ENLACE WILLIAM Y KATE

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 12, 2011 2:35 am

La Duquesa de Cornualles ofrece consejo a Catherine Middleton en un almuerzo
Las futuras suegra y nuera compartieron mesa también con Laura Parker-Bowles, hija de Camilla, y Pippa Middleton, hermana de la prometida del príncipe Guillermo, en un restaurante de Londres

Planear una boda es un trabajo estresante. Especialmente cuando tu prometido es un futuro Rey de Inglaterra. Pero Catherine Middleton cuenta con ventaja, ya que ha recibido esta semana unos inestimados consejos de la mujer que pronto se convertirá en su suegra, la Duquesa de Cornualles.

Los comensales de un exclusivo restaurante de Londres fueron sorprendidos ayer por la presencia de las ilustres damas y algunos pocos privilegiados, los más cercanos a su mesa, fueron testigos de las palabras de sabiduría acerca del enlace real que Camilla ofreció durante el almuerzo a su futura nuera.

Y es que la duquesa es toda una experta en la materia. Lo sabe todo lo relativo a ser una princesa en espera. Hace treinta años animó a una jovencísima lady Diana antes de su boda con el príncipe de Gales. Hoy forma parte de la familia y su protegida es Kate, que cuenta los días para sus nupcias en la abadía de Westminster en abril.

No estaban solas. También la hermana de Kate, Pippa, y la hija de la duquesa, Laura Lopez, las acompañaban en esta provechosa comida en Koffman’s, el nuevo restaurante del hotel Berkeley de Knightsbridge, abierto el año pasado por el chef Pierre Koffman, premiado con tres estrellas por la Guía Michelin.

Un comensal próximo a la mesa de las ilustres clientes declaró al rotativo Daily Mail: "
Las cuatro mujeres hablaban como locas y ninguno de los camareros pudo coger palabra al servirlas"
.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 12, 2011 2:37 am



[hr:c4cf968ba9]Mmm... que gran diferencia entre la "
suegra"
real y la "
nuera"
no creen... :? :? :? :? :?

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por glorisabel el Sáb Feb 12, 2011 1:01 pm

Si yo fuera Catherine, no haría caso de ningún consejo de la rottweiller............ :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Tiffany el Sáb Feb 12, 2011 4:31 pm

Lo que le queda a Camilla..como extraño el que no pueda estar Lady Di. Evil or Very Mad

Tiffany
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Dom Feb 13, 2011 8:38 am

Catherine Middleton iniciará su formación principesca con un mentor personal

En los próximos días Catherine Middleton iniciará un periodo de formación para prepararse para la vida de una futura princesa y miembro de la Familia Real británica y el elegido para llevar a cabo esta importante tarea no es otro que Sir David Manning, uno de los diplomáticos de mayor rango de Inglaterra, que dará a la futura esposa del príncipe Guillermo "
asesoramiento y tutoría"
en una amplia gama de temas, incluyendo asuntos de Estado y asuntos exteriores.

Según publica el periódico Daily Telegraph, Sir David, de 61 años, fue designado como asesor de los príncipes Guillermo y Harry a petición de la Reina cuando formaron su oficina privada a principios de 2009. De hecho, un ayudante de la Casa Real ha confesado que es "
un miembro clave de la familia y posee un conocimiento muy amplio sobre infinidad de temas"
.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Juanb el Lun Feb 14, 2011 3:46 pm

Khristty, tus dudas han sido despejadas. La hermana de Keit, también tiene nombre de reina Phillipa. Ya hubo una consorte antes Phillipa de Hainaut señora de Eduardo III.

Boda real británica avanza sin contratiempos: Ya están definidos los testigos

El príncipe Guillermo y Kate Middleton afinan los últimos detalles para su boda del próximo 29 de abril.DPA / EFECompartir | | Lunes 14 de Febrero de 2011 09:35

Boda real en Inglaterra: Hasta preservativos venden con la imagen de Guillermo y Kate Cae... Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Ver más >
>


LONDRES.- La Casa Real en Londres reveló hoy lunes quiénes serán los testigos en el próximo matrimonio entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, el 29 de abril en la abadía de Westminster.

El nieto de la reina Isabell II eligió a su hermano Harry, mientras que su prometida escogió a su hermana Philippa.

Siguiendo la tradición, los hermanos de los consortes son los que se encargarán de hacer la despedida de soltero del novio y la novia como "
Best Man"
y "
Maid of Honor"
que son.

Zanjado lo anterior, para Kate Middleton resta un problema no menor: los vestidos que utilizará en los días previos como posteriormente a su matrimonio.

Las últimas informaciones indican que la prometida del príncipe Guillermo pidió a la ex Spice Girl Victoria Beckham una muestra de su última colección para añadir algunos a su guardarropa antes de la boda.

En la inauguración de su nueva colección en Nueva York, Beckham aseguró que Middleton es una "
admiradora"
de su trabajo como diseñadora y que en los próximos días le enviará, a petición de futura esposa, algunas de las piezas de su catálogo de primavera-verano, según informó el diario británico "
The Daily Telegraph"
.

Pese a que el vestido de novia de Middleton no lo diseñará Victoria Beckham, la prensa inglesa asegura que podría lucir alguno de las prendas creadas por la esposa del futbolista David Beckham durante los actos previos y posteriores al enlace real con el segundo en la línea de sucesión a la Corona.

"
Es realmente excitante, y sería un honor para mí que ella vistiera mis diseños"
, señaló Beckham, para añadir que "
admira"
a Middleton y considera que es "
una joven muy bella a quien los vestidos le sientan muy bien"
.

Fuente: emol.cl

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por andromeda el Lun Feb 14, 2011 3:56 pm

El príncipe Guillermo de Inglaterra elige a su hermano Enrique como padrino de su boda.


La dama de honor será la hermana de Kate Middleton.
La boda será el 29 de abril en la Abadía de Westminster.

El príncipe Guillermo ha elegido a su hermano Enrique como padrino en su boda, según ha confirmado la oficina del príncipe este lunes. Y como era previsible, la hermana de Kate Middleton será su dama de honor. La pareja se casará en la Abadía de Westminster el viernes 29 de abril.


Las otras damas de honor y pajes han sido escogidos entre los hijos pequeños de amigos y miembros de la Familia Real, como Louise Windsor, la hija del príncipe Eduardo, tío de Guillermo.


En total, serán cuatro damas y dos pajes. También serán damas de honor Margarita Armstrong-Jones, de ocho años, hija de los vizcondes Linley, y Grace van Cutsem, de 13 años, que es la hija del mejor amigo de Guillermo y Kate, Hugh van Cutsem. La cuarta dama de honor será Eliza Lopez, la nieta de 13 años de la duquesa de Cornualles.


Por otro lado, uno de los dos pajes será William Lowther-Pinkerton, hijo del secretario privado de Guillermo, mientras que el otro paje será Tom Pettifer, de ocho años, hijo de la exniñera de Guillermo y Enrique, Tiggy Legge-Bourke.


Los detalles de los trajes no serán desvelados hasta el mismo día del boda. También se ha anunciado este lunes que habrá dos compromisos oficiales a finales de este mes, entre las que está la ceremonia del 600 aniversario de la Universida de Saint Andrews donde se conoció la pareja cuando eran estudianres
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 4:42 pm

El 29 de abril está ya muy cercano. Me alegro de que sea en Abril, Andro, pensaba que me coincidiría en junio con exámenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Juanb el Lun Feb 14, 2011 6:23 pm

Subastarán vestido con el que Kate robó el corazón del príncipe Guillermo
Fue diseñado por Charlotte Todd, quien espera recibir hasta 10.000 libras por la prenda.Por Michael Holden, ReutersCompartir | | Lu. 14 de febrero de 2011, 12:33

Foto: REUTERS
Subastarán vestido con el que Kate robó el corazón del príncipe Guillermo

LONDRES.- El vestido transparente que lució Kate Middleton en un evento de moda universitario y con el que atrajo la mirada del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, será subastado el próximo mes.

Guillermo pagó por asientos de primera fila en el evento benéfico de la Universidad St Andrews de Escocia en 2002, cuando Middleton apareció vestida con poco más que la ropa interior mientras desfilaba con el vestido de punto.

Los diarios británicos siempre citan ese momento como el que el interés de Guillermo por Middleton pasó de la mera amistad a algo más serio y comenzaron a salir poco después.

"
Es verdad que mi diseño ayudó a cambiar el interés del príncipe en Kate desde lo platónico a lo romántico como se ha informado, con lo cual estoy satisfecha de haber contribuido, aunque sea mínimamente"
, dijo la diseñadora del vestido, Charlotte Todd.

"
Nunca hubiera imaginado mientras estaba sentada tejiendo esta pieza que un día sería tan importante"
, dijo, según la página web de la subasta.

Todd dijo que el vestido, por el que se espera recibir hasta 10.000 libras, fue inicialmente diseñado para ser una falda. Middleton fue seleccionada para llevarlo y se decidió entonces que lo luciera como un vestido.

"
Fue pura suerte que Kate, entre todas aquellas chicas, lo llevara durante unos segundos"
, dijo Todd. "
Ni siquiera lo veo como un vestido, ciertamente. Para mí es sólo una pieza de fábrica"
, aseveró.

Dos vestidos de noche que llevó la madre de Guillermo, la fallecida princesa Diana, durante unas visitas de estado a Francia y Japón en la década de 1980 también serán subastados por la casa de subastas Kerry Taylor el 17 de marzo, en La Galleria, en el centro de Londres.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por andromeda el Mar Feb 15, 2011 4:03 pm

Kate Middleton se convertirá el 29 de abril en la primera plebeya, en 350 años, que se casa con un futuro rey de Inglaterra. Desde que se supo la noticia, todo su pasado es escrutado hasta el último detalle. ¿De dónde viene la fortuna familiar? ¿Estuvo deprimida de pequeña? ¿Cómo era? se lo contamos.

La historia oficial cuenta que Kate Middleton conoció al príncipe Guillermo en la universidad, Pero no es cierto. Se conocieron cuando ella tenía diez años. No es un nuevo cuento romántico con el que aderezar la boda del año, o del siglo, según quien relate. Es un hecho. Solo que es improbable que, aquel día en que la pequeña Kate puso por primera vez sus ojos en el joven heredero, él -que entonces tenía nueve años- reparase en la niña morena de las fotos, una discreta y formal alumna en la escuela preparatoria de Saint Andrew, en el condado inglés de Berkshire. Kate, en cambio, sí reparó en él. Como el resto de los alumnos del colegio era una ansiosa espectadora de un partido de hockey en el que el príncipe jugó como lateral izquierdo del equipo de los Colts, del colegio Ludgrove, un internado próximo a Wokingham, también en Berkshire. «Ese día seguramente hubo más público que nunca en la cancha -explica una antigua alumna-. Todas las chicas, y Catherine la primera, estábamos ansiosas por verlo en persona. Durante el descanso del partido, todas hicimos lo posible por hablar con él y estrecharle la mano. Resulta curioso que, 20 años después, Guillermo y Catherine vayan a casarse.»

Las dotes del príncipe para el hockey sin duda no pasaron inadvertidas a la pequeña Middleton, que también era una jugadora destacada en el equipo femenino de la escuela. Kate, de hecho, ganó varios trofeos durante su estancia en Saint Andrew y siguió jugando al hockey en la adolescencia, pero no parece que quedase prendada de príncipe en aquella visita. O eso dice ella. Sus antiguas compañeras en el colegio Marlborough, donde cursó la secundaria, aseguran que en la pared de su dormitorio tenía una fotografía del príncipe y que solía decir que «no hay quien pueda compararse a Guillermo» cuando hablaban sobre los chicos que les gustaban. Pero, en la entrevista concedida el día en que se hizo público el compromiso, Kate Middleton insistió en que la historia no era cierta. «Tenía una foto del modelo que anunciaba los pantalones Levi’s, y no una foto de Guillermo. Es lo que hay.»

El Saint Andrew es un prestigioso colegio donde Carole y Michael, los padres de Kate, llevaron a sus hijos a partir de 1989, cuando ella tenía siete años, y ellos habían logrado consolidar un negocio que es la base de la fortuna familiar, Party Pices, dedicado a la celebración de fiestas infantiles. Carole y Michael se conocieron cuando ella era azafata de la misma compañía aérea en la que él era piloto, British Airways. Enseguida nació Kate, en 1982;
su hermana, Pippa, lo hizo un año después y en 1987, su hermano, James Williams. Durante esos primeros años de matrimonio, la familia vivía en una sencilla casa y enviaba a sus hijos a una escuela pública. Pero la idea de Carole de montar una empresa que organizase todo lo relacionado con los cumpleaños infantiles, harta ella misma de preparar bolsas para los amigos de sus hijos, fue un éxito suficiente para cambiar de casa y enviar a sus hijos al Saint Andrew. En él, Kate destacó por ser una niña muy aplicada y estudiosa. Tenía muchos amigos, su expediente académico era magnífico, le encantaba bailar y participaba activamente en las obras de teatro. Sus más destacados papeles fueron en una obra en la que hacía de una joven cuyo sueño era conocer a un apuesto caballero que se casara con ella -y casualidades del destino el apuesto caballero era un príncipe que se llamaba Guillermo- y su interpretación de Eliza Doolittle, la protagonista de My fair lady, una chica muy humilde transformada en una dama. Todo era muy premonitorio, visto en la distancia.

Pero en 1995 sus padres decidieron mudarse a la localidad de Bucklebury y Kate no consiguió integrarse en su nuevo colegio. Se volvió triste y taciturna. Cuando sus notas comenzaron a bajar, los Middleton decidieron matricularla en uno de los colegios públicos más prestigiosos del país, a un coste de 27.000 libras por cabeza y curso. Kate llegó a Marlborough en abril de 1996. Era una joven tímida que intentaba pasar inadvertida, cuenta Gemma Williamson, una compañera que enseguida notó que Kate había tenido problemas: «Estaba excesivamente delgada, pálida y no se sentía segura de sí misma. Apenas socializaba con el resto de las chicas del colegio. Únicamente iba a clase y se encerraba en su habitación a estudiar». Las razones de esta depresión de Kate hay quien también las atribuye a la presión que Carole, su madre, ejercía sobre sus hijas para que fuesen estupendas y en que no dudaba en «picarlas» entre ellas, que se llevan solo un año y tienen un parecido razonable, para ver quién era más delgada o tenía más éxito social. En esos mismos años, Pippa parecía ganar por amplio margen.

Sin embargo, en el verano de sus 16 años, Kate tomó la decisión de superar sus inseguridades y, según sus amigas de la época, tras reformar todo su vestuario, regresó decidida a comerse el mundo. Así, convertida en una atractiva joven, se matriculó en Historia en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció -oficialmente- al príncipe Guillermo. Aquí también hay diferentes versiones sobre si esta decisión fue una estrategia de su madre, que sabía dónde iba a estudiar el príncipe, para hacer posible el encuentro. Pero lo cierto es que la clave de que intimasen no estuvo en coincidir en la misma universidad, sino en hacerlo en la residencia de estudiantes, que se atribuye al azar. Esa proximidad fue, simplemente, suerte.
Tampoco es que Guillermo reparase en ella a primera vista. Tuvieron que pasar más de seis meses para que él confesara a uno de sus mejores amigos, Fergus Boyd, que se sentía atraído por Kate. Dice la prensa rosa que fue tras verla desfilar en ropa interior en un evento caritativo (por sentarse en primera fila, Guillermo pagó 200 libras). Lo cierto es que por entonces, en septiembre de 2002, los futuros reyes de Inglaterra ya quedaban para estudiar juntos. La complicidad entre ellos fue creciendo y fue en la primavera de 2004 cuando se hizo público su noviazgo.

Desde ese momento, los orígenes sociales de Kate Middleton fueron motivo de mofas e indignación en los esnobs círculos próximos a la familia real. Las bromas de mal gusto sobre los carritos con el almuerzo y los pilotos automáticos son muestra de que el círculo cortesano considera aberrante que la hija de una azafata vaya a convertirse en la reina de Inglaterra. El que los padres de Kate estén al frente de una empresa de venta por correo de artículos baratos para fiestas infantiles no hace sino reforzar su convicción de que los Middleton son unos simples arribistas, unos trepas.

Pero la realidad es que la familia Middleton disfruta de una envidiable vida de clase media-alta mucho antes del noviazgo de su hija con el príncipe Guillermo. Michael y Carole residen desde hace 15 años en una gran vivienda valorada en un millón de libras en el apacible entorno campestre, donde juegan al tenis, pasean a los perros y practican equitación. Según los vecinos, incluso son copropietarios de uno de los mejores caballos de carreras que hay en el país.

Y, sin embargo, hay una cuestión que sigue siendo intrigante. ¿Cómo se explica que un negocio de venta de sencillos artículos para cumpleaños haya podido generar lo suficiente como para pagar los estudios de tres hijos en algunas de las más elitistas universidades británicas? Las cifras de la compañía son un misterio;
al ser una sociedad anónima, su contabilidad no es de acceso público;
pero en el libro Kate Middleton, princess in waiting se explica la clave del crecimiento del negocio familiar. Fue una de las primeras empresas en usar Internet para promocionar y distribuir sus productos. En 1995, la empresa experimentó tal crecimiento que se trasladó a una granja reconvertida donde hoy trabajan ocho empleados que atienden los pedidos y varias decenas que se ocupan del empaquetado y la distribución. Pero, además, Claudia Joseph, la autora del libro, descubrió que la fortuna familiar no se basa solo en globos para fiestas, sino que también tiene su origen en la herencia paterna. Si bien la madre de Kate desciende de una humilde familia de mineros y albañiles de Durham, su padre procede de una ilustre familia de Yorkshire que ascendió en el siglo XVIII con el comercio textil. El abuelo del padre de Kate, Noel, murió en 1951 y legó 19.650 libras, 1,3 millones en dinero de hoy. Dicha herencia fue repartida entre sus cuatro hijos;
uno de ellos, el abuelo de Kate, Peter Middleton, que aún vive. Peter fue piloto de la RAF en la Segunda Guerra Mundial y más tarde se convirtió en piloto de línea aérea, pasos que siguió su hijo Michael. Es decir, la riqueza heredada ha contribuido a allanar el camino recorrido por su nieta Kate hasta las puertas del palacio de Buckingham.

Judy Clarke

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=65718&
id_edicion=6067&
salto_pagina=1
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 5:28 pm

Pues se van a hacer de oro
No se en Gran Bretaña, pero en España el negocio de las fiestas infantiles tiene mucha actividad. En parte entiendo el crecimiento de la empresa de los padres de Kate.
Aquí en Palma se alquilan locales en polígonos industriales para celebrar estas fiestas de cumpleaños. Esta todo organizado desde la invitaciones con la fecha y hora, las "
atracciones"
como piscinas de bolas columpios, y payasos disfrazados, las chucherías con los objetos tipo lo que venden los padres de Kate, la música de Paulina Rubio , o Shakira, una pantalla de video gigante con dibujos animados. Vamos para salir corriendo. Yo soy la bruja de Cenicienta, y me he negado por completo a celebrar los cumpleaños de esta manera. No se si mis hijos se van a traumatizar por esto. Pero me niego, los cumpleaños como toda la vida, en casa y con una tarta y con los cuatro amiguitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Juanb el Mar Feb 15, 2011 6:26 pm

Laura opino igual... el problema es que el costo lo pagan los hijos a veces como bien señalas, pero es ahí donde está la opotunidad para fortalecerlos en los valores.

Mira, con mi hija nos asociamos a los papás de la que es su mejor amiga al igual que el año anterior. Decidimos no contratar payasos ni entretenedoras, menos dulces pero mejores sorpresas. Las mamás se vieron algo sobrepasadas, todo hay que decirlo y yo fui por un rato a hacerles algunos juegos, con lo que la cosa repuntó. Pero en el intertanto una niña (de sólo 6 años!!) dijo por qué no la molestamos y le decimos que su cumpleaños está fome ya que no hay entretenedoras, etc... a la niña la tuve que parar en seco y hacerle ver lo mal de su actitud, pero eso no impidió que mi hija nos preguntara una vez finalizado el cumpleaños, por la austeridad de éste. Mi señora le dijo que lo podíamos haber hecho, pero que no nos parece la idea ya que perfectamente los papás nos habríamos puesto a conversar y dejábamos el cumpleaños en otras manos, al final nos sonrió y nos dijo que nos prefería...

No quiero parecer trepa, pero es verdad que lo podríamos haber hecho con toda una parafernalia (en Chile aún no se llega a Shakira, que me encanta, ni pantallas gigantes), el otro papá es diputado y su padre es un empresario muy conocido, por lo que recursos no les faltan. Yo tengo bastante menos que él pero ellos son súper aterrizados y de la misma opinión que nosotros y de hecho viven, para lo que tienen, en forma bastante austera y sus niños son estupendos.

Volviendo al foro. Tiempo atrás en El Mercurio (diario chileno) salió que el verdadero origen estaba en las ventas de bases de datos que ellos recolectaban, que era legal ya que preguntan, cuando se les contrata el servicio vía inernet (algo que en el artículo citado está en lo correcto) si podían dar los datos a terceros o algo así y los papás dicen si, sí o no. Acá tambien había duda de que una empresa de eventos infantiles diera para hacerse millonario por muy rico que sea el país.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por andromeda el Mar Feb 15, 2011 9:04 pm

Es que yo no creo que se vendan "
pequños artículos para cumpleaños"
, como dice el texto que puse anteriormente.

Lo que venderán es todos los aparatos y juegos que se ponen en lo locales destinados a fiestas infantiles.
Hay muchísimos de esos locales y no son baratos precisamente esos artículos.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 9:44 pm

de hecho viven, para lo que tienen, en forma bastante austera y sus niños son estupendos.

Ahí está la clave, que aunque se pueda hacer más hay que aprender a no tirar la casa por la ventana, o cono digo yo, a educarlos con "
mentalidad de pobres"
, en el sentido de que valoren un poquito más lo que tienen. Luego todo es una bicoca para estos pequeños. Si ya se les da demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Juanb el Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

Encontré el artículo!!! Fuente: emol.cl. En lo personal me hace sentido. Ahí va.

Los suegros del príncipe William de Inglaterra:
Las fiestas infantiles por internet no son la clave de la fortuna de los Middleton

Los mayores ingresos que reciben vienen de la venta de la base de datos de sus ricas clientas.
DOMINIC KENNEDY y ALEX RALPH The Times Todos los días, miles de madres jóvenes inglesas hacen un alto en su rutina y mientras se toman un café revisan el sitio web de Party Pieces, con la esperanza de que el cumpleaños de su hijo sea la fiesta perfecta. Con un click pueden escoger un rutilante traje de princesa, el juego de picnic de un oso de peluche, burbujas, serpentinas o el juego de ponerle la cola al burro.

Sin duda, la empresa británica Party Pieces -que creó la familia de Kate Middleton, la novia del príncipe William- ha dado a innumerables madres e hijos recuerdos felices. No obstante, hay una parte del negocio que es menos conocida y que tal vez ayude a resolver el misterio de cómo los Middleton tienen un estilo de vida tan acomodado.

La empresa de fiestas infantiles ha estado vendiendo su base de datos con nombres y direcciones de mamás jóvenes adineradas a un precio de 20 mil libras (US$31.300) por la lista completa. A empresas de marketing directo en el área de finanzas, viajes y moda se les han ofrecido las identidades de clientes clasificados por sexo (padre o madre) y por edad del menor.

Party Pieces fue fundado por Carole Middleton, una ex auxiliar de vuelo de British Airways, y es el único medio visible de vida de la familia.

Las visitas a su sitio web donde se hacen las órdenes por correo aumentaron casi 20 veces después del anuncio del compromiso de Kate con William, la semana pasada. Mensajes emocionados de felicitaciones y apoyo para la pareja han llenado la página de Facebook de Party Pieces y el sitio para las órdenes por correo.

Una pista de la otra parte del negocio surge de un artículo promocional que apareció el año 2000 en la revista Precision Marketing, ahora desaparecida, el que ofrecía las bases de datos de los clientes de las fiestas infantiles y señalaba que tenía 232.370 nombres de clientes y encuestadores.

"
La lista consiste principalmente de mujeres ABC1 de entre 20 y 30 años, con hijos de entre 2 y 7 años"
, indicaba. "
Aunque los productos generalmente no son caros, se dice que la orden promedio para cada fiesta infantil es alta, y el actual rendimiento supera las mil órdenes semanales.

"
La lista es ideal para clubes literarios, compañías financieras y de viajes, fundaciones de caridad y promociones relacionadas con la mujer"
.

La selección por edad del niño estaba disponible por 15 dólares los mil nombres;
y la selección por sexo, geografía y compradores, por unos 10 dólares los mil.

Ofrecer listas a las empresas de marketing directo es perfectamente legal, siempre que las empresas cumplan con el Acta de Protección de Datos.

Por ley, los clientes deben dar el consentimiento informado para que se venda su información a terceras partes. Se esperaría que a las madres les dijeran si la información, por ejemplo, sobre las edades de sus hijos se iba a traspasar al comercio de marketing directo.

La Dirección de Información recomienda permitir que los clientes tengan una opinión en cuanto a que se compartan sus datos privados, en vez de excluirlos. Party Pieces precisa en su sitio web: "
Junto con otras compañías de órdenes por correo, nosotros ocasionalmente ponemos nuestras listas de clientes (nombre y dirección solamente) a disposición de otras compañías seleccionadas con cuidado, de modo que éstas puedan enviarles información sobre productos o servicios que puedan ser de su interés. Si prefiere no recibir estos correos por favor haga una marca en el casillero correspondiente en la página de registro o llámenos por teléfono o envíenos un e-mail en cualquier momento y rectificaremos nuestros registros debidamente"
.

The Times le envió a la empresa una lista de preguntas sobre su negocio de bases de datos, lo que incluía el consentimiento de los clientes, pero declinó hacer algún comentario. Party Pieces vende artículos a precios bajos, desde bolsas de fiesta en rosado o azul que cuestan 3 dólares hasta un aparato que infla globos grandes de helio a unos 54 dólares.

No fueron sólo los moldes de cupcakes y trajes de princesa los que contribuyeron al éxito de Party Pieces. Esa lista de mamás ha resultado ser un activo verdaderamente valioso.

Party Pieces reúne una cantidad considerable de datos. Incluso se pregunta a un visitante a su sitio web que quiera solicitar un catálogo, los nombres y fechas de nacimiento de todos sus hijos, de modo que "
tengamos la seguridad de que siempre obtenga nuestro último catálogo a tiempo para sus cumpleaños"
.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Juanb el Mar Feb 15, 2011 9:57 pm

Encontré este otro que no deja de ser interesante y no sigo para no impedir el diálogo foril. También es de emol.cl.

Sábado 27 de Noviembre de 2010

Los Middleton
De las minas de carbón a Buckingham

Por varias generaciones, los ancestros de Kate Middleton ganaron sueldos de esclavos en las minas que le pertenecían a la bisabuela del príncipe Guillermo.

Por Andrew Norfolk

La pompa y ceremonia del matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que se celebrará el próximo año, puede ser vista por observadores globales como una oportunidad más para despreciar a una nación que todavía está atrapada por su rígido sistema de clases, un país cuyos habitantes permanecen en el obsequioso control de un obsoleto e infantil concepto de monarquía.No podrían estar más equivocados. El compromiso marca, para la familia de Middleton, el final de un viaje extraordinario desde las minas de carbón hasta Buckingham, y es un triunfo para todos aquellos que creen en la movilidad social en Gran Bretaña.

Los tiempos cambian. Hay que retroceder un poco más de 100 años y compartir una conversación imaginaria al pie de la chimenea del Northumberland Ridley Hall, una casa de campo del siglo XVIII, con el honorable Francis Bowes-Lyon, el dueño por herencia de una propiedad en Durham que contenía lucrativas vetas carboníferas.Desde 1821 que hombres del noreste habían empujado la revolución industrial, transpirando sus vidas enteras bajo tierra, arañando existencias desesperadas y peligrosas para hacer a la familia Bowes-Lyons, y sus socios en el negocio de las minas, un poco más ricos.Largas horas de oscuridad, largas filas de casas modestas, enfermedades, hambre y pobreza marcadas muchas veces por la corta vida de los mineros del siglo XIX empleados en la mina del pueblo de Hetton.

En 1821, después de que colapsara el túnel principal de la mina del pueblo de Byker, James Harrison, de 27 años, se fue hasta Hetton para buscar trabajo en una nueva mina. Él era el tatara-tatara-tatara abuelo de Kate Middleton.James pasó el resto de su vida como un minero en Hetton, lo mismo que su hijo, John Harrison, y su nieto, también llamado John Harrison, nacido en 1874, quien quedó huérfano a los 14 años (sus padres murieron de tuberculosis), y comenzó a trabajar bajo tierra a los 16.A Bowes-Lyon le habría encantado saber que la hija de su hermano, Elizabeth Bowes-Lyon, se casaría con un futuro rey y en su viudez se convertiría en la universalmente amada reina Isabel, la reina madre. Aunque es justo decir que, probablemente, más de una ceja aristócrata se habría levantado si se les hubiera dicho que su bisnieto, William, anunciaría en 2010 su compromiso con la descendiente de uno de esos hombres anónimos que trabajaban tan humildemente en las minas para él.

El que una futura reina pudiera salir del sucio e insalubre ambiente minero del carbón seguramente habría provocado incredulidad. También habría llevado a la gentil sugerencia de que uno debería conocer el lugar que le corresponde, y quedarse ahí.El tercer marqués de Londonderry, otro de los dueños de la mina de Durham conocido como "
Charlie, el peleador"
, quien lideró una batalla brutal contra los primeros sindicatos del siglo XIX que buscaban mejorar las condiciones de trabajo de los mineros, se habría horrorizado con la sola idea de tanta movilidad social ascendente. Se dice que él creía que un niño "
debe aprender su labor bajo tierra desde los 12 años"
. Para él, no tenía ningún sentido que un niño de una familia minera siguiera en el colegio "
perdiendo el tiempo con lectura y escritura"
.Más de alguna familia en Hetton, desesperada por más ingresos, sin importar cuan triste haya sido el monto, podría haber coincidido con él. Thomas Harrison no era uno de ellos. Nacido en 1904, el bisabuelo de Kate Middleton tenía 14 años cuando su padre John murió en las trincheras, en los meses finales de la IGM. Su abuelo materno, un carpintero en la mina, tomó al joven como aprendiz.Él sería el Harrison que rompería el molde, el primero en casi 100 años en trabajar sobre la tierra y el primero en buscar un futuro fuera de Hetton.

Thomas conoció a su esposa, Elizabeth Temple, en la ciudad de Durham, y la pareja se fue a vivir a Sunderland antes de hacer un gran salto e irse al sur del país, para asentarse en Ealing, un suburbio al oeste de Londres.En su viaje a la capital, el matrimonio Harrison se llevó consigo a su pequeña hija, Dorothy, nacida en 1935, quien más adelante se enamoró y casó con un joven constructor londinense Ron Goldsmith. El matrimonio ocurrió dos meses después de la coronación, en 1953.Puede que Dorothy haya pertenecido a la descendencia de mineros, pero claramente compartía las ambiciones de sus padres de escalar en la pirámide social. Eran tan exagerados sus modales, que se dice que era llamada por el sobrenombre "
Lady Dorothy"
.Algunos la recuerdan como una mujer dominante, llena de ambición, que se enojaba si alguien le decía "
Dot"
. Sólo quería lo mejor para su hija, Carole, nacida en 1955, quien trabajaba como azafata de British Airways en los 70, cuando conoció a Michael Middleton, un despachador de vuelos quien se convirtió en su primer novio oficial.Ahora sí que la familia iba hacia arriba.

El señor Middleton puede rastrear su árbol genealógico hasta Sir Thomas Fairfax, un aristócrata del siglo XVII.La pareja se casó en 1980 en la parroquia Saint James the Less, en Dorney. Ya habían comprado una casa en otra ciudad, Bradfield Southend.Kate nació en 1982 en Reading, y fue seguida por sus hermanos Pippa y James. En 1987, los Middleton lanzaron su primera empresa de fiestas infantiles, Party Pieces. Esto, eventualmente, les daría el dinero suficiente para comprar una elegante casa en Buclebury y mandar a sus hijos a uno de los mejores colegios públicos, Marlborough. Ahí estaba la entrada a una estratósfera social distinta, pero incluso entonces, mientras vendían toneladas de artículos de fiesta de princesas, habría sido demasiado impensado soñar con que una de sus hijas se convertiría en una novia real.

Kate, después de conocer y ganarse al príncipe en la Universidad de St. Andrews, ha continuado trabajando en el negocio familiar. Sus hermanos también trabajan ahí. Pippa lanzó una revista online y James tiene un negocio de tortas.

De vuelta en Hetton, no quedan restos visibles de Nicholas Street, una calle con casas modestas de mineros en donde, en el número 22, alguna vez estuvo el nombre de los ancestros de Kate Middleton. Los edificios fueron demolidos hace un par de años.Un destino similar tuvo Barrington Terrace, el hogar de su tatara-tatara-tatara abuelo, y la memoria hace tiempo se evaporó en estas partes. Leslie Foster, de 78 años, minero retirado, se preguntaba si "
Tot"
Harrison, un hombre con quien trabajó en los años 40, podría haber sido un pariente lejano de Middleton.En el pub Príncipe de Gales, las noticias de la conexión del pueblo con la familia real generaron una respuesta entusiasta en Sarah Scotter, de 18 años, desempleada. "
No pensaba que gente como Kate Middleton venía de pueblos como este. Supongo que eso significa que todos tenemos la posibilidad de casarnos con un príncipe"
.En la Gran Bretaña de hoy, cualquier cosa es posible, pero al mismo tiempo parece improbable que el dueño del pub James Angus vea su sueño hecho realidad. "
Guillermo y Kate son bienvenidos para tomarse un trago aquí, cuando lo deseen. Sólo asegúrese de darles nuestra dirección para que sepan adónde enviar la invitación a su fiesta de matrimonio.

Edité pues estaba escrito de corrido, sin puntos aparte.


Última edición por el Miér Feb 16, 2011 3:31 pm, editado 1 vez

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 10:19 pm

Juanb, muy buen post. Como cambian las cosas... me pregunto como hubiera reaccionado el tatara tatara tatara abuelo de Kate, James, cuando ,si un día cualquiera en medio de alguna de esas huelgas en las que reivindicaban reformas laborales y una mayor intervención estatal en las "
condiciones de trabajo"
de esas pobres gentes, (igual o peor en la industria textil), alguien le hubiera pronosticado que su tataranieta se iba a casar con un futuro rey de Inglaterra. Probablemente le hubiera dado un ataque de risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Juanb el Mar Feb 15, 2011 11:36 pm

¡Seguro que si!! En fin víctimas de la revolución industrial como dice Helena. Quizás sus antepasados del s. XVIII vivieron mejor, cuando, al parecer, trabajaban sobre tierra.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por andromeda el Miér Feb 16, 2011 4:09 pm

La vida te da sorpresas.............sorpresas te da la vida!!!!!!!
Quien le iba a decir al tatara tatara abuelo de Kate...........
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Jue Feb 17, 2011 1:55 am

El príncipe Guillermo y Catherine Middleton visitarán Canadá en su primer viaje oficial como matrimonio

La oficina del Primer Ministro de Canadá ha confirmado que el príncipe Guillermo y Kate Middleton visitarán Canadá este verano en su primer viaje oficial como matrimonio.

La pareja recién casada realizará su tour por el país, alrededor de la Isla del príncipe Eduardo, Quebec, Ottawa, Alberta y los Territorios del Noroeste, desde el 30 de junio hasta el 8 de julio. Los futuros esposos tomarán también parte en las celebraciones del Día Nacional en Ottawa el 1 de julio, por lo que no podrán asistir a la Boda Real de Mónaco.

El primer ministro Stephen Harper invitó a Canadá a la pareja después de que esta anunciara su compromiso matrimonial el pasado mes de noviembre y ha emitido sellos en su honor con motivo de su boda real el próximo 29 de abril. La reina Isabel, abuela del novio, es Jefe de Estado de Canadá, miembro de las antiguas colonias de la Commonwealth.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:00 am

Catherine Middleton, en busca de tiara nupcial
El tesoro de la Reina y de la princesa Diana que un día llevará

La futura princesa de Inglaterra, al igual que toda novia real, se enfrenta en la larga lista de románticos preparativos nupciales a dos importantes elecciones: su vestido de novia y su corona. Con la ayuda de la propia Isabel II, de su futuro marido, el príncipe Guillermo, o de los expertos guardianes del tesoro, Catherine tendrá que encontrar su diadema de reina. No todas son apropiadas para la boda de una futura princesa. Hay piezas que jamás podrían convertirse en tiara nupcial bien por su sencillez, bien por su tamaño, bien por su peso, bien por el colorido de sus gemas o bien por su leyenda. Por exceso o por defecto, muchas son inadecuadas para la magna ocasión.

Pero por otro lado hay mucho donde elegir. El legendario tesoro de la reina Isabel –no hay cofre más lleno que el suyo- custodia la colección más valiosa del mundo, que incluye tanto las joyas reales de Estado en la Casa de las joyas de la Torre de Londres, como las personales de la Reina, de la princesa Diana, de gran peso sentimental, así como de otros miembros de la Familia Real en una sala de Buckingham.

Las posibilidades son infinitas. Podría ser que el príncipe Guillermo quiera honrar una vez más la memoria de la princesa Diana y que pida prestada la tiara Spencer –en estos momentos en poder de su tío materno, Charles Spencer- para que su prometida la luzca el día de su boda como hiciera su madre o, en su defecto, que mande hacer una nueva con las valiosas joyas que le legó la princesa, una pieza sencilla sin relevancia histórica y con diseño actual. Pero también podría ser que la propia Isabel II le entregue la reservada y que lleve una de sus tiaras favoritas: la Fringe, la de las damas de Gran Bretaña e Irlanda o la Vladimir. Gesto que sería interpretado como el reconocimiento definitivo de la soberana.

La reina Isabel regaló a todas sus nueras (la princesa de Gales, la duquesa de York, la condesa de Wessex y la duquesa de Cornualles) una tiara y un título. Se espera que haga lo propio con la futura esposa de su nieto, que conceda a la pareja un ducado el día de su boda: Clarence, Cambridge, Sussex, Windsor… y que regale a Catherine una diadema ligada a su historia. Los expertos reales barajan las más emblemáticas, aunque también la joven podría sorprender y coronarse con un precioso tocado de diamantes inesperado. Las apuestas iniciales contemplan:

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:01 am



Tiara Spencer
Lady Diana eligió la diadema familiar para sus nupcias con el príncipe Carlos, en 1981. De oro y plata y cuajada de diamantes -con cinco centrales, uno de ellos, de mayor tamaño y envuelto en un pequeño corazón-, destacada por el diseño con sus hojas, tulipanes, flores-estrella y los arcos de media luna. La pieza data del siglo XVIII, aunque, al parecer, fue montada en varias ocasiones. Han llevado la diadema también la hermana de Diana, lady Jane, el día de su boda (1978), y victoria Lockwood, la primera esposa de Charles Spencer, en sus nupcias (1989). Esta emblemática tiara no se ha vuelto a ver desde la muerte de la princesa.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:02 am



Diadema Fringe: la tiara nupcial de la Reina de Inglaterra
Fueron los Romanov los primeros en ordenar a sus joyeros el diseño de decenas de tiaras conocidas también como Kokoshnik o rayos de sol y fue Dagmar de Rusia (María Federovna), la zarina que puso de moda esta singular pieza. De hecho, sirvió de inspiración a Garrard, joyero de la Casa Real británica, cuando Alejandra de Dinamarca, princesa de Gales, pidió en el año 1888, una copia exacta de la de su hermana, la emperatriz de Rusia.

La tiara Fringe de la reina Mary fue la elegida por la reina Isabel para sus nupcias con Felipe de Edimburgo en 1947. La diadema, compuesta por 60 barras verticales de diamantes -30 en forma de espada y las otras 30 con apariencia de berbiquí (herramienta propia para taladrar)- que forman un perfecto sol, fue creada en 1830 para ser usada como tiara y como collar. Dos décadas después también su hija, la princesa Ana, se casaría con ella (1973). A día de hoy, la tiara sigue siendo una de las preferidas de Isabel II.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:04 am



Tiara de los Enamorados
La reina Mary, esposa de Jorge V de Inglaterra, encargó la joya a los joyeros Wolf en 1913. La romántica pieza, que lleva lazos en la parte superior unidos por tulipanes, era una copia de una tiara de su abuela, la princesa Augusta de Hesse, que recibió como regalo de bodas antes de sus esponsales con el primer duque de Cambridge en 1818. La tiara se convirtió en una de las preferidas de la princesa Diana, que se fotografió con ella en innumerables ocasiones.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Khristty el Sáb Feb 19, 2011 4:07 am



Tiara de la Gran Duquesa Vladimir
Esta diadema, sin duda otra de las preferidas de la reina Isabel, fue creada para la gran duquesa María Pavlovna, tía del zar Nicolás de Rusia (en 1890). En 1917, después de la Revolución bolchevique, la gran duquesa Vladimir y su familia se vieron obligados a huir hacia el Cáucaso dejando abandonada su colección de joyas escondida en su palacio de San Petersburgo, rescatada después por un diplomático británico amigo de la familia en valija diplomática.

Las joyas de la duquesa fueron heredadas a su muerte por su hija, Helena de Rusia, princesa de Grecia, quien acabó vendiendo en 1921 la mayoría de los tesoros familiares a la reina Mary, que era una apasionada de las joyas. La tiara Vladimir necesitaba algunos arreglos, así que la llevó a los joyeros Garrard &
Co. A la muerte de la reina Mary en 1953, la pieza pasó a manos de Isabel II. La tiara consiste en quince círculos de diamantes entrelazados en cuyo interior hay una perla en forma de pera engastada en cada uno sustituible por una gota de esmeralda de Cambridge. También puede ser usada sin gemas y entonces se la conoce como la tiara de los Círculos Viudos.

Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: ENLACE WILLIAM Y KATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.