FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condes de Paris

+29
Pedroro
JOTA
mica
felipe
retamal
Legitimista
Rosy
javier12
pedro
Fabian
andromeda
plantagenet
rocio
Lefairh
teresa
abijms
alexandra
MANTUANAXXI
glorisabel
Filippos
Thrib
victoria
Juanb
Esperanza
Helena
tinotf
sebastopol
Teresa01
Bernardo
33 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Filippos Lun Mayo 04, 2009 7:56 am

Lefairh escribió:alexandra tu sola te contestaste en la pregunta, si están emparentados, por medio de María Luisa de Orleans, segunda esposa de Leopoldo I Primer rey de los Belgas. María Luisa era hija de Luis Felipe, y estos Orleans que ves ahora son descendientes directos en línea masculina del citado rey, en el caso de Enrique (Actual pretendiente orleanista) puede presumir que desciende al menos por ocho líneas de Luis Felipe.

Lefairh, por que el pretendiente al trono de Francia le pidio autorizacion a Juan Carlos para otorgar un titulo?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Lun Mayo 04, 2009 9:57 am

Filippos, yo dudo mucho de que hayan pedido autorización cualquiera...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Lun Mayo 04, 2009 12:02 pm

No sé de donde parte esta confusión, pero desde luego que no. ¿Quién es el Rey de España para opinar sobre títulos franceses o de ningún otro país que no sea España? ¿Cuándo se ha visto a Isabel II permitiendo o dejando de permitir el uso de títulos en Alemania o Austria? Seamos sensatos. En las repúblicas no existen oficialmente los títulos nobiliarios, así que los Orléans podrán decir misa, pero la historia es lo único que cuenta en este caso, algo a lo que ellos nunca han hecho mucho caso y se la van saltando a la torera.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Lun Mayo 04, 2009 4:36 pm

He llegado tarde al bodorrio. Tenía urgencias familiares.

Glori, he reído contigo.

Andro, guapa, gracias por las fotografías.

Thrib, sin comentarios en esta boda. Corro el riesgo de que me amndes a la guillotina :badgrin:

No me ha gustado nada de nada de esta boda: ni los novios, ni los invitados, ni los vestidos, ni las fotografías.

Tino, no nos hemos perdido nada extraordinario al no asistir a la Boda. Ya verás que pronto viene otras y mucho mejores.

Juan Carlos I metido en este embrollo? Qué permiso debe dar u otorgar? El mundo está al revés.

Saludos a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 04, 2009 4:51 pm

¿Se ha sabido algo del estado de salud de la madre del novio? ¿No se enfermaría "
a propósito"
para no asistir al bodorrio?
Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Lefairh Lun Mayo 04, 2009 7:26 pm

Lo leí en un sitio que no recuerdo, decía literal que por ser un título tan controversial, Enrique considerando a Juan Carlos como cabeza de la rama Anjou, debía dar el visto bueno con respecto al controversial nombramiento de Carlos Felipe de Orleans como nuevo Duque de Anjou en 2004, pero viendo la lógica de Helena me podría parecer que quizás sea una mentira blanca. Sin embargo este dato no me parece muy descabellado considerando la buena relación que al parecer tienen los Orleans con los Borbones reinantes de España

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Lun Mayo 04, 2009 7:56 pm

No, Lefairh, Juan Carlos nunca se metería en esos berenjenales de títulos nobiliarios (algo que apenas si concede en la propia España). Él sabe muy bien que no es el primogénito de la rama Anjou, espina que lleva clavada y por eso ignora a Luis Alfonso. Una espina absurda pues él es rey legítimo de España, aunque ya sabemos como es de importante la primogenitura entre ellos;
por más que lo nieguen, lo demuestran con su actitud. Seguramente es otra mentira más para confundir. Han dicho tantas que una más no me sorprende. Juan Carlos y los Orléans son familia por su madre y los acepta porque también le conviene…

Thrib, el Rey no odia a Luis Alfonso por ser bisnieto de Franco, sino por la sombra de la primogenitura, si fuera por ser descendiente del don Paquito tendría que odiarse a sí mismo, ya que él es rey de España porque Franco así lo quiso.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Lun Mayo 04, 2009 8:30 pm

Pues, es probable que nunca en este mundo podremos saber con certidumbre la razón de la odia del rey para los duques de Anjou;
portanto es probable que cada una seguiremos con nuestra opinión... talvéz también sea una mezcla.
A mí me parece que odió a Franco porque le consideraba muy de por alto por no tener su nacimiento, y a él se debió no solo su vuelta al trono, sino también las muchas humiliaciones que tuvo que aceptar, en particular entre 1969 y 1975 (y, si no considero que el propio duque de Anjou y de Cadiz ameazó volver sobre su firma y pretender a la corona española, eso para mí son mentiras de cortesanos;
si no considero eso, considero que Franco pudo ameazar así al principe de España para hacerle obedecer, lo que apuesto que su orgullo no pudo soportar;
o simplemente que el propio Don Juan Carlos imaginó que podría acontecer).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  andromeda Lun Mayo 04, 2009 9:20 pm

no creo que franco amenazara nunca al rey diciendole que podia darle la corona al duque de cadiz. Mi opinion en este tema es que franco le dio la corona a juan carlos por darle una bofetada así a don Juan , a su padre, al que no podía ni ver, pues para mi el heredero era alfonso.
Juan carlos no puede tener mucho en contra de franco, pues ocupa el trono por que así lo decidió él. fue una elección a dedo, pura y llanamente. Carmen Polo, su mujer si que insistia en que el rey fuese alfonso , así vería cumplido su sueño de ver a su nieta como reina de españa, aunque despues de visto lo visto, no sé si hubiese llegado a tanto.
pero estoy de acuerdo con helena que el ninguneo del rey a luis alfonso es por el tema de la primogenitura, no por ser bisnieto de franco. no soporta que nadie le haga sombra y eso que es el rey de españa!!!!!!!!!!!!! pero la ambición es tan grande y tan mala.....................................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Filippos Lun Mayo 04, 2009 9:28 pm

Lefairh escribió:Lo leí en un sitio que no recuerdo, decía literal que por ser un título tan controversial, Enrique considerando a Juan Carlos como cabeza de la rama Anjou, debía dar el visto bueno con respecto al controversial nombramiento de Carlos Felipe de Orleans como nuevo Duque de Anjou en 2004, pero viendo la lógica de Helena me podría parecer que quizás sea una mentira blanca. Sin embargo este dato no me parece muy descabellado considerando la buena relación que al parecer tienen los Orleans con los Borbones reinantes de España

Lefairh, la verdad es que yo también leí algo parecido, por eso te pregunté de nuevo :-)
En estos temas no hay mucha gente que realmente sepa (sobre todo en la prensa). Para armar un cuento de hadas convincente, rellenan con cualquier cosa...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Lun Mayo 04, 2009 10:21 pm

Andro, no considero la ambición cosa mala en sí, tiene que ser rara y bién orientada (ambición para su país por ejemplo, y no agoista).
En la teoría que expuse, la primogenitura no es para nada, ya que si Don Jaime no había tenido hijos (como su hermano mayor Alfonso), Don Juan carlos hoy sí debería el trono a Franco, pero no la elección de él dentro de los demás sucesores.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Lun Mayo 04, 2009 10:42 pm

Thrib, Franco respetó la elección de Alfonso XIII y los años invertidos en Juan Carlos. De haber dispuesto el rey otra cosa, Franco hubiera optado siempre por la rama escogida por Alfonso XIII. En 1969 uno de los pocos monárquicos convencidos en España era Francisco Franco.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Lun Mayo 04, 2009 11:10 pm

Se que me salgo del tema hoy tratado, pero revisando las fotografías de la Boda, encontré una de Catalina de Habsburgo ( Question ):

Condes de Paris - Página 4 86349216a

Helena, he leído en el libro "
El borbón non grato"
una parte pertinente a lo último que habéis colocado: "
En 1969 uno de los pocos monárquicos convencidos en España era Francisco Franco"
. No se de historia española como para dar más detalles, pero si Franco estaba convencido de los regímenes monárquicos, entonces no hubiera sido más simple, factible y seguro elegir al Duque de Cádiz como sucesor suyo en España?

Creo que la designación de Juan Carlos en lugar de su padre, fue como un "
golpe bajo"
al Conde de Barcelona.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Lun Mayo 04, 2009 11:29 pm

Rosy guapa, lee mi mensaje de arriba: ahí está la respuesta ;
)

Franco nunca confió en Don Juan porque éste le desafió publicamente con el Manifiesto de Lausana.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Lun Mayo 04, 2009 11:56 pm

Ya entendí: Franco simplemente acató lo que dispuso el depuesto Rey Alfonso XIII. Es claramente una muestra de su sentido monárquico, sin lugar a dudas.

El Manifiesto de Laussana debo volver a leerlo. No recuerdo exactamente la parte central (o idea) del mismo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Lefairh Mar Mayo 05, 2009 7:40 am

Siempre había visto yo muy distinguida a Catalina en las fotos, pero esa si que de plano no le favoreció y ese rosa se ve muy poco elegante.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Mar Mayo 05, 2009 8:19 am

Rosy querida, no creo que hayas leído ese manifiesto, ni yo misma recuerdo mucho sus términos. Es sencillamente un documento que don Juan lanzó en Lausana en contra del régimen franquista en 1945, y con el objeto de restaurar la monarquía. Un documento sin gran importancia, pero que le costó el trono a don Juan.

Más que "
acatar"
, Franco respetó a medias, no sin vacilaciones, la voluntad de Alfonso XIII.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Mar Mayo 05, 2009 12:04 pm

No sé si la voluntad de Alfonso XIII fue lo mejor para España, pero para Francia soy muy féliz de tener un principe "
más libre"
.
Lefairh, a mí me gusta el rosa, por lo menos para un matrimonio, y claro evitando el estilo "
Barbie"
(a Da Camilla Crociani, princesa de Sicilias, le va bién el estilo Versace, pero no lo que llevó para este matrimonio).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 5:03 pm

Helena, creo que parte o lo sustancial de ese documento está en el libro del Duque. No lo tengo conmigo, está en casa y no podría confirmarte lo que te cuento.

Por qué manifiestas que Franco respetó a medias y con vacilaciones, la voluntad del Alfonso XIII?

No se si seguir con este tema aquí o llevarlo a LAB... Question Question Question

Constanza iba bien, el problema es que su marido queda muy chico a su lado. Algo parecido a Carla y Nicolás Sarkozy.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Mar Mayo 05, 2009 5:25 pm

Rosy, Franco se saltó el orden sucesorio. Alfonso XIII nombró heredero a su hijo. Franco también vaciló entre varios pretendientes, no sólo el Duque de Cádiz. Al final respetó la rama de don Juan y el tiempo invertido en Juan Carlos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 5:45 pm

Entendido. Olvidé que el Conde de Barcelona no fue el hijo primogénito de Alfonso XIII y Victoria Eugenia.

Y eso es lo que más duele en las ramas secundarias que reinan...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Mar Mayo 05, 2009 6:35 pm

Rosy, si hubiera sido el primogénito no estuviéramos aquí hablando de esto...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 6:53 pm

Ya me lié y solita ;
)

Franco era monárquico. Por eso respetó el deseo y designio de Alfonso XIII con respecto a su sucesor. Había varios candidatos al trono de España pero Franco respetó la inversión y el tiempo dedicado a Juan Carlos.

Ahí es donde la primogenitura de los Borbones recae en LAB, después de la muerte de su hermano y la de su padre (el Duque de Cádiz).

Creo que es una historia de muchas vueltas pero siempre se lelga al mismo punto. Después de todo, no estoy tan liada como pensé... Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Mar Mayo 05, 2009 6:55 pm

Es verdad que el marido de la arquiduquesa Catalina, aunque más grande que ella, pareció algo más pequeño, por causa de los tacones altos y del peinado de su esposa.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  pedro Mar Mayo 05, 2009 10:35 pm

Very Happy Qué vestido más ñoño que llevaba la nueva duquesa de Vendome. ¡¡¡Qué cuadro de boda!!!
Me sorprendió ver en la boda a los duques de Würtemberg, Diana y Karl, ya que no mantenían buenas relaciones con los condes de Paris, por haberse divorciado el conde de María Theresa de Würtemberg.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  andromeda Miér Mayo 06, 2009 1:44 am

Si rosy, pero el abuelo de luis alfonso habia renunciado, con lo cual el unico hijo que quedaba como sucesor de alfonso XII era don juan y ahí es donde franco se la jugó. se lo saltó y nombró sucesor a su hijo. Don Juan fue hijo de rey y padre de rey, pero el no reinó nunca. También se la jugó su hijo;
por eso decía yo anteriormente lo de la ambición. Juan carlos podría haber dejaso a su padre ser rey, por mucho que franco lo hubiese nombrado su sucesor, por que muerto el perro se acabo la rabía y seguro que lo hubiese podido hacer. se han hecho cosas mas raras en todas las monarquías. siempre hay alguien que es rey o reina por casualidad o por injusticias. para mi , este es un caso claro. Don juan debía haber reinado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Miér Mayo 06, 2009 9:19 am

Andro, en España las renuncias tienen valor (al contrario de Francia) pero solo con aprobación del rey y de las Cortes, lo que solo ocurrió en 1969 (lo que en realidad no fue una renuncia sino la autorización de instituir un nuevo regimen). Las renuncias de antes no tienen valor, en particular las de las infantas. Y una renuncia ya validada por las Cortes puede ser invalidada, como ocurrió a la muerte de Carlos II para las renuncias de María Teresa. Es que desde su renuncia, la entera descendencia de sus hermanos/hermanas había muerto.
La sola cosa que un rey (y solo un rey) puede hacer sin las Cortes, es abdicar, pero si puede abdicar, no puede elegir otro sucesor que lo previsto, salvo con validación por las Cortes (claro, no hubo validación cuando Alfonso XIII abdicó a favor de Don Juan).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  andromeda Miér Mayo 06, 2009 9:36 am

por lo tanto el duque de cadiz podia haber sido elegido rey en lugar de juan carlos, no?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Miér Mayo 06, 2009 9:42 am

Exactamente.
Yo tendría tendencia a pensar que eligió a Don Juan Carlos porque Don Alfonso era demasiado honesto.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  andromeda Miér Mayo 06, 2009 10:05 am

pues yo hubiese preferido a don alfonso
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Miér Mayo 06, 2009 4:48 pm

Thrib escribió:Exactamente.
Yo tendría tendencia a pensar que eligió a Don Juan Carlos porque Don Alfonso era demasiado honesto.

Thrib, leo lo que has colocado y me salta una pregunta: Si Don Alfonso era muy honesto, es como si Franco supiera que para ocupar el puesto de Rey necesitaba alguién no tan honesto?

Andro dice que Franco se la jugó por Juan Carlos. No soy española por lo tanto no podría juzgar ese punto. Pero de que hubo algún tipo de injusticia, la hubo. Por eso mi pregunta sobre la honestidad.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Lefairh Miér Mayo 06, 2009 4:56 pm

Hubieramos tenido un Alfonso XIV y un Luis II, sin embargo en parte Luis Alfonso tuvo suerte, ya que al no ser rey de España tiene un derecho más legítimo al trono de Francia, digo se que esa corona esta extinta, pero para los legitimistas románticos el hecho es algo importante y apreciable.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Thrib Miér Mayo 06, 2009 4:56 pm

Pues, es solo mi impresión... El duque de Cádiz siempre fue despreciado dentro de su familia por vivir con su sueldo que no era altísimo (siendo también, que la casa donde vivía era de su esposa, y ésta la dejó a su marido cuando divorciaron), mientras los demás tenían sociedades lucrativas "
no se sabe como"
, supongo que entiende lo que quiero decir... Lí que un testemuño habló de maletas llenas de billetes...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Helena Miér Mayo 06, 2009 5:02 pm

Para ser rey de España, Franco dijo que solo se requería ser un príncipe católico y mayor de treinta años, por lo tanto hubo varios candidatos extranjeros -y no tanto- en la quiniela, pero se decantó por la "
dinastía histórica"
, como la llaman...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Rosy Miér Mayo 06, 2009 5:08 pm

Listo Thrib, gracias. Entiendo lo que has explicado.

Lefairh, me gusta lo que ha escrito, en cuanto a la suerte de Luis Alfonso de no tener el trono español y su relación con el trono de Francia.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Condes de Paris - Página 4 Empty Re: Condes de Paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.