FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

+11
marinadelrey
Victoriana
MANTUANAXXI
glorisabel
Filippos
Juana_I
andromeda
Thrib
Rosy
pedro
Helena
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Hispanoaustriaco Sáb Mar 27, 2010 6:05 pm

La verdad es que como hombre no me gusta para nada Letizia y que para callos, ya hay muchos.

Y como contribuyente y puestos a pagar una monarquía donde se aceptan casamientos con divorciadas y rubricantes de leyes que van contra la Monarquía Católica a la que representan, prefiero a Boris Izaguirre como princesa ya que tiene más dignidad y mejor pose para llevar cualquier corona.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 27, 2010 6:55 pm

Distinguido Emperador: Creo que Josemi sería también una magnífica princesa. Al menos viste impecablemente.

Reciba ud. mis respetuosos saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Thrib Dom Mar 28, 2010 2:54 pm

Da Juana, yo tampoco veo un problema directo en los concubinajes previos de Da Letizia, ya que el problema inicial era que el propio principe de Asturias por su lado tuvo varias aventuras, no sé cual de los dos tuvo más que otros.
No veo como un principe que, por lo que parece, no fue muy sério por lo menos en este sentido, hubiera podido casarse con una "
señorita bién"
. Hasta no hubiera sido normal.
Y volvemos al hecho de que la culpa de este matrimonio no es Da Letizia sino su marido... que si hubiera cumplido mejor su papel de principe, Da Letizia hubiera quedado en su lugar, teniendo una trayecoria probablemente muy interesante en el jornalismo, casándose probablemente con otro jornalista o responsable de emisora (ya que es probable que sí, sea trepa) y Don Felipe hubiera desposado una princesa, o una aristocrata, o una "
señorita bién"
y con cualidades excepcionales, porqué no.
En el último caso, por cierto, el principe de Asturias no hubiera tenido solo que cumplir con sus deberes, sino también tener un brillo que no parece tener, ya que siguió los cursos de la universidad de Georgetown en Washington (muy reputada para los asuntos de gobierno), era normal que entre por recomendación, pero tampoco consiguió salir con el diploma de la universidad, lo que tende a mostrar que no tiene capacidades transcendantes.
Pero, siendo lo que era, con multiples aventuras y cierta mediocridad, ¿como hubiera podido dar a España una futura reina excepcional? Le dió lo que podía darles, es decir, la hija del vecino, más hábil solo en saber "
gerenciar a los hombres"
.
Es muy penible reconocerlo para mí, ya que el principe de Asturias no solo es un Borbón, sino también un sucesor muy próximo al trono de Francia. Pero no puedo quedar con los ojos cerrados...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 3:53 pm

Totalmente de acuerdo Thrib.
Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  glorisabel Dom Mar 28, 2010 4:17 pm

¡AMEN!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Rosy Dom Mar 28, 2010 4:49 pm

Guapa Thrib... En horabuena por ti. Más alto y claro no se puede.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Filippos Dom Mar 28, 2010 5:42 pm

Estimada Thrib, creo que quedó bien en claro tu posición. Letizia tiene un origen, una educación y unos talentos menores a los que muchos desearían para una princesa de Asturias (no concuerdo en todo, pero reconozco como obvio que hay mujeres mejor preparadas o por lo menos más carismáticas). Respecto a lo que dices de Felipe, no estoy muy de acuerdo. Que tuvo "
aventuras"
? Por qué llamarlas así, puesto que era soltero? Y si así fue, debemos suponer que no es un hombre "
serio"
por eso? Porque no veo que haya descuidado sus deberes hasta el momento de casarse. De lo que dices que no consiguió el diploma en su master, es la primera vez que lo escucho, alguien sabe algo más de ese asunto?

En todo caso, lo que no cambia es mi opinión respecto de la encuesta. No hay nada oculto, ni censurado, ni excesivamente maquillado en el pasado de Letizia. Lo que se ve es lo que hay, y no se habla porque no vale la pena. Su presente es lo que interesa, y hay suficiente como para charlar un domingo a mediodía, después de una noche agitada ;
)
Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Dom Mar 28, 2010 6:00 pm

Lo sacáis todo fuera de proporción Laughing Laughing
La encuesta simplemente quiso reflejar su consenso mayoritario: se habla de una y se omite de la otra y es DOBLE MORAL.

¿Quién ha dicho que en el pasado de Letizia haya cosas raras? Clar que no ha matado a nadie. No obstante hay cosas de las que no se hablan abiertamente y eso es una realidad evidente. Queda clarísimo que es una trepadora social, sin ninguna diferencia con Tita Cervera, sólo que ésta, sea lo que sea, era más guapa de joven y nos trajo el fantástico museo Thyssen. No juzgo a las trepadoras sociales, sencillamente apunto su existencia, aunque por supuesto que no me parece el mejor perfil para Princesa de Asturias.

Querida Thrib, ¿pedirle castidad a Felipe? ¿Cuántos reyes del pasado llegaron vírgenes al matrimonio? Si hubo alguno, fueron contadísimos. Nadie le pide castidad a Felipe, Letizia o el que sea, sencillamente condiciones para el cargo. En el caso de él, siendo el titular, hay que apechugar porque toca, pero Letizia está aquí porque en su vida de trepa finalmente se encontró con un bobo que la encumbró al trono de España. Tal vez, como dices, Felipe carece de mayores luces y no da para más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Dom Mar 28, 2010 6:05 pm

Encuentros digitales

Hay numerosos hombres y mujeres que saltaron a la fama y a una vida de lujo gracias a sus enlaces matrimoniales. En 'Matrimonios S.A.' (Ed. La Esfera), Juan Luis Galiacho repasa las historias de parejas como las formadas por Elena Ochoa y Norman Foster, Ana Aznar y Alejandro Agag, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas o Adriana Abascal y Juan Villalonga.


Ha estado con nosotros ...
19 de Octubre de 2009
Juan Luis Galiacho

1. ¿ Qué les lleva a las mujereso hombres a casarse con personas famosas?

MAS QUE FAMOSAS CON CIERTO PODER Y DINERO. El cuento de la cenicienta ha pasado ya a mejor historia o, más bien, a un determinado momento o situación

2. Hola Juan Luis. ¿Quiénes hacen más negocio: las mujeres o los hombres? Se cumple el sinónimo de la palabra "
braguetazos"
. Gracias, María.

Por ahora las mujeres, pq hay más hombres ricos. Pero dicen los expertos que la cosa cambiará en los próximos años. Gustavo Bueno, el gran filósofo, me hizo el prólogo del libro y los definió como braguetazos, LES RECOMIENDO QUE SE LO LEAN en su página web, desgraciadamente los servicios jurídicos de mi editorial lo prohibieron. Pero él claramente definía estas relaciones como BRAGUETAZOS. En la vida hay que ser valientes.

3. Buenas tardes señor Galiacho, con motivo de sus apariciones en programas de TV y aunque en su participación siempre aporta datos objetivos y parece gozar de respeto profesional, me gustaría saber si cree que algunos posibles lectores dejarán de comprar su libro por estar en contra de este tipo de programas. Gracias y un saludo.

Mire usted, me alegra que me haga esta pregunta. La televisión es un espectáculo y los libros otra realidad. No se pueden mezclar. Considero que al sistema hay que lucharle desde dentro y si desde la televisión, le repito: un espectáculo, podemos intentar luchar algunos contra los cara duras que se lo llevan, pues bienvenido sea. SIEMPRE QUE PODAMOS DENUNCIAR a ciertos corruptos, aunque sean del corazón, es una satisfacción. Sabe usted que intento siempre decir y contrastar los datos, con papeles y documentos, como diría mi gran amigo Antonio Rubio. Y este libro de MATRIMONIOS SA va en esa dirección. Todo bien documentado y riguroso, aunque no por ello aburrido. Al contrario divertido.

4. Buenos días Sr. Galiacho, tengo curiosidad por saber cuáles han sido los factores que le han hecho decidirse por estos matrimonios y no por otros. Si ha sido por un tema de popularidad o porque son los más eficaces a la hora de conseguir un objetivo mercantil. Gracias.

En mi anterior libro: LAS MUJERES DEL GRAN PODER,sacaba a relucir personajes que bien pudieran estar en este libro como Tita Cervera o Marina Castaño, pero no me gusta repetir. Y he procurado sacar nuevos personajes de este singualra mundo social, como Elena Ochoa o la familia real griega;
así como el gran matrimonio de Ana Aznar y Alejandro Agag. Dígame quién hasta ahora se había dignado a sacar un libro sobre Agag.

5. ¿Quién ganó más con el matrimonio: Ana Aznar o Alejandro Agag? ¿O es un negocio mutuo?

Es un negocio mutuo. Agag llegó a ser quién es gracias a los Aznar. Y ahora son ellos, quien se ven favorecidos por los millones que éste ha hecho.

6. Salvo algunas excepciones, la mayoría de la escalada que usted recoge en el dinero y la fama la protagonizan mujeres.¿quiere decirse que ellas son más calculadoras en la S. A.?

La mujeres es mucho más calculadoras que los hombres. Fíjese, por ejemplo, en Elena Ochoa: de doctora del sexo a lady inglesa. De estar de plató en plató a codearse con la élite cultural mundial. De pasear por la Universidda Complutense a estra enjapón a buscar el libro o cuadro más extravagante. Y eso como es posible. Gracias al amor y el dinero de un marido importante, como sir Foster.

7. hoLA sR GALIACHO: gRACIAS POR EL libro. Querria saber cual de estas mujeres le ha despertado mas simpatias (o antipatias)....¿¿Le pongo en un compromiso por hacerle esta pregunta??

Sabe usted que yo soy muy claro, que intento siempre contestar con claridad. Creo que la más arribista es Adriana Abascal, la ya ex de Juan Villalonga, o también Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, ahora más recatada. Y la más atrevida, sin duda, Patricia Rato, que rompió con su familia tradicional de toda la vida, los Rato, por el amor de un torero sin estudios ni formación, Juan Antonio Ruiz "
Espartaco"
.

8. Hola Juan Luis...querría saber...si en el fondo, estas mujeres que parece que venden su alma al "
diablo"
....¿no te dan pena? ¿No caba pasando factura? Quizas es una pregunta muy filosófica..Gracias

Sabes lo que pasa, que casi todas tienen hijos enseguida con estas parejas societarias y vuelcan su amor y su "
realización personal"
en sus descendientes. Pero tambien hay casos muy claros de mujeres que no han triunfado en este mundo, a pesar de tenerlo todo a su favor, como Marta Chavarri ( ex del Marqués de Cubas y de Alberto Cortina ) o Mar Flores ( ex de Féfe y de Cayetano de Alba).

9. ¿Hay alguna noticia sobre la separación de Adriana Abascal y Juan Villalonga? ¿Problemas con los gananciales?

Es una separación muy difícil de tramitar. Con tres hijos nacidos de esta unión y más de ocho años de convivencia muy estrecha. Con muchas propiedades repartidas por Londres y California y negocios compartidos. No olvide, como se relata en el libro Matrimonios SA, que Juan Villalonga llegó en su día a ser el artífice de los intereses de Adriana Abascal en la herencia de su anterior compañero sentimental Emilio Azcárraga. Por tanto, lo sabe todo.

10. ¿Alguna pareja que te has quedado con ganas de sacar en el libro? UN abrazo.

Me hubiera gustado haber escrito con más profundidad de la familia Real española, pero al menos algo y novedoso relato en el libro sobre los yernos. Pero ya llegará el momento de ampliar.

11. ¿Ha descubierto algún secretillo de los famosos al hacer la investigación para este libro? ¿Nos lo puede contar?

Que siempre se mueven en los mismos círculos. Son personajes muy endogámicos. No saben vivir fuera de su mundo cerrado.

12. Hola, buenas tardes. ¿Cuál de los matrimonios que describes es el más forzado?

Quizá el de Pablo de Grecia con Maria Chantal Miller. Se dice que, incluso, se buscó a una persona de intermediario para que se conocieran y posteriormente se "
amaran"
.

13. Señor Galiacho: Usted ha demostrdo saber mucho sobre el caso Gürtel. Me podría decir cuantos periodistas "
trinconones"
hay en la trama y cuando se publicafran sus nombres. Parece que perro no come perro.

Ojala yo pudiera tener yo un medio a mi disposición para contarlo. Pero le recomiendo una cosa muy fácil. No le digo que se lea el sumario entero de los Gürtel, porque son más de 17.00 folios, sólo que utilize un buscador y ponga nombres de periodistas famosos. Se va a llevar una gran sorpresa, porque aparecen bastantes citados e, incluso, con conversaciones "
pilladas"
con ciertos miembros de la red Gürtel.

14. doctor López-Galiacho. Cuando usted escribe estos libros aplica las técnicas y métodos del Periodismo de Investigación o trabaja más como lo hacen los informadores del corazón. en resumen: ¿Existe el periodismo de Investigación en la prensa del corazón?

Claro que sí,aunque algunos colegas ya amigos me digan lo contrario. Hace dos años dirijí un curso de verano sobre periodismo de investigación y prensa rosa en la Universidad Rey Juan Carlos, donde doy clase, y la conclusión es que existe un periodismo de investigación en la prensa rosa: Caso Malaya. Lo que pasa es que en la televisión no se hace, porque, como indicaba anteriormente, este medio se ha convertido única y exclusivamente en un espectáculo, al margen de cualquier periodismo serio y riguroso.

15. ¿No le pareció patética la boda en El Escorial de Ana Aznar y Agag? ¿Está metido él en Gurtel, no? ¿Qué sabe de eso?

Por ahora el señor Agag no está imputado y eso hay que decirlo claramente. Y en cuanto a la boda fue patética, y más áun la despedida en la DISCOTECA GABANA de Madrid. Le recomiendo que se lea el capítulo de mi libro y se sorprenderá de muchas cosas, pero cuando lo haya leído entenderá todo.

16. CREE VD QUE LA PRINCESA LETIZIA TAMBIEN HIZO NEGOCIO CON SU MATRIMONIO CON FELIPE??? ES TAMBIEN UNA ARRIBISTA???

Sólo le puedo decir que es un claro ejemplo de matrimonio desigual, como todos los de la Familia Real española.


17. ¿Algún nuevo libro a la vista? ¿no te cansa escribir de famosos?

Creo que con este libro, como dirían los cursis, ciero ya la trilogía. primero fueron los hijos (los Herederos), después la mujeres y ahora los yernos y nueras. Se cierra un ciclo. Pero le digo una cosa: escribir de los políticos es aburridísimo. Al menos de los españoles. Porque la corrupción cansa.

18. !Hola Juan Luis! En el caso de los Beckham, ¿Quién crees que se benefició de quién para llegar a ser una de las parejas más populares del planeta?¿Qué opinas de esta pareja?

A pesar de la fama mundial, hablamos de matrimonios de segunda división. Son dos persoanjes sin glamour, al margen de sus cuerpos perfectos o cuasi perfectos. Penetras en ellos y no encuentras nada más.

19. Señor Galiacho: Imagine por un momento que tuviera capacidad e independencia económica apra escribir de lo que quisiera. ¿Cuál sería el título o tema del que escribiría?

Que pregunta más difícil. Quizá volver a escribir de la financiación de los partidos políticos españoles, como en su día relaté del caso Filesa. Y, sobre todo, de los banqueros. Pero sin tapujos. Vaya libro.

20. Entonces...¿El matrimonio por amor es como Papa Noel?

El amor existe, pero como todo en la vida pasa y se convierte en admiración y cariño. En este tipo de matrimonios el amor fundamentalmente es interés

21. Efectivamente estas S. A. son "
braguetazos"
, según el diccionario casarse por interés un hombre con una mujer rica, término inocuo y coloquial, digan lo que digan los abogados. Aquí es viceversa. ¿En cuántas de estas sociedades cree que se mantiene el amor?

El amor dura sólo cierto tiempo, como el caso de Adriana Abascal y Juan Villalonga y ahora el de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria. Fíjese que ya se casan con un acuerdo prematrimonial por si se separan. Lo cual quiere decir que no esperan que el amor sea eterno. Si no, no lo harían.

22. ¿Y la prensa no es a veces realmente injusta con determinados personajes? por ejemplo, pienso en Mar Flores, tan criticada, pero que realmente no sé si habrá hecho algo como para que le den tanta caña ... ahora parece feliz (ojalá sea así). Gracias. Mucha suerte Juan Luis.

Mar Flores no supo estar de inicio a la altura de las circunstancias. A esta chica del barrio madrileño de Usera le vino grande el mundo social, económico y de poder. Ahora la madurez parece haberle llegado.

23. Todos los matrimonio que leo son muy famosos y ... ricos. Sinceramente, ¿Una persona "
normal, de la calle"
puede llegar a convertirse en amigo de esta gente?¿Los mejores amigos de esta gente se mueven exclusivamente en los mismo círculos?

Por supuesto, son círculos totalmente endogámicos donde es muy difícil penetrar. Pero si lo haces por suerte o por saber estar en el momento o sitio adecuado, ya no te bajas. Es la erótica del poder.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3848/
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Dom Mar 28, 2010 6:12 pm

Letizia no es distinta a las otras. Sobre ella callan y se traga con todo sólo porque representa el status quo máximo en este país: la monarquía.
Pero si tanto querían los monárquicos la institución, haber exigido que la respetaran más y no tragar con todo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  andromeda Dom Mar 28, 2010 8:17 pm

Thrib, perfectamente explicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emperador, ha estado Ud. muy gracioso con lo de Boris Izaguirre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  andromeda Dom Mar 28, 2010 8:24 pm

Hay que ver lo que está dando de sí este tema :-) :-) . Ya llevamos 8 páginas.

Helena, muchas gracias por la entrevista a Galiacho.

Muy buena su respuesta respecto a Letiz......
sobre todo en el momento en que dice que es un motrimonio desigual como todos los de
la Familia Real.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  glorisabel Dom Mar 28, 2010 9:10 pm

La entrevista me pareció magnífica. Lo que no creo es que el matrimonio de los reyes JC y Sofía haya sido desigual.

Ya había leído antes que el viejo Miller se había empeñado en convertir a sus tres pimpollos en princesas, y lo logró a billetazos. Parece que él no contaba con que dos de los matrimonios iban a durar tan poco. :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  andromeda Dom Mar 28, 2010 10:12 pm

yo entre el matrimonio de Juan Carlos y Sofía no veo desigualdad. Eran dos príncipes.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Lun Mar 29, 2010 11:54 am

Creo que se refería solo a los matrimonios de los tres hijos de los actuales Reyes. En realidad, el único de igual rango fue el JC y Sofía, porque ni lo fueron los de las hermanas del Rey, ni las hijas de Alfonso XIII (claro que no tan desastrosos como los de ahora). Aunque si nos apuran hasta el mismo Alfonso XIII no tuvo un matrimonio del todo acorde a su rango, ya que la reina Ena no nació Alteza Real.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  glorisabel Lun Mar 29, 2010 12:11 pm

Ena no nació Alteza Real, pero su primo Georgie (¿o fue Bertie?) la convirtió en AR antes de la boda, para que no fuera menos que su marido. Además, aunque los Battemberg fueran hijos de matrimonio morganático, tenían mucha sangre azul. :smt029 :smt029 :smt029

Nuestra querida Victoria R.I. nunca le dió mucha importancia a eso de los matrimonios morganáticos. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Lun Mar 29, 2010 12:36 pm

No te preocupes, Glori, que yo me hubiera conformado con una lejanísima descendiente de Queen Victoria para reina de España, siempre iba a tener mejor "
know house"
para el cargo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Juana_I Lun Mar 29, 2010 2:26 pm

Pimpinela escribió:A Su Majestad la Reina Juana I de Castilla.

Señora:
No me compararéis a una vulgar trepa como LetiCia Ortiz Rocasolano con Carlos y Zita de Habsburgo, que ya sabéis que no eran santos de mi devoción pero, ante todo fueron monarcas a la antigua usanza.
Sin otro particular, Majestad, quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno. y os ruego aceptéis, señora, la expresión de la más alta consideración y afecto sincero, con que tengo el honor de ser de vuestra Majestad, la más abnegada de las súbditas.

Pimpinela

Gran Archiduquesa de la Orilla Norte del Danubio
Dama del Toisón de Oro
Princesa de Olimpia
Duquesa de Punta Europa

¿Que es vuestra Excelencia Dama del Toisón de Oro y no me lo ha comunicado? ¿No le da nada por el cuerpo?
Pues nada, a ver si le hago una fiesta en condiciones, un encuentro de damas para divertirnos mucho...

Siento no entrar tanto a opinar, estoy liada... un beso a todos en estos días de Semana Santa tan queridos para mi.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Juana_I Lun Mar 29, 2010 2:29 pm

Helena escribió:Lo sacáis todo fuera de proporción Laughing Laughing
La encuesta simplemente quiso reflejar su consenso mayoritario: se habla de una y se omite de la otra y es DOBLE MORAL.

¿Quién ha dicho que en el pasado de Letizia haya cosas raras? Clar que no ha matado a nadie. No obstante hay cosas de las que no se hablan abiertamente y eso es una realidad evidente. Queda clarísimo que es una trepadora social, sin ninguna diferencia con Tita Cervera, sólo que ésta, sea lo que sea, era más guapa de joven y nos trajo el fantástico museo Thyssen. No juzgo a las trepadoras sociales, sencillamente apunto su existencia, aunque por supuesto que no me parece el mejor perfil para Princesa de Asturias.

Querida Thrib, ¿pedirle castidad a Felipe? ¿Cuántos reyes del pasado llegaron vírgenes al matrimonio? Si hubo alguno, fueron contadísimos. Nadie le pide castidad a Felipe, Letizia o el que sea, sencillamente condiciones para el cargo. En el caso de él, siendo el titular, hay que apechugar porque toca, pero Letizia está aquí porque en su vida de trepa finalmente se encontró con un bobo que la encumbró al trono de España. Tal vez, como dices, Felipe carece de mayores luces y no da para más.

EHHHH ¡Que yo llegué virgen pura y mocita al matrimonio, como si fuera un azahar!
Mi marido por contra no, pero ello me dió la posibilidad de gozar de un magnífico amante, como para no volverse loca vamos....

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  andromeda Lun Mar 29, 2010 3:25 pm

Juana_I escribió:
EHHHH ¡Que yo llegué virgen pura y mocita al matrimonio, como si fuera un azahar!
Mi marido por contra no, pero ello me dió la posibilidad de gozar de un magnífico amante, como para no volverse loca vamos....

Nadie jamás osaría dudar de vuestra virginidad Dña. Juana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faltaría más.

Entiendo que Felipe os volviese loca, le hubiese pasado a cualquiera.

Por cierto, ya sé que son fechas muy importantes para Ud. pero dejese ver un poquito mas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 9:26 pm

A Su Majestad la Reina Juana I de Castilla

Señora:

¡Pensaba que ya lo sabíais! Su Majestad el emperador Franz Josef, tuvo a bien concederme el Toisón con motivo de mi cumpleaños. Cuando lo deseéis, Señora, me sentiré muy honrada de celebrarlo con Vuestra Majestad y sus invitadas.
Sin otro particular, quedo a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno, y os ruego aceptéis mi agradecimiento, a la vez que la expresión de la más alta consideración, con la que soy de vuestra Majestad, abnegada súbdita.

Pimpinela

Gran Archiduquesa de la Orilla Norte del Danubio
Dama del Toisón de Oro
Princesa de Olimpia
Duquesa de punta Europa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  reindeer Mar Mar 30, 2010 12:00 am

Os voy a dar mi opinion sobre el tema. Primeramente pienso que el pasado de una persona solamente pertenece a esa persona, ahora bien, en el caso de los VIP's es inevitable hablar de su pasado ya que por eso son conocidos, hasta cierto punto es comprensible.
Referente a Letizia, si no se habla de su pasado es porque todavia hay temor a la censura, de lo contrario ya la habrian despellejado viva.
Cuando sintonizo programas de la television espanola, veo que hay muchisima aficion a los programas de cotilleo, donde se hurga en el pasado de actores y aristocratas hasta el infinito, donde salen a relucir todos los trapitos sucios.
Recuerdo que una decada atras, habia mucho mas respeto por la familia real, ahora ya empiezan a decir cositas subidas de tono, con Letizia la cosa cada dia va a mas, coincido con los que dicen que dentro de una decada, cuando los periodistas ya no teman a la censura y no se callen una... la familia real, con Letizia al frente sera blanco de todas las criticas.
Letizia puede tener muchas cualidades, pero sin duda, carece de carisma para ser princesa y eso le pasara factura, simplemente tiempo al tiempo.

reindeer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  glorisabel Mar Mar 30, 2010 1:09 pm

Archiduquesa Pimpinela: Recuerde usted que para su cumpleaños, su Alteza Doña Juana se desapareció por unos días, dicen que en compañía de Durero. Por eso no está enterada de varias cosas que sucedieron durante el mismo. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  plantagenet Mar Mar 30, 2010 1:26 pm

En España, los periodistas, no pueden temer a la censura porque, que yo sepa, no la hay. Otra cosa es que se autocensuren, o que por cortesanismo (o por dinero) no les convenga hablar de según que cosas.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Mar Mar 30, 2010 4:11 pm

Planta, en España, como en muchos otros países occidentales en mayor o menor grado, existe la denominada "
línea editorial"
de un medio, donde sí se ejerce la censura a sus colaboradores. Decir que la censura está erradicada de nuestras sociedades modernas es creer en todo lo que nos cuentan, o ver la realidad circundante un poco color de rosa. Aparentemente no tenemos una censura oficial o cerrada, pero existen otros tipos de censura digamos más... refinadas... Esto no me lo saco de la manga, sino que lo he escuchado en boca de amigos que son prefesionales de los medios..

Hasta el lunes, ando superliada
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  plantagenet Mar Mar 30, 2010 5:09 pm

Es eso podemos estar de acuerdo, pero evidentemente no es lo mismo que un medio con una "
línea editorial"
"
obligue"
a sus trabajadores a seguir esa línea que decir que en España hay censura. Si quieres son matices pero para mi son importantes. Por otro lado los profesionales se mueven de medio "
más que los precios"
y lo que defienden un día al siguiente lo niegan dependiendo del medio o productora que les pague. Al final es lo de siempre. Digamos que poderoso caballero es don dinero

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  andromeda Mar Mar 30, 2010 9:43 pm

Censura, como se ha conocido siempre no la hay, pero como muy bien comentáis, no se habla de la FR con claridad y dicendo todo lo que se piensa. Digamos que los medios se cortan a la hora de hablar, por distintos motivos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 10:01 pm

Claro Glori, no había caído. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  pedro Jue Abr 08, 2010 2:21 am

Helena escribió:Encuentros digitales
Hay numerosos hombres y mujeres que saltaron a la fama y a una vida de lujo gracias a sus enlaces matrimoniales. En 'Matrimonios S.A.' (Ed. La Esfera), Juan Luis Galiacho repasa las historias de parejas como las formadas por Elena Ochoa y Norman Foster, Ana Aznar y Alejandro Agag, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas o Adriana Abascal y Juan Villalonga.
Very Happy ¿Y a quién le importa lo que ese hombre tenga que decir sobre esos matrimonios ?. No me mal interpretes Archi, no estoy diciendo ¿a quién le importa lo que tu escribes ?, si importa lo que tú escribes pero no lo que escribe ese hombre que yo no se tán siquiera quien es. Diga lo que diga sobre esos matrimonios a los que aludes , no dejan de ser afirmaciones personales sin ninguna base. ¿ A caso ese señor Galiacho convive con Elena Ochoa y Lord Foster para saber si Elena Ochoa quiere o no a su marido ? ¿ A caso el señor Galiacho convivió con Adriana Abascal y Juan Villalonga ? etc... ¿Quién es ese señor Galiacho para hablar y dar su opinión sobre esos matrimonios a los que estoy casi seguro ni tan siquiera conoce personalmente ?.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Helena Lun Abr 26, 2010 12:44 am

¿Quién es Juan Luis Galiacho?
Muy simple, Pedrito, te explico:

Juan Luis Galiacho es un periodista que se dedica a averiguar sobre la vida de estas personas famosas. Lo hacen con los métodos profesionales empleados en el periodismo, sean legítimos o no es otra cuestión: investigación a base de permear los círculos cercanos a estas parejas y otras estrategias. Es una práctica antigua en el periodismo y no sé porque te sorprende o te parece imposible. Como la gente común averigua sobre conocidos, igual hacen los periodistas. Nada nuevo, raro o extraño bajo el sol. La diferencia es que tales profesionales (viven de ello y podrá parecernos bien o mal, pero es así) están más informados sobre las figuras publicas que el ingenuo vulgo con sueños rosas que los idealiza.

Cuando se es una figura pública en la era de la información, se exponen al cotilleo. Es el precio a pagar. De lo contrario, que no se expongan y se queden tranquilos en casa o no se metan en berenjenales para los que no están preparados.

Galiacho no escribe para los que dicen "
no importale"
pero que les molesta que hablan mal de sus amados personajes, escribe para lo que sí le leen y le han comprado su libro, del que ha vendido muchos ejemplares.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  anele Mar Dic 21, 2010 11:58 am

pienso que las dos representan cosas diferentes

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz? - Página 4 Empty Re: ¿Hablar del pasado de Carla Bruni y no de Letizia Ortiz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.