Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes
Página 28 de 29.
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Inauguración del "
II Foro Internacional de Contenidos Digitales"
, organizado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Madrid, 25 de noviembre de 2008.
Los Príncipes durante la inauguración del Foro.
II Foro Internacional de Contenidos Digitales"
, organizado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Madrid, 25 de noviembre de 2008.
Los Príncipes durante la inauguración del Foro.
Andrea escribió:tinotf escribió:hay que reconocer que cada vez esta mas guapa............
en cuanto al vestuario sigue igual, esa falda tan conocida,mi madre tiene un mantel que es identico...........
y ya de los zapatos ni hablamos...........
que pena de tiara sobre esa cabeza................
jjajajajajajaaj iba a decir que parece un mantel pero me parecia un pelin fuerte. gracias Tinotf.
no parece un mantel. esta basada en un mantón, algo muy español
SON DE SEDA NATURAL Y BORDADOS A MANO
SE HACEN EN TODOS LOS COLORES, PERO EL MAS CONOCIDO O MAS USADO, ES EL NEGRO
andromeda- Administrador
en el acto de hoy, con modelo repetido, pero guapa y bien vestida
andromeda- Administrador
[/img
[/URL
PIENSO COMO ANDROMEDA ( Y LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES) GUAPA Y BIEN VESTIDA.
[/img
[/URL
PIENSO COMO ANDROMEDA ( Y LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES) GUAPA Y BIEN VESTIDA.
clarque- Su Alteza Serenísima
...y gilipollas.
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:Segun una encuesta de la revista "
El Jueves"
, Letizia ha sido elegida como la "
Gilipollas del mes de septiembre"
.y=2008
Letizia Ortíz 814 votos Mariano Rajoy 265 votos
Arnaldo Otegi 519 votos Robinho 251 votos
Jaime Peñafiel 482 votos Vladimir Putin 199 votos
Spanair 394 votos Ramón Calderón 171 votos
George Bush 350 votos Pedro Solbes 160 votos
Número total de votos: 3605
http://www.eljueves.es/concurso/gilipollas/verclasificacion.aspx?m=9&
Se ve que hay 3605 "
gilipollas"
que votan en estas encuestas ridiculas, pero los 46 millones de españoles no nos sentimos representados por 3605 (0,007 %) , cualquier que sea voto.
evie- Su Alteza Serenísima
mas de anoche:
MUY BONITA ESTA FOTO
MUY BONITA ESTA FOTO
andromeda- Administrador
LO QUE SE HA HECHO EN LA CARA, SEA LO QUE SEA, LE HA QUEDADO MUY BIEN
YO SI TENGO QUE CRITICARLA LO HAGO, PERO CUANDO HAY QUE ALABARLA TAMBIEN LO HAGO
andromeda- Administrador
si andromeda es manton de manila no????????????????????
me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver a Nati Mistral que esta en Baires.....................................
y hablaba sobre esas obras donde ella lucia y luce mantones,
bueno...................en lineas generales va mejor.a mi con esa tiara que quieren que les diga no me gusta.
pero para gustos............ :?
me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver a Nati Mistral que esta en Baires.....................................
y hablaba sobre esas obras donde ella lucia y luce mantones,
bueno...................en lineas generales va mejor.a mi con esa tiara que quieren que les diga no me gusta.
pero para gustos............ :?
Andrea- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:mas de anoche:
Está Preciosa!! Y al contrario, en mi opinión, las tiaras le sientan magnificamente.
Última edición por el Mar Nov 25, 2008 11:53 pm, editado 1 vez
si andrea, su falda es un manton de manila. son muy bonitos
andromeda- Administrador
evie escribió:coppella escribió:Segun una encuesta de la revista "
El Jueves"
.y=2008
Se ve que hay 3605 "
gilipollas"
que votan en estas encuestas ridiculas, pero los 46 millones de españoles no nos sentimos representados por 3605 (0,007 %) , cualquier que sea voto.
democracia mujer....hay que respetar las opiniones ajenas........aunque no gusten....
y mas cuando son mayoria................
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:evie escribió:coppella escribió:Segun una encuesta de la revista "
El Jueves"
.y=2008
Se ve que hay 3605 "
gilipollas"
democracia mujer....hay que respetar las opiniones ajenas........aunque no gusten....
Yo respeto todas las opiniones. No es caso que me gusten o no, me da igual lo que 3605 personas pensan de Leti, Rajoy, Otegi etc.
Mayoria? Poco más de 3600 tíos que se interesan por responder a El Jueves, de los cuales 800 y pocos no les gusta leti? Que mayoria? No es representativo siquiera estadisticamente, ni sobre leti, ni sobre Rajoy, ni sobre nadie, vamos, que somos 46 millones, es como extrapolar conclusiones nacionales sobre encuestas hechas en este foro
yo tambien opino que el modelo de letiza es muy bello y muy español yo compre un chal asi en madrid son muy bellos los que hay alla y a ella se le ve muy bien!!!
rocio- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:
YO SI TENGO QUE CRITICARLA LO HAGO, PERO CUANDO HAY QUE ALABARLA TAMBIEN LO HAGO
Estoy de acuerdo contigo andromeda!!no se que se ha hecho pero está guapísima!!!
De lo de la encuesta me parece de muy mal gusto utilizar esa palabra. El único gilipollas de toda esa lista es otegui que vive de joder a un pueblo entero y de ser amigo de terroristas que amenazan y matan a una sociedad. Letizia gustará más omenos pero ni mata ni extorsiona. Pero yase sabe de que pie cojea esa publicación.
Como otras veces he dicho no toda españa odia a Letizia ni a toda españa le gusta Letizia. No creo que tengamos dos años para estar siempre con esta tonteria.
Saludos!!!
Baena- Su Alteza Serenísima
evie escribió:coppella escribió:evie escribió:coppella escribió:Segun una encuesta de la revista "
El Jueves"
.y=2008
Se ve que hay 3605 "
gilipollas"
Yo respeto todas las opiniones. No es caso que me gusten o no, me da igual lo que 3605 personas pensan de Leti, Rajoy, Otegi etc.
Mayoria? Poco más de 3600 tíos que se interesan por responder a El Jueves, de los cuales 800 y pocos no les gusta leti? Que mayoria? No es representativo siquiera estadisticamente, ni sobre leti, ni sobre Rajoy, ni sobre nadie, vamos, que somos 46 millones, es como extrapolar conclusiones nacionales sobre encuestas hechas en este foro
Estoy totalmente de acuerdo contigo Evie, yo tampoco me siento identificada con una encuesta hecha a 3.600 personas. A parte de que pienso que para dar tu opinión sobre algo no hay que ser ofensivo y "
gilipollas"
creo que lo es.
La falda del mantón de manila es preciosa y como andaluza que soy o a lo mejor por eso mismo me parece de un gusto exquisito.
Con el traje de chaqueta me parece que va muy bien sobre todo por los zapatos ¡qué no son de plataforma, aleluya!
minie- Su Alteza Serenísima
El pisotón del Príncipe Felipe a su esposa
@Vanitatis - 26/11/2008
Ser Princesa de Asturias es difícil. Actos oficiales, aprender discursos, escoger trajes, combinar los zapatos, cenas protocolarias…
Y si a eso además le añadimos la necesidad de estar continuamente en el ojo público, pues muchos no se levantarían por la mañana de la cama. Tener a don Felipe de marido no tiene precio, sobre todo si te pisa el traje en un acto oficial rodeado de cámaras y con mandatarios públicos.
El suceso tuvo lugar la otra noche, cuando los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrecieron una cena de gala al presidente de la República de Panamá y su señora. Para la ocasión, Letizia se decantó por un traje de los de siempre, es decir, por uno ya visto en jornadas anteriores. Una falda tipo mantón de Manila y un top de pedrería blanco, acompañado de una de las joyas de la corona en la cabeza, le daban un aire chic.
Y así estaban todos en Zarzuela, esperando a entrar en el comedor, cuando don Felipe tuvo un desliz. Algo despistado, el Príncipe de Asturias colocó accidentalmente su zapato sobre el chal negro que la princesa arrastraba. Ella sólo intentaba colocarse en su sitio en la foto, pero parece que don Felipe intentó hacerlo con más maestría. Por suerte, el pisotón no llegó a mayores. Letizia no sufrió ningún desperfecto en su vestimenta. ¿Se imaginan si se le hubiera caído el vestido?
@Vanitatis - 26/11/2008
Ser Princesa de Asturias es difícil. Actos oficiales, aprender discursos, escoger trajes, combinar los zapatos, cenas protocolarias…
Y si a eso además le añadimos la necesidad de estar continuamente en el ojo público, pues muchos no se levantarían por la mañana de la cama. Tener a don Felipe de marido no tiene precio, sobre todo si te pisa el traje en un acto oficial rodeado de cámaras y con mandatarios públicos.
El suceso tuvo lugar la otra noche, cuando los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrecieron una cena de gala al presidente de la República de Panamá y su señora. Para la ocasión, Letizia se decantó por un traje de los de siempre, es decir, por uno ya visto en jornadas anteriores. Una falda tipo mantón de Manila y un top de pedrería blanco, acompañado de una de las joyas de la corona en la cabeza, le daban un aire chic.
Y así estaban todos en Zarzuela, esperando a entrar en el comedor, cuando don Felipe tuvo un desliz. Algo despistado, el Príncipe de Asturias colocó accidentalmente su zapato sobre el chal negro que la princesa arrastraba. Ella sólo intentaba colocarse en su sitio en la foto, pero parece que don Felipe intentó hacerlo con más maestría. Por suerte, el pisotón no llegó a mayores. Letizia no sufrió ningún desperfecto en su vestimenta. ¿Se imaginan si se le hubiera caído el vestido?
Esperanza- Su Alteza Imperial
no vi antes esto....................Leonor tiene muñeca ..............
andromeda,calro que se inpiraron en un manton español,hasta ahi llego que yo tb soy español.................pero que se parece al mantel de mi madre tb te lo puedo decir ;
)
)
tinotf- Su Alteza Imperial
jjaajajaj tinoff. haz una foto del mantel y ponla aqui , porfa!!!! :D
no sabia que eras español.....¿ pero vives aqui?
no sabia que eras español.....¿ pero vives aqui?
andromeda- Administrador
Entrega Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Hoy.
repite modelo
repite modelo
andromeda- Administrador
CON LOS SUPERZAPATONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Y por supuesto, zatatones con plataforma y tacon de 15cm+/-...............es como si fuera pobre de solemnidad. Bueno, en realidad es una nueva rica super desubicada. Da pena ver lo poco inteligente que ha demostrado ser Letizia en estos 4 an~os que lleva en la luz publica con su segundo marido que tampoco es muy despierto que digamos
Bendel- Su Alteza Imperial
Mas de lo mismo, Andro :roll :....... cuchicheando en publico como un par de crios!!!
Irremediable el par de 'gilis' por no decir la palabra completa.
Solo faltan las 'miradas complices' para seguir el culebron de la parejita ''Bobona Junior' :badgrin: :badgrin:
Irremediable el par de 'gilis' por no decir la palabra completa.
Solo faltan las 'miradas complices' para seguir el culebron de la parejita ''Bobona Junior' :badgrin: :badgrin:
Última edición por el Jue Nov 27, 2008 12:27 am, editado 1 vez
en ese acto la califico 3/10, esta muy mal vestida!!!!
por favor sera que la casa real no tiene presupuesto para asesores de imagen????
se vistió igual que mi antigua secretaria!!!!
ella mide 1.50 cm y yo mido 1.77cm sin tacones!!!!! en estos momentos esta incapacitada por lesion en tobillo (se cayo con tremendos zancos), pobre leti esta buscando incapacitarse
por favor sera que la casa real no tiene presupuesto para asesores de imagen????
se vistió igual que mi antigua secretaria!!!!
ella mide 1.50 cm y yo mido 1.77cm sin tacones!!!!! en estos momentos esta incapacitada por lesion en tobillo (se cayo con tremendos zancos), pobre leti esta buscando incapacitarse
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
es que no tiene mas conocimiento que ponerse todos los dias, para todos los actos, para todos los modelos,................los mismos zapatos??????????????????????????????? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
El sostén de la Princesa
26 Noviembre 2008
Por el día es ñoña en el vestuario, pero cuando se tiene que vestir de noche o de gala, Letizia gana bastante.
No lo digo por la diadema de princesa que se nos puso la otra noche en una cena de gala que los Reyes ofrecieron al presidente de Panamá, Martín Torrijos -cualquier escribano echa un borrón-, sino por el resto (foto).
Esta foto ha vuelto a dar qué hablar sobre el pecho de la princesa, que si es más grande, más firme, que se ha operado, que si vuelve a estar embarazada... Pero como dice un experto en moda: poco hay que no ponga en su sitio un buén sostén. Y eso es lo que ha debido de pasar. Nada más.
¿Por qué habrá tanta diferencia entre la noche y el día? Siempre le ha ocurrido así. No atina con un estilo que le vaya, sus trajes de día, cortados todos por el mismo patrón, son demasiado conservadores y no le favorecen.
Debería llamar a Lorenzo Caprile para que le aireara el armario. Por cierto, la falda que lleva en la foto, la estrenó en un viaje a Estados Unidos creo que poco después de casarse y me parece que es suya, de Caprile. Mira, por lo menos ésta es considerada: repite modelos sin que se le caigan los anillos.
Algo es algo, aunque sea muy poco
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2008/11/26/el-pecho-la-princesa
a mi tampoco me gusto nada como estaba y esos zapatos como que son los veintiunicos que los queme!!! :badgrin:
rocio- Su Alteza Imperial
esta mujer tiene que tener un armario repleto de wondrebras
andromeda- Administrador
Baena escribió:andromeda escribió:
Estoy de acuerdo contigo andromeda!!no se que se ha hecho pero está guapísima!!!
De lo de la encuesta me parece de muy mal gusto utilizar esa palabra. El único gilipollas de toda esa lista es otegui que vive de joder a un pueblo entero y de ser amigo de terroristas que amenazan y matan a una sociedad. Letizia gustará más omenos pero ni mata ni extorsiona. Pero yase sabe de que pie cojea esa publicación.
Como otras veces he dicho no toda españa odia a Letizia ni a toda españa le gusta Letizia. No creo que tengamos dos años para estar siempre con esta tonteria.
Saludos!!!
Totalmente de acuerdo contigo-A mi me encanta como es Letizia
Un saludo
letizia princesa astur- Su Alteza Real
Sigo diciendo que no pega una ni por equivocacion..... son mal educados,con secretos es que nadie de la casa real les dice nada?????????????????
o seran tan brutos como ellos........
ese pantalon de nuevo....................
nada nuevo.
yo soy optimista y pienso que algun dia nos sorprende.
o seran tan brutos como ellos........
ese pantalon de nuevo....................
nada nuevo.
yo soy optimista y pienso que algun dia nos sorprende.
Revista Hola:
Los Príncipes de Asturias entregan el premio periodístico Francisco Cerecedo a la estadounidense Barbara Probst.
Don Felipe y doña Letizia entregaron ayer el premio Francisco Cerecedo a la periodista, escritora y profesora estadounidense Barbara Probst en un lujoso hotel de la capital. El Príncipe de Asturias fue el encargado de hacer entrega del galardón que le ha sido concedido a esta periodista por su 'extraordinaria labor' al 'explicar la realidad política y cultural española' en diferentes medios de comunicación de EEUU y analizar la actualidad norteamericana en España. Doña Letizia, por su parte, ataviada con un pantalón de raso negro y chaqueta del mismo color, felicitó a la premiada y escuchó con mucha atención el discurso de don Felipe, quien se mostró muy preocupado por el periodista español secuestrado en Somalia así como por el tiroteo acaecido en un hotel de Bombay en donde se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Los Príncipes de Asturias entregan el premio periodístico Francisco Cerecedo a la estadounidense Barbara Probst.
Don Felipe y doña Letizia entregaron ayer el premio Francisco Cerecedo a la periodista, escritora y profesora estadounidense Barbara Probst en un lujoso hotel de la capital. El Príncipe de Asturias fue el encargado de hacer entrega del galardón que le ha sido concedido a esta periodista por su 'extraordinaria labor' al 'explicar la realidad política y cultural española' en diferentes medios de comunicación de EEUU y analizar la actualidad norteamericana en España. Doña Letizia, por su parte, ataviada con un pantalón de raso negro y chaqueta del mismo color, felicitó a la premiada y escuchó con mucha atención el discurso de don Felipe, quien se mostró muy preocupado por el periodista español secuestrado en Somalia así como por el tiroteo acaecido en un hotel de Bombay en donde se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Los Príncipes, en una fotografía de grupo con la galardonada, el presidente del Senado y el presidente del BBVA.
Audiencia a los componentes de la Promoción 2007 del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26 de noviembre 2008.
Don Felipe, con los miembros de la LIX Promoción del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26 de noviembre 2008.
Don Felipe, con los miembros de la LIX Promoción del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Audiencia a una representación de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26 de noviembre de 2008.
Don Felipe recibe el saludo del rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26 de noviembre de 2008.
Don Felipe recibe el saludo del rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda.
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29