Christina y Athina Onassis

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Jue Mayo 13, 2010 10:00 pm

El acierto del padre de Athina, Thierry, fue haberla criado de la manera más normal posible, alejada de los reflectores y la vida pública.
Al parecer eso la convirtió en una joven juiciosa que ha decido romper con el círculo que ha enmarcado a su familia durante años.


Es una chica que nunca ha dado escándalos ni ha sido pasto de la prensa. Ha llevado y lleva una vida tranquila, al lado de su esposo Dodi Miranda.

El por qué no mantiene relaciones con su padre ni hermanos, es algo que trataremos de descubrir.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Vie Mayo 14, 2010 6:38 pm

En 2002 cuando Athina tenia 17 años conoce al jinete olimpico brasileño Alvaro Alfonso de Miranda Neto (Doda) de 29 años y padre de una niña llamada Vivianne que tuvo con la modelo Sibele Dorsa.
Aqui una imagen de Doda y Athina


Ella amante de la hípica al igual que él mantienen en los 6 meses que le quedaban a Athina para cumplir la mayoria de edad un romance muy estable (apesar de las criticas por ser este 12 años mayor y tener ya una hija)y asi en cuanto cumple los 18 años deja la casa de su padre y se va a vivir a Brasil con Doda.


En 2004 Doda declara que él y Athina estan comprometidos en matrimonio y que ya hablo con el padre de ella.

Asi en 2005 una fastuosa boda es planeada y posteriormente celebrada, los medios no tuvieron acceso, pero una notica llama la atención Thierry Rousell padre de Athina no esta invitado y tampoco su madrastra ni sus medios hermanos, solamente una de ellos su media hermana Sandrine ha sido invitada.

La noticia llama la atención pero no sorprende, Athina fue vista en contadas ocasiones al lado de su padre desde que esta alcanzó la mayoria de edad, esto y que ella se haya ido de la casa tan rapido confirman que existian problemas entre padre e hija.
Aqui una de las pocas veces que se les vio juntos desde que ella cumpliera los 18 años.


En 2006 se confirma que Athina ha renunciado al apellido paterno, ha adoptado en su lugar el materno y añadido el de su esposo, ya no aparece en los documentos como Athina Roussel sino como Athina Onassis de Miranda. Esto se comprueba cuando se inscribe en el concurso hípico Jumping Hasselt de Bélgica donde se inscribió como Athina Onassis de Miranda

En la imagen Athina en un concurso Hípico en los que es frecuente verla.


earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Vie Mayo 14, 2010 7:08 pm

Los motivos de la separación entre padre e hija

La revista hola publico en su momento lo siguiente:

fuentes cercanas a la familia Roussel aseguraron que Thierry y su mujer, Gaby, no recibieron invitación ya que no apoyaban la idea de que Athina contrajera matrimonio tan joven y con un hombre doce años mayor que ella y que ya es padre de una niña. Según esta hipótesis, Thierry temería que su hija cometa los mismos errores que su madre, Cristina, que se casó por primera vez a los diecinueve años y protagonizó cuatro desgraciados matrimonios. Sin embargo, hay quien asegura que la verdadera raíz de los problemas entre padre e hija se deben a Thierry le gustaría haber tenido más control sobre la fortuna de su hija. No hay que olvidar que Athina dejó el hogar familiar en cuanto cumplió la mayoría de edad y recibió la fabulosa herencia de su madre. Desde entonces (hace casi tres años) sólo en una ocasión ha vuelto a ser vista con su padre (fue en una competición hípica en agosto del año 2004) y ninguna con su madrastra, Gaby, o hermanastros, Ericy Johanna, con los que vivió desde que su madre falleciera cuando ella sólo tenía tres años. Su hermanastra Sandrine fue la única familiar cercana que la acompañó en su boda.

Tampoco hay que descartar que Athina tiene la edad suficiente como para conocer la historia de sus padres. Dos de sus hermanastros nacieron cuando Thierry y Cristina estaban todavía casados. Athina es sólo cuatro meses mayor que su hermano Eric y fue el nacimiento de Sandrine lo que motivó que Cristina Onassis solicitara el divorcio.

Como opinión personal Exclamation puedo decir que me inclino por la tesis de que ella considera que su padre se caso por interes con su madre y que su madrastra tambien estaba en el plan para engañarla :? , basta con verificar la edad de los otros hijos de Roussel y Athina Shocked , obviamente su madrastra sabia que Rousell estaba casado con Christina Evil or Very Mad , un noticia que se publica donde la casa de subastas Christie’s tiene en subasta varias joyas de Christina Onassis y considerando que la única heredera es Athina, es ella quien las esta vendiendo, entre las joyas destaca un brazalete hecho de pelo de elefante con broche de oro y con las iniciales inscritas de Christina Onassis (CO) y Thierry Roussel (TR) ¿porque vende athina esta joya que es como un sello del amor de sus padres?, simplemente porque ese amor no existio nunca Crying or Very sad (al menos no de parte de el Mad ).
Foto del brazalete

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Vie Mayo 14, 2010 11:18 pm


avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Dom Mayo 16, 2010 8:50 am

He leído el foro completo. Andro, como siempre, muy lindo trabajo. Ya aportaré cuando pueda.

Siempre me ha gustado los Onassis no por su fortuna, más bien por su historia tan llena de penas y desdichas, las mismas que de una u otra forma, contribuyeron a tantos malos momentos.

Miro a la gran jinete Athina y me alegro que con ella, acabara (por el momento), el peso de llevar un apellido tan conocido por todos. Su abuelo y su madre no sólo le dejaron dinero, también le dejaron muchas lecciones para que ella no cometiera los mismos errores.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 2:28 pm

ATHINA SE CAMBIA LOS APELLIDOS

Athina, hija única de Cristina Onassis y Thierry Roussel, ha cambiado su apellido paterno por el materno, al que ha añadido el de su marido, Doda Miranda.

En este mes de febrero, Athina Roussel ha pasado a llamarse oficialmente Athina Onassis de Miranda y con este nombre se inscribió el pasado fin de semana en un concurso hípico celebrado en Hasselt, Bélgica.

La renuncia al apellido Roussel hace patente el distanciamiento de Athina con su padre, pero no deja claro el motivo.

La mala relación entre ambos ya salió a la luz cuando ella cumplió 18 años e inició su relación con el brasileño Doda de Miranda, entonces casado y con una hija.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 2:39 pm

BODA DE ATHINA:

3 de Diciembre de 2005

HUBO 750 INVITADOS, MIL BOTELLAS DE CHAMPAGNE FRANCES Y 400 GUARDIAS DE SEGURIDAD

El casamiento de Athina Onassis: una boda sin regalos y con el cielo blindado

La heredera del imperio griego se casó en San Pablo con un jinete brasileño. En lugar de obsequios hubo donaciones a los pobres. Prohibieron el sobrevuelo de aviones.

Lujo, discreción y seguridad puede ser la síntesis de la boda de la heredera del imperio creado por el armador Aristóteles Onassis. En medio de un bosque de 75.000 metros cuadrados y 25 mil árboles en el exclusivo barrio paulista de Morumbi, ayer Athina y "
Doda"
, como llaman al novio, dieron el "
sí"
.

El casamiento —que fue por los ritos católico y el ortodoxo griego— ocurrió en el salón de la planta baja de la Fundación María Luisa y Oscar Americano. Para tenerlo, los novios donaron a la institución 100.000 dólares y pusieron la misma cifra para acondicionarlo. Los festejos se hicieron en el segundo piso y fueron la culminación de más de tres años de romance.

Athina creció bajo el paraguas de la seguridad y su boda no quedó afuera de ese estilo. Cada dos invitados había un guardia privado. En total, se repartieron 750 invitaciones. Una empresa europea con 400 hombres se ocupó de proteger la boda. Incluso hasta el cielo fue "
blindado"
para que ningún avión sobrevolara la boda.

Pero eso no fue todo. En la tarjeta de invitación se pedía que el dinero del regalo se donara a una fundación para chicos de la calle. Una verdadera solución para el dilema de qué se regala a una de las mujeres más rica del mundo. Sí, en cambio, los invitados debieron confirmar su asistencia enviado una foto digital para control.

Además de pasar por detectores de metales, los asistentes tuvieron que dejar sus celulares para que nadie se tiente y saque una foto del casamiento. A cambio disfrutaron de un menú con dos platos principales —carne y frutos de mar— y postres "
a la brasileña"
. También de mil botellas de champagne francés.

A pesar de su pasión por los caballos, los novios prefirieron una flota de autos para los traslados. Todos dejaron sus vehículos en un estacionamiento alejado y al salón llegaron en alguno de los 30 autos Audi.

Finalmente, fue el mismo novio quien negó haber contratado a Jennifer López. Fue también él quien protagonizó el escándalo previo a la boda: chocó su camioneta contra el auto de unos fotógrafos que lo seguían. Eso fue en la madrugada de ayer. Después el jinete se vistió con un traje blanco con detalles de oro y se convirtió en el marido de la joven más rica del planeta.

Estas son las únicas fotos que se obtuvieron de la boda:















LLevó un vestido de Valentino.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 2:40 pm

DATOS Y ANÉCDOTAS DE LA BODA:

•La boda se celebró en los jardines de la Fundación María Luisa y Óscar. Son setenta y cinco mil metros cuadrados de jardines tropicales en los que se construyeron dos carpas para la ocasión. En una se instaló el altar y se celebró la ceremonia religiosa. En la segunda tuvo lugar el banquete nupcial



•El altar estaba presidido por una enorme cruz latina y una imagen tallada en madera y pintada en blanco de Santa Bárbara



•La ceremonia fue ecuménica ya que el novio es de religión católica y la novia es ortodoxa. Parte del oficio se celebró en griego



•Ricardo de Miranda, padre de Doda, llevó a Athina al altar ya que Thierry Roussel no asistió a la boda de su hija mayor



•Entre los mil trescientos invitados, sólo había un familiar cercano de Athina, su hemanastra Sandrine



•Sandrine portó las coronas griegas que los novios llevaban en un momento de la ceremonia religiosa ortodoxa. Vivianne, la hija de cinco años de Doda, caminaba junto a ella llevando las alianzas. Los otros dos niños del cortejo nupcial eran los hermanastros de Doda



•En la decoración predominaba el color blanco en velas y flores y la flor protagonista fue la hortensia. Los jardines franceses inspiraron a la interiorista Chrys Arosa



•Los novios salieron de la carpa en la que se había instalado el altar con Vivianne



•A continuación, y ante sólo dos testigos, se ofició la ceremonia civil de la boda



•El vestido no fue en esta ocasión el secreto mejor guardado de la boda. Veinticuatro horas antes del enlace desde el atelier de Valentino se envió el boceto del diseño que Athina iba a lucir



•Athina mide 1,80 por lo que eligió unos zapatos planos estilo Chanel para no sobrepasar a su novio



•La mayoría de los invitados eran brasileños. Sólo había una mesa dedicada a convidados internacionales y que fue en la que se sentó Sandrine Roussel



•El banquete nupcial fue servido por el Buffet França y tuvo un marcado acento español. Se sirvió gazpacho, carpaccio y salmón como entrantes. Camarones sobre fondo de alcachofa y ternera acompañada de risotto de azafrán como platos principales. Para el fin de fiesta churros con chocolate



•Doda no cesó de repetirle a Athina esta romántica frase: “Eres todo para mi”



•Los novios bailaron con los invitados hasta pasadas las seis de la mañana



•Como obsequio del nuevo matrimonio, los invitados se llevaron una cadena de plata con un colgante de cristal de la joyera Bibiana Paranhos


•Trescientos agentes de seguridad protegieron la boda. Todos los invitados tuvieron que pasar por un detector de metales, demostrar su identidad con los datos que habían enviado al confirmar su asistencia (fotografía digital y documento de identidad) y no podían entrar con cámaras de fotos, vídeo o teléfono móvil



•El atasco se formó a la llegada al museo en el que se celebró el enlace. Los invitados dejaban sus coches en un aparcamiento habilitado y eran trasladados en coches Audi (patrocinador de Doda) al lugar de la celebración



•Doda llegó conduciendo un Audi A6 y rodeado por otros diez coches
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 2:47 pm

DATOS DE DODI, SEGÚN WIKIPEDIA:

Álvaro Affonso de Miranda Neto (5 de febrero de 1973) es un jinete brasileño de equitación, más especificamente de salto ecuestre. Apodado Doda, ha logrado importantes triunfos ecuestres, entre los cuales destacan algunas medallas olímpicas.

Su primera mujer fue la modelo y actriz Sibele Dorsa, con quien tuvo una hija y se separó para casarse en enero de 2005 con la amazona Athina Roussel, Heredera de la fortuna del Griego Aristoteles Onassis.

Este jinete ganó la medalla de bronce por equipos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Además ha alcanzado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Entrena junto con Nelson Pessoa y es muy amigo de su hijo Rodrigo Pessoa, considerado el mejor jinete brasileño de los últimos tiempos y ganador de la medalla de oro individual en los Juegos Olímpicos de 2004.




avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 2:54 pm




Athina parece muy feliz con su marido




Con la hija de su marido.

avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 3:05 pm

ATHINA QUIERE VENDER SKORPIOS:

Athina Onassis ha colgado el cartel de “se vende” en la isla Skorpios, un pequeño paraíso en medio del Mediterráneo que heredó de su abuelo, Aristóteles Onassis, quien la compró al Estado griego en 1963. No se trata de un lugar de vacaciones cualquiera, ya que ha sido el escenario de importantes capítulos de la vida de su familia. Además de que allí están enterrados Aristóteles Onassis y sus hijos Alexander y Cristina, madre de Athina, el magnate griego vivió en esta residencia con la cantante de ópera María Callas y se casó con Jackie Kennedy.

Parece que para Athina, Skorpios ha perdido el valor sentimental y la joven heredera, de 23 años, no está dispuesta a seguir pagando el millón y medio de euros que le cuesta mantener este pequeño paraíso familiar, que se encuentra muy desaprovechado desde que murieron Aristóteles y sus hijos.

Según algunos medios de comunicación de Grecia, pedirá por ella alrededor de 110 millones de euros y ya hay algunos multimillonarios interesados como el magnate Roman Abramovich, la cantante Madonna o el fundador de Microsoft, Bill Gates.


El deseo de Athina de vender la isla se opone a la última voluntad de su abuelo, fallecido en 1975, ya que, según asegura la prensa griega, en su testamento dejó claro que no permitiría la venta de la isla, y que caso de que ni sus herederos ni el Estado griego pudieran mantenerla, pasarían a formar parte de la empresa Olympic Airlines, en la que estuvo al mando durante 20 años, para el uso y disfrute de sus empleados. ¿Se terminará cumpliendo la voluntad de Onassis?

Skorpios no es el único legado de su familia del que ha querido deshacerse la heredera. El año pasado subastó 44 joyas que pertenecieron a su madre, por las que consiguió casi nueve millones de euros y en 2006 puso en venta el lujoso apartamento situado en el corazón de París que su abuelo adquirió en los años sesenta y donde Athina vivió la mayor parte de su infancia.






Una cosa está clara: Athina quiere deshacerse de los cosas mas personales de su madre ¿Por qué?
No tenía necesidad de vender sus joyas, puesto que posee un patrimonio inmobiliario que puede vender, sin necesidad de vender algo tan personal.
Y vender la isla donde está enterrada su madre, me parece fuera de lugar.
Pero tampoco se ha aclarado si cuando venda la isla, si es que al final puede venderla, trasladará los restos de su abuelo su tío y su madre a otro lugar, que sería lo más lógico.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 3:11 pm

LA VENTA DE LAS JOYAS:

ATHINA ONASSIS OBTIENE CASI 9 MILLONES DE EUROS CON LA VENTA DE ALGUNAS JOYAS DE SU MADRE

Entre las cuarenta y cuatro piezas de Christina Onassis subastadas por Christie's destaca un diamante pera de 38 kilates por el que un comprador anónimo pagó 4,5 millones de euros

12 JUNIO 2008
La subasta de 44 joyas pertenecientes a Athina Onassis han superado todas las expectativas. La casa de subastas Christie’s ha confirmado que en la puja de ayer por las piezas Onassis se han recaudado más de ocho millones y medio de euros cuando las expectativas iniciales eran de tres millones de euros.

Desde la exclusiva casa de subastas londinense se mantiene el secreto sobre quién ha puesto a la venta el lote y, sin embargo, mantienen que todas estas joyas pertenecieron a Christina Onassis. Como su heredera universal fue su única hija Athina, queda claro quién era hasta ayer el propietario de estas fantásticas alhajas, creaciones únicas de los mejores joyeros del siglo XX.

Athina no asistió a la puja y, sin dar nombres, John Souglides, director internacional de joyería en Christie’s, explicó a la publicación británica BBC, el motivo por el que se ha decidido a poner a la venta estas alhajas familiares: “Se venden porque no puedes mantenerlas en cajas de seguridad para siempre. Es hora de que otras personas las disfruten”.

Si el vendedor ha querido mantener el “anonimato”, no han sido menos los millonarios compradores. Como suele suceder en estas ocasiones, no estaban presentes en la sala de Londres en la que tuvo lugar la subasta y pujaron a través de intermediario. La joya entre las joyas fue el diamante de 38 kilates diseñado por Harry Winston que Christina lucía siempre con un collar de diamantes incrustados de 46,5 cm. Por él se pagaron 4,5 millones de euros. Fue la alhaja más cotizada del lote, superando a las 250 piezas que salieron a la venta.

El número 2 de los más valorados, fue otra pertenencia de Christina, un buda de jade creación de Fabergé de 11 centímetros de altura adornado con rubíes y diamantes rosados que ocupó un lugar de honor en el estudio de Aristóteles Onassis en su yate Christina. Por él se pagó millón y medio de euros. Claro que también había piezas más asequibles como el brazalete hecho de pelo de elefante con un broche de oro que tiene inscritas las iniciales de Christina Onassis (CO) y en el reverso Thierry Rossuel (TR) que se tasó en poco más de 2.000 euros. A pesar del valor sentimental que debía tener para Athina por llevar las iniciales de sus padres, también de este recuerdo se quiso deshacer.








Christina luciendo el collar vendido. Ni esta joya ha querido conservar su hija.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 3:34 pm







avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Dom Mayo 16, 2010 3:41 pm

¿Cuál es el patrimonio de Athina?

infobae.com 30.01.2006

Villas suizas, navieras, minas de diamantes, cientos de cuentas bancarias y sigue la lista. Todo ello está en manos de la única heredera que ayer cumplió 21. Parece que la fortuna será reconquistada con el estilo griego de pura cepa, en nombre del gran Aristóteles


Tiene 21 años y no es noticia por su casamiento con el brasileño Miranda Neto, sino porque heredó el total del imperio Onassis que forjó su abuelo, el inefable multimillonario griego Aristóteles, padre de Cristina, muerta por sobredosis.

Athina Eleni Roussel fue como firmó en las invitaciones de su casamiento e irritó a los griegos que la consideran, después de su abuelo y su madre, casi una gloria nacional de exportación -bien describe Corriere della Sera-.

Es la última y única heredera de Aristóteles Onassis, la señora de Miranda Neto que ayer seguro que no lamentó sus antepasados. El día en que cumplió los 21 la "
pobre niña rica"
heredó el total del patrimonio, que le aporta mil millones de dólares más.

Hace tres años, a los 18, Athina había obtenido otro tanto pero sólo en la mayoría de edad tendría pleno derecho sobre los casi tres mil millones de dólares, entre los cuales se cuentan propiedades como palacios en Londres, Nueva York y villas en Suiza y España, más terrenos en América latina.

Sigue una flota de navíos, dos minas de diamantes en Sudáfrica, 360 sociedades internacionales de diverso tipo y otras 200 cuentas bancarias en todo el mundo, más colecciones de arte y joyas, caballos y la isla griega de Skorpios,
en el Egeo, donde yacen los restos de mamá Cristina, tío Alejandro y abuelo Aristóteles.

La inmensa riqueza converge en la Fundación Alexandros Onassis, creada por el naviero en memoria de su hijo, muerto en el 73 en un accidente aéreo. Aristóteles quería que la fundación la presidiera un Onassis, por eso hay expectativas de que la princesa griega tome la posta. Hasta ahora la tuvo Stelios Papadimitriou, histórico colaborador de Aristóteles, que murió el pasado 23 de noviembre.

El diario The Guardian dice que Barbara Charamis, vocera de la Fundación, no presagia nada bueno con la asunción de la benjamina. "
¿De verdad es el cumpleaños de Athina? No haremos comentarios, no responderemos preguntas ni daremos entrevistas"
.

Otra batalla de la niña de ojos tristes, según Corriere, es la de la muerte de su madre. Entonces tenía tres años y entre su padre y la Fundación hubo un largo litigio para adjudicarse el patrimonio. En 1999, jueces suizos dijeron que la niña debería tener la mitad de su riqueza recién a los 18 años y la otra sería administrada por la Fundación hasta su mayoría de edad. Los griegos se ofendieron: Athina se alejó de su tierra e incluso no habla ni la lengua.

Ayer festejó sus 21 años en Bélgica, donde entrena para las próximas Olimpíadas, y se supo que empezó a aprender griego, presumiblemente para manejar la fortuna más de cerca.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por glorisabel el Sáb Mayo 22, 2010 3:40 pm

Yo creo que, dado a que fue el único miembro de su familia que asistió a la boda, Athina debió de haber sentado a su hermana Sandrine muy cerca de ella durante la celebración.

¿Qué le sucede a esta chica, que se está desprendiendo de todo lo que pertenece a su padre (el apellido) y a su madre (joyas y objetos personales)? Ojalá no lo tenga que lamentar algún día. :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Sáb Mayo 22, 2010 4:06 pm

Yo tampoco lo entiendo Glori.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por marinadelrey el Lun Mayo 24, 2010 9:30 pm

Interesante foro, nunca habia visto fotos de la boda de Athina y coincido en que lo mejor que debe hacer es acercarse más a su hermana Sandrine y no desprenderse de joyas y recuerdos familiares.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Sáb Ago 28, 2010 3:33 pm

Carlota Casiraghi y Athina Onassis, amigas y rivales en los circuitos hípicos.
La hija mayor de Carolina de Mónaco participa en el torneo que lleva el nombre de la heredera griega, en Río de Janeiro.




Ayer jueves, arrancó en Río de Janeiro la última etapa del campeonato saltos Global Champions Tour, que en esta ocasión ha sido el torneo Athina Onassis Internacional Horse Show, en el que compiten las grandes figuras de la hípica mundial como Carlota Casiraghi o la propia heredera griega. Grandes amigas y rivales fuera de los circuitos, las dos comparten su pasión por los caballos y llevan varios años dedicándose a esta modalidad deportiva. Una de las últimas veces que las hemos visto juntas, fue durante el pasado Gran Premio de Hípica de Valencia, que se celebro en el mes de mayo.

También participa en la competición Doda Miranda, marido de Athina Onassis y gran jinete, quien siempre aprovecha los ratos libres de los campeonatos para estar a su lado, repasar con ella cómo son los obstáculos de cada circuito y compartir impresiones. Unidos por el amor y por la hípica, juntos asisten a la mayoría de las competiciones internacionales y sus nombres figuran entre los mejores jinetes del mundo. Esta fase final del Global Champions Tour, que tiene lugar por primera vez en el hipódromo de Río de Janeiro, durará hasta el domingo y los premios que se entregarán a los ganadores premios que superan el millón de euros.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm

Andro muy bueno este hilo, has trabajado de lo lindo, te felicito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Sáb Ago 28, 2010 7:51 pm

Gracias guapa!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Miér Nov 03, 2010 8:52 pm

Aunque se dice que Christina Onassis no llevaba una buena relación con la princesa Caroline de Mónaco, al parecer sus hijas si la llevan ya que comparten su afición por la hípica y tienen casi la misma edad (athina es un año mayor que Charlotte), aqui unas pics de ellas juntas:





earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Miér Nov 03, 2010 9:16 pm

Otras Pics de Christina Onassis:

Con su hermano Alexander:


Con su madrastra Jackie-Kennedy-Onassis




Con su unica hija:



earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Jue Nov 04, 2010 3:38 pm

mas fotos de Christina y Athina

Estas son con su madrastra, una muy inusual hasta van del brazo, talvez al principio se llevaban bien.





Esta es del entierro del padre de Christina, se puede ver a Jackie e hijos al fondo


Athina y Doda llevan una buena relación y ella se lleva muy bien con la hija de este




otra foto de Athina con Charlotte Casiraghi

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Mar Nov 09, 2010 5:49 pm

otras fotos de Athina con Charlotte


En esta tambien esta la princesa Caroline, por cierto que alta es Athina :-)


Foto de Athina Livanos (madre de Christina) y Maria Callas, dos mujeres de Aristoteles Onassis


Athina Livanos se casó en 1971 con otro armador griego Stavros Niarchos que fue marido de su hermana Eugenia Livanos (divorciada de este en 1965) la cual murio en 1970 por una sobredosis de barbituricos :?

increible que tres mujeres de la familia Livanos murieran en circunstancias similares. Shocked

dato aparte: uno de los hijos de Eugenia Livanos y Stavros Niarchos es Phillip Niarchos padre de dos socialites muy famosos ahora Stavros Niarchos III (Ex de Paris Hilton) y Eugenie Niarchos (amiguisima de Charlotte Casiraghi y Tatiana Santo Domingo) , pues son primos segundos de Athina Onassis, que pequeño es el mundo :-)

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere Cibele Dorsa, madre de la hija de Doda

Mensaje por earthkingdomt el Mar Abr 12, 2011 6:41 pm

Los suicidios siguen rondando a los Onassis, este 26 de marzo de 2011 la modelo brasileña Cibele Dorsa se suicida, ella es la madre de la hija de Doda, el esposo de Athina.


murió la actriz y también escritora brasilera Cibele al lanzarse por la ventana de un septimo piso, en Morumbi, la zona sur de São Paulo, en el Bairro Real Park. Poco antes de morir la actriz dejo un mensaje en su twitter, donde lamentaba la muerte de su novio, ocurrida en enero último. El mensaje decía, textual, y con errores de ortografía:
“LMENTO, EU NÃO CONSEGUI SUPORTAE A MORTENOS MEUS BRAÇOS MAS, LUREI...ATE ONDE EU PUDE”. ("
Lamento. Yo no conseguí soportar la muerte en mis brazos pero luché hasta donde yo pude"
)
El 30 de enero, el novio Cibele, el presentador de TV Gilberto Scarpa, de 27 años, y sobrino del empresario Chiquinho Scarpa, murió del mismo modo que ella, cayendo de la misma ventana. El suicidio marcó la vida de la actriz.
La noche que sucedió el suicidio de su novio, la actriz colocó en su perfil en Facebook, el siguiente comentario:: “Mi novio se suicidó esta noche, con él muerto yo me siento muerta. Prefiero ir con él, mi fuerza no tiene sentido. Quiero ir a encontrarlo"
.
Noticia: Muere la actriz y escritora cibele dorsa

Increible a la hija adoptiva de Athina le toca vivir lo mismo que a ella. Sad , pero lo peor para Athina es que Cibele no solo envio twiters y escribio en su facebook antes de morir sino que envio una carta a la revista CARAS donde dice lo siguiente (traduccion de google):
Doda, que un día Dios te perdone por lo que hiciste y ver conmigo, Athina y con los niños, tratar de ser alguien mejor, lo siento ... que Athina nunca va a conocer un hombre verdadero, un amor. I yo sufro ahora, sin embargo, estaba completamente feliz junto a Gilbert, un hombre de verdad, mostrando la cara, que no mentía, no ocultar, y así fue hasta el final. Saltó fuera del edificio para vergüenza de haber sido golpeado por las drogas ... una pluma. ¿Quién no mataría a matar ... "

Shocked estaba desequilibrada, pero que tan cierto será que es un mal hombre, ella lo acusa de quitarle a sus hijos, uno que tuvo con otro hombre y a Viviana que es de Doda :?

Enlace de la revista caras: [url=http://translate.google.com/translate?hl=es&
sl=pt&
u=http://www.caras.com.br/secoes/noticias/noticias/cibele-dorsa-deixa-mensagem-para-o-ex-marido-doda-casado-com-a-bilionaria-athina-onassis-gilberto-scarpa/&
ei=LXykTcL5KI2isQPr9sz5DA&
sa=X&
oi=translate&
ct=result&
resnum=6&
sqi=2&
ved=0CEsQ7gEwBQ&
prev=/search%3Fq%3Dcibele%2Bdorsa%2Bonassis%26hl%3Des%26prmd%3Divnso]Revista Caras[/url]

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.