Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+33
lole bole
fanatic
Edith
Jackie_10
alexandra
Juana_I
Khristty
felipe
Victoriana
plantagenet
retamal
mechi auli
marinadelrey
miss8692
MARELLA
India
Florchy
tinotf
veronica76
Tatty2002
yanellyov
Filippos
ana
Hispanoaustriaco
teresa
rocio
glorisabel
andromeda
MANTUANAXXI
Helena
Rosy
coquette
DUX CANTABRIAE
37 participantes
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Este modelito me superaaaaaaaaaa
andromeda- Administrador
lo dicho: de mis enemigos me cuide Dios, que de mis amigos me cuido yo.
Realmente creen estos "
periodistas"
que le hacen un favor a Letizia diciendo estas pavadas? Es un insulto a la gente que trabaja (el 99,9% de la población...) Sinceramente no creo que esos informes sean "
guiados"
por la Zarzuela. Si fuera así, están asesorados por marcianos.
Realmente creen estos "
periodistas"
que le hacen un favor a Letizia diciendo estas pavadas? Es un insulto a la gente que trabaja (el 99,9% de la población...) Sinceramente no creo que esos informes sean "
guiados"
por la Zarzuela. Si fuera así, están asesorados por marcianos.
Filippos- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:Este modelito me superaaaaaaaaaa
*repite, repite, Letizia me cae bien, Letizia me cae bien, la Princesa de Asturias es elegante, la Princesa de Asturias es elegante, ella es vanguardista y tú eres un palurdo, ella es vanguardista y tú eres un palurdo...*
¿No será que se ha puesto un vestidito de Leonor? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
glorisabel- Su Alteza Imperial
Inauguración de la 18ª edición del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas "
Alimentaria 2010"
Barcelona, 22 de marzo de 2010
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Alimentaria 2010"
Barcelona, 22 de marzo de 2010
teresa- Su Alteza Real
Inauguración de la XVII edición del Salón Internacional de Tecnologías de la Información SITI/asLAN'2010
Madrid, 23 de marzo de 2010
Madrid, 23 de marzo de 2010
teresa- Su Alteza Real
del ultimo acto de letizia salvo la falda pero que se saque ese chaleco gris brilloso
teresa- Su Alteza Real
glorisabel escribió:¿No será que se ha puesto un vestidito de Leonor? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Duquesa en ocaciones lo pienso!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
¡¡¡¡QUUEEE LE PAAASSOOOOOÓ!!!! SE LE ACORTARON LA POLLERA Y EL SAQUITO?????
Para colmo de males, se nota por la primer foto que la falda era de lana o algún género que pica, porque se está rascando!!!
Si le gusta tanto disfrazarce, algún día se podría disfrazar de princesa.. yo digo, no???
Para colmo de males, se nota por la primer foto que la falda era de lana o algún género que pica, porque se está rascando!!!
Si le gusta tanto disfrazarce, algún día se podría disfrazar de princesa.. yo digo, no???
veronica76- Mensajes : 13
El problema es que ella ya es tan menudita, pequeña, flaca, que al lucir esa ropa de colegiala pegada al cuerpo y chiquita la hace más insignificante.
Tiene que vestir con ropas que le hagan más volumen, que la “agranden” un poco!
Tiene que vestir con ropas que le hagan más volumen, que la “agranden” un poco!
Florchy- Su Alteza Real
Eso sería pedirle peral al olmo!
andromeda- Administrador
la verdad, si los espanoles no se enojan, creo que a la princesa le vendría bien un poco de libertad.
Para qué? Para gastar unas pesetitas de las antiguas e irse a Paris o Milan a que la vista Galliano o Armani.
Lo que se ahorra al vestirse en Mango lo gastan las distinguidas foristas en terapias de stress post-traumático.
Para qué? Para gastar unas pesetitas de las antiguas e irse a Paris o Milan a que la vista Galliano o Armani.
Lo que se ahorra al vestirse en Mango lo gastan las distinguidas foristas en terapias de stress post-traumático.
Da igual quien la vista. ella no sabe combinar las prendas.
Debería tener un asesor de imagen.
Igual lo tiene, pero le tiene manía y la viste así de mal.
Aunque creo, que ella pasa de estilistas y asesores.
Debería tener un asesor de imagen.
Igual lo tiene, pero le tiene manía y la viste así de mal.
Aunque creo, que ella pasa de estilistas y asesores.
andromeda- Administrador
Andro, creo que si tiene asesor de imagen, debe de ser Republicano,
tinotf- Su Alteza Imperial
tinotf escribió:Andro, creo que si tiene asesor de imagen, debe de ser Republicano,
muy bueno...
parece que en Zarzuela están revisando un contrato que se les coló, con "
Anasagasti Asesorías de Imagen"
... :p
EL ACTO DE HOY!!!!
SIN COMENTARIOS........
SIN COMENTARIOS........
ana- Su Alteza Serenísima
ME GUSTA SU ROPA, PERO NO ES PARA IR A UN EVENTO, PARECE UNA CAMPECHANA!!!!!!!!!!!!!
ESO DEJALO PARA MI!! LETIZIA, CUANDO VOY A BUSCAR EL NIÑO AL COLE! O DE COMPRAS! PERO NO PARA TI
PRINCESA!!!
JUA!! Princesa…. Jua jua.
ESO DEJALO PARA MI!! LETIZIA, CUANDO VOY A BUSCAR EL NIÑO AL COLE! O DE COMPRAS! PERO NO PARA TI
PRINCESA!!!
JUA!! Princesa…. Jua jua.
Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado esta mañana el salón internacional de alimentación Alimentaria y se han interesado por las novedades que se presentan en el certamen y por cómo está afrontando el sector la actual coyuntura económica.
Los Príncipes han recorrido el salón, que este año se ha concentrado en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, acompañados por la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, el presidente de la Generalitat, José Montilla, el conseller de Agricultura, Joaquim Llena, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet.
Fotografías: Terra y Daylife.
Los Príncipes han recorrido el salón, que este año se ha concentrado en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, acompañados por la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, el presidente de la Generalitat, José Montilla, el conseller de Agricultura, Joaquim Llena, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet.
Fotografías: Terra y Daylife.
¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
andromeda- Administrador
¿qué se ha hecho en el pelo? ¿lleva peluca?
¿Este Sr. es el hermano de Valentino??????????????
¿Este Sr. es el hermano de Valentino??????????????
Última edición por el Lun Mar 22, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
andromeda- Administrador
andromeda escribió:¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
No hay respuesta a la pregunta.... Es como siempre, una de cal y otra de arena.
En Dinamarca las Princesas tienen damas de honor, y Mary le presta ropa a la suya que es muy amiga de ella, Letizia ni eso parece!!!
rocio- Su Alteza Imperial
andromeda- Administrador
Como suele hacer a veces, hoy iba de secretaria del Príncipe
andromeda- Administrador
Acto de hoy de los Reyes.
La Reina, como siempre, impecable.
Letizia no fue la que dijo que aprendería "
con el ejemplo impagable de la Reina"
??
¿Cuándo piensa aprender?
La Reina, como siempre, impecable.
Letizia no fue la que dijo que aprendería "
con el ejemplo impagable de la Reina"
??
¿Cuándo piensa aprender?
andromeda- Administrador
tomado se otro foro.
lo lleyeron???
Sábado, 20 de febrero de 2010. AÑO XXII. NÚMERO: 7.368. EDICIÓN MADRID.
LA OTRA CRONICA
DE CERCA
LA REINA SOFÍA NO SERÁ SU MODELO
PILAR URBANO
«No cabe la imitación. La Historia no se repite. Siempre es nueva. Las cosas cambian tanto con el tiempo que hasta en una monarquía, donde todo es tradición, sólo pueden conservarse las esencias. Las formas deben cambiar». Me lo decía así la Reina, cada vez que hablábamos de cómo sería el reinado de Felipe y Letizia.
Y volvía sobre la idea de que «Felipe y Letizia cuando reinen marcarán su propio estilo. Actuarán con su personalidad y su carácter, que los tienen y muy acusados. Ni Felipe imitará a su padre, ni Letizia me imitará a mí. Cada generación tiene su época, sus desafíos, sus modos propios. Ellos tendrán que hacerlo a su manera y según sus tiempos. No se puede imitar. No se puede reinar mirando atrás y repitiendo los gestos del rey anterior».
Está a la vista que la princesa Letizia ha roto el molde de la realeza Borbón. Con un crescendo sostenido, pero no fogoso, ha ido imponiendo un modo de estar, de vestirse, de figurar… que en nada se parece al de la reina Sofía.
Aunque el papel de las dos es de consortes, en la Reina hay un asegundamiento mudo, inexpresivo, un estar sin ser notada, que no se da en Letizia. Cuando Letizia está en escena, ella es la protagonista. Y no sólo para los fotógrafos: también para el Príncipe.
Una importantísima clave es que en la pareja de los Príncipes de Asturias, Letizia tiene la fórmula de poder. Y eso imprime soltura en los actos públicos.
En la línea que la Reina me indicaba de adaptar la vetustez de la monarquía a las demandas de los tiempos y de la sociedad, es natural que Letizia no siga el estilo Sofía. La Reina pertenece a un canon antiguo y señorial de trajes armados, tiaras, palcos y mesas petitorias. Y eso está siendo barrido por el aire de la calle que ha entrado con brío en los palacios. Desmantelado por los mestizajes de sangre azul y sangre roja: los matrimonios cebras en el nuevo plantel de príncipes herederos.
Pero no es mera cuestión de formas. Es algo funcional. Si Letizia llega a reinar, no resignará su papel al glamuroso lucimiento de su figurín. Entenderá -quizá ya lo está entendiendo- que su mejor servicio a la Corona será desplegar sinergias de influencia, a veces en tándem con Felipe, a veces en single, hacia la sociedad española y, sobre todo, en las relaciones con altos mandatarios. Si el oficio de Rey es llegar a donde el Gobierno no llega, el oficio de Reina es llegar a donde no llega el Rey.
http://www.elmundo.es/diario/laotrac...impresora.html
Toma Jeroma que son de goma:"
Leticia es la protagonista y es la que tiene la fórmula de poder."
De autentico susto.
lo lleyeron???
Sábado, 20 de febrero de 2010. AÑO XXII. NÚMERO: 7.368. EDICIÓN MADRID.
LA OTRA CRONICA
DE CERCA
LA REINA SOFÍA NO SERÁ SU MODELO
PILAR URBANO
«No cabe la imitación. La Historia no se repite. Siempre es nueva. Las cosas cambian tanto con el tiempo que hasta en una monarquía, donde todo es tradición, sólo pueden conservarse las esencias. Las formas deben cambiar». Me lo decía así la Reina, cada vez que hablábamos de cómo sería el reinado de Felipe y Letizia.
Y volvía sobre la idea de que «Felipe y Letizia cuando reinen marcarán su propio estilo. Actuarán con su personalidad y su carácter, que los tienen y muy acusados. Ni Felipe imitará a su padre, ni Letizia me imitará a mí. Cada generación tiene su época, sus desafíos, sus modos propios. Ellos tendrán que hacerlo a su manera y según sus tiempos. No se puede imitar. No se puede reinar mirando atrás y repitiendo los gestos del rey anterior».
Está a la vista que la princesa Letizia ha roto el molde de la realeza Borbón. Con un crescendo sostenido, pero no fogoso, ha ido imponiendo un modo de estar, de vestirse, de figurar… que en nada se parece al de la reina Sofía.
Aunque el papel de las dos es de consortes, en la Reina hay un asegundamiento mudo, inexpresivo, un estar sin ser notada, que no se da en Letizia. Cuando Letizia está en escena, ella es la protagonista. Y no sólo para los fotógrafos: también para el Príncipe.
Una importantísima clave es que en la pareja de los Príncipes de Asturias, Letizia tiene la fórmula de poder. Y eso imprime soltura en los actos públicos.
En la línea que la Reina me indicaba de adaptar la vetustez de la monarquía a las demandas de los tiempos y de la sociedad, es natural que Letizia no siga el estilo Sofía. La Reina pertenece a un canon antiguo y señorial de trajes armados, tiaras, palcos y mesas petitorias. Y eso está siendo barrido por el aire de la calle que ha entrado con brío en los palacios. Desmantelado por los mestizajes de sangre azul y sangre roja: los matrimonios cebras en el nuevo plantel de príncipes herederos.
Pero no es mera cuestión de formas. Es algo funcional. Si Letizia llega a reinar, no resignará su papel al glamuroso lucimiento de su figurín. Entenderá -quizá ya lo está entendiendo- que su mejor servicio a la Corona será desplegar sinergias de influencia, a veces en tándem con Felipe, a veces en single, hacia la sociedad española y, sobre todo, en las relaciones con altos mandatarios. Si el oficio de Rey es llegar a donde el Gobierno no llega, el oficio de Reina es llegar a donde no llega el Rey.
http://www.elmundo.es/diario/laotrac...impresora.html
Toma Jeroma que son de goma:"
Leticia es la protagonista y es la que tiene la fórmula de poder."
De autentico susto.
"
Cuando Letizia está en escena, ella es la protagonista."
Perdónenme, voy a buscar una Sanax o una Tranxene. Creo que en este momento, ni el té de tila ni el agua de azahar me hará ningún efecto.
Cuando Letizia está en escena, ella es la protagonista."
Perdónenme, voy a buscar una Sanax o una Tranxene. Creo que en este momento, ni el té de tila ni el agua de azahar me hará ningún efecto.
glorisabel- Su Alteza Imperial
La verdad es que en cierto modo, es así.
Cuando los Príncipes acuden a un acto, todo el mundo quiere ver y fotografiar a Letizia.
Se está pendiente de lo que dice, hace, viste, etc.
Nos guste o no, ella es la protagonista ahora.
Cuando los Príncipes acuden a un acto, todo el mundo quiere ver y fotografiar a Letizia.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:La verdad es que en cierto modo, es así.
Muy cierto.
Hola, después de casi dos semanas vuelvo al foro, revisando y revisando, no encuentro nada nuevo en ella, lo que si apoyo es que ella se está conviertiendo en el centro de atención para todos los medios y para nosotros mismos, estamos pendientes de todo, para bien o para mal (ahi es donde ella calza), dejando la imágen de la monarquía, en este caso la Reina, a un segundo plano.
Cuendo era chica siempre miraba las revistas y salian los reyes como algo grandioso, pero ahora eso ya se perdio, la magia, el encanto, todo eso pasó a segundo plano.
Cuendo era chica siempre miraba las revistas y salian los reyes como algo grandioso, pero ahora eso ya se perdio, la magia, el encanto, todo eso pasó a segundo plano.
India- Su Alteza Serenísima
andromeda escribió:La verdad es que en cierto modo, es así.
Dos cosas se me viene a la mente:
1. Que a mucha gente le gusta figuretear por ahí, y por eso tantas fotografías de SAR, junto a ellos o por separado.
2. Protagonista sí, nadie lo discute. Pero protagonista de qué? No creo que solamente SAR represente a la FRE, por ejemplo.
Los Príncipes de Asturias inauguran el Salón Internacional de Tecnologías de la Información. 23 de marzo de 2010.
Fotografías: Terra.
Fotografías: Terra.
Fotografías: Daylife.
Me encantan las bufandas, pañoletas, como quiera que se llamen esos accesorios que a veces combinamos con nuestra ropa. Pero de eso a que entienda el por qué se cuelga un tremendo pañuelo tipo "
mantel"
por lo enorme de su tamaño, no me cabe en la cabeza. Me parece que se ve horrible.
Allá ella, aunque no creo que esa sea la moda de primavera en Europa :badgrin:
SIN PALABRAS!!!
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29