FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Michael de Kent y su familia

+24
pablomilstein
tinotf
Lady Luisita
mica
felipe
carliyluciy
Fabian
gisselle0704
abarbarag
Filippos
Victoriana
alexandra
abijms
rocio
Rosy
Helena
glorisabel
pedro
andromeda
MANTUANAXXI
Thrib
Juanb
sebastopol
jimijoei
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Thrib Lun Feb 23, 2009 7:09 am

Muy extraño lo del ataque del corazón...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Juanb Lun Feb 23, 2009 4:29 pm

Thrib ¿a qué te refieres con "
heresía"
y "
chisme"
? No entendí esa parte. ¿Cisma, herejía?

Pedro, ¿Sólo desde que el abuelo fue Barón la familia Thyssen es noble? Pues no sé, me dejan de piedran tu y Thrib... ¿no fue la hermana de Sissi quien casó con un Thyssen? Juraba que era un familia de mayor raigambre en la nobleza y con nexos reales.... aún así creo que es "
mejor"
(entre "
porque lo digo desde el pedigrí, no sé cómo serán como personas) Francesca que Marie Chantal... algo así como María Teresa de Luxemburgo, cuando la comparan con las otras iberoamericanas Máxima o Letizia, ya que María Teresa, por el lado materno, puede exhibir títulos de nobleza, no tan recientes, pero los tiene.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Juanb Lun Feb 23, 2009 5:49 pm

Ah! olvide agradecerles a ambos lo de Edwina Ashley.... la juraba plebeya pura y dura (bueno, nunca tanto pero incluso leí alguna vez que tenía ancestros judíos: lo digo como dato, eh!!, como decir que son latinos).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  glorisabel Lun Feb 23, 2009 7:20 pm

Juan: Sissi tuvo cuatro hermanas, a saber:
- Helene Karoline - se casó con Maximilian Anton von Thurn und
Taxis
- Marie Sophie - se casó con Francisco de Borbón, Rey de las Dos
Sicilias
- Mathilde Ludovika - se casó con Luis de Borbón, Príncipe de las
Dos Sicilias
- Sophie Charlotte - se casó con Fernando Felipe de Orleans,
Duque de Alencon

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Thrib Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

Juan, sí, perdón para mis faltas...

Los Thyssen fueron anoblecidos hace poco tiempo, pero la arquiduquesa heredera tiene alguna conexión con la "
verdadera"
(i.e. de familias nobles desde mucho tiempo) nobleza (y la realeza, mucho más antigua). Y nació noble.
Marie-Chantal Miller, creía que no tenía la más mínima gota de sangre noble, pero al final consiguieron encontrarla sangre noble en los siglos XI-XII y real en los siglos IX-X (para decir la verdad, no creo que haya mucha gente en el mundo entero, que no tenga por lo menos un antepasado noble en los siglos XI-XII). Además, sobre los antepasados de su madre, se sabe aún menos que sobre los de la princesa Letizia. Es decir, es plebeya llana.
María Teresa de Luxemburgo, creo que tiene más sangre noble que Francesca von Thyssen, y además sus antepasados son de familias funcionalmente aristocráticas, pero no sé si era noble stricto sensu. Las encuentro comparables.
Máxima de los Paises Bajos tiene poco de sangre noble, pero los Zorreguieta son hidalgos, entonces nació noble.
En cuanto a Da Letizia, lo que es extraordinario es la falta de información sobre sus antepasados (y supongo que buscaron ardentemente, solo consiguieron algo — plebeyo pero documentado — sobre la línea agnática hacia su madre) y la ausencia total de sangre noble. En particular, encuentro extraordinario que la abuela maternal de Da Letizia, Enriqueta Rodríguez Figarredo/Figueredo, que murrió más de cuatro años después del matrimonio real, no haya podido dar información sobre sus propios padres.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  pedro Mar Feb 24, 2009 3:38 am

Very Happy Sí Juanb, estás equivocado ya que ninguna hermana de Sissí se casó con un Thyssen, lo debes de confundir con el príncipe de Thurn und Taxis. La Francesca no tiene demasiado linaje noble salvo por sus antepasados Bornemisza. Su bisabuelo era el Chambelán de la corte del emperador Francisco José I de Austria en Budapest. El primer barón Bornemisza fué Janos de Kászon que recibió el título en 1715. Sus descendientes se casarón con miembros de la aristocracia húngara.


Última edición por el Mar Feb 24, 2009 11:09 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Juanb Mar Feb 24, 2009 2:31 pm

Si Pedro, sin duda que me confundí, fue un lapsus... aún así pensé que los Thyssen eran de nobleza antigua... con razón sacan a colación el Bornemisza que parece darle más prestigio.

Las casas alemanas, ya sean reales o nobles, siempre han sido un lío para mi ya que como que se "
autosuben"
de status uno nunca sabe bien hasta qué punto son de verdad lo que aparentan ser.

De todos modos gracias por la aclaración y me explica mejor el por qué Francesca no fue tan bien recibida en la familia Habsburgo.

En cuanto a Marie Chantal, se "
dice"
(porque no se qué hay de cierto) que desciende de indígenas por parte de madre.... y sí, si nos remontamos a la era de los monos entonces resuta que todos descendemos de reyes. Está bien tu explicación Thrib de que maría Teresa es aristócrata aunque no sea noble titulada... en consecuencia, no comparable con Mette Marit, Letizia o Mary..... digamos que es como una Catalina de Médicis.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  andromeda Mar Feb 24, 2009 2:42 pm

que afán tienen de buscarles antepasados nobles a todas las royals que carecen de ellos!

como muy bien decís, si nos remontamos a nuestros antepasados, seguro que todos tendríamos algún familiar noble por algún siglo pasado.

hay que aceptarlo: si no tienen linaje, no lo tienen.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Thrib Mar Feb 24, 2009 3:17 pm

Juan, no había pensado en esta comparación, me gusta bastante : los antepasados de Catalina de Medici, aunque no hayan sido nobles de nacimiento (nadie les otorgó la nobleza), habían situación predominante en la republica de Florencia durante dos siglos y siempre vivió en intrigas políticas, fue rehen a la edad de diez años, de personas que ameazaban violarla, etc. Era realmente preparada para ser reina de Francia a seguir François Ier, quién había mal reinado al principio de su reino, lo que había resultado en una situación política muy muy difícil, que Catalina de Medici supo gerenciar. Y la madre de Catalina de Medici era de los La Tour, de alta nobleza y aliados con los Lorena (y con una madre de un ramo lateral de los Borbones, cuando aínda los Borbones eran muy lejos del trono), y tenía mucha sangre Orsini (una familia también en plena ascención, y noble).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Juanb Mar Feb 24, 2009 6:22 pm

Andro, cuando lo hago no lo es en sentido de buscarle lo que no tienen y que por milagro "
caiga la nobleza (o realeza) del cielo"
, sino porque es una base objetiva de medir si fue nacida y criada en cánones aristocráticos o no. Es eso lo que yo al menos trato de dilucidar... vamos, que nadie cree ya en el derecho divino ni en la pureza de sangre, pero no estaría mal un matrimonio con alguna marquesa o condesa por ahí.

Vale decir, no es que me importen los apellidos, como decimos en Chile, per sé, pero si en sentido de que implican tradición... y no sé, creo que eso es lo que se busca en una Casa Real, que él o la consorte represente algo, para su pueblo, si es nativo de éste (como Mette Marit), o de no ser nativo, responda a esos parámetros (como María Teresa que no es Luxemburguesa de origen y nació en una república) aún cuando no sean titulados.

Cuando salió a colación el matrimonio del preparao con Leti, se comparó con María Teresa y me parece que no es correcto equipararlas, independiente de los méritos personales que cada una pueda tener.

Thrib, si, creo que es buena mi comparación. Lo digo con humildad eh! No era lo mismo casarse con Catalina de Medici por muy plebeya que fuera que con una fregona de por ahí, que bajo el punto de vista de títulos igual están equiparadas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Thrib Mar Feb 24, 2009 10:47 pm

También hay la solución de la "
chica"
de muy buena familia aunque plebeya o de pequeña nobleza, y super-diplomada, como en paises tan diferentes como Japón y Portugal (teniendo en cuenta que los "
sucesores a mucho y herederos de nada"
que son los principes sin corona, tienen objetivos matrimoniales distintos de los principes herederos de reyes reinando.
Sobre la pureza de sangre... yo no creo que la educación sea todo. No es por acaso que familias quedaron proeminentes en sociedades no tan cerradas. Hay 1) una cultura familial que viene de lejos (y la madre tiene papel importantísimo para transmitirla), 2) la genética, todos no somos indénticos, felizmente. Y ahora que se nota más y más la importancia del ADN mitocondrial que se transmite por la madre, se buscan "
hijas del vecino"
... carece de prudencia. Veremos con las generaciones siguientes lo que acontece.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Juanb Miér Feb 25, 2009 8:08 pm

Si, la "
solución a la chica"
también me parece válida.... un poco lo que Jean D'Orleans está haciendo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Helena Jue Feb 26, 2009 10:06 am

Hablamos de las monarquias y la aristocracia como si aun existieran... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ellos se han convertido en plebe rica, nada mas.

Saluditos a todos de parte de la prima Lilibeth.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Rosy Mar Jun 16, 2009 1:20 am

La Princesa Alexandra de Kent en el Desfile del Dia de los Fundadores en el Hospital de Chelsea. 4 de junio de 2009.

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 31999337

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 59255714

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Rosy Mar Jun 16, 2009 1:23 am

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 98343278

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 40582432

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Rosy Mar Jun 16, 2009 1:24 am

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 74160449

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 78351493

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Rosy Mar Jun 16, 2009 1:26 am

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 63812032

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 56209929

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  glorisabel Dom Jun 21, 2009 8:17 pm

Amigos: se acerca la boda de Freddie Windsor. ¿Ya lo tienen todo preparado? La distinguida Mantua y una servidora estaremos en primera fila, para verlo todo y luego poder comentar . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Jun 21, 2009 11:05 pm

glorisabel escribió:Amigos: se acerca la boda de Freddie Windsor. ¿Ya lo tienen todo preparado? La distinguida Mantua y una servidora estaremos en primera fila, para verlo todo y luego poder comentar . . Very Happy Very Happy Very Happy
¡Por supuesto Mi respetada Duquesa, que no perderemos detalle! Ojalá y no se le ocurra a ninguna dama aparecer con sapos, gallinas, loros o monos sobre sus sombreros...Saludos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  glorisabel Dom Ago 23, 2009 4:17 pm

Mi querida Duquesa de Tesalónica:
He desistido de la idea de aistir a esta boda. Parece que va a ser un evento de poca categoría. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
__________

Expectación en Inglaterra sobre la boda de Freddy Windsor

sábado, 22 de agosto de 2009


El joven, hijo de los duques de Kent, es una de las figuras más “oscuras” de la familia real inglesa. Comprometido con una actriz de media calidad, la boda se acerca y el Reino Unido se pregunta quienes serán realmente los invitados “reales” que acudan al enlace.

Desde que se supo que Freddy coqueteaba con la cocaína, la opinión pública le bautizó como la “oveja negra”. El compromiso se celebra el 12 de septiembre y los altos cargos de Buckingham no parece que estén muy dispuestos a acudir a ella. La agenda de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, ya ha marcado un compromiso en Yorkshire para ese día.

Y con la ausencia de ellos, es más que probable que el príncipe de Gales, Camilla, Guillermo y Enrique, tampoco acudan. Por otro lado, la madre de Fredy, la duquesa de Kent, prepara el enlace con gusto y promete una gran ceremonia aderezada con velas y champagne.

La duquesa, llamada la “princesa pija” decidió que el banquete posterior en el Hampton Court Palace no fuera por mesas, sino tipo cóctel y acompañado de Veuve Clicquot y Bollinger hasta las 05:30 de la madrugada. Después, la fiesta continuará en casa de un amigo cerca de Richmond.
__________

Juan: A Filomena de Tormos le han sacado un árbol genealógico donde desciende no sé de qué reyes asturianos (algo así como de la época de Don Pelayo). Very Happy Very Happy Very Happy


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Ago 23, 2009 8:40 pm

Duquesa De Atenas, me hago solidaria con usted;
si la Queeny su esposo no van a asistir ni tampoco Carlos,ni Camilla,Guillermo y Enrique ¿que vamos a hacer allí, entre "
esa gente"
? ¡Mejor quedarse en casa leyendo un buen libro!
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  abijms Dom Sep 13, 2009 12:10 am

Boda de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman, 12 de Septiembre

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 2mo4kgi

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 11gn2vm

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 20rv4eo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 35hme6a

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 3338hfp

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90624139o

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90624205

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90624391

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90624834

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90624848

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90626450

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 R1n8ew

al fin los novios

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 610xasv

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 610xjp

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 35710373

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Article12130390666bf1c0

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  abijms Dom Sep 13, 2009 12:16 am

la novia va vestida muy hermosa y se nota que estan enamorado........claro que todo matrimonio es perfecto ubieron algunos invitados que salieron teniendo hambre seria que no contaron con tantos invitados

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90624139i

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  abijms Dom Sep 13, 2009 12:17 am

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 610xjp

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  abijms Dom Sep 13, 2009 12:30 am

otras fotos

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90633374

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90633389

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90639032

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90639036

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90639040

fotos en donde fue la recepción

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90620669

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90620672

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90620677

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90620683

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 90620706

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  andromeda Dom Sep 13, 2009 12:00 pm

que refeo es el novio!!!!!!!!!!!!!
ella a que se dedica? parece una actriz, posando, retocada de estética..............................

Lady Gabriella windsor me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  glorisabel Dom Sep 13, 2009 2:49 pm

El vestido de la novia era demasiado escotado, aunque parece que es la moda casarse enseñando las glándulas mamarias. Embarassed Embarassed Embarassed
Impresionante el aderezo de la madre del novio. ¡Qué mucho me recuerda el Príncipe Michael a mi difunto padre, Nicolás Alexandrovich!
Muy guapa Lady Gabriella Windsor. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  pedro Dom Sep 13, 2009 3:36 pm

Very Happy Hay que decir que la recepción de la boda se celebró en la casa que tiene cerca del Palacio de Hampton Court Lady Annabel Goldsmith, que es esa señora que aparece con tocado negro y vestido estampado. El hijo de la señora es Benjamin Goldsmith que aparece comiendo la manzana y esta retratado en otra foto con su esposa Kate Rothschild y su hija Iris. Lady Annabel es viuda de Sir James Goldsmith, un supermillonario británico, que casualmente tiene una relación lejana con la familia real española.
La primera mujer de Sir James Goldsmiths era Doña María Isabel Patiño y Borbón, hija de la III Duquesa de Durcal, María Cristina de Borbón.

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Article121303906673a180
Very Happy Los duques de Kent llegando a la ceremonia. En contadas ocasiones se ve a la duquesa en un acto público.

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Article1213039066744eb0
Very Happy La princesa Eugenie, hija del duque de York.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  glorisabel Dom Sep 13, 2009 3:53 pm

Pedro - ¿Estos Goldsmith son los emparentados con los Patiño bolivianos?
Los Duques de Kent están viejísimos y feísimos. Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  pedro Dom Sep 13, 2009 4:15 pm

glorisabel escribió:Pedro - ¿Estos Goldsmith son los emparentados con los Patiño bolivianos?
Los Duques de Kent están viejísimos y feísimos. Sad Sad Sad
Very Happy Exactamente, María Isabel Patiño y Borbón, primera mujer de Sir James era hija de Antenor Patiño. Tienen una hermana mayor llamada Isabel Goldsmith Patiño.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  glorisabel Dom Sep 13, 2009 11:55 pm

Yo no encuentro feo al novio, pero ha heredado la calvicie prematura de la familia . . . Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  rocio Lun Sep 14, 2009 3:39 am

el novio se me parece a Andrea Casiraghi (de cara) :? el vestido no me convencio mucho... la mas linda Lady Gabriella!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  andromeda Lun Sep 14, 2009 3:44 am

rocio, que buena eres! mira que decir que el novio se parece a andrea casiraghi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya quisera el novio.........................

sólo le veo parecido en las ojeras....................... deben de ser las fiestas nocturnas y diurnas.
le podían haber puesto un poco de corrector Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  rocio Lun Sep 14, 2009 3:58 am

si, si por eso andro, no quiero ofender tan fuerte al novio!!! Laughing

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 23, 2009 5:27 pm

Tomado de VANIDADES.

El matrimonio de los príncipes de Kent se ha caracterizado por las infidelidades y la ambición.

por: Mari Rodríguez Ichaso.

Muchos creen que es ¡imposible! que la reina Isabel II tenga que seguir sufriendo con su familia, y opinan que ya es hora que la dejen descansar, pero es que hay escándalos que duran tanto tiempo, que a veces se nos escapan y pasan por abajo del radar. Y uno de ellos es el controvertido matrimonio de los príncipes de Kent: la llamada "
Princesa Pushy"
o Princesa Empujadora, Marie-Christine y su marido, el príncipe Michael, el madurito primo hermano de la reina Isabel II, quien es todo un playboy.

Los Príncipes cumplieron 30 años de casados en el 2008 y son prueba de que en los palacios pasan las mismas cosas que en cualquier casa de vecino, y hasta superan la más truculenta de las telenovelas, aunque en el caso de ellos han logrado sobrevivir todos sus escándalos. Treinta años de casados ¡mal casados!, pero ahí siguen. Una pareja que vive a costa de la corona inglesa, y sobrevive todo tipo de líos, que incluyen infidelidades mutuas, rumores de bisexualidad en la familia y una gran ambición.

Pero comencemos por el principio: ella es Marie-Christine, de 63 años, una mujer detestada en Inglaterra, y él es Michael de Kent, primo favorito de Isabel II, de 66 años, heredero de los genes de la reina Victoria, elegante, guapo, e igual que Isabel II, nieto del rey Jorge V y la reina Mary.

Marie-Christine, quien cree que es más real que la propia Isabel II, tiene un sitio web donde habla de su abolengo, como si fuera descendiente directa de cuanta reina o rey existe en la genealogía, desde Catalina de Médicis hasta la propia María Antonieta y Catalina la Grande. Cuando se casó con el Príncipe en 1978, era una baronesa católica y divorciada, que debido al divorcio de sus padres cuando era una bebé, fue criada sin lujo alguno en un suburbio de Sydney, Australia. Una anécdota cuenta que cuando entró a formar parte de la Familia Real, donde comenzó a hacer los cuentos de su noble familia, el propio lord Mountbatten, primo del príncipe Felipe de Edimburgo, dijo con burla: "
¡Ay, esta mujer suena que es demasiado grand para entrar en esta sencilla familia nuestra!"
.

Y lo más simpático es que todavía nadie sabe de dónde salió el misterioso acento centroeuropeo con que habla el inglés, porque ella cambia de supuesta nacionalidad como de abrigo, y desde que era una recién nacida se crió en Australia. Nacida en 1945 como la baronesa Marie-Christine von Reibnitz, en Karlsbad, ahora parte de la República Checa, su padre era el barón Gunther Hubertus von Reibnitz, un aristócrata alemán, miembro del Ejército, y su madre (aunque esto no se ha comprobado) una supuesta condesa húngara. A finales de la Segunda Guerra Mundial, la familia, huyendo del Ejército Rojo, llegó a Viena, donde el matrimonio se separó: el padre se fue a vivir a Mozambique y Marie-Christine (una bebé de brazos), su hermano y su madre nunca más vivieron con él y terminaron en Australia, donde la duquesa húngara regentaba un salón de belleza. Y allí creció la chica, en los suburbios, sin saber mucho de los títulos reales que después la obsesionarían.

A los 22 años, Marie-Christine fue a conocer a su padre a Africa, y después llegó a Londres, donde trabajó en mil cosas y con el tiempo se hizo decoradora de interiores. Poco después se casó en 1971 con el banquero inglés (¡compañero en Eton del príncipe Michael!) Thomas Troubridge, a quien conoció en una cacería en Alemania, y del que se divorció en 1977. El matrimonio por la Iglesia Católica fue anulado en 1978, aunque ya Marie-Christine había conocido a Michael ¡en otra cacería en Alemania! Ella estaba casada en ese entonces. El estaba en otra relación sentimental, pero el tímido Príncipe se sintió flechado "
por la austriaca alta, que me hablaba con pasión de arte, mientras comíamos salchichas"
. La bella y casadísima germano-austríaco-australiana, que mide 1,80m (6'), ha afirmado que fueron "
sólo amigos por mucho tiempo"
, y que entonces "
Michael no me interesó para nada"
.

Con el tiempo, dejaron a sus respectivas parejas y se casaron en 1983 por la religión católica, lo que automáticamente hizo que el Príncipe perdiera sus derechos, como el heredero número 15 a la sucesión del trono inglés. (Sus dos hijos, Lord Frederick y Lady Gabriella fueron criados anglicanos y así mantienen sus derechos en la línea de sucesión al trono, ocupando los números 31 y 32 de la misma.) "
Yo le halagaba el ego y era muy cariñosa, lo que ninguna de sus ‘novias' inglesas había hecho"
, dijo la Princesa en una ocasión recordando cómo conquistó al Príncipe hace 30 años. "
Y él me conquistó porque tenía un maravilloso sentido del humor"
. También ayudó que cuando se conocieron Marie-Christine se aprendió de memoria la rutina del Príncipe y "
de casualidad"
se encontraban a cada rato cuando Michael iba a montar a caballo en Richmond Park.

Pero desde que la pareja se casó, comenzó la larga lista de faux pas y acciones equivocadas que han caracterizado este matrimonio, que quizás comenzó por amor y ha seguido junto por conveniencia. Hace más de 20 años, Marie-Christine tuvo que probar que su padre había sido expulsado del ejército nazi en 1944, y que ella no era hija de un criminal de guerra que había huido a Africa. Después, cuando comenzó a escribir libros sobre la aristocracia, fue acusada de plagio y de haber copiado capítulos completos de sus dos libros, Crowned in a Far Country y Cupid and the King, echándoles la culpa a las personas que la ayudaron a hacer la investigación de los libros. Otro gran lío es que en una familia política que adora los perros, la Princesa es "
gatera"
, y en una ocasión acusó a uno de los amados perros de la Reina de haber atacado a su gato favorito, lo que provocó que Isabel II no le hablara en meses.

Poco después, la Princesa convenció a su marido para que hiciera un anuncio para la TV, para una compañía que hacía souvenirs de los palacios reales y la Casa Real de Windsor, lo que fue como una bomba entre la familia, porque aquello era una vergüenza. Al poco tiempo, la Princesa -que hasta el año pasado vivió con su marido sin pagar renta en un lujoso apartamento en el palacio de Kensington, todo gracias a la generosidad de los impuestos de los ciudadanos ingleses- comenzó a quejarse que no les alcanzaba el dinero. Y, como la Reina se negó a aumentarles su mesada, ella y el Príncipe comenzaron a alquilar su presencia en fiestas y galas, y ella comenzó a dar conferencias sobre la Corona inglesa en ciudades de los Estados Unidos, lo que provocó que en Inglaterra los comenzaran a llamar "
los príncipes Rent-a-Kent"
. Y una fiesta que dio el mismo día del funeral de la Reina Madre Isabel, a un costo de 46 mil dólares, fue la gota que provocó que el príncipe Michael fuera llamado a palacio, donde su prima Isabel le dijo firmemente que aquellas extravagancias tenían que terminar.

En 2004, la Princesa protagonizó un gran escándalo en el restaurante Da Silvano de New York, cuando mandó a callar una mesa de bulliciosos afro-americanos y les dijo: "
¿Por qué no se regresan a las colonias caribeñas donde pertenecen?"
, lo que provocó acusaciones de racismo de parte de tres de los integrantes del grupo, que eran unos conocidos abogados de Manhattan.

Era bien sabido que Marie-Christine detestaba a la princesa Diana -quien también vivía en el palacio de Kensington- a quien públicamente llamó "
amargada"
y también "
una mujer muy extraña"
, además de decir en público que "
la reina Isabel hasta el día no acepta que el príncipe Carlos se haya casado con Camilla"
. Cuando le critican su comportamiento, la Princesa ha dicho claramente que no le importa lo que piensen de ella.

Quizás todo esto hubiera sido tolerado, si no fuera que tanto Marie-Christine como Michael comenzaron a tener aventuras extramatrimoniales sin mucho disimulo. En 1985, a ella se le veía salir a menudo en las mañanas de la casa londinense del millonario tejano J. Ward Hunt. Y hoy no se puede dejar de hablar de ellos y la prensa se hace eco de los rumores de que la princesa Marie-Christine sigue con sus indiscretos flirteos, porque está cansada de que su marido salga abiertamente con todo tipo de chicas. Y esto a pesar de que en 2006, la Princesa estuvo en Venecia como invitada del millonario ruso de 40 años Mikhail Kravchenko, con quien se le vio besándose y caminando románticamente de las manos, y con quien compartió dos suites contiguas en el lujoso hotel Cipriani, que le costaron a Mikhail 10 mil dólares diarios. Como Michael quedó muy humillado, comenzó a salir con sus enamoradas, y es normal verlo en conciertos o cenas con chicas guapas, como la pintora Lucy Weber, la ballerina Bryony Brind y Heather Mills, la ex de Paul McCartney.

Y si miramos atrás, siempre se comentó que el duque de Kent, el padre de Michael, era bisexual, que aunque estaba casado con la princesa Marina de Grecia, había tenido affairs con la cantante negra Florence Mills y con el dramaturgo Noel Coward, con quien dicen que tuvo un romance por 19 años. Otro rumor es que Michael Canfield, el primer esposo de Lee Radiziwill, la hermana de Jackie Onassis, era hijo ilegítimo del padre de Michael. Su madre, Marina, tuvo un gran número de affairs, incluyendo al pianista negro Leslie Hutchinson y el músico Sir Malcolm Sergeant.

¿Y por qué no se divorcia esta pareja? Según los chismosos, porque "
Michael no quiere disgustar a su prima, la reina Isabel con otro divorcio en la familia"
. Y para calmar las malas lenguas, los dos recientemente viajaron juntos de vacaciones y los paparazzi los fotografiaron agarraditos de las manos, como una pareja feliz y muy bien llevada. Para saber qué piensa la Familia Real de estos Príncipes, debemos recordar lo que dijo recientemente el vizconde Linley cuando le preguntaron cuál sería el regalo que le daría a su peor enemigo y su respuesta fue: "
Una cena con la princesa Marie-Christine de Kent.


¡Con razón la Queen y familia no asistieron al "
bodorrio"
, menos podíamos hacerlo nosotras Duquesa de Atenas !...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Michael de Kent y su familia - Página 2 Empty Re: Príncipe Michael de Kent y su familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.