FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Oct 12, 2008 11:04 pm

te llamo Brad??????????????????????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed esas cosas se comparten Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

vayamos a tu rincon a elegir que ponernos para la ocasion! Cool Cool Cool Cool Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Oct 12, 2008 11:19 pm

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Bezoekaanmexicozr3.thLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Thpix[/img]

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Oompa_Loompa Dom Oct 12, 2008 11:21 pm

Me encanta como fue vestida hoy Letizia. Lo único que no me gusta son los zapatos, pero no quedan mal en el conjunto.

El vestido parece muy lindo, y el tapado es precioso. Me gusta como lleva el cabello, y la veo muy bien de cara.

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  cibell Dom Oct 12, 2008 11:22 pm

Todas estaban bien vestidas hoy.
Cristina estaba muy guapa y como siempre actuaba con naturalidad.
En cambio la mas preparada y la mas super inteligente, tiesa y
nerviosa. Nunca sabe como ponerse. Sad

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  Oompa_Loompa Dom Oct 12, 2008 11:24 pm

Andrea escribió:[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Bezoekaanmexicozr3.thLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Thpix[/img]

Que bonitas fotos, Gracias ;
)

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  Kale Dom Oct 12, 2008 11:26 pm

andromeda escribió:ah, se me olvidaba ( no me aguanto no decirlo):

Desde que Letizia es princesa yo también soy mas feliz: Ya no tengo hipoteca, nunca me duele la cabeza, el coche nunca se estropea, los alimentos son mas económicos, no me salen arrugas, la ropa se lava sola, siempre estoy en fiestas maravillosas, brad pitt me llama todos los dias, ................................ en fin, que no me explico como he podido vivir todo este tiempo sin ella.

(es que es para partirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

jaja, Nena, si es así, mira que me mudo para España!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  cibell Dom Oct 12, 2008 11:26 pm

Andrea escribió:[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Bezoekaanmexicozr3.thLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Thpix[/img]
En una de esas fotos se ve claramente que no tiene cintura.
Es flaca como nadie, y no tiene figura femenina.

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Dom Oct 12, 2008 11:43 pm

que mal quedaron las fotos! :? :? :? :?

mas bien,chiquitas............no se agrandarlas...... Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  cibell Dom Oct 12, 2008 11:46 pm

Andrea escribió:que mal quedaron las fotos! :? :? :? :?

mas bien,chiquitas............no se agrandarlas...... Cool
No problem, cuando pinchas se agrandan Very Happy

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  Oompa_Loompa Dom Oct 12, 2008 11:48 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 PPE08101218

Aunque sale muy lejos, me gusta por que se ve bien el perfil. La operación le sentó espectacular Exclamation

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  Bendel Dom Oct 12, 2008 11:51 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Desfile3a

Si Letizia ha cambiado tanto al pais y al Preparator yo tambien salgo para alla corriendo....
:smt051 :smt051 :smt051

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Oompa_Loompa Dom Oct 12, 2008 11:52 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 PPE08101210

El modelito es divino, super apropiado.

Que cartera llevo? No se la vi en ninguna foto.

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  Manzanita Dom Oct 12, 2008 11:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10_okt

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Manzanita Dom Oct 12, 2008 11:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Foroloco610xjy5

Última edición por el Lun Oct 13, 2008 12:08 am, editado 1 vez

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Manzanita Dom Oct 12, 2008 11:56 pm

Oompa_Loompa escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 PPE08101210

El modelito es divino, super apropiado.

Que cartera llevo? No se la vi en ninguna foto.

En esta foto se puede ver la cartera. ;
)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10753143

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Andrea Lun Oct 13, 2008 12:02 am

Manzanita escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10_okt

aca se lleva la palma a la peor vestida-

quien la asesoro??????????????????

Bendel tambien voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Oompa_Loompa Lun Oct 13, 2008 12:12 am

Manzanita escribió:En esta foto se puede ver la cartera. ;
)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10753143

MMMM, no me gusta mucho Rolling Eyes

Se la tendría que haber prestado a Cristina, con lo que lleva puesto a ella le combina mejor.

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  Oompa_Loompa Lun Oct 13, 2008 12:17 am

Manzanita escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10_okt

A mi si me gusta como va, lo unico "
criticable"
seria el cinturon por encima del saco, no me desagrada pero...

Que GUAPISIMA sale en la segunda foto, PRECIOSA Cool

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  Manzanita Lun Oct 13, 2008 12:25 am

Aquí puedes ver mejor el bolso Oompa, lo llevó esta misma semana.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10718412

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Oompa_Loompa Lun Oct 13, 2008 12:32 am

Gracias Manzanita ;
)

Es muy bonita (y con ese conjunto Violeta queda Fantastica), pero con lo que lleva hoy no me termina de cerrar Rolling Eyes

Si bien lleva todos colores neutros, podia darle un Touch de color con la cartera. Pero capaz otro modelo... No se Rolling Eyes

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  Andrea Lun Oct 13, 2008 12:33 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Ella

fijense que cambio!!!!!!!!!!!!!!!!
aca esta muy bien! Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Andrea Lun Oct 13, 2008 12:39 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Madrid-cuenca-valencia+Dcmbre+2005+(17) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 12:47 am

De todas, hoy la mejor vestida era la Reina, aunke ese bolso marrón a juego con los zapatos no le iban mucho.

Cristina: no me ha gustado nada ese conjunto, la falda la encuentro horrible.

elena: demasiado oscura y los encajes para un acto de día no son nada apropiados.

letizia: en su estilo. Nada especial. Correcta para el acto que era. Lo de los zapatos ya no tiene nombre.

Se nota que el día era lluvioso, por que los pelos de cristina y letizia se han resentido. Cristina lo llevaba crespado y Letizia demasiado pegado, peor no es culpa de ellas, es lo que tiene la humedad.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 12:51 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 610x

el bolso no le iba nada. tiene bolsos mas adecuados al conjunto de hoy.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 12:53 am

FOTOS EN EL PALACIO REAL

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Desfile8a
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Desfile7a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 12:58 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 4rdqid
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 12:59 am

ESTA FOTO NO SE SI PONERLA AQUI O EN "
PERLITAS...."

ELLA CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y FELIPE MIRANDO "
LA POSE"

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+aWAYo-x2XmGl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 1:01 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+o5KWOiTWj5Sl

YA SÉ QUE ME VAIS A DECIR QUE NO, PERO......................... ESTE VESTIDO NO OS DA SENSACIÓN DE SER UN POCO PREMAMA???? ADEMAS ULTIMAMENTE SE LE VE MAS GUAPA Y ELLA CON LOS EMBARAZOS MEJORA.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  claudia Lun Oct 13, 2008 1:05 am

Creo que Letizia, se ve mejor con la nueva nariz, mucho mejor pero siento que no le ha traido ni felicidad ni seguridad, se sigue viendo tensa, fingida, poco natural e incómoda en su papel.

La infanta Cristina, está estupenda, lo mismo Elena, se les nota la cuna de sólo mirarlas.

Como latinoamericana estoy pensando hacer los mismo que kale, irme a España, para estar mejor cada día, con sólo ver a Letizia.....
Es posible que ella salve al mundo de esta crísis económica o al menos nos de la paz que necesitamos.

Baena eres un divino, no hay palabras para describirte.

claudia
Invitado

Mensaje  pedro Lun Oct 13, 2008 1:05 am

Isabelita escribió:gracias clarque por esas fotos
fabulosa letizia, que guapa
dices bien manzanita ella se ve siempre estupenda
con esa mirada profunda y ese porte de reina con el que nacio
yo agradezco mucho vuestras palabras, vosotras sois las dos unicas personas buenas en este foro, pero yo no puedo calmarme cuando veo a cierta gente hablando tan mal de una mujer que lo unico que ha hecho es traernos felicidad a los espaoles porque todos la amamos

mira baena si tu compartes con estas viboras yo no se que decirte majete

en este foro parece que no hay libertad de expresion y uno tiene que hablar como ellas quieran

y me doy cuenta que hay muchas latinoamericanas opinando de letiizia
ellas no tienes que opinar de nuestra princesa que hablen de sus paises de ladrones y no ofendo digo la verdad,
todo el mundo sabe que son paises corruptos

copella si mis argumentos te parecen pobres mas pobres son los tuyos porque letizia y esta probado por la prensa de todos los paises que lo dicen, es la mas elegante la mas famosa y la mejor madre com manzanita me dijo mejor te voy a ignorar

cibell tu quien eres para dirigirte a mi? yo a ti no te conozco de nada

LETIZIA ES LA MS GUAPA Y OLE
Very Happy Isabelita , tienes que calmarte un poco, no puedes entrar en el foro y empezar a ofender a los latinoamericanos, este es un foro multinacional donde todo el mundo puede opinar. Es cierto que a veces surgen discrepancias entre nosostros pero yo pienso que tu te llevas la palma...Solo llevas dos dias en el foro y empiezas ofendiendo a quien no es de tu opinión.
Y te recuerdo que la corrupción, lamentablemente, está presente en todos los paises, en España también.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 1:17 am

PARA MI LA QUE TIENE EL PORTE MAS REGIO ES ELENA, SIN DUDA:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 PPE08101203Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10752403

HAY UNA DIFERENCIA NOTABLE, NO?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 10752462

ELENA LO LLEVA EN LOS GENES. ES BORBÓN AUTÉNTICA.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Oompa_Loompa Lun Oct 13, 2008 1:27 am

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+o5KWOiTWj5Sl

YA SÉ QUE ME VAIS A DECIR QUE NO, PERO......................... ESTE VESTIDO NO OS DA SENSACIÓN DE SER UN POCO PREMAMA???? ADEMAS ULTIMAMENTE SE LE VE MAS GUAPA Y ELLA CON LOS EMBARAZOS MEJORA.

Andromeda, te juro que yo pense lo mismo cuando vi las fotos... es mas, en algunas sale con la cara un poquito hinchada, eso me hizo dudar mas.

Si se viene la cigueña (Ojala, por que juntos hacen muy lindos niños ;
) Laughing ), tendremos noticias pronto, no?

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 1:33 am

yo, es ke en varias fotos me daba la sensacion de embarazada y como creo que aun tendran un tercer hijo, no me extrañaria. ademas no creo que esperen mucho tiempo.
a ver si nos dan noticias pronto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Manzanita Lun Oct 13, 2008 1:38 am

Pues y que me decís de esta foto? Rolling Eyes
Muy significativo ese gesto de la mano de Letizia y esas miradas de toda la familia para la barriguita. ;
)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 610x

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Lun Oct 13, 2008 1:42 am

es verdad manzanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me habia fijado!!!!!!!!!!!!!!

uy,uy,uy..................... ke tenemos embarazo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente