Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco
bueno dejemos a los Grimaldi de lado.
Recorri chile en auto de Arica hasta Puerto mont (montt) pasanddo por Putre, Parinacota laguan Lauca y de ahi para abajo (si me lo permites) muchos pueblos al interior de Iquique el gigante de atacama etc... tambien San Pedro bahia inglesa Copapio?? valle del Elqui (borrachera por medio). Vina del mar solo fui un par de veces cuando estaba en Valparaiso, y bueno para resumir todas las grandes zonas vitiivinicolas...y al sur frutillar, puerto Natales??? puede ser??.
Quiero volver para hacer la parte sur. Las torres de el Paine y si pedo ir mas al sur.
A la princesa, la vi en algo asi como un mercadillo de artesanias, creo que de los jesuitas o alguna congregacion, en el sector oeste de la ciudad (Santiago) estaba sola... bueno sin Alberto, etaba con una chica creo que chilena.
Recorri chile en auto de Arica hasta Puerto mont (montt) pasanddo por Putre, Parinacota laguan Lauca y de ahi para abajo (si me lo permites) muchos pueblos al interior de Iquique el gigante de atacama etc... tambien San Pedro bahia inglesa Copapio?? valle del Elqui (borrachera por medio). Vina del mar solo fui un par de veces cuando estaba en Valparaiso, y bueno para resumir todas las grandes zonas vitiivinicolas...y al sur frutillar, puerto Natales??? puede ser??.
Quiero volver para hacer la parte sur. Las torres de el Paine y si pedo ir mas al sur.
A la princesa, la vi en algo asi como un mercadillo de artesanias, creo que de los jesuitas o alguna congregacion, en el sector oeste de la ciudad (Santiago) estaba sola... bueno sin Alberto, etaba con una chica creo que chilena.
matteo_mattei- Su Alteza Real
El mercadillo al que apuntas sí, es el de los Domínicos (sí, con acento en la primera i que así se les dice acá, aún cuando para mi la palabra es grave).
Ah! entonces vino en visita privada.... muy piola entonces.
Quizás sea Puerto Montt (que la nombraste) o Puerto Octay ya que Puerto Natales queda cerca de Punta Arenas y más cerca aún de Torres del Paine.
Ah! entonces vino en visita privada.... muy piola entonces.
Quizás sea Puerto Montt (que la nombraste) o Puerto Octay ya que Puerto Natales queda cerca de Punta Arenas y más cerca aún de Torres del Paine.
Juanb- Su Alteza Imperial
Pero Matteo, de veras que releo mis comentarios y no veo de dónde sacas que los pongo como ejemplo de buenos cristianos.
Creo que nadie lo has puesto como ejemplo de nada. Ellos como todos tenemos pecados, unos de una índola y otros de otra. Pero como bien explica Juan, a nadie se le niega el derecho a rezar. Y si al alguien tiene que pedirle perdón será a sus hijos, aunque hasta donde sé, las madres de esos hijos están encantadas de haberlos tenido con el Príncipe Alberto, no les falta de nada y tanto ellas como sus hijos tienen sus vidas resueltas hasta el día de su muerte. A ver si ahora resulta que las "
pobres"
mujeres que se acostaron con él no tenían capacidad de decisión. Fueron cosas entre adultos y entros ellos se deben las explicaciones pertinentes.
Creo que nadie lo has puesto como ejemplo de nada. Ellos como todos tenemos pecados, unos de una índola y otros de otra. Pero como bien explica Juan, a nadie se le niega el derecho a rezar. Y si al alguien tiene que pedirle perdón será a sus hijos, aunque hasta donde sé, las madres de esos hijos están encantadas de haberlos tenido con el Príncipe Alberto, no les falta de nada y tanto ellas como sus hijos tienen sus vidas resueltas hasta el día de su muerte. A ver si ahora resulta que las "
pobres"
mujeres que se acostaron con él no tenían capacidad de decisión. Fueron cosas entre adultos y entros ellos se deben las explicaciones pertinentes.
Invitado- Invitado
Luz escribió:ena escribió:Qué los grimaldi cumplen con las tradiciones!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Los grimaldis una familia donde se pasan por el forro las reglas establecidas no sólo de realeza sino de la iglesia? :badgrin: :badgrin:
Una familia que parece más circo que una familia real?.
Esta foto es pa´ partirse:
Alberto pidiendo a la virgen para que las mujeres con las que le pone los cuernos a Charlene no se queden embarazadas o no aparezcan nuevos hijos ya que tiene bastantes y Charlene una protestante que siempre ha pasado de todo lo religioso ahí arrodillada pidiendo a la virgen que todos los tratamientos de belleza le salgan bien!!!
Me parece horrible que se diga que por un simple acto de cortesia,que no les queda más remedio que hacerlo, se les ponga de santos por dios!!!!. Es un mero acto como otro cualquiera al que tienen que ir porque no les queda más remedio... así son las monarquias!!!
Con todo respeto Ena y respetando tu libertad de expresión me parece que tus últimos comentarios son de lo más irrespetuosos.
Te pese o no, los Grimaldi sí cumplen con las tradiciones a diferencia de otros y otras. ¿¿¿¿Te parece que la foto es para partirse ???? Por qué ??? Porque están rezando???? Te parece que rezar es para partirse ????? Me parece que según tu opinión sólo pueden rezar los santos. No sé si eres católica o no, me da igual porque a todos respeto con las creencias que tengan, pero debería saber que la religion católica es una religión de compasión y perdón. Todos somos pecadores, todos cometemos faltas, pecados, tenemos fallos y debilidades, pero eso no nos niega la capacidad de arrepentirnos de todas esas faltas y pecados y rezar. Aunque caigamos miles de veces de nuevo en nuestros errores y pecados, ahí está siempre Dios y la Iglesia para darnos otra oportunidad.
Los Grimaldi han hecho muy bien en acudir a Lourdes, con todos sus fallos son católicos y no se avergüenzan de ello, cosa distinta pasa hoy en día en la "
católica"
España. A mí como creyente me ha emocionado ver esa foto no sólo porque sea un príncipe reinante con su esposa, sino por cuestiones personales. Charlene era protestante y se convirtió al catolicismo en su época de noviazgo, tuvo una preparación para ello y todo eso se dejó ver claramente el día de su boda. Ninguna novia por muy católica que haya sido desde siempre demostró tanto recogimiento, respeto y atención a la ceremonia de su boda como la señorita Charlene Wittstock, hoy princesa de Mónaco. Otras deberían aprender de ella y dar ejemplo.
Así que la próxima vez, antes de manifestar una opinión, por favor, trata de reflexionar lo que dices.
NO equivoquemos el hambre con las ganas de comer.
La familia Grimaldi sólo tienen de católicos el nombre porque se pasan por el forro el cumplimiento de las normas católicas y Charlene se ha vuelto católica porque no le ha quedado más remedio para eso cazó al principito pero ni fué ferviente protestante ni será ferviente católica. Ella al igual que su nueva familia tendrá que cumplir "
un protocolo"
(que no es lo mismo que decir que son católicos y practicantes) como es en este caso y para la galería "
hacen que rezan."
En cuanto a su boda, todo el mundo sabe y tuvo mucha repercusión por todos los medios que nunca habían visto una novia "
tan triste y pesadumbrada el día de su boda"
. Si se había enterado días antes de su boda que su futuro maridito tenía amantes estando con ella e incluso un hijo (que ya saldrá en el futuro)y por eso huyó hasta que la obligaron a volver al principado por dios!!. No había mucha química. Charlene lloraba no de novia felíz sino de desesperación e incluso parecía que le daba miedo llorar porque le habían dicho que no montara un numerito. Siempre me acordaré cuando Charlene depositó el ramo,Alberto le dió un pañuelo pero se lo dió con mala gana y encima quejándose!!!. A eso hay que añadir el contrato que firmaron antes de casarse que más que una boda parecía que estaba firmando una hipoteca. Si a eso lo llamas tú devoción,recogimiento que baje Dios y lo vea....
Un amigo de un primo mío estuvo de enviado especial en mónaco y todos los periodistas comentaban ésto y más pero mejor callar...
EL hecho que los miembros de la realeza se casen por la Iglesia, o vayan a todos los acontecimientos religiosos, no significa que sean unos buenos católicos, protestantes...sino que es "
su obligación"
...Ahí no vale que hay que saber perdonar porque la religión dice que hay que hacerlo., eso vale para el resto de los mortales pero no para ellos que son "
pura fachada"
.
Además se olvidan que representan a un "
país"
y en ese "
país"
no todos profesan una misma religión, por consiguiente, no deberían ir a actos religiosos porque sólo representan a un porcentaje de ese pueblo y no a todos.
ena- Su Alteza Serenísima
Ena, lo que sucede es que no sólo van por obligación a actos religiosos.
Ni Luz ni yo hemos dicho que son devotos ejemplares, sí que no tienen complejos y lo dicho: Prefiero a un Alberto a la "
vieja del 41"
que siempre tendrá algo que sacarme en cara: Amantes, hijos fuera de matrimonio, trato con los demás (especialmente a ella), negocios, etc.... que la lista es larguísima.
Dios no es el gran hermano, independiente del concepto que cada uno pueda tener de él.
Me has citado al gremio que ya menos le creo cuando se trata de los Grimaldi, pues efectivamente llegué a creer que Alberto era homosexual y mira tú salieron todos los hijos que llevaba lustros vivos y ellos siempre tan bien informados publicando fotos de él con Drag Queens.
Ignoro el contrato prenupcial, pero a estas alturas como está concebido el matrimonio me está pareciendo de lo más normal. Pero sí, deberían tener hijos ¿Cuanto demoró Asturias, Victoria, etc...? y en mi fuero interno no creo que el matrimonio dure mucho, pero ojalá Charlene llegue a ser tan sabia como doña Sofía.
Lo que sí te concedo es que la veía rara en su matrimonio. Pero no ha sido la única. Diana no se la vió camino al matadero, no estaba exultante tampoco, pero nada hizo suponer lo que en ese momento pasaba. Letizia Ortiz fue otra novia tensa y rígida.
Ni Luz ni yo hemos dicho que son devotos ejemplares, sí que no tienen complejos y lo dicho: Prefiero a un Alberto a la "
vieja del 41"
que siempre tendrá algo que sacarme en cara: Amantes, hijos fuera de matrimonio, trato con los demás (especialmente a ella), negocios, etc.... que la lista es larguísima.
Dios no es el gran hermano, independiente del concepto que cada uno pueda tener de él.
Me has citado al gremio que ya menos le creo cuando se trata de los Grimaldi, pues efectivamente llegué a creer que Alberto era homosexual y mira tú salieron todos los hijos que llevaba lustros vivos y ellos siempre tan bien informados publicando fotos de él con Drag Queens.
Ignoro el contrato prenupcial, pero a estas alturas como está concebido el matrimonio me está pareciendo de lo más normal. Pero sí, deberían tener hijos ¿Cuanto demoró Asturias, Victoria, etc...? y en mi fuero interno no creo que el matrimonio dure mucho, pero ojalá Charlene llegue a ser tan sabia como doña Sofía.
Lo que sí te concedo es que la veía rara en su matrimonio. Pero no ha sido la única. Diana no se la vió camino al matadero, no estaba exultante tampoco, pero nada hizo suponer lo que en ese momento pasaba. Letizia Ortiz fue otra novia tensa y rígida.
Ena, no veo donde está el problema en que hayan ido a rezar!
Por qué te molesta tanto?
Que han ido por que era una de las paradas obligatorias en su viaje? Pues vale, como lo hacen casi todos los royals, o acaso crees que Letizia besa anillos de cardenales por su religiosidad?
Es un acto más al que acuden, sin más.
No entiendo el que te sepa tan mal.
Que han ido por que era una de las paradas obligatorias en su viaje? Pues vale, como lo hacen casi todos los royals, o acaso crees que Letizia besa anillos de cardenales por su religiosidad?
andromeda- Administrador
andromeda escribió:Ena, no veo donde está el problema en que hayan ido a rezar!
No me sabe mal, todo lo contrario, lo veo normal porque es su obligación al igual que el de Letizia besar anillos de cardenales (aunque eso es obligatorio para todo el mundo).
Lo que me parece mal es que se la ponga de Madre Teresa por hacer que reza cuando lo hicieron por obligación. Por eso no es más religiosa ni ella, ni Letizia, ni Máxima, ni Mary, ni Mette Marit...cómo he dicho es su obligación...
Ena, por favor cita dónde se la pone como tu dices..... La verdad no entiendo, esto parece diálogo de sordos.
Juanb escribió:Ena, por favor cita dónde se la pone como tu dices..... La verdad no entiendo, esto parece diálogo de sordos.
CUando digo que la ponen de Madre Teresa, es un decir. Letizia va a misa y se la pone a parir (ojo, no me creo su religiosidad) y resulta que Charlene como reza qué maravilla!!!, qué católica!!! cómo cumple!!..... Ahora resulta que cómo Charlene se volvió católica por obligación pues me creo todo... si ya ya ...Para mí es lo mismo....
Ena, como bien te dice Juan, no has comprendido nuestros comentarios, por lo tanto, en lugar de repetirme, me remito a lo que ya he escrito.
No conozco a Charlene personalmente ni estoy dentro de su mente para conocer su grado de religiosidad, pero lo único que veo en ella es un comportamiento de lo más correcto desde el día de su boda.
Es algo que se nota en la manera en que saluda al clero tanto en Mónaco como en Lourdes. Al llegar a Lourdes, fueron de lo más afectuosos con los sacerdotes que los recibieron. Lo mismo el día de su boda, por mucho que tú le des otro cariz. Si estaba enfadada con Alberto o no tampoco lo sé porque no vivo con ellos para saberlo. De todos modos, qué casualidad que se emocionara cuando escuchó aquella bonita canción dedicada a la Virgen en la capilla de Santa Devota.
Sabe tratar al clero y acude a los actos religiosos a los que debe acudir. En cambio Letizia besa anillos con mirada de perro y cuando el Papa viene a España ni siquiera le dirige un "
Bienvenido Santidad"
. Ahí radica la diferencia. En la presentación de su pequeña Sofía en la Basílica de Atocha, ni siquiera se santiguó ni prestó atención a la ceremonia religiosa.
No conozco a Charlene personalmente ni estoy dentro de su mente para conocer su grado de religiosidad, pero lo único que veo en ella es un comportamiento de lo más correcto desde el día de su boda.
Es algo que se nota en la manera en que saluda al clero tanto en Mónaco como en Lourdes. Al llegar a Lourdes, fueron de lo más afectuosos con los sacerdotes que los recibieron. Lo mismo el día de su boda, por mucho que tú le des otro cariz. Si estaba enfadada con Alberto o no tampoco lo sé porque no vivo con ellos para saberlo. De todos modos, qué casualidad que se emocionara cuando escuchó aquella bonita canción dedicada a la Virgen en la capilla de Santa Devota.
Sabe tratar al clero y acude a los actos religiosos a los que debe acudir. En cambio Letizia besa anillos con mirada de perro y cuando el Papa viene a España ni siquiera le dirige un "
Bienvenido Santidad"
. Ahí radica la diferencia. En la presentación de su pequeña Sofía en la Basílica de Atocha, ni siquiera se santiguó ni prestó atención a la ceremonia religiosa.
Invitado- Invitado
Luz escribió:Ena, como bien te dice Juan, no has comprendido nuestros comentarios, por lo tanto, en lugar de repetirme, me remito a lo que ya he escrito.
Bienvenido Santidad"
Una cosa es tener un comportamiento correcto en actos religiosos(muy bien hecho por parte de CHarlene) y otro muy distinto que sea religiosa.
Por otro lado si crees que lloró por la canción dedicada a la virgen, tú misma eres libre. Letizia no se santiguó pero sí prestó atención, eso sí, Letizia debería tener un comportamiento ejemplar en todos los actos..
Lo dejo. Saludos
ena escribió: Por otro lado si crees que lloró por la canción dedicada a la virgen, tú misma eres libre. Letizia no se santiguó pero sí prestó atención, eso sí, Letizia debería tener un comportamiento ejemplar en todos los actos..
Lo dejo. Saludos
Ena, yo no creo nada ni dejo de creer, sólo me limito a las imágenes que pudimos ver el día de su boda y la visita a la Capilla de Santa Devota.
Invitado- Invitado
CHARLENE Y CAROLINA: DEVOCIÓN Y DISCRETA ELEGANCIA EN LA CELEBRACION DEL CORPUS CHRISTI
Los Grimaldi, que presidieron la tradicional procesión desde la balaustrada del Palacio Real, donde se encontraban tres reclinatorios para los momentos de oración, vivieron con fervor la festividad. Sólo cupo algún comentario entre rezo y rezo. Y, acorde con la ocasión, las damas desplegaron discreta elegancia.
Los Grimaldi, que presidieron la tradicional procesión desde la balaustrada del Palacio Real, donde se encontraban tres reclinatorios para los momentos de oración, vivieron con fervor la festividad. Sólo cupo algún comentario entre rezo y rezo. Y, acorde con la ocasión, las damas desplegaron discreta elegancia.
Invitado- Invitado
Alberto y Charlene de Mónaco inauguraron un nuevo mercado en La Condamine
Viviana QM- Su Alteza Imperial
lole bole- Su Alteza Serenísima
Lole, se ven muy cariñosos entre ellos los Príncipes de Mónaco.
Luz, yo sigo presionando para la buena nueva que todos esperamos, jejeje...
Luz, yo sigo presionando para la buena nueva que todos esperamos, jejeje...
Helena- Non
Jajajaja, ánimo Helena
Yo creo que tal vez la noticia esperada llegue una vez se haya cumplido el primer aniversario de boda.
Yo creo que tal vez la noticia esperada llegue una vez se haya cumplido el primer aniversario de boda.
Invitado- Invitado
CHARLENE HIZO ENTREGA DE DE LOS DIPLOMAS A UN GRUPO DE ESTUDIANTES GRADUADOS EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE MONACO
La princesa Charlene de Mónaco lleva un mes de lo más ajetreado. A su antes desahogada agenda se han comenzado a sumar numerosos actos oficiales, por lo que todo apunta a que tras un periodo de asentamiento en su papel de princesa, la esposa del príncipe Alberto ha comenzado a ser una princesa a tiempo completo. "
Lo que se espera de mí en un futuro cercano es que sea princesa a tiempo completo. Creo que, como todo el mundo, necesito un tiempo para acostumbrarme"
declaraba la princesa Charlene a mediados del año pasado.
Los numerosos compromisos buscan hueco en la vida de Charlene, y ella cómodamente y con una sonrisa va cumpliendo con ellos. Presidenta en el 30º Campeonato Internacional de Natación de Montecarlo, inauguración de una exposición ecológica, entrega de premios, del 52º Festival de Televisión de Montecarlo la inauguración del nuevo espacio del conocido mercado de La Condamine… la princesa esta aquí y esta allí, sonriente, distendida y acertada en todos y en cada una de sus apariciones públicas.
La última de ellas tuvo lugar ayer, y a juzgar por las imágenes parece que Charlene se divirtió mucho. La princesa fue la encargada de hacer entrega de los certificados y diplomas a un grupo de universitarios que por fin se graduaban en la Escuela Internacional de Mónaco. Enfundada en un discreto vestido negro de anchos tirantes y corte asimétrico, que combinó a la perfección con unas originales sandalias, Charlene no solo dio personalmente la enhorabuena a cada uno de los estudiantes, sino que también se fotografió junto ellos y estuvo a su lado en el tradicional lanzamiento de birrete.
Con una gran sonrisa, que evidencia que cada día se siente más a gusto en su papel, la princesa vivió una jornada de lo más distendida, en la que se mostró muy cercana y accesible.
La princesa Charlene de Mónaco lleva un mes de lo más ajetreado. A su antes desahogada agenda se han comenzado a sumar numerosos actos oficiales, por lo que todo apunta a que tras un periodo de asentamiento en su papel de princesa, la esposa del príncipe Alberto ha comenzado a ser una princesa a tiempo completo. "
Lo que se espera de mí en un futuro cercano es que sea princesa a tiempo completo. Creo que, como todo el mundo, necesito un tiempo para acostumbrarme"
declaraba la princesa Charlene a mediados del año pasado.
Los numerosos compromisos buscan hueco en la vida de Charlene, y ella cómodamente y con una sonrisa va cumpliendo con ellos. Presidenta en el 30º Campeonato Internacional de Natación de Montecarlo, inauguración de una exposición ecológica, entrega de premios, del 52º Festival de Televisión de Montecarlo la inauguración del nuevo espacio del conocido mercado de La Condamine… la princesa esta aquí y esta allí, sonriente, distendida y acertada en todos y en cada una de sus apariciones públicas.
La última de ellas tuvo lugar ayer, y a juzgar por las imágenes parece que Charlene se divirtió mucho. La princesa fue la encargada de hacer entrega de los certificados y diplomas a un grupo de universitarios que por fin se graduaban en la Escuela Internacional de Mónaco. Enfundada en un discreto vestido negro de anchos tirantes y corte asimétrico, que combinó a la perfección con unas originales sandalias, Charlene no solo dio personalmente la enhorabuena a cada uno de los estudiantes, sino que también se fotografió junto ellos y estuvo a su lado en el tradicional lanzamiento de birrete.
Con una gran sonrisa, que evidencia que cada día se siente más a gusto en su papel, la princesa vivió una jornada de lo más distendida, en la que se mostró muy cercana y accesible.
Invitado- Invitado
A PUNTO DE CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA, ALBERTO Y CHARLENE ACUDEN AL TRACIONAL PIC-NIC ORGANIZADO POR CRUZ ROJA
Este fin de semana celebran su primer aniversario como marido y mujer, pero Alberto y Charlene de Mónaco no han descuidado sus compromisos oficiales y así de sonrientes y cómplices han acudido a los jardines de María Antonieta para presidir el tradicional picnic solidario a benefecio de Cruz Roja.
Para la ocasión, la princesa ha elegido un 'look' muy veraniego y favorecedor. Un vestido vaporoso, sin mangas, ajustado a la cintura y de color teja que realzaba su estilizada figura. Charlene completó su estilismo con unas sandalias doradas de escaso tacón y un pequeño bolso en tonos marrones. Por su parte, el príncipe Alberto prescindió del clásico traje de chaqueta y apostó por un 'look' más desenfadado y propicio para las fechas del año en las que nos encontramos.
Durante el acto, los príncipes se han mostrado muy amables con sus conciudadanos. Charlene ha recibido un precioso ramo de flores de parte de un niño y tras pronunciar un breve discurso han recorrido los jardines de María Antonieta para contemplar una muestra fotográfica sobre todas las acciones humanitarias que ha llevado a cabo Cruz Roja durante el último año.
Charlene ha pasado de ser una "
princesa en prácticas"
a ser una "
princesa a tiempo completo"
. A mediados del pasado año, la soberana declaró que iba a necesitar un tiempo de adaptación para acostumbrarse a su nueva vida. Ahora, viendo como se desenvuelve -tanto en solitario como al lado de su esposo- podemos afirmar que Charlene ha superado con éxito ese periodo de adaptación del que hablaba.
Este fin de semana celebran su primer aniversario como marido y mujer, pero Alberto y Charlene de Mónaco no han descuidado sus compromisos oficiales y así de sonrientes y cómplices han acudido a los jardines de María Antonieta para presidir el tradicional picnic solidario a benefecio de Cruz Roja.
Para la ocasión, la princesa ha elegido un 'look' muy veraniego y favorecedor. Un vestido vaporoso, sin mangas, ajustado a la cintura y de color teja que realzaba su estilizada figura. Charlene completó su estilismo con unas sandalias doradas de escaso tacón y un pequeño bolso en tonos marrones. Por su parte, el príncipe Alberto prescindió del clásico traje de chaqueta y apostó por un 'look' más desenfadado y propicio para las fechas del año en las que nos encontramos.
Durante el acto, los príncipes se han mostrado muy amables con sus conciudadanos. Charlene ha recibido un precioso ramo de flores de parte de un niño y tras pronunciar un breve discurso han recorrido los jardines de María Antonieta para contemplar una muestra fotográfica sobre todas las acciones humanitarias que ha llevado a cabo Cruz Roja durante el último año.
Charlene ha pasado de ser una "
princesa en prácticas"
a ser una "
princesa a tiempo completo"
. A mediados del pasado año, la soberana declaró que iba a necesitar un tiempo de adaptación para acostumbrarse a su nueva vida. Ahora, viendo como se desenvuelve -tanto en solitario como al lado de su esposo- podemos afirmar que Charlene ha superado con éxito ese periodo de adaptación del que hablaba.
Invitado- Invitado
FOTOGRAFIA OFICIAL DEL PRIMER ANIVERSARIO DE BODA
En una reciente entrevista, al ser preguntado por su primer aniversario de boda, el Príncipe Alberto respondió:
"
Estamos verdaderamente felices y tenemos la sensación de que fue ayer. Estoy muy orgulloso de lo que mi esposa ha conseguido durante este año, creando su fundación dedicada a la infancia y al deporte, y estando tan implicada en su nuevo papel como princesa de Mónaco. Ella ha desempeñado brillantemente una misión difícil y le estoy muy agradecido por ello"
En una reciente entrevista, al ser preguntado por su primer aniversario de boda, el Príncipe Alberto respondió:
"
Estamos verdaderamente felices y tenemos la sensación de que fue ayer. Estoy muy orgulloso de lo que mi esposa ha conseguido durante este año, creando su fundación dedicada a la infancia y al deporte, y estando tan implicada en su nuevo papel como princesa de Mónaco. Ella ha desempeñado brillantemente una misión difícil y le estoy muy agradecido por ello"
Invitado- Invitado
Linda foto la del aniversario.
En la entrega de diplomas Charlene se ve muy alegre y elegante.
Voy a terminar pensando que lo que no le queda bien a Charlene es Alberto...
En la entrega de diplomas Charlene se ve muy alegre y elegante.
Voy a terminar pensando que lo que no le queda bien a Charlene es Alberto...
Filippos- Su Alteza Imperial
Mucho estan tardando en dar la buena nueva............
andromeda- Administrador
A mí me encanta Charlene, me parece que ha tenido una buena evolución, y me gusta mucho más en los últimos meses.
La foto oficial me parece preciosa, está hecha con ese gusto monegasco tan divino :-)
Esperemos que a partir de ahora, en cualquier momento nos den una buena noticia :-)
La foto oficial me parece preciosa, está hecha con ese gusto monegasco tan divino :-)
Esperemos que a partir de ahora, en cualquier momento nos den una buena noticia :-)
Invitado- Invitado
En la foto parece parece que esté embarazada.
Invitado- Invitado
Charlene se ha retocado nuevamente. Un día de tanto aumentarse pómulos y labios va a salir volando. Y eso que la última vez fué para el jubileo de la reina Isabel!!!. por eso no le puede dar el sol...
En el desfile de Dior se nota sobre todos los labios...
.
Esta chica siempre ha sido mona, no sé porqué desde que conoció al príncipe se ha cambiado todo el careto...
En el desfile de Dior se nota sobre todos los labios...
.
Esta chica siempre ha sido mona, no sé porqué desde que conoció al príncipe se ha cambiado todo el careto...
En el desfile de Christian Dior en París, 2 de julio de 2012
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
En la apertura de una nueva boutique de Louis Vuitton en París, el 3 de julio de 2012.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
Otros invitados:
Sofía Coppola
Natalia Vodianova
Kirsten Dunst
Catherine Denueve
Sofía Coppola
Natalia Vodianova
Kirsten Dunst
Catherine Denueve
mica- Su Alteza Imperial
¡¡POR FAVORRRR...!!
Para llevar una minifalda hacen falta juventud ... ¡¡y piernas bien formadas, NO PATITAS DE TERO!!
¡Qué falta de un mínimo "
buen gusto"
y de un espejo!
(Parece que las mangas "
letizieras"
están haciendo furor...).
Para llevar una minifalda hacen falta juventud ... ¡¡y piernas bien formadas, NO PATITAS DE TERO!!
¡Qué falta de un mínimo "
buen gusto"
y de un espejo!
(Parece que las mangas "
letizieras"
están haciendo furor...).
El Príncipe Alberto de Mónaco visita la tierra de sus antepasados sin la Princesa Charlene
El Soberano de Mónaco se ha desplazado a Saint-Cast Le Guildo, un lugar muy vinculado a la familia Grimaldi, aunque no contó con Charlene, con la que ha celebrado su primer aniversario de boda.
Recién cumplido un año desde su enlace con Charlene, el Príncipe Alberto de Mónaco ha querido hacer una visita de dos días a la tierra de sus antepasados. Para ello, El Soberano se desplazó hasta la ciudad francesa de Saint-Cast Le Guildo, en la región de Bretaña.
Allí, los habitantes del lugar le recibieron con los brazos abiertos. Vestidos con trajes típicos un grupo de locales actuó para el Jefe del Estado Monegasco en pleno centro de la ciudad, interpretación que hizo las delicas de Alberto.
El Príncipe se mostró muy sonriente en todo momento, aunque no acudió con su mujer, la Princesa Charlene de Mónaco, con quien ha festejado su primer aniversario, pues la pareja se casó el 1 de julio de 2011 por lo civil y el día 2 por la Iglesia ante las Casas Reales de todo el mundo.
Charlene de Mónaco apoya la firma Louis Vuitton en París
Por su parte, la Princesa Charlene ha estado muy ocupada estos días y casualmente también en Francia, pues estuvo en la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en París. Desde que se convirtió en Princesa hace un año, el mundo de la moda ha despertado un gran interés en Charlene de Mónaco.
Así, la esposa del Príncipe Alberto estuvo en la capital francesa para asistir a varios desfiles de alta costura, además de a la citada inauguración de la nueva tienda de joyeria de la firma Louis Vuitton. Allí lució un look de lo más glamuroso con un vestido de lentejuelas azul intenso con efecto 'tye die' que le hizo brillar con luz propia entre los asistentes al evento.
Sergio Oviedo, Viernes 06 de Julio de 2012
El Soberano de Mónaco se ha desplazado a Saint-Cast Le Guildo, un lugar muy vinculado a la familia Grimaldi, aunque no contó con Charlene, con la que ha celebrado su primer aniversario de boda.
Recién cumplido un año desde su enlace con Charlene, el Príncipe Alberto de Mónaco ha querido hacer una visita de dos días a la tierra de sus antepasados. Para ello, El Soberano se desplazó hasta la ciudad francesa de Saint-Cast Le Guildo, en la región de Bretaña.
Allí, los habitantes del lugar le recibieron con los brazos abiertos. Vestidos con trajes típicos un grupo de locales actuó para el Jefe del Estado Monegasco en pleno centro de la ciudad, interpretación que hizo las delicas de Alberto.
El Príncipe se mostró muy sonriente en todo momento, aunque no acudió con su mujer, la Princesa Charlene de Mónaco, con quien ha festejado su primer aniversario, pues la pareja se casó el 1 de julio de 2011 por lo civil y el día 2 por la Iglesia ante las Casas Reales de todo el mundo.
Charlene de Mónaco apoya la firma Louis Vuitton en París
Por su parte, la Princesa Charlene ha estado muy ocupada estos días y casualmente también en Francia, pues estuvo en la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en París. Desde que se convirtió en Princesa hace un año, el mundo de la moda ha despertado un gran interés en Charlene de Mónaco.
Así, la esposa del Príncipe Alberto estuvo en la capital francesa para asistir a varios desfiles de alta costura, además de a la citada inauguración de la nueva tienda de joyeria de la firma Louis Vuitton. Allí lució un look de lo más glamuroso con un vestido de lentejuelas azul intenso con efecto 'tye die' que le hizo brillar con luz propia entre los asistentes al evento.
Sergio Oviedo, Viernes 06 de Julio de 2012
Viviana, Sofía Coppola siempre ha sido un desastre para vestirse. Un horror con esa minifalda.
Muy guapa y elegante Charlene. Tiene piernas de nadadora, torneadas y bonitas.
Vodianova sensacional!!!!
Kirsten Dunst se confeccionó el vestido con la tela de algún mantel olvidado que tenía su madre en el trastero.
Y a Denueve creo que el cinto le estaba de más y le acortaba la figura. Pero bueno, ¡pocas fueron como ella! así que se la puede perdonar todo.
Kirsten Dunst se confeccionó el vestido con la tela de algún mantel olvidado que tenía su madre en el trastero.
Y a Denueve creo que el cinto le estaba de más y le acortaba la figura. Pero bueno, ¡pocas fueron como ella! así que se la puede perdonar todo.
Helena- Non
Helena escribió:Viviana, Sofía Coppola siempre ha sido un desastre para vestirse. Un horror con esa minifalda.
TOTALMENTE de acuerdo, Helena . . .
Yo también estoy de acuerdo con los comentarios de ustedes.
Los vestidos de Kirsten Dunst y Charlene son de Louis Vuitton
Los vestidos de Kirsten Dunst y Charlene son de Louis Vuitton
Última edición por el Dom Jul 08, 2012 12:24 am, editado 2 veces
mica- Su Alteza Imperial
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29