FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La genuflexión de la Princesa Charlene a la Reina Elizabeth.

+11
Gorgias
Filippos
Thrib
portablito
mica
Helena
glorisabel
Reina Beatrix
Juanb
kanon1977
pedro
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La genuflexión de la Princesa Charlene a la Reina Elizabeth. - Página 2 Empty la genuflexion de la princesa charlene

Mensaje  condedelaguila Dom Dic 23, 2012 3:25 pm

pedro escribió:Very Happy Yo pienso que fué un acto reflejo ¿por qué debería Camilla hacerle la reverencia a la Princesa Margarita de Rumanía?. Ambas tienen el mismo rango regio. Me llamó la atención, siguiendo hablando de Charlene, que esta le hizo la reverencia a Carlos y a Camilla Rolling Eyes . Volvemos a lo mismo ¿una soberana haciendo la reverencia a unos Príncipes herederos?. Yo pienso que no debería hacerlo aunque sean Altezas Reales.
Los principes herederos son en algunos casos jefes de casa real,por consiguiente les corresponde tratamiento de Majestad.Yo he visto a la Duquesa de Cambridge hacerlo con la esposa del Rey no reinante de yugoeslavia y a la Princesa Chatlene con la Princesa Margarita de Rumania.Igual tratamiento reciben el Principe heredero de Iran o el Principe heredero de ladinastia Tunecina,no por principes sino de Iure Reyes.

condedelaguila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.