Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
La Princesa lució para la jornada de audiencias un conjunto de Felipe Varela de falda antracita con raya diplomática de color lirio a tono con la blusa en georgette de seda y abrigo de crepe.
Ya me cansé de colgar fotografías. Para Ustedes, para que las disfruten o las comenten
RosyDany ;
)
RosyDany ;
)
Gracias a todas pr la bienvenidas y saludos a las otras recién llegadas
A ver si Leti hoy va tan fantástica como el 12 octubre. Siempre va preciosa a los prémios, especialmente cuando estaba embarazada de Sofía.
Ayer en su cole y en las audiencias de hoy muy guapa, en el concierto no me gustó el peinado años 70.
A ver si Leti hoy va tan fantástica como el 12 octubre. Siempre va preciosa a los prémios, especialmente cuando estaba embarazada de Sofía.
Ayer en su cole y en las audiencias de hoy muy guapa, en el concierto no me gustó el peinado años 70.
evie- Su Alteza Serenísima
rosy gracias!
veremos.............el pantalon negro muy ancho..........parece esos personajes que usan zancos....
esa orquesta es maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo demas es tan soso que ni comentario me da ganas de poner..............eso ultimo es vestido?
la falda estampada..............que aburrimiento. :?
veremos.............el pantalon negro muy ancho..........parece esos personajes que usan zancos....
esa orquesta es maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo demas es tan soso que ni comentario me da ganas de poner..............eso ultimo es vestido?
la falda estampada..............que aburrimiento. :?
Andrea- Su Alteza Imperial
Mas complicidad............ :smt040
Bendel- Su Alteza Imperial
Bueno, a mi me gustan mucho los pantalones anchísimos. Me gustó como fue al Concierto. Pero eso es vanidad nada más. No hay nada de fondo? Digo, algunas palabras, un acto algo o medio oficial? No sé, algo más que posar a las cámaras y sonreir tomada del brazo de Felipe?
A veces, creo que espero demasiado...
Un saludo.
Un saludo.
Bonitas fotos Bendel, me encanta su cumplicidad.
Bendel escribió:
Mas complicidad............ :smt040
yo creo que le quedo el careto asi,que no puede poner otra expresion. sino...no me explico la cara de tonta que pone.
Andrea- Su Alteza Imperial
[quote="
Andrea[/quote]
yo creo que le quedo el careto asi,que no puede poner otra expresion. sino...no me explico la cara de tonta que pone. [/quote]
Es verdad, siempre quedamos un poco con cara de tontos cuando estamos enamorados
Andrea[/quote]
yo creo que le quedo el careto asi,que no puede poner otra expresion. sino...no me explico la cara de tonta que pone. [/quote]
Es verdad, siempre quedamos un poco con cara de tontos cuando estamos enamorados
Oh santo cielo, se va a desnucar
Esperanza- Su Alteza Imperial
Estoy Feliz de este Premio tan bien Merecido por Nuestro Sistema de orquestas Juveniles, La Orquesta Simón Bolívar es orgullo de Venezuela y de Toda Hispanoamérica y Latinoamérica!!!Que orgullo siento!! (acuérdense que soy Venezolano je je!!!)rosydany escribió:
Foto de familia de los Príncipes de Asturias con la Orquesta Simón Bolivar y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias.
Última edición por el Vie Oct 24, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
rosydany escribió:Bueno, a mi me gustan mucho los pantalones anchísimos. Me gustó como fue al Concierto. Pero eso es vanidad nada más. No hay nada de fondo? Digo, algunas palabras, un acto algo o medio oficial? No sé, algo más que posar a las cámaras y sonreir tomada del brazo de Felipe?
Un saludo.
Rosy ;
)
Ella va de florero acompañante secretaria, los premios son Principe de Asturias, no principes, asi que ella no tiene nada mas que hacer que mirar a su segundo marido con ojos de cordero degollado, sonreir y saludar diciendo: Hola, ¿que tal?
Esperanza- Su Alteza Imperial
Ingrid B. está fabulosa. Y la princesa también. :smt038 :smt038
Estoy Feliz de este Premio tan bien Merecido por Nuestro Sistema de orquestas Juveniles, La Orquesta Simón Bolívar es orgullo de Venezuela y de Toda Hispanoamérica y Latinoamérica!!!Que orgullo siento!! (acuérdense que soy Venezolano je je!!!)
Felicidades entonces Alexeii1909-RGD. Ya sabía yo, que algo muy bueno había por ahí escondido (no solamente Felipe y Letizia ).
Un saludo.
evie escribió:[quote="
Andrea]
yo creo que le quedo el careto asi,que no puede poner otra expresion. sino...no me explico la cara de tonta que pone.
Despues de cierta edad, la cara de bobalicona queda despues de pasar por el quirofano demasiadas veces, abusar de las visitas al cirujano para llenarse la cara de porqueria, por ir de payasa o por serlo.......que a veces pienso Letizia lo es, con creces
Felicitaciones, Alexei, que orgullo lo de tu orquesta!!!!
Última edición por el Vie Oct 24, 2008 7:00 pm, editado 1 vez
Chicassssssssssssssssssss
Acabo de ver la salida y entrada de los Ppes y la Reina en la teatro Campoamor de Oviedo:
Letizia va de grissssssssssssssssssssssssss . Vestidito típico como de encaje y sin abrigo. Los zapatos también son grises, creo y de terciopelo y como un pompón o algo así a medio lado...aunque tampoco lo he visto muy bien :?
La Reina de rojo que te cojo
Acabo de ver la salida y entrada de los Ppes y la Reina en la teatro Campoamor de Oviedo:
Letizia va de grissssssssssssssssssssssssss . Vestidito típico como de encaje y sin abrigo. Los zapatos también son grises, creo y de terciopelo y como un pompón o algo así a medio lado...aunque tampoco lo he visto muy bien :?
La Reina de rojo que te cojo
Laura- Su Alteza Serenísima
Esperanza escribió:rosydany escribió:Bueno, a mi me gustan mucho los pantalones anchísimos. Me gustó como fue al Concierto. Pero eso es vanidad nada más. No hay nada de fondo? Digo, algunas palabras, un acto algo o medio oficial? No sé, algo más que posar a las cámaras y sonreir tomada del brazo de Felipe?
Un saludo.
Rosy ;
)
Ella va de florero acompañante secretaria, los premios son Principe de Asturias, no principes, asi que ella no tiene nada mas que hacer que mirar a su segundo marido con ojos de cordero degollado, sonreir y saludar diciendo: Hola, ¿que tal?
Esperanza:
Entendido. Acompañante y nada más. A veces, a mi me toca estar de "
florero"
también (por razones de trabajo), pero no es todo el tiempo como lo hace Letizia. No tiene Agenda Oficial propia o algo así?
Un saludo.
En los prémios siempre les toca ser floreros a Leti y a la reina, pero al menos quedan bonitos en la decoración ;
)
)
A ver si encuentro el video y luego regreso........abundaria el pedorreo y la trompetilla al paso de la princess de Oviedo? :smt019 :smt076 :smt019
:smt016
Como se divertirian los peques de mis primos.....ellos son un primor -- parecen angeles celestiales cantando ciertos corillos
:smt016
Como se divertirian los peques de mis primos.....ellos son un primor -- parecen angeles celestiales cantando ciertos corillos
La reina Sofia a su llegada a Oviedo
La escritora Margaret Atwood, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008
Nadal, número uno del mundo, durante la rueda de prensa que ofreció en Oviedo
El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero , acompañado de Bernardo Hernández,
director mundial de Geomarketing premiados en Comunicación y Humanidades.
La ex candidata a la Presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, premio Príncipe de Asturias de la Concordia
Rafael Nadal en la recepción a los galardonados
Nadal con Margaret Atwod
Felipe saluda a las personas que se concentraron ante el Auditorio de Oviedo
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081024/llegada-los-principes-asturias-teatro-campoamor/322983.shtml
Los Príncipes de Asturias llegan al Teatro Campoamor para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. El vestido de Letizia es muy parecido a los que ha llevado otras veces. Es muy bonito........por cierto le ha quedado una cara de susto!!! Seran las gaitas?
Todavia no entiendo que hace Letizia en el escenario o entregando los premios.........estos se conocidos y siempre han sido 'Principe de Asturias' , no 'principes'. A ver si esta vez hace el papelazo del an~o pasado levantandose, sentadose y agarrandole la mano a los premiados de forma tan torpe. El momento GORE, fue de un saber estar!!!
Los Príncipes de Asturias llegan al Teatro Campoamor para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. El vestido de Letizia es muy parecido a los que ha llevado otras veces. Es muy bonito........por cierto le ha quedado una cara de susto!!! Seran las gaitas?
Todavia no entiendo que hace Letizia en el escenario o entregando los premios.........estos se conocidos y siempre han sido 'Principe de Asturias' , no 'principes'. A ver si esta vez hace el papelazo del an~o pasado levantandose, sentadose y agarrandole la mano a los premiados de forma tan torpe. El momento GORE, fue de un saber estar!!!
Segun la presentadora de RTVE la mesa donde se entregan los premios fue modificada para incluir a Letizia......a ver cuando hay que volverla a modificar y a que costo
Por cierto, alguien sabe si el director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero es familia del mismisimo Zp?
No se, me extran~aria muchisimo........ :?
Por cierto, alguien sabe si el director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero es familia del mismisimo Zp?
No se, me extran~aria muchisimo........ :?
Última edición por el Vie Oct 24, 2008 8:31 pm, editado 2 veces
Parece que esta vez la princess permanece sentada mientras Felipe hace entrega de los premios........mucho mejor!!!
Larry Page, cofundador de Google y el vicepresidente de la empresa, Nikesh Arora, tras recibir el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades
Representantes de las organizaciones que lideran en África la lucha contra la malaria: el Ifakara Health Research and Development Centre (Tanzania), The Malaria Research and Training Center (Mali), el Kintampo Health Research Centre (Ghana) y el Centro de Investigação em Saúde de Manhiça (Mozambique) (dirigido por los españoles Pedro Alonso y Clara Menéndez).
El semiólogo e historiador francés de origen búlgaro, Tzvetan Todorov
Gracias por las fotos, Bendel :-)
Sublime el discurso de Ingrid B. :smt049
y porque habris que volver a modificar la mesa? :?
Sublime el discurso de Ingrid B. :smt049
y porque habris que volver a modificar la mesa? :?
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29