FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

+31
florderelox
JOY7
Alejandra
Viviana QM
dayla
Gorgias
Thrib
maguiie
glorisabel
Juanb
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
kanon1977
Filippos
mariabela
andromeda
mica
felipe
julioo04
pedro
fanatic
tinotf
catatulipan
lord carlos de colombia
sebastopol
India
Rosy
MANTUANAXXI
romario yesid
abijms
35 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Filippos Vie Ago 13, 2010 6:19 pm

Sin embargo lady Glori, creo que Ana tiene un buen punto. Ella está muy a la altura de su papel, es de las más "
presentes"
en todas las instituciones de las que es madrina;
además de estar muy involucrada en las actividades militares con todo lo que ello tiene de tradicional en el reino Unido. Es decir, es parte de la "
institución"
monárquica británica con una contundencia tremenda. Parece que siempre estuvo allí, como la Torre de Londres.

Ahí es que pierde fuerza el argumento de que "
como le pago, tengo derecho a saber todo, TODO, de ella"
. No me parece que sea así, salvo que sus actos afecten el bienestar público, o las cuentas públicas. No creo que porque una parte (pequeña, además) del presupuesto público vaya a pagarle un sueldo, dé derecho a hacerle guardias periodísticas para saber si durmió bien o si se pintó las uñas.
Creo que esto puede ser válido para muchas otras figuras públicas, pero creo que sí lo es para nuestra querida prima Ana, "
la de sedosas crines"
:p

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  andromeda Vie Ago 13, 2010 8:36 pm

Ana siempre ha sido muy discreta con su vida privada, por lo que entiendo que le moleste cuando se inmiscuyen en ella.

Y si que es cierto que es la mas trabajadora de toda la familia. Está involucrada a nivel militar y en varias instituciones.
Creo que lo que se le paga, se lo gana.
Y no podemos decir que es derrochadora: Lleva tranquilamente vestidos de hace 30 años y lo digo en serio, no por exagerar. Y cuidar su pelo, le cuesta más bien poco, jejejejjeje.

Teniendo en cuenta su status, otras estarían todo el día sin hacer nada.

La princesa Margarita se dedicó a vivir a lo grande (recordad sus estancias en lugares paradisiacos, las fiestas, etc.) y no pegó ni golpe nunca.

No sé exactamente a que se dedica Andrés, pero me da la sensación de que tampoco hace mucho. Y de Eduardo, la verdad es que a parte de que le dió por dedicarse al teatro, tampoco sé de que vive.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Vie Ago 13, 2010 9:45 pm

Creo que Andrés y Eduardo de vez en cuando hacen una aparicioncita pública,
representando a su madre. Por cierto, leí no hace mucho en una revista que
Eduardo "
cada día parece más una niña"
.

Distinguido Marqués - ¿ha estado usted releyendo "
La Ilíada"
últimamente?

Definitivamente, la ungulígrada no gasta en costureras, peluqueros, ni maquillaje.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Mar Ago 17, 2010 3:08 pm

El domingo, día 15, cumplió 60 años "
la ungulígrada de las
sedosas crines"
(amiga del Marqués de la Concordia), Ana de Inglaterra.

Felicidades atrasadas, Anita, y que te veamos sonreir más a menudo . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Mar Dic 21, 2010 1:55 pm

Zara Phillips, hija de la princesa Ana (la ungulígrada de las sedosas crines) y del
capitán Mark Phillips (que salió huyendo de la ungulígrada hace años), ha anunciado
que se casará en el 2011 con su "
novio"
de siete años, Mark Tindall. Tindall, quien
es jugador de rugby, parece haber recibido muchos golpes en la cara durante su
carrera deportiva. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Filippos Mar Dic 21, 2010 2:15 pm

glorisabel escribió:Zara Phillips, hija de la princesa Ana (la ungulígrada de las sedosas crines) y del
capitán Mark Phillips (que salió huyendo de la ungulígrada hace años), ha anunciado
que se casará en el 2011 con su "
novio"
de siete años, Mark Tindall. Tindall, quien
es jugador de rugby, parece haber recibido muchos golpes en la cara durante su
carrera deportiva. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Lady Glori, tal vez lo hayan recibido a coces...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Mar Dic 21, 2010 2:21 pm

Caramba, no se me había ocurrido esa posibilidad . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Miér Dic 22, 2010 11:04 pm

TOMADO DE LA REVISTA HOLA:

'Me quedé muy sorprendida cuando Mike me lo pidió pero soy muy feliz
'La boda de Zara Phillips y Mike Tindall será la segunda boda real del año 2011 en Inglaterra.

Algunas horas después de que se anunciara su compromiso, Zara Phillips y Mike Tindall, la segunda pareja real que se dará el “sí quiero” en Inglaterra en 2011, posó a las puertas de su casa de Gloucestershire. En una estampa de lo más navideña, rodeados de la nieve que en estos días está colapsando buena parte de Europa, la pareja no perdió la sonrisa mientras se miraba a los ojos. Vestidos con ropa informal, se presentaron ante las cámaras demostrando que, tras siete años de noviazgo, siguen tan enamorados como el primer día.

Zara mostró su precioso anillo, un solitario con un diamante, con banda de platino y pequeños diamantes, sin dejar de reírse, nerviosa pero emocionada, y apenas pudo explicar con unas palabras cómo se sintió cuando Mike le propuso matrimonio. “Estaba realmente sorprendida cuando Mike me lo pidió, pero muy feliz” comenzó ella. “Estoy encantado de que Zara haya decidido casarse conmigo. Estamos emocionados ante la próxima etapa de nuestra vida juntos” concluyó Mike.

El palacio de Buckingham comunicó, poco después de anunciar la buena noticia, que la reina Isabel II estaba muy contenta de saber que otro de sus nietos pasará por el altar en 2011. De momento lo que no se sabe es la fecha que han elegido Zara y Mike, aunque se cree que será después del mes de abril cuando su primo el príncipe Guillermo y Catherine Middleton celebren su enlace. Zara es la segunda hija de la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos de Inglaterra, y de Mark Phillips y ocupa el puesto número 12 en la línea de sucesión al trono.
_____________________________________________________________________
Si no le hubiera propuesto matrimonio después de vivir juntos siete años, la
ungulígrada lo mata a patadas. Por cierto, vi una foto del anillo y me pareció
bastante feo e insignificante. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  pedro Jue Dic 23, 2010 12:58 am

andromeda escribió:Ana siempre ha sido muy discreta con su vida privada, por lo que entiendo que le moleste cuando se inmiscuyen en ella.

Y si que es cierto que es la mas trabajadora de toda la familia. Está involucrada a nivel militar y en varias instituciones.
Creo que lo que se le paga, se lo gana.
Y no podemos decir que es derrochadora: Lleva tranquilamente vestidos de hace 30 años y lo digo en serio, no por exagerar. Y cuidar su pelo, le cuesta más bien poco, jejejejjeje.

Teniendo en cuenta su status, otras estarían todo el día sin hacer nada.
Very Happy Bueno, bueno, ¿no será más bien que la princesa Ana es una sosa de mucho cuidado que no sabe vestir y que recicla vestidos antigüos por no gastar ?. Dado el estilo y el caracter que tiene, la princesa Ana debió de ser en otra vida anterior o un caballo o un sargento de caballería. Es como la infanta Pilar que antes de ser infanta de España era descargadora de Muelle.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Jue Dic 23, 2010 11:38 am

Estimado Zar Pedro:

¡Me encanta su comparación entre la ungulígrada y la infanta Pilar - creo que está
acertadísima! Ambas están cortadas por la misma tijera. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Reciba mis saludos cordiales y mis felicitaciones navideñas. :smt111 :smt111 :smt111

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  mica Jue Dic 23, 2010 7:28 pm

Imágenes luego del anuncio de compromiso en Gloucestershire, 21/12/10

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 531039-zara-phillips-et-son-fiance-mike-637x0-2

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 531041-zara-phillips-et-son-fiance-mike-637x0-2

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 531042-zara-phillips-et-son-fiance-mike-637x0-2

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 531044-zara-phillips-et-son-fiance-mike-637x0-2

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 531045-zara-phillips-et-son-fiance-mike-637x0-2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  fanatic Miér Ene 05, 2011 1:40 pm

La nieta de la "
ungulígrada de las sedosas crines"
Laughing Laughing Laughing se llama SAVANNAH. Lo leí en la página de Netty

fanatic

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Miér Ene 05, 2011 1:49 pm

Me gusta el nombre. :smt045 :smt045 :smt045

A lo mejor le ponen SAVANNAH ELIZABETH, por aquello de agradar a la bisabuela . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Juanb Miér Ene 05, 2011 2:23 pm

Quedaría mejor Savannah Georgia en honor al padre de Lilibeth.... vaya nombres raros de esa familia: "
otoño"
y ahora "
sabana"
. En fin sigue la vulgarización.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Miér Mar 09, 2011 2:43 pm

Zara Phillips y Mike Tindall contraerán matrimonio el próximo 30 de julio en Edimburgo

Una iglesia de paredes blancas situada en la conocida avenida de Royal Mile en Edimburgo ha sido el escenario elegido por Zara Phillips para contraer matrimonio el próximo 30 de julio. La parroquia de Canongate Kirk será el lugar en el que la nieta de la reina Isabel II pronuncie el 'sí, quiero' a su prometido, el jugador de rugby Mike Tindall. Tras la ceremonia, a la que está previsto que asistan, ya como recién casados, su primo el príncipe Guillermo y Catherine Middleton, se ofrecerá una recepción en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II cuando visita Escocia.
____________________________________________________________________
Me imagino que la ungulígrada de las sedosas crines sacará de su armario algún
modelito de hace 30 años para la boda . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Filippos Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

tal vez tire de la carroza... :badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  julioo04 Jue Mar 10, 2011 1:39 am

Muuuuchas gracias por el aporte! Me ha gustado muchooooooooooo!!!
Saludos!

julioo04

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Jue Mar 10, 2011 12:02 pm

Majestad - no creo que ésta sea boda de carroza . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Sáb Mar 12, 2011 6:44 am

Aunque Zara Phillips resulta diminuta en comparación con su fornido prometido, Mike Tindall, jugador de rugby, los futuros esposos han demostrado en un momento de intimidad, durante un concurso hípico en Hampshire en el que participaba la joven, que el amor todo lo vence. Y es que Zara logró hacer fuerza de flaqueza en un arrebato cariñoso y levantar a su robusto príncipe azul, antes de que él la tomara pasionalmente en sus brazos. Otra prueba de su amor de hierro que, como la pareja anunció el pasado mes de diciembre, desembocará en boda.

La antigua iglesia de Canongate, una blanquecina parroquia amurallada del siglo XVII de la Milla Real de Edimburgo, es un escenario nupcial más modesto que la abadía de Westminster. El templo informa en su sitio web de sus honorarios a los contrayentes interesados en contraer matrimonio allí: unos 90 euros para el organista, 30 euros para el sacerdote y un donativo mínimo de 230 euros a la iglesia. El lugar había sido reservado inicialmente por otra pareja, que aceptó trasladar su ceremonia religiosa para que los novios reales puedan casarse allí el 30 de julio. El otro novio, Cherith Harrison, un diseñador gráfico afincado en Edimburgo, declaró: "
Recibimos una llamada telefónica del ministro solicitándonos si nos era posible cambiar la celebración a otro lugar y permitir así que Zara y Mike se casen allí"
. Ella, la otra novia, añadió: "
No hubo ningún incentivo económico ni nada por el estilo. Nada aparte de nuestra buena voluntad. Nosotros estamos felices de modificar nuestra boda por ellos.
el príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrarán su matrimonio por todo lo alto con varias recepciones, Zara y Mike lo harán discretamente. La pareja, que convive en Cheltenham (donde Mike pidió la mano en matrimonio a Zara), brindará después de la ceremonia religiosa por su nueva vida en común como recién casados en un banquete de bodas en el Palacio de Holyroodhouse. Fuentes de palacio informan de que este enlace será un acontecimiento de carácter privado y que los costes correrán a cargo de las familias. Pero para nosotros siempre será la otra boda real de Inglaterra
fuente revista hola

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Palaciozaraphillipsz

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Iglesiazaraphillipsz


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 5:34 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Lun Mar 14, 2011 8:04 am

El 11 de marzo, la Princesa Ana asistió a una carrera a Esher

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 610xcamu0rq8


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 6:14 am, editado 2 veces

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Lun Mar 14, 2011 8:12 am

Zara el 10 de marzo, participó en el concurso de Tweseldown

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Zaraphillipszaraphillip

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Zaraphillipszaraphillip

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Zaraphillipszaraphillip


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 5:48 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Lun Mar 14, 2011 8:15 am

El 10 de marzo, la princesa Ana inauguró un centro de clasificación (para el reciclaje) a Wandsworth

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Lnpssrmar11recyclingpla


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 6:09 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Filippos Lun Mar 14, 2011 3:32 pm

carliyluciy escribió:El 11 de marzo, la princesa Ana asistió a una carrera en Esher.

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 610xrx


En esa carrera, le asignaron lugar según el método tradicional...

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Sorting_hat

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Lun Mar 14, 2011 4:51 pm

Majestad, sabía que usted no podría resistirse a hacer algún comentario
sobre su regia prima. Realmente, creo que Harry Potter merece algo mejor.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty mas

Mensaje  felipe Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

No entiendo lo de anunciar una boda con tanta pompa si estos ya viven juntos desde hace anos, al igual que el principe William y su adorada novia.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Filippos Lun Mar 14, 2011 7:27 pm

Mi querida Volodarka, creo que hay que reconocer que la prima Ana tiene una autoestima a prueba de balas. Si le gusta y le es útil y cómodo, se lo pone. Con ese tipo de personalidad se construyó un imperio... Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Mar Mar 15, 2011 5:59 am

El 13 de marzo, la Princesa Ana y su hija Zara asistieron al juego entre Inglaterra y Escocia en Twickenham. El novio de Zara es capitán de la selección de Inglaterra.

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 610xcaeyxzs4

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 610xcaf494js


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 6:11 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Mar Mar 15, 2011 6:15 am

El 13 de marzo, la princesa Ana decorado con algunos soldados antes del partido de Inglaterra y Escocia

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 610xcalc34it

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Princessanneprincessann


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 6:18 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Sáb Mar 19, 2011 7:53 am

Le 16 mars, Zara, la fille de la princesse Anne a assisté à la seconde journée des courses du festival de Cheltenham

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Zarasfashionstatementce

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Zarasfashionstatement5s


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 6:21 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  carliyluciy Sáb Mar 19, 2011 8:09 am

El 16 de marzo, la princesa Ana presentó una colección de fotos de la reina Isabel. Estas fotos fueron tomadas parShaun Murawski, 24 años, el ganador de una competencia organiséà la ocasión de 10 años del Parlamento escocés

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 X610up

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 562714pa


Última edición por el Jue Jul 14, 2011 6:26 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 11:11 am

Está estupenda la soberana. Ahora mismo firmaba por llegar así a su edad. Espalda firme, buena piel, siempre sonriendo, y sin aspecto recauchutado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  andromeda Sáb Mar 19, 2011 12:23 pm

Más que perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Inigualable!!!
Preciosa foto.



Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 88385756
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 19, 2011 4:00 pm

¡Lástima que la ungulígrada no salió a su madre!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Cheltenham Festival, marzo 2011

Mensaje  mica Sáb Mar 19, 2011 8:00 pm

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Article-0-0B3418DF00000578-276_306x700
Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Article-0-0B33621000000578-754_306x700
Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Zara
Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Article-1367708-0B3CEB7E00000578-228_634x920
Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Article-1367708-0B3D1FA600000578-532_306x996
Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Article-1367708-0B38700200000578-255_306x996

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:32 pm

Robocop!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia - Página 4 Empty Re: Princesa Ana Mountbatten-Windsor y familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.