EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
V A L E N T I N O
andromeda- Administrador
andromeda me han gustado mucho las fotos que pusiste pero mas los de los zapatos es una lastima que en mi pais venezuela no venda estos tipos de zapatos........
abijms- Su Alteza Real
¿Estás segura? también soy venezolana y vivo en Venezuela y si he visto estos tipos de zapatos ¿has ido a los Sambil en sus sedes de Caracas, Maracaibo, Valencia, Porlamar, san Cristóbal, Barinas? ¿ has idos a las tiendas Zara? y en caso de modelos muy específicos tienes la posibilidad de mandarlos a hacer...¿dónde vives? Saludos.abijms escribió:andromeda me han gustado mucho las fotos que pusiste pero mas los de los zapatos es una lastima que en mi pais venezuela no venda estos tipos de zapatos........
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
en Zara seguro que encuentras, por que son los zapatos que se llevan este año.
yo me vuelvo loca por que me los compraría todos.
aprovechando que el próximo sábado tengo una cena, esta semana me voy a comprar unas sandalias bonitas de ese estilo, con plataforma y taconazo, algo así
yo me vuelvo loca por que me los compraría todos.
aprovechando que el próximo sábado tengo una cena, esta semana me voy a comprar unas sandalias bonitas de ese estilo, con plataforma y taconazo, algo así
andromeda- Administrador
prara tu pregunta MANTUANAXXI
yo vivo en anzoategui y no se consiguen, vas a las tiendas y consigues puros zapatos fuera de glamoor
yo vivo en anzoategui y no se consiguen, vas a las tiendas y consigues puros zapatos fuera de glamoor
abijms- Su Alteza Real
Prueba ir a Porlamar, en sus tiendas hay cosas mas bonitas que en Caracas... Saludos.abijms escribió:prara tu pregunta MANTUANAXXI
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
que cosas tan bellas han puesto!!!
miss los zapatos que pusiste son muy bellos los que son de tacon corrido, muy veraniegos y comodos, lastima que yo con el trauma que tengo que mi estatura no pueda usar tacones, con lo que me gustan, yo en las vacaciones de veranos en usa casi me compro unos, pero con muy altos y paresco la gigante verde
abijms esos zapatos los he visto parecidos en zara, como dijo mantuana tienes cerca porlamar y ahy hay buenas tiendas y es puerto libre, porque tambien aqui la ropa esta cada vez mas cara, hace unos dias fue a zara a ver que hay y sali loca con los precio con lo barato que es en españa y aqui TAN CARO que es, pero bueno.....
miss los zapatos que pusiste son muy bellos los que son de tacon corrido, muy veraniegos y comodos, lastima que yo con el trauma que tengo que mi estatura no pueda usar tacones, con lo que me gustan, yo en las vacaciones de veranos en usa casi me compro unos, pero con muy altos y paresco la gigante verde
abijms esos zapatos los he visto parecidos en zara, como dijo mantuana tienes cerca porlamar y ahy hay buenas tiendas y es puerto libre, porque tambien aqui la ropa esta cada vez mas cara, hace unos dias fue a zara a ver que hay y sali loca con los precio con lo barato que es en españa y aqui TAN CARO que es, pero bueno.....
rocio- Su Alteza Imperial
Rocio,tambien los hay asi, con la suela de esparto, pero planos.
Lo que ocurre esqe yo me voy siempre a los altos...jajaj. Todavia no a entrado fuerte el calor aqui, y ya tengo tres pares de ese tipo
Saludoss
Lo que ocurre esqe yo me voy siempre a los altos...jajaj. Todavia no a entrado fuerte el calor aqui, y ya tengo tres pares de ese tipo
Saludoss
miss8692- Su Alteza Serenísima
si ,yo si me puede comprar unos de ese estilo pero con azul y blanco, y tienen de tacon como 3 o 4 centrimetro, todos en blancos no los consegui sin tanto tacon, jajaja pero algun dia tendre que dejar el trauma y usar tacones , tengo zapatos con tacones pero los uso en ocaciones especiales
Rocio, me encanto lo de "
dejar el trauma"
Cuanto mides tu??
dejar el trauma"
Cuanto mides tu??
jajajaja si miss es que yo tengo un trauma encuanto a mi estatura, mido 1,78 , en el colegio era la mas alta , pero ya el la universidad hay mas variedad y no me siento la gigante verde, ya poco a poco lo voy superando
aqui le dejos mis creaciones en bisuteria
de el ultimo me copie y eso son los zarcillos
esa tecnica le dicen la tecnida de atrapasueño y uso bases de goldfilled( que es como un baño de oro) y en bases de plata, tambien el hilo es de baño de oro y de plata, y uso perlas cultivadas, cristales y murrina que son las de colores que salen de primero
esa tecnica le dicen la tecnida de atrapasueño y uso bases de goldfilled( que es como un baño de oro) y en bases de plata, tambien el hilo es de baño de oro y de plata, y uso perlas cultivadas, cristales y murrina que son las de colores que salen de primero
andromeda- Administrador
¡ROCIO , ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA CON TUS CREACIONES! DEBES CONVERTIRTE EN ORFEBRE LO MAS PRONTO POSIBLE, YA ME EXPLICASTE UNA VEZ LO QUE PASO CON LA PERSONA QUE TE DABA CLASES;
ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE.
TODO LO QUE MUESTRAS ESTA BELLISIMO ¡FELICITACIONES! :specool: :specool: :specool: :specool: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE.
TODO LO QUE MUESTRAS ESTA BELLISIMO ¡FELICITACIONES! :specool: :specool: :specool: :specool: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
rocio escribió:jajajaja si miss es que yo tengo un trauma encuanto a mi estatura, mido 1,78 , en el colegio era la mas alta , pero ya el la universidad hay mas variedad y no me siento la gigante verde, ya poco a poco lo voy superando
Si eres alta si....lo que me pasa a mi esque para ser mas alta que yo no hace falta mucho, entonces si qe me puedo poner zapatos de gran tacon, jajaj
rocio me encantan tus pulseras, sobre todo la de piedras de colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
mantua por fin pude poner algunas es que no podia, me alegro que te guste, ahora ando full como viene el dia de las madres ando haciendo nuevas creaciones, y mas bellas
andromeda, las murrinas son muy bellas y como dice mi mama "
combina con todo"
, son muy practicas, y salen mucho!!!
miss vez mi trauna, pero ya se esta pasando porque tengo unas primas un poco menor que yo que ya me pasaron y creo y espero que ya no cresca mas!!!!
andromeda, las murrinas son muy bellas y como dice mi mama "
combina con todo"
, son muy practicas, y salen mucho!!!
miss vez mi trauna, pero ya se esta pasando porque tengo unas primas un poco menor que yo que ya me pasaron y creo y espero que ya no cresca mas!!!!
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Preciosa, muy juvenil y con cierto aire de primavera:
Linda Andro.
Linda Andro.
andromeda- Administrador
Que cosas lindas que suben, me vuelven loca! Las sandalias están divinas!!!
Roció, me encanta la Bijou que haces!!! Qué lindo, yo no tengo paciencia para las artesanías, pero cero paciencia, es que me gustan tanto y las quiero terminar YA!!
Roció, me encanta la Bijou que haces!!! Qué lindo, yo no tengo paciencia para las artesanías, pero cero paciencia, es que me gustan tanto y las quiero terminar YA!!
Florchy- Su Alteza Real
SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK
andromeda- Administrador
PLANOS, CÓMODOS Y BONITOS
andromeda- Administrador
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26