FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+21
ena
luly524
Reina Beatrix
Filippos
marinadelrey
Juanb
Florchy
Andrea
teresa
Valeria Paula
Helena
Viviana QM
Urii44
Rosy
kanon1977
andromeda
mica
maria esther
glorisabel
maguiie
carliyluciy
25 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Fotos - Página 16 Empty Re: Fotos

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 18, 2013 10:05 pm

Máxima y su marido íntimos: dieron una entrevista en la que confesaron todo

La argentina dijo que su "
padre no tiene que estar en la asunción al trono"
y que su sangre argentina no interferirá en su papel como reina. También contaron que sabían de la abdicación hace un año y que no harán diferencias entre sus hijas ahora que Amalia es la heredera al trono.

Es una situación muy distinta a la de su casamiento. Firme y con seguridad, Máxima Zorreguieta respondió ante las cámaras de TV de Holanda que su padre, funcionario de la última dictadura militar, "
no tiene que estar"
en la ceremonia de asunción al trono de ella y su marido, Guillermo Alejandro.

Fue esta noche, en una entrevista transmitida por el canal público NOS, en la que la argentina acompañó al futuro rey de Holanda que subirá al trono el próximo 30 de abril. Hablaron de todo.

En el reportaje en el que Máxima lució un pantalón negro y una camisa azul Francia, con el pelo recogido, su marido se presentó como un soberano humano, cercano al pueblo y abierto a los cambios.

Sobre la ausencia del padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, el día de la entronización, la princesa aclaró que fue una decisión que tomó "
de manera conjunta"
con su familia.

"
En 2002 (cuando se casaron) se cerraron acuerdos y este es un evento constitucional donde mi marido se convertirá en rey y mi padre no tiene que estar"
, explicó con seguridad Máxima, haciendo referencia a la decisión del Gobierno del laborista Wim Kok de que la familia Zorreguieta solamente esté presente en celebraciones privadas y no en actos de Estado.

Ese acuerdo se alcanzó a causa de las críticas que levantó -cuando se anunció la boda entre la argentina y el heredero al trono holandés- el pasado de su padre, que llegó a ser secretario de Estado (de Agricultura) durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.

La futura reina de Holanda aclaró además que "
emocionalmente"
un matrimonio "
es muy distinto"
de una entronización, y así le quitó relevancia al hecho de que sus padres tengan que vivir a la distancia un acto tan relevante en su vida. Aunque reconoció que hubiera sido "
agradable"
tenerlo allí.

El 2 de febrero de 2002, cuando se casó en la Nueva Iglesia de Ámsterdam, Máxima tuvo otra actitud con su padre. En aquel entonces se pudo ver cómo se le caían las lágrimas al escuchar "
Adiós nonino"
, el tango preferido de Jorge Zorreguieta, en la catedral holandesa. Todo un gesto hacia "
Coqui"
, como lo llaman que debió ver la ceremonia por TV, desde Londres, como si fuera uno más de los casi 90 millones de espectadores que la disfrutaron.

No será el único ausente de la familia holando-argentina. Cuando se le preguntó a los futuros reyes por la ausencia obligada de Friso, la pareja se emocionó. "
Crecimos como una familia muy unida. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Y, por supuesto, uno desea que todos estén allí. Un accidente de este tipo es simplemente horrible para cualquier familia. Es muy trágico"
.

Johan Friso, cuñado de la argentina, se encuentra en estado de coma en un hospital londinense desde que sufrió un accidente en la nieve en febrero de 2012 en Austria. El futuro rey de Holanda confirmó que "
lamentablemente"
el estado de salud del segundo hijo de la reina Beatriz no ha mejorado.

"
Ya hace un año de eso y Mabel (su esposa) y mi madre hacen lo máximo que pueden por él, por lo que tienen mi respeto y mi agradecimiento"
, expresó el futuro monarca.

De cara a la asunción del 30 de abril, la pareja confesó sentir una "
tensión saludable"
y contaron que practican en familia cada uno de los pasos de la ceremonia. "
Especialmente con las tres chicas, para que sepan por lo que tienen que pasar"
, dijo Máxima. "
No es complicado, pero tenemos que hacerlo bien"
, agregó.

En cuanto al ensayo general que harán en unos días, Guillermo Alejandro dijo que espera cometer muchos errores para que el gran día "
todo vaya bien"
. "
El ensayo debe ir mal para aprender mucho"
, se río.

La pareja confesó que sabían que la reina Beatriz iba a abdicar un año antes de que hiciera pública su decisión el 28 de enero pasado. A pesar de ello, para el príncipe, el discurso de su madre fue emocionante. "
Entonces te das cuenta de que es algo concreto"
, dijo Guillermo Alejandro. "
Hasta que no se anuncia, lo sabíamos nosotros tres (Máxima, la reina y él) y siempre se podía volver atrás. Pero a partir de ese momento lo sabe el mundo exterior. Es una sensación diferente"
, contó.

Máxima describió la noche del anuncio como "
un momento muy emotivo"
. Y recordó que vieron el discurso junto a sus tres hijas en el Palacio Huis Ten Bosch. "
Por un lado, sentí pena porque la reina daba un paso al costado después de 33 años. Por otro lado, le envidiaba que ahora vaya a tener más tiempo libre"
, dijo con una sonrisa su hijo.

Los dos periodistas que los entrevistaron, les preguntaron sobre qué ropa usarán durante la ceremonia. El príncipe explicó que no debe usar ningún uniforme pero que "
obviamente"
deberá llevar la capa de rey. Máxima, en cambio, no soltó prenda de lo que usará en la entronización. Ni siquiera si el diseño de su vestido está en manos de un holandés. Es uno de los secretos mejores guardados de ese día.

Luego fue el turno de las hijas de la pareja y en especial de Amalia, la mayor de solo 9 años y heredera al trono a partir del 30 de abril. Los periodistas preguntaron si por el hecho de ser su sucesora recibirá una educación especial. Guillermo Alejandro respondió que en su casa nunca se hicieron distinciones entre sus hermanos y que tampoco lo hará con sus hijas.

El futuro rey dijo que espera poder aplazar las responsabilidades reales para Amalia hasta "
después de los 18"
años y que hará todo por protegerla y cuidarla. Y que espera poder "
descubrir quién"
es su hija en ese tiempo. "
Si uno no puede descubrir lo que uno mismo es, entonces uno nunca podrá encontrar un buen trabajo para servir en el futuro"
, señaló.

Tanto Máxima como su esposo coincidieron en Amalia "
sabe muy bien"
lo que significa la entronización se su padre. "
Me ha preguntado cuánto tiempo iba a estar en el puesto"
, bromeó Guillermo Alejandro, quien remarcó que eligió mantener su nombre y no convertirse en Guillermo IV porque "
sería raro"
de repente llamarse de otro modo.

Guillermo Alejandro también se mostró cercano a la gente en lo que respecta al protocolo: "
No soy un fetichista del protocolo. La gente puede dirigirse a mí con el tratamiento con el que se sientan más cómodos"
.
En esta línea, Máxima dijo: "
No importa el título, princesa o reina, lo importante es lo que representamos y a mí todo el mundo me llama Máxima"
.

Desde que se hizo el anuncio de la abdicación, el futuro rey ha tenido largas charlas con su madre. Y Beatriz le dio un consejo a su hijo: "
Sé vos mismo. No intentes ser popular entre todos los vientos que soplan, porque eso te va a quebrar. Si sos auténtico y sos vos mismo, y mostrás dónde estás parado, podrás mantenerte mucho tiempo"
como rey.

La pareja, que se mostró en todo momento muy relajada y con sentido del humor, quiso aclarar que el reinado no es un trabajo que harán a dúo. Máxima dejó en claro que su papel como reina consorte no es constitucional. "
Yo siempre lo apoyo. Si el rey no puede ir a un lugar, puedo representarlo, pero nunca sustituirlo"
, explicó. "
Solamente hay un jefe de Estado en Holanda, ahora es mi madre y tras el 30 de abril yo"
, puntualizó Guillermo Alejandro.

Máxima también dijo que su sangre argentina no interferirá en su nuevo papel. "
Me comportaría de la misma manera que hasta ahora"
, señaló. Se sabe, a ella le gusta presentarse como "
holandesa nacida en Argentina"
.

La entrevista con la pareja real tampoco pasó de largo el tema de los gastos de la monarquía en momentos de crisis, un asunto en que Guillermo Alejandro aseguró que seguirán lo que se decida en el Parlamento.

"
Digo a la gente que comprendo su situación, pero es muy complicado saber lo que cuesta una monarquía"
, se excusó de responder el futuro rey cuando le preguntaron por el presupuesto de la corona. Pero contó que "
tenemos un salario fantástico por el que estoy agradecido y daremos lo máximo en contraprestación"
.

El marido de la argentina reconoció que cometió un "
error"
al seguir adelante con la construcción de una villa de vacaciones en Mozambique en un momento de crisis económica del país. Una casa carísima en un país muy pobre. "
Seguiré cometiendo fallos, pero hay que aprender de ellos"
, manifestó el futuro monarca.

A 13 días de la asunción al trono, Guillermo Alejandro ya tiene listo el discurso que dará ese día. Fue todo un proceso en el que tuvo muchas ideas. "
Creo que se ha convertido en un discurso muy bonito. Es el punto de partida de un nuevo reino"
.

En cuanto al discurso de Navidad que daba su madre, prometió seguir con la tradición aunque no sabe cómo lo hará. El príncipe bromeó con que quizás podría hacerlo por la red social Twitter. "
Si se lo puede decir en tan pocos caracteres, entonces sos un genio"
, se rió.

"
Tuve una muy buena y larga preparación"
, dijo Guillermo Alejandro, no sólo por sus viajes dentro y fuera del país sino por su trabajo en el Consejo de Estado. Sin embargo, confesó que tiene "
dudas razonables"
frente a lo que le espera aunque cree que "
eso es bueno"
. "
Si uno es arrogante, cree que no duda ni comete errores, no le puede ir bien, Y no se puede ser verdaderamente feliz "
, aseguró.

"
Él es una persona cercana a la gente, que le gusta mucho contacto con la gente"
, dijo la argentina. "
Y lo seguirá siendo"
, prometió. Palabra de Máxima.

http://www.clarin.com/mundo/Maxima-Guillermo-Alejandro-entrevista-confesaron_0_902909977.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  Filippos Jue Abr 18, 2013 10:44 pm

Dan entrevistas y no se acaba el mundo... escucharán en España?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Abr 19, 2013 5:11 pm

Mientras la argentina derrocha simpatía por los codos, nosotros aquí tenemos una que se hará cirugía hasta en los codos.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Vie Abr 19, 2013 5:19 pm

Helena, no lo has podido describir mejor.

Por cierto, ¡¡¡qué suerte tienen los argentinos de poder adquirir ese especial de HOLA!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 19, 2013 5:58 pm

Ya vi en los kioscos el especial de Hola, pero sinceramente me reservo para cuando salga la gran edición con la entronización de los nuevos monarcas ¡ésa sí que no me la pierdo "
ni aunque vengan degollando"
... jajaja!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  mica Vie Abr 19, 2013 10:22 pm

La revista está linda, pero no es tan gorda y grande como aparenta, es una edición bastante sencilla, en ese aspecto me decepcionó un poco, las fotos que trae no son nada nuevo para los seguidores de la realeza. Muchas de ellas ya están en este foro. Aún así, no me arrepiento de haberla comprado. Ahora espero el Para ti del 3 de mayo. A ver qué tal sale. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensaje  mica Vie Abr 19, 2013 10:26 pm

Máxima en un partido de hockey de alguna de sus nenas el 13/4/13

https://twitter.com/Robrt87/status/323001368174546944/photo/1

https://twitter.com/JuulVeen/status/323048532363857921/photo/1

mica
Su Alteza Imperial

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 19, 2013 10:47 pm

mica escribió:Máxima en un partido de hockey de alguna de sus nenas el 13/4/13

https://twitter.com/Robrt87/status/323001368174546944/photo/1

https://twitter.com/JuulVeen/status/323048532363857921/photo/1
Bueno, parece que participa junto a otras madres y, evidentemente, no hace requisar celulares ni cámaras fotográficas ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Sáb Abr 20, 2013 6:01 pm

Preciosa portada de la edición española de Vanity Fair

Me encanta el subtítulo :badgrin:

Fotos - Página 16 34g1vva

Invitado
Invitado

Mensaje  Helena Sáb Abr 20, 2013 6:37 pm

Preciosa foto de Máxima. Tiene unos elegantes brazos largos, muy bien modelados. Es uno de sus atributos físicos más resaltantes.

Tendremos que abrir dos foro nuevos a partir del día 30 para Máxima, ya como reina de Holanda, y otro correspondiente a la coronación. Creo, Luz, que ese honor te corresponde.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Dom Abr 21, 2013 4:51 pm

Oh Helena, muchas gracias por confiar en mí para tal labor. Será todo un placer. En cuanto tenga una información que espero conseguir pronto, abriré el hilo correspondiente a la entronización.

Estoy contando los días para el gran acontecimiento. :-)

Invitado
Invitado

Mensaje  mica Dom Abr 21, 2013 11:44 pm

Otra edición especial sobre Máxima

Revista Caras de Argentina, Abril 2013

Fotos - Página 16 Escanear0003_zpsb2e188e5

mica
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Lun Abr 22, 2013 9:30 pm

Retiran la canción en honor del próximo Rey de Holanda por las críticas.

Javier G. Gallego | Bruselas.
Actualizado domingo 21/04/2013 20:06 horas.

La entronización del próximo Rey de Holanda, Guillermo-Alejandro, no tendrá banda sonora, tal y como estaba previsto, después de que miles de holandeses hayan criticado la canción compuesta por el productor holandés John Ewbank y cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado viernes. "
Queridos compatriotas, después de la cascada de insultos que he recibido, estoy harto. Mis disculpas para quienes encontraban apropiada esta canción, pero he decidido retirarla"
, ha declarado el compositor en su cuenta de Facebook.

La entronización del próximo Rey de Holanda, Guillermo-Alejandro, no tendrá banda sonora, tal y como estaba previsto, después de que miles de holandeses hayan criticado la canción compuesta por el productor holandés John Ewbank y cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado viernes. "
Queridos compatriotas, después de la cascada de insultos que he recibido, estoy harto. Mis disculpas para quienes encontraban apropiada esta canción, pero he decidido retirarla"
, ha declarado el compositor en su cuenta de Facebook.

La 'Canción del Rey' no ha dejado indiferente a nadie, tanto por su letra como por su estilo, que mezcla música tradicional holandesa con rap ligeramente trasnochado. Sölo unas horas después de que fuera presentada se creó una plataforma online para exigir su retirada y actualmente ya cuenta con casi 40.000 firmas.

"
Construiré un dique con mis propias manos y mantendré lejos el agua"
, dice en una de sus estrofas. "
Estaré a tu lado bajo el viento y la lluvia, te mantendré a salvo mientras viva"
, continúa la canción, que en un principio iba a ser interpretada por 51 artistas del país diferentes el próximo 30 de abril, día de la abdicación de la Reina Beatriz y de la investidura, como lo llaman los holandeses, de Guillermo-Alejandro. El acto tendrá lugar en Amsterdam, aunque la canción iba a ser retransmitida en directo a través de unas pantallas gigantes ya que sería interpretada desde el estadio de Roterdam.

La criticada composición dura cinco minutos y una parte está rapeada por varios artistas. Tampoco este estilo ha contado con el apoyo de los holandeses, que describen los versos como "
imbéciles"
y "
facilones"
: "
Tres dedos al aire, vamos, vamos. Es la W de Willem [Guillermo], la W que representa estar avispado y comer 'stamppot' [un plato tradicional holandés compuesto por salchichas y verduras]"
, dice el texto.

Algunas de las críticas en Twitter califican la canción de "
horriblemente pretenciosa"
y de constituir "
una buena razón para que el príncipe quiera huir a Argentina"
, de donce procede su mujer y futura reina consorte, Máxima Zorreguieta. "
Esta canción te convierte inmediatamente en republicano, si es que aún no lo eres"
, señala otro ciudadano holandés que ha firmado en la plataforma digital 'No a la Canción del Rey'.

A falta de 8 días para que tenga lugar la ceremonia, el comité organizador del evento ha aceptado la decisión de Ewbank y ratificado su intención de buscar una nueva canción oficial para este día, según un comunicado difundido este fin de semana.

En declaraciones a la agencia AFP, el profesor de sociología, Johan Heilbron, sostiene que el compositor ha sido víctima del "
populismo intelectual"
del país. "
Muchas de las críticas más feroces provienen de la alta sociedad holandesa. Creen que esta canción está por debajo de los estándares de lo que es aceptable"
, argumenta.

Arrow http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/21/gentes/1366541657.html

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Rosy Mar Abr 23, 2013 4:26 pm

La princesa Maxima visita la Show Band Hoorn.
Abril 23/2013.

Fotos - Página 16 PPE13042345

Fotos - Página 16 PPE13042342

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Abr 23, 2013 4:26 pm

Fotos - Página 16 PPE13042338

Fotos - Página 16 PPE13042336

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Abr 23, 2013 4:28 pm

El príncipe Guillermo Alejandro, planta el "
Koningslinde"
, el árbol para conmemorar al nuevo monarca.

Abril 23/2013.

Fotos - Página 16 PPE13042304

Fotos - Página 16 PPE13042306

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Abr 23, 2013 4:29 pm

Fotos - Página 16 PPE13042317

Fotos - Página 16 PPE13042310

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Abr 23, 2013 4:29 pm

Fotos - Página 16 PPE13042318

Rosy
Administrador

Mensaje  mica Mar Abr 23, 2013 7:32 pm

"
Máxima enamoró al pueblo de una forma mágica y misteriosa"

El embajador de Holanda en la Argentina, Hein de Vries, explica las razones del entusiasmo que genera la futura reina;
cuál será su rol y su influencia

Entrevista del diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1574487-maxima-enamoro-al-pueblo-de-una-forma-magica-y-misteriosa

mica
Su Alteza Imperial

Mensaje  Andrea Miér Abr 24, 2013 1:53 am

Como Argentina, para mi es un orgullo que Maxima sea Reina,que no nos reconozcan por MARADONA por favor!!!!!!!!!!!!!!!! es una especie de esperanza de que la clase media aun queda, y que existe gente muy talentosa.

No soy especialista en nadaaaa pero en su lugar cuidaria mas el cabello. me parece que estaria mas atenta a ello. pero me da orgullo a lo que ha llegado y sobre todo con el nivel de simpatia que tiene que no se como hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

saludos a todos. :-)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Juanb Miér Abr 24, 2013 2:48 pm

¿Máxima clase media? Sé que su padre no es de gran fortuna por un lado y trabajan para vivir, pero de ahí a clase media así a secas yo más hubiera dicho que alta aunque no son precisamente unos Anchorena, Alvear, Alzaga, etc...
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Miér Abr 24, 2013 4:14 pm

La princesa Máxima, en el Concierto por el Día de la Reina.
Abril 24/2013.

Fotos - Página 16 V2s188

Fotos - Página 16 20zz1hz

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Abr 24, 2013 4:35 pm

Hellomagazine:

Prince Charles and the Duchess of Cornwall will watch Willem-Alexander become king.
24 APRIL 2013.

Prince Charles will get a glimpse of his own destiny when he watches Prince Willem-Alexander of the Netherlands become king at next week's Dutch inauguration.

Clarence House confirmed that Britain's own monarch-in-waiting and his wife, the Duchess of Cornwall, would attend the ceremony on 30 April.

"
Prince Charles and Camilla will represent Britain at ceremonies in Amsterdam marking the abdication of Queen Beatrix,"
the statement read.

Arrow http://www.hellomagazine.com/royalty/2013042412228/prince-charles-camilla-to-attend-dutch-royal-wedding/

Rosy
Administrador

Mensaje  Invitado Miér Abr 24, 2013 8:00 pm

Van asistir muchísimas representaciones de la releza mundial. Esta entronización promete muuuuuchooooooooo :specool:

Invitado
Invitado

Mensaje  Filippos Miér Abr 24, 2013 9:13 pm

Rosy escribió:Hellomagazine:

Prince Charles and the Duchess of Cornwall will watch Willem-Alexander become king.
24 APRIL 2013.

Prince Charles will get a glimpse of his own destiny when he watches Prince Willem-Alexander of the Netherlands become king at next week's Dutch inauguration.

Clarence House confirmed that Britain's own monarch-in-waiting and his wife, the Duchess of Cornwall, would attend the ceremony on 30 April.

"
Prince Charles and Camilla will represent Britain at ceremonies in Amsterdam marking the abdication of Queen Beatrix,"
the statement read.

Arrow

Carlos va a tener "
glimpse"
de lo que le espera por segunda vez... no fue él a la entronización de Beatriz?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Filippos Miér Abr 24, 2013 9:37 pm

Luz escribió:Van asistir muchísimas representaciones de la releza mundial. Esta entronización promete muuuuuchooooooooo :specool:

Va a ser una ceremonia por todo lo alto.

Espero que del lado de España se dejen de demagogias y arrasen con el joyero. Va a haber un evento de gran gala, no? Veremos por fin la tiara de Ansorena, también llamada "
La Escondida"
o "
La Vergonzosa"
?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  pablomilstein Miér Abr 24, 2013 10:11 pm

Están seguros que la cena de gala es con tiaras?
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensaje  Filippos Miér Abr 24, 2013 10:37 pm

Pablo, leí por ahí hace bastante que el código de la ceremonia era "
white tie"
. Eso indica traje largo y tiara, no? Pero no sé si esa información era oficial.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Jue Abr 25, 2013 12:28 am

No creo que lleven tiaras... como hay crisis tienen que esconderlas para que el pueblo no sufra por ver diamantes y perlas... Hoy todo tiene que ser apariencia low key o low cost o lo que sea pero low...

Hicieron bien en retirar la cancioncilla chorra, un rey con música de rap ¿pero cuando se ha visto eso? Lady Violet pide las sales...

Juan, la familia de Máxima era de clase media que intentaba pasar por clase media alta. Gente bien, pero sin capital. Creo que muy típico en Argentina, según leí en su biografía.

Su padre no tenía fortuna personal. La familia pasaba ciertas estrecheces con tal de enviar a sus hijos a buenos colegios. Lo usual en las educadas clases medias de otras épocas menos consumistas y más luchadoras. La familia habitaba un piso en un buen barrio, creo que Palermo, pero un piso normalito de 140 metros.

¡Andrea, que gusto verte por aquí y tantos buenos recuerdos de otros tiempos!
Helena
Helena
Non

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 3:41 pm

A estas alturas del partido, por lo menos espero ver trajes largos y muy elegantes. No espero más. Lo que venga a más de aquello, es ganancia para mi.

Andrea siempre nos da una linda y grata sorpresa, cuando asoma en estos lados Very Happy

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 3:43 pm

El príncipe Guillermo Alejandro inaugura la "
Next Web Conference"
.

Abril 25/2013.

Fotos - Página 16 PPE13042501

Fotos - Página 16 PPE13042505

Fotos - Página 16 PPE13042509

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 3:55 pm

La princesa Maxima inaugura el "
Día de las niñas"
, con el fin de acercarlas a la tecnología y la ciencia.

Abril 25/2013.

Fotos - Página 16 PPE13042524

Fotos - Página 16 PPE13042540

Fotos - Página 16 PPE13042528

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 4:40 pm

Place Royale:

Leurs Altesses Royales le Grand-Duc Héritier et la Grande-Duchesse Héritière assisteront aux différents événements prévus par le programme officiel à l’occasion de l’investiture de Sa Majesté le Roi des Pays-Bas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Rosy
Administrador

Mensaje  matteo_mattei Jue Abr 25, 2013 4:49 pm

ROsy, los Asturias no han confirmado??

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Jue Abr 25, 2013 5:06 pm

Ya confirmaron su asistencia, según la Revista Hola:

Fuentes de la Casa Real española informaron el pasado viernes de que don Felipe y doña Letizia acudirán a la toma de posesión en la Nieuwe o Iglesia Nueva de Ámsterdam, sin dar más detalles sobre el viaje de los Príncipes a Holanda y su presencia en los demás actos relacionados con la entronización, aunque es posible que ambos también acudan a la cena de gala previa en el Rijksmuseum.

Arrow http://realeza.hola.com/holanda/201304122350/coronacion-confirmacion-principes-asturias/

Rosy
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente