Subforo de presentación para nuevos usuarios.
+174
Desiree-Josephine
Franz von Arz
Lionne
Candela
LadyCharny
Edda
Viviana QM
cristi
Alea
Bea
Bronwyn
JOY7
lellobeetle
marry
Juanb
ghironda
matteo_mattei
Crownprincess
Artur
Filippos
fiioona
Francisco
Don Jose
marinadelrey
dcastillo123
Fran Arza
javileon_2
al_isla
Pandora
portablito
gab
luly524
Queenie
jacky_
Princesa Charlene
Aldara
JessicaC
Micifuz1
Jaime
Miramare
Fernando_II
Valeria Paula
kokoa_muss
kanon1977
jordisiracusa
mariabela
Merit
florderelox
built
Reina Beatrix
Esthercita
Anette
OUTLAW
KarenNBP11
malu90
csforever
bernyx
cristhyna
Anastasia
carliyluciy
Abraham
Irett
jesus5
soñadora389
Catalina
Lady Luisita
Khristty
Fert13
Tiffany
Jackie_10
RichardBlank
jmmurillo
Marie Antoinette
NicolasIIEver
sagnelli
veronica76
glorisabel
abijms
romario yesid
ronald_porta
maricalaca
Victoriana
Zaldunac
shetland
El Hidalgo
Juana_I
MANTUANAXXI
rdelacampa
India
Livia
miss8692
lissi m
Thrib
Camaleon
andromeda
morpeguite
anxa
Amalienburg
Fabian
Esperanza
mica
prince
Sebastian_Molina
teresa
rocio
Rosy
victoria
plantagenet
Renato
coppella
Sakura
Vesna
Jorge
RAMTOR
Jessi
Baena
Ali
Antonella
Isabel
MARI
theoden
angle
jimijoei
ByO
yanellyov
Alexeii1909-RGD
Andrea
polox
raxquel
marujainox
Manzanita
sebastopol
Ekaterina
licho
alix
Guiomar
isthar
marina
LordByron
MISHA
ESTEFANIA
Kale
alex70
laelita
druxa
monica
mamiblue54
melogar
raquel
marisol
Carl Franz
galocanti
petunialagunes
Mafer
Guaire
Nicolaspar
pedro
perlery
vannav
Hispanoaustriaco
Canconco
patricia
brujilda
Enriquetta
tinotf
NAOTMAA
danielita
Bendel
Paddy
Molvis
cortomaltese
Yngrid1
Tatty2002
Helena
178 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.
Gracias a todos por la bienvenida
Camaleon- Mensajes : 2
Bienvenidos a los nuevos foristas. Un gusto tenerlos por aquí. Espero que pasen gratos momentos en los Salones del Castillo y puedan compartir con todos, sus conocimientos y sus intereses.
Gracias a todos por la bienvenida :-)
morpeguite- Mensajes : 4
hola, me presento oficialmente en el foro, soy lissi mexicana de nacimiento, más lectora que participante...
aficionada a la historia, admiradora de andrea casiraghi y amante del segundo imperio mexicano... saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
aficionada a la historia, admiradora de andrea casiraghi y amante del segundo imperio mexicano... saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
lissi m- Mensajes : 17
Bienvenida Lissi. Un gusto tenerte por el Castillo de Chambord. Participa en todo lo que desees y puedas, serás muy bienvenida aquí.
Saludos para ti.
Saludos para ti.
hola lissi, bienvenida
eso de leer y no escribir, no puede ser , jajajajajja
tu escribe en todos los foros que quieras
verás que lo pasas muy bien.
eso de leer y no escribir, no puede ser , jajajajajja
tu escribe en todos los foros que quieras
verás que lo pasas muy bien.
andromeda- Administrador
Hola!
Bueno, yo ya he paricipado en algunos foros pero se me habia olvidado pasarme x qui...
Ya llevaba bastante tiempo leyendoos y nunca me habia decidido a escribir,
Asique espero pasarmelo estupendamente con vosotros e ir integrandome poco a poco, porque esto es como una gran familia... ;
)
Saludos
Bueno, yo ya he paricipado en algunos foros pero se me habia olvidado pasarme x qui...
Ya llevaba bastante tiempo leyendoos y nunca me habia decidido a escribir,
Asique espero pasarmelo estupendamente con vosotros e ir integrandome poco a poco, porque esto es como una gran familia... ;
)
Saludos
miss8692- Su Alteza Serenísima
Bienvenida miss8692. Que bueno tenerte por aquí. Esperamos tu pronta participación en los salones del castillo.
hola de nuevo miss y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Muchas gracias chicas por la bienvenida!!
Intentare participar lomas qe pueda, ya que los estudios no me dejan demasiado tiempo... ;
)
Saludos!
Intentare participar lomas qe pueda, ya que los estudios no me dejan demasiado tiempo... ;
)
Saludos!
miss8692- Su Alteza Serenísima
nueva en este foro..
hola soy nueva en el foro y me encanta todo lo referente a la realeza, sobre todo a la de ayer mil gracia por el trabajo de lo moderadores que ejercen aca para llevarnos dia a dia esta biblioteca del saber real...veo que todos los foros estan casi que completos..sigan adelante...solo una inquietud, mi pobre pc ha sufrido tantos cambios que no se si es ella sola o el foro el que no me permite visualizar mejor la ventana ya que sale muy expandidas... cualquier información le agradezco su respuestas...desde venezuela una royal mas...me gustaria tambien saber si alguie de mi pais sigue este foro..para intercambiar dudad informacion y todo lo relacionado al foro..tino gracias de antemano
Victoriana- Su Alteza Real
Hola Victoriana, bienvenida al foro.
¿Podrías poner una imagen de lo que ves? Así podría ayudarte. Tu inquietud no va en este foro, pero tranquila, yo luego lo arreglo. Por mientras lo hablamos aquí.
Sí tienes compatriotas en este foro, Alexeii1909-RGD es de Venezuela, Mantuanaxxi también lo es. Seguro hay más, pero ahora no recuerdo. :?
Saludos
¿Podrías poner una imagen de lo que ves? Así podría ayudarte. Tu inquietud no va en este foro, pero tranquila, yo luego lo arreglo. Por mientras lo hablamos aquí.
Sí tienes compatriotas en este foro, Alexeii1909-RGD es de Venezuela, Mantuanaxxi también lo es. Seguro hay más, pero ahora no recuerdo. :?
Saludos
bienvenida victoriana!!!!!
yo tambien soy de venezuela!!!!! estoy a la orden para lo que te pueda ayudar!!!! ;
)
saludos!!!
yo tambien soy de venezuela!!!!! estoy a la orden para lo que te pueda ayudar!!!! ;
)
saludos!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Perdón, perdón, que no encontraba este hilo y me he presentado en otro. Eso me pasa porque no leo con la suficiente atención. Lo siento, pero ya aprovecho para presnetarme por segunda vez, y esta en el sitio correcto. Me encanta la Historia, y por tanto estoy interesada también en casas reales, porque los dos conceptos van bastante unidos. Espero aprender de todos ustedes. Saludos
Livia- Mensajes : 10
Nuevamente te doy la bienvenida Livia. Espero que te sientas a gusto en estos salones.
Espero que puedas aportar tus conocimientos de historia y podamos contribuir con el Foro. Te dejé mensaje en Elizabeth de Austria-Hungría.
Saludos.
Espero que puedas aportar tus conocimientos de historia y podamos contribuir con el Foro. Te dejé mensaje en Elizabeth de Austria-Hungría.
Saludos.
Gracias por la bienvenida. En cuanto a conocimientos de Historia, aunque ya tengo 45 años, soy una simple estudiante, así que no es que sea mucho lo que sé, pero cada día aprendo algo, y seguro que este foro me servirá.
Livia- Mensajes : 10
India- Su Alteza Serenísima
Buenas tardes a todos. Escribo desde Sevilla, España. A sugerencia de un amigo mío, me he registrado en este foro. Soy Ldo. en Filología Clásica, Profesor de Secundaria, Lengua castellana y literatura, con destino definitivo en el IES Albert Einstein de Sevilla. Me dedico a la investigación histórica en mi tiempo libre, fundamentalmente en los ámbitos de historia de la Iglesia (sobre todo órdenes religiosas), liturgia, iconografía y religiosidad popular. Espero aprender mucho de los interlocutores de este foro. Animo también a los interesados en el tema religioso a registrarse en el foro: "
ceremonia y rúbrica de la Iglesia española"
: liturgia.mforos.com.
ceremonia y rúbrica de la Iglesia española"
: liturgia.mforos.com.
rdelacampa- Mensajes : 1
¡Bienvenido Rdelacampa a estos foros sin duda sus conocimientos nos serán de gran utilidad. Espero que todos sean de su agrado!
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Sea bienvenido rdelacampa, estoy segurísima que va a saber ilustrar con sus conocimientos este foro, en el que todos aprendemos tanto cada día.
Juana_I- Su Alteza Real
Bienvenido, rdelacampa, espero que disfrute de los foros y lo invitamos a participar en los debates, estoy seguro que sus participaciones serán enriquecedoras.
Recien llegado al Foro
Lo correcto, lo educado, es que cuando alguien llega a cualquier lugar se presente y esta es mi tarjeta de presentación: soy español y vasco, monárquico desde que recuerdo y católico apostólico romano por la Gracia de Dios. Resido en las cercanías de Madrid y mi trabajo es la docencia.
Buscando unas imágenes de S.M.I. Elizabeth de Austria para un trabajo, he acabado por encontrar este Foro, el cual he de confesar que me ha resultado muy sorprendente, en particular por el ambiente imperante en nuestra sociedad española y occidental en general. Por supuesto, mi primera impresión ha sido gratísima y no he dudado un instante en registrarme. Así que espero mantener una excelente relación con todos los miembros.
Un saludo muy cordial para todas las damas y caballeros que aquí se reúnen a colaborar en el conocimiento y difusión de la que yo entiendo como mejor Institución posible.
Buscando unas imágenes de S.M.I. Elizabeth de Austria para un trabajo, he acabado por encontrar este Foro, el cual he de confesar que me ha resultado muy sorprendente, en particular por el ambiente imperante en nuestra sociedad española y occidental en general. Por supuesto, mi primera impresión ha sido gratísima y no he dudado un instante en registrarme. Así que espero mantener una excelente relación con todos los miembros.
Un saludo muy cordial para todas las damas y caballeros que aquí se reúnen a colaborar en el conocimiento y difusión de la que yo entiendo como mejor Institución posible.
El Hidalgo- Mensajes : 9
¡Bienvenido al Foro Realeza!
Bienvenido al Foro Realeza y espero que le sea de utilidad para su trabajo. Le recuerdo leer el código de Funcionamiento y Conducta del Foro y lo invito a participar en los debates dentro de las normas de consideración y respeto.
Reciba un cordial saludo. [/b]
Reciba un cordial saludo. [/b]
¡Bienvenido, Hidalgo!
glorisabel- Su Alteza Imperial
Muy bienvenido Hidalgo. Espero que te encuestres a gusto entre nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
andromeda- Administrador
bienvedido hidalgo
abijms- Su Alteza Real
Me presento en el foro al que hace bastante tiempo estoy consultando. Es por eso que aprecio todos los aportes sobre la historia de la realeza del mundo a traves de los tiempos. Ni que decir sobre la actualidad ;
siempre al dia. Espero poder realizar aportes a esta construccion y colocar un avatar. Estaremos en contacto.
siempre al dia. Espero poder realizar aportes a esta construccion y colocar un avatar. Estaremos en contacto.
shetland- Mensajes : 9
Bienvenido Shetland al Foro Realeza, esperamos que los temas tratados aquí sigan siendo de su agrado y gracias de antemano por participar.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Mis saludos a el Hidalgo y Shetland, vaya que bueno que esto sea una herramienta util tanto para ustedes como como para otros, y que buena idea que hayas abierto este tema, en donde puedan saludar y presentarse los nuevos foristas que se vayan incorporando...
Yo también me presento: Soy español y valenciano-aragonés (la valenciana quizá, mi mejor mitad);
soy monárquico legitimista, es decir, no reconozco la dinastía usurpadora lacaya del Liberalismo y la Revolución, y soy católico y tradicionalista.
Un saludo a todos los miembros de este interesantísimo foro.
soy monárquico legitimista, es decir, no reconozco la dinastía usurpadora lacaya del Liberalismo y la Revolución, y soy católico y tradicionalista.
Un saludo a todos los miembros de este interesantísimo foro.
Zaldunac- Mensajes : 3
¡Bienvenido Zaldunac a estos foros! esperamos sean de su completo agrado y utilidad, así mismo se le invita a participar en los debates siempre dentro de los límites que impone el respeto a las opiniones de los demás foristas;
pero antes , se le sugiere leer el código de Conducta del Foro Realeza.
Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo.
pero antes , se le sugiere leer el código de Conducta del Foro Realeza.
Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo.
bien bienvenidos a todos al foro es un placer de tenerlos
abijms- Su Alteza Real
Shetland bienvenido. Me alegro que te gusten los contenidos de este foro y esperamos tus aportaciones.
Zaldunac mi bienvenida también para tí. Por fín alguien de mi tierra, Valencia. Creo que era la única valenciana en este foro.
Zaldunac mi bienvenida también para tí. Por fín alguien de mi tierra, Valencia. Creo que era la única valenciana en este foro.
andromeda- Administrador
Zaldunac, bienvenido a foro realeza, espero que sea de tu agrado el estar aqui compartiendo con nosotros, me encantan tus palabras con que te defines...yo en mi otra vida creo que tambien me hubiece gustado ser monarquica el 100 %...
Victoriana me gusta mucho tu avatar.
andromeda- Administrador
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19