FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Miér Nov 02, 2011 3:13 pm

Para mí doña Sofía es una gran reina. Lo único que le reprocho es el matrimonio del Príncipe, pero todos en la vida -y la madres más llevadas en ese mismo amor por nuestro hijos- nos equivocamos, qué le vamos a hacer. Peor ha sido Felipe que no supo buscar una esposa, sino a la altura, medianamente parecida a su madre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 5:29 pm

¡¡Felicidades a Su Majestad!! Es un orgullo tenerla como Reina, espero que podamos seguir teniéndola durante muchos años más. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 6:32 pm

"
La dignidad regia es renunciar siempre, siempre, siempre, a tu interés propio por el interés general. Para mí, como reina, lo de los demás tiene que ser mucho más importante que lo mío. Una moral de reina es muy exigente. Te obliga al servicio y al sacrificio. Y si una persona quiere reinar ha de estar dispuesta a servir y a sacrificarse, a pensar muy poco en sí mismo (...) yo porque soy Reina no puedo permitirme ser egoista... Yo no estoy para hacer lo que quiero sino lo que necesiten de mí."


Sofía de Grecia, reina de España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Miér Nov 02, 2011 6:49 pm

Muchas Felicidades Su Majestad!!!!!!!!!!!! :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :present: :present: :present: :present: :present: :present: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini:

Es todo un orgullo para España y toda hispanoamerica el tener una reina de su porte y distinción.

Viva la Reina Sofia!!!!!!!, Viva España!!!!!!

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Jue Nov 03, 2011 1:11 pm

La Voz del Lector
Por Ángeles Velado 31/10/2011

¿Cuándo llegará la igualdad de sexos a la monarquía española?

Tras haber comprobado los elogios que ha recibido la monarquía británica, al aplicar la ley de igualdad de género a la realeza, la cuestión que realmente me viene a la mente no es cuándo llegará a España la ley de igualdad de sexos, sino ¿Cómo no ha llegado ya?

No sólo tenemos el ejemplo inglés, también Noruega, Suecia y otros países europeos han querido modernizar sus monarquías. Y siendo España como ha sido en otros asuntos, una fiel imitadora de la cultura europeísta, una vez más también, en lo realmente significativo quedamos atrás.

La educación de un pueblo se mide, entre otras cosas, por el trato que reciben sus mujeres, y una institución tan importante como la Casa Real debería ser la primera en defender y demostrar la igualdad entre géneros. Adaptarse a la realidad la haría más cercana y querida por el pueblo.

Al ejemplo europeo y a los claros beneficios que aporta, tanto a la sociedad como a la propia monarquía, hay que sumarle el acuerdo de los dos principales partidos políticos. El PSOE y el PP han manifestado en varias ocasiones su adhesión a la reforma para la sucesión al trono. Espero que esta propuesta no se pierda, 'por falta de urgencia' en el programa político.

Confío en que, tanto la princesa Letizia como la reina Sofía, grandes defensoras y activistas por los derechos de la mujer, sepan en este sentido dar la importancia que merece a la ley de igualdad de sexos y conseguir con su apoyo, de una vez por todas, la igualdad total en la monarquía española.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 4:41 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Escanear0001ob

D. Juan Carlos y su hermana la Infanta Dña. Pilar en el Teatro Goya viendo la representación de "
Dónde vas triste de ti"
, año 1959

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 4:48 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Escanear0002h


Jugando con las Infantas y el Príncipe en Zarzuela. (Los tres niños nacieron entre 1963 y 1968)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Dom Nov 13, 2011 12:52 pm

Vanitatis >
Casas Reales

El Rey se 'salta' la baja laboral para ir a la Fórmula 1

@Álex Parrado - 13/11/2011

El pasado lunes 7 de noviembre, la Casa Real anunciaba, previo consejo médico, que suspendía la agenda de trabajo de Su Majestad.

Esta decisión se producía después de los muchos esfuerzos que, según los médicos del Rey, había hecho el monarca en las últimas semanas: un viaje a Jordania, para acudir a un foro económico, la clausura de la XXI Cumbre Iberoamericana en Paraguay o el puente de Todos los Santos cinegético que pasó en una finca de Ciudad Real.

Sin embargo, el Rey ha viajado, fuera de los actos de la Agenda oficial, hasta Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, para asistir a la Fórmula 1, una de sus grandes pasiones. Incluso las cámaras de laSexta, cadena encargada de retransmitir la carrera, captaban la imagen del monarca, entre bambalinas, mientras saludaba al comentarista Antonio Lobato, quien se preocupó por su estado de salud. “Me decían algunas personas de su escolta que es un mal enfermo porque tendría que estar más tranquilo, más quieto, y no para ni un solo instante”, comentó Lobato durante la carrera.
Como anécdota, el Rey, que saludó cordialmente a todos los periodistas españoles acreditados, estuvo personalmente con Fernando Alonso, al que quiso desear suerte en el circuito Yas Marina.
“El problema es que don Juan Carlos tiene poca paciencia y quiere ir mucho más rápido. Como buen deportista que ha sido siempre, ha estado en plena forma y por eso ahora hace un doble esfuerzo"
, explicaron el lunes a Vanitatis desde Zarzuela. "
Se han aplazado los actos porque requería un gran esfuerzo físico. Su Majestad seguirá con su agenda de despacho y audiencias en Palacio. Lo que se han suprimido son los viajes y recorridos largos, como la visita en Barcelona al Salón Náutico"
.

No es la primera vez que don Juan Carlos viaja hasta el Golfo Pérsico. El año pasado, invitado por los emires de varios países de la zona, estuvo en el mismo circuito de Fórmula 1 de Abu Dabi debido a la buena relación que mantiene con los emiratos del Golfo. En mayo de 2008, SM también realizó una gira por varios países para allanar el camino a empresarios españoles en esa región petrolera.
_____________________
Para ésto no le molesta la pierna . . . ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 4:42 pm

A mí me parece estupendo que vaya a los Emiratos. El Rey, con todo lo que está cayendo en España, sigue siendo Rey, y cuando se trata de asuntos comerciales que puedan beneficiar a nuestras empresas, los árabes no quieren nada que tenga que ver con ministros y demás: ¡¡Quieren al Rey!! En tratos con los árabes, nadie le gana, ni los árabes tratarían esos asuntos con alguien que no fuera el rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Mar Nov 15, 2011 8:10 pm

Luz, totalmente de acuerdo contigo. Cada paso que JC da cerca de los países árabes suena a gesto diplomático.

Igual entiendo que no todos los españoles lo verán así.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Nov 16, 2011 12:12 am

Yo estoy de acuerdo con Luz: Lo ha explicado perfectamente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 11:08 pm

Mal debe de andar la Monarquía cuando la opinión pública se manifiesta abiertamente en contra de su presencia. Os adjunto el contenido de un panfleto anónimo que me han dado esta tarde en la Gran Vía de Barcelona.
Dice así:

Un periodista entrevista en plena calle a un hombre de más de setenta años, que se expresa de la siguiente manera:
–Soy hijo de exilados, por culpa de Franco solo pude regresar a España después de haber cumplido los 10 años. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni donde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 72 años. Hace dos que me sacaron el 30% de un pulmón. Mi mujer es inmigrante, y tenemos tres hijos. De los tres solo trabaja una, la del medio…que no cobra nada, pero su marido, que es muy espabilado, saca de donde puede. Pero aún y así todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se divorció hace poco, porque mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Su mujer antes trabajaba y tenía un buen empleo, pero desde que llegó a nuestra casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo, por culpa de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones, y si me apuras…te diré que todavía no he podido celebrar que España ganó el Mundial.
El periodista abre los ojos como platos y le comenta:
–Majestad, no creo que su situación sea tan terrible.

Bien, amigos, ya me diréis qué os parece. Porque antes, que te dieran algo así en plena calle, era impensable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Nov 18, 2011 11:49 am

Pilar Urbano: "
El Rey Juan Carlos se casó con Sofía sin estar enamorado"


Vanitatis

Pilar Urbano es temida dentro de la Casa Real por sus polémicos libros, especialmente el penúltimo, La reina muy de cerca, en el que recogía algunas opiniones controvertidas de doña Sofía que dieron mucho que hablar. Ahora, vuelve a cargar contra los borbones en un nuevo relato sobre el Rey Juan Carlos, en el que describe la relación de éste con su padre.

En El precio del trono, Urbano pretende definir el halo de misterio que rodea a la monarquía y acabar con ciertos convencionalismos sobre la figura del rey: "
Franco no era su enemigo sino su examinador, una especie de padrino"
. Así califica la relación entre el monarca y el dictador la propia Urbano en una entrevista concedida a XLSemanal.
Pilar Urbano no sólo recorre, con su mirada y su pluma, el pasado, el presente y el futuro de los Borbones. También habla de las relaciones maritales de la familia: "
Estoy convencida de que Juan Carlos se casó con Sofía sin enamoramiento. Él estuvo muy enamorado de Gabriela de Saboya"
, opinión que desatará de nuevo la polémica. A la vez, Urbano considera que es la Reina Sofía la que “apuntala y da seguridad al rey, es la compañera al margen del amor"
.
Pero no es lo único que la autora del libro se atreve a relatar, pues también guarda ases en la manga sobre el heredero al trono: "
Felipe de Borbón habló conmigo la víspera de su boda y me dijo: 'Si mis padres se hubiesen opuesto a mi boda, habría renunciado ¡No al trono, a Letizia!'"
. Urbano dice además que "
Letizia tiene la misión de aproximar al príncipe al pueblo"
, haciéndole más accesible, pero a la vez más vulnerable, pues "
Felipe sabe que la monarquía depende del pueblo, de nosotros. Felipe será rey con el cariño del pueblo o no será"
.
El relato ha sido confeccionado mediante cartas manuscritas del Rey y de su padre, informes de la CIA, documentos confidenciales desclasificados por la Casa Blanca, notas de embajadores, secretarias, policías y hasta terroristas. Un trabajo de investigación que Pilar Urbano ha realizado durante varios años.

Una visión real de los Borbones
"
Juan Carlos era el hijo de la derrota, el pupilo y el becario de Franco. Es un muchacho de conciencia dividida enviado a España con 10 años"
, dice Urbano en su libro, a lo que el Rey respondió: "
Aprendí de Franco a escuchar, a mirar y a callar"
.

Con El precio del trono, la autora hace caer el fino velo que ha ocultado la verdadera historia de España, un pasado olvidado pero real, que hoy sale a la luz. Además, explica la obsesión de los Borbones por recuperar el trono español y los medios que tomaron para conseguirlo.
Urbano también se moja en su libro al catalogar las ideologías políticas de la Familia Real: "
Don Juan Carlos es capitalista y liberal, si tiene que tirar a algún lado, tira a la izquierda porque la derecha le aburre. Felipe es de derechas y Letizia es progre o de centro-izquierdas"
.
_________________
Helena - ahora comprendo tus comentarios sobre el libro. ¿Ya salió a la venta?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Nov 18, 2011 9:08 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Una exclusiva en su honor. Este reportaje se publicara el próximo domingo en España.
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imageakx

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Nov 18, 2011 9:10 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imagenyk
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imageivu
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imagedit

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Nov 18, 2011 9:13 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imagehrk
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imageosp
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imagesjca
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imagemps

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Nov 18, 2011 9:14 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imageexw

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Dom Nov 20, 2011 1:57 pm

El círculo 'tormentoso' del Rey Juan Carlos

@Álex Parrado - Sígueme en Twitter - 20/11/2011

Una nueva tormenta ensombrece la Casa Real. La investigación que acecha al yerno de SM, Iñaki Urdangarín, a causa del presunto desvío de capitales cuando presidía el Institulo Nóos, y la reciente implicación en el caso Palma Arena de Carlos García Revenga, mano derecha de las infantas y tesorero durante la época en la que se produjeron los presuntos delitos, vuelven a poner en la picota a algunos miembros del círculo íntimo del Rey Juan Carlos. Una lista de amistades peligrosas que en ocasiones ha ensombrecido la reputación del monarca.

La primera amistad del Rey que se tornó comprometida ocurrió a finales de los años setenta, poco después de haber asumido el trono. El príncipe Zourab Tchokotua, al que había conocido en el internado de Friburgo, ayudó al jefe de Estado, mediante sus contactos, a adquirir la residencia balear de Marivent. En 1978, un juez solicitaba el ingreso en prisión de este aristócrata georgiano por presunta implicación en el caso Mallorca y una estafa inmobiliaria junto a varios empresarios hosteleros. No fue su último traspié. En septiembre de 1992 se volvía a sentar en el banquillo por una acusación similar junto a su socio Oliver Mateu.

Sin embargo, puede que la amistad más mediática de Su Majestad haya sido Manuel Prado y Colón de Carvajal, autoproclamado descendiente de Cristóbal Colón. Prado, ex diplomático, se convirtió de la noche a la mañana en uno de los válidos del Rey y en su hombre de máxima confianza.
En 2004, Prado, quien vio la boda de los príncipes de Asturias desde la prisión Sevilla II, fue condenado por un delito de apropiación indebida relacionado con el grupo Torras, cuyo máximo responsable era Javier de la Rosa, miembro también del círculo del monarca. Un año más tarde era De la Rosa al que condenaban por un delito continuado de apropiación indebida y otro de falsedad documental, dentro del marco de la operación Wardbase.


El clan de ‘Las Cuatro Estaciones’
Otro de los círculos íntimos del Rey ha sido el clan de Las Cuatro Estaciones, restaurante que Miguel Arias tenía en Madrid, y donde se daban cita amigos de Don Juan Carlos como Joaquín Vázquez Alonso, el constructor encargado de remodelar el Palacio de la Zarzuela, o Jaime Cardenal Pombo. Con ellos pasaba ratos de ocio, hasta que algunos fueron implicados en la trama Ibercorp.
Próximo a este círculo de amistades se encontraba Francisco Sitges, ex propietario de los astilleros Mefasa, que recibiría la adjudicación del Patrimonio del Estado y donde se construyó el Fortuna III, que posteriormente regalarían al Rey. Junto al yate de SM también se construyó el Blue Legend, de Javier de la Rosa, y el Alejandra, de Mario Conde.
______________________
El rey tiene unas amistades "
fabulosas"
, ¿verdad que sí?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Nov 22, 2011 2:48 pm

El Rey Juan Carlos ha sufrido un accidente doméstico "
sin importancia"
en el ojo izquierdo. Fuentes de la Casa del Rey han explicado que Don Juan Carlos se ha golpeado esta mañana accidentalmente con una puerta que él iba a abrir cuando, desde el otro lado, un ayudante ha abierto para franquearle el paso.

El Rey se ha golpeado con el canto de la puerta en la cara, un golpe que le ha ocasionado un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz. Las mismas fuentes han explicado que las consecuencias del accidente son leves y que el incidente no le impedirá cumplir con su agenda oficial.

Por la mañana el Rey acudió al Palacio Real para recibir las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores, ceremonia en la que ha estado acompañado por la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

Antes de recibir a uno de los embajadores, el Rey ha tenido ocasión de comentar en tono distendido con la ministra de Exteriores los pormenores del percance que ha sufrido.

Don Juan Carlos tiene previsto acudir esta tarde a las 19.00 horas al Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el acto de entrega del VIII Premio FONDENA (Fondo para la Protección de la Naturaleza).
Juan Carlos y Sofía - Página 15 Imageboi
Eso ha sido el beso de despedida de la nuera antes de partir hacia Chile. :badgrin:

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Miér Nov 23, 2011 12:00 am

Ni Carmina Ordoñez.

Si te golpeas con una puerta no te das en el ojo.

El rey ha discutido con alguien por lo de Undargarín.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 1:45 pm

Y en caso de ser el resultado de una discusión ¿quién se supone que tendría el atrevimiento de golpear a Su Majestad ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Miér Nov 23, 2011 4:25 pm

¡La reina Sofía!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 7:03 pm

Glori, no sé por qué la Reina iba a hacer algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 23, 2011 7:53 pm

¡¡Ja Ja Ja Laughing Laughing Laughing Muy graciosa y oportuna la respuesta de Glorisabel!!
Pero es ciertamente extraño que el llevarse por delante una puerta haya amoratado un ojo, en lugar de sacudir y hasta romper el prominente apendice nasal de Su Majestad.
Sea lo que fuere que haya ocurrido, evidentemente este 2011 es, en materia de salud, uno de los peores años para don Juan Carlos :ko2:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Miér Nov 23, 2011 8:29 pm

dicen que los accidentes no son casualidad... se estará autoflagelando?

En todo caso, la cabeza del ayudante que le abrió la puerta en las narices luce en una pica a las puertas del complejo de la Zarzuela.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 9:17 pm

Giorgias

Si te golpeas con una puerta no te das en el ojo.

Mmmmm, si se trata de la puerta de un armario de cocina, puedes hasta perderlo (típico accidente doméstico).
Con el canto de una puerta, yo creo que sí ...
Bueno, que no es más que un susto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Miér Nov 23, 2011 11:06 pm

Pero si al otro lado de la puerta hay, como la misma CR informa, un empleado, estaba el empleado en el armario (dela cocina)?

Expediente X-CR.

Claro que te puedes hacer daño en un ojo ocn una puerta: si haces el pino delante de un automóvil recién aparcado del que baja Falete!!!

Huele fatal.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Jue Nov 24, 2011 1:09 am

Gorgias escribió:Ni Carmina Ordoñez.

Si te golpeas con una puerta no te das en el ojo.

El rey ha discutido con alguien por lo de Undargarín.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Jue Nov 24, 2011 1:12 am

Gorgias escribió:Pero si al otro lado de la puerta hay, como la misma CR informa, un empleado, estaba el empleado en el armario (dela cocina)?

Expediente X-CR.

Claro que te puedes hacer daño en un ojo ocn una puerta: si haces el pino delante de un automóvil recién aparcado del que baja Falete!!!

Huele fatal.

Y qué hacía el Rey en la cocina?????????
Y que ha pasado con el empleado que abrió la puerta???????

A qué iba el Rey por ahí solo, sin que nadie le abra puertas, a la cocina? iba a por un vaso de leche a media noche y el ayudante estaba escondido????????

Este misterioso accidente hay que resolverlo.

Yo no quiero decir nada, pero seguro que Letizia está detrás de todo eso. Quiere el trono ya!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Jue Nov 24, 2011 9:00 am

Imagínate la cara que se le puede quedar a Letizia si hay un malentendido y le dicen: al Rey le han dado un golpe, y ella pregunta. ¿De estado?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Jue Nov 24, 2011 6:39 pm

Gorgias escribió:Imagínate la cara que se le puede quedar a Letizia si hay un malentendido y le dicen: al Rey le han dado un golpe, y ella pregunta. ¿De estado?

Laughing Laughing Laughing
"
...y sin avisarme?"

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Jue Nov 24, 2011 8:20 pm

Me tiene preocupadísima el golpe de Su Majestad.

¿Y si se cayó en algún peldaño dentro de Zarzuela? Ya le ha pasado en público y seguramente no nos quieren decir nada para que no especulemos sobre su salud.

Yo estoy en un sin vivir, quiero 60 años más de vida para don Juan Carlos ¡pero no ver a su nuera en el trono!

Soporto crisis, prima de riesgo y hasta yerno de riesgo, pero trono hortera, no ¡eso sí que no! :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 9:36 pm

Helena, yo también estoy preocupada por la verdadera razón del accidente de Su Majestad. :?

Espero que le queden muchos, muchos años de reinado...de lo contrario, se acercará la hora de nuestro exilio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Jue Nov 24, 2011 9:57 pm

Comparto el pensamiento de mis queridas compañeros forista, y mas los de mis queridas Altezas Helena y Luz;
solo hago un comentario, no será que como dijo mi querida Duquesa de Atenas, que fue nuestra queridísima Reina Sofía, y le dio con el sarten por haber andado parrandeando, jejejejjejje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 :smt075

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Vie Nov 25, 2011 12:10 am

La Reina está que trina

Juan Carlos y Sofía - Página 15 1322138795_extras_portada_1
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 15 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.