Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
+43
Anette
Reina Beatrix
KarenNBP11
Valeria Paula
Fabian
luly524
yam
Nix
Gorgias
Viviana QM
Urii44
maguiie
glorisabel
carliyluciy
kokoa_muss
Lady Luisita
principe de paris
pedro
Filippos
florderelox
kanon1977
andromeda
Juanb
tinotf
Legitimista
john
letizia princesa astur
Helena
alexandra
catatulipan
Lefairh
mica
abijms
reindeer
lole bole
felipe
Khristty
DUX CANTABRIAE
MANTUANAXXI
SARI KIKIT
gisselle0704
yanellyov
Rosy
47 participantes
Página 26 de 29.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Rosy escribió:
Uyyy por Dios..y quien es esta Lady?????
Vestido... sin comentario positivo alguno!!!
Alejandra- Su Alteza Serenísima
Es la duquesa de Kent, casada con un primo de la reina que aparece a su lado. Tenía entendido que se habían separado, pero parece que igual participa de los saraos reales. Eso si parece que a Wimbledon no va. O antes era típica en la premiacion. Otro aspecto de ella por el que hizo noticia fue su conversión al catolicismo, religión a la que también adhirio su hijo menor, mientras que el mayor de ellos también renunció a sus derechos por casarse con católica.
Y sí va vestida de inglesita y de mal gusto ademas. No sé uds. pero hasta a Keit la estoy encontrando algo sosa.
La que me encanta es lady Louise, nieta de la reina por su hijo Eduardo de Wessex. Ella es mi adoración.
Y sí va vestida de inglesita y de mal gusto ademas. No sé uds. pero hasta a Keit la estoy encontrando algo sosa.
La que me encanta es lady Louise, nieta de la reina por su hijo Eduardo de Wessex. Ella es mi adoración.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juanb escribió:La que me encanta es lady Louise, nieta de la reina por su hijo Eduardo de Wessex. Ella es mi adoración.
Es muy parecida a su antepasada, la reina Victoria.
Pero la niña en sí, es un encanto. Además, sus padres siempre la visten muy "
british"
. me encanta verla.
Otras más del resto de la Familia Real Británica:
Mi Queen:
Larga vida a Su Graciosa Majestad !!!!
Larga vida a Su Graciosa Majestad !!!!
Nuestra amada Queen!!!!!!!!!!!
Siempre es un placer verla.
A mí también me encanta Lady Louise, la encuentro muy dulce, muy niña.
Kate está estupenda, teniendo en cuenta lo poco que le queda ya.
Camilla cada vez más metida en su papel, tanto en actitud como en estilismo.
Me ha gustado muchísimo el abrigo de Beatriz.
Siempre es un placer verla.
A mí también me encanta Lady Louise, la encuentro muy dulce, muy niña.
Kate está estupenda, teniendo en cuenta lo poco que le queda ya.
Camilla cada vez más metida en su papel, tanto en actitud como en estilismo.
Me ha gustado muchísimo el abrigo de Beatriz.
andromeda- Administrador
Rosy escribió:Para Juan, con cariño:
Gracias Rosy... Mis hijas tuvieron un chaleco similar al que lleva.
¿Parecida a la reina Victoria? Yo más bien le encuentro parecido a Isabel, quien a su vez se parecía mucho a su abuela, la reina María señora de Jorge V y quien ha dominado bastante la genética de sus descendientes mujeres, aunque claro, algunas de ellas no muy favorecidas (Su hija, que no recuerdo el nombre y la princesa Ana entre otras y las ya citadas), pero en el caso de Lady Louise, muy favorecida por la dulce expresión de su rostro.
Una monada. Ni su bizquería termina por hacerle sombra. Ojalá la puedan corregir. Nunca se la ve con parche que es tan típico en el tratamiento (mi madre que lo era, lo usó), aunque a lo mejor se lo quitan para estos actos.
A mi se me parece, Juan. Aunque reconozco que le tengo cariño a la Reina Victoria, por lo que puedo "
verla"
en todos lados
La nena es un primor. Personalmente, creo que sus padres, hacen un lindo y buen trabajo con sus dos hijos. Y nosotros vemos los resultados, cada vez que son presentados en público o asisten a eventos de esta naturaleza.
verla"
en todos lados
La nena es un primor. Personalmente, creo que sus padres, hacen un lindo y buen trabajo con sus dos hijos. Y nosotros vemos los resultados, cada vez que son presentados en público o asisten a eventos de esta naturaleza.
El duque de Edimburgo, hospitalizado para ser operado.
El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue ingresado hoy en un hospital de Londres para someterse a una "
operación exploratoria"
en el abdomen, informó el Palacio de Buckingham.
El príncipe Felipe, que el lunes cumplirá 92 años, se someterá a una "
operación exploratoria"
tras un examen abdominal previo, según un breve comunicado del portavoz real.
Es la cuarta hospitalización del esposo de la reina Isabel II en un año y medio, que en las ocasiones anteriores se debieron a que le fuera practicada una angioplastia y, dos veces, por una infección de vejiga.
Se espera que el duque de Edimburgo permanezca ingresado alrededor de dos semanas en el centro médico privado London Clinic, en el centro de la capital británica.
Según un portavoz real citado por la cadena británica BBC, el príncipe Felipe ingresó por su propio pie en el hospital después de asistir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham y se encuentra "
de buen humor"
.
El primer ministro británico, David Cameron, envió sus "
mejores deseos"
de recuperación al duque de Edimburgo en un corto mensaje en la red social Twitter.
La última vez que fue visto en público fue el martes, cuando acudió a un solemne servicio religioso en el Palacio de Westminster por los 60 años en el trono de su esposa, de 87 años.
No obstante, el día anterior, el lunes 3, fue cancelada su asistencia a un acto oficial debido a que no se encontraba bien de salud.
El príncipe Felipe ya estuvo varias noches hospitalizado en junio de 2012 y, después, en agosto de ese año por una infección de vejiga.
Previamente, durante las navidades de 2011, el esposo de Isabel II fue sometido a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.
Felipe de Mountbatten, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921, es el consorte más longevo en la historia de la monarquía británica.
El duque de Edimburgo lleva 65 años casado con la reina Isabel II, con quien tiene cuatro hijos, ocho nietos y está a punto de tener su tercer bisnieto, el hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que nacerá en julio.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2571285/gente/el-duque-de-edimburgo-hospitalizado-para-ser#
El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue ingresado hoy en un hospital de Londres para someterse a una "
operación exploratoria"
en el abdomen, informó el Palacio de Buckingham.
El príncipe Felipe, que el lunes cumplirá 92 años, se someterá a una "
operación exploratoria"
tras un examen abdominal previo, según un breve comunicado del portavoz real.
Es la cuarta hospitalización del esposo de la reina Isabel II en un año y medio, que en las ocasiones anteriores se debieron a que le fuera practicada una angioplastia y, dos veces, por una infección de vejiga.
Se espera que el duque de Edimburgo permanezca ingresado alrededor de dos semanas en el centro médico privado London Clinic, en el centro de la capital británica.
Según un portavoz real citado por la cadena británica BBC, el príncipe Felipe ingresó por su propio pie en el hospital después de asistir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham y se encuentra "
de buen humor"
.
El primer ministro británico, David Cameron, envió sus "
mejores deseos"
de recuperación al duque de Edimburgo en un corto mensaje en la red social Twitter.
La última vez que fue visto en público fue el martes, cuando acudió a un solemne servicio religioso en el Palacio de Westminster por los 60 años en el trono de su esposa, de 87 años.
No obstante, el día anterior, el lunes 3, fue cancelada su asistencia a un acto oficial debido a que no se encontraba bien de salud.
El príncipe Felipe ya estuvo varias noches hospitalizado en junio de 2012 y, después, en agosto de ese año por una infección de vejiga.
Previamente, durante las navidades de 2011, el esposo de Isabel II fue sometido a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.
Felipe de Mountbatten, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921, es el consorte más longevo en la historia de la monarquía británica.
El duque de Edimburgo lleva 65 años casado con la reina Isabel II, con quien tiene cuatro hijos, ocho nietos y está a punto de tener su tercer bisnieto, el hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que nacerá en julio.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2571285/gente/el-duque-de-edimburgo-hospitalizado-para-ser#
El duque de Edimburgo 'progresa satisfactoriamente' tras ser intervenido.
El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, "
progresa satisfactoriamente"
tras la operación a la que ha sido sometido hoy en un centro médico de Londres, ha informado el Palacio de Buckingham.
El príncipe Felipe, que el lunes cumplirá 92 años, fue ingresado ayer en la 'London Clinic' para una "
operación exploratoria"
con anestesia general por problemas en el abdomen.
El Palacio de Buckingham ha explicado en un escueto comunicado que tras la intervención quirúrgica, los médicos analizarán los resultados y que el esposo de Isabel II "
.
Aunque las fuentes no han precisado el tipo de intervención a la que fue sometido, el diario británico 'The Times' asegura que se trata de una laparotomía, una cirugía que se hace con anestesia general para abrir, explorar y examinar problemas en el abdomen.
En el último año y medio el príncipe Felipe ha sido ingresado en varias ocasiones por diversas dolencias, la más importante de ellas en diciembre de 2011, cuando fue tratado de un problema cardíaco.
Pese a su hospitalización, la reina Isabel II no ha modificado la agenda oficial y, muy sonriente y aparentemente relajada, ha inaugurado oficialmente la nueva sede de la cadena pública británica 'BBC' en Londres, donde fue recibida con aplausos.
Durante su estancia de más de una hora entre los periodistas del 'Broadcasting House' de la 'BBC', la soberana, de 87 años, fue preguntada sobre el estado de salud de su marido, a lo que contestó que "
no sabía"
cómo se encontraba pero que "
no estaba enfermo"
.
El duque de Edimburgo se dirigió ayer a la clínica por su propio pie para someterse a la cirugía, después de asistir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, según informó una portavoz de la familia real.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/07/internacional/1370626434.html
El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, "
tras la operación a la que ha sido sometido hoy en un centro médico de Londres, ha informado el Palacio de Buckingham.
El príncipe Felipe, que el lunes cumplirá 92 años, fue ingresado ayer en la 'London Clinic' para una "
operación exploratoria"
con anestesia general por problemas en el abdomen.
El Palacio de Buckingham ha explicado en un escueto comunicado que tras la intervención quirúrgica, los médicos analizarán los resultados y que el esposo de Isabel II "
.
Aunque las fuentes no han precisado el tipo de intervención a la que fue sometido, el diario británico 'The Times' asegura que se trata de una laparotomía, una cirugía que se hace con anestesia general para abrir, explorar y examinar problemas en el abdomen.
En el último año y medio el príncipe Felipe ha sido ingresado en varias ocasiones por diversas dolencias, la más importante de ellas en diciembre de 2011, cuando fue tratado de un problema cardíaco.
Pese a su hospitalización, la reina Isabel II no ha modificado la agenda oficial y, muy sonriente y aparentemente relajada, ha inaugurado oficialmente la nueva sede de la cadena pública británica 'BBC' en Londres, donde fue recibida con aplausos.
Durante su estancia de más de una hora entre los periodistas del 'Broadcasting House' de la 'BBC', la soberana, de 87 años, fue preguntada sobre el estado de salud de su marido, a lo que contestó que "
no sabía"
cómo se encontraba pero que "
no estaba enfermo"
.
El duque de Edimburgo se dirigió ayer a la clínica por su propio pie para someterse a la cirugía, después de asistir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, según informó una portavoz de la familia real.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/07/internacional/1370626434.html
El duque de Edimburgo recibe visitas en el hospital en el día de su 92 cumpleaños.
Junio 10/2013.
Le ha visitado su esposa, la Reina Elizabeth II:
Junio 10/2013.
Le ha visitado su esposa, la Reina Elizabeth II:
Jajajajajaaja ¡El Duque se operó en la misma clínica donde detuvieron a Pinochet!!
Juanb escribió:Jajajajajaaja ¡El Duque se operó en la misma clínica donde detuvieron a Pinochet!!
Qué cosas !!!
Casos y cosas...
Romantic: Her Majesty the Queen looks intently at the camera as she is photographed as the Queen of Scots to the backdrop of her Balmoral estate in Aberdeenshire:
Pensive: In one of the shots the Queen, who is wearing the Collar of the Order which is made from gold thistles and rue sprigs, looks on to the distant hills:
Smile: Julian Calder and Alastair Bruce - who both spent the day beforehand scouting for locations - chat to the Queen as a photographer's assistant looks on:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2330996/Is-astonishing-photoshoot-Queen-Yes-really-IS-Her-Majesty-Queen-Scots-amid-heather-moments-midge-invasion.html
Pensive: In one of the shots the Queen, who is wearing the Collar of the Order which is made from gold thistles and rue sprigs, looks on to the distant hills:
Smile: Julian Calder and Alastair Bruce - who both spent the day beforehand scouting for locations - chat to the Queen as a photographer's assistant looks on:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2330996/Is-astonishing-photoshoot-Queen-Yes-really-IS-Her-Majesty-Queen-Scots-amid-heather-moments-midge-invasion.html
Rosy escribió:
purepeople.com
En esta foto se ve preciosa!!!!
Como la Reina que es!!!
Alejandra- Su Alteza Serenísima
La reina Isabel visita nuevamente al duque de Edimburgo en el hospital.
Junio 16/2013.
Junio 16/2013.
La reina Isabel en la Final de la Copa de la Reina de Cartier.
Junio 16/2013.
También estuvo presente Carlota Casiraghi.
Junio 16/2013.
También estuvo presente Carlota Casiraghi.
El duque de Edimburgo sale esta mañana del hospital.
Junio 17/2013.
Junio 17/2013.
La Reina Elizabeth II, junto al Príncipe de Gales y a su hijo, el príncipe William, participan en la procesión de la Orden de la Jarretera.
Junio 17/2013.
Junio 17/2013.
Última edición por el Lun Jun 17, 2013 7:22 pm, editado 1 vez
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29