Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes
Página 26 de 29.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
mica- Su Alteza Imperial
Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
Uauuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!
Eso es elegancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Salvando la panza y el color de los pantalones de Albertito.andromeda escribió:Uauuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!
Sí, ya sé que forman parte del uniforme, pero ese azul eléctrico me deja vizca ...
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Coincido plenamente con Viviana . . .
JOY7- Su Alteza Real
Solo decir: los zapatos de Carolina son espantosos !!!!!!
matteo_mattei- Su Alteza Real
Viviana QM escribió:Salvando la panza y el color de los pantalones de Albertito.andromeda escribió:Uauuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!
Sí, ya sé que forman parte del uniforme, pero ese azul eléctrico me deja vizca ...
Yo sólo me refería a Carolina.
Alberto va espantoso, como siempre que se pone uniforme.
El que las dos damas vistan de terciopelo es por algo? protocolo? coincidencia?
andromeda- Administrador
¿Y el hijo mayor de Carolina y su esposa hippie?
(Por Estefanía ni pregunto, después de verla en la ceremonia religiosa dando lástima ...)
La princesa Charlene in Akris
Viviana - mejor es que Estefanía, Andrea, y "
esa mujer"
se queden en casa . . .
esa mujer"
se queden en casa . . .
JOY7- Su Alteza Real
JOY7 escribió:Viviana - mejor es que Estefanía, Andrea, y "
esa mujer"
se queden en casa . . .
Foto en el interior de Palacio, publicada por Paris Match
Invitado- Invitado
Yo he hablado claramente con los primos de Mónaco y he puesto las cartas sobre la mesa: hasta que no se casen Pierre y Beatrice, y los nombren herederos del Principado, no aparezco en ningún otro acto oficial y menos en el baile de la Cruz Roja.
Helena- Non
Correctísima decisión, Helena ... ¡¡Faltaba más...!!
Luz y Vivi, he puesto mis condiciones: boda en la catedral de Mónaco, con todas las casas reales, y nada de cómicos de la lengua del tres al cuarto, que tan de moda está ahora por esos lares... jejeje :smt014 :smt065 :smt074
Helena- Non
También me uno al ultimátum . . .
JOY7- Su Alteza Real
Helena, totalmente de acuerdo!
Queremos una boda real en condiciones, como las de toda la vida, con carrozas, joyas sublimes, realeza de verdad, nosotros allí para verlo todo,..............
Es que ya nada es lo que era!
Charlotte y Andrea teniendo hijos sin previa boda real;
Estefanía a su aire, viviendo su vida;
Charlene siempre con esa cara de pena.
La única que está aguantando el tipo es Carolina, como siempre.
Es que la verdad, seamos honestos: Alberto parece todo menos un príncipe.
Queremos una boda real en condiciones, como las de toda la vida, con carrozas, joyas sublimes, realeza de verdad, nosotros allí para verlo todo,..............
Es que ya nada es lo que era!
Charlotte y Andrea teniendo hijos sin previa boda real;
Estefanía a su aire, viviendo su vida;
Charlene siempre con esa cara de pena.
La única que está aguantando el tipo es Carolina, como siempre.
Es que la verdad, seamos honestos: Alberto parece todo menos un príncipe.
andromeda- Administrador
Es un despelote total.
Siguen con los privilegios y ya no con los deberes, ni tan siquiera un mínimo de glamour o elegancia. La realeza descorsetada.
Siguen con los privilegios y ya no con los deberes, ni tan siquiera un mínimo de glamour o elegancia. La realeza descorsetada.
Helena- Non
Helena escribió:Luz y Vivi, he puesto mis condiciones: boda en la catedral de Mónaco, con todas las casas reales, y nada de cómicos de la lengua del tres al cuarto, que tan de moda está ahora por esos lares... jejeje :smt014 :smt065 :smt074
Incluso si no fuera así, seguro se pueden casar en una de las islas Borromeas, en el lago Maggiore... la ventaja de emparentar con una familia noble (y que supo mantenerse):
http://en.wikipedia.org/wiki/Isola_Bella_(Lago_Maggiore)
Filippos- Su Alteza Imperial
Uy, Filippos, no sé que decirle. Esos lagos italianos en invierno dan un poco de yuyu. Mejor en Mónaco o en la Liguria, pero luz y sol mediterráneo para los Grimaldi, que están necesitados de mucha luz...
Helena- Non
Ayayayayayyyyy no nos queda Qatar, Mónaco, etc... la luna será nuestro destino....
Pero al menos los Mónaco no les cuesta un duro a sus ciudadanos, supongo que eso ha permitido que no los exilien....
Pero sí, la Borromeo y Pierre de herederos. Ya no me importa donde se casen con tal que lo hagan y como es debido.
Pero al menos los Mónaco no les cuesta un duro a sus ciudadanos, supongo que eso ha permitido que no los exilien....
Pero sí, la Borromeo y Pierre de herederos. Ya no me importa donde se casen con tal que lo hagan y como es debido.
Juanb- Su Alteza Imperial
Asi como van las cosas en las casas reales -matrimonios con plebeyas, divorcios, divorciadas, con hijos, infidelidades, etc.
Lo mejor que le podria pasar a Monaco y al as monarquias, es esta Chica -que bastarda, sì bastarda- pero Borromeo al fin y al cabo y, lo mas importante pensate e inteligente... ya basta de "
princesas de fabrica"
.
s
Lo mejor que le podria pasar a Monaco y al as monarquias, es esta Chica -que bastarda, sì bastarda- pero Borromeo al fin y al cabo y, lo mas importante pensate e inteligente... ya basta de "
princesas de fabrica"
.
s
Alberto, Estefanía y Paulina Ducruet participan del acto de la lucha contra el SIDA
Paulina es una chica monísima.
Estefanía da grima - hasta el pelo es feo.
JOY7- Su Alteza Real
Si, Paulina es una chica muy guapa, pero le falta un poco de Glamour.
Lo que le pasa a Estefania que la vida que a vivido le ha pasado factura, pero nada mas.....
Lo que le pasa a Estefania que la vida que a vivido le ha pasado factura, pero nada mas.....
tinotf- Su Alteza Imperial
JOY7 escribió:Paulina es una chica monísima.
Pues no es de las veces que veo mal a Estefanía.
LLeva el pelo recogido, como es habitual en ella.
Y las arrugas de su cara las luce sin miedo al qué dirán.
Tanto ella como su hermana, pasan de cirugías y hacen muy bien!
Paulina muy guapa. A quien no vemos hace tiempo es a Camille.
andromeda- Administrador
Tienes razón Andro, no es de las peores veces que hemos visto a Estefanía y rescato también que no acudan al bisturí, en eso han sido bien dignas y no era fácil resistirse, no sólo porque tengan los medios sino también por la preciosa mamá que tuvieron y lo guapas que ellas fueron (y es, en el caso de Carolina) en su juventud.
Como dice Tino, la vida le ha pasado factura, algunas veces se la ve mejor (dos últimas apariciones) y otras peor (minifaldas). Eso es todo.... lo que si da pena es que como que las nuevas generaciones siguieron el ejemplo de ella más que el de Carolina y temo por el glamour de Mónaco. Me considerarán un frívolo de lo peor, pero esa era la gracia del principado y espero que no pierda eso.
Pauline es muy bonita. No tan glamorosa como Charlotte, pero tiene lo suyo.
El fin de semana en el principal diario del país (El Mercurio) salió una página completa de fotos y apéndices de la Borromeo, la ponían casi como el futuro de Mónaco (que yo recuerde no lo han hecho con la Santodomingo) y tienes razón Matteo, es bastarda... no tenía idea. También ponían fotos de su familia... pero su árbol genealógico era tan enredado como el de la Bonas por lo que no me seguí liando más.
Como dice Tino, la vida le ha pasado factura, algunas veces se la ve mejor (dos últimas apariciones) y otras peor (minifaldas). Eso es todo.... lo que si da pena es que como que las nuevas generaciones siguieron el ejemplo de ella más que el de Carolina y temo por el glamour de Mónaco. Me considerarán un frívolo de lo peor, pero esa era la gracia del principado y espero que no pierda eso.
Pauline es muy bonita. No tan glamorosa como Charlotte, pero tiene lo suyo.
El fin de semana en el principal diario del país (El Mercurio) salió una página completa de fotos y apéndices de la Borromeo, la ponían casi como el futuro de Mónaco (que yo recuerde no lo han hecho con la Santodomingo) y tienes razón Matteo, es bastarda... no tenía idea. También ponían fotos de su familia... pero su árbol genealógico era tan enredado como el de la Bonas por lo que no me seguí liando más.
Insisto Juan, mil veces mejor una bastarda con cabeza que una princesa de fabrica.
Depende la bastarda, depende qué cabeza y qué princesa de fábrica. Pero sí, en principio no es algo que me espante... lo que pasa es que su historia familiar es bien curiosa y/o atípica.
Bastardo es bastardo.
Ahora Princesa con cabeza. Beatriz no solo tiene estudios si no que, se la ha podido ver que la chica tiene sus ideas, principios, personalidad, la chica puede entrablar una conversacion con el mejor amigo de Berlusconi sin el minimo complejo y ponerlo ( a Silvio) de todos los colores...etc.
De fabrica: Kate, Mette Marit, Charlene, Mary....son todas de fabrica. unas con mejores resultados que otras, pero para mi, de fabrica.
En el caso de Maxima y Letizia, cada una a su manera, demuestran que no son simples muñequitas o simples floreritos. con mejores resultados de parte de una que de la otra... jejejjejejje :badgrin: . Pero aun asi con identidad propia.
Matilde y Stephania... son nobles, la primerea tiene un poco de las tres categorias.. ejjejej para mi por lo menos. La seguda, es muy joven y seguro que sera una gran Gran Duquesa.
Ahora Princesa con cabeza. Beatriz no solo tiene estudios si no que, se la ha podido ver que la chica tiene sus ideas, principios, personalidad, la chica puede entrablar una conversacion con el mejor amigo de Berlusconi sin el minimo complejo y ponerlo ( a Silvio) de todos los colores...etc.
De fabrica: Kate, Mette Marit, Charlene, Mary....son todas de fabrica. unas con mejores resultados que otras, pero para mi, de fabrica.
En el caso de Maxima y Letizia, cada una a su manera, demuestran que no son simples muñequitas o simples floreritos. con mejores resultados de parte de una que de la otra... jejejjejejje :badgrin: . Pero aun asi con identidad propia.
Matilde y Stephania... son nobles, la primerea tiene un poco de las tres categorias.. ejjejej para mi por lo menos. La seguda, es muy joven y seguro que sera una gran Gran Duquesa.
Bueno, si te parece que un Juan de Austria o un Guillermo el Conquistador y mi ilustre descendencia legitimizada, son lo mismo que cualquier otro bastardo, como Leandro de Borbón o la propia bisabuela de Pierre, por poner un caso reciente, pues....
Totalmente de acuerdo que ni heredan ni transmiten derechos según la ley bajo la cual se rijan, pero quizás mejor así mantanemos a los Grimaldi y que después ningún Borromeo venga con pretensiones al trono :badgrin:
Totalmente de acuerdo que ni heredan ni transmiten derechos según la ley bajo la cual se rijan, pero quizás mejor así mantanemos a los Grimaldi y que después ningún Borromeo venga con pretensiones al trono :badgrin:
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29