Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
Qué hacía Corinna ahí????????
No entiendo nada.
No entiendo nada.
andromeda- Administrador
Cuerinna (aqui le llamamos "
cuero"
a una "
tipa"
de esas) estaba exhibiendose . . .
cuero"
a una "
tipa"
de esas) estaba exhibiendose . . .
JOY7- Su Alteza Real
Los príncipes Alberto y Charlene acuden a una cena preparada por Alain Ducasse, en Moscú.
Octubre 05/2013.
Octubre 05/2013.
A dónde va con ese vestido??????????????????
andromeda- Administrador
¿¡La habrá "
asesorado"
Corinna!?
(Entre este vestido y la "
malla de gym"
frente al matrimonio Obama ... ¡vamos de mal en peor!)
asesorado"
Corinna!?
(Entre este vestido y la "
malla de gym"
frente al matrimonio Obama ... ¡vamos de mal en peor!)
Viviana QM- Su Alteza Imperial
La princesa Charlene en París
La princesa Charlene asistió a la muestra de la colección de Ralph Lauren y a la cena privada en Les Beaux-Arts de París. En esta ocasión, Ralph Lauren celebró el proyecto de restauración y el patrocinio de L'Ecole des Beaux-Arts.
www.zimbio.com
La princesa Charlene asistió a la muestra de la colección de Ralph Lauren y a la cena privada en Les Beaux-Arts de París. En esta ocasión, Ralph Lauren celebró el proyecto de restauración y el patrocinio de L'Ecole des Beaux-Arts.
www.zimbio.com
¡¡Ahí está Corinna ...!!
Se le marcan las lolas y el tanga!! :smt018
ena- Su Alteza Serenísima
¡Qué guapa! El vestido azul le queda precioso.
Invitado- Invitado
Con el vestido azul ya parece otra cosa.
Está más favorecida cuando se pinta los labios de un color fuerte.
Está más favorecida cuando se pinta los labios de un color fuerte.
andromeda- Administrador
Eso es lo que esperábamos de ella: guapa a muerte !!!!
Daylife.
Daylife.
¿Azul? Cielos estoy cada día más daltónico.... juraría que lo veo lila.
Los pendientes son de la Casa Monegasca o "
prestados"
.
Creo que lo suyo es estar entre la cal y la arena. Pero en esta última cal está muy bien, se la ve soberbia.
Los pendientes son de la Casa Monegasca o "
prestados"
.
Creo que lo suyo es estar entre la cal y la arena. Pero en esta última cal está muy bien, se la ve soberbia.
Juanb- Su Alteza Imperial
Os dejo el video de un reportaje divino que he visto por casualidad en La 2 de TVE. Se titula "
EN LAS COCINAS DE MONACO"
Me ha encantado ver los entresijos de Palacio, de su cocina, hay imágenes inéditas de Grace, etc. Creo que os encantará tanto como a mí:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/
EN LAS COCINAS DE MONACO"
Me ha encantado ver los entresijos de Palacio, de su cocina, hay imágenes inéditas de Grace, etc. Creo que os encantará tanto como a mí:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/
Invitado- Invitado
La princesa Charlene inauguró ayer la exposición que celebra el "
mes de la cultura italiana"
en el Barclays Bank.
Octubre 15/2013.
Junto al Sr. Antonio Morabito, Embajador de Italia en el Principado.
mes de la cultura italiana"
en el Barclays Bank.
Octubre 15/2013.
Junto al Sr. Antonio Morabito, Embajador de Italia en el Principado.
La soirée de gala de la fundación Albert II de Mónaco organizada en Berna, Suiza, el 17 de octubre
Más de 400 personas asistieron la noche del jueves a la segunda "
Gala de Berna"
, cuyo invitado de honor fue el Príncipe Alberto de Mónaco.
Llegó sin su esposa Charlene y en jet privado, según Le Matin.
En la gala también pudo verse a la princesa María Gabriela de Saboya, su sobrino Manuel Filiberto de Saboya y la princesa alemana María Luisa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, así como a las otroras estrellas de cine Gina Lollobrigida y Ursula Andress.
www.purepeople.com
Más de 400 personas asistieron la noche del jueves a la segunda "
Gala de Berna"
, cuyo invitado de honor fue el Príncipe Alberto de Mónaco.
Llegó sin su esposa Charlene y en jet privado, según Le Matin.
En la gala también pudo verse a la princesa María Gabriela de Saboya, su sobrino Manuel Filiberto de Saboya y la princesa alemana María Luisa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, así como a las otroras estrellas de cine Gina Lollobrigida y Ursula Andress.
www.purepeople.com
Portada de la revista "
Frau"
, 16/10/13.
Frau"
, 16/10/13.
mica- Su Alteza Imperial
Si esa imagen de Corina es actual ... ¡¡de tanto colágeno le van a explotar la cara y los labios!!
Los príncipes de Mónaco inaugura una exposición sobre Grace Kelly en Filadelfia.
Octubre 27/2013.
Octubre 27/2013.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2477837/Prince-Albert-Monaco-offers-touching-tribute-beautiful-talented-mother-Grace-Kelly-opening-new-exhibition-home-town-Philadelphia.html
Revista Hola:
Alberto de Mónaco: 'Mi madre era una mujer auténtica, cálida y muy familiar'.
Octubre 28/2013.
Durante la inauguración de la exposición 'De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly', Charlene de Mónaco admiró con orgullo una bella instantánea de la que hubiera sido su suegra.
Charlene de Mónaco tiene muy presente la figura de la princesa Grace. Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood y este fin de semana ha manifestado aún más su admiración hacia ella. Los soberanos han viajado a Doylestown, una pequeña ciudad de Pensilvania muy cercana a Filadelfia, donde nació la princesa Grace en 1929, para inaugurar la muestra De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly, más allá del mito.
Con un vaporoso vestido largo en color berenjena, Charlene recorrió la exposición del brazo de Alberto de Mónaco. Durante la visita, el matrimonio se detuvo ante una bella imagen de la boda de Raniero de Mónaco y la princesa Grace celebrada el 18 de abril de 1956. Mientras el príncipe hablaba con los comisarios de la exposición, la princesa observó con detenimiento la fotografía. Charlene ha encontrado en la princesa Grace a su mejor maestra y es evidente el orgullo que siente hacia ella como persona y, sobre todo, como Primera Dama de Mónaco. De hecho, no ha 'heredado' únicamente su estilo. Charlene también ha querido copiar su labor benéfica y preside numerosas causas humanitarias como en su día presidió la princesa Grace.
Por su parte, Alberto de Mónaco no pudo evitar emocionarse al ver tantos recuerdos de su madre. "
Estoy profundamente conmovido por el interés que tenéis en mi madre y vuestro rico legado"
, declaró. "
Todo el mundo conoce a mi madre primero como actriz y después como princesa. Ella era una mujer realmente bella, llena de talento y estilo, pero eso es solo la parte superficial"
, añadió. "
Para aquellos que tuvimos la suerte de conocerla, mi madre era una mujer auténtica, cálida y amorosa. Una mujer cuya máxima prioridad era su familia. Espero que con esta exposición las personas puedan conocer a la verdadera Grace Kelly, la mujer más alla del icono, mi madre"
, concluyó.
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2013102867802/alberto-charlene-monaco-exposicion-grace-kelly/
Alberto de Mónaco: 'Mi madre era una mujer auténtica, cálida y muy familiar'.
Octubre 28/2013.
Durante la inauguración de la exposición 'De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly', Charlene de Mónaco admiró con orgullo una bella instantánea de la que hubiera sido su suegra.
Charlene de Mónaco tiene muy presente la figura de la princesa Grace. Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood y este fin de semana ha manifestado aún más su admiración hacia ella. Los soberanos han viajado a Doylestown, una pequeña ciudad de Pensilvania muy cercana a Filadelfia, donde nació la princesa Grace en 1929, para inaugurar la muestra De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly, más allá del mito.
Con un vaporoso vestido largo en color berenjena, Charlene recorrió la exposición del brazo de Alberto de Mónaco. Durante la visita, el matrimonio se detuvo ante una bella imagen de la boda de Raniero de Mónaco y la princesa Grace celebrada el 18 de abril de 1956. Mientras el príncipe hablaba con los comisarios de la exposición, la princesa observó con detenimiento la fotografía. Charlene ha encontrado en la princesa Grace a su mejor maestra y es evidente el orgullo que siente hacia ella como persona y, sobre todo, como Primera Dama de Mónaco. De hecho, no ha 'heredado' únicamente su estilo. Charlene también ha querido copiar su labor benéfica y preside numerosas causas humanitarias como en su día presidió la princesa Grace.
Por su parte, Alberto de Mónaco no pudo evitar emocionarse al ver tantos recuerdos de su madre. "
Estoy profundamente conmovido por el interés que tenéis en mi madre y vuestro rico legado"
, declaró. "
Todo el mundo conoce a mi madre primero como actriz y después como princesa. Ella era una mujer realmente bella, llena de talento y estilo, pero eso es solo la parte superficial"
, añadió. "
Para aquellos que tuvimos la suerte de conocerla, mi madre era una mujer auténtica, cálida y amorosa. Una mujer cuya máxima prioridad era su familia. Espero que con esta exposición las personas puedan conocer a la verdadera Grace Kelly, la mujer más alla del icono, mi madre"
, concluyó.
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2013102867802/alberto-charlene-monaco-exposicion-grace-kelly/
Rosy escribió:Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood y este fin de semana ha manifestado aún más su admiración hacia ella. Los soberanos han viajado a Doylestown, una pequeña ciudad de Pensilvania muy cercana a Filadelfia, donde nació la princesa Grace en 1929, para inaugurar la muestra De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly, más allá del mito.
Juanb- Su Alteza Imperial
En muchas ocasiones, y por comparación, evoco la elegante y señorial figura de Grace, pero precisamente como contra posición de Charlene.Juanb escribió:Rosy escribió:Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood (...)
Para mí su NO estilo frecuentemente me resulta nada impecable.
Viviana QM escribió:En muchas ocasiones, y por comparación, evoco la elegante y señorial figura de Grace, pero precisamente como contra posición de Charlene.Juanb escribió:Rosy escribió:Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood (...)
Para mí su NO estilo frecuentemente me resulta nada impecable.
Ya se sabe el estilo rosa de la revista Hola... Charlene tiene lo suyo, pero nada como el estilo de la princesa Grace Patricia.
Juanb escribió:Rosy escribió:Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood y este fin de semana ha manifestado aún más su admiración hacia ella. Los soberanos han viajado a Doylestown, una pequeña ciudad de Pensilvania muy cercana a Filadelfia, donde nació la princesa Grace en 1929, para inaugurar la muestra De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly, más allá del mito.
Uy, sí! Vamos! Igualita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que hay que leer cada cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
En New York con Ralph Lauren, 28/10/13
http://www.huffingtonpost.com/2013/10/29/princess-charlene-jumpsuit_n_4173064.html?ncid=edlinkusaolp00000003
http://www.huffingtonpost.com/2013/10/29/princess-charlene-jumpsuit_n_4173064.html?ncid=edlinkusaolp00000003
mica- Su Alteza Imperial
mica escribió:En New York con Ralph Lauren, 28/10/13
QUE ALTA SE VE CHARLENE¡¡¡ o Ralph Lauren esta haciendose pequeño... pero creo que en general la familia es de estatura promedio....
florderelox- Su Alteza Serenísima
andromeda escribió:Juanb escribió:Rosy escribió:Su impecable estilo nos recuerda en numerosas ocasiones a la fallecida estrella de Hollywood y este fin de semana ha manifestado aún más su admiración hacia ella. Los soberanos han viajado a Doylestown, una pequeña ciudad de Pensilvania muy cercana a Filadelfia, donde nació la princesa Grace en 1929, para inaugurar la muestra De Filadelfia a Mónaco: Grace Kelly, más allá del mito.
Uy, sí! Vamos! Igualita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que hay que leer cada cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt082 :smt082 :smt082 :smt081 :smt081 :smt081 ANDRO HA HABLADO..... JAJAJAJAJAJA Me encanta tu punto de vista...
florderelox- Su Alteza Serenísima
De paseo en NYC
http://moejackson.com/catwalks/celebrity-catwalks-116/princess-charlene-of-monaco-out-running-errands-in-nyc/
http://moejackson.com/catwalks/celebrity-catwalks-116/princess-charlene-of-monaco-out-running-errands-in-nyc/
mica- Su Alteza Imperial
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29