Casa Real de Bélgica
+26
Bronwyn
Edda
cristi
lellobeetle
JOY7
nohan21
florderelox
Valeria Paula
pedro
Helena
Reina Beatrix
Alejandra
Anette
Fabian
glorisabel
maguiie
mica
Khristty
Juanb
lole bole
Rosy
andromeda
kanon1977
Thrib
carliyluciy
sebastopol
30 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Casa Real de Bélgica
El príncipe Laurent y su familia agradecen al personal de San Lucas con un "
selfie"
Jueves, 10 de abril 2014 a las 22:04
(Belga) Prince Laurent agradeció al personal del Hospital de San Lucas, donde fue tratado durante tres semanas con neumonía, Jueves publicar una foto de él, su esposa Claire y sus tres hijos en el princesa Claire de cuenta de Twitter.
"
Un sincero agradecimiento a todo el personal en el Hospital de San Lucas por su competencia, su amabilidad y su apoyo dedicado"
, escribió la princesa en Inglés como un título para el "
selfie"
de la familia real en su cuenta @ ClaireLCoombs. El palacio había dicho el 21 de marzo que el príncipe Laurent fue admitido en la Universidad Clínicas en Saint-Luc, en Bruselas, debido a una neumonía. Él había sido colocado en un coma artificial en cuidados intensivos de una semana después de su ingreso antes de continuar su rehabilitación en otro servicio. Se le permitió salir del hospital el martes para continuar su rehabilitación en el hogar. (Belga)
http://www.levif.be/info/belga-generique/le-prince-laurent-et-sa-famille-remercie-le-personnel-de-saint-luc-avec-un-selfie/article-4000589153082.htm
selfie"
Jueves, 10 de abril 2014 a las 22:04
(Belga) Prince Laurent agradeció al personal del Hospital de San Lucas, donde fue tratado durante tres semanas con neumonía, Jueves publicar una foto de él, su esposa Claire y sus tres hijos en el princesa Claire de cuenta de Twitter.
"
Un sincero agradecimiento a todo el personal en el Hospital de San Lucas por su competencia, su amabilidad y su apoyo dedicado"
, escribió la princesa en Inglés como un título para el "
selfie"
de la familia real en su cuenta @ ClaireLCoombs. El palacio había dicho el 21 de marzo que el príncipe Laurent fue admitido en la Universidad Clínicas en Saint-Luc, en Bruselas, debido a una neumonía. Él había sido colocado en un coma artificial en cuidados intensivos de una semana después de su ingreso antes de continuar su rehabilitación en otro servicio. Se le permitió salir del hospital el martes para continuar su rehabilitación en el hogar. (Belga)
http://www.levif.be/info/belga-generique/le-prince-laurent-et-sa-famille-remercie-le-personnel-de-saint-luc-avec-un-selfie/article-4000589153082.htm
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Pobre ... ¡¡qué cara que tiene Laurent...!!
Elecciones en Bélgica
El rey Alberto y la reina Paola regresan a las urnas después de veinte años.
http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=DMF20140525_00481514&
pid=2065092
El rey Alberto y la reina Paola regresan a las urnas después de veinte años.
http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=DMF20140525_00481514&
pid=2065092
¡Laurent parece el abuelo de sus hijos!
JOY7- Su Alteza Real
Primera comunión de los gemelos de Laurent y Claire de Bélgica
Los príncipes Nicolás y Aymeric, que nacieron el 13 de diciembre de 2005, hicieron la Primera Comunión en la localidad belga de Bronlez, acompañados por sus padres, los príncipes Laurent y Claire, sus abuelos, Alberto y Paola, y su tío, el rey Felipe, quien no estuvo acompañado por su mujer, la reina Matilde, que no pudo asistir por problemas de agenda.
(...)
http://www.semana.es/primera-comunion-de-los-gemelos-de-laurent-y-claire-de-belgica-20140530-00167421/
Los príncipes Nicolás y Aymeric, que nacieron el 13 de diciembre de 2005, hicieron la Primera Comunión en la localidad belga de Bronlez, acompañados por sus padres, los príncipes Laurent y Claire, sus abuelos, Alberto y Paola, y su tío, el rey Felipe, quien no estuvo acompañado por su mujer, la reina Matilde, que no pudo asistir por problemas de agenda.
(...)
http://www.semana.es/primera-comunion-de-los-gemelos-de-laurent-y-claire-de-belgica-20140530-00167421/
Más imágenes de Purepeople:
Si a mí se me aparece de noche el cura que le dio la comunión a los niños, me mata del susto.
Laurent: ese look "
marichalesco"
estaba muy impropio para la ocasión.
Laurent: ese look "
marichalesco"
estaba muy impropio para la ocasión.
JOY7- Su Alteza Real
El sacerdote es amigo de los príncipes e incluso les ofició la ceremonia de boda.
Son amigos y me parece bonito que haya podido no sólo bautizar según creo, sino que también dar la primera comunión a sus hijos.
Algo controvertido, poco convencional y conocido por ser algo así como el sacerdote de los delincuentes por la labor que realiza entre los jóvenes marginados.
No tengo los elementos como dar una opinión fundada sobre él. Como en todas partes algunos lo detestan (incluso lo acusan de hereje) y otros lo aman.
En todo caso bien por Claire y Laurent que no se dejen guiar por las apariencias.
Creo que no sólo el look de Laurent es inapropiado. También lo encuentro el de los niños comparado a cómo van otros invitados. Si hasta la Crociani va bien en esta ocasión!
Son amigos y me parece bonito que haya podido no sólo bautizar según creo, sino que también dar la primera comunión a sus hijos.
Algo controvertido, poco convencional y conocido por ser algo así como el sacerdote de los delincuentes por la labor que realiza entre los jóvenes marginados.
No tengo los elementos como dar una opinión fundada sobre él. Como en todas partes algunos lo detestan (incluso lo acusan de hereje) y otros lo aman.
En todo caso bien por Claire y Laurent que no se dejen guiar por las apariencias.
Creo que no sólo el look de Laurent es inapropiado. También lo encuentro el de los niños comparado a cómo van otros invitados. Si hasta la Crociani va bien en esta ocasión!
Juanb- Su Alteza Imperial
La princesa Claire y la princesa Lea en el bautismo de la Rosa Edouard Vermeulen
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152062815152161.1073742016.313749967160&
type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152062815152161.1073742016.313749967160&
type=1
El modelito de Claire me hace daño a la vista, aparte de que la hace verse gorda.
JOY7- Su Alteza Real
Soirée de la Fundación Príncipe Laurent
(Fuente: Facebook)
(Fuente: Facebook)
El 5 de Julio en la Basílica de Santa María en Trastevere se casaba Amadeo con Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein.
http://www.hola.com/realeza/casa_belga/2014070572335/boda-amadeo-belgica-lili-rosboch/
La tiara fue un regalo de la reina Isabel (esposa del rey Alberto I) a su nuera Astrid. La Reina Mathilde la llevó en su boda.
Otra galería de imágenes:
http://album.gva.be/foto-album/prins-amedeo-trouwt-met-lili.aspx
http://www.hola.com/realeza/casa_belga/2014070572335/boda-amadeo-belgica-lili-rosboch/
La tiara fue un regalo de la reina Isabel (esposa del rey Alberto I) a su nuera Astrid. La Reina Mathilde la llevó en su boda.
Otra galería de imágenes:
http://album.gva.be/foto-album/prins-amedeo-trouwt-met-lili.aspx
Edda- Mensajes : 14
Bonita boda. Algo efusivos los novios pero bien.
Un horror la princesa de Liechtenstein ¿Anunciata?
Eché de menos a los Luxemburgo, mal que mal son primos segundos del novio y el gran duque primo hermano de Astrid.
Un horror la princesa de Liechtenstein ¿Anunciata?
Eché de menos a los Luxemburgo, mal que mal son primos segundos del novio y el gran duque primo hermano de Astrid.
Desde la madrina hasta la última invitada, no se salva ninguna!
Que horror de vestidos!!!!!!!!!!!
Que horror de vestidos!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
La novia, vestida de Valentio, correcta. Un poco sosita, pero parece muy simpática,
andromeda- Administrador
Muy, muy fatal Astrid! :? :? :? :? :?
No me gusta como iba Mathilde: Ese turbante no tiene sentido y el vestido.........no me convence nada.
Eso sí, de cara está guapísima.
Como ha cambiado Paola!!!!!! Ese color de pelo, el adorno del mismo y ese conjunto, no le favorecen nada.
No me gusta como iba Mathilde: Ese turbante no tiene sentido y el vestido.........no me convence nada.
Eso sí, de cara está guapísima.
Como ha cambiado Paola!!!!!! Ese color de pelo, el adorno del mismo y ese conjunto, no le favorecen nada.
andromeda- Administrador
A los novios se les ve felicísimos!
andromeda- Administrador
Nunca pensé que diría ésto! Beatriz de Inglaterra es la más razonablemente vestida hasta ahora!
Astrid , es inenarrable su atuendo, el busto por la cintura, la tela como retorcida, como enroscada al cuerpo!
La novia no es bonita pero lo está.
Un tema aparte son las zapatillas de entre casa que lucen las niñas del cortejo.
No sé quién organizó esta boda pero es para matarlo!
Astrid , es inenarrable su atuendo, el busto por la cintura, la tela como retorcida, como enroscada al cuerpo!
La novia no es bonita pero lo está.
Un tema aparte son las zapatillas de entre casa que lucen las niñas del cortejo.
No sé quién organizó esta boda pero es para matarlo!
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
Astrid no me parece mal si consideramos como fue cuando se casó..... :?
Juan - los Luxemburgo estuvieron presentes. No la familia gran ducal, pero sí otros tíos y primos.
La novia parece una garza, y sus dientes rivalizan con los de Beatriz de York. Su vestido era simplón, aunque el velo era muy bonito. El resto del cortejo y los invitados se podían dividir en tres categorías: feos, feísimos, y espantosos. Eso sí, casi todos eran muy gotha, lo cual prueba que la sangre azul y la elegancia no van necesariamente de la mano.
De las damitas de honor no quiero hablar porque son criaturitas inocentes, pero a la persona que les diseñó los atavíos hay que mandarla a fusilar.
La "
Frida Kahlo"
me supera.
La novia parece una garza, y sus dientes rivalizan con los de Beatriz de York. Su vestido era simplón, aunque el velo era muy bonito. El resto del cortejo y los invitados se podían dividir en tres categorías: feos, feísimos, y espantosos. Eso sí, casi todos eran muy gotha, lo cual prueba que la sangre azul y la elegancia no van necesariamente de la mano.
De las damitas de honor no quiero hablar porque son criaturitas inocentes, pero a la persona que les diseñó los atavíos hay que mandarla a fusilar.
La "
Frida Kahlo"
me supera.
JOY7- Su Alteza Real
La Frida Kahlo es Ginevra Elkann, prima de la novia. Sí, de los Elkann que están podridos de $$$.
JOY7- Su Alteza Real
La novia me encantó, el vestido es precioso y el velo de encaje el remate perfecto.
Invitado- Invitado
Juan: Los Luxemburgo presentes en la boda (hasta donde sé) eran los príncipes Guillermo y Juan, hermanos del Gran Duque Henri. Desconozco si estaban con sus respectivas esposas.
JOY7- Su Alteza Real
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14