FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena de Borbón, Infanta de España

+37
matteo_mattei
cristi
portablito
JOY7
Valeria Paula
Alejandra
nohan21
albertto
mj
Urii44
plantagenet
jufranli
WallisSimpson
marinadelrey
Conde de Ledezma
Thrib
Viviana QM
dayla
Gorgias
pedro
tinotf
Aquitania
maguiie
andromeda
glorisabel
carliyluciy
Jaime
Juanb
Lady Luisita
DUX CANTABRIAE
Rosy
kanon1977
Juana_I
Reina Beatrix
Filippos
Helena
Samsara
41 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 17, 2014 4:20 pm

JOY7, lo de la "
españolísima"
lo dices en tono despectivo???

Prefiero mil veces a una españolísima que a una impostora, que es lo que tenemos.

Y me parece perfecto que se a españolísima!!!!!!!! Alguien lo tiene que ser en esa familia!!!!!!!

_______________________________

Cristi: no vamos a entrar en polémicas de "
toros sí, toros no"
.
Cada uno que tenga su opinión, pero mejor no entrar más a fondo en este tema, siempre tan complicado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 17, 2014 4:27 pm

cristi escribió:Y tampoco me gusta que le guste la "
fiesta taurina"
... Está bien que es una tradición española pero... el torero ELIGE serlo, el toro NO ELIGE salir a matar o morir...
¿Qué le irán contando de los hombres a Dios todos los toros muertos en lidia?


Lo siento Cristi, pero alguien tiene que ir a los toros en la familia, ahora que el Rey no puede por el tema de su bastón. De todos modos, los príncipes de Asturias sí que iban a los toros cuando eran novios, luego dejaron de ir no sé por qué.

Los toros son la fiesta nacional, cada cual es libre de ir a una plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Sáb Mayo 17, 2014 5:35 pm

Sólo me puse del lado del toro, Luz!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 17, 2014 5:43 pm

Cristi, estás en tu derecho, pero no debemos olvidar que es un toro bravo, no una vaca, ni un buey, ni una cabritilla. Sin festejo taurino, el toro bravo sería una especie condenada a la extinción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Helena Sáb Mayo 17, 2014 8:40 pm

¿Se supone que una infanta de España no sea españolísima? ¿Qué tendría entonces que ser? ¿Vamos a pagarla para que sea japonesa? Rolling Eyes Rolling Eyes

No creo que los toros le cuenten nada a Dios, que el pobre tiene bastante con escuchar los quejas de nosotros los "
homospensantehablantes"
. Ahora bien, si va a escuchar quejas de toda criatura viviente, pues con los pollos que nos comemos después que crecen y viven hacinados en jaulas, no le daría tiempo para los toros que durante cinco años viven a cuerpo de rey... y gracias a ello existen...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 17, 2014 10:44 pm

Españolísima y torera!

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 FOTO+INFANTA+ELENA+TRAJE+TORERO

Ole tú Elena!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Dom Mayo 18, 2014 4:19 pm

Lo de "
españolísima"
no lo digo en tono despectivo, Lady Andro y Lady Violet. Lo digo porque, últimamente, es la característica que todos parecen resaltar más cuando hablan de Elena.
Ese último vestido estilo Elena-imita-toreros me pareció en su momento, y me sigue pareciendo, horroroso. Para los gustos, los colores.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Lun Mayo 19, 2014 9:45 am

Tampoco a mí me ha gustado, por más dignamente que lo lleve. Creo que el españolismo pasa por otra parte. Es como si yo (como ejemplo, por ser argentina) teniendo la representatividad que ella tiene vaya donde vaya, me pusiera un traje de paisana o como vestían las mujeres de los gauchos del siglo XIX,
Es Demasiado Elena, como para necesitar de ese modelo.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Lun Mayo 19, 2014 1:11 pm

Estoy de acuerdo contigo, Cristi. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 4:26 am

La Infanta Elena a los toros

La Infanta Elena asistió a la Corrida de toros de la "
Press Associaton"
en la Plaza de Toros de Las Ventas, el 21 de mayo de 2014 en Madrid, España.

(Fuente: Zimbio)


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 35i3xpk

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 E0mxj

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Qy63hs
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 4:28 am

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2yy6u02

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2qxyh74

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Ztc6wx
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Jue Mayo 22, 2014 12:48 pm

Ese recogido le queda mucho mejor que la melena rizada "
estilo Lolita Flores"
. :smt045

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 5:30 pm

JOY7 escribió:Ese recogido le queda mucho mejor que la melena rizada "
estilo Lolita Flores"
. :smt045

. . . o estilo "
león de la Metro"
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 03, 2014 6:58 pm

La infanta Elena vive desde Ecuador la noticia y las reacciones de la abdicación de su padre

Se encuentra de visita en el país visitando varios proyectos sociales y educativos de cooperación de la fundación Mapfre

Mientras la mirada de medio mundo estaba puesta en su padre, el rey Juan Carlos, y en el anuncio de su abdicación la infanta Elena se encontraba en Ecuador cumpliendo con los compromisos de su agenda. Como se trataba de una decisión meditada desde hacía tiempo por parte del Rey, a su familia no le cogío por sorpresa y ella continuó con sus compromisos con total normalidad. La hija mayor del Rey comenzó su día en el palacio presidencial de Carondelet, en la plaza de la Independencia de Quito, donde asistió en compañía del presidente de Ecuador, Rafael Correa, a la ceremonia de cambio de guardia que se celebra cada lunes.
(...)


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014060371692/infanta-elena-ecuador/


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2q3oz03

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2yv9kb5

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2m666n9

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2zhk2t2

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2ilhr11
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Anglior Miér Jun 04, 2014 5:56 am

Hola a todos,
Que bonito, ¿Y esto es el glamour de la realeza?.......
No comment.

Un saludo muy amargo, Angel

Pd. En el mismo día que se hicieron estas fotos HAY MUCHAS personas en España que NO tiene ni para comer y pagamos entre todos nosotros con el total beneplácito y complicidad estas payasadas.
Si a nadie con esto no se le revuelve el estomago es que ha perdido totalmente la consciencia de la realidad.

Anglior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  cristi Miér Jun 04, 2014 7:59 am

Anglior escribió:Hola a todos,
Que bonito, ¿Y esto es el glamour de la realeza?.......
No comment.

Un saludo muy amargo, Angel

Pd. En el mismo día que se hicieron estas fotos HAY MUCHAS personas en España que NO tiene ni para comer y pagamos entre todos nosotros con el total beneplácito y complicidad estas payasadas.
Si a nadie con esto no se le revuelve el estomago es que ha perdido totalmente la consciencia de la realidad.

Creo que has sido injusto, Anglior! no soy española pero sí argentina donde la situación social y económica es muy mala, No pertenezco por tanto a un país monárquico. Si los compromisos de la INFANTA que cumple como tienen que cumplir todos los que tienen cierta representatividad, ella cumplió con los suyos, A PESAR de saber lo que estaba por hacer su padre.

Pero, lo que me produce más tristeza, es tu tono discriminador acerca dde los bailes típicos de un país latinoamericano y del hecho de que la Infanta Elena quiera acompañarlos. ¿Qué querías? ¿Que despreciara algo preparado en su honor? Se hubiera solucionado con eso la crisis argentina?

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 09, 2014 2:19 am

La infanta Elena asistió a la final de Roland Garros


(Fuente: Zimbio)

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2qu2146

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2zfl9xg

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Zkoow1

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2e5jn0j
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  caro Mar Jun 17, 2014 1:46 am

Hola cual es el papel de la infanta en estos momentos, porque se la hace a un lado, que pena que no este preparada para reemplazar al rey, que pena que la constitución española no lo permita.

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  caro Mar Jun 17, 2014 1:49 am

Es simplemente un baile con niños.

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 17, 2014 3:18 am

caro escribió:Es simplemente un baile con niños.

¿De qué baile y de qué niños estás hablando? . . . ¡Yo no veo nada!


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 R0yxd5
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Anglior Mar Jun 17, 2014 3:56 am

Hola a todos,
cristi escribió: Si los compromisos de la INFANTA que cumple como tienen que cumplir todos los que tienen cierta representatividad, ella cumplió con los suyos,
¿A esto le llamais reprensentatividad?, ¿Qué representa esto, me lo podéis decir por favor?.
A esta señora le importa un pito estar hoy en Argentina y mañana en un partido de tenis, inaugurando un centro de arte que no se sabe si seguirá con el tiempo abierto, o poniendo unas flores a los caídos en Mozambique sin saber por que…..
Todo es una farsa y un protocolo que la llevan de aquí para allá sin saber ella misma porque tiene que ir o a celebrar cualquier cosa, la cosa es que la mueven como una ficha del ajedrez a conveniencia, como en la oca, de oca en oca y tiro porque me toca, hoy aquí y mañana allí.
A ella le da igual ¡faltaría menos!, mientras este distraída… y lo mejor GRATIS.
Si alguno piensa que se lo esta pasando en grande es que es mas inocente de lo que se cree, esta señora estaría de muy buena gana en zapatillas y chándal en su soberbia casa y no de aquí para allá haciendo el indio si saber ni para que lo hace (o bien lo sabe y lo hace no de muy buena gana obligada a cumplir con un protocolo sin ninguna utilidad y totalmente desfasado en el tiempo actual).

cristi escribió:Pero, lo que me produce más tristeza, es tu tono discriminador acerca de los bailes típicos de un país latinoamericano y del hecho de que la Infanta Elena quiera acompañarlos. ¿Qué querías? ¿Que despreciara algo preparado en su honor? Se hubiera solucionado con eso la crisis argentina?
Cristi, lo mas lejos en cabeza seria discriminar, aberrar, despreciar o cualquier termino similar a los bailes, costumbres o cualquier modo de expresión en celebraciones con su vestimenta o sin ella típicas de un país SEA el que SEA, repito SEA el que SEA.
Es una de las cosas mas admirables de un país, SUS RAICES, y para mi tienen todo el respeto y admiración que mis padres me han podido inculcar en educación desde mi niñez hacia mis semejantes.

Otra cosa es que no has captado en mi intervención y la derivas sobre la atención que tus compatriotas y su buena voluntad de agradar a un invitado (cosa que conozco muy bien la generosidad y amabilidad ya que tengo aquí en España muy buenos amigos argentinos y me reúno asiduamente con ellos) mi critica es al gasto y dispendio que esta payasada como yo la califico nos ha costado a todos, tanto a ustedes como a nosotros en estos tiempos tan difíciles que corren.
caro escribió:Es simplemente un baile con niños.
Como dice INOCENTEMENTE Caro es un baile, NO, es MAS.......
Si supieran ustedes lo que ha costado ¡ESE BAILE! se les pondría los bellos de punta.
El costo de mover y aparecer la infanta en ese baile o en cualquier otro acto protocolario no es solo ella….., detrás lleva un sequito de muchas personas que pagamos TODOS, avión para todos, hotel para todos, comidas para todos, coches oficiales para todos, agentes de seguridad, estancias y gastos de todo tipo, etc.
Mi critica es que TODO ese dinero INUTIL y superfluo en banalidades se lo podrían haber dado a las familias que NO tienen ni para COMER HOY en España y quedarían mejor que haciendo el indio de aquí para allá.

Yo quiero tener una familia real que sea POR y PARA su pueblo y no POR y PARA el disfrute de solo ellos.
Que demuestren un poco de educación teniendo esa aristocracia de la que se “presume” que deben tener partiéndose la espalda por atender PRIMERO a su pueblo y después cuando todo este bien que vengan las fiestas y las florituras de protocolos.
Quiero ver a la infanta, al rey, a la reina y toda la familia real volcada y atendiendo a los más necesitados en mi país, creo que es su obligacion de ser y su prioridad, pues a ellos les sobra mucho mucho como para dar que se lo hemos dado a ellos.
Esto se llama reciprocidad.

caro escribió:Hola cual es el papel de la infanta en estos momentos
Sencillamente “un florero muy caro” teniendo la casa que se llueve por todos lados.
Como vivimos en un mundo estupido, preferimos tener una barraca de pais, pero por favor, que no nos falte un cuadro de Picasso en la pared……. que eso es glamour y aristocracia.

Un cordial saludo, Angel

Anglior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Vie Jul 11, 2014 7:15 pm

PRIMER ACTO OFICIAL DE LA INFANTA ELENA TRAS LA PROCLAMACION DE FELIPE VI

La infanta Elena ha vuelto a la vida oficial. La Duquesa de Lugo presidió ayer en Madrid un homenaje a las víctimas del accidente de Angrois en la celebración del Día de Galicia, que ha sido el primer acto oficial en el que participa desde la proclamación de Felipe VI.



Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2wgr9d2




A su llegada a la cita, la hermana del Rey, elegante como siempre con un traje naranja con estampado en tonos rosas que combinó con una chaqueta en crudo, a la que dio su toque personal adornando la solapa con un juvenil broche con forma de mariposa de su amplísima colección, fue recibida por un grupo de gaiteros y el Presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que quiso que esta celebración sirviera para honrar la memoria de los 79 fallecidos de Santiago de Compostela. El mismo día en que la Xunta de Galicia concedió la máxima distinción de la comunidad a las víctimas y a los voluntarios, el Presidente autonómico recalcó la obligación de honrar a quienes sufrieron el accidente.

Doña Elena, en su primer acto como miembro de la Familia del Rey en lugar de la Familia Real, entregó los diplomas a los nueve galardonados acompañada, entre otros, por el Presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaria, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y su secretario, Carlos García Revenga. Uno de los premiados fue el que fuera Alcalde de Lugo cuando la Infanta recibió el título de Duquesa, Joaquín García Díez, quien le transmitió que en la ciudad lucense la quieren “mucho” y la echan de menos.

Otros fueron el embajador de Polonia en España, Tomasz Arabski;
el Director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Antonio Bonet;
el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda;
la actriz María Castro Jato, y la Presidenta del Grupo de Empresas El Progreso, Blanca García Montenegro.

También fueron distinguidos en la Casa de Galicia en Madrid el alcalde de La Coruña, Carlos Negreira;
la Presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, y el Presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, representado por el Director general, José Antonio de Cachavera. El mejor estreno.



Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2pzbrdc






hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Helena Vie Jul 11, 2014 7:55 pm

Preciosa la infanta Elena.

mi critica es que TODO ese dinero INUTIL y superfluo en banalidades se lo podrían haber dado a las familias que NO tienen ni para COMER HOY en España y quedarían mejor que haciendo el indio de aquí para allá.

Anglior, eres muy libre de criticar lo que quieras, pero tu critica me sabe a demagogia pura y dura, sin mayor análisis.

Aunque no te quejes, tu reina pueblerina va a donar todas sus joyas al buen pueblo que la quiere tanto por ser sencilla, trabajadora, honrada y comprometida. Las cuatro reglas máximas de la chulería seudoprogre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  caro Sáb Jul 12, 2014 2:54 am

Me encanta esta mujer.

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Sáb Jul 12, 2014 12:29 pm

¡Por favor! ¿Otra vez García Revenga? Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Sáb Jul 12, 2014 3:11 pm

[quote="
Anglior]...El costo de mover y aparecer la infanta en ese baile o en cualquier otro acto protocolario no es solo ella….., detrás lleva un sequito de muchas personas que pagamos TODOS, avión para todos, hotel para todos, comidas para todos, coches oficiales para todos, agentes de seguridad, estancias y gastos de todo tipo, etc.
Mi critica es que TODO ese dinero INUTIL y superfluo en banalidades se lo podrían haber dado a las familias que NO tienen ni para COMER HOY en España y quedarían mejor que haciendo el indio de aquí para allá.

Quiero ver a la infanta, al rey, a la reina y toda la familia real volcada y atendiendo a los más necesitados en mi país, creo que es su obligacion de ser y su prioridad, pues a ellos les sobra mucho mucho como para dar que se lo hemos dado a ellos.[/quote]


Anglior, es usted libre de opinar lo que le parezca, pero he tenido que leerle varias veces porque creí que se estaba refiriendo usted a todos los políticos que nos desgobiernan. Esos sí que gastan, y llevan séquito, seguridad, gastos pagados, etc, etc.

La Familia Real siempre ha estado al lado de la gente que sufre, lo han demostrado en muchas ocasiones y siempre que alguien se ha dirigido a ellos solicitando una ayuda, han recibido respuesta y han sido atendidos en sus necesidades. Tal vez usted no lo sepa, pero siempre ha sido así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  caro Sáb Jul 12, 2014 11:27 pm

Hola perdón es que la vi en uno de sus viajes y si bailaba con unos niños. Voy a buscar bien el vídeo gracias.

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Invitado Sáb Ago 30, 2014 4:07 pm

LA INFANTA ELENA RETOMA SU PASION POR LA HIPICA

Tras vivir un verano de lo más tranquilo y familiar, la hermana de Felipe VI está compitiendo a lomos de su caballo Quant en el 59 Concurso Hípico Nacional de Cuenca.

La infanta Elena ha vuelto a disfrutar de su gran pasión: la hípica. La hermana del Rey Felipe VI ha competido por primera vez en el 59 Concurso Hípico Nacional de Cuenca junto a los mejores jinetes de España, lo que ha motivado una gran expectación en el recinto ferial "
La Hípica"
. Doña Elena, que ha participado en la prueba de salto de 1,30 metros a lomos de su caballo Quant, también estará presente este sábado en el torneo, según ha indicado a Efe Javier Villapalos, presidente del comité organizador del concurso.

"
Es la primera vez que participa aquí. Estamos orgullosos y muy contentos"
, ha señalado Villapalos, que ha destacado también la participación de otros jinetes como Mariano Martínez Bastida, Alfonso Salguero y José Bono y la concurrida asistencia de conquenses y apostantes.

La hermana del rey Felipe VI llegó el viernes por la tarde a Cuenca, poco antes de las 16.00 horas, a bordo de un tren AVE y se desplazó hasta el recinto ferial "
La Hípica"
, donde estuvo observando la competición junto a los organizadores del evento. Poco antes de las 18.00 horas, salía a la pista en la prueba de 1,30 metros, con su caballo Quant, que solamente derribó un obstáculo.







Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Infanta-elena2-a












Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Infanta-elena1-a










hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Helena Lun Oct 13, 2014 9:06 pm

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/11/54381660e2704e4a4e8b4583.html?cid=MOTB23701=obinsite

REALEZA Sin agenda institucional Infantas Elena y Cristina, así se reinventan en ciudadanas Borbón
Elena no tiene agenda insitucional desde la proclamación

Se ha volcado en su trabajo en la Fundación Mapfre

Su hermana viaja más a Barcelona de lo que parece

Ha impulsado un importante acuerdo con Bill Gates

COTE VILLAR Actualizado: 11/10/2014 05:42 horas
14

Lleva el pelo fresco y ondulado, está muy guapa con una blusa blanca, un chaleco y unos vaqueros. Su cerca de metro ochenta de estatura la hacen destacar entre el resto de invitados a la inauguración de la coctelería y del smoking club del Platea Madrid, un nuevo espacio gourmet de la capital. Es miércoles 8 de octubre y está rodeada de amigos, entre los que se encuentran su ex secretario Carlos García Revenga y Mencía Morales Borbón-Dos Sicilias. Juntos prueban el champán y las ostras. Algún gin tonic. Andando la noche, con alguna copa de más, un espontáneo se le acerca y le muestra sus respetos haciéndole una reverencia. Ella, divertida, se quita importancia. La Infanta Elena (50 años) ya no tiene que medir sus pasos, sólo se representa a sí misma. Cuando su padre le puso a su hermano Felipe VI el fajín de capitán general del Ejército, simbolizando el cambio de monarca, también le ponía el broche a la vida institucional de Elena, una vida hasta entonces al servicio de la monarquía. Desde entonces, sin agenda oficial por primera vez en tres décadas, está en proceso de reinvención.

El primer paso ha sido volcarse en su trabajo en la Fundación Mapfre, a la que lleva unida desde el mes de septiembre de 2008. Elena de Borbón es directora de Proyectos Sociales y Culturales. Desde el principio su actividad se ha centrado en los programas de la Fundación 'destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y en programas sociales y culturales dirigidos a la infancia, dos colectivos especialmente vulnerables'. Según afirma la entidad, 'la tarea de Doña Elena se centra en promover, desarrollar y apoyar los diferentes proyectos en España y en otros países en los que opera la Fundación Mapfre, siempre en contacto con la dirección de la institución y en colaboración con los equipos que trabajan en sus diferentes áreas'.

Elena estuvo este miércoles en la inauguración de una coctelería en Madrid
El pasado mes de junio, cuando se hizo pública la decisión de abdicar de su padre, Elena se encontraba supervisando varios proyectos que Mapfre ha puesto en marcha en Ecuador. Visitó un centro en Quito para menores cuyos padres han emigrado, inauguró una exposición con fotografías de Oswaldo Guayasamín, estuvo en una escuela donde han puesto en marcha un proyecto para asistir en sus necesidades básicas a 250 niños y jóvenes, y más. Una actividad incansable y premonitoria de lo que había de venir.

El segundo peldaño de su reinvención ha sido la oportunidad de poder pasar más tiempo cultivando su afición por los caballos, un hobby semiprofesional para ella, que se ha revelado como una brillante criadora de caballos. Según reveló 'El Confidencial', Doña Elena posee ocho animales que reparte entre el Palacio de la Zarzuela y el Club de Campo, del que es socia. 'La Infanta siempre ha tenido un asistente/profesor para su entrenamiento con caballos y su participación en competiciones hípicas. Primero fue Fernando Basail, luego Manuel Malta da Costa y en los últimos años, Felipe Zuleta, comandante de la Guardia Real y buen amigo del Rey Felipe', explica una fuente del mundo hípico. La reestructuración de Zarzuela, que ha elevado a José Manuel Zuleta -su hermano- a Jefe de la Secretaría de la Reina Letizia, también ha podido afectar a Felipe, que ya no podría supervisar como antes a Doña Elena, lo que podría estar planteándole 'algún problema de logística' a la Infanta.

Es en estas competiciones hípicas donde se puede ver a la hermana del Rey más relajada en lo que respecta a la relación que mantiene con el jinete Luis Astolfi. La semana pasada, en el Real Club Pineda de Sevilla, ambos participaron en un concurso de saltos. Ella compitió viernes y sábado, pero permaneció en la ciudad andaluza para presenciar el triunfo de Astolfi, que compitió el domingo. 'Están más cerca ahora que antes, cuando ambos estaban casados, y es cierto que suelen alojarse en los mismos hoteles cuando compiten juntos, pero de ahí a que exista una relación más seria...' Nadie quiere aventurarse, prefieren que las cosas sigan su curso natural.

La hija del Rey Juan Carlos disfruta ahora de una agenda privada más intensa. La semana pasada fue la invitada de honor a una exclusiva cena que montó Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid para 60 privilegiados por la exposición de Juan Abelló, tal y como contó en estas mismas páginas María Eugenia Yagüe. 'Está rejuvenecida, 'disfrutona', está muy orgullosa del cariño que le tiene la gente', dice una amiga, 'su única gran preocupación son sus hijos'.

La Infanta Cristina acaba de impulsar un importante acuerdo con la Fundación Bill &
Melinda Gates
Su hermana la Infanta Cristina (49) lleva mucho más tiempo apartada de la agenda oficial, por lo que puede enseñarle un par de trucos para 'aprender' a ser una mortal más. A la espera de que el 23 de octubre la Audiencia delibere si permanece imputada o no por el 'Caso Nóos', la duquesa de Palma vive centrada en su trabajo y en su familia. Viaja a Barcelona más a menudo de lo que se piensa, en su calidad de directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa. En la actualidad coordina los programas internacionales de la entidad, destinados principalmente a favorecer el desarrollo socioeconómico sostenible y la mejora de la salud global en las poblaciones más vulnerables del mundo. Lidera, además, la relación de los programas de la Fundación con los diferentes organismos internacionales y agencias de Naciones Unidas, muchas de las cuales tienen sede en Ginebra, donde reside.

En el terreno estrictamente laboral, la Infanta Cristina está muy bien considerada. Recientemente ha impulsado una alianza entre la Obra Social La Caixa y la Fundación Bill &
Melinda Gates para erradicar la malaria en Mozambique. Ambas instituciones -primera fundación de España y primera fundación del mundo por volumen de presupuesto- han lanzado conjuntamente el programa La Caixa contra la malaria, que pretende hacer de Mozambique un país pionero en la eliminación de esta enfermedad en el África subsahariana.

El horizonte judicial de Iñaki Urdangarin es preocupante, aunque ha cesado el acoso mediático
Cristina se ayuda de las nuevas tecnologías para dirigir un departamento que lleva más de 15 años trabajando en países de África, Asia y América Latina, a los que también viaja a menudo. La Infanta también es el enlace de la fundación española con la todopoderosa Aga Khan Development Network, que tiene su sede en Ginebra. 'Aquí tiene un doble papel, tanto en la Fundación Aga Khan como en la Aga Khan Trust for Culture', explica un portavoz de la AKDN, que tiene múltiples divisiones. 'Está centrada en proyectos destinados a fortalecer la sociedad civil en África y Asia del Sur, así como en temas de desarrollo social en las zonas urbanas de ciudades históricas como El Cairo y Nueva Delhi'.

La hermana del Rey puede permitirse viajar a menudo dado que su marido, Iñaki Urdangarin, no trabaja en estos momentos y tiene más tiempo de ocuparse de los cuatro hijos del matrimonio. Los sobrinos del Rey Felipe estudian en una prestigiosa escuela internacional y se han adaptado muy bien a la vida en Suiza. El acoso mediático que vivieron cuando aún residían en Barcelona ha cesado, 'en parte porque las agencias no pueden permitirse mantener a un fotógrafo en Ginebra a diario', como reconoce una de ellas, con lo que su vida se ha vestido de normalidad. El oscuro horizonte judicial de Iñaki, sin embargo, es fuente de preocupación constante.

Para Cristina, fuera del país y de la agenda desde hace años, es más fácil. Elena, con una vocación genuina por España, disfruta de su libertad pero también echa de menos representar a la Casa. No estará entre las autoridades en el desfile del Día de la Hispanidad, pero que a nadie le sorprenda encontrársela en las calles como una entusiasta más. Una ciudadana Borbón.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Mar Oct 14, 2014 12:42 am

Una verdadera lástima que Elena no participe en actividades oficiales, sería una magnífica representante de su hermano, el Rey.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Juanb Mar Oct 14, 2014 12:50 am

Viviana, capaz que no quieran por miedo a que los eclipsen....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Mar Oct 14, 2014 1:18 pm

Juan - totalmente de acuerdo contigo. :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 27, 2015 6:31 pm

.
La Infanta Elena en Portugal para el lanzamiento de una nueva aplicación

La Infanta Elena estuvo en la presentación de la aplicación gratuita de Prado Sport Clínica y la Fundación Mapfre para combatir la muerte súbita.

Más información: hola.com


Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2yvw1s2

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2gt283d

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 2jer6eh

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  levyzs Jue Abr 16, 2015 10:13 am

ou puis acheter viagra pas cher et est il deja possible d'acheter viagra sans ordonnance en france?

levyzs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  JOY7 Sáb Mayo 30, 2015 3:02 pm

Muy educadito el niño, ¿no?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/05/30/froilan-tu-callate-puto-chino/00031432941512617244852.htm

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena de Borbón,  Infanta de España - Página 16 Empty Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.