CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA
+16
Lefairh
ena
Reina Beatrix
Fabian
yanellyov
Valeria Paula
kanon1977
mica
Juanb
Rosy
matteo_mattei
andromeda
tinotf
super_m_03
Helena
Filippos
20 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA
Lo que es de una cursilería y papanatismo rayano en el ridículo es vestir a los niños como adultos. Un mundo sin elegancia y papanatas encima, es lo peor.
Helena- Non
Coincido totalmente con las opiniones de Laura y Helena, creo que las niñas iban muy lindas y vestidas precisamente de lo que son: niñas.
Invitado- Invitado
Bueno, puede haber soluciones intermedias entre vestirlos iguales o como adultos.
Pedro, creo que para actos formales quedaba mejor que las tres fueran igual o similar. Las infantas en la proclamación de Juan Carlos iban igual (aunque distintas de la reina) y así, pues es lo común y más apropiado.
A mi no me gusta eso de vestir a todos por igual, puesto que cada uno tiene su personalidad. Un primo mio tiene ocho hijas (sí tal como lo escuchan y ningún hombre). De la abuela a la última de las hijas (mientras no sean lactantes) la visten igual cuando van a misa los domingo (peinado incluído), blusa, pollera escocesa y chaleco. Tanto así que me llegaron a preguntar si tenía algo que ver con él, con quien no soy muy afecto.... demasiado Opus y seguidor de Escrivá de Millionaire, perdón de Balaguer.
Pedro, creo que para actos formales quedaba mejor que las tres fueran igual o similar. Las infantas en la proclamación de Juan Carlos iban igual (aunque distintas de la reina) y así, pues es lo común y más apropiado.
A mi no me gusta eso de vestir a todos por igual, puesto que cada uno tiene su personalidad. Un primo mio tiene ocho hijas (sí tal como lo escuchan y ningún hombre). De la abuela a la última de las hijas (mientras no sean lactantes) la visten igual cuando van a misa los domingo (peinado incluído), blusa, pollera escocesa y chaleco. Tanto así que me llegaron a preguntar si tenía algo que ver con él, con quien no soy muy afecto.... demasiado Opus y seguidor de Escrivá de Millionaire, perdón de Balaguer.
Juanb- Su Alteza Imperial
mica escribió:
¡Qué Hermosa! Estuvo muy bien vestida, el azul es color ideal para Ella.
¡Saludos!
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15