FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grigori Efimovich Rasputín.

+10
patricia
Mafer
glorisabel
Alexeii1909-RGD
Rosy
Cristina Rosario
Ekaterina
jimijoei
juliankey45
Fabian
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 9:42 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Mikhailrodzyankoxk8Mikhail Rodzianko en foto de 1917

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Fabian Sáb Oct 25, 2008 9:46 pm

Ekaterina, yo tengo las fotos del cadaver en el libro de Radzinsky, cuando Alexeii me indique las pongo.


Última edición por el Mar Jun 23, 2009 2:17 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 9:54 pm

"
Que puede hacer uno cuando todos los ministros y la mayoría de las personas que están en contacto cercano con su Majestad son las Herramientas de Rasputin?....La única solución es Matar a ese Canalla!!.. pero noy hay un Hombre en Rusia que tenga las Agallas para hacerlo!!...Si no estuviera tan viejo lo haría yo mismo!!....."
..Estas palabras me hiceron decidirme pero... Como puede uno deliberadamente preparar un asesinato a sangre fria? yo había pensado repetidamente que yo era un hombre de naturaleza pacífica, y la sola idea de derramar sangre me horrorizaba.....

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Ekaterina Sáb Oct 25, 2008 10:06 pm

Muy bien, por mientras seguire leyendo,. Me intriga mucho la vida de este hombre

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 10:07 pm

"
......Durante la ausencia de Dimitri en el Cuartel General, tuve la buena opinión de un cierto Capitan Sukhotin que había sido herido y estaba bajo tratamiento en San Petersburgo le confié el asunto a este amigo de confianza de Dimitri, y le Plantee si nos podía ayudar en el Plan. El aceptó sin dudarlo un momento. Nuestra conversación tuvo lugar el mísmo día del Regreso de Dimitri. Dimitri no ocultaba su deseo de ver muerto a Rasputin y lo había pensado por meses, pero no había encontrado todavía la forma de Hacerlo..."

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 10:10 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Edmitripavlovichth9Gran Duque Dimitri Pavlovich para la Epoca

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 10:24 pm

Como el Texto que sigue es muy largo, yo me voy a permitir resumir un poco la manera en que Felix Toma contacto con Rasputin y engañarlo para que vaya a su casa.. Como se Sabe El Príncipe Felix era un Hombre muy Célebre y Rico en Rusia que además había emparentado Recientemente con La Familia Imperial al Casarse con La Princesa Irina Alexandrovna Romanov, Sobrina de Nicolas II, y no fué dificil para él lograr con sus numerosos contactos sociales, tener un encuentro con nuestro personaje. Rasputin como todo Ruso hasta hoy, sentía una verdadera admiración por esta Familia tan Emblemática y Legendaria de Príncipes de origen Tártaro , de Fabulosas Riquezas, Rodeados de Sirvientes de diferentes Razas.. ect.. y además... había un atractivo especial de Rasputin por Yusupov. Su vida Disipada, que entonces estaba apagada por su matrimonio con Irina, Ya los que hemos leído Biografías del Príncipe Felix Yusupov, conocemos de que se trata. Felix era Homosexual, y a pesar de esos rumores, Irína se había casado con él pensando que eran solo Rumores infundados, y hasta el Momento eran Felices y habían tenido a una Hija, la Princesa Irina. Luego , El Depravado Rasputin le había hecho proposiciones deshonestas al príncipe para tentarlo, según relata el mismo Felix en su libro. Entonces llegamos al Día Fijado para la Cita, con la promesa de presentarle también a su Esposa...

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 10:26 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Eprincefelixyusopovrq7Felix e Irina

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 10:43 pm

Ahora, ya la trama entre todos estos personajes se fué montando rapidamente y al final quedaron en realizar el crímen en El Palacio del Príncipe, claro ya Felíx había mandado a Irina y su Pequeña hija a su Palacio de Crimea Koreiz, donde estaban muy lejos y a salvo de todo esto. Veamos como relata el autor de mi libro:...... "
Cuando, el 15 de Diciembre de 1916, Vladimir Purichkevich llegó al Palacio de Yusupov, se halló, conforme a lo prometido, en presencia de un miembro de la Familia Imperial: El Gran Duque Dimitri Pavlovich, que había escapado milagrosamente a la Bomba de Kalaiev cuando se dirigía al "
Bolshoi"
con su Tio y Tutor el Gran Duque Sergio. Dimitri quién dos años antes,pronunciara ante su primo hermano El Emperador, el juramento solemne de Los Romanov, Estaba allí para participar en la histórica reunión. Estaba convencido de que la ejecución tendría lugar en el propio palacio de Yusupov y que el diputado cadete Basilio Maklakov y el Doctor Estanislas Etienne De Lazovert, proporcionarían un frasco de veneno y una cachiporra. Vladimir Purichkevich ha dejado un relato de aquella extraordinaria noche..."
Pero nosotros vamos a ver como fué que el Principe Felix fué a Buscar a Rasputin y seguimos con el relato de Purichkevich.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:01 pm

Felix Yusupov: ......."
Mi intimidad con Rasputin tan indispensable en nuestro plan, se incrementaba cada día, pero ..!!con qué esfuerzo!!. yo me sentía corrompido y contaminado cada vez que lo veía. yo lo telefoneé el mísmo día para decirle que me era imposible salir con él a ver a los Gitanos, pues tenía un examen que presentar el siguiente día y tenía que prepararme. Esto era verdaderamente cierto, y tuve que cancelar todos mis compromisos sociales entonces. Días después, Mademoiselle G. me dijo: ..No se averguenza de sí mismo? Grigori Efimovich (Rasputin) está todavía esperando una visita suya."
.... . Luego Felix sigue relatando cuando fué con esa amiga a la casa de Rasputín en un edificio de Apartamentos en la Calle Ghoroshovaya, número 64, describe comp estaba custodiado por sus escoltas del serviscio secreto del Zar, donde habían 2 o 3 detectives en la entrada y en las escaleras. Descríbe el mobiliario, y el poder hipnótico que sintió en presencia de rasputin, los brebajes de hierbas que preparaba y la afirmación de Rasputin de que con preparados similares aliviaba al Enfermo Zarevich Alexei.


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 10:21 am, editado 1 vez

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:03 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Housepc1Edificio donde está el apartamento de Rasputin 64-Calle Ghoroshobaya El Edificio fué privatizado y convertido en Apartamentos para Alquilar para el Turismo. Vean este enlace como lucen los apartamentos hoy en día. El que pueda ir a San Petersburgo tiene la opción de Alojarse en el Edificio de Rasputín su nombre actual es "
Andrews Guesthouse"
. Surprised Laughing
http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/AndrewsGuesthouse-StPetersburg-19699


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 10:38 pm, editado 1 vez

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:19 pm

Felix Yusupov:...."
Dimitri y Purichkevich regresaron del frente algunos días después, y quedamos en que yo invitaría a venir conmigo a Rasputin en la noche del 29 de Diciembre a mi palacio del Moika. El (Rasputin) aceptó mi propuesta, bajo la condición de que yo mismo iría a buscarlo a su apartamento, y que luego yo mismo lo llevaría de regreso a su casa. Me dijo que subiera por las escaleras traseras, y dijo que avísaría al portero que alguien vendría por él a la medianoche..La manera tan simple en que aceptó todo, hizo las cosas muy fáciles para mí, pensar que pude hacer todo tan fríamente me sorprendió y horrorizó!!.....

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:42 pm

Luego Felix narra la forma en que sus sirvientes arreglaron un saloncito del sótano que se usaba como depósito, situado debajo de las habitaciones que él y su esposa ocupaban en el palacio. y ya el día 29 estando todo listo, fué a buscarlo a su apartamento....sigamos entonces con el relato de Felix:...."
Cuando estuvo todo listo, me puse mi abrigo y mi gorro de piel con orejeras, que bien caladas ocultaban mi cara. El Doctor Lazovert en uniforme de Chofer, encendió el motor y subímos al Automovil que esperaba en el patio cerca de la puerta de entrada. Al llegar a la casa de Rasputin, tuve que hablar con el portero primero para que me dejara entrar, y de acuerdo con las instrucciones de Rasputin subí por las escaleras traseras...."

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:46 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputinkitchendoorexitey2 Patio interior del Edificio,la puerta pequeña que se ve el fondo da acceso a la escalera de servicio, por donde acordaron que debía entrar Felix.Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputinflatpw3vx9Fachada Interior del EdificioGrigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Tostreetcu21rj2Hacia la Salida...


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 10:17 pm, editado 1 vez

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:57 pm

Felix Yusupov:..... "
Tuve que subir con mucha dificultad caminando a tientas por la oscuridad, hasta que a duras penas conseguí la puerta de entrada del "
Starets"
. Toqué el Timbre: Quien es? se oyó una voz adentro. Comencé a temblar: Soy yo, Grigori Efimovich, he venido por tí. Pude oir que Rasputin se movía por el salón, la cadena suelta y la cerradura destrancándose..Me sentía muy mal...él abrió la puerta y yo entré en la cocina...

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 25, 2008 11:59 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputinkitchendoorkf7ar3Cocina del Apartamento de RasputinGrigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputinhallze8hf0Interior del Apartamento


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 9:35 pm, editado 1 vez

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 12:26 am

Felix Yusupov:...."
Estaba oscuro, imaginaba que alguien estaba observándome desde el salón próximo, instintivamente voltée y me calé mi gorro para ocultar mis ojos.- Por qué estás tratando de ocultarte? preguntó Rasputin-. No quedamos en que nadie sabría que saldrías conmigo esta noche?,- verdad, verdad, no le dije una palabra de esto a nadie en la casa, ya hice salir a todos los Tainiks (detectives del servicio secreto), ya voy a vestirme. Lo acompañé hasta su cuarto que estaba iluminada solamente con una vela encendida delante de unos Iconos....Noté que su cama estaba revuelta, él había estado descansando probablemente. Cerca de su cama estaba su Abrigo y Gorro de Castor junto a sus preciadas botas de nieve. Rasputin vestía una camisa de seda bordada en acianos(flor de una planta herbacea de color azul ) con un grueso cordón de color rojo frambuesa como cinturón.Sus pantalones de terciopelo y sus botas muy pulidas de marca que parecían nuevas. él había peinado cuidadosamente sus cabellos, y tenía un fuerte olor a jabón barato que indicaban que se había esforzado teniendo cuidado con su apariencia....

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 12:41 am

Felix Yusupov: "
.......Bién Grigori Efimovich, ya es hora de irnos, pasa de la medianoche!!.....-Que tal los Gitanos podemos hacerle una visita?- No sé...quizás...respondí..- no habrá nadie más con nosotros esta noche? preguntó con una nota de ansiedad en su voz. Le dije que descuidara que no habría nadie más en casa que pudiese verlo y que mi madre estaba en Crimea. (Rasputin creía que iban a estar solos ellos y además que los acompañaría su esposa Irina, la que Rasputin estaba muy ansioso de conocer)- No me gusta tu Madre, sé que me odia..Ella es amiga de Elizabeth y ambas conspiran contra mí y difunden calumnias en mi contra. La zarina misma me ha dicho con frecuencia que ellas dos son mis peores enemigas.-

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 1:08 am

Rasputin: ......."
Esta misma tarde, Protopopov vino a verme, y me hizo jurarle que no saldría los próximos días, Ellos te matarán me dijo, tus enemigos te están tendiendo una trampa, pero solo están perdiendo el tiempo y fracasarán, no tienen suficiente poder..Bueno ya es suficiente, vámonos..--.yo tomé su abrigo y le ayudé a ponérselo. De repente, un sentimiento de gran pena por ese hombre me embargó y me sentía avergonzado de ese despreciable engaño.....caminamos por el oscuro rellano y Rasputin cerró la puerta trás de él...otra vez oí el ruido de la reja de la escalera, yo sentí sus dedos agarrando y sonteniento mi mano, y me dijo- yo te mostraré el camino- y bajamos en la oscuridad. yo sentía como si llorara, y una sensación de entumecimiento me embargaba. no recuerdo las palabras que me dijo ni las que le contesté .mi único deseo era salir de esa oscura casa lo más pronto posible. Tan pronto como salimos afuera, mis miedos se desvanecieron y recuperé mi auto-control. Entramos al Auto y arrancámos. Miré hacia atrás a ver si nos seguía algún policia, pero no había nadie. Las calles estaban desiertas..


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 10:03 pm, editado 1 vez

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 1:40 am

Los detalles del asesinato de Rasputin son sumamente escabrosos y hay detalles que ni el mismo Yusupov menciona en sus memorias, tales como la mutilación de Rasputin entre otras oscuras cosas. Pero volvamos al relato de Purichkevich.."
El golpe fué decidido para la velada del 30 de Diciembre de 1916, A las horas indicadas y por entradas diferentes el Gran Duque Dimitri y yo llegamos separadamente al palacio Yusupov donde nos recibió el Príncipe. Nos llevó a una estancia situada encima de un saloncito del sótano y comunicada con este por una escalera de caracol que daba al jardin. Luego fué en busca del "
santo varón"
. La espera nos pareció interminable. Por fín oimos voces y pasos en el piso de abajo. Rasputin había llegado. Dentro de poco todo habría terminado. Pasaron diez minutos, un cuarto de hora, y diez minutos más. El príncipe subió a vernos.Toda su actitud expresaba la mayor extrañeza."
No comprendo nada, dijo en voz baja,Se ha tomado un vaso de Madeira y dos Pastelillos, y todo esto no le ha hecho daño. Que significa?. Continúe, le aconsejé,el veneno acabará por hacer efecto. "
Reclama a mi Mujer"
,dijo Yusupov. he subido aquí con el pretexto de ir a buscarla. Le he dicho que tenía visitas, Hagan ruido para hacerle creer que es verdad."

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 1:43 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Celnq7xu1Reproducción en cera del salón del sótano en el Palacio Yusupov, justo mientras Felix "
buscaba a su esposa"

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 2:01 am

Purichkevich: ....."
En un ángulo de la estancia había un pequeño gramófono con un disco cualquiera en la platina. Lo hicimos girar . La musica gangosa nos pareció fuera de lugar. Yusupov volvió a bajar. No sé cuantas veces pusimos de nuevo en marcha el disco antes de que volviera a subir. Tenía el semblante descompuesto. ..."
cuatro pastas más y otro vaso de vino, dijo, nada!! sigo sin comprender."
- Quzá el veneno obra demasiado lentamente, .. "
En absoluto, al contrario debía ser fulminante....lo peor es que empieza a sospechar algo, quiere marcharse, de vez en cuando se frota el vientre. Eso es todo"
- El Príncipe se dirigió a la escalera y luego se volvió bruscamente: "
Escúchenme señores. Solo resta una cosa que hacer: Pegarle un tiro. Si esto no dá resultado, les llamaré."
- Tome mi "
savage"
le dije, tendiéndole el arma.- "
No gracias tengo mi "
Browning"
..... - cinco minutos más de espera. El disc, el mismo, seguía girando. Un disparo seco, el ruido de un cuerpo que se desploma... El Principe reaparece triunfante...."
!Ha muerto! , gritó,!Bajen de Prisa!..

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Mafer Dom Oct 26, 2008 2:16 am

Brillante, brillante!! Very Happy

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Ekaterina Dom Oct 26, 2008 2:48 am

Rasputin fue el verdadero "
duro de matar"
. Impresionante!
Surprised

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  jimijoei Dom Oct 26, 2008 2:16 am

Me encanta el tema.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 11:15 am

Purichkevich: ....."
Rasputin yacía inmóvil, bajo la mesa. Desembarazamos una parte del piso para tenderlo. Alguien lo tapó con una sábana. El Gran Duque, acompañado por el médico francés De Lazovert (El Doctor Estanislao Etienne De Lazovert, médico francés, trabajaba en el vagón sanitario de Purichkevih. Fué él quien vertió el veneno en los pasteles servidos a Rasputin) se fué con la pelliza de Rasputin para quemarla en un vagón de mi tren sanitario Luego fuímos en busca de pesas. No recuerdo exactamente lo que hicimos. Tras aquella larga y penosa espera, estábamos todos en un estado de extrema excitación. Nos estrechábamos la mano, nos felicitábamos por haber desembarazado a nuestro pueblo del mostruo que lo llevaba a la ruina. De golpe, oí la voz del Príncipe que me llamaba. Un instante más y le ví precipitarse hacia mí, !!pero Dios mío, en qué estado!!No era el mismo: Con los ojos extraviados, el pelo en desorden, el andar tambaleante, parecía un borracho. "
Purichkevich!!, Purichkevich!!, ! No ha muerto!!!!Se escapa!!, Se escapa!!...."
. Me precipité a la entrada del saloncíto. Rasputin no estaba ya donde lo habíamos dejado y la puerta de la escalera estaba abierta del par en par. Traspuse el umbral: Rasputin subía los peldaños agarrándose de la barandilla. A la débil luz de la escalera, tenía el aspecto de un enorme cangrejo. bajé de dos en dos la escalera tral él. Ya empuñaba mi "
Savage"
cuando salí al jardín, pero el monstruo ya había ganado terreno y avanzaba rápidamente corriendo con todas sus fuerzas hacia la gran verja. La puerta cochera no había sido cerrada tras la marcha del Gran Duque.... Disparé dos tiros seguidos pero fallé, se volvió e, imaginándo que tenía tras de él al Príncipe Yusupov exclamó "
Felix"
"
Felix"
"
Se lo contaré todo a la Emperatriz"
.. Embustero- le grité- No contarás nada. No soy Felix, sino Purichkevich. Echó a correr mas de prisa que nunca. Me detuve, para recobrar mis sentidos, me mordí la mano hasta sangrar. Apreté el gatillo y....El Monstruo se desplomó. Me acerqué y le dí un último tiro en la nuca. Después le dí un fuerte taconazo en la cabeza. Se retorcía y oía el rechinar de sus mandíbulas... En aquél momento acudió Yusupov con la cachiporra en la Mano. No hacía más que repetir su propio nombre de pila: "
Felix"
, "
Felix"
, "
Felix"
.!!... Ya está, le dije, ésta vez ha muerto de veras. Sin escucharme, el Príncipe se puso a golpear el cadáver con la cachiporra, ensañándose sobre la cabeza. Las ventanas del Palacio se ilumináron y acudiéron sirvientes de todas partes. Llévenselo !!, les dije, indicando al Príncipe, está fuera de sí, no sabe lo que hace. Costó mucho separar al Príncipe del cadáver de Rasputin. Lo llevaron al cuarto de baño, donde lo rociaron con agua fría. Movía la cabeza, respiraba trabajosamente, y no cesaba de repetir: "
Felix"
, "
Felix"
, "
Felix"
!!!...Poco a poco volvió en sí. Le dijeron que un agente de Policía se había presentado en el palacio y que quería hablar con él.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 11:39 am

Purichkevich:....."
Entonces, espérese, le dije, debe de ser a causa de los dispáros en el jardín. Déjeme que hable con ese agente. Yo fuí al vestíbulo, lo que ciertamente no debí haber hecho. Me reconoces ? le pregunté al policía.. Sí mi general!!, Quién soy?... El diputado Purichkevich!!. Dime, amas a Rusia y al Zar?.. Sí mi general!!... Amas a Raspútin? ...No mucho mi General!!. Pues bién, has de saber que acabo de matar a Rasputin pero no se lo cuentes a nadie, puedes irte... Fué probablemente por aquel agente que el gobierno supo unas horas más tarde, el fín de Rasputin, así como todos los nombres de los conspiradores. Todavía nos faltaba hacer desaparecer el cadáver. El Gran Duque Dimitri volvió de la estación, llevando aún la pelliza, y nos dijo que era imposible quemarla por lo abultado que era. Se revistió al cadáver con las pieles, se le rodeó de cadenas y se le ataron pesos. Entretanto se elaboró una versión oficial sosbre el origen de los disparos en el jardín. Sencillamente el Principe había matado a uno de sus perros. Luego se cargó el cadáver del "
Santo Varón"
en el coche "
Delaunay"
francés sobre el que flameaba el estandarte del Gran Duque Dimitri. Y nos Fuímos El Gran Duque y Yo hacia la desembocadura del Neva. Hallamos una grieta en el hielo cerca de un pequeño puente y arrojámos en ella el cadáver. Una vez hubo desaparecido, noté que una de las "
Snow Boots"
de Rasputin se había quedado en el coche. La arrojé al agua, pero fallé el lanzamiento, y el caucho se quedó pegado a uno de los pilares del puente. Fué por aquel indicio que más tarde se localizó el cadáver. Cuando todo hubo terminado, eran ya las ocho de la mañana y el día comenzaba a despuntar........."

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 11:41 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputin13hn8Cadáver de Rasputin al sacarlo del Neva.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 11:42 am

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputin12lu0Cadáver de Rasputin, nótense las cadenas y el Abrigo de Piel..

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Dom Oct 26, 2008 11:46 am

Fabian puedes colgar las fotos del cadaver, tengo otras dos más de la cara....Saludos!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Oct 27, 2008 4:29 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Rasputin11ue6

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Oct 27, 2008 4:35 pm

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Injuredearnn6

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Oct 27, 2008 4:47 pm

Bueno, les pido disculpas por la crudeza de estas terribles imágenes, pero así quedó el cadáver de Raspútin, y como se han escrito muchos libros sobre él yo tomé relatos tomados de los mismos protagonistas de ese hecho. Ahora, como siempre hago, me permito dar mis impresiones como conclusión. Siempre solemos ver los hechos de una manera parcial, y visto así, no nos queda otra que afirmar que esto fué un horrendo crímen, hecho con premeditación y alevosía, también fué un Crimen político. Obviamente si tomamos en cuenta las circunstancias y el contexto historico en que ocurrieron los hechos, podemos afirmar que esto era lógico que ocurriera. Si no hubiesen sido los principes y los politicos que lo hicieron lo habrían hecho otros, pero lo hicieron demasiado tarde, cuando ya no había remedio. Ya la guerra estaba practicamente perdida para los rusos por su desastrosa ruina todo había salido mal. Todo fué producto de la desesperación y la impotencia de una gran nación que veía como se demoronaba todo sin remedio.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Oct 27, 2008 4:57 pm

Que pasó luego de que El Gran Duque Dimitri y El Diputado Purichkevich se deshicieron del cadáver? Pues que rápidamente, en cuestión de horas ya el Gobierno supo toda la verdad y los nombres de los Asesinos. Faltaba encontrar el cadáver, y lo encontraron sin mucha dificultad,por la torpeza de Purichkevich, como él mismo ha dicho en su relato. Los verdugos de Rasputin pudieron escapar a la justicia marchando al extranjero. El Principe Yusupov y EL Gran Duque Dimitri, fueron Exiliados a Provincias. Luego se le hizo a Rasputin un funeral de estado y se le construyó una capilla votiva. La Emperatriz, ni aún así, fué capaz de recobrar la cordura. Siguió con sus estravíos buscando Mediums que la pusieran en contacto con el espíritu de Rasputin, y el corrupto Prosopopov se hizo pasar por medium de tal modo que lo nombraron Primer Ministro. Entoncés ocurrió lo inevitable, el colapso del Imperio y las Revoluciones y la guerra civil que destruyó para siempre a la Rusia Imperial.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Ekaterina Lun Oct 27, 2008 5:01 pm

personalmente no las encuentro tan terribles, uno, por el personaje que este hombre fue y por el daño que hizo, dos, porque estan en blanco y negro y no muestran sangre que es lo que suele afectar a la gente


Es opinion mia nada mas Cool .Gracias por postearlas!

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Efimovich Rasputín. - Página 2 Empty Re: Grigori Efimovich Rasputín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.