Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes
Página 3 de 29.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
DUX CANTABRIAE escribió:El diseño de Carolina es de Duro Ulowo, modisto nigeriano residente en Londres.
Bueno y este atuendo de Carolina se llama "
caja fuerte"
, por que solo ella sabe la combinación del mismo;
de ahí es donde nace aquel refrán "
Lo de la Moda, lo que te acomoda"
.
Pero me ha extrañado que la Corte entera no haya opinado de dicho vestido, apuesto todo lo que tengo que si hubiera sido Letizia, hubieran corrido, páginas y páginas opinando sobre el mismo, no por el vestido, sino por la persona, que para muchos ya la consideran un anticuerpo;
y no obstante otro personaje como Carolina se equivoca en la elección del vestuario, pero nadie ha opinado como si lo hubieran hecho con Letizia.
Por lo visto, no hay democracia !!!!!!!
kanon1977- Su Alteza Real
El vestido se llama retazos de telas, ya que el mismo esta elaborado con pedazos de telas que le sobraron en el atellier.
Pero ni de loco dejo que alguna de las distinguidas damas se lo ponga, así venga firmado por el mas grande diseñador, que me imagino cuando le vino la inspiración sobre este diseño, debió de haber estado en un estado no tan en sus cinco sentidos.
Pero ni de loco dejo que alguna de las distinguidas damas se lo ponga, así venga firmado por el mas grande diseñador, que me imagino cuando le vino la inspiración sobre este diseño, debió de haber estado en un estado no tan en sus cinco sentidos.
carliyluciy- Su Alteza Imperial
kanon1977 escribió:DUX CANTABRIAE escribió:El diseño de Carolina es de Duro Ulowo, modisto nigeriano residente en Londres.
Bueno y este atuendo de Carolina se llama "
caja fuerte"
, por que solo ella sabe la combinación del mismo;
de ahí es donde nace aquel refrán "
Lo de la Moda, lo que te acomoda"
.
Pero me ha extrañado que la Corte entera no haya opinado de dicho vestido, apuesto todo lo que tengo que si hubiera sido Letizia, hubieran corrido, páginas y páginas opinando sobre el mismo, no por el vestido, sino por la persona, que para muchos ya la consideran un anticuerpo;
y no obstante otro personaje como Carolina se equivoca en la elección del vestuario, pero nadie ha opinado como si lo hubieran hecho con Letizia.
Por lo visto, no hay democracia !!!!!!!
Yo sí he opinado del vestido... Y me parece fantástico para Carolina y para un evento veraniego. Porque con la ropa pasa como con otras cosas, cuenta mucho el físico y la personalidad de quien lo viste, y Carolina luce estupenda. No es la primera vez que viste ropa de ese diseñador. Seguramente otras personas lucirían fatal con dicho modelo, pero no es el caso de Carolina.
Invitado- Invitado
Carolina puede atreverse con prendas muy difíciles, y a pesar de que es clásica, a veces rompe con cosas más extravagantes con las que otras mujeres se verían disfrazadas.
Me funciona lento internet, pero si alguien quiere poner el ejemplo, en foto, me remito al traje de noche, creo que era un modelo de Chanel, que llevó en la cena previa a la boda de los príncipes de Asturias. Ese modelo sólo podía llevarlo ella. Luz o Andro, sabrán perfectamente el modelo al que me refiero. Creo que es de las veces en que más elegante he visto a la princesa.
Me funciona lento internet, pero si alguien quiere poner el ejemplo, en foto, me remito al traje de noche, creo que era un modelo de Chanel, que llevó en la cena previa a la boda de los príncipes de Asturias. Ese modelo sólo podía llevarlo ella. Luz o Andro, sabrán perfectamente el modelo al que me refiero. Creo que es de las veces en que más elegante he visto a la princesa.
Invitado- Invitado
Helena escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es el peinado de Su Alteza Serenísima. Seamos sinceras: si hubiera sido Letizia quien lo llevara, la hubiéramos destrozado viva.
¿De Carolina qué podemos decir? Sólo que no muchas mujeres a su edad pueden verse como ella, sin haber pasado por el bisturí jamás y ni tan siquiera retoquitos sutiles.
A eso le llamo "
savoir faire"
.
Es cierto que habrían corrido ríos de tinta si Letizia se hubiese puesto cualquiera de los modelos monegascos.
La segunda parte de lo citado a Helena lo explica por qué no con Mónaco.
Carolina ha superado en edad a su madre, hará unos dos años y creo que a pesar de la indiscutible belleza de Grace, me da la impresión de que si las comparamos a los 52 años, creo que Carolina queda más guapa. Grace era linda, Carolina, además de linda (aunque no tanto como su madre) es muy atractiva con su aspecto más "
mediterráneo"
.
Y como dice Helena, ambas sin cirugías ni retoquecitos, sólo con lo que la naturaleza les dió y las experiencias de vida les aportó.
Juanb- Su Alteza Imperial
DUX - yo encontré, y sigo encontrando, feísimo el vestido que se puso
Carolina. Para mí, si el vestido es feo, es feo, no importa que lo lleve
Carolina, Estefanía, Letizia, o quien sea. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Carolina. Para mí, si el vestido es feo, es feo, no importa que lo lleve
Carolina, Estefanía, Letizia, o quien sea. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
glorisabel- Su Alteza Imperial
El Príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco visita la Exposición "
Fastos et des Cours grandeza en Europa
El 3 de agosto de 2011, Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II y la princesa de Mónaco, Charlene visitaron la exposición, Fastos et des Cours grandeza en Europa (magnificencia y grandeza de las Casas Reales de Europa), en Monte-Carlo, Mónaco esta tarde.
Esta exhibición especial, que se celebró en el Forum Grimaldi:
... Proporcionar [s] a los visitantes una visión única de las casas imperiales de los líderes más poderosos y respetados de Europa y las parejas.
Nunca antes visto como un conjunto, más de 600 objetos estarán en exhibición en 2.500 metros cuadrados, creando así una "
gira por Europa"
, que permitirá a los visitantes a explorar la vida, los roles y las pasiones de los personajes y las parejas que han marcado la historia de sus dinastías y sus países.
Fastos et des Cours grandeza en Europa
El 3 de agosto de 2011, Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II y la princesa de Mónaco, Charlene visitaron la exposición, Fastos et des Cours grandeza en Europa (magnificencia y grandeza de las Casas Reales de Europa), en Monte-Carlo, Mónaco esta tarde.
Esta exhibición especial, que se celebró en el Forum Grimaldi:
... Proporcionar [s] a los visitantes una visión única de las casas imperiales de los líderes más poderosos y respetados de Europa y las parejas.
Nunca antes visto como un conjunto, más de 600 objetos estarán en exhibición en 2.500 metros cuadrados, creando así una "
gira por Europa"
, que permitirá a los visitantes a explorar la vida, los roles y las pasiones de los personajes y las parejas que han marcado la historia de sus dinastías y sus países.
maguiie- Su Alteza Real
04 de agosto 2011. Cheque de reembolso de Lucha contra el Sida Mónaco
TSH El príncipe Alberto II y Charlene princesa quería que la suma ofrecida por la Asociación de Amigos del nuevo Museo Nacional de Mónaco, con ocasión de su matrimonio, o donados a la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco, que utilizará los fondos para la Casa de la Vida en Carpentras.
Así Jueves, 04 de agosto, Cristina Noghès Menio, el presidente de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Nueva, entregó un cheque de 100.700 euros a SAS la Princesa Estefanía, el presidente de Lucha contra el Sida de Mónaco, en presencia del Príncipe Alberto II en los jardines del Palacio.
La Casa de la Vida en Carpentras, inaugurado en junio de 2010, con capacidad para un breve descanso para las personas que viven con el VIH para que puedan descansar, descansar, tomar un descanso, salir del aislamiento y fortalecer la mejor, de acuerdo con sus capacidades y oportunidades, la totalidad de sus puntos fuertes. Hasta la fecha, más de un centenar de personas, incluyendo familias, jóvenes y niños, se ha hospedado en casa de la vida.
TSH El príncipe Alberto II y Charlene princesa quería que la suma ofrecida por la Asociación de Amigos del nuevo Museo Nacional de Mónaco, con ocasión de su matrimonio, o donados a la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco, que utilizará los fondos para la Casa de la Vida en Carpentras.
Así Jueves, 04 de agosto, Cristina Noghès Menio, el presidente de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Nueva, entregó un cheque de 100.700 euros a SAS la Princesa Estefanía, el presidente de Lucha contra el Sida de Mónaco, en presencia del Príncipe Alberto II en los jardines del Palacio.
La Casa de la Vida en Carpentras, inaugurado en junio de 2010, con capacidad para un breve descanso para las personas que viven con el VIH para que puedan descansar, descansar, tomar un descanso, salir del aislamiento y fortalecer la mejor, de acuerdo con sus capacidades y oportunidades, la totalidad de sus puntos fuertes. Hasta la fecha, más de un centenar de personas, incluyendo familias, jóvenes y niños, se ha hospedado en casa de la vida.
maguiie- Su Alteza Real
H.S.H. El príncipe Alberto II de Mónaco asiste el "
Arte de Graffiti"
Exposición.
El 4 de agosto de 2011, H.S.H. El príncipe Alberto II de Mónaco asistió a la exposición, arte del graffiti, en el Grimaldi Forum en Monte-Carlo, Mónaco.
Por el sitio web, visita Mónaco, la exposición:
... Presenta un estreno mundial de un panorama único de obras brillantes y coloridos, accesible a todos, creado por los principales artistas internacionales.
"
Pressionism,"
el movimiento más reciente del arte del siglo XX, antes era efímera, pero ahora está inscrito en la historia del arte.
En su primera exposición en París, más de 80.000 visitantes en cinco semanas se reunieron para ver la colección Gallizia! Su creador, Alain-Dominique Gallizia e Yves Saint-Geours, presidente del Grand Palais, muy contentos de haber podido llegar a una audiencia tan amplia y diversa.
Esta vez, Alain-Dominique Gallizia presenta 500 pinturas en Mónaco, ocho colecciones, entre ellos uno sobre el tema del amor - por primera vez en todos estos artistas, que han aceptado el reto de trabajar sobre el mismo tema por primera vez.
Esta exposición importante del verano se celebra el aniversario de la arte del graffiti, le da un nombre oficial y lo inscribe en la historia del arte.
Arte de Graffiti"
Exposición.
El 4 de agosto de 2011, H.S.H. El príncipe Alberto II de Mónaco asistió a la exposición, arte del graffiti, en el Grimaldi Forum en Monte-Carlo, Mónaco.
Por el sitio web, visita Mónaco, la exposición:
... Presenta un estreno mundial de un panorama único de obras brillantes y coloridos, accesible a todos, creado por los principales artistas internacionales.
"
Pressionism,"
el movimiento más reciente del arte del siglo XX, antes era efímera, pero ahora está inscrito en la historia del arte.
En su primera exposición en París, más de 80.000 visitantes en cinco semanas se reunieron para ver la colección Gallizia! Su creador, Alain-Dominique Gallizia e Yves Saint-Geours, presidente del Grand Palais, muy contentos de haber podido llegar a una audiencia tan amplia y diversa.
Esta vez, Alain-Dominique Gallizia presenta 500 pinturas en Mónaco, ocho colecciones, entre ellos uno sobre el tema del amor - por primera vez en todos estos artistas, que han aceptado el reto de trabajar sobre el mismo tema por primera vez.
Esta exposición importante del verano se celebra el aniversario de la arte del graffiti, le da un nombre oficial y lo inscribe en la historia del arte.
maguiie- Su Alteza Real
La Princesa Charlene contrata a diseñador de interiores sudafricano para redecorar el Palacio
Uno de los mejores diseñadores de interiores de Sudáfrica ha sido el encargado de dar real de Mónaco palacio una revisión.
La participación de Stephen Falcke en redecorar el palacio se produce apenas un mes después de la boda entre el ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco.
Ejemplos de diseños Falcke se puede ver en el exclusivo Hotel Boutique de Sajonia y el Da Vinci Hotel, tanto en Sandton, Johannesburgo, así como en el centro de conferencias de verano Lugar en Hyde Park.
La noticia de su trabajo real surgió después editora de moda y estilista Jenny Andrew Twitter en la noche del jueves: "
. La mejor noticia de (decoración y diseño de exposiciones) Decorex hasta ahora Stephen Falcke se ha encargado de decorar el palacio de Mónaco."
Cuando se le pidió más detalles el viernes, Falcke se sorprendió al enterarse de que el gato estaba fuera de la bolsa y luego dijo que sus "
clientes"
se había solicitado privacidad.
Uno de los mejores diseñadores de interiores de Sudáfrica ha sido el encargado de dar real de Mónaco palacio una revisión.
La participación de Stephen Falcke en redecorar el palacio se produce apenas un mes después de la boda entre el ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco.
Ejemplos de diseños Falcke se puede ver en el exclusivo Hotel Boutique de Sajonia y el Da Vinci Hotel, tanto en Sandton, Johannesburgo, así como en el centro de conferencias de verano Lugar en Hyde Park.
La noticia de su trabajo real surgió después editora de moda y estilista Jenny Andrew Twitter en la noche del jueves: "
. La mejor noticia de (decoración y diseño de exposiciones) Decorex hasta ahora Stephen Falcke se ha encargado de decorar el palacio de Mónaco."
Cuando se le pidió más detalles el viernes, Falcke se sorprendió al enterarse de que el gato estaba fuera de la bolsa y luego dijo que sus "
clientes"
se había solicitado privacidad.
maguiie- Su Alteza Real
El vestido de Carolina me gusta sin el abrigo y le queda de maravilla, pero como dice Laura, sólo ella puede ponérselo.
Laura, creo que este es el vestido al que te referías:
Un vestido maravilloso! Me encantó!
Laura, creo que este es el vestido al que te referías:
Un vestido maravilloso! Me encantó!
andromeda- Administrador
¿Necesita el palacio de Mónaco se redecorado? Serán habitaciones de su uso privado no? Esperemos que así sea... Porque quitar oleos del siglo XVIII para poner mamarrachos abstractos y en blanco del XXI me parece muy, muy de parvenu, mi querida Charlene, que te pueden confundir con Tita Cervera y lo que hizo en su casa de La Morajaleja y Su Alteza Serenísima no puede defraudarnos así.
Entiendo que en sus habitaciones privadas quiera cambiar colores, texturas, pero cuidado no se se pase, Alteza...
Entiendo que en sus habitaciones privadas quiera cambiar colores, texturas, pero cuidado no se se pase, Alteza...
Helena- Non
A ver que hace Charlene......................
andromeda- Administrador
Sí Andromeda, ese es el vestido al que Laura se referían, es una maravilla, Carolina estaba impresionante.
Helena, que no cunda el pánico, estoy segura de que la redecoración se refiere a las dependencias privadas. Es imposible "
tocar"
los salones que forman el palacion en sí, es decir, dependencias oficiales. Yo he visto en distintos reportajes dichas dependencias privadas que siempre tuvieron una decoración moderna. Seguramente Charlene quiera hacer algunos cambios para adaptarlos a su gusto. Eso es todo.
Helena, que no cunda el pánico, estoy segura de que la redecoración se refiere a las dependencias privadas. Es imposible "
tocar"
los salones que forman el palacion en sí, es decir, dependencias oficiales. Yo he visto en distintos reportajes dichas dependencias privadas que siempre tuvieron una decoración moderna. Seguramente Charlene quiera hacer algunos cambios para adaptarlos a su gusto. Eso es todo.
Invitado- Invitado
Exacto Andro, es ese vestido y está impresionante, y el diseño no es fácil.
Helena, espero que el salón de los Espejos, el Salón del Trono o las pinturas estilo florentino de los techos de la Galería de Hércules se queden como están, coincido con Luz en que eso no debe tocarse.
Ah! y que no muevan el cuadro de Grace de su sitio en el salón de los espejos.
Helena, espero que el salón de los Espejos, el Salón del Trono o las pinturas estilo florentino de los techos de la Galería de Hércules se queden como están, coincido con Luz en que eso no debe tocarse.
Ah! y que no muevan el cuadro de Grace de su sitio en el salón de los espejos.
Invitado- Invitado
Lauraaaaa, eso que no muevan el cuadro de Grace...¡¡¡¡es sagradooooooo !!!!!!
Invitado- Invitado
Bueno, el estilo del sr. Falcke no está tan mal (siempre y cuando sea sólo para las habitaciones privadas:
http://www.stephenfalcke.com/main.html
http://www.stephenfalcke.com/main.html
Filippos- Su Alteza Imperial
Bien versátil, buen gusto diría yo, pero nada especial o que lo distinga de algún decorador top.
Esperemos, si, que sean para las habitaciones privadas. No creo que el palacio necesite de una remodelación o por qué no la hicieron antes con motivo de la boda.
¿Quien hizo el retrato de Grace Kelly?
(Algo así como la Vivienne de Keit Middleton).
Esperemos, si, que sean para las habitaciones privadas. No creo que el palacio necesite de una remodelación o por qué no la hicieron antes con motivo de la boda.
¿Quien hizo el retrato de Grace Kelly?
(Algo así como la Vivienne de Keit Middleton).
Juanb, el retrato de la princesa Grace fue realizado por Ralph Wolfe Cowan.
Invitado- Invitado
Princesa Charlene de Mónaco prohibe a su marido Alberto II de Mónaco de tener contacto con sus ex novias.
Según el diario británico Telegraph (a través de la revista francesa Paris Match), La Princesa de Mónaco, Charlene supuestamente ha puesto su grito en el cielo con relación a su marido de tener contacto con sus ex novias ... específicamente con la Sra. Coste ( con la cual ya Albert tiene un hijo)
La revista de Paris reveló esta semana que la ex nadadora olímpica de Sudáfrica, borro de la lista de invitados de la Cruz Roja de Monaco a la antigua amante de su marido la azafata Nicole Coste.
[font=Century Gothic]Fuente: The Telegraph
Según el diario británico Telegraph (a través de la revista francesa Paris Match), La Princesa de Mónaco, Charlene supuestamente ha puesto su grito en el cielo con relación a su marido de tener contacto con sus ex novias ... específicamente con la Sra. Coste ( con la cual ya Albert tiene un hijo)
La revista de Paris reveló esta semana que la ex nadadora olímpica de Sudáfrica, borro de la lista de invitados de la Cruz Roja de Monaco a la antigua amante de su marido la azafata Nicole Coste.
[font=Century Gothic]Fuente: The Telegraph
maguiie- Su Alteza Real
Salón Princesa Charlene, en Van Cleef &
Arpels
Arpels
maguiie- Su Alteza Real
Alberto y Charlene en el Festival de Musica de Menton, Francia - 16 de Agosto
maguiie- Su Alteza Real
Que tremendamente mal le va ese vestido a Charlene, se le ven espalda y hombros de hombre, que terror!
Lefairh- Su Alteza Serenísima
En una de las fotos del Salon Princesa Charlene , hay una imagen colgada donde se ve a Charlene luciendo su tiara océano, me imagino que le ha quedado fabulosa, lastima que no hay alguna donde se pueda apreciar mejor.
Los principes de Monaco en su aparicion hoy
maguiie- Su Alteza Real
Muy guapa la Princesa Charlene, se ve que se esta acoplando perfectamente a su papel de princesa.
En homenaje al matrimonio del Príncipe Alberto II y la Charlène princesa de Mónaco, ha creado un único artista Mateo Mornar ofreció la escultura con una sola copia en dinero.
Veinte otras partes fueron publicados en bronce y en las bodas. Actualmente estas numeradas, firmada y sellada desde el monograma de las pareja principesca obras se exhiben en los salones del Hotel Fairmont y el Café de París.
Se puede pedir ahora y la mitad del precio de la venta se pagará al Príncipe Alberto II de Mónaco Foundation
Bronce
Altura: 22 cm
Ancho: 16 cm
Profundidad: 16 cm
Precio: 20 000 €
Veinte otras partes fueron publicados en bronce y en las bodas. Actualmente estas numeradas, firmada y sellada desde el monograma de las pareja principesca obras se exhiben en los salones del Hotel Fairmont y el Café de París.
Se puede pedir ahora y la mitad del precio de la venta se pagará al Príncipe Alberto II de Mónaco Foundation
Bronce
Altura: 22 cm
Ancho: 16 cm
Profundidad: 16 cm
Precio: 20 000 €
26.08.11 El principe Alberto en la final de la Supercopa de Europa de fútbol.
maguiie- Su Alteza Real
¿No va a ir a Alemania a la boda? Porque ellos fueron a la suya.
Mas fotos Albert de Monaco et Michel Platini en tribune lors de la Supercup le 26 août à Monaco.
maguiie- Su Alteza Real
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29