EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+18
lunablanca
Tatty2002
Edith
tinotf
Florchy
teresa
MANTUANAXXI
Esperanza
Sakura
yanellyov
Baena
Andrea
Tee
ESTEFANIA
Kale
Bendel
Mafer
druxa
22 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
andromeda- Administrador
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
UFFFFFFFFFF FLORCHY, COMO VERAS A MI ME GUSTAN MAS LAS SANDALIAS MAS NORMALES, NO ESAS COSAS ESPANTOSAS, MUY DEL ESTILO DE LETIZIA :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
andromeda- Administrador
a mi tampoco me gustan esos zapatos horrible a mi me gustan como dice andromeda mas normales, a mi los zapatos con mucho tacon no me gustan porque no uso mucho tacon que digamos , porque soy alta :?
rocio- Su Alteza Imperial
esto es la mas alto que me gusta y solo porque son christian louboutin jajaja tengo mal gusto yo!!!!!
los que yo quiero son asi, pero negro sueño con algun dia tenerlos!!!!
esta divino este bolso!!!
ya este me parece demasiado alto :?
este esta lindo el color pero muy alto,cada vez que veo un zapato asi me acuerdo de letizia
:?
este esta pasable para mi
los ultimos me gustan mucho porque no tienen tanto tacon
me recuerdan a alguien!!!!!
este es de manolo blahnik, que son muy bellos!!!!
los que yo quiero son asi, pero negro sueño con algun dia tenerlos!!!!
esta divino este bolso!!!
ya este me parece demasiado alto :?
este esta lindo el color pero muy alto,cada vez que veo un zapato asi me acuerdo de letizia
:?
este esta pasable para mi
los ultimos me gustan mucho porque no tienen tanto tacon
me recuerdan a alguien!!!!!
este es de manolo blahnik, que son muy bellos!!!!
A ESTE AUNQUE LE VEAS DEMASIADO TACON, ES CÓMODO, POR QUE AL LLEVAR PLATAFORMA ES COMO SI LLEVASES MENOS TACÓN Y AL NO ESTAR LA PLANTA DEL PIE TAN CERCA DEL SUELO, DUELE MENOS.
SON MUY BONITOS TODOS LOS QUE HAS PUESTO, YA QUISIERA YO TENER UNOS LOUBOUTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
ROBERTO CAVALLI
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
MANOLO BLAHNIK
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Que hermosos los Manolo Blahnik. Me fascinan sus diseños!!!
Florchy- Su Alteza Real
andromeda escribió:
A ESTE AUNQUE LE VEAS DEMASIADO TACON, ES CÓMODO, POR QUE AL LLEVAR PLATAFORMA ES COMO SI LLEVASES MENOS TACÓN Y AL NO ESTAR LA PLANTA DEL PIE TAN CERCA DEL SUELO, DUELE MENOS.
SON MUY BONITOS TODOS LOS QUE HAS PUESTO, YA QUISIERA YO TENER UNOS LOUBOUTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si este tipo de zapato en muy comodo , pero como no estoy acostumbrada a tanto tancon, me parecen muy altos, pero si son comodos tengo una tia que es como letizia le gusta mas un zapato alto y usa mucho las plataformas
Ray-Ban Aviator!
Son eternos, nunca pasan de moda, pero ultimamente se estan usando muchisimo, me encantan!!!
Son eternos, nunca pasan de moda, pero ultimamente se estan usando muchisimo, me encantan!!!
Florchy- Su Alteza Real
es verdad florchy nunca pasan de moda son muy lindos!!!!
las Bailarinas, que a mi tanto me gustan
carla tiene muchas bailarinas muy lindas!!
las Bailarinas, que a mi tanto me gustan
carla tiene muchas bailarinas muy lindas!!
me encantan las bailarinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las de PRETTY BALLERINAS son preciosas
las de PRETTY BALLERINAS son preciosas
andromeda- Administrador
Divinas!!
Super comodas.
Super comodas.
Florchy- Su Alteza Real
SEMANA DELA MODA DE NUEVA YORK 2009.
OSCAR DE LA RENTA
OSCAR DE LA RENTA
andromeda- Administrador
que bellos , el segundo esta de muerte !!!!!!
Que hermosos los Oscar de la Renta que subiste Andrómeda!! Es mi favorito ;
)
Muero por ver que vestidos lucirán mañana las actrices en los Oscar's. Y espero que haya varios Oscar de la Renta dando vueltas por la Red Carpet!!!
)
Muero por ver que vestidos lucirán mañana las actrices en los Oscar's. Y espero que haya varios Oscar de la Renta dando vueltas por la Red Carpet!!!
Florchy- Su Alteza Real
Estallido de tendencias en la Semana de la Moda de Nueva York
Calvin Klein
Calvin Klein
Florchy- Su Alteza Real
eso mismo espero yo florchy. oscar de la renta es uno de mis favoritos, nunca defrauda.
mañana veré los oscars, aunque por horario me va muy mal. aqui empiezan a las 12,30 de la noche del domingo, pero aún así no me los pierdo ningún año. a ver que modelos llevan las celebrities este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana veré los oscars, aunque por horario me va muy mal. aqui empiezan a las 12,30 de la noche del domingo, pero aún así no me los pierdo ningún año. a ver que modelos llevan las celebrities este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Custo Barcelona.
Florchy- Su Alteza Real
Florchy- Su Alteza Real
Tommy Hilfiger
Florchy- Su Alteza Real
Marchesa. Las celebrities de Hollywood lucen bastante sus diseños en los Oscar's, el año pasado Anne Hathaway y Jessica Alba.
Colección otoño-invierno 2009-2010
Colección otoño-invierno 2009-2010
Florchy- Su Alteza Real
a mi oscar de la renta tambien me gusta mucho!!!!!
y marchesa me gusta tambien , me gusta la caida de sus vestidos , me encantan!!!!!!
y yo tampoco me pierdo los oscars hoy, ya opinaremos de los vestidos!!!!!
saludos!!!!!
y marchesa me gusta tambien , me gusta la caida de sus vestidos , me encantan!!!!!!
y yo tampoco me pierdo los oscars hoy, ya opinaremos de los vestidos!!!!!
saludos!!!!!
los vestidos de las actrices en los oscars
Penélope Cruz lució un diseño 'vintage' de Pierre Balmain con escote 'palabra de honor' drapeado y falda con detalles de encaje que recorren el cuerpo marcando el talle. Como comentó la propia actriz, que también llevaba un sencillo collar de diamante, esta creación tiene más de 60 años y lo adquirió hace un tiempo para una ocasión especial. La actriz madrileña recogió su pelo, aunque se dejó suelto el flequillo.
Brad Pitt, con esmoquin y pajarita, de Tom Ford, y joyas de David Yurman. A su lado, Angelina Jolie, que llevaba un vestido negro con escote corazón y drapeado lateral, de Elie Saab;
joyas, de Lorraine Schwartz, zapatos, de Salvatore Ferragamo;
y cartera, de Lana Marks.
Kate Winslet, junto a su marido, San Mendes, se decantó por un vestido azul noche degradado y detalle de encaje lateral, de Yves Saint Laurent. También los zapatos llevaban la firma de esta casa francesa de moda. En cuanto a las joyas, la actriz se decantó por piezas de Chopard.
La joven Miley Cyrus llevó un original vestido de inspiración marina con capas superpuestas rematadas con 'paillettes' y cinturón rematado con unas conchas. Una creación, de Zuhair Murad.
Sarah Jessica Parker, con una creación en color blanco, de Dior Alta Costura.
Lejos de los diseños entallados de la mayoría de sus compañeras, Tilda Swinton llevó un conjunto de cuerpo color beis con lazada sobre un hombro y falda negra recta, de Lanvin.
Beyoncé, muy llamativa, con este diseño negro con estampado de flores doradas.
Alicia Keys, una de las invitadas que se decantó por una creación en llamativo color. En esta ocasión, lleva un vestido en chifón rosa, de Giorgio Armani Privé.
Vanessa Hudgens llevó un vestido negro de línea sirena y plumas en el escote, de Marchesa. Junto a ella, Zac Efron, muy elegante, con esmoquin de Dolce &
Gabbana
Meryl Streep, con vestido gris de escote barco, de Alberta Ferretti;
y Sophia Loren, con un traje de organza amarilla, de Giorgio Armani Privé.
Amy Adams, con vestido de escote palabra de honor con bandas negras marcando el talle y detalles en gasa, de Carolina Herrera. Llama especialmente la atención, su collar de piedras de colores en versión 'maxi', de Fred Leighton
Anne Hathaway, espectacular, con un vestido color champán realizado 'paillettes' y cristales de Swarovski dispuestos en diagonal. Como detalles, muestra una banda de cristal remarcando el pecho, que en su parte posterior está rematado con un broche de ónix y cristal negro. Una creación, de Giorgio Armani Privé.
Marisa Tomei se decantó por un vestido con plisados formando capas asimétricas, de Versace
El cantante Seal junto a su mujer, la modelo Heidi Klum. Ella lleva un vestido rojo con llamativa abertura lateral, de Roland Mouret
Jessica Biel, con vestido palabra de honor de satén marfil con lazada frontal, de Prada
Freida Pinto, con vestido azul con bordados florales, de John Galliano.
Natalie Portman, con un vestido drapeado en color rosa chicle, de Rodarte.
Amanda Seyfried, con vestido rojo con lazada frontal, de Valentino. Su peinado, de ondas marcadas, le daba una imagen 'retro' muy favorecedora
Jennifer Aniston se decantó por un vestido con detalles en diagonal. Además, llevaba joyas, de Bvlgari. La actriz llevó el pelo suelto y ligeramente ondulado
Viola Davis, de Reem Akra;
y Taraji P. Henson, con vestido arquitectónico, de Roberto Cavalli;
y joyas, de Fred Leighton.
Marion Cotillard, con un vestido palabra de honor con detalles de 'paillettes', de Dior. La actriz llevaba un recogido muy marcado y eligió un maquillaje intenso que realzaba su belleza.
Penélope Cruz lució un diseño 'vintage' de Pierre Balmain con escote 'palabra de honor' drapeado y falda con detalles de encaje que recorren el cuerpo marcando el talle. Como comentó la propia actriz, que también llevaba un sencillo collar de diamante, esta creación tiene más de 60 años y lo adquirió hace un tiempo para una ocasión especial. La actriz madrileña recogió su pelo, aunque se dejó suelto el flequillo.
Brad Pitt, con esmoquin y pajarita, de Tom Ford, y joyas de David Yurman. A su lado, Angelina Jolie, que llevaba un vestido negro con escote corazón y drapeado lateral, de Elie Saab;
joyas, de Lorraine Schwartz, zapatos, de Salvatore Ferragamo;
y cartera, de Lana Marks.
Kate Winslet, junto a su marido, San Mendes, se decantó por un vestido azul noche degradado y detalle de encaje lateral, de Yves Saint Laurent. También los zapatos llevaban la firma de esta casa francesa de moda. En cuanto a las joyas, la actriz se decantó por piezas de Chopard.
La joven Miley Cyrus llevó un original vestido de inspiración marina con capas superpuestas rematadas con 'paillettes' y cinturón rematado con unas conchas. Una creación, de Zuhair Murad.
Sarah Jessica Parker, con una creación en color blanco, de Dior Alta Costura.
Lejos de los diseños entallados de la mayoría de sus compañeras, Tilda Swinton llevó un conjunto de cuerpo color beis con lazada sobre un hombro y falda negra recta, de Lanvin.
Beyoncé, muy llamativa, con este diseño negro con estampado de flores doradas.
Alicia Keys, una de las invitadas que se decantó por una creación en llamativo color. En esta ocasión, lleva un vestido en chifón rosa, de Giorgio Armani Privé.
Vanessa Hudgens llevó un vestido negro de línea sirena y plumas en el escote, de Marchesa. Junto a ella, Zac Efron, muy elegante, con esmoquin de Dolce &
Gabbana
Meryl Streep, con vestido gris de escote barco, de Alberta Ferretti;
y Sophia Loren, con un traje de organza amarilla, de Giorgio Armani Privé.
Amy Adams, con vestido de escote palabra de honor con bandas negras marcando el talle y detalles en gasa, de Carolina Herrera. Llama especialmente la atención, su collar de piedras de colores en versión 'maxi', de Fred Leighton
Anne Hathaway, espectacular, con un vestido color champán realizado 'paillettes' y cristales de Swarovski dispuestos en diagonal. Como detalles, muestra una banda de cristal remarcando el pecho, que en su parte posterior está rematado con un broche de ónix y cristal negro. Una creación, de Giorgio Armani Privé.
Marisa Tomei se decantó por un vestido con plisados formando capas asimétricas, de Versace
El cantante Seal junto a su mujer, la modelo Heidi Klum. Ella lleva un vestido rojo con llamativa abertura lateral, de Roland Mouret
Jessica Biel, con vestido palabra de honor de satén marfil con lazada frontal, de Prada
Freida Pinto, con vestido azul con bordados florales, de John Galliano.
Natalie Portman, con un vestido drapeado en color rosa chicle, de Rodarte.
Amanda Seyfried, con vestido rojo con lazada frontal, de Valentino. Su peinado, de ondas marcadas, le daba una imagen 'retro' muy favorecedora
Jennifer Aniston se decantó por un vestido con detalles en diagonal. Además, llevaba joyas, de Bvlgari. La actriz llevó el pelo suelto y ligeramente ondulado
Viola Davis, de Reem Akra;
y Taraji P. Henson, con vestido arquitectónico, de Roberto Cavalli;
y joyas, de Fred Leighton.
Marion Cotillard, con un vestido palabra de honor con detalles de 'paillettes', de Dior. La actriz llevaba un recogido muy marcado y eligió un maquillaje intenso que realzaba su belleza.
Carolina Herrera lució uno de los diseños de su coleción primavera 2009
Claire Danes, que acudió junto a su pareja Hugh Dancy, con un Zac Posen de su colección primavera 2009
Debra Messing, con un vestido sin mangas diseño de Jenny Packham para su colección otoño 2008 adornado con esmeraldas
La cantante Gwen Stefani, con un vestido negro de cóctel de la colección de Alta Costura Otoño 2008 de Chanel, junto a su marido Gavin Rossdale
La modelo Helena Christensen, otra de las invitadas a la fiesta de Vanity Fair
Jessia Biel, sin su novio Justin Timberlake, con un original diseño de Óscar de la Renta de la colección otoño 2009 en color morado satinado que acompañó con un cinturón dorado
Kate Beckinsale, con un diseño asimétrico negro de J.Mendel de su colección otoño 2009 y un impresionante broche de plata, junto a su esposo el director de cine Len Wiseman
Madonna hizo doblete acudiendo primero a la fiesta organizada por Vanity Fair y después a la que ella misma ofreció por segundo año consecutivo en casa de su representante, Guy Oseary, junto a Demi Moore
Uma Thurman, con vestido en rosa palo y escote en 'V', no acudió con su prometido, Arpad Busson
Claire Danes, que acudió junto a su pareja Hugh Dancy, con un Zac Posen de su colección primavera 2009
Debra Messing, con un vestido sin mangas diseño de Jenny Packham para su colección otoño 2008 adornado con esmeraldas
La cantante Gwen Stefani, con un vestido negro de cóctel de la colección de Alta Costura Otoño 2008 de Chanel, junto a su marido Gavin Rossdale
La modelo Helena Christensen, otra de las invitadas a la fiesta de Vanity Fair
Jessia Biel, sin su novio Justin Timberlake, con un original diseño de Óscar de la Renta de la colección otoño 2009 en color morado satinado que acompañó con un cinturón dorado
Kate Beckinsale, con un diseño asimétrico negro de J.Mendel de su colección otoño 2009 y un impresionante broche de plata, junto a su esposo el director de cine Len Wiseman
Madonna hizo doblete acudiendo primero a la fiesta organizada por Vanity Fair y después a la que ella misma ofreció por segundo año consecutivo en casa de su representante, Guy Oseary, junto a Demi Moore
Uma Thurman, con vestido en rosa palo y escote en 'V', no acudió con su prometido, Arpad Busson
Que vestidos mas bellos!!!!
Todos, o mejor dicho, casi todos me encantaron!
Todos, o mejor dicho, casi todos me encantaron!
Florchy- Su Alteza Real
Estos son los que mas me gustaron!!!!!
Y lamentablemente, no hubo muchos Oscar de la Renta
Solo uno de Jessica Biel
rocio escribió:
PRECIOSO!!!
Divino!!!
Me ENCANTO!!!!!
Y lamentablemente, no hubo muchos Oscar de la Renta
Solo uno de Jessica Biel
Florchy- Su Alteza Real
La ceremonia fue preciosa!! Hace muchísimo tiempo que vengo mirando la ceremonia de los Oscar’s, desde muy pequeña, pero desde que tengo uso de razón, esta fue la mas linda y mas llevadera de todas. Hugh Jackman en su rol de anfitrión estuvo GENIAL!!!!!!!!!! Las partes cantadas, estilo comedia musical, con Beyonce y Anne Hathaway, simplemente espectaculares!!! Las presentaciones de las diferentes ternas de actores (de reparto y protagonista) me encanto ver a tanta leyenda junta arriba del escenario!
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
Florchy- Su Alteza Real
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29