Royal Ascot 2013.
4 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Royal Ascot 2013.
Rosy escribió:
No creen que la Condesa de Wessex se ve mas grande de lo que en realidad es con este atuendo???
Alejandra- Su Alteza Serenísima
Sera efecto visual, posiblemente el ángulo en el cual, la fotografía fue tomada.
O ilusión óptica, no lo se.
Se ve muy elegante, eso sí, me ha gustado mucho hoy.
My Queen es la mejor, por amplio margen...
O ilusión óptica, no lo se.
Se ve muy elegante, eso sí, me ha gustado mucho hoy.
My Queen es la mejor, por amplio margen...
The Prince of Wales presents jockey James Doyle with the trophy after winning The Prince of Wales's Stakes during Day Two of the Royal Ascot meeting in Berkshire, 19 June 2013.
The Countess of Wessex attends the second day of Royal Ascot at Ascot Racecourse in Berkshire, 19 June 2013.
Rosy, el hilo te está quedando divino.
No sabes lo encantada que estoy de ver tanto colorín. La Queen está fantástica en ese color verde claro y el sombrerito es muy juvenil.
Haya de Jordania en su primer día luce muy elegante, me gustan tanto el vestido como su pamela.
También acudió en el segundo día, pero hay pocas fotos por el momento, aquí te dejo algo. La verdad es que ha arriesgado con ese look estilo años 60-70:
No sabes lo encantada que estoy de ver tanto colorín. La Queen está fantástica en ese color verde claro y el sombrerito es muy juvenil.
Haya de Jordania en su primer día luce muy elegante, me gustan tanto el vestido como su pamela.
También acudió en el segundo día, pero hay pocas fotos por el momento, aquí te dejo algo. La verdad es que ha arriesgado con ese look estilo años 60-70:
Invitado- Invitado
Ahhhhhh !!!!!
Haya, sí estuvo Haya...
Me parece muy elegante. Ella sabe lo que le queda y lo que no. Esa chica tiene elgancia y estilo. No hay más.
Ojalá hoy sí haya fotografías de ella, Royal Ascot es como su lugar: ella tan mona en medio de tanto glamour.
Haya, sí estuvo Haya...
Me parece muy elegante. Ella sabe lo que le queda y lo que no. Esa chica tiene elgancia y estilo. No hay más.
Ojalá hoy sí haya fotografías de ella, Royal Ascot es como su lugar: ella tan mona en medio de tanto glamour.
Artículo completo (en inglés):
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2345012/Its-Ladies-Day-Racegoers-bright-blooms-rainbow-colourful-hues-descend-day-Royal-Ascot.html
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2345012/Its-Ladies-Day-Racegoers-bright-blooms-rainbow-colourful-hues-descend-day-Royal-Ascot.html
Rosy, me tienes encantada con este hilo. Adoro ver el ambiente de Ascot todos los años. Los enlaces de DailyMail siempre tienen unas fotos estupendas, y estos de Ascot en concreto son de lo más divertidos.
Gracias Rosy por todo lo que compartes :-)
Invitado- Invitado
Luz escribió:Rosy, me tienes encantada con este hilo. Adoro ver el ambiente de Ascot todos los años. Los enlaces de DailyMail siempre tienen unas fotos estupendas, y estos de Ascot en concreto son de lo más divertidos.
Iremos algún día? De Chanel entero, eso sí. Guapas y sobrias, como siempre.
No encuentro a la Princesa Haya, si al encuentras, por fis, ponla aquí. Gracias por adelantado, Luz.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7