BIJOUSSIMO
2 participantes
Página 1 de 1.
BIJOUSSIMO
Estaba navegando en Pinterest y me topé con una foto de imponente diadème du Prince de Ligne que me llevó hasta Bijoussimo, sitio que estoy navengando ahora mismo. Por lo que ví no había refenrencias a este sito, por lo que me permití abrir un thread sobre el mismo. El sitio está en francés y si usan Chrome, les ofrecerá traducirlo. En mi caso y con un conocimiento implacablemente nulo del francés, es un buen recurso.
Está organizado por países y es de lectura fácil y amena. Supongo que para quienes son versados en el tema, será un sitio escueto pero a mí me está resultando fascinante.
Bien, aquí les dejo el link a Bijoussimo, espero que lo disfruten. Me retiro a seguir chusmeándolo, acompañada de mi mate
Si lo consideran innecesario o si ya estaba, pueden eliminarlo.
Está organizado por países y es de lectura fácil y amena. Supongo que para quienes son versados en el tema, será un sitio escueto pero a mí me está resultando fascinante.
Bien, aquí les dejo el link a Bijoussimo, espero que lo disfruten. Me retiro a seguir chusmeándolo, acompañada de mi mate
Si lo consideran innecesario o si ya estaba, pueden eliminarlo.
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Re: BIJOUSSIMO
¡Qué diiiviiinaaa la diadema que luce la vizcondesa Linley! :clap3: :clap3: :clap3:
glorisabel- Su Alteza Imperial
Página 1 de 1.