Juan Carlos y Sofía
+35
florderelox
Valeria Paula
JOY7
Rosy
condeDEcampolameiro
hernangotha
matteo_mattei
jacasu
Artur
catatulipan
Lefairh
Gorgias
reindeer
plantagenet
carliyluciy
letizia princesa astur
Urii44
Thrib
kanon1977
pablomilstein
jufranli
DUX CANTABRIAE
marinadelrey
glorisabel
dayla
Reina Beatrix
mica
Viviana QM
Lluvia
andromeda
Filippos
Helena
tinotf
Juanb
pedro
39 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Juan Carlos y Sofía
Luis XIII y Luis XIV ya no eran feos, y a Luis XV y Luis XVI les encuentro muy bellos, sobretudo el último.
La duquesa de Berry también era muy bella, con un tipo muy personal.
Creo que hay varios otros.
La duquesa de Berry también era muy bella, con un tipo muy personal.
Creo que hay varios otros.
Thrib- Su Alteza Imperial
Una foto oficial por su 50 aniversario hubiese estado muy bien.
La difunden a los medios y todos tan contentos!
No hacía falta grandes celebraciones, pero un posado breve en las escaleras de Zarzuela hubiese bastado.
Es que ya pasan de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hacía falta grandes celebraciones, pero un posado breve en las escaleras de Zarzuela hubiese bastado.
andromeda- Administrador
Un posado hubiese sido lo ideal. No aciertan nunca.
Aunque bien mirado, si había posado igualmente les criticarían entonces por "
fingir"
, cuando toda va mal entre ellos. En definitiva, ni ellos aciertan ni hay forma de contentar ya a nadie...
fingir"
, cuando toda va mal entre ellos. En definitiva, ni ellos aciertan ni hay forma de contentar ya a nadie...
Helena- Non
En eso te doy la razón, todo el mundo hablando de sus Bodas de Oro y ellos se lo reservan para ellos mismos.andromeda escribió:Una foto oficial por su 50 aniversario hubiese estado muy bien.
pedro- Su Alteza Imperial
Helena escribió:Un posado hubiese sido lo ideal. No aciertan nunca.
fingir"
Exacto, a esta altura creo que han optado por aparecer lo menos posible.
"
Palos porque bogas, y porque no bogas palos"
es una buena descripción de lo que les sucede hoy.
Sumados, claro, los palos merecidos por bogar fuera del estanque.
Filippos- Su Alteza Imperial
Thrib - Luis XV era muy guapo pero ¿de veras encuentras "
bello"
a Luis XVI?
bello"
a Luis XVI?
glorisabel- Su Alteza Imperial
Filippos escribió:Helena escribió:Un posado hubiese sido lo ideal. No aciertan nunca.
fingir"
Exacto, a esta altura creo que han optado por aparecer lo menos posible.
"
Palos porque bogas, y porque no bogas palos"
es una buena descripción de lo que les sucede hoy.
Sumados, claro, los palos merecidos por bogar fuera del estanque.
Uffff me sumo. Imaginen la foto sin Iñaki además, que se quedó en Vitoria, la declaración de Spotonto: "
Iñaki ha sido dejado a un lado al igual que su figura de cera. La foto de él saldrá en las deportivas de casareal.es"
. O bien, de haber estado, los periodistas: "
el príncipe no dirigió la palabra a Iñaki pasando de él por completo"
. Uf esto recién empezaría.
Definitivamente ya no hay forma de contentar a nadie.
Juanb- Su Alteza Imperial
No, yo me refiero a un posado sólo de los Reyes.
Salir, hacerles unas fotos, felicitarlos y ya está-
andromeda- Administrador
50 AÑOS - 50 FOTOS
¡Qué fotos tan fabulosas ha colocado mi amado Zar y padre! Yo no conocía
la mayoría de ellas. Me parecen magníficas aquellas en las que los entonces
Príncipes de España posaban en los jardines con sus hijos pequeños. ¡Posaban
con los niños y España no explotaba!
Encuentro muy tierna la foto del entonces príncipe Juan Carlos bailando
con su hermana Margarita . . . :smt045 :smt045 :smt045
Está preciosa la foto de los príncipes muy jóvenes, en la cual JC está besando
la cabecita de Elena.
Juanb, veo que te ha gustado el nombre de "
Spotonto"
(que es el único que
le cabe). oh(w1 oh(w1 oh(w1
Es increíble pensar que vivimos en una época en la cual los ingleses se disponen
a celebrar el 60 aniversario de la subida al trono de nuestra amada prima Lilibet,
con todo el "
Pomp and Circumstance"
posible, y los reyes de España no pueden
hacer ni un posadito para sus 50 años de casados. Por lo menos se pudieron
haber asomado a un balcón a saludar al pueblo. Me imagino que lo que sucedió
es que quedaron exhaustos después de ese almuerzo "
taaan ameeenooo"
.
Mi querido Zar y padre: ¡usted siempre se supera!
Su hija que besa sus manos,
Maria Nicolaievna
la mayoría de ellas. Me parecen magníficas aquellas en las que los entonces
Príncipes de España posaban en los jardines con sus hijos pequeños. ¡Posaban
con los niños y España no explotaba!
Encuentro muy tierna la foto del entonces príncipe Juan Carlos bailando
con su hermana Margarita . . . :smt045 :smt045 :smt045
Está preciosa la foto de los príncipes muy jóvenes, en la cual JC está besando
la cabecita de Elena.
Juanb, veo que te ha gustado el nombre de "
Spotonto"
(que es el único que
le cabe). oh(w1 oh(w1 oh(w1
Es increíble pensar que vivimos en una época en la cual los ingleses se disponen
a celebrar el 60 aniversario de la subida al trono de nuestra amada prima Lilibet,
con todo el "
Pomp and Circumstance"
posible, y los reyes de España no pueden
hacer ni un posadito para sus 50 años de casados. Por lo menos se pudieron
haber asomado a un balcón a saludar al pueblo. Me imagino que lo que sucedió
es que quedaron exhaustos después de ese almuerzo "
taaan ameeenooo"
.
Mi querido Zar y padre: ¡usted siempre se supera!
Su hija que besa sus manos,
Maria Nicolaievna
Tribuna Libre
Por José Apezarena
16 de mayo del 2012
Bodas de oro de los reyes: celebración no, “coincidencia”
Llamativa me resulta la pertinacia de La Zarzuela en decir que no se ha celebrado nada, nada, nada... el 50 aniversario de la boda de los Reyes.
¿Por qué tanto empeño? ¿Es que sería un insulto hacerlo? ¿Cometerían un delito o algo semejante?
Por supuesto que no ha existido conmemoración pública, oficial. Vale. Pero es que los portavoces de la Casa del Rey se empeñan en repetir que "
no ha habido ninguna celebración familiar por las bodas de oro de los Reyes"
. Y eso...
A mí me da igual que la haya habido o que no, pero es que de hecho sí ha existido. Y entonces no comprendo la cerrazón en negarlo. Insisto en que me da igual. Aunque me parecía excesivamente duro que no hubiera ni un solo detalle.
En fin, resulta que el día 14 de mayo, es decir, en la fecha de la boda de los reyes hace cincuenta años, la Familia Real casi al completo se congregó en La Zarzuela.
Junto a los reyes estuvieron los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía;
la infanta Elena, con los suyos, Felipe y Victoria;
y la infanta Cristina, con sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Sólo faltaba Iñaki Urdangarín, que se quedó en Vitoria.
Si en esa fecha no había nada, nada, que 'celebrar', o recordar, a qué viene reunirse toda la familia un lunes, día laborable además.
Los portavoces oficiales dicen que no ha habido celebración sino "
un acto privado de todos los miembros de la Familia Real"
, no ha habido conmemoración sino que ha sido una "
coincidencia"
.
Oigan, si una familia se reúne al completo en el día de las bodas de oro de los progenitores, ¿no hay algún recuerdillo, aunque sea pequeño, a aquel acontecimiento?
¡Qué complicados se han vuelto! Corren el riesgo de hacer el ridículo.
Bodas de oro de los reyes: celebración no, “coincidencia”
Llamativa me resulta la pertinacia de La Zarzuela en decir que no se ha celebrado nada, nada, nada... el 50 aniversario de la boda de los Reyes.
¿Por qué tanto empeño? ¿Es que sería un insulto hacerlo? ¿Cometerían un delito o algo semejante?
Por supuesto que no ha existido conmemoración pública, oficial. Vale. Pero es que los portavoces de la Casa del Rey se empeñan en repetir que "
no ha habido ninguna celebración familiar por las bodas de oro de los Reyes"
. Y eso...
A mí me da igual que la haya habido o que no, pero es que de hecho sí ha existido. Y entonces no comprendo la cerrazón en negarlo. Insisto en que me da igual. Aunque me parecía excesivamente duro que no hubiera ni un solo detalle.
En fin, resulta que el día 14 de mayo, es decir, en la fecha de la boda de los reyes hace cincuenta años, la Familia Real casi al completo se congregó en La Zarzuela.
Junto a los reyes estuvieron los príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía;
la infanta Elena, con los suyos, Felipe y Victoria;
y la infanta Cristina, con sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Sólo faltaba Iñaki Urdangarín, que se quedó en Vitoria.
Si en esa fecha no había nada, nada, que 'celebrar', o recordar, a qué viene reunirse toda la familia un lunes, día laborable además.
Los portavoces oficiales dicen que no ha habido celebración sino "
un acto privado de todos los miembros de la Familia Real"
, no ha habido conmemoración sino que ha sido una "
coincidencia"
.
Oigan, si una familia se reúne al completo en el día de las bodas de oro de los progenitores, ¿no hay algún recuerdillo, aunque sea pequeño, a aquel acontecimiento?
¡Qué complicados se han vuelto! Corren el riesgo de hacer el ridículo.
andromeda escribió:No, yo me refiero a un posado sólo de los Reyes.
Ah! Andro, sí así quizás podría haber sido mejor. La verdad no se me ocurrió. Pero igual quedan expuestos, ya veo la de bromas del tipo ¿y doña Sofía dónde dejó los cuernos? ¡Miren que hipócritas! en fin, como dice Helena ya es imposible dar en el gusto casi. Pero no era una mala salida intermedia.
Dicen que antiguamente para una misa toda la corte salía por las calles en procesión hasta que uno del público dijo: ¡Vaya si son feas las damas de su majestad! e ingeniosa y rápidamente una de ellas contestó ¡y harto que lo sentimos! causando una carcajada general, pero también el que suprimieran por siempre tal acto. También con la visita de un delegado marroquí que saludó a la reina maría Cristina y después se dice que comentó: Muy lindo todo pero el harén de su Majestad deja harto que desear. Ambas anécdotas las entrega la infanta Eulalia en sus memorias.
Así que coincidencia, vaya que oportuna les quedó entonces la muerte de papá Urdangarín. Francamente no sé qué es peor.
Glori, sí, lo de Spotonto te quedó genial así que lo copié.
La reina Sofía no viajará el viernes a Londres, donde iba a asistir a los actos del Jubileo de la reina Isabel II, que celebra sus 60 años en el trono. La Casa del Rey ha informado de que el desplazamiento ha sido suspendido porque el Gobierno ha considerado "
poco adecuado en las actuales circunstancias"
.
Con esta afirmación, según fuentes gubernamentales, se pone de manifiesto las tensiones entre el Gobierno Español y el Reino Unido por la visita del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel, y su esposa al Peñón, dentro de la gira que varios miembros de la casa real británica están realizando por las colonias. A ello se suman los roces entre las autoridades gibraltareñas y la flota pesquera española con base en la provincia de Cádiz, a la que se le está impidiendo faenar en las aguas que circundan el Peñón. Tampoco ha gustado conocer que la banda oficial de Gibraltar iba a tocar en los actos programados para el Jubileo.
No es la primera vez que sucede un conflicto de esta naturaleza. Cuando los príncipes de Gales, Carlos y Diana, viajaron a Gibraltar con motivo de su luna de miel, este hecho causó malestar en el Gobierno español y tuvo consecuencias en las relaciones entre las dos casas reales.
La Casa del Rey había confirmado hace un mes la presencia de los Reyes en el almuerzo que el viernes ofrecerá Isabel II en el castillo de Windsor y a la posterior cena que en el palacio de Buckingham iba a celebrar el príncipe Carlos a los invitados de su madre.
Posteriormente, tras el accidente que sufrió don Juan Carlos I cuando cazaba elefantes en Botsuana, el pasado 13 de abril, la Casa del Rey decidió que la representación de la familia real la ostentara doña Sofía, que iba a asistir al almuerzo de Windsor. Los Reyes de España son primos de la reina Isabel. A los actos del Jubileo asistirán representantes de todas las casas reales del mundo a excepción de la española.
Elpais.com
.
Con esta afirmación, según fuentes gubernamentales, se pone de manifiesto las tensiones entre el Gobierno Español y el Reino Unido por la visita del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel, y su esposa al Peñón, dentro de la gira que varios miembros de la casa real británica están realizando por las colonias. A ello se suman los roces entre las autoridades gibraltareñas y la flota pesquera española con base en la provincia de Cádiz, a la que se le está impidiendo faenar en las aguas que circundan el Peñón. Tampoco ha gustado conocer que la banda oficial de Gibraltar iba a tocar en los actos programados para el Jubileo.
No es la primera vez que sucede un conflicto de esta naturaleza. Cuando los príncipes de Gales, Carlos y Diana, viajaron a Gibraltar con motivo de su luna de miel, este hecho causó malestar en el Gobierno español y tuvo consecuencias en las relaciones entre las dos casas reales.
La Casa del Rey había confirmado hace un mes la presencia de los Reyes en el almuerzo que el viernes ofrecerá Isabel II en el castillo de Windsor y a la posterior cena que en el palacio de Buckingham iba a celebrar el príncipe Carlos a los invitados de su madre.
Posteriormente, tras el accidente que sufrió don Juan Carlos I cuando cazaba elefantes en Botsuana, el pasado 13 de abril, la Casa del Rey decidió que la representación de la familia real la ostentara doña Sofía, que iba a asistir al almuerzo de Windsor. Los Reyes de España son primos de la reina Isabel. A los actos del Jubileo asistirán representantes de todas las casas reales del mundo a excepción de la española.
Elpais.com
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Bueno, se quedó con los crespos hechos la reina y Margarita Nuez deberá esperar otra ocasión para que podamos ver su nueva creación....
Pero lo peor es que creí que este gobierno no haría las torpezas de González en 1981 (bueno también pensé que en Inglaterra serían más delicados y diplomáticos).
Pero lo peor es que creí que este gobierno no haría las torpezas de González en 1981 (bueno también pensé que en Inglaterra serían más delicados y diplomáticos).
Pues, por cierto lo de Gibraltar en 1709 fue una violación del derecho, pero si hoy en día se les pidiera a los Gibraltareños si quieren ser súbditos de la reina Isabel o del rey Juan Carlos, no tengo la menor dúvida del resultado, por lo que solo hay que esperar el paso del tiempo...
Thrib- Su Alteza Imperial
A mí me parece muy acertado que no vaya en las actales circunstancias
-
El 10 de mayo, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, decía esto sobre el previsto viaje de la reina a Londres, para participar en los actos del Jubileo de Diamantes de Isabel II: "
Entiendo que el Gobierno tiene pocas cosas que decir"
porque es una visita "
como miembro de la familia"
real española y no "
un viaje de Estado"
ni un "
viaje oficial"
.
Al final, el Gobierno sí ha tenido que decir. Y lo que ha trasladado hoy miércoles el Ejecutivo es que era "
poco adecuado"
que Sofía asistiese a los eventos programados por el 60º aniversario de la coronación de la soberana británica por el estallido de los últimos roces con Londres a cuenta de Gibraltar.
Tres circunstancias se han sumado, explican fuentes oficiales a Público. Primero, la anunciada visita al Peñón del príncipe Eduardo, hijo pequeño de Isabel II, y de su esposa, Sophie Rhys-Jones–, entre el 11 y el 13 de junio. Ese desplazamiento de los condes de Wessex, precisamente, explicaba el citado pronunciamiento de García-Margallo el 10 de mayo. Dos, que en los actos conmemorativos del Jubileo vaya a sonar música de la banda del regimiento británico de Gibraltar. Y tres –el detonante–: la ruptura, ayer, de las negociaciones entre los pescadores españoles y las autoridades de la Roca para solucionar el bloqueo en la bahía de Algeciras (Cádiz) desde hace dos meses.
Desde la Zarzuela trasladan simplemente que la reina ha cancelado su viaje porque el Ejecutivo de Mariano Rajoy lo ha juzgado "
. La Casa del Rey ya ha informado a la Corona británica de que Sofía no acudirá a los actos del Jubileo que ofrecen Isabel II y el duque de Edimburgo en el castillo de Windsor, y a los que asistirán monarcas de todo el mundo.
-
El 10 de mayo, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, decía esto sobre el previsto viaje de la reina a Londres, para participar en los actos del Jubileo de Diamantes de Isabel II: "
Entiendo que el Gobierno tiene pocas cosas que decir"
porque es una visita "
como miembro de la familia"
real española y no "
un viaje de Estado"
ni un "
viaje oficial"
.
Al final, el Gobierno sí ha tenido que decir. Y lo que ha trasladado hoy miércoles el Ejecutivo es que era "
poco adecuado"
que Sofía asistiese a los eventos programados por el 60º aniversario de la coronación de la soberana británica por el estallido de los últimos roces con Londres a cuenta de Gibraltar.
Tres circunstancias se han sumado, explican fuentes oficiales a Público. Primero, la anunciada visita al Peñón del príncipe Eduardo, hijo pequeño de Isabel II, y de su esposa, Sophie Rhys-Jones–, entre el 11 y el 13 de junio. Ese desplazamiento de los condes de Wessex, precisamente, explicaba el citado pronunciamiento de García-Margallo el 10 de mayo. Dos, que en los actos conmemorativos del Jubileo vaya a sonar música de la banda del regimiento británico de Gibraltar. Y tres –el detonante–: la ruptura, ayer, de las negociaciones entre los pescadores españoles y las autoridades de la Roca para solucionar el bloqueo en la bahía de Algeciras (Cádiz) desde hace dos meses.
Desde la Zarzuela trasladan simplemente que la reina ha cancelado su viaje porque el Ejecutivo de Mariano Rajoy lo ha juzgado "
. La Casa del Rey ya ha informado a la Corona británica de que Sofía no acudirá a los actos del Jubileo que ofrecen Isabel II y el duque de Edimburgo en el castillo de Windsor, y a los que asistirán monarcas de todo el mundo.
letizia princesa astur- Su Alteza Real
Nos quedamos sin ver a nuestra Reina en Londres con las demás testas coronadas. El tema de Gibraltar otra vez impide a los Reales españoles ir a ver a su Graciosa Majestad.
Llevamos así 300 años con encuentros y desencuentros.
Llevamos así 300 años con encuentros y desencuentros.
Muchas gracias por las 50 fotos. Qué placer ver esas fotografías de antes de la era de los paparazzi.
Todo parecía mejor intencionado en esa era... de una parte (fotógrafos) y de la otra (royals). Sería un cuento? Puede ser, pero qué bello cuento y qué bien contado estaba.
Lo de hoy, con fotógrafos gritando como descosidos para lograr una mirada, y con esa elección maliciosa (según de qué medio se trate eligen publicar la de los ojos cerrados o la de las piernas chuecas), no nos informa mejor ni nos cuenta nada lindo. O sea, perdemos por todos lados.
Parece que el Peñón se desplaza hasta Barajas cada vez que está por salir algún royal a Londres... menos para lo de William.
Todo parecía mejor intencionado en esa era... de una parte (fotógrafos) y de la otra (royals). Sería un cuento? Puede ser, pero qué bello cuento y qué bien contado estaba.
Lo de hoy, con fotógrafos gritando como descosidos para lograr una mirada, y con esa elección maliciosa (según de qué medio se trate eligen publicar la de los ojos cerrados o la de las piernas chuecas), no nos informa mejor ni nos cuenta nada lindo. O sea, perdemos por todos lados.
Parece que el Peñón se desplaza hasta Barajas cada vez que está por salir algún royal a Londres... menos para lo de William.
En esta imagen podemos apreciar una tiara que no se ha vuelto a ver, y es la que lleva Irene de Grecia, ya que la que ostenta la entonces Princesa Sofía es la Prusiana que la Reina Federica le obsequio por sus 18 años.
Que habrá sido de la tiara que luce Irene????
kanon1977- Su Alteza Real
Me perdonan, porque quien les habla es una extranjera (pero una extranjera que es
fiel seguidora de las costumbres españolas), pero ya lo del peñón cansa. Si no quieres
ir a la actividad, pues no vayas, pero no cojas de excusa que el príncipe no sé cuál de
Inglaterra estuvo de visita en Gibraltar recientemente. :smt018 :smt018 :smt018
Me uno a la pregunta de Lord Kanon: ¿dónde se encuentran las joyas que lucía la
princesa Irene en esa foto tan bella de las dos hermanas? ¡Pobre Irene - de joven era
una mujer guapa!
fiel seguidora de las costumbres españolas), pero ya lo del peñón cansa. Si no quieres
ir a la actividad, pues no vayas, pero no cojas de excusa que el príncipe no sé cuál de
Me uno a la pregunta de Lord Kanon: ¿dónde se encuentran las joyas que lucía la
princesa Irene en esa foto tan bella de las dos hermanas? ¡Pobre Irene - de joven era
una mujer guapa!
Creo que ha sido una recomendación del Gobierno de España y no una decisión de la Casa Real.
plantagenet- Su Alteza Serenísima
Corinna en VANITY FAIR - el asunto pica y se extiende:
Corinna se llevó a Botsuana a su exmarido y a su hijo pequeño
@L. V. 17/05/2012
"
Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí"
. El que habla es el empresario estadounidense Philip Atkins, el primer marido de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga de don Juan Carlos.
Desde aquella cacería, y sobre todo desde el accidente que provocó la fractura de cadera del rey, Corinna está "
muy asustada"
. "
¿Quién no lo estaría si, de repente, apareciesen periodistas de todo el mundo atacándote y acusándote de ser la amante del rey?"
, continúa Philip, a quien la alemana conoció en París y con quien tiene una hija de unos 20 años.
El empresario, que asegura que su exmujer "
siempre ha estado dispuesta a arriesgar y aprender, a experimentar y emprender, porque es una aventurera"
, no ha sido el único en destapar detalles hasta ahora desconocidos de la amiga del rey, tal y como recoge en su útimo número la revista Vanity Fair. Uno de los cazadores que acompañó a don Juan Carlos, a Corinna, y al exmarido y al hijo de ésta - fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein- asegura que la alemana siempre "
se ocupaba de todo, de la A a la Z. El rey no explicaba quién era. Simplemente ella estaba a su lado todo el tiempo. Podría ser la asistente, la organizadora, la mánager estratégica..."
.
Al parecer, Corinna, que se dedicaba a organizar safaris de lujo para clientes de alto standing, "
empezó cobrando por la organización de eventos"
como la controvertida cacería de Botsuana. "
Luego, como los conocía, ponía en contacto a algunos de los hombres más poderosos de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa. Invitados que desarrollaban allí futuras transacciones. Acabó por cerrar ella los tratos en los que los países de origen y llevarse así suculentas comisiones"
, revela la misma fuente.
La ambición de Corinna es otro de los aspectos que destacan desde su círculo más cercano. O, mejor dicho, del de su segundo marido. En concreto, los familiares y amigos de Casimir zu Sayn-Wittgenstein aseguran que se casó con él "
para obtener un título y un pequeño principito"
, algo que desmienten sus abogados londinenses. "
Cualquier sugerencia o comentario de que ella se casó por su posición no tiene sentido. Nuestra cliente ya conocía a todo el mundo en todas partes"
.
Los amigos de Corinna, sin embargo, son más benévolos con ella. "
Es muy inteligente. Es una mujer brillante. Trabaja para altos cargos y diplomáticos, pero no hablamos de ello porque su trabajo es altamente confidencial"
, asegura la diseñadora Bonnie Young, amiga de la acompañante del rey en Botsuana, al tiempo que desvela un importante dato: "
Lleva viajando con el rey desde hace ya bastantes años. Es una especie de asesora"
.
"
Es una delicia de mujer: lista, atractiva, divertida... Es la cita perfecta"
, revela por su parte el cirujano plástico neoyorquino Cap Lesesne.
Le organizaba la agenda y controlaba todos los detalles
Por otro lado, Vanity Fair recoge que, durante el viaje que realizó don Juan Carlos a Alemania en 2006, Corinna "
le organizó la agenda y concertó las citas con las personas que debía conocer. Ella controlaba cada uno de los detalles. A tal punto que hasta el responsable de protocolo de la Casa del Rey estaba desconcertado"
.
:haha: :haha: :haha:
Corinna se llevó a Botsuana a su exmarido y a su hijo pequeño
@L. V. 17/05/2012
"
Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí"
. El que habla es el empresario estadounidense Philip Atkins, el primer marido de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga de don Juan Carlos.
Desde aquella cacería, y sobre todo desde el accidente que provocó la fractura de cadera del rey, Corinna está "
muy asustada"
. "
¿Quién no lo estaría si, de repente, apareciesen periodistas de todo el mundo atacándote y acusándote de ser la amante del rey?"
, continúa Philip, a quien la alemana conoció en París y con quien tiene una hija de unos 20 años.
El empresario, que asegura que su exmujer "
siempre ha estado dispuesta a arriesgar y aprender, a experimentar y emprender, porque es una aventurera"
, no ha sido el único en destapar detalles hasta ahora desconocidos de la amiga del rey, tal y como recoge en su útimo número la revista Vanity Fair. Uno de los cazadores que acompañó a don Juan Carlos, a Corinna, y al exmarido y al hijo de ésta - fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein- asegura que la alemana siempre "
se ocupaba de todo, de la A a la Z. El rey no explicaba quién era. Simplemente ella estaba a su lado todo el tiempo. Podría ser la asistente, la organizadora, la mánager estratégica..."
.
Al parecer, Corinna, que se dedicaba a organizar safaris de lujo para clientes de alto standing, "
empezó cobrando por la organización de eventos"
como la controvertida cacería de Botsuana. "
Luego, como los conocía, ponía en contacto a algunos de los hombres más poderosos de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa. Invitados que desarrollaban allí futuras transacciones. Acabó por cerrar ella los tratos en los que los países de origen y llevarse así suculentas comisiones"
, revela la misma fuente.
La ambición de Corinna es otro de los aspectos que destacan desde su círculo más cercano. O, mejor dicho, del de su segundo marido. En concreto, los familiares y amigos de Casimir zu Sayn-Wittgenstein aseguran que se casó con él "
para obtener un título y un pequeño principito"
, algo que desmienten sus abogados londinenses. "
Cualquier sugerencia o comentario de que ella se casó por su posición no tiene sentido. Nuestra cliente ya conocía a todo el mundo en todas partes"
.
Los amigos de Corinna, sin embargo, son más benévolos con ella. "
Es muy inteligente. Es una mujer brillante. Trabaja para altos cargos y diplomáticos, pero no hablamos de ello porque su trabajo es altamente confidencial"
, asegura la diseñadora Bonnie Young, amiga de la acompañante del rey en Botsuana, al tiempo que desvela un importante dato: "
Lleva viajando con el rey desde hace ya bastantes años. Es una especie de asesora"
.
"
Es una delicia de mujer: lista, atractiva, divertida... Es la cita perfecta"
, revela por su parte el cirujano plástico neoyorquino Cap Lesesne.
Le organizaba la agenda y controlaba todos los detalles
Por otro lado, Vanity Fair recoge que, durante el viaje que realizó don Juan Carlos a Alemania en 2006, Corinna "
le organizó la agenda y concertó las citas con las personas que debía conocer. Ella controlaba cada uno de los detalles. A tal punto que hasta el responsable de protocolo de la Casa del Rey estaba desconcertado"
.
:haha: :haha: :haha:
Ciero Filippos. El año pasado con motivo de la boda inglesa España llevó la mayor presentación de una casa reinante. Mientras en las demás fueron titular o heredero, España llevó la consorte del titular y heredero, siendo que son tan parientes como los belgas o noruegos (sin considerar el parentesco por Felipe de Edimburgo).
Sólo los griegos le superaron (aunque hablamos de casa no reinante) pero había una razón más que justificada: El nieto de Constantino es ahijado de William y naturalmente que no le iban a invitar sólo.
Glori: me gustó más eso de "
confidencial"
.
De las joyas ni idea, capaz que Marie Chantal o Ana María de una sorpresa en Londres.
Sólo los griegos le superaron (aunque hablamos de casa no reinante) pero había una razón más que justificada: El nieto de Constantino es ahijado de William y naturalmente que no le iban a invitar sólo.
Glori: me gustó más eso de "
confidencial"
.
De las joyas ni idea, capaz que Marie Chantal o Ana María de una sorpresa en Londres.
Definitivamente, Juan, el trabajo de esta señora es "
altamente confidencial"
.
altamente confidencial"
.
Bueno exáctamente España no "Juanb escribió:Ciero Filippos. El año pasado con motivo de la boda inglesa España llevó la mayor presentación de una casa reinante. Mientras en las demás fueron titular o heredero, España llevó la consorte del titular y heredero, siendo que son tan parientes como los belgas o noruegos (sin considerar el parentesco por Felipe de Edimburgo).
llevo"
esa representación por que ellos quisieran, fué la Reina por que había sido previamente invitada, como lo estaba el Rey. Posteriormente el Príncipe de Gales en persona invitó también a los Príncipes de Asturias cuando se encontraba de visita oficial en España. Pero hay que resaltar que la asistencia de los Príncipes de Asturias no estaba previamente planeada, fué algo que surgió más tarde.
Tienes razón eres una extranjera, y como tal no puedes entender y sentir como un español el tema de Gibraltar. Es algo que hiere la sensibilidad española. A nosotros, los españoles, no nos cansa....glorisabel escribió:Me perdonan, porque quien les habla es una extranjera (pero una extranjera que es
No es que la Reina no quiera ir, la Reina era la representante de España en las Celebraciones, y España no está para celebrar nada si el gobierno gibraltareño continuamente ofende y humilla los intereses españoles en las aguas del Peñon. La Reina se debe a España no a Su Graciosa Majestad Británica.
En última instancia la decision de cancelar el viaje ha sido por recomendación del Gobierno español, no es por que la Reina no quiera ir, no es un excusa, es una manera de demostrar nuestro malestar.
Ningún representante de la familia real inglesa asistió al crucero que la familia real griega organizó a bordo del "
Agamenón"
en 1954 debido al conflicto de Chipre, a pesar de que habían sido invitados por la familia real griega, con la que tenía multiples lazos familiares. El primer compromiso de una familia real reinante es hacía su país y su pueblo, no hacía el monarca de otro país.
Pedro
Es cierto, el tema de Gibraltar no debe cansarles porque también son de los que opino que su ocupación no es válida.
El tema es ¿qué sacan con que la reina no vaya? Si es por mostrar molestias existen múltiples canales.
En cuanto a la invitación que Carlos hiciera de Asturias (el llevar lo puse por convencionalismo, es lógico que no irían si no eran invitados), pues en esa visita no sólo se los recibe sino que además el príncipe Felipe aludió al tema gibraltareño del cual el príncipe Carlos ni acusó recibo.....
Pero sí, el monarca se debe a su pais, independiente de que no sea una visita de estado u oficial.
Es cierto, el tema de Gibraltar no debe cansarles porque también son de los que opino que su ocupación no es válida.
El tema es ¿qué sacan con que la reina no vaya? Si es por mostrar molestias existen múltiples canales.
En cuanto a la invitación que Carlos hiciera de Asturias (el llevar lo puse por convencionalismo, es lógico que no irían si no eran invitados), pues en esa visita no sólo se los recibe sino que además el príncipe Felipe aludió al tema gibraltareño del cual el príncipe Carlos ni acusó recibo.....
Pero sí, el monarca se debe a su pais, independiente de que no sea una visita de estado u oficial.
Probablemente el gesto de no ir a Londres tenga más valor hacia dentro de España que hacia afuera...
Sí, existen muchos, pero el gobierno británico podía poner más de su parte. Ellos saben perfectamente que la visita del Príncipe Eduardo no sería muy bien acogida en España, como sabían que el inicio de la Luna de Miel de Carlos y Diana en Gibraltar no sería bien acogida. Se trata no molestar a nadie, se trata de poner cada uno algo de su parte. En 1981 los Príncipes de Gales podrían haber empezado su Luna de Miel en 1000 sitios ¿por qué precisamente en Gibraltar?.Juanb escribió:
Las negociaciones con el gobierno gibraltareño por el conflicto de las aguas que rodean al Peñon fueron rotas por los gibraltareños está misma semana. Ha sido todo coincidencia, si esto hubiera sido más tarde la Reina hubiera asistido, iba a ir a ver pesar de la visita del Príncipe Eduardo. Fueron las negociaciones con Gibraltar por las aguas territoriales lo que ha motivado la no asistencia de la Reina.
Bueno tiene valor en España y fuera de España, por que hoy todos los periodicos británicos destacan la no asistencia de la soberana española, ellos lo califican como un "Filippos escribió:Probablemente el gesto de no ir a Londres tenga más valor hacia dentro de España que hacia afuera...
snub"
o desaire. Que se lo tomen como quieran.
Pedro, sí, quizás tengas razón. Lo que pasa es que en Chile decimos "
lo cortés no quita lo valiente"
y cualquier cosa que la CR haga al respecto pareciera no tener mayor resonancia. Pero en fín es un tema simbólico y para símbolos los reyes.
Además, alguna vez me contó una tía de mi señora que Gibraltar también constituía un problema para el control del tráfico de drogas. No sé que tan cierto era eso, puede que haya hablado por la herida pues un hijo murió de sobredosis, pero chilena y todo hablaba de los hijos de p... de los gibraltareños.
lo cortés no quita lo valiente"
y cualquier cosa que la CR haga al respecto pareciera no tener mayor resonancia. Pero en fín es un tema simbólico y para símbolos los reyes.
Además, alguna vez me contó una tía de mi señora que Gibraltar también constituía un problema para el control del tráfico de drogas. No sé que tan cierto era eso, puede que haya hablado por la herida pues un hijo murió de sobredosis, pero chilena y todo hablaba de los hijos de p... de los gibraltareños.
Los Reyes han aparecido juntos, de acuerdo a su labor INSTITUCIONAL.
A ver si ya nos dejamos de tanta M O J I G A T E R Í A, con un tema que francamente aburre.
A ver si ya nos dejamos de tanta M O J I G A T E R Í A, con un tema que francamente aburre.
Helena- Non
Me sabe mal por la reina Sofia, a ella seguro q le hubiera gustado estar en esa reunion de royals, y mas ahora q se debe sentir mas sola q nunca puesto q todo el mundo sabe la historia de Corinna.
Realmente no entiendo el gobierno español, que siempre esta con el tema de Gibraltar, como si no hubiesen problemas mayores en España.
Hay que saber aceptar que Gibraltar fue cedido a perpetuidad por Felipe V de España al Reino Unido con la condicion q los britanicos dieran soporte a su reinado, ademas hay una resolucion relativamente reciente de la ONU que avala dicha cesion perpetua sin excepcion.
No entiendo porque siempre marean la perdiz con este tema, lo unico q consiguen es q encima quede mal la familia real española.
Realmente no entiendo el gobierno español, que siempre esta con el tema de Gibraltar, como si no hubiesen problemas mayores en España.
Hay que saber aceptar que Gibraltar fue cedido a perpetuidad por Felipe V de España al Reino Unido con la condicion q los britanicos dieran soporte a su reinado, ademas hay una resolucion relativamente reciente de la ONU que avala dicha cesion perpetua sin excepcion.
No entiendo porque siempre marean la perdiz con este tema, lo unico q consiguen es q encima quede mal la familia real española.
reindeer- Mensajes : 28
Reindeer - :clap3: :clap3: :clap3:
Yo me pongo un zipper en la boca y no opino más sobre este tema.
Yo me pongo un zipper en la boca y no opino más sobre este tema.
Entiendo que Constantino y Ana María NO FUERON INVITADOS a las
celebraciones de nuestra prima Chabela. Por supuesto la NO-INVITACION
incluye también a Pablo y MC.
¿Alguien me puede confirmar ésto?
celebraciones de nuestra prima Chabela. Por supuesto la NO-INVITACION
incluye también a Pablo y MC.
¿Alguien me puede confirmar ésto?
Constantino no está invitado porque el Jubileo es un acto de estado y aunque de forma privada ellos tienen más que buenas relaciones, Isabel no ha querido tener problemas con el aún inexistente gobierno griego. Sin embargo parece que no le importa tenerlos con el gobierno español.
Gorgias- Su Alteza Real
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29