FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:34 pm

según pilar urbano , la reina dice que "
hay que plebeyizar la monarquia"
¿como se come eso???????????????

monarquia y plebe no concuerdan. trata de meternos a letizia como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 28, 2008 8:36 pm

Ya lo dije más arriba, Andro: es una tomadura de pelo total.
Lo peor es que la gente se la cree.
Helena
Helena
Non

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:37 pm

ya te digo helena!

el rey pasaba de todo, le pusieron a sofia y con esa se casó. Ha hecho y sigue haciendo todo lo que le ha dado la gana.

como tu dices en otro post :"
Borbón
"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:40 pm

esta es la imagen de "
la recatada"
: ay! felipe no me beses , que me da vergüenza

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 13 Boda

ayyyyyyyyyyyyyyyy lo que tenemos que aguantaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  evie Mar Oct 28, 2008 8:42 pm

Helena escribió:Evie, que bien que estás de vuelta.
Siempre me han parecido muy buenas tus intervenciones.
Espero que esta vez no te enfades y sigamos con Evie.

En las fotos que pusiste es donde más se aprecian las cirugías y el cambio. Pero vamos a ver, ¿qué importa si Letizia se ha hecho cirugías? Ha sido para mejorar y es cierto que se ve más guapa, no hay nada criticable en ello. ¡Por dios! Siempre he pensado que el problema de Letizia en los foros no es tanto su persona como el fanatismo de sus defensoras ¿no crees tú, Evie?

Te diré que si bien no me gusta Letizia para reina, no la odio ni cosa por el estilo, no tengo ni tiempo para ello, la verdad, cuando se ve bien lo digo tan tranquilamente, el vestido de guipour me encantó y sí que se veía guapa con él. Ya los zapatos es otro tema. Mil veces más feo está Felipe ahora que está envejeciendo tan mal y como no me gustan las personas sin mandíbula lo encuentro horrísono. La verdad es que ambos podían efectuar intercambio de mentones y Letizia darle a Felipe el que le sobra a ella y así estarían estupendos.

A mi Letizia y Felipe me importan un bledo, lo que me importa es el futuro de España, ya basta de monarquías incoloras y excusas para mantener a toda esta gente. ¡Si ellos son los primeros que no quieren ser royals y sus partidarios defendiéndolos en los foros! Yo prefiero a los royals destronados, esos como no se deben a gobierno alguno, mantienen más la apariencia de royals, a excepción de los ingleses que hasta ahora la reina Isabel no tiene complejos por ser lo qué es.

Guapa, que va por favor, que no me he enfadado, o sí pero con mi ordenador, nada más. Las opiniones distintas me parecen algo muy salutar, faltaria más que enojarme por cosas que ni siquiera son personales. ;
) Hay quien se dedique a criticas completamente morbosas y infundadas y otros a halagos ridiculos que rozan la veneracion, sobre Letizia como sobre todo. Eses extremismos no les entiendo, pero estoy de acuerdo que tambien los radicales tienen derecho a manifestar su opinión, desde luego dentro l respeto a los demás.

Las fotos pos-rinoplastia las he puesto solo como muestra de que las arrugas, patas de gallo y mentón continuan como antes, y por eso no creo que se haya areglado, que para quedar igual tan torpe seria el cirujano como idiota el paciente. Para mi daria igual que hubiera hecho una o diez cirugías, personalmente no veo ninguna necesidad pero si lo hace sin salir del presupuesto que le destina el rey, que más dá…hoy en dia, cualquier mileurista se puede areglar facilmente la nariz. Lo que valorizo más en ella es su carácter. Y cuanto al resto para gustos colores, pero tampoco es Rossy de Palma. Very Happy

No soy una monarquica ideologicamente fanática, pero al ser española y inglesa, dos monarquias que, para mi, son las unicas que tienen alguna utilidad interna y relevancia y influencia internacional, y como creo que ambas cumplen cabalmente su función, no veo necesidad de cambiar. He vivido en Francia y ahi seguro que no funcionaria una monarquia, ya bastante mal está como está. Las familias reales inglesa (excepto los jóvenes) y española realizan su trabajo satisfactoriamente y si hubiera un referendum, yo sí les daría mi voto.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 8:50 pm

Evidentemente Cristina e Iñaki no son los herederos y por ello tienen menos repercusión porque en esta familia quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...

¿Hay alguien con un mínimo de inteligencia en este bendito país que se crea que los reyes y la Infanta Elena se casaron por amor? Alucino vecino pero ya sabemos que aquí entre los españoles se estilo mucho lo de: "
Otra de gambas, por favor"

Yo si creo que Letizia y Felipe se casaron por amor al igual que Cristina e Iñaki (ya sabemos cómo se las gastó Cristina para conseguir al vasco).

Lo del "
No beso"
en la boda de los Ppes fue de chiste pero es una costumbre porque ni Elena ni Cristina se dieron un beso en los labios....¡¡cuánta tontería por Dios!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 8:51 pm

Ah!! VIVA EL BESUQUEO "
NORMAL"
CON EL MARIDO Y/O EL NOVIO jajajajaja Laughing Laughing ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 8:57 pm

no sé laura, no sé si letizia se casó igual de enamorada de él. que eso de que llegue un principe y te diga :¿te quieres casar conmigo????????''' es lo que todas soñabamos de pequeñas viendo la cenicienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Andrea Mar Oct 28, 2008 9:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 13 4
Eva

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 13 Isabel-sartorius

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 9:53 pm

Sin duda de las tres, la mejor Isabel.

Yo sí que veo enamorada a Letizia de Felipe. Ahora, no soy capaz, porque no los conozco ni tampoco estoy en su cabezita, de determinar cuánto lo está uno más del otro...porque las fotos pueden dar a entender una cosa y ser la contraria.

Felipe, ahora (y ya es decir) tiene más cara de bobalicón y se nota que está perdidamente colgado de Letizia pero hay personas que expresan sus sentimientos de manera que se les nota a leguas pero eso no quiere decir que la otra persona sin exteriorizar sus sentimientos no los tenga

Joder qué lio me he hecho... :? Very Happy

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  evie Mar Oct 28, 2008 10:45 pm

Debo ser la unica a discrepar en este foro. ;
) Si Felipe se hubiera casado con Eva, algo que considero tan desastroso como los consortes de los principes britanicos, yo seguramente no lo querría para rey. Isabel ya es otro cuento.
Letizia por ahora no ha cometido fallos, se casaron enamorados (yo sí lo creo) y se nota que todavía lo estan, demuestran estabilidad y seriedad, trabajan a diario juntos o por separado y representan adecuadamente a los reyes en los viajes oficiales y actos institucionales a ls que acuden. Son bastante considerados en el extranjero como lo son también los reyes. La FR española es estimada internacionalmente y apuntada como ejemplar entre las monarquias, con una agenda relevante y repleta, que lleva a cabo con responsabilidad su cometido, que no sufre de escándalos o rumores y es un perfecto ex libris de España.

Ah y yo si creo que Felipe hubisese abdicado si no se le permitise casarse con Letizia. Es flagrante el cambio en Felipe desde que conoció a Leti, más decidido, animado y empático. No creo que titubease en su decisión de casarse por las buenas o por las malas.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Mar Oct 28, 2008 11:05 pm

si felipe se hubiese casado con eva, eva hubiese hecho lo mismo que hace letizia. es lo que hacen todas las princesas. letizia no hace mas que lo que le mandan y ya está.

yo a felipe cada vez lo veo menos preparado
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  coppella Mar Oct 28, 2008 11:10 pm

Ah y yo si creo que Felipe hubisese abdicado si no se le permitise casarse con Letizia. Es flagrante el cambio en Felipe desde que conoció a Leti, más decidido, animado y empático. No creo que titubease en su decisión de casarse por las buenas o por las malas.

ahi esta el problema. felipe puso a letizia por delante de su deber. no quiero un principe capaz de eso. ni considero que eso demuestre nada bueno de el. sino todo lo contrario.

demuestra debilidad, falta de dedicacion a la tarea de futuro rey. demuestra que antepone sus intereses personales a los de su pais, y demuestra tener poco temple, ser caprichoso, y no estar preparado para la tarea que se supone debe desempeñar.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  CENICIENTA1971 Mar Oct 28, 2008 11:15 pm

ahi esta el problema. felipe puso a letizia por delante de su deber. no quiero un principe capaz de eso. ni considero que eso demuestre nada bueno de el. sino todo lo contrario.

demuestra debilidad, falta de dedicacion a la tarea de futuro rey. demuestra que antepone sus intereses personales a los de su pais, y demuestra tener poco temple, ser caprichoso, y no estar preparado para la tarea que se supone debe desempeñar
(copella)

ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, CADA DIA ME DECEPCIONO MAS DEL HEREDERO DE LA CORONA DE LA MADRE PATRIA!!!!!
REALMENTE PENSE QUE LO HARIA A LAS MIL MARAVILLAS!!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Mar Oct 28, 2008 11:29 pm

chicas que los años no pasan solo para mua. Very Happy digo este muchacho tenia que apurarse o se le iba el tren.

mas alla de todo lo que dicen ustedes-

pregunto,si los reyes hubieran dicho NO con leta.........que pasaba si flip,abdicaba? :?

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Mar Oct 28, 2008 11:43 pm

si felipe hubiera renunciado a sus derechos sucesorios ( que no abdicado, pues solo abdican los reyes), la futura reina hubiera sido elena.

eso, si, la crisis institucional de la monarquia en españa hubiera sido tremenda.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Miér Oct 29, 2008 1:22 am

coppe Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gracias por aclararme lo del Rey.....................que bestia soy Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  rocio Miér Oct 29, 2008 4:48 am

andromeda escribió:no sé laura, no sé si letizia se casó igual de enamorada de él. que eso de que llegue un principe y te diga :¿te quieres casar conmigo????????''' es lo que todas soñabamos de pequeñas viendo la cenicienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pienso lo mismoq tu andro yo vi la boda en vivo y era como las 4 de la madrugada xq yo dije voy a ver la historia de la cenicienta ... q no es cuento si se puede y cuando vi todo cuando estaba caminando por el pasillo hasta llegar a felipe yo dije va a llorar como loca y cuando veo q ni llora ni nada pense q la realeza era asi de fria o tal ves lo europeos (ojo no los estoy ofendiendo si no q en ese tiempo tenia como 12 o 13 años y no sabia mucho q digamos) y despues ni beso ni nada ni una lagrima pense a mi tampoco me resulta :? ah y una pregunta a las española leonor por fin si pueder subir al trono o no ???

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Miér Oct 29, 2008 7:25 am

Letizia supervisa los discursos de su marido

@Alfredo Muñiz - 29/10/2008

La “boroña preñada” es una especie de pan panchón de maíz relleno de chorizo, lacón y tocino. Doña Letizia comió a dos carrillos después del prime time televisivo y se llevó un pedazo de boroña -envuelta en hoja de berza- para degustar en La Zarzuela. El agasajo continúo con una suculenta fabada y su compango, guiso de jabalí, tartaletas de bacalao, tortos con picadillo, embutidos de ciervo y tabla de quesos asturianos. Todo regado con sidra. El potente menú, sin mencionar los postres, tuvo lugar en la visita al “Pueblo ejemplar” que recayó en la localidad de Torazo, concejo de Cabranes. Pero los Premios Príncipe de Asturias dejaron muchas más anécdotas.

Don Felipe recomendó a los jóvenes que no dejen el campo y aprovechen las nuevas tecnologías rurales. Sea como fuere, tras el discurso, un grupo de indiscretos niños preguntó a Sus Altezas: “¿Y por qué no vienen las Infantas…?” Los príncipes respondieron con una sonrisa.

Otro de los momentos de cierto “agobio mediático” -aunque distendido- tuvo lugar en la audiencia concedida a los periodistas VIP del Principado. Por lo visto, los profesionales le sacaron los colores a don Felipe quien terminó confesando: “La Princesa le da el visto bueno al discurso de los Premios”. Luego doña Letizia puntualizó que el texto “lo escribe el heredero de la Corona y sus colaboradores”, ella tan sólo echa un vistazo. Incluso hay quien cotillea que las citas más poéticas provienen de los gerifaltes de la Fundación. Tras la solemne recepción real, Ángeles Rivero -directora de La Nueva España, diario donde Letizia tuvo su primera oportunidad- escribió el titular: “La Casa Real no está para decir, sino para estar, sostiene la Princesa”. Debe ser duro para una distinguida ex periodista realizar tales declaraciones.

Además, según cuenta la crème mediática allí también salió a relucir el tema de la crisis… En la gala de entrega de Premios descubrimos las “medidas” palabras del discurso del heredero con recetas estratégicas contra la crisis global. La víspera de la alocución los príncipes asistieron a un concierto de Mahler con mensaje de “Resurrección”. A continuación, cenaron con los patronos de la Fundación en el Balneario Real de Las Caldas, ideal para combatir el estrés y la ansiedad. A la misma hora en otro restaurante de Oviedo, Leire Pajín cenaba con Betancourt y Miguel Bosé.

Los niños pisan fuerte

Otro grupo de pequeños reporteros, los “miniperiodistas del diario La Nueva España”, visitaron al Heredero al trono en el Hotel Reconquista y en el hall se encontraron a Moratinos que les preguntó: “¿Ninguno quiere ir a Europa?” A lo cual un niño de seis años respondió al ministro de Asuntos Exteriores: “Ya estamos en Europa”. Tras la visita a la aldea asturiana de Torazo, premiada por su capacidad emprendedora para la recuperación de sus tradiciones, sus Altezas regresaron a Madrid.

Durante su estancia en el Principado demostraron en todo momento su saber estar con los medios. No hubo ningún gesto impertinente ante las múltiples preguntas indiscretas y referencias jocosas a la real napia. Con la partida de la royalty, la mayoría de potentados, políticos y demás cortesanos se fueron a descansar y se perdieron el último regalo de la Orquesta Simón Bolívar, Premio de las Artes 2008, integrada por jóvenes y niños. Una auténtica fiesta que pasó inadvertida a los medios regionales, quizá ante el “empacho mediático” de los premiados. El concierto demostró virtuosismo en la primera parte, centrada en un Tchaikovsky clásico. Tras el descanso se apagaron las luces y aparecieron unos 200 músicos vestidos con los colores de la bandera venezolana que interpretaron un danzón. Violines por los aires, juegos malabares con clarinetes, danza de violonchelos y ritmos del Caribe en versión sinfónica.

El concierto tuvo lugar el pasado sábado a las ocho de la tarde en el Auditorio Príncipe Felipe. No hay duda de que los venezolanos fletaron, al menos, un vuelo charter para vitorear el galardón musical de su país, representado por el maestro José Antonio Abreu. Hasta el mismísimo ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, gritaba ¡Bravo, bravo! y olvidaba el “por qué no te callas…”

El concierto tuvo lugar el pasado sábado a las ocho de la tarde en el Auditorio Príncipe Felipe. No hay duda de que los venezolanos fletaron, al menos, un vuelo charter para vitorear el galardón musical de su país, representado por el maestro José Antonio Abreu. Hasta el mismísimo ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, gritaba ¡Bravo, bravo! y olvidaba el “por qué no te callas…”

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Miér Oct 29, 2008 11:01 am

Rocio: si leonor subirá al trono o no aun no está claro. de momento por delante de ella va felipe y me imagino que en el hipotético caso de que felipe fuese rey y letizia no hubiese dado a la corona un descendiente varón, se reformaría la constitución para que leonor fuese reian;
mas que nada por no quedar mal con el resto de europa y que nos tachasen de arcaicos.

pero que todo esto son especulaciones, ya veremos despues de juan carlos que pasa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2008 1:29 pm

Andro, en el caso de que Letizia no diese un descendiente varón, la constitución no hay que reformarla y Leonor puede reinar.

En España no existe la ley sálica, solo semi sálica. Esto significa que si no hay herederos varón una mujer puede reinar, sólo si hubiera un varón es que éste tiene preferencia sobre una infanta. Y esto es lo que hay que cambiar para adecuarla con el resto de las monarquías europeas: que el varón no tenga preferencias en el orden sucesorio.

La ley sálica que existía en España (prohibición de la mujer a sentarse en el trono) fue abolida por Fernando VII para que su hija, la futura Isabel II, la madre de Alfonso XII, el tatarabuelo de nuestro actual Rey, pudiera reinar. Quedó la ley semi sálica: si no hay varón, puede reinar una mujer.
Helena
Helena
Non

Mensaje  yanellyov Miér Oct 29, 2008 1:45 pm

Excelente aclaracion para los que somos de fuera y muchas veces no entendemos lo que sucede Very Happy

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Andrea Miér Oct 29, 2008 3:00 pm

http://www.rtve.es/alacarta/index.html?page=2

los premios principe de asturias,espero que se pueda ver,por si alguno no lo pudo hacer. Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Kale Miér Oct 29, 2008 3:11 pm

Rocío, me parece que a tu pregunta de que si a La Reina no le parecía adecuada Eva para ser esposa del principe porque era extranjera, no me parece, ya que la misma Reina no es española, pero bueno, tampoco sé mucho de ese tema......

Lo que es gracioso es que entonces accede a la boda con Letizia que me parece que a las 2 noviecitas anteriores les llevaba un mundo en experiencias de la vida, de la calle misma.......las anteriores eran unas bebés en pañales al lado de doña Letizia......... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y me parece feo el comentario de la Reina en el libro de hablar sobre los ligues del nene......!!! Crying or Very sad muy machista su comentario......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2008 3:11 pm

yanellyov escribió:Excelente aclaracion para los que somos de fuera y muchas veces no entendemos lo que sucede Very Happy

Yanellyov, la suspensión de la ley sálica originó las llamadas guerras carlistas en España (una guerra civil). El hermano de Fernando VII se vio perjudicado con la ascensión de su sobrina al trono (Isabel II). Carlos María Isidro de Borbón y Borbón-Parma (1788-1855) fue el segundo hijo de Carlos IV y María Luisa de Parma y era en puridad de conceptos el Príncipe de Asturias, antes de tener hijos su hermano Fernando VII, para entendernos. El país se dividió en dos bandos, los liberales que apoyaban a Isabell II y los conservadores que apoyaban al infante don Carlos, tío de Isabel.

Os he puesto este comentario histórico porque veo que las foristas de otros países se hacen un lío para entender nuestras leyes dinásticas, como es lógico. La monarquía ha cambiado mucho algunas cosas, las que no debía, y las que debía permanecen intactas.

Última edición por el Miér Oct 29, 2008 3:17 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2008 3:14 pm

y me parece feo el comentario de la Reina en el libro de hablar sobre los ligues del nene......!!! muy machista su comentario......

Kale, hasta ahora la Reina se había mantenido siempre en su sitio, tan señora ella, sin hacer el menor comentario que se prestará a la polémica. La Reina era todo un icono admirado de elegancia y saber estar en todos los aspectos. Parece que últimamente y con los nuevos acontecimientos acaecidos en la CR, todo se ha desubicado ¡hasta la Reina! ¡Quien lo iba a decir!
Helena
Helena
Non

Mensaje  rocio Miér Oct 29, 2008 3:59 pm

gracias chicas por aclarar mis dudas y kale no querian a eva xq era de papas divorciados en cambio letizia es de papas divorciados y ella es divorciada y yo en verdad nunca entendi xq no aceptaron a eva y si a letizia y tambien es como dicen algunas q felipe ya estaba poniendose viejo y ellos la acepto como peor en nada eso el lo q he pensado xq no se ocurre nada mas

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Laura Miér Oct 29, 2008 4:49 pm

Helena escribió:
yanellyov escribió:Excelente aclaracion para los que somos de fuera y muchas veces no entendemos lo que sucede Very Happy

Yanellyov, la suspensión de la ley sálica originó las llamadas guerras carlistas en España (una guerra civil). El hermano de Fernando VII se vio perjudicado con la ascensión de su sobrina al trono (Isabel II). Carlos María Isidro de Borbón y Borbón-Parma (1788-1855) fue el segundo hijo de Carlos IV y María Luisa de Parma y era en puridad de conceptos el Príncipe de Asturias, antes de tener hijos su hermano Fernando VII, para entendernos. El país se dividió en dos bandos, los liberales que apoyaban a Isabell II y los conservadores que apoyaban al infante don Carlos, tío de Isabel.

Os he puesto este comentario histórico porque veo que las foristas de otros países se hacen un lío para entender nuestras leyes dinásticas, como es lógico. La monarquía ha cambiado mucho algunas cosas, las que no debía, y las que debía permanecen intactas.

Además de la derogación de la ley sálica, que fue la gota que colmó el vaso, hubo otros motivos, de tinte ideológico (tradición contra modernidad) para que se produjesen las Guerras Carlistas. ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2008 5:02 pm

Por supuesto, ya lo dije:

los liberales que apoyaban a Isabell II y los conservadores que apoyaban al infante don Carlos,

En realidad el carlismo es a España lo que el legitimismo a Francia: la tradición. Sin embargo, lo mejor hoy es la república que ni los reyes merecen ser reyes, ni lo pueblos tener estos reyes. Cualquiera del arroyo que nos gobierne da igual. Vamos, el diluvio universal :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensaje  Andrea Miér Oct 29, 2008 5:39 pm

20MINUTOS - CARTA DE LOS LECTORES

ZONA20 Carta de Madrid
Basta de críticas a la Familia Real

A. E. R. 29.10.2008

Contesto a la carta de Carmen G .: la Familia Real son los mejores relaciones públicas que tenemos en España. La falta de respeto a la que están siendo sometidos por los medios basura ha llegado hasta usted.
Qué importante es la imagen de la Princesa y la Familia Real

¿No intenta usted ponerse sus mejores galas cuando tiene una cita importante? Pues mire qué importante es la imagen de la Princesa y la Familia Real para representar a España. ¿Por qué no dirige sus críticas a los gastos de TVE, como las exorbitantes cifras que paga a personajes decrépitos por hacer el payaso? (por ejemplo, Mira quién baila). Le recuerdo que esta tele se sostiene por los impuestos que también usted paga.
LO DICHO ESTAN YA EN MEGA CAMPAÑA LAVADO DURO Y DIRECTO

carta de lectores en respuesta a otra que seguro le han dado caña a la casa Real. Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2008 5:58 pm

Para hacer relaciones publicas por un país no hace falta una Familia Real, de lo contrario, el resto del mundo -hoy mayormente compuesto de repúblicas- estaría muy mal y no están mejor ni peor que nosotros.

Una Familia Real es para algo más que relaciones publicas. Para ello están los diplomaticos que son quienes realmente llevan a cabo las negociaciones. Basta de engaños. ¿No decían que la Corona era símbolo de la permanencia y continuidad de la nación?
¿Qué está haciendo la Corona a favor de Navarra? ¡Por favor! ¡A leer un poco más de política y actualidad nacional, más allá de la prensa rosa!

(No es para ti, Andre, es para quien escribió esa carta)
Helena
Helena
Non

Mensaje  Esperanza Miér Oct 29, 2008 6:18 pm

Desde que se han plebeyizado (la reina dixit) ya no valen ni para portada de Hola!

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Laura Miér Oct 29, 2008 6:58 pm

Hombre, por el momento, en Navarra estamos muy bien sin la acción de Juan Carlos. Está claro que si se produjesen determinados aspectos se tendría que pronunciar sí o sí.

Comentan por el foro navarro que Su Majestad, respecto al tema de la venta de Navarra al Pais Vasco como precio político a las exigencias de ETA, dijo que: "
Navarra no se toca"
. Ahora bien, que lo hubiese dicho abiertamente tampoco hubiese estado de más.

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Andrea Miér Oct 29, 2008 7:27 pm

Alfredo Muñiz - 29/10/2008

La “boroña preñada” es una especie de pan panchón de maíz relleno de chorizo, lacón y tocino. Doña Letizia comió a dos carrillos después del prime time televisivo y se llevó un pedazo de boroña -envuelta en hoja de berza- para degustar en La Zarzuela. El agasajo continúo con una suculenta fabada y su compango, guiso de jabalí, tartaletas de bacalao, tortos con picadillo, embutidos de ciervo y tabla de quesos asturianos. Todo regado con sidra. El potente menú, sin mencionar los postres, tuvo lugar en la visita al “Pueblo ejemplar” que recayó en la localidad de Torazo, concejo de Cabranes. Pero los Premios Príncipe de Asturias dejaron muchas más anécdotas.

Don Felipe recomendó a los jóvenes que no dejen el campo y aprovechen las nuevas tecnologías rurales. Sea como fuere, tras el discurso, un grupo de indiscretos niños preguntó a Sus Altezas: “¿Y por qué no vienen las Infantas…?” Los príncipes respondieron con una sonrisa.

Otro de los momentos de cierto “agobio mediático” -aunque distendido- tuvo lugar en la audiencia concedida a los periodistas VIP del Principado. Por lo visto, los profesionales le sacaron los colores a don Felipe quien terminó confesando: “La Princesa le da el visto bueno al discurso de los Premios”. Luego doña Letizia puntualizó que el texto “lo escribe el heredero de la Corona y sus colaboradores”, ella tan sólo echa un vistazo. Incluso hay quien cotillea que las citas más poéticas provienen de los gerifaltes de la Fundación. Tras la solemne recepción real, Ángeles Rivero -directora de La Nueva España, diario donde Letizia tuvo su primera oportunidad- escribió el titular: “La Casa Real no está para decir, sino para estar, sostiene la Princesa”. Debe ser duro para una distinguida ex periodista realizar tales declaraciones.

Además, según cuenta la crème mediática allí también salió a relucir el tema de la crisis… En la gala de entrega de Premios descubrimos las “medidas” palabras del discurso del heredero con recetas estratégicas contra la crisis global. La víspera de la alocución los príncipes asistieron a un concierto de Mahler con mensaje de “Resurrección”. A continuación, cenaron con los patronos de la Fundación en el Balneario Real de Las Caldas, ideal para combatir el estrés y la ansiedad. A la misma hora en otro restaurante de Oviedo, Leire Pajín cenaba con Betancourt y Miguel Bosé.

Los niños pisan fuerte

Otro grupo de pequeños reporteros, los “miniperiodistas del diario La Nueva España”, visitaron al Heredero al trono en el Hotel Reconquista y en el hall se encontraron a Moratinos que les preguntó: “¿Ninguno quiere ir a Europa?” A lo cual un niño de seis años respondió al ministro de Asuntos Exteriores: “Ya estamos en Europa”. Tras la visita a la aldea asturiana de Torazo, premiada por su capacidad emprendedora para la recuperación de sus tradiciones, sus Altezas regresaron a Madrid.

Durante su estancia en el Principado demostraron en todo momento su saber estar con los medios. No hubo ningún gesto impertinente ante las múltiples preguntas indiscretas y referencias jocosas a la real napia. Con la partida de la royalty, la mayoría de potentados, políticos y demás cortesanos se fueron a descansar y se perdieron el último regalo de la Orquesta Simón Bolívar, Premio de las Artes 2008, integrada por jóvenes y niños. Una auténtica fiesta que pasó inadvertida a los medios regionales, quizá ante el “empacho mediático” de los premiados. El concierto demostró virtuosismo en la primera parte, centrada en un Tchaikovsky clásico. Tras el descanso se apagaron las luces y aparecieron unos 200 músicos vestidos con los colores de la bandera venezolana que interpretaron un danzón. Violines por los aires, juegos malabares con clarinetes, danza de violonchelos y ritmos del Caribe en versión sinfónica.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Esperanza Miér Oct 29, 2008 7:48 pm

En un acto hoy, 29 de octubre, en Manresa

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 13 081029Jornada1

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente