FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

+16
kanon1977
Lefairh
tinotf
Prinzes Sofia von Nassau
sebastopol
Yzma
Helena
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Viviana QM
matteo_mattei
Juanb
Filippos
Reina Beatrix
ena
andromeda
20 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Lun Oct 08, 2012 8:52 pm

Stéphanie: Es una época del año que me encanta. En otoño siempre estoy de buen humor.


Bueno, tenemos algo en común la futura heredera y yo.

Lo que me asombra es que los luxemburgueses con lo ricos que son se puedan quejar de lo que cueste la boda. Francamente me parece demagogia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Lun Oct 08, 2012 11:15 pm

Jajajajajaja Filippos, sí es verdad, pero también creo que los periodistas hicieron preguntas muy obvias (y de paso, cursi en la primera de ellas).

Sí, también me llama la atención que se genere controversia por la nacionalidad y los costos de la boda. Obvio que debe ser luxemburguesa (También me parece muy noble que renuncie a la belga, algo que entiendo, Máxima y Mary no hicieron). De los costos opino igual que Helena. Se hará con fondos públicos, pero ellos SON personas públicas.

Yo odiaba el otoño hasta que retrasaron el cambio de horario de invierno y vivo en mi actual domicilio, rodeado de árboles tuliperos y liquidámbares que se ponen de rojos a amarillos, pasando por todas las tonalidades posibles. Algo similar debe pasar allá. Y al sur de Chile no hay época mejor que Mayo para visitarlo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Mar Oct 09, 2012 5:21 pm

Yo creo que a los medios de comunicación les encanta centrarse en el asunto de los gastos de la boda.

El Ministro de Estado luxemburgués ya dejó bien claro que la mayoría de los gastos derivados del acontecimiento correrán a cargo de la Casa Ducal. El dinero público se destinará a los gastos de seguridad y recepciones oficiales.

Por cierto, en la entrevista que ya habéis leído comentaba que lucía dos anillos, el de su compromiso y el de su madre. En esta foto podeís ver ambos:




BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 579787_471089502914166_576809625_n



Además los novios han concedido una nueva entrevista que será emitida próximamente en la televisión luxemburguesa. A la espera de la versión integra, os dejo este video como adelanto de la misma y en el que también se pueden ver otras imágenes de los novios:


http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20121008/0/69759/



Me gusta mucho Stéphanie, me parece muy segura de sí misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Mar Oct 09, 2012 6:24 pm

Juan nos debes fotos de tus liquidámbares ¡Qué nombre tan poético!

También me gusta Stéphanie y la encuentro con mucha personalidad. Espero que se mantenga siempre así y no le de por cirugías plásticas que la hagan parecer otra. No me da porque la chica se ve que tiene clase y saber estar de cuna, pero nunca se sabe.

Llega el momento en que es tan reiterativo el tema de los gastos de las casas reales que se me hace cansino y por reacción me reboto con tanto machacar sobre lo mismo.

Y ya sabéis que reacciono a todo a la inversa, por algo soy reaccionaria, jejeje

¿Guillermo ha perdido kilos o es idea mía?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Mar Oct 09, 2012 8:25 pm

El anillo de su compromiso lo encuentro muy bonito, lástima que el de su madre no lo pueda apreciar. Bonito gesto ha tenido su familia de origen al dárselo a ella.

También es notable su entereza... imagínense, que se le muera la madre a poco de casarse. A un amigo mío, su padre se murió a dos semanas de su matrimonio, pero a diferencia de Stephanie, no fue de improviso y todos aliviados porque no muriera muy encima de su boda.

Algo similar me pasó con el abuelo de mi señora, finalmente murió tres semanas después justo cuando regresamos de luna de miel. Pero ahí quedamos en que el matrimonio iba igual, pero sin música en la fiesta.

Bueno me he alargado, sí, nunca se sabe, el mejor ejemplo lo tuvimos con Diana. Pero esta chica me inspira confianza en que hará un buen papel.

Es verdad, se le ve más delgado y diría que más parecido a su abuelo por la misma edad. Siempre lo encontré más Mestre.

Bueno, ¡tendré que aprender a colgar fotos, para ponerte mis liquidámbares! aunque creo que no tengo de éstos en otoño. Hay dos a la entrada de mi casa y un Tulipero dentro... pero te diría que el que más me gusta es el acer japónico que tengo en el jardín. Lo otro es que vivo frente a una plaza que en otoño es muy bonita, mucho más que en primavera, o cualquier otra estación.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Reina Beatrix Miér Oct 10, 2012 12:55 am

Juan, primera vez que escucho esos nombres! Los busqué y los encontré como Arbol de Ambar uno y Arce Japonés el otro.
Son dos preciosidades!!
Pasando al tema que nos ocupa, la condesita tiene una hermosa sonrisa, una piel inmaculada, un pelo glorioso y, lo más importante, completamente embobado al cubanito. Yo lo veo más parecido a María Teresa que al padre, por lo menos en los colores.
Me gusta la parejita y les deseo la mayor de las felicidades.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Miér Oct 10, 2012 1:26 am

Dios! que entrevista más almibarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que él pone algo de gracia a la pareja.

Ella no sorprenderá ni lo más mínimo en cuanto al vestido: sencillo a más no poder y soso.

Maria Teresa será una explosión de color a su lado.

Pero bueno, boda al fin y al cabo que es lo que me gusta!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Con qué nos sorprenderá Lety????????????

Llevará sombrero, imagino.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Miér Oct 10, 2012 2:40 pm

Físicamente Guillermo es muy Mestre (que era descendiente de santanderinos no pertenecientes a la sucarocracia isleña), pero me parece que emocionalmente las criaturitas gran ducales son muy luxemburgueses, con excepción de Luis.

¿A la chica la veis sosa? Yo la veo normal. Creo que dará talla para princesa, quizás no llegué a ser una estrella rutilante como Kate, pero el Gran Ducado es un Estado pequeño, y estos son marcados por otras pautas.

María Teresa con su explosión de colores no es el estilo que más me guste precisamente.

Andro, no sé si la Leti llevará sombrero, lo que si sé es que en esta boda la veremos charlando hasta por los codos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Miér Oct 10, 2012 2:54 pm

¡Por fin la veremos charlando por los codos!! jajajaja.

Helena, pero entiendo que María Teresa Mestre por su lado materno (Batista, nada que ver con Fulgencio), sí pertenece a la sucarocracia isleña y tiene varios títulos nobiliarios.

Explosión de colores aparte, creo que MT se adaptó a la monarquía y no ésta a ella.

El abuelo de Guillermo cuando se casó, también era bajito, moreno y algo gordito.

La veo muy del tipo Matilde (de quien siempre oigio decir que es sosa), no tan guapa como ella pero en ese estilo, que me acomoda mucho si fuese súbdito. Kate pertenece al 0,1% de la población femenina, me gusta más una soberana menos rutilante y con bastante pergaminos académicos sobre todo humanistas. Pero eso es ya cosa de gusto personal.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Miér Oct 10, 2012 4:05 pm

Coincido con Juan. Esta chica parece tener una base sólida.
Tal vez es un poco sosa, pero no tiene ninguna obligación de ser una celebrity.

Prefiero que sea discreta al estilo de Josefina Carlota de la cual me reconozco parcial (por más que haya muy poca información acerca de ella).

El circo alrededor de Kate ya me está empezando a molestar. Soy partidario del fasto y la pompa cuando corresponde, pero el escrutinio mediático y los análisis de cada centímetro cuadrado de género que usa me agobia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Miér Oct 10, 2012 4:14 pm

Yo también era muy partidaria de Josefina Carlota, Filippos.
Me encantaba la regia señora.

Ya sabemos que las lady Di terminan siendo un peligro para las monarquías.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Miér Oct 10, 2012 8:59 pm

Me encanta Josefina Carlota.
Pero esta chica creo sinceramente que da la talla. La vi muy segura en la entrevista. No será explosiva, ni excesivamente llamativa, pero probablemente hará muy bien su papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Jue Oct 11, 2012 4:44 pm

Laura estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Stéphanie. :-) Algunos opinan que no es agraciada físicamente. Yo personalmente la veo muy linda, pero aunque no lo fuese, se expresa de una forma muy madura e impecable, y eso le añade mucho encanto.


Aquí os dejo unas cuantas fotos tomadas durante la última entrevista de la pareja. Sigo a la espera de conseguir el video íntegro.


BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 69176_10151053098987161_204323278_n




BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 284112_10151053097987161_160841970_n





BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 420377_10151053098877161_1273005348_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Jue Oct 11, 2012 6:26 pm

LISTA DE INVITADOS PROPORCIONADA POR EL PALACIO DUCAL:

-Lalla Salma de Marruecos
-Alberto y Paola de Bélgica
-Harald y Sonia de Noruega
-Los Príncipes de Liechtenstein
-Beatriz de Holanda
-Silvia de Suecia
-Margarita de Dinamarca junto a su esposo Henrik
-Federico y Mary de Dinamarca
-Victoria y Daniel de Suecia
-Felipe y Letizia de España
-Guillermo y Máxima de Holanda
-Naruhito de Japón
-Haakon y Mette-Marit de Noruega
-Felipe y Matilde de Bélgica
-Marta Luisa de Noruega y su esposo.
-Carlos Felipe de Suecia
-Laurent y Claire de Bélgica
-Astrid y Lorenz de Bélgica
-Rashid y Zeina de Jordania
-Hassan y Sarvath de Jordania
-Margarita de Rumania y su esposo
-La Princesa de Hannover ( ¡¡¡¡¡¡¡¡ NUESTRA CAROLINA VA A LA BODA!!!!!!!!!!!!)
-Eduardo y Sophie de Wessex
-Constantino y Ana María de Grecia
-Simeón y Margarita de Bulgaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Jue Oct 11, 2012 7:02 pm

44 invitados reales... no son tanto. A Inglaterra fueron 30 (que aumentó a 32 con Felipe y Letizia pero esa era la cifra total de invitados) y me pareció muy exigua la cifra, aunque ahí no se trataba del heredero.

Van la totalidad de los Noruegos y Belgas (estrechamente emparentados). Inglaterra y España con comitiva bien reducida, pero la primera siempre es así... yo hubiera enviado a Guillermo, tocayo y reinarán contemporáneamente.

Holanda Suecia y Dinamarca con representaciones medianas.

Carolina supongo que va por Hannover.... ¿Qué pasó con Alberto y Charlin?

De las no reinantes los típicos piérdete una de Constantino y Ana María, como los rumanos. Me sorprendió más los Búlgaros, pensé que ya no estaban para estos trotes, pero a falta de hijo mayor, divorciado el segundo, la hija loca, pues sólo quedaban por dos lados dónde elegir a diferencia de Jordania. Pero me alegro pues a Letizia se le suma otros con quien hablar... aunque quizás Simeon hable más con Beatriz dadas las duras experiencias de ambos.

Marina Doria no va (¡con lo que disfruta de ellas!). Irán tampoco, al igual que María de Rusia, Portugal, etc...

En fin, cuatro reyes reinantes (dos hombres y dos mujeres), un principe reinante y una reina consorte para la boda de un heredero.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Jue Oct 11, 2012 7:09 pm

¡Ahhhh, Carol a la boda! Será lo mejor de todo!

Seguramente asisten varios Habsburgo, pero como no son tan mediáticos los periodistas nunca reparan en ellos.

Es raro que en la lista no mencionen a Marie-Chantal y Pablo.

A la chica la encuentro guapa y agradable, que no posea un perfil griego no es condición para ser soberana. Diana tampoco lo tenía. Espero que no se opere la nariz porque le retiro mi confianza ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Jue Oct 11, 2012 8:27 pm

Bien!!!!!!!!!!! Va Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la chica no es guapa está claro, pero del mismo modo también está claro que sabe desenvolverse y tiene la clase que da la cuna.
Buena elección la de Guillaume.

Ella me recuerda a Mathilde de Bélgica: educada, preparada, sencilla,...............ays!!!!!! lo que daría por una princesa así aquí!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Jue Oct 11, 2012 8:28 pm

Y no Helena, Stephanie no se operará la nariz................. o mucho me decepcionaría! Evil or Very Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Jue Oct 11, 2012 8:44 pm

Andro, no es una belleza pero fea no es. Como bien dices le pasa como a Mathilde, tiene algo agradable en su rostro.

Me gusta su cabello, sus ojos, su aspecto físico en general lo encuentro con más posibilidades que el de la propia Mathilde. Antes tendrá que aprender, claro. Le daremos un año y creo que será otra. Siempre y cuando no le de por imitar los atuendos de la suegra... Que lo haga en el resto, menos en la ropa. Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Jue Oct 11, 2012 8:57 pm

Helena escribió:Andro, no es una belleza pero fea no es. Como bien dices le pasa como a Mathilde, tiene algo agradable en su rostro.

Me gusta su cabello, sus ojos, su aspecto físico en general lo encuentro con más posibilidades que el de la propia Mathilde. Antes tendrá que aprender, claro. Le daremos un año y creo que será otra. Siempre y cuando no le de por imitar los atuendos de la suegra... Que lo haga en el resto, menos en la ropa. Laughing


Jajjajajajajjajaja!
Tiene que aprender a vestirse mejor, pero no creo que coja el "
ejemplo impagable de la suegra"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de su cara es la dulzura que transmite.
También te digo una cosa: Prefiero la cara de Stéphanie que la de Kate Middleton.
La cara de Stéphanie es natural y la cara de Kate con tanto maquillaje y esos pómulos me recuerda siempre a Mickey Mouse.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Vie Oct 12, 2012 1:08 am

Jjajaja Andro, no se me había ocurrido! Ahora cada vez que la vea me acordaré de Mickey (o Minnie?).
El problema con Kate es la saturación de su imagen. Tanta foto, tanta sonrisa! Al final cansa, lo que no es culpa de ella. Stéphanie por suerte lo tendrá más fácil.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 4:24 pm

LISTA DE LA TOTALIDAD DE INVITADOS ASISTENTES A LA BODA.

Os adjunto el enlace, son 4 páginas en total.



http://www.monarchie.lu/pictures/photos/mariage-princier/Liste-des-invites_Cerem_-religieuse_20_10_2012_V11_10_2012.pdf


Última edición por el Vie Oct 12, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Vie Oct 12, 2012 5:19 pm

¡Te has olvidado de copiar el enlace! Laughing Laughing O al menos yo no lo veo...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 6:47 pm

Lo siento Helena, edité mi post y lo he añadido.

Creo que el cabreo me ha afectado las neuronas.


Por cierto, el día 20 es la boda. Todos aquellos que como yo quieran verla en directo podrán hacerlo a través de la web de la televisión luxemburguesa:


http://tele.rtl.lu/waatleeft/livestream/



La emisión comenzará el día 20 de Octubre a las 10.00 hasta las 13.00 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 11:27 pm

La boda es ya el sábado de la próxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Sáb Oct 13, 2012 6:43 pm

Sí Andro, los días pasan volando.


VIDEO DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR GUILLAUME Y STEPHANIE


http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20121009/0/69797/


¡¡Qué pareja tan natural, espontánea, correcta!! Stéphanie hace gala de mucho aplomo y seguridad. De veras que los felicito a ambos por encontrarse el uno al otro, forman una preciosa pareja. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Yzma Dom Oct 14, 2012 5:52 pm

Hola a todos.. sabeis de otro sitio donde se pueda ver la entrevista? no termina de cargarse en mi pc... Sad

Yzma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 8:31 pm

Yzma, siento que no lo veas, es el único enlace que tengo por el momento. Si encuentro algo nuevo lo subo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 8:34 pm

Video sobre la vida de Guillaume



http://www.rtl.be/rtltvi/categorie/place-royale/813.aspx




Video sobre Stéphanie de Lannoy



http://www.rtl.be/rtltvi/categorie/place-royale/813.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 16, 2012 3:58 am

Boda herederos de Luxemburgo. La casa real británica opta por una representación de bajo nivel: asistirán los condes de Wessex
Esta semana ha sido difundida por la Corte luxemburguesa la lista de invitados que asistirán al enlace que unirá en matrimonio al gran duque heredero Guillermo y a la condesa Stephanie de Lannoy. Destaca entre los representantes de las casas reales la ausencia de los herederos al trono británico.

La corona británica enviará representantes de su casa a la boda real del año, pero no serán ni el príncipe Carlos y su esposa, ni los duques de Cambridge. En esta ocasión acudirán a la cita los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y la princesa Sophie.

Se trata de una representación muy austera que contrasta con la relevancia del evento: se trata del enlace del heredero de una de las grandes casas reales europeas.

Por el contrario, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica contarán con una elevada cantidad de miembros de sus respectivas casas reales en las distintas fases de la boda.

Los príncipes de Asturias también se encuentran en una lista de invitados donde destaca el alto nivel de sus componentes. Los herederos de Japón, Jordania, Rumanía y Marruecos acompañaran a don Felipe y doña Letizia durante el enlace.

Vea el listado de invitados al enlace pertenecientes a las diferentes casas reales extranjeras:

* Bélgica: Los duques de Bravante, Felipe y Matilde, herederos al trono, los príncipes Laurent y Claire y los príncipes Astrid y Lorenz

* Bulgaria: los reyes Simeón y Margarita

* Dinamarca: la reina Margarita y el príncipe Henry, y los príncipes herederos, Federico y Mary

* España: los príncipes de Asturias

* Gran Bretaña: los príncipes Eduardo y Sofía, condes de Wessex

* Grecia: los reyes Constantino y Ana María

* Holanda: la reina Beatriz y los príncipes herederos, Guillermo y Máxima de Orange

* Japón: el príncipe heredero Naruhito

* Jordania: los príncipes Rashid y Zeina y los príncipes Hassan y Sarvath

* Marruecos: la princesa Lalla Salma

* Mónaco: la princesa Carolina de Hannover

* Noruega: Los reyes Harald y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, la princesa Marta Luisa y Ari Behn

* Rumanía: la princesa heredera y el príncipe Radu

* Suecia: la reina Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y el príncipe Carlos Felipe.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Mar Oct 16, 2012 5:36 pm

No me parece tan "
de segunda"
la representación británica. Los Wessex me parecen impecables. Carlos y Camilla estan grandes, mucho más que los novios. Los Cambridge no dan la talla aún (herederos del heredero). York está solo... Edward y Sophie se cotizan bien.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 5:47 pm

Filippos escribió:No me parece tan "
de segunda"
la representación británica. Los Wessex me parecen impecables. Carlos y Camilla estan grandes, mucho más que los novios. Los Cambridge no dan la talla aún (herederos del heredero). York está solo... Edward y Sophie se cotizan bien.


Totalmente deacuerdo... Tengo una pregunta. los Baganza y los Liechtensteino y los Prusia, no fueron invitados??

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Mar Oct 16, 2012 8:50 pm

matteo_mattei escribió:
Filippos escribió:No me parece tan "
de segunda"
la representación británica. Los Wessex me parecen impecables. Carlos y Camilla estan grandes, mucho más que los novios. Los Cambridge no dan la talla aún (herederos del heredero). York está solo... Edward y Sophie se cotizan bien.


Totalmente de acuerdo... Tengo una pregunta. los Baganza y los Liechtensteino y los Prusia, no fueron invitados??

Pero.... ¿Se puede menos? Haber mandado a las York habría sido lo último y de los Cambridge se espera que sean reyes algún día, por muy herederos del heredero que sean.

En todo caso, Sophie sobre todo, como que se desempeña de lo más bien en estos saraos. Pero ese ya es otro tema.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Mar Oct 16, 2012 11:09 pm

Juan, obviamente correspondería que un heredero (el príncipe de Gales) asistiera a la boda de otro. Pero parece que los ingleses se toman ciertas libertades de mirar por encima del hombro a las demás monarquías. Con los de España hicieron una excepcion.

Cuando mencioné a York me referí al duque, no a sus hijas. Andrés está solo y quedaría descolgado en una celebración como ésta. Edward y Sophie, por edad y por llevar bien sus asuntos, quedan pintados para esta boda. A Ana ni la cuento.

Y más temprano que tarde, (lamentablemente, porque le tengo el mayor respeto a Philip, pero así es la vida) Edward será duque de Edimburgo, lo que tiene su empaque.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Mar Oct 16, 2012 11:21 pm

Filippos escribió:Juan, obviamente correspondería que un heredero (el príncipe de Gales) asistiera a la boda de otro. Pero parece que los ingleses se toman ciertas libertades de mirar por encima del hombro a las demás monarquías. Con los de España hicieron una excepcion.

Es que eso es lo que pasa.... Con Victoria pasó otro tanto. Dijieron que fue por el mundial... pero encuentro que William (en ese entonces soltero) debió ir, si consideramos que, además, son de las mismas edades.

De los York entendí tu comentario. Como yo tampoco cuento a Ana (aunque como Margarita de Dinamarca no decepciona tampoco y harto que daría de qué hablar), seguían las hijasYork, después de Eduardo.... en realidad que empaque va a tener con su título de Duque de Edinburgo.

Pero sí, parece que los Wessex lo hacen de lo más bien...
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE - Página 2 Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.