FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Andrés de York y familia.

+51
Thrib
Viviana QM
yam
dayla
Gorgias
Pandora
maguiie
Reina Beatrix
carliyluciy
mica
kanon1977
Lady Luisita
kokoa_muss
florderelox
Jackie_10
Juanb
marinadelrey
cheechuu_11
pedro
DUX CANTABRIAE
HRH CAROLINA
Khristty
victor_s
SARI KIKIT
andromeda
Filippos
Reinayo
silviaelena
abijms
MANTUANAXXI
Livia
India
catatulipan
Jane M
gisselle0704
glorisabel
tinotf
Florchy
Rosy
rocio
Helena
yanellyov
peluzon
Baena
Andrea
Tee
raxquel
sebastopol
Pedroro
Mafer
ESTEFANIA
55 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Tee Miér Oct 08, 2008 4:02 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Eugenie01 Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 York02

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Vie Oct 17, 2008 1:51 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Syg001014vc1

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Vie Oct 17, 2008 1:53 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Dwf151061326yk8

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Vie Oct 17, 2008 1:56 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000302761012yn2

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Oompa_Loompa Miér Oct 22, 2008 1:03 am

Me caen super bien estas chicas!

Eugenie tiene unos ojos PRECIOSOS!

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Vie Oct 24, 2008 1:26 am

si, tiene unos ojos hermosos... Very Happy

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Oompa_Loompa Vie Oct 24, 2008 1:47 am

SARAH FERGUSON: 'MIS HIJAS BEATRIZ Y EUGENIA NO QUIEREN QUE ME CASE DE NUEVO'
23 OCTUBRE 2008

A ciertas edades, no son los padres, sino los hijos, quienes tienen voz y voto sobre la vida de uno. Así, lo reconoce Sarah Ferguson que, doce años después de su divorcio del príncipe Andrés, considera improbable que vuelva a casarse, porque sus hijas no quieren que lo haga.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sarah-ferguson-a "
El príncipe Andrés es un padre y un amigo fantástico, pero nuestra relación no se puede etiquetar de ninguna manera"
, declara la Duquesa de York a la revista Hello!


La Duquesa, que cumplió 49 años la semana pasada, asegura que ella está perfectamente contenta con su vida tal y como es, y que no ve en el matrimonio una meta en sí mismo. Una postura aplaudida por sus hijas, la princesa Beatriz, de 20 años, y la princesa Eugenia, de 18, que consideran que sería una absoluta equivocación que su madre se casara de nuevo, como confesó durante una entrevista para la revista Hello! La Duquesa admitió cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que pudiera contraer un segundo matrimonio que cuando sacó el tema de conversación con sus hijas, ellas pusieron el grito en el cielo: “Mamá, ¡de ninguna manera! ¡Estás muy bien tal y como estás!”. Y es que las Princesas han crecido siendo testigos de la magnífica amistad que une a sus padres, a pesar de su divorcio en 1996.

"
De poder volver al pasado, me habría vuelto a casar con el príncipe Andrés"

“A menudo pienso que si pudiera volver a ser la novia que fui en 1986 con el conocimiento que tengo ahora... Tan feliz y tan enamorada, que me había olvidado de que me casaba también con la Familia Real, con Gran Bretaña y con el mundo. Sabiendo lo que sé ahora, me habría casado, pero quizá habría hecho algunas cosas de forma distinta”, añade la Duquesa de York. Al plantearle la posibilidad de volver a casarse, Sarah contestó: “No se trata de matrimonio. Yo me casé con el hijo más guapo de la Reina, pero yo no me casé con el Príncipe, yo me casé con el hombre. Y ha sido lo mejor que he hecho nunca. Él es un padre y un amigo fantástico, pero nuestra relación no se puede etiquetar de ninguna manera. Somos la pareja soltera más feliz”.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se separaron en enero de 1992, seis años después de su fastuosa boda real en la Abadía de Weminster y dos después del nacimiento de su hija pequeña, la princesa Eugenia. La pareja se divorció finalmente en 1996, el mismo año que el príncipe Carlos y la princesa Diana.

Esta foto esta para la Hoguera, Terrible lo que llevan puesto. La falda de Beatrice es FATAL.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Beatriz-eugenia-a

Cuando Sarah sacó el tema de conversación de un segundo matrimonio con sus hijas, ellas pusieron el grito en el cielo: “Mamá, ¡de ninguna manera! ¡Estás muy bien tal y como estás!”

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Tee Mar Oct 28, 2008 1:27 am

9-10-2008
Beatrice y Dave Clark en una fiesta.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 805924g

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Tee Mar Oct 28, 2008 1:42 am

16 Oct 2008
Beatrice y su madre estubieran presentes en el "
Nicky Haslams Ball for Janet De Botton"
. El Principe Michael de Kent , su esposa y su hija Gabriella tanbien estaban entre los invitados.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 811390dx Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 811390dp
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 811390g Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 811390a

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Tee Mar Oct 28, 2008 2:05 am

16 Oct 2008
Eugenie con un amigo llamado Michael Walker salindo del clube Movida.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 811418d Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 811418b

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Tee Mar Oct 28, 2008 2:51 am

23-10-2008
Visita al "
Teenage Cancer Unit"
de lo "
St James' Hospital"
en Leeds.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 610x-12
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 340x-2 Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 340x-3

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Sáb Nov 01, 2008 3:29 pm

BEATRIZ, AYER CON SU MADRE EN LONDRES

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Beatrice-fergie-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Sáb Nov 01, 2008 6:31 pm

bueno, no estan tan mal los vestidos!!!

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Sáb Nov 01, 2008 10:54 pm

El vestido de Beatrice es repe... Lo lleva puesto en las fotos que subió Tee hace unos días. Esta muy lindo.... deben ser de la Premiere de "
James Bond"
, por que todos los invitados llevaban esas florcitas.

Su madre se hizo la cara a nuevo, no???? La boca, los pómulos, la nariz Rolling Eyes

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:01 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000299305006nf8

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:04 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000302742017mt7

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:10 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000338383002dv2

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:11 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000308843003kt6

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:12 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000325802001sf7

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:13 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000325802001sf7

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 12:15 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000319853006mz2

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Lun Nov 03, 2008 12:26 am

Preciosas fotos!!!!

Gracias Estefania ;
)

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Lun Nov 03, 2008 2:48 am

de nada florchy, es con mucho gusto ;
) Very Happy

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Dom Nov 09, 2008 10:18 pm

ESTEFANIA escribió:Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 0000299305006nf8

Laughing Laughing Laughing Laughing

Que Bonita!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Dom Nov 09, 2008 10:22 pm

SARAH FERGUSON Y EL PRÍNCIPE ANDRÉS ACERCAN A SUS HIJAS A LA REALIDAD DE LOS QUE MÁS SUFREN

Las princesas Beatriz y Eugenia han participado en un polémico documental en el que visitan, junto a su madre, un orfanato turco y algunas zonas deprimidas de Rumanía

8 NOVIEMBRE 2008

Hace apenas dos días la cadena británica ITV1 emitía un documental con unas 'reporteras' muy especiales. Bajo el título de Duchess and Daughters: Their Secret Mission (La Duquesa y sus Hijas: Su Misión Secreta), Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz ejercían como narradoras de excepción de la pesadilla que viven a diario niños que viven en un orfanato turco, así como las difíciles circunstacias que rodean la existencia de familias muy pobres en las zonas más deprimidas de Rumanía.

Es de sobra conocido el interés que la ex mujer del príncipe Andrés siempre ha tenido por mostrar a sus hijas la realidad de los menos afortunadas. La que fuera Duquesa de York está decidida a que Beatriz y Eugenia tomen conciencia de la responsabilidad que tienen con los más indefensos desde su posición de privilegio. Sin embargo, a veces, hasta las iniciativas bienintencionadas son objetos de polémica.

Y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Sarah. El documental muestra imágenes de niños en lamentables condiciones. La difusión del vídeo ha incomodado al Gobierno turco, que ha causado a Sarah Ferguson de encabezar una campaña de desprestigio, y que hace un flaco favor a las aspiraciones del país de convertirse próximamente en nuevo miembro de la Unión Europea. Sarah, por su parte, ya ha dicho que no va a pedir disculpas y que en ningún momento ha querido fomentar ningún sentimiento antiturco.

"
Yo fui como una madre y fui porque estos niños son susurros silenciosos. Francamente, estoy muy feliz por tener la valentía de hacer este documental"
, afirma. La ex mujer del príncipe Andrés mantiene que en ningún momento ha participado en esta grabación con intención política alguna y que ella ya no forma parte de la Familia Real Británica. Asímismo, reconoce que el padre de sus hijas la ha apoyado al cien por cien en esta aventura. "
Yo no hago nada sin el consentimiento de su padre"
, argumenta. Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores británico no ha querido involucrarse en la polémica y tan sólo ha aclarado que su misión se ha reducido a garantizar la seguridad de Sarah y las Princesas durante el viaje.

Acompañando al príncipe Andrés
Sin embargo, la visita de la que fuera cuña de la princesa Diana, junto hija Beatriz, a Rumanía no ha generado un debate tan acalorado. La hija mayor de Andrés de Inglaterra ha podido ver cómo 15 miembros de una misma familia viven en una humilde chabola y ha visitado junto a su madre los barrios más pobres de la ciudad de Tinca, mayoritariamente habitados por gitanos.

Pero, por ahora, Eugenia es la que se ha revelado como la máS viajera de la dos hermanas. Además de estar en Turquía, donde no pudo reprimir las lágrimas al ver la situación de algunos niños, también ha acompañado al príncipe Andrés en su último periplo por China. Padre e hija han viajado hasta Dujiangyan, localidad cercana al epicentro del terremotó que asoló la zona el pasado mes de mayo.

Allí tuvieron la oportunidad de comprobar los devastadores efectos del seismo y acudieron a un colegio 'provisional', donde asisten a clase un gran número de niños que se quedaron sin escuela tras el seísmo. Además, Eugenia y el Duque de York depositaron flores en memoria de las víctimas del terremoto en una de las áreas más destruidas la pasada primavera.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Dom Nov 09, 2008 10:35 pm



La verdad que es muy respetable todo lo que han hecho Sarah y sus niñas… Muchos Politicos de todo el mundo (que tanto criticaron el material del documental), no hacen ni la cuarta parte. Y eso que es su deber.



Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Polemica5.jpg-a

La princesa Beatriz se trasladó con su madre a algunas de las zonas más pobres del norte de Rumanía y se interesó por la precaria situación de los lugareños

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Polemica6.jpg-a

El príncipe Andrés y su hija mayor (en la foto se ve a Eugenie :? )fueron testigos de la devastación provocada por el terremoto que el pasado mes de mayo afecto a la provincia de Sichuán.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Polemica7.jpg-a

Andrés de Inglaterra y la princesa Eugenia hablaron con los niños que acuden a una escual 'temporal' después de que el seísmo destruyera la suya

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Polemica8.jpg-a

La princesa Eugenia y su padre depositaron flores en memoria de las personas que perecieron la pasada primavera

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Polemica4.jpg-a

La princesa Eugenia no pudo reprimir las lágrimas al conocer, de primera mano, las extremas condiciones en que viven los niños del orfanato que visitaron

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Dom Nov 09, 2008 10:46 pm


Perdón, les hago una consulta: Alguien sabe a que se deben las florcitas rojas, parecen amapolas, que vienen llevando todos los miembros de la Flia Real hace unos días???

Yo (bruta total) pensé que se debía a la Premiere de James Bond Laughing Pero ahora me doy cuenta de que no.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Dom Nov 09, 2008 10:47 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Eugenie_d_york_reference

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  ESTEFANIA Miér Nov 12, 2008 2:14 am

No te preocupes florchi que ya somos dos jejeje bueno yo me imagino que eso representa no se tal vez la union o la familia hay no se no se me ocurre nada mas....
muy lindas las fotos que has puesto y el articulo es mejor todavia..
gracias!!!

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Miér Nov 12, 2008 4:17 am

Ambas escogieron para la ocasión sobrios trajes negros, adornados tan sólo por el tradicional alfiler en forma de amapola que en el Día del Recuerdo suelen llevar prendido en la solapa. Esta flor simboliza el recuerdo tanto a los soldados muertos como a los familiares que perdieron la vida durante las dos Guerras Mundiales. Sus portadores rinden homenaje a los héroes caídos, a la vez que ayudan económicamente a la construcción de residencias para los veteranos supervivientes.

Esto lo saque de Hola!

http://www.hola.com/casasreales/2008/11/09/recuerdo-inglaterra/

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Baena Miér Dic 10, 2008 10:50 pm

La Duquesa de York firmó ejemplares de su libro para niños el 6 de diciembre en Harrods

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sarane5

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sara2gh4

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sara3qh8

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sara4ow9

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sara5bd4

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Sara6de5

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 18, 2008 3:42 pm

Revista Hola:

BUSCANDO A 'MAX', EL PERRO DE LA PRINCESA BEATRIZ, DESESPERADAMENTE.

La reina Isabel se ha ofrecido a echar una mano a su nieta para encontrar a la mascota perdida en Great Park de Windsor.


17 DICIEMBRE 2008.

Una mascota es para su dueño un miembro más de la familia. Así lo siente también la princesa Beatriz que quiere encontrar a toda costa a su querido Max. Un terrier de Norfolk al que busca desesperadamente desde hace una semana, cuando el can se escapó en el Great Park de Windsor. Perder a su perro favorito ha supuesto a la joven un disgusto de tal calibre que desde el primer momento su abuela la Reina de Inglaterra se ha ofrecido a echarle una mano extra para bien hallar al animal perdido y ha estado colaborando en la búsqueda.

Se está haciendo lo posible y hasta lo imposible por encontrar a Max. La princesa Beatriz ha pasado horas buscando al perro en su propiedad de 2.000 hectáreas, ha mandado a sus guardabosques y jardineros rastrear el parque, se ha puesto en contacto con su servicio personal de seguridad y ha distribuido alrededor del parque real, en Berkshire, decenas de carteles de "
perdido"
pidiendo ayuda al público. Los póster mencionan que Max es un terrier de Norfolk rubio rojizo;
que, aunque no lleva collar, sí microchip, y que el animal ha perdido dos incisivos inferiores delanteros.

Todo por su apreciada mascota. Y es que son muchos años juntos. La Princesa recibió al perro como regalo hace siete años y, desde entonces, le quiere como a un miembro más de la familia. Tanto que incluso tiene un bolso con una fotografía de la cara del perro impresa en él. Y es que la princesa Beatriz ha crecido con una amante de los perros en mayúsculas y ha tomado ejemplo de su abuela. La soberana inglesa aprecia tanto a los animales que no concibe su hogar sin mascotas. Y no han sido precisamente pocas las que han disfrutado de las comodidades palaciegas. A lo largo de su reinado, Isabel II ha sido dueña de más de 30 perros corgi, raza canina preferida por Su Majestad. El primero fue un regalo por su 18º cumpleaños, su nombre era Susan, y muchos de los corgis que tiene en la actualidad (Emma, Linnet, Monty, Holly y Willow) son descendientes de ella. La Reina, no cabe duda, aparecerá en los anales caninos por su amor a los perros pero, especialmente, por haber introducido en el mercado una nueva raza, llamada dorgis, cuando uno de sus corgis se cruzó con el dachshund de la princesa Margarita. Pero Isabel II también presta sus atenciones a otras razas como pueden ser los labradores o cocker spaniels. De tal Reina, tal Princesa.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 18, 2008 3:43 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Princesa-beatriz-a
La Princesa recibió al perro como regalo de Navidad hace siete años y, desde entonces, le quiere como a un miembro más de la familia.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Max-princesa-bea-a
La princesa Beatriz ha distribuido alrededor del parque real, en Berkshire, decenas de carteles de "
perdido"
pidiendo ayuda al público.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Ene 08, 2009 4:29 pm

Revista Hola:

A LA PRINCESA BEATRIZ LE ROBAN EL COCHE DELANTE DE SU GUARDAESPALDAS.
La hija de los Duques de York dejó el BMW abierto y con las llaves puestas mientras entraba en una tienda con el policía que vela por su seguridad.


8 ENERO 2009.

A cualquiera le pueden robar en coche pero si te lo quitan por dejarlo abierto, con las llaves puestas y, para más inri, en presencia de tu guardaespaldas es el colmo del descuido. Y esto fue precisamente lo que le pasó a la princesa Beatriz, hija mayor de los Duques de York.

La Princesa iba a visitar a una amiga y, como siempre, acompañada de su guardaespaldas que es agente policial. Bea, como le llaman sus amigos, paró en Devonshire place, en el centro de Londres, para comprar algo y cuando salía de la tienda ella (y su guardaespaldas) vieron como el flamante BMW serie 1 personalizado que Andrés de Inglaterra regaló a su hija por su 17 cumpleaños iba a toda velocidad y no eran ni ella ni el guardaespaldas quién lo conducía.

El policía-guardaespaldas llamó rápidamente para avisar de que se llevaban el coche y la nieta de la reina Isabel de Inglaterra puso al mal tiempo buena cara. Beatriz dice sentirse “enfadada y extremadamente avergonzada” por lo sucedido –según informa el tabloide The sun- así que para que se le pasará el disgusto llamó a su hermana Eugenia que la consoló en un pub muy cercano al lugar de los hechos.

El coche que su padre le regaló no es la única pérdida reciente de Beatriz. La Princesa perdió el pasado mes de diciembre a su perro Max cuando lo paseaba en el Great Park de Windsor y llenó de carteles con la foto del terrier de Norfolk rubio rojizo los alrededores del parque.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Princesabeatriz44a
La princesa Beatriz se llevó un pequeño susto cuando vio como se llevaban el coche que le regaló su padre mientras ella estaba en la tienda.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  peluzon Sáb Ene 24, 2009 6:40 pm

no me gusta opina sobre los fisicos de las persona, porque ademas lo de la belleza es muy subjetivo, pero siempre me ha llamado la atencion lo... ejem... ingrato del fisico de estas dos chicas, es que no ha por donde cogerlas! no me gusta su expresion, siempre de perpetuo asombro, con cara de asco! su padre es guapo y su madre no esta mal, por no hablar de su abuela, la que murio en argentina, que era guapisima... otra cosa es que la pobre fergie sea un desastre de persona, a la deriva, es la tipica mujer que no sabe que hacer con su vida... adelgazar, engordar, dedicarse a la caridad tipo lady di, ir a fiestas glamourosas tipo carolina, america, inglaterra, noble, plebeya, amantes por un tubo, fiel a su relacion con andres... su vida es un desbarajuste completo, debe tener un coco digno de estudio, como para que se enriquezcan varios sipquiatras...

peluzon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 2 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.