FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

+16
Lefairh
ena
Reina Beatrix
Fabian
yanellyov
Valeria Paula
kanon1977
mica
Juanb
Rosy
matteo_mattei
andromeda
tinotf
super_m_03
Helena
Filippos
20 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 15 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Helena Sáb Jun 01, 2013 12:51 pm

Lo que es de una cursilería y papanatismo rayano en el ridículo es vestir a los niños como adultos. Un mundo sin elegancia y papanatas encima, es lo peor.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 15 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Sáb Jun 01, 2013 4:35 pm

Coincido totalmente con las opiniones de Laura y Helena, creo que las niñas iban muy lindas y vestidas precisamente de lo que son: niñas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 15 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Juanb Lun Jun 03, 2013 5:46 pm

Bueno, puede haber soluciones intermedias entre vestirlos iguales o como adultos.

Pedro, creo que para actos formales quedaba mejor que las tres fueran igual o similar. Las infantas en la proclamación de Juan Carlos iban igual (aunque distintas de la reina) y así, pues es lo común y más apropiado.

A mi no me gusta eso de vestir a todos por igual, puesto que cada uno tiene su personalidad. Un primo mio tiene ocho hijas (sí tal como lo escuchan y ningún hombre). De la abuela a la última de las hijas (mientras no sean lactantes) la visten igual cuando van a misa los domingo (peinado incluído), blusa, pollera escocesa y chaleco. Tanto así que me llegaron a preguntar si tenía algo que ver con él, con quien no soy muy afecto.... demasiado Opus y seguidor de Escrivá de Millionaire, perdón de Balaguer.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 15 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  lord_bothwell Mar Jun 03, 2014 1:36 am

mica escribió:CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 15 Carasmax_zps844d3dfa

¡Qué Hermosa! Estuvo muy bien vestida, el azul es color ideal para Ella.
¡Saludos!

lord_bothwell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

http://tangoenlaluna.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 15 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.