FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+26
andromeda
coquette
mechi auli
rocio
cristina
lucya
India
lunablanca
Baena
Juanb
Edith
Fabian
ooklyn
catatulipan
Rosy
miss8692
teresa
Helena
Filippos
Tatty2002
clarque
kanon1977
Andrea
alexandra
Florchy
abijms
30 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 25, 2009 4:02 pm

LETIZIA: Me gusta mucho como iba. Muy apropiada para el acontecimiento y los collares un acierto total. Ese estilo le queda muy bien.
CRISTINA: Muy feo el conjunto. La chaqueta tan cerrada al cuello, feísima, poco favorecedora y no apopiada para el calor que ya hace en barcelona. Los zapatos no pegan con nada y la cartera morada menos. Creo que ella se puso la cartera morada y si prima simonetta los zapatos morados que le iban a juego. No acabo de entender el conjunto de cristina.
ELENA: Bien vestid. Los zapatos muy bonitos. Lástima que no acompañe la cara. Insisto en que le pasa algo. Muy desmejorada y los ojos muy hundidos. Se podía haber peinado. Se ha puesto la chapa en la cabeza y ale! a al iglesia!
LA REINA: Feo, feo, y feo el conjunto. Los colores no me gustan nada y los zpaatos muy feos también.
MIGUEL E IRENE: Vaya modelitos mas feos y tristes que les ha puesto su madre. Y a la niña podía haberla peinado mejor.
LEONOR Y SOFIA: El Vestido que llevan es mono, no está mal, en la línea de ellas. Decí que a leonor le han puesto rulos jajjajajaajja. No creo, es que la pobre niña tiene una mata de pelo importante y ademas rizado y claro, le hace una cabeza.............Es la mas guapa de todas la nietas de los reyes. Yo la encuentro monísima y muy simpática.
VICTORIA: Casi ni sale, pobre. nadie le hace caso.
LEONOR, SOFIA E IRENE: No me gustan nada los zapatos abiertos para las niñas en esta clase de actos. Cerraditos mucho mas monos. Las sandalias de Irene no tienen nombre.
De los hombres no hablo por que todos iban bien, correctos, con traje, lo normal.

Resumiendo y sin que sirva de precedente: La mejor con diferencia Letizia, seguida de Elena.
andromeda
andromeda
Administrador

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Lun Mayo 25, 2009 4:54 pm

Un quinto aniversario muy cortesano
Jaime Peñafiel.

No soy enemigo del recuerdo, pero reconozco sentir cierto rechazo profesional por las fechas emblemáticas, esas que recuerdan determinados acontecimientos en aniversarios redondos: el primero, el quinto, el décimo... y así sucesivamente. Siempre para recordar de forma exhaustiva los mismos hechos, las mismas anécdotas, las mismas imágenes y con los mismos comentarios.

Cuando esto sucede, sólo se escribe para exaltar. Decía Marcel Proust que ciertos recuerdos son como amigos comunes: saben hacer reconciliaciones. Va a ser que no.

Estos días estamos siendo bombardeados, en prensa escrita, radio y televisión, por miles de comentarios, famosos y cortesanos, sobre los cinco años de matrimonio -mañana se cumple el quinto aniversario- de la polémica boda del Príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, de quienes parece interesar más la imagen que el trabajo que realizan.

Sorprende que esta misma prensa cortesana se haya olvidado de que el pasado 14 de mayo se cumplió el 14 aniversario de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Ni una línea. Como si ya no existieran. Cierto es que 47 no es un número redondo, como el cinco.

A lo largo de la semana se han repetido hasta la saciedad las imágenes de la petición de mano, de la boda, con aquella surrealista foto oficial de una "
feliz familia real"
entre las que había un taxista y un barrendero;
también del nacimiento de las hijas, de calendario, tan rubias y con los ojos tan azules en un país de niños morenos y ojos negros.

Muchos cuadernillos y programas especiales han destacado el esfuerzo de la joven por cumplir sus compromisos de servicio, de cómo compagina su vida laboral con la familiar, ocupándose del colegio de sus hijas, de levantarlas por la mañana y acostarlas por la noche y de su impronta de naturalidad y cercanía. Todo botafumeiro.

Nadie ha reconocido que, a lo largo de estos cinco años, ha habido, como en casi todas las relaciones, luces y sombras. Es como si Letizia hubiera nacido el 1 de noviembre del 2003 y no el 15 de septiembre de 1972.

"
La Princesa ha cambiado, pero Doña Letizia, la persona, sigue siendo la misma"
, ha llegado a escribir una de las periodistas más cortesanas de España, quien, no satisfecha con esta babosa parida, recuerda que "
la Princesa acudió a un comedor social de Madrid para conocer la dura realidad de las personas sin recursos o afectadas por la crisis"
. ¡Toma ya!

"
La princesa sabe que no puede pedir más a la vida"
, se lee en un artículo especial sobre estos cinco años. Of course. Se trata de una de las pocas mujeres, en el mundo, que ha encontrado el Príncipe de cuento con el que sueñan todas las niñas.

A pesar de su esfuerzo por desempeñar bien su papel de consorte, muchos se preguntan: ¿Por qué no acaba de caer todo lo bien que la prensa escribe?

Posiblemente por su falta de humildad y de naturalidad, sólo parece vivir pendiente de su imagen física, hasta el extremo de haber recurrido a la cirugía estética para aparentar ser más guapa. Cuando ya lo era. Está tan obsesivamente preocupada por su físico, incluso en los momentos más oficiales y protocolarios, como en una reciente cena de gala en el Palacio Real, en la que fue sorprendida mirándose en uno de los grandes espejos cuando caminaba acompañando a los Reyes. La fotografía fue portada del Hola.

También se critica por el personal, que no por la prensa, su excesivo protagonismo.

Debería aprender de su suegra, de la Reina, cuando reconoce "
mi vida es la vida del Rey. No tengo otra vida. Soy Reina porque me he casado con el Rey. Parece que estoy diciendo cosas obvias pero... es así. Si yo no fuese la mujer del Rey, la esposa del Rey, no tendría esa dimensión, no tendría este estatus. Yo no tengo un estatus propio. Mi estatus es consorte del Rey. El Rey es él"
.

En el caso de Letizia, la titular parece ser ella. El consorte... el Príncipe. Y no es así. Aunque hayan pasado cinco años.

Arrow http://www.estrelladigital.es/ED/diario/148504.asp

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Filippos Lun Mayo 25, 2009 10:56 pm

RosyDany escribió:
Un quinto aniversario muy cortesano
Jaime Peñafiel.

No soy enemigo del recuerdo, pero reconozco sentir cierto rechazo profesional por las fechas emblemáticas, esas que recuerdan determinados acontecimientos en aniversarios redondos: el primero, el quinto, el décimo... y así sucesivamente. Siempre para recordar de forma exhaustiva los mismos hechos, las mismas anécdotas, las mismas imágenes y con los mismos comentarios.

Cuando esto sucede, sólo se escribe para exaltar. Decía Marcel Proust que ciertos recuerdos son como amigos comunes: saben hacer reconciliaciones. Va a ser que no.

Estos días estamos siendo bombardeados, en prensa escrita, radio y televisión, por miles de comentarios, famosos y cortesanos, sobre los cinco años de matrimonio -mañana se cumple el quinto aniversario- de la polémica boda del Príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, de quienes parece interesar más la imagen que el trabajo que realizan.

Sorprende que esta misma prensa cortesana se haya olvidado de que el pasado 14 de mayo se cumplió el 14 aniversario de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Ni una línea. Como si ya no existieran. Cierto es que 47 no es un número redondo, como el cinco.

A lo largo de la semana se han repetido hasta la saciedad las imágenes de la petición de mano, de la boda, con aquella surrealista foto oficial de una "
feliz familia real"
entre las que había un taxista y un barrendero;
también del nacimiento de las hijas, de calendario, tan rubias y con los ojos tan azules en un país de niños morenos y ojos negros.

Muchos cuadernillos y programas especiales han destacado el esfuerzo de la joven por cumplir sus compromisos de servicio, de cómo compagina su vida laboral con la familiar, ocupándose del colegio de sus hijas, de levantarlas por la mañana y acostarlas por la noche y de su impronta de naturalidad y cercanía. Todo botafumeiro.

Nadie ha reconocido que, a lo largo de estos cinco años, ha habido, como en casi todas las relaciones, luces y sombras. Es como si Letizia hubiera nacido el 1 de noviembre del 2003 y no el 15 de septiembre de 1972.

"
La Princesa ha cambiado, pero Doña Letizia, la persona, sigue siendo la misma"
, ha llegado a escribir una de las periodistas más cortesanas de España, quien, no satisfecha con esta babosa parida, recuerda que "
la Princesa acudió a un comedor social de Madrid para conocer la dura realidad de las personas sin recursos o afectadas por la crisis"
. ¡Toma ya!

"
La princesa sabe que no puede pedir más a la vida"
, se lee en un artículo especial sobre estos cinco años. Of course. Se trata de una de las pocas mujeres, en el mundo, que ha encontrado el Príncipe de cuento con el que sueñan todas las niñas.

A pesar de su esfuerzo por desempeñar bien su papel de consorte, muchos se preguntan: ¿Por qué no acaba de caer todo lo bien que la prensa escribe?

Posiblemente por su falta de humildad y de naturalidad, sólo parece vivir pendiente de su imagen física, hasta el extremo de haber recurrido a la cirugía estética para aparentar ser más guapa. Cuando ya lo era. Está tan obsesivamente preocupada por su físico, incluso en los momentos más oficiales y protocolarios, como en una reciente cena de gala en el Palacio Real, en la que fue sorprendida mirándose en uno de los grandes espejos cuando caminaba acompañando a los Reyes. La fotografía fue portada del Hola.

También se critica por el personal, que no por la prensa, su excesivo protagonismo.

Debería aprender de su suegra, de la Reina, cuando reconoce "
mi vida es la vida del Rey. No tengo otra vida. Soy Reina porque me he casado con el Rey. Parece que estoy diciendo cosas obvias pero... es así. Si yo no fuese la mujer del Rey, la esposa del Rey, no tendría esa dimensión, no tendría este estatus. Yo no tengo un estatus propio. Mi estatus es consorte del Rey. El Rey es él"
.

En el caso de Letizia, la titular parece ser ella. El consorte... el Príncipe. Y no es así. Aunque hayan pasado cinco años.

Arrow http://www.estrelladigital.es/ED/diario/148504.asp

Bien escrito el artículo... aunque no alcanzo a entender la crítica. Cómo puede hacer Letizia para tener menos "
protagonismo"
? La gente (aparentemente) la quiere ver a ella más que al Príncipe. Incluso los y las que la critican, como en este mismo foro, se ocupan de ella mucho más que del Príncipe: si el matiz de los zapatos es el mismo que el del bolso, si sale con los ojos muy cerrados o muy abiertos, si es poco natural porque finge la sonrisa, o si es demasiado natural porque muestra que se aburre... Basta que se pare al lado de Felipe (o del Rey, o de quien sea) para que todas las cámaras le apunten a ella. Vamos, que llegó Sarkozy a España y de lo que más se escribió es de un ridículo "
duelo"
de glamour que nunca debió existir!
Realmente no sé cuánto es culpa de ella, y cuánto es culpa de todas las personas que quieren comprar el cuento de la Cenicienta del siglo XXI.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Lun Mayo 25, 2009 11:13 pm

Filippos, lo que pasa es que se ha perdido el sentido monárquico con tanto plebeyo (en general) que ha ingresado por matrimonio a las Casas Reales.

Hasta el cansancio hemos dicho que Letizia no fue la mejor opción, pero ya está hecho. Creo que podría hacer mejor su papel, pero como que no encuentra el "
norte"
que necesita para "
modernizar la monarquía española"
(como que un legado y una historia se puede modernizar...).

Son sentimientos y hechos encontrados. A ver si en algún momento las cosas van mejor y realmente se pone a trabajar por España, que es a la final a quién representa.

Rosy
Administrador

Mensaje  rocio Mar Mayo 26, 2009 12:40 am

ana escribió:coincido con tigo rocio , esta niña tenia rulos,

para mi o le secan el pelo, o le hicieron algo para que el pelo se le pusiera liso, porque he visto niños que desde pequeños tiene el pelo como liso y despues se le pone ondulado, pero no que tiene el pelo ondulado y despues liso

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Edith Mar Mayo 26, 2009 12:44 am

rocio escribió:
ana escribió:coincido con tigo rocio , esta niña tenia rulos,

para mi o le secan el pelo, o le hicieron algo para que el pelo se le pusiera liso, porque he visto niños que desde pequeños tiene el pelo como liso y despues se le pone ondulado, pero no que tiene el pelo ondulado y despues liso

Tal vez si le alaciaron el pelo, pero yo lo tenia con rizos cuando era pequeña y despues se me hizo liso! jeje

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensaje  rocio Mar Mayo 26, 2009 1:00 am

edith que bella esta tu firma de nuestra familia politica!!!! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Edith Mar Mayo 26, 2009 1:16 am

Gracias rocio ya sabes que a mi simplemente esta familia me facina! =)

Interesante el articulo de peñafiel
mmm...sabemos que no le gusta Letizia y lo dice abiertamente, pero es verdad lo que dice Letizia siempre acapara toda la atencion...

Siento como si fuera una estrategia de mercadotecnia en todo en todo momento tratan de vender a Letizia como la mejor de TODAS.

Bueno tal vez estoy alucinando jajaja

SALUDOS A TODOS!! Laughing

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 4:36 pm

Parece que se le ha "
olvidado"
que es la esposa del príncipe Heredero de España. Tiene el buen ejemplo de la Reina Sofía, pero a veces se le "
olvida"
.

Por lo menos, ya se fueron de trabajo, bueno de Visita oficial a Colombia. Despedida en el Aeropuerto de Barajas. 26 de mayo de 2009.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Espana-colombia-despedida-principes-01$599x0

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 4:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Espana-colombia-despedida-principes$599x0

Rosy
Administrador

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Espana-colombia-despedida-principes-00$599x0

Rosy
Administrador

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Espana-colombia-despedida-principes-03$599x0

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 4:38 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Espana-colombia-despedida-principes-02$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 4:39 pm

Unas de Letizia:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971464 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971455

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 4:40 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971459 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971470 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971477

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 4:41 pm

El bolso:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971498

No logro distinguir si ha dejado en casa su "
zapatos"
tan característicos de ella...

Rosy
Administrador

Mensaje  teresa Mar Mayo 26, 2009 9:29 pm

me gusta la ropa que lleva letizia me agrada cuando usa pantalones en general se ve muy bien lo unico malo son los zapatos del conjunto

lindo el bolso

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  cristina Mar Mayo 26, 2009 9:38 pm

QUE BONITA LA CHAQUETA, PARA LA COMPRA EN EL MERCADO DE VENTAS.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensaje  ana Mar Mayo 26, 2009 10:13 pm

hola chicas, coincido con teresa hoy me gusta como va, en realidad a mi me gustan los tonos marrones, sera por eso? los zapatos muy parecidos a las sandalias lilasseguramente ya los veremso mas en detalle mas adelante y en varios colores, asi podremos elegir que color es mas feo

ana
Su Alteza Serenísima

Mensaje  ana Mar Mayo 26, 2009 10:14 pm

hola chicas, coincido con teresa hoy me gusta como va, en realidad a mi me gustan los tonos marrones, sera por eso? los zapatos muy parecidos a las sandalias lilasseguramente ya los veremso mas en detalle mas adelante y en varios colores, asi podremos elegir que color es mas feo

ana
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Juanb Mar Mayo 26, 2009 10:26 pm

En otro foro dije que ya ni veía ¡Hola!. Por supuesto bastó que lo escribiera para que me picara el bichito de ver la página web y me encontré con este patético titular:

Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia, Máxima de Holanda... Ellas también repiten vestido como doña Letizia

Leti parece que vio mucho Los Angeles de Charlie y parece que va en onda "
homenaje a Farrah Fawcett"
ya que su "
luk"
(sobre todo en la primera comunión de sus sobrinos) va muy por el tipo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 10:36 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues es otra de esas noticias que nos venden para vender... la revista, por supuesto.

Rosy
Administrador

Mensaje  Florchy Miér Mayo 27, 2009 12:16 am

RosyDany escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 13971477

Muy linda Letizia!! Me gusta, y mucho, como va/viene para Colombia! Laughing

Esperemos que haya/acá Laughing , nos siga sorprendiendo.

Florchy
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Miér Mayo 27, 2009 12:33 am

Llegada a Colombia

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Colombia-espana-viaje-oficial-de-los-principes-de-asturias-a-colombia-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Colombia-espana-viaje-oficial-de-los-principes-de-asturias-a-colombia$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Mayo 27, 2009 12:49 am

Enlace:

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/principes-de-asturias-felipe-de-borbon-y-su-esposa-letizia-ortiz-llegaron-al-pais_5272227-1

Rosy
Administrador

Mensaje  andromeda Miér Mayo 27, 2009 12:53 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 610x
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Colombia-espana-viaje-oficial-de-los-principes-de-asturias-a-colombia-02$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  rocio Miér Mayo 27, 2009 12:57 am

me ha gustado como esta vestida letiza, los zapatos no son tan refeos como los que se puso para la primera comunion, bueno si queira estan un poco cerca, esperare las noticias!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Miér Mayo 27, 2009 1:11 am

MUY NORMALITA VESTIDA
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Mayo 27, 2009 1:17 am

Horrible Andro. Con tanta cosa encima. Bogotá es frío (no bajo 0), pero tanto encima no va bien...

Rosy
Administrador

Mensaje  rocio Miér Mayo 27, 2009 1:33 am

a mi tambien me parecio normalita para llegar a un viaje oficial, y verdad en bogota no hace tanto frio!!!!! como para que tenga tantos trapos!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Rosy Miér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Los Príncipes de Asturias se reúnen hoy con presidentes de las Cortes, el Senado y la Cámara. 27 de mayo de 2009.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 IMAGEN-5281227-1
El príncipe Felipe y su esposa, la princesa Letizia, fueron recibidos por el presidente Uribe y su esposa, Lina Moreno, en la Casa de Nariño, para una cena privada de bienvenida.

Arrow http://www.eltiempo.com/colombia/politica/los-principes-de-asturias-se-reunen-hoy-con-presidentes-de-las-cortes-el-senado-y-la-camara_5280628-1

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 2ufu5tv Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 34j3igj

Rosy
Administrador

Mensaje  andromeda Miér Mayo 27, 2009 4:06 pm

ESE VESTIDO PARECE NUEVO. A VER SI SALEN MAS FOTOS
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Mayo 27, 2009 4:11 pm

Pues creo que saldrán más tarde. Acá ni cosquillas la llegada de Felipe y Letizia a Bogotá.

Los fotógrafos se han quedado dormidos. Nada de nada hasta el momento. Y eso que ya son las 9h11 por estos lados.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Miér Mayo 27, 2009 5:55 pm

Video de hoy:

http://www.caracoltv.com/noticias/politica/video140328-los-principes-de-asturias-son-recibidos-la-casa-de-narino

Rosy
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente