FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Ene 11, 2010 1:41 pm

Pierre. El futuro es Pierre, mis queridas.
Carolina también fue alocada en su juventud y luego cambio. Es bastante normal ese tipo de actitudes en los seres humanos. Vosotros habeis sido todos muy serios de jóvenes, pero no es lo normal. Yo no lo fui. Lo admito y hoy soy tan normalita que hasta me caigo pesada ya ¡Ni fumo!!! ¡Qué horror! ¿No habéis ido de marcha, de juerga, ni madrugadas bailando, no habeis bebido nunca, ni tenido novietes? ¿No? Que sí que erais buenas, criaturas mías!!! Pues yo hice todo eso a la par que iba a la universidad, me pasaba horas leyendo porque era bastante ratona de biblioteca, teníamos tertulias literarias y filosóficas de gran calado yo y mis compas :badgrin: :badgrin: :badgrin: (qué inocente éramos Embarassed ) hasta las tantas de la madrugada en los cafés. Y no cambio mi juventud por ninguna otra. La recuerdo con inmenso cariño.

A mi estimado Quiñoneros lo llamaré a París, si va a hablar de los de Mónaco por lo menos que sepa que Carlota no es princesa, así, vista la falta de conocimientos que tiene, no es muy creíble, no?

En cuanto a Alberto está feo, pero vamos que Alberto nunca fue muy guapo, no sé, siempre lo encontré soso.
Pierre y Andrea también son sosotes. La única que tiene algo es Carlota, tiene madera, se le ve en su manera de caminar, hablar. Puede que no la quieran porque es mundana, pero eso precisamente lo que me gusta de ella.


Última edición por el Lun Ene 11, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Hispanoaustriaco Lun Ene 11, 2010 1:50 pm

andromeda escribió:También está el tema de si ellos quieren asumir ese papel, por que si fuese que ninguno quiere................. qué ocurriría?


Los acuerdos adoptados con Francia en 1918 y 1919 establecían que Mónaco se incorporaría a Francia si el príncipe moría sin heredero varón.

Y pese al silencio oficial impuesto por Rainiero III de Mónaco durante su reinado (1949-2005), sus derechos dinásticos se vieron seriamente discutidos por los representantes de la Casa Ducal de La Force, que esgrimen con no poca legitimidad sus derechos al trono monegasco habiendo ya formalmente protestado ante el Gobierno Francés por la solución dinástica adoptada en 1919, al legitimar a la hija natural de Luis II de Mónaco, para asegurar la continuidad de los Grimaldi y evitar que la herencia recayera sobre los alemanes duques de Urach (Casa Real de Württemberg), los cuales acabaron por renunciar a sus derechos sobre el principado a favor de los duques de La Force, que venían a ser los pretendientes en segundo lugar.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Lun Ene 11, 2010 2:01 pm

ahhhhhhhhhh, gracias Hispano, eso es lo que quería saber.

Por otro lado, me olvidé de los hijos de Estefanía, puesto que también Luis podría ser heredero.

Yo no veo a los hijos de Carolina tan alocados.
Hacen lo que cualquier joven con dinero, puede permitirse. Simplemente a ellos los vemos.

Helena, te aseguro que en mi juventud no fui ni mucho menos una chica sosa ni seria Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , no me perdía ni una fiesta y estaba en todos los sitios de moda. Disfruté mucho mi juventud (me casé con 25 años), es decir que salí bastante y además, despues de divorciarme, retomé otra vez la fiesta.
Cuando empecé mi segunda relación, ya me calmé, jeeejeejej, pero aunque ya no me gusta salir tanto como antes (los años no perdonan y me gusta la tranquilidad d mi casa), sigo asistiendo a las fiestas que realmente me apetecen y sigo quedando con amigas y amigos. No podría llevar una vida sosa, necesito salir, airearme, reirme, etc.

Por eso, cuando veo a los hijos de Carolina que lo tienen todo, no puedo mas que sentir envidia sana.
Cada etapa de nuestra vida tiene su ritmo y su forma de vivirla. Hay tiempo para todo: divertirse, viajar, estudiar, aentarse, casarse, seguir saliendo, tener hijos, etc.

Que disfruten ahora que pueden, que la vida ya les traerá obligaciones y les hará estar mas calmados.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Ene 11, 2010 2:34 pm

Mis queridas amigas: yo sí fuí una chica sosa y seria (hay quien dice que lo sigo siendo). Nada de escapadas con las amigas, novietes, salidas hasta la madrugada, fumaderas, ni bebederas. ¡Me casé a los 21 años con el único novio que tuve! Por supuesto, me fue fatal en el matrimonio.

Obviamente, ninguna de ustedes tuvo padres como los que yo tuve.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Ene 11, 2010 2:56 pm

Gloria, mis padres eran muy conservadores y estrictos, pero a la vez, mi padre fue un hombre mundano, inteligente y de muchas lecturas. Murió cuando yo era muy joven, tenía 20 años y aun le echo de menos.

Chicas, sigo en el Imperio para no derivar aquí en nuestras vidas privadas, que los buitres están al acecho.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Ene 11, 2010 3:14 pm

Amigas, yo no fui ni sosa ni tan alocada. Era y mucho (todavía lo soy) protestataria (espero haber utilizado bien el término). Tuve unos padres que si bien no eran severos, si eran estrictos en lo que concernía a cumplimiento de horarios, estudios y a cumplir con la palabra empeñada.

Respecto a los Grimaldi, se dice que Alberto no tiene hijos varones ¿y el hijo que tuvo con la azafata, como queda en esta historia?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Lun Ene 11, 2010 3:26 pm

Mantua es un hijo fuera de matrimonio y, a no ser que él quiera dejarlo como heredero, no tiene derechos según la actual constitución.

Mónaco es una de las pocas monarquías de facto que quedan y recordemos que es un "
país"
que no tiene nada que ver con el resto. Son solo 25 mil habitantes (cualquier pueblo de provincias es más grande) y casi todos sus habitantes son privilegiados económicamente. Por mucho que hayamos avanzado dudo que el establishment aceptara al monísimo niño habido con la tongolesa.
Mónaco es una especie de tacita de oro, que nos podrá gustar o no, pero es lo que hay. De hecho toda la Riviera francesa (menos Niza) es muy de gente con dinero, para entendernos. Y por mucha ONG y corrección política, solidaridad, vanguardias y lo que se pretenda... hasta dejarle el trono al hijo de esa chica, pues hasta ahí aun no llegan. Es lo que hay.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Ene 11, 2010 4:00 pm

Hablando de Alberto, para mi gusto fue un niño bonito. También era un adolescente guapo. Luego fué que se dañó (con la madurez). :? :? :?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Ene 11, 2010 10:50 pm

Pierre y Beatrice en el aeropuerto de Milan, 11 de enero



Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Sdclyd

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Ounrk5
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 14dq6ix
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 160dety
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 15z1aav

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Miér Ene 13, 2010 7:23 pm

En el hilo de carolina puse unas fotos de que Carolina se encontraba en Paris, por lo visto su hija Carlota estaba con ella, aqui estan las fotos (11/1/2010)

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 5nrguo
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 99ag

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Ene 13, 2010 7:55 pm

¡Por favor, el aeropuerto de Milán necesita una buena pintura! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Jue Ene 14, 2010 11:08 pm

Fotografías de Pauline junto a su tío Alberto y a su madre, en la inauguración del Festival de Circo de Montecarlo, en el foro de Estefanía de Mónaco. ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Unas de Pauline aquí:

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 610x
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ene 16, 2010 12:32 am

La hija de Estefanía es muy linda...nunca había visto fotos de ella...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Sáb Ene 16, 2010 3:16 am

Pauline y Camile acompañaron a Estefania en el 2ª día del circo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+eM_zxZ51WqLl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+QLk90nR92UMl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+LfovWhHGCSnl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+sgge1jKI98Rl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+P_IE-WzZeAgl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+FFPbFENcXMhl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+OPgrSIXnYprl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+QyoFi0FLJr1l

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+FksfIPgS-96l

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+9nK4Bxxc2Nil

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+A5yuK_5LboGl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Monte+Carlo+34th+International+Circus+Festival+312vzoGlOkEl

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 16, 2010 2:56 pm

Estefanía (pobrecita, tan avejentada) puede presumir de hijas guapas. Paulina me tiene un aire a su abuela Grace, y Camille a Lizanne, la hermana de Grace recién fallecida. :smt061 :smt061 :smt061

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Lun Ene 18, 2010 12:30 pm

Fotos del sabado, fueron Estefania y Camille. Por cierto, si que se ha puesto pecho Estefania.



Mónaco, la siguiente generación - Página 21 34th+Monte+Carlo+International+Circus+Festival+PTAixCie90vl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 34th+Monte+Carlo+International+Circus+Festival+xHMKOKYfPmKl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 34th+Monte+Carlo+International+Circus+Festival+duO55RDnAPGl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 34th+Monte+Carlo+International+Circus+Festival+5Mgupx6TxHfl



Fotos del domingo, Alberto, Estefania, Camille y Alexandra



Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2r7awq9

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 14nzqbr

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 23ua687

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Se54j8

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Vhf1xl

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 1192ef6



Respecto a las fotos de los dias anteriores, Pauline es una chica muy bella, yo no le veo mucho parecido con Carolina, tiene un aire, pero creo que es una mezcla entre su padre y su madre. La ropa que lleva, pues no me gusta mucho, pero es lo que se lleva ahora.

Camille la veo muy guapa. La ropa que lleva, con esas transparencias no me gusta nada, a parte de que no me parece adecuado para una niña de 11 años.

Lo que esta claro es que la belleza en el principado esta asegurada gracia a los hijos de Carolina y Estefania.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Ene 18, 2010 12:51 pm

Lo que gastó Estefanía poniéndose los implantes de senos, bien lo pudo haber usado para plancharse un poco las arrugotas de la cara y el cuello. :chuchot: :chuchot: :chuchot:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Miér Ene 20, 2010 10:26 am

Mas fotos del circo, ayer entregaron los premios.



Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2cehhu9

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 4ptl3p

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 34owvp3

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 111pjeu

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2cqiro7

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Mar Ene 26, 2010 9:40 am

Carlota en el Etam lingerie fashion show, 25 de enero

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Wtu59d
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 16awf9t
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2w6yoa0
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2w5jb4z
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Wa0kk4

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  rerehh Mar Feb 02, 2010 9:51 am

Carlota y Alex en el estreno de "
A single man"
, 1 de febrero en Londres.

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2i0zs7q
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 9kxc2h

Parece que se ha cortado el pelo.

rerehh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Mar Feb 02, 2010 1:02 pm

¡Cada día me gusta menos el Alex! :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Lun Feb 08, 2010 9:31 pm

Limpiando el Foro de Carlos y Camilla de Gran Bretaña, encontré estas fotografías que las había colocado Esperanza, el 22 de junio de 2008, las coloco acá porque éste es su Foro:

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 6
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 5

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Lun Feb 08, 2010 9:31 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 4
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 3

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Lun Feb 08, 2010 9:32 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 2
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Feb 09, 2010 10:47 pm

La Princesa Carolina y su hija Alexandra esquian en Zurs. 9 de febrero de 2010.

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+jets+off+the+mountain+dVzgDTnjjzil
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+jets+off+the+mountain+XuHvRF4kALpl
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+oWeYKNvmCwFl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Feb 09, 2010 10:48 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+jets+off+the+mountain+ZzHcTjcRIcjl
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+jets+off+the+mountain+-M7dkD_Eu-xl
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+P3OrHpN7uoHl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Feb 09, 2010 10:49 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+HgtBF0wOs9il
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+gsWqeWaD0f8l
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+DwvpUF0j3gHl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Mar Feb 09, 2010 10:50 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+RW9_kxIe2cjl
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+xc4RWU4eXtql
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Caroline+Princess+Alexandra+fun+cold+uaxfiK-4B0yl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Feb 10, 2010 12:50 am

Hay fotos de este viaje también en el foro de Carolina.
Parece que Andrea fue con ellas.


¿Por que no existe una foto de los hijos de Carolina y Estefanía juntos?????????????????????
Las hermanas podían fomentar un poco el acercamiento entre los primos, no?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Feb 10, 2010 12:36 pm

A lo mejor es el mismo caso de los niños de la Familia Real española. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Feb 12, 2010 4:15 pm

La princesa Carolina y sus hijos en la nieve. 12 de febrero de 2010.

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 17z9z8
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 4j47m

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Rosy Vie Feb 12, 2010 4:16 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 V5by95
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 674fnq
Mónaco, la siguiente generación - Página 21 73ibeu

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 21 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.