FAMILIA REAL DE NORUEGA
+3
1998juanvega
Juanb
Viviana QM
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
Maud no quería abandonar Inglaterra, y por eso el trono de Noruega no le hacía ninguna gracia.
JOY7- Su Alteza Real
Es verdad. Aunque cuando se casó no estaba supuesto a que fuera reina de ese país.
Entiendo que el único hijo que tuvo es igual a su ginecólogo, aunque ella pudo no haberlo sabido ya que al parecer fue por inseminación artificial, algo que técnicamente ya se podía hacer por esa época.
Mismo dicen que pasó con Isabel y su hermana Margarita. De nuevo, vaya uno a saber si es verdad.
Pedroro, capaz, pues como le llegó de rebote.
De un total de 22 nietas de Victoria, 5 llegaron a ser reinas (entre ellas Maud) y una más se casó con el heredero, pero murió antes de que su marido llegara al trono. Igual es un porcentaje de poco más de un cuarto. No es taaaan bajo.
Entiendo que el único hijo que tuvo es igual a su ginecólogo, aunque ella pudo no haberlo sabido ya que al parecer fue por inseminación artificial, algo que técnicamente ya se podía hacer por esa época.
Mismo dicen que pasó con Isabel y su hermana Margarita. De nuevo, vaya uno a saber si es verdad.
Pedroro, capaz, pues como le llegó de rebote.
De un total de 22 nietas de Victoria, 5 llegaron a ser reinas (entre ellas Maud) y una más se casó con el heredero, pero murió antes de que su marido llegara al trono. Igual es un porcentaje de poco más de un cuarto. No es taaaan bajo.
Juanb- Su Alteza Imperial
Es cierto que el hijo de Maud era la viva imagen del médico . . . Se mudó a Noruega cuando el niño era pequeño, y ya no tuvo más ninguno. Ese niño era Olaf, el padre de Harald.
JOY7- Su Alteza Real
Aparentemente, Felipe va SOLO para la confirmación de su ahijada Ingrid Alexandra. Me alegra mucho, pues así la celebración será más divertida, sin la cara de tranca de la mujer.
JOY7- Su Alteza Real
Era guapo de joven. ¡El pobre, en lo que ha quedado!
JOY7- Su Alteza Real
Bueno, sus hermanas eran más bien feitas.
Volvemos a los caprichos de la genética . . .
JOY7- Su Alteza Real
Jajaja sí.
Olav no estaba mal creo yo, pero descendía del ginecólogo.
Marta de Suecia no la ubico mucho, pero al parecer, menos guapa que Astrid de Bélgica.
Olav no estaba mal creo yo, pero descendía del ginecólogo.
Marta de Suecia no la ubico mucho, pero al parecer, menos guapa que Astrid de Bélgica.
Es que Marta murió relativamente joven, y no llegó a ser reina. Creo que por eso se le conoce poco.
JOY7- Su Alteza Real
He visto pocas fotos de ella y era bonita, pero claro, en fotos no siempre se sabe bien porque aunque no existía el photoshop igual las retocaban.
De Astrid hay muchas más fotos o al menos que yo tenga conocimiento y muchas de ellas tomadas en la calle, etc... que no eran de estudio y sí, parece más guapa Astrid cuya belleza era legendaria, mientras que nunca se dijo eso de su hermana.
Las dos princesas suecas tuvieron vidas cortas.
De Astrid hay muchas más fotos o al menos que yo tenga conocimiento y muchas de ellas tomadas en la calle, etc... que no eran de estudio y sí, parece más guapa Astrid cuya belleza era legendaria, mientras que nunca se dijo eso de su hermana.
Las dos princesas suecas tuvieron vidas cortas.
https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2020/01/06/972448/Marta-Luisa-Noruega-Ari-Behn.html
Nunca me gustó Marta Luisa pero entiendo la tendrá difícil sola, con tres hijas ahora.
Menos mal que el chamán aparentemente la hace ver estrellas.
Menos mal que el chamán aparentemente la hace ver estrellas.
Página 2 de 2. • 1, 2