Principe Harry de Gales
+23
cristi
florderelox
mica
Alejandra
luly524
pedro
Helena
tinotf
Kitty
Lefairh
Filippos
andromeda
Viviana QM
dayla
Valeria Paula
Rosy
Juanb
maguiie
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
glorisabel
Reina Beatrix
KarenNBP11
27 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Re: Principe Harry de Gales
.
El Príncipe Harry demuestra que es un hombre "
moderno"
al aparecer en una serie de GIFs 3D para promover una película
El joven de 30 años de edad, aparece en las imágenes animadas que se pueden ver a continuación, para promover Guillemot, una película independiente financiada por la Fundación Real, de la que el príncipe Harry es el patrocinador.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2939275/A-royal-Prince-Harry-proves-s-man-times-appearing-series-3D-GIFs-promote-foundation-funded-film.html
.
El Príncipe Harry demuestra que es un hombre "
moderno"
al aparecer en una serie de GIFs 3D para promover una película
El joven de 30 años de edad, aparece en las imágenes animadas que se pueden ver a continuación, para promover Guillemot, una película independiente financiada por la Fundación Real, de la que el príncipe Harry es el patrocinador.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2939275/A-royal-Prince-Harry-proves-s-man-times-appearing-series-3D-GIFs-promote-foundation-funded-film.html
.
¡Yo :smt054 a Harry!
JOY7- Su Alteza Real
El príncipe Harry invita a tomar el té a Michelle Obama y sus hijas en el palacio de Kensington.
Junio 16/2015.
Junio 16/2015.
El príncipe Harry de Inglaterra y Olimpia de Grecia, ¿nueva pareja?
- Lo afirma una revista australiana, que dice que el hijo de Lady Di y la de los herederos al trono griego habrían comenzado una relación.
ACTUALIZADO 18/01/2016
El príncipe Harry de Inglaterra tiene un perfil muy definido de mujer ideal. El quinto en la línea de sucesión al trono británico -después de su padre, su hermano y sus dos sobrinos- ha mantenido siempre relaciones con chicas más jóvenes, rubias, con profesiones relacionadas con el arte y de familias adineradas. Así era su última novia, la actriz y bailarina Cressida Bonas, con quien rompió en abril de 2014 después de dos años de relación. Y así puede ser su nueva conquista. Tal y como afirma la revista australiana New Idea Magazine, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra mantendría una relación con Olimpia de Grecia, la primogénita de los herederos al trono heleno de Pablo y Marie-Chantal.
Aunque Harry y Olimpia han coincidido en alguna ocasión en ambientes reales, lo cierto es que no ha sido hasta ahora, que Olimpia ha alcanzado la madurez, cuando su noviazgo podría ser una certeza. Los príncipes se conocieron gracias a la mediación de Beatriz de York, prima de Harry y amiga de Olimpia. Según cuenta una fuente a la revista: "Harry se volvió loco por María Olimpia, han tenido varias citas y ya planean una escapada de esquí a Suiza para después de Semana Santa".
Guapos, ricos y solterosOlimpia, de 19 años, nació en Nueva York y fue criada en Londres por sus padres. La joven, a la que todavía no se le ha conocido ninguna relación, reside en la actualidad en la ciudad de los rascacielos, donde estudia arte y fotografía. Además de ser segunda en la línea de sucesión al trono griego, es heredera de una gran fortuna de la familia de su madre. Su abuelo materno, Robert Miller, es el dueño de los Duty free de los aeropuertos de Asia, con una fortuna estimada en los 1.500 millones de dólares. Por eso no es de extrañar el nivel de vida de la universitaria Olimpia. La joven vive en un apartamento en Nueva York por el que sus padres desembolsan 8.000 euros al mes. Por su parte, Harry, de 31 años, está volcado en su trabajo en la Fuerza Aérea Real y en las labores humanitarias. El joven ha heredado el compromiso con los más desfavorecidosde su madre. Las actividades filantrópicas le sirven, además, para limpiar su imagen después de escándalos como su disfraz de soldado nazi o sus fiestas en Las Vegas.
En el Instagram de Olimpia no hay más rastro royal que el de su familia griega. La joven, que pasó las navidades en la mansión que los Miller tienen en las Bahamas, disfruta con frecuencia de la compañía de sus padres y de sus cuatro hermanos en Estados Unidos. Después del verano, su hermano Constantino se instalará en el país para estudiar en la universidad de Georgetown, como ya hizo su padre, Pablo de Grecia, y su tío, Felipe VI. ¿Habrá confirmación entonces del romance entre los ingleses y los griegos?
http://www.elmundo.es/loc/2016/01/18/569ce14a46163fff058b45db.html
¿Harry y María Olympia Hilton? ¡NOOO ! ! !
JOY7- Su Alteza Real
Fabian escribió:Ahora dicen que la noticia es falsa.
¡¡Gracias a Dios!! . . .
Compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle
Lunes, 27 de noviembre de 2017, actualizado por última vez a las 12:30 a.m. (hora del Reino Unido)
* ¡El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!
* El anuncio fue emitido por Clarence House el lunes 27 de noviembre de 2017 a las 10 * AM (hora del Reino Unido).
* El Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerán para una sesión fotográfica en los Jardines Sunken en el Palacio de Kensington a las 2 PM (hora del Reino Unido).
* La pareja también tomará parte en una entrevista transmitida para ser transmitida esta noche en el Reino Unido.
* La pareja se comprometió en Londres a principios de este mes.
* La boda tendrá lugar en la primavera de 2018.
* La pareja vivirá en Nottingham Cottage at Kensington Palace.
* El Príncipe Harry ha informado a La Reina y a otros miembros cerrados de su familia.
* La reina y el duque de Edimburgo están encantados con la pareja y les desean toda la felicidad.
* En las noticias del compromiso del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle, el Príncipe de Gales, hablando por sí mismo y por la Duquesa de Cornualles, dijo: "Estamos encantados. Los dos estamos emocionados. Esperamos que estén muy felices de hecho".
* El Duque y la Duquesa de Cambridge dijeron sobre el compromiso: "Estamos muy entusiasmados con Harry y Meghan. Ha sido maravilloso llegar a
* Conozca a Meghan y vea lo felices que están ella y Harry juntos.
* El Príncipe Harry ha buscado y recibido la bendición de los padres de Meghan.
* Los padres de la Sra. Markle, el Sr. Thomas Markle y Doria Ragland han deseado a la pareja "una vida de felicidad".
* El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, dijo: "Estoy absolutamente encantado de escuchar la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos".
Es bonita pero la encuentro algo ordinaria. Harry me simpatiza pero hubiese preferido otro tipo de elección.
Juanb- Su Alteza Imperial
Yo hubiera jurado que iba a elegir a una rubia.
Después de lo que eligió Felipe de España, nada debe extrañarnos.
JOY7- Su Alteza Real
Para mí, el divorcio es lo de menos. Yo no creo que el matrimonio de Felipe y Letizia sea más estable que el de los padres. En el matrimonio de F y L se nota que ella es la que lleva la voz cantante, la que hace lo que le parece. El va detrás de ella, como una ovejita. Nunca había visto tanto afán de protagonismo.
Luego, los españoles se pasan criticando a Rania de Jordania . . .
Luego, los españoles se pasan criticando a Rania de Jordania . . .
JOY7- Su Alteza Real
Lo que sucede, querido Pedroro, es que en ese matrimonio quien tiene que llevar la voz cantante es EL, que para eso es el Jefe de Estado. Si le gusta ser oveja, mejor no hubiera aceptado el cargo . . .
¡Pensar que don Juan de Borbón le tenía la proa puesta a Isabel Sartorius, porque no la consideraba "lo suficiente" para su nieto! Menos mal que falleció, y no tuvo que contemplar este desastre.
¡Pensar que don Juan de Borbón le tenía la proa puesta a Isabel Sartorius, porque no la consideraba "lo suficiente" para su nieto! Menos mal que falleció, y no tuvo que contemplar este desastre.
JOY7- Su Alteza Real
Querido Pedroro: Letizia no pertenece, ni perteneció nunca, a eso que tú llamas "burguesía adinerada". Lo que tuvo siempre fue una gran voluntad para trepar. No sabemos si ella y Felipe forman un matrimonio estable. A lo mejor son un barril de pólvora a punto de explotar. A veces él tiene una cara de malas pulgas que mete miedo.
Estoy de acuerdo contigo en que Eduardo VII fue de los últimos y verdaderos "royals" . . .
Estoy de acuerdo contigo en que Eduardo VII fue de los últimos y verdaderos "royals" . . .
JOY7- Su Alteza Real
Ufff qué dialogo me he perdido y la verdad me cuesta seguirlo ahora.
¿Catalina de Habsburgo se separó del Secco? No tenía idea. Entiendo que fue matrimonio por amor. Me habría encantado como futura reina. También Sartorius. Pero por ningún motivo Ortiz.
La razón de la última es muy simple: No es creíble porque ella y su "tradición" familiar representa lo opuesto a la monarquía que es ¿es necesario decirlo?: La república.
Si por el contrario creen que soy partidario de una pija de familia bien.... no necesariamente.
Pedroro, tienes razón de que elección no es la palabra correcta como si uno desde ya tuviera que casarse con una "señorita de Portugal".
Pero Harry nació príncipe y Meghan no me hubiese gustado para futura reina pero ya es irrelevante, toda vez que Harry está próximo a ser el sexto en el orden de sucesión.
¿Catalina de Habsburgo se separó del Secco? No tenía idea. Entiendo que fue matrimonio por amor. Me habría encantado como futura reina. También Sartorius. Pero por ningún motivo Ortiz.
La razón de la última es muy simple: No es creíble porque ella y su "tradición" familiar representa lo opuesto a la monarquía que es ¿es necesario decirlo?: La república.
Si por el contrario creen que soy partidario de una pija de familia bien.... no necesariamente.
Pedroro, tienes razón de que elección no es la palabra correcta como si uno desde ya tuviera que casarse con una "señorita de Portugal".
Pero Harry nació príncipe y Meghan no me hubiese gustado para futura reina pero ya es irrelevante, toda vez que Harry está próximo a ser el sexto en el orden de sucesión.
El tema es complejo pues la misma aristocracia veía con malos ojos si se casaba el rey con la hija de una familia en particular (mira a los Guisa por ejemplo), luego, era mejor crearse una especie de casta por sobre "el bien y el mal", con dramáticas consecuencias futuras.
No fue el esnobismo el que inspiró esto aunque en muchos casos (la inmensa mayoría en el s. XIX) fue lo que le siguió.
Catalina I no fue una gran reina ni tuvo mucho tiempo para serlo, pues creo que no alcanzó a reinar más de dos años.
Creo que si hay un gran consenso es precisamente el de Alix.... como también Sissi. Ambas pésimas emperatrices pero creo que Sissi sí fue más ¿Cómo decirlo? que Alix.
No fue el esnobismo el que inspiró esto aunque en muchos casos (la inmensa mayoría en el s. XIX) fue lo que le siguió.
Catalina I no fue una gran reina ni tuvo mucho tiempo para serlo, pues creo que no alcanzó a reinar más de dos años.
Creo que si hay un gran consenso es precisamente el de Alix.... como también Sissi. Ambas pésimas emperatrices pero creo que Sissi sí fue más ¿Cómo decirlo? que Alix.
Yo creo que al final más bien lo único que le importaba era su hijo y terminó por puro mirarse el ombligo. Ahora si eso es justificación del asesinato del que fue víctima, pues quédate feliz que no nos vamos a convencer por el hecho de que pensemos distinto.
Sí, una consorte de origen noble no da garantías de que fuera buena reina o emperatriz, pero a veces creo que se pasan tres pueblos. En todo caso lo de Harry ya es irrelevante. Cuando se case será sexto en el trono, pero que al menos mantenga el tipo digo yo.
Si citamos malas soberanas de origen noble, citemos también las buenas de dicho origen, como Cristina de Habsburgo, Catalina la Grande, etc.... que la lista puede llegar a ser muy larga.
Sí, una consorte de origen noble no da garantías de que fuera buena reina o emperatriz, pero a veces creo que se pasan tres pueblos. En todo caso lo de Harry ya es irrelevante. Cuando se case será sexto en el trono, pero que al menos mantenga el tipo digo yo.
Si citamos malas soberanas de origen noble, citemos también las buenas de dicho origen, como Cristina de Habsburgo, Catalina la Grande, etc.... que la lista puede llegar a ser muy larga.
Alejandra no era la única que aconsejaba abolir la Duma y como ya dije, fue un desastre de emperatriz. Si por eso merecía ese tipo de muerte ok. Dejémoslo hasta acá porque seguiremos "in aeternum".
Sólo agregar, ya que lo mencionas que, desde un punto de vista político, Alejandra tenía razón: Rusia no iba a sobrevivir sin un poder fuerte y centralizado como efectivamente ocurrió después.
Sólo agregar, ya que lo mencionas que, desde un punto de vista político, Alejandra tenía razón: Rusia no iba a sobrevivir sin un poder fuerte y centralizado como efectivamente ocurrió después.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.