Sheikha Mozah de Qatar
+15
Juanb
Fabian
portablito
dayla
Rosy
yanellyov
Urii44
florderelox
Filippos
jimijoei
andromeda
pablomilstein
tinotf
glorisabel
Helena
19 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Sheikha Mozah de Qatar
No es de esta época, sino de los tiempos de las grandes divas. ¡Espectacular!
Pisa con un garbo y para vestir como lo hace se necesita majestad y más que clase, ser un personaje en sí.
No tengo palabras, es rutilante.
Sé que a muchos no les gusta porque adolece de la demagogica sencillez y humildad en boga hoy ¿Pero cuántas mujeres nacen tan regias? Ya me diréis.
Luz, no me imaginaba que tuvieras tantas imagenes de ella.
Eres el as de la imagen, hija mía, ¿tienes algún pacto secreto con las hadas?
Un hilo para recrearse en belleza y elegancia.
Pisa con un garbo y para vestir como lo hace se necesita majestad y más que clase, ser un personaje en sí.
Sé que a muchos no les gusta porque adolece de la demagogica sencillez y humildad en boga hoy ¿Pero cuántas mujeres nacen tan regias? Ya me diréis.
Luz, no me imaginaba que tuvieras tantas imagenes de ella.
Eres el as de la imagen, hija mía, ¿tienes algún pacto secreto con las hadas?
Un hilo para recrearse en belleza y elegancia.
Última edición por el Sáb Oct 08, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Helena- Non
Elección de Qatar como sede del Campeonato Mundial de Fútbol en 2022.
Invitado- Invitado
Helena escribió:No es de esta época, sino de los tiempos de las grandes divas. ¡Espectacular!
Helena, ya sabes que coincido plenamente contigo.
Siempre echamos de menos a las grandes damas que se han convertido en iconos de estilo: Jackie Kennedy, Grace Kelly, etc...Hoy en día carecemos de mujeres así, por eso cuando se descubre a alguien como la Jequesa, todos proyectamos nuestra atención sobre ella. Yo creo que los iconos de la época actual están en Oriente Medio. Mujeres con inteligencia, clase, elegancia y femineidad...Todo eso que parece que en nuestro mundo se ha perdido.
Invitado- Invitado
Jajajaja, gracias por tus palabras Helena. No querida, no tengo pacto de ninguna clase con nadie. Sólo admiración por las bellas imágenes y las personas elegantes y con clase ;
)
)
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Página 2 de 16.