GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA
+21
Rosy
pablomilstein
Rita
Pandora
Fabian
Reinosa
JOY7
andromeda
Filippos
Viviana QM
Lefairh
lord_bothwell
Helena
caro
yanellyov
Bronwyn
Reina Beatrix
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
cristi
25 participantes
Página 21 de 26.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA
Por favor lo de queen Pilz (con Z por LetiZia) fue a broma. No he querido decir que sea una borracha, sólo tomarme con humor cuando de uno 1 hace 100 por una foto que no refleja necesariamente lo que la persona es.
Aunque en esas fotos ciertamente quedan en evidencia otras cosas. Pero jamás una borrachera.
Sí, se dice el lugar común de la tolerancia mientras les meten varios goles. Entonces Máxima o quien le escribió el discurso tiene razón: el holandés no existe pues no están defendiendo nada en nombre de la consagrada tolerancia.
Ni Van Gogh ni Fortuyn son santos de mi devoción, pero acaso quieres justificar sus muertes por su conducta previa.... mal va Holanda. El rey ya casi no importa sus pecadillos son eso solamente.
Aunque en esas fotos ciertamente quedan en evidencia otras cosas. Pero jamás una borrachera.
Sí, se dice el lugar común de la tolerancia mientras les meten varios goles. Entonces Máxima o quien le escribió el discurso tiene razón: el holandés no existe pues no están defendiendo nada en nombre de la consagrada tolerancia.
Ni Van Gogh ni Fortuyn son santos de mi devoción, pero acaso quieres justificar sus muertes por su conducta previa.... mal va Holanda. El rey ya casi no importa sus pecadillos son eso solamente.
Juanb- Su Alteza Imperial
Por supuesto que no estoy defendiendo los asesinatos de Fortuyn (a quien creo que hubiese votado) o de van Gogh. Simplemente afirme y afirmo Que la tolerancia es en dos direcciones. Se pueden hacer caricaturas del Rey y de Mahoma, no se si me explico.
Holanda es un pais tolerante, muy tolerante pero no es perfecto.
Ya de lo demas no opino Juan, mi opinion ya la di.
Rita- Su Alteza Serenísima
Rita escribió:Juan ...el primo Maurits y los principes holandeses se la montaban de miedo en un yate con mujeres y alcohol. En esos dias, Marilene se fue de Holanda. Gallyon van Vessem, se llamaba la presentadora y amante de Maurits.
Menos mal Que Gallyon (o princesa Gallyon, Como Ella se hacia llamar) se ha Casado, y Max y Marilene, Como son de gran corazon 😎
😎
😎
😎
les Han perdonado.
Si los han perdonado, eso dice mucho en favor de ellas, yo no sé si podría.
Invitado- Invitado
Rita, yo con eso de la tolerancia en dos direcciones estoy de acuerdo, pero ESO NO DA DERECHO A MATAR A NADIE, cosa que los islamistas no comparten. Ellos sí pueden venir a Europa y exigir que quitemos crucifijos o que nos adaptemos a su costumbres. Y que conste que tengo buenos amigos musulmanes.
Y que te queda claro, que no vamos a tolerar en este foro palabras mal sonantes sean dirigidas a los reyes de Holanda, a Leti o a quien sea. Quienes las pronunciaron se retratan solos, pero no hace falta que las reproduzcas en este foro.
Y que te queda claro, que no vamos a tolerar en este foro palabras mal sonantes sean dirigidas a los reyes de Holanda, a Leti o a quien sea. Quienes las pronunciaron se retratan solos, pero no hace falta que las reproduzcas en este foro.
Invitado- Invitado
.
18 de Junio
Los Reyes de Holanda asistieron a la celebración por los 200 años de la batalla de Waterloo
.
18 de Junio
Los Reyes de Holanda asistieron a la celebración por los 200 años de la batalla de Waterloo
.
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Se nota que hay buena sintonía entre las parejas.
¡El pobre Duque de Kent luce tan avejentado!
¡El pobre Duque de Kent luce tan avejentado!
JOY7- Su Alteza Real
JOY7 escribió:Se nota que hay buena sintonía entre las parejas.
Es cierto, muy distentidos los cuatro ... dentro de lo que cabía, claro.
JOY7 escribió:¡El pobre Duque de Kent luce tan avejentado!
Creo que no goza de buena salud, además de no haber sido nunca un hombre "
agraciado"
, físicamente hablando.
.
Rita escribió:Se pueden hacer caricaturas del Rey y de Mahoma, no se si me explico.
De Mahoma (y eso que yo no soy Charlie) ya no se publicará más según cofesión del semanario y dudo que alguien se atreva en este momento.
Las Iglesias Cristianas aceptan mejor la tolerancia incluso a costa de ellas y han ido muy lejos en contra de ella en algunos casos. Del Islam, no puedo decir lo mismo (ojo que no puse de los musulmanes, pues al no haber una autoridad central en ellos es difícil generalizar, pero si un católico o anglicano mata en nombre de Dios, al instante tendrás al Papa o al Arzobispo de Canterbury diciendo que es una herejía).
Lo de F.... the King, pues algo leí. Debo confesar que no lo sabía pero a estas alturas resulta enternecedor lo ingenuos que son al poner que, quien dijo eso, fue condenado por defender sus ideas ¿Qué ideas? No sabía que el insulto era una idea.....
De acuerdo Rita.... nos hemos entretenido esta semana pero el debate ya se torna cansador. A otra cosa mariposa.
.
La Reina inaugura una exposición en Rotterdam
La Reina Maxima inauguró el "
Design Derby Netherlands-Belgium"
en Rotterdam.
.
La Reina inaugura una exposición en Rotterdam
La Reina Maxima inauguró el "
Design Derby Netherlands-Belgium"
en Rotterdam.
.
Guapísima y elegantísima nuestra Máxima.
:amo: :amo:
:amo: :amo:
Invitado- Invitado
¡Me encanta la pamela! :smt023
JOY7- Su Alteza Real
¿Mathilde y Máxima se reverencian entre ellas?
Pero si las dos son reinas...
Eso sí nunca lo había visto...
No vi jamas una escena así entre Beatriz de Holanda y Fabiola, o cualquier otra de las reinas.
Máxima cada día exhibe mejor figura. Está estupenda.
No vi jamas una escena así entre Beatriz de Holanda y Fabiola, o cualquier otra de las reinas.
Helena- Non
Helena escribió:¿Mathilde y Máxima se reverencian entre ellas?
¡No te alarmes, Helena! No se reverenciaban entre sí, fue por culpa de la pamela de Mathilde que tanto Máxima como WA tuvieron que inclinarse para poder besarla. Eso fue todo.
¡Menos mal que Máxima no lució también pamela ... porque entonces sí que hubiera sido para alquilar balcones ... Jajja!
.
Gracias, Viviana, me había asustado!
Bueno, si las dos llevaran pamelas que se descubran como hacian antes los señores al saludarse. Ellas con un toque elegante y coqueto podrían descubrirse, después que pasen a que el peluquero les coloque bien de nuevo la pamela ¡Para eso son señoras y reinas!
Bueno, si las dos llevaran pamelas que se descubran como hacian antes los señores al saludarse. Ellas con un toque elegante y coqueto podrían descubrirse, después que pasen a que el peluquero les coloque bien de nuevo la pamela ¡Para eso son señoras y reinas!
Helena- Non
.
El Rey visita al equipo holandés en la Volvo Ocean Race
Todos los barcos participantes en la Volvo Ocean Race llegaron el Viernes a Scheveningen y navegará por más de un día.
Ayer, sábado 20 de Junio, se recibió al Rey a bordo del yate por el patrón Bouwe Bekking, para quien ésta es la séptima Volvo Ocean Race.
(Fuente: Nos.nl)
.
El Rey visita al equipo holandés en la Volvo Ocean Race
Todos los barcos participantes en la Volvo Ocean Race llegaron el Viernes a Scheveningen y navegará por más de un día.
Ayer, sábado 20 de Junio, se recibió al Rey a bordo del yate por el patrón Bouwe Bekking, para quien ésta es la séptima Volvo Ocean Race.
(Fuente: Nos.nl)
.
Me han encantado ambas reinas, saben que representan a una institución muy por encima de los políticos y tienen esa elegancia que me encanta.
La reina Máxima como le sientan de bien colores brillantes irradia una naturalidad y buena vibra.
La reina Máxima como le sientan de bien colores brillantes irradia una naturalidad y buena vibra.
kanon1977- Su Alteza Real
.
Máxima en la conferencia sobre la seguridad alimentaria
La reina participó, como representante de la ONU, en la conferencia que se llevó a cabo en Utrecht.
.
Máxima en la conferencia sobre la seguridad alimentaria
La reina participó, como representante de la ONU, en la conferencia que se llevó a cabo en Utrecht.
.
Cuando Máxima se pone vanguardista no sé que decir, pues más de una vez me he retractado. No soy permeable a cambios así.
De momento encuentro horrible los zapatos, el cinturón algo ridículo y sabía qué hacer con el chal. Seguramente está de última moda y con el tiempo hasta lo encuentre bonito. Pero hoy no puedo decir eso.
De momento encuentro horrible los zapatos, el cinturón algo ridículo y sabía qué hacer con el chal. Seguramente está de última moda y con el tiempo hasta lo encuentre bonito. Pero hoy no puedo decir eso.
Coincido contigo.
Las unias rojas con zapatos verdes me parecen chocantes. He visto muchas adolescentes con ese tipo de calzado. Para una consorte, me parece poco adecuado.
Esta vez, no se que mas decir.
Las unias rojas con zapatos verdes me parecen chocantes. He visto muchas adolescentes con ese tipo de calzado. Para una consorte, me parece poco adecuado.
Esta vez, no se que mas decir.
Rita- Su Alteza Serenísima
.
Coincido con Juan y Rita.
Será moda, pero me resulta chocante el estampado estrambótco en colores neutros, con el verde cotorra del calzado y los accesorios (léase cinturón, cartera, aros y chal).
En las uñas no reparé porque me enceguecieron las sandalias.
Y como si esto fuera poco ... la falda está muy corta y Máxima, por más estilizada que se encuentra, ya no está para ese escaso largo, y menos en presentaciones oficiales.
Resumiendo, para mí en esta oportunidad: criticable y olvidable.
.
Coincido con Juan y Rita.
Será moda, pero me resulta chocante el estampado estrambótco en colores neutros, con el verde cotorra del calzado y los accesorios (léase cinturón, cartera, aros y chal).
En las uñas no reparé porque me enceguecieron las sandalias.
Y como si esto fuera poco ... la falda está muy corta y Máxima, por más estilizada que se encuentra, ya no está para ese escaso largo, y menos en presentaciones oficiales.
Resumiendo, para mí en esta oportunidad: criticable y olvidable.
.
Tienes razón, querida Vivi - olvidable . . . :? :? :?
JOY7- Su Alteza Real
Ese largo de falda con esas sandalias, hace que se vean muy feas las piernas.
Ha abusado de los complementos verdes.
Ha abusado de los complementos verdes.
andromeda- Administrador
Miren que me suele encantar el estilo de Máxima (aunque a veces vaya demasiado recargada para mi gusto), pero en esta ocasión no le favorece el vestido y los zapatos son espantosos.
Menos mal que lo compensa todo con su enorme sonrisa
Menos mal que lo compensa todo con su enorme sonrisa
Lionne- Mensajes : 8
.
Es verdad: una vez más safa por su encanto personal.
.
Es verdad: una vez más safa por su encanto personal.
.
A mí me gusta mucho su estilismo, es que soy fanática de los estampados....La única falta que tiene es el largo...Un largo por la rodilla hubiera sido lo correcto.
Invitado- Invitado
.
Cena de gala en el Palacio
El Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima recibieron este miércoles al cuerpo diplomático para una cena de gala en el Palacio Real en Ámsterdam.
La cena anual se llevó a cabo para mantener y fortalecer las relaciones internacionales. Este año los agasajados fueron los representantes del sector cultural y los directores generales y regionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La princesa Beatriz, la Princesa Margarita y el prof. Sr. Pieter van Vollenhoven también estuvieron presentes en la cena.
.
Cena de gala en el Palacio
El Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima recibieron este miércoles al cuerpo diplomático para una cena de gala en el Palacio Real en Ámsterdam.
La cena anual se llevó a cabo para mantener y fortalecer las relaciones internacionales. Este año los agasajados fueron los representantes del sector cultural y los directores generales y regionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La princesa Beatriz, la Princesa Margarita y el prof. Sr. Pieter van Vollenhoven también estuvieron presentes en la cena.
.
Si no me equivoco ese vestido lo usó Máxima en la gala previa a su boda.
Al fin recicla pues no le estaba viendo mucha repetición. Lo ha hecho, pero no creo que con tanta frecuencia.
Al fin recicla pues no le estaba viendo mucha repetición. Lo ha hecho, pero no creo que con tanta frecuencia.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26