FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Andrés de York y familia.

+51
Thrib
Viviana QM
yam
dayla
Gorgias
Pandora
maguiie
Reina Beatrix
carliyluciy
mica
kanon1977
Lady Luisita
kokoa_muss
florderelox
Jackie_10
Juanb
marinadelrey
cheechuu_11
pedro
DUX CANTABRIAE
HRH CAROLINA
Khristty
victor_s
SARI KIKIT
andromeda
Filippos
Reinayo
silviaelena
abijms
MANTUANAXXI
Livia
India
catatulipan
Jane M
gisselle0704
glorisabel
tinotf
Florchy
Rosy
rocio
Helena
yanellyov
peluzon
Baena
Andrea
Tee
raxquel
sebastopol
Pedroro
Mafer
ESTEFANIA
55 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Miér Mayo 26, 2010 1:15 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Juan, gracioso tu último pensamiento...

La moral, la ética y la honorabilidad no se compra ni se vende, eso es todo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 26, 2010 12:50 pm

Juan: lo del príncipe Felipe no se llama "
sentido del humor"
. Es simple y llanamente, grosería. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  silviaelena Miér Mayo 26, 2010 3:00 pm

Juanb escribió:
A juzgar por los cónyuges (incluído el particular "
sentido del humor"
del príncipe Felipe) media familia está chiflada.

Tienes razón, media familia está chiflada.

silviaelena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  pedro Jue Mayo 27, 2010 3:02 am

Pedroro escribió:
Pero el comentario que me sorprendio mas, es eso de QUE LINDAS ESTAS PRINCESAS..... Entiendo que para gustos diversos colores, pero segun el mio y tal vez no sea el mejor, pero estas señoritas son bastante dejaditas de la mano de Dios, o directamente feas, de cara muy masculina, sobre todo la mayor demasiado identica al padre.
Very Happy Beatrice y Eugenia son un par de ordinarias de mucho cuidado, además de no ser nada atractivas. Visten fatal, no tienen el estilo de las princesas de Suecia, supongo que será su madre Sarah Ferguson quien las aconseja a la hora de vestir, que visto como ha encaminado ella misma su vida, es como pedir consejo sobre moda a un ciego ¡¡¡¡así van ellas !!!. No son para nada el prototipo de princesas europeas jovenes, parecen dos descargadoras de muelle.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Jue Mayo 27, 2010 3:08 am

creo que las princesas tienen mucho parecido con su antepasada la reina Victoria... sobre todo beatriz. yo las consideraria de belleza exotica Idea Idea Idea Idea

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Jue Mayo 27, 2010 4:55 am

que bueno que te gusto mi comentario... creo que como mujer no puedo decir que no son lindas, ellas tienen su encanto, escondido pero lo tienen, dime que mujer no Question Question Question Question Question

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 27, 2010 1:55 pm

La madre de May de Teck, Mary Adelaide de Teck, era gordísima y bigotuda. Su apodo era "
Fat Mary"
("
María la Gorda"
), y todo el mundo le llamada de esa manera, empezando por la propia familia. Sin embargo, he leído que era una mujer simpatiquísima y encantadora, con una tremenda alegría de vivir, y que nunca le faltaron amigos a lo largo de su vida. Creo que era la antítesis de su estirada y cleptómana hija, a la que muchos tanto admiran. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Vie Mayo 28, 2010 1:54 am

Sarah Ferguson presenta su nuevo libro infantil con una multitudinaria acogida en Nueva York
Ha sido la primera aparición pública de la duquesa de York tras haber pedido perdón por aceptar dinero a cambio de presentar a su ex marido, el príncipe Andrés

Sabía que la atención se centraría en el vídeo que publicó el pasado fin de semana el tabloide británico News of the World, en el que se la veía aceptando dinero de un periodista que se hacía pasar por empresario a cambio de conseguirle una cita con su ex marido, el príncipe Andrés. Y aunque ya ha pedido perdón, Sarah Ferguson era ayer consciente de que algunas de las preguntas que se le harían en la presentación de su nuevo libro infantil en Nueva York irían referidas a ese episodio.

Sin embargo, la duquesa de York hizo de tripas corazón y acudió al acto luciendo la mejor de sus sonrisas y derrochando simpatía con las decenas de asistentes que se acercaron para que les firmase su último trabajo literario en la feria BookExpo America, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la Gran Manzana.

La ex mujer del príncipe Andrés pudo comprobar, en la multitudinaria presentación, que cuenta con el apoyo del público también en los malos momentos. "
Es un placer para mí estar aquí hoy. Como todos saben, realmente no me gustan los adultos. Prefiero a los niños"
, dijo Sarah ante varios cientos de vendedores de libros. “Después de todo, soy una escritora de libros infantiles, soy una mamá y estoy muy orgullosa de ello”, declaró.

Ferguson hizo varios comentarios bromeando sobre sí misma, pero sin hablar directamente sobre sus recientes acciones que tanto revuelo han provocado. "
Me resultó bastante difícil llegar hoy al Centro Javits. Me encontré a una o dos personas en mi camino"
, dijo de los reporteros que la habían perseguido. Sarah también expresó que su libro nos da "
razones para creer que los problemas pueden resolverse"
y aseguró que debería aprender de los inteligentes personajes de los libros de sus hijos. "
Creo que los leeré de inmediato"
, añadió.

La ex nuera de la reina Isabel también recordó a su abuela al citar lo que le dijo en una ocasión: "
Cuando te sientas mal contigo misma, date a los demás."
Sarah también habló sobre los esfuerzos que hace en todo el mundo para que "
los niños tengan acceso a los libros."
La duquesa ha escrito varios libros para ellos, incluyendo Tea for Ruby. Su más reciente serie se titula Helping Hand Books e incluye cuatro títulos: Matthew and the Bullies, Emily's First Day of School, Ashley Learns About Strangers y Michael and His New Baby Brother.

Susan Landis, una bibliotecaria de las afueras de Filadelfia que asistió a la firma de libros, opinó que Ferguson había sido valiente por presentarse y que disfrutó su presentación. "
Fue realmente elegante. Pudo haberse retirado y nadie hubiera dicho nada. Vino y está haciendo su trabajo"
, señaló. Uno de los autores infantiles presentes, Richard Peck, afirmó que Ferguson "
hizo un trabajo hermoso al presentarnos como una comunidad de escritores."
Sobre el escándalo, Peck dijo: "
Somos escritores. Lo que importa es lo que escribimos, no lo que somos."


Según publica el Daily Mail, la Duquesa de York volará a Inglaterra este jueves para reunirse el fin de semana en Royal Lodge, la mansion Windsor que aún comparte con su ex marido y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Amigos citados por dicho diario aseguran que Sarah hablará con ellos y se ofrecerá a dejar la casa. Y es que, al parecer, la duquesa estaría pensando mudarse por un tiempo a Estados Unidos.

“Aún está muy sensible y muy avergonzada por lo que le ha causado a su ex marido y su familia”, ha explicado una fuente cercana. “Todavía es pronto para saber lo que pasará, pero sus hijas están muy preocupadas por ella y todos quieren hablar del asunto cara a cara. A Sarah le han llegado muchísimas llamadas y mensajes de ánimo de Beatriz y Eugenia. Las chicas apoyarán a su madre en cualquier decisión que tome, pero esperan que ella al menos mantenga una habitación en la mansión y su ex marido es probable que lo tenga en cuenta.”

[hr:4d4c865820]hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Vie Mayo 28, 2010 1:57 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Ferguson1-a

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Ferguson2-a

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Ferguson3-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 28, 2010 1:33 pm

Pedroro - en estos momentos no tengo los libros de referencia a la mano, pero te aseguro que, cuando la reina May anunciaba una visita a casa de alguna de sus "
vecinas"
, las damas del hogar corrían a esconder objetos valiosos que tuvieran de adorno, y que fueran lo suficientemente pequeños como para caber en el bolso de una señora.

En más de una ocasión, alguna de las vecinas visitadas recibía luego un paquetito de palacio, con una nota diciendo que la reina había estado admirando tal o cual objeto, y que, "
por equivocación"
, lo había echado en su bolso. Parece que había alguien encargado de registrar el bolso de May cuando ésta regresaba a palacio después de una de sus visitas.

¡Los reyes no son santos - todos tienen sus "
peculiaridades"
, como el resto de los mortales!
oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Vie Mayo 28, 2010 5:06 pm

La princesa Beatriz presume de figura y novio en una gala solidaria celebrada en Londres

Ajena al escándalo que ha salpicado a su madre, la princesa Beatriz de York y su novio, Dave Clark, asistieron a una cena solidaria celebrada en Londres para obtener fondos para los damnificados de Haití. Luciendo una esbelta figura, con un vestido negro y chaqueta a juego con los hombros acentuados, Beatriz, que parece haber recuperado con su nuevo aspecto físico la confianza en sí misma, se mostró muy cercana y sonriente con el resto de los invitados, ante los que presumió también de su novio Dave Clark, hijo del millonario Michael Clark, un ejecutivo dedicado al marketing. El príncipe Guillermo de Inglaterra fue quien les presentó durante una fiesta de cumpleaños hace ya cuatro años y desde ese momento no se ha separado.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Princesa-beatriz-york

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  victor_s Sáb Mayo 29, 2010 11:44 am

[quote="
glorisabel"
]Estimado Víctor:

Antes que nada, ¡bienvenido al foro! :clap3: :clap3: :clap3:

Estoy de acuerdo contigo en que, por su rango, las princesas de York serían parejas ideales para cualquier príncipe. Sin embargo, me parece que la corte de Luxemburgo es demasiado "
tranquila"
para ellas.
[/

muchas gracias,
si estoy de acuerdo contigo con eso de tranquilo, pero bueno solo sueño con la grandeza del pasado cuando la realeza era pura de sangre

victor_s

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 29, 2010 11:53 am

¿Alguien ha leido algún libro de Sarah Ferguson?

Me hace gracia, que cuando la gente no tiene trabajo o nada mejor que hacer, escribe cuentos infantiles.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Jackie_10 Sáb Mayo 29, 2010 3:56 pm

Bueno, Andromeda, es que los cuentos infantiles son los mas faciles libros que se pueden escribir y hay poca critica.
No se si soy yo o Beatriz se ha hecho algo en la cara, mejor dicho me parece que tiene los dientes mas pequeños. Se ve mejor ahora, mas guapa.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  silviaelena Lun Mayo 31, 2010 1:07 pm

Es cierto, parece que tiene los dientes más pequeños.

silviaelena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 1:10 pm

no sé, no sé Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 31, 2010 1:19 pm

Yo no sabía que los dientes se pueden empequeñecer. Agrandar, sí, pero empequeñecer, no.

Me parece que Bea sigue usando cepillo de dientes XXL, como diría el estimado Marqués de la Concordia (Filippos). oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Jackie_10 Lun Mayo 31, 2010 11:06 pm

glorisabel escribió:Yo no sabía que los dientes se pueden empequeñecer. Agrandar, sí, pero empequeñecer, no.

Yo tampoco lo sabia, y no lo he dicho con mala intencion, solo es que asi me parece.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Jue Jun 03, 2010 1:28 am

Sarah Ferguson da su versión de los hechos a Oprah Winfrey
La Duquesa de York explica por qué aceptó dinero a cambio de presentar al príncipe Andrés en su primera entrevista desde que saltó el escándalo

La Duquesa de York ha tratado de explicar por qué aparentemente aceptó dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex marido, el príncipe Andrés. Sarah Ferguson reveló a la reina de la televisión matinal Oprah Winfrey, en su primera entrevista desde que saltó el escándalo, que todavía no ha visto detalladamente el vídeo del "
vergonzoso episodio"
, aunque sí algunos fragmentos en los aeropuertos por los que había pasado en los últimos días.

Sarah Ferguson confesó que había bebido y no estaba en el "
lugar correcto"
cuando fue pillada ofreciendo a un periodista clandestino del periódico dominical News of the World, que se hacía pasar por empresario, una cita con su ex marido, el príncipe Andrés, que es Representante Especial para el Comercio y las Inversiones de Reino Unido, a cambio de un maletín con 32.000 euros, como anticipo de los 575.000 euros. "
No miré al demonio a la cara, porque estaba por los suelos en aquel momento"
, explicó la Duquesa durante la entrevista, que fue grabada el pasado viernes en Los Ángeles y que será emitida este martes.

La Duquesa había dicho previamente que estaba "
devastada"
y había aludido a su precaria economía para su “seria pérdida de juicio”. ”Estoy profundamente arrepentida de la situación y de la vergüenza pasada”, dijo la Duquesa que confirmó que el príncipe Andrés no estaba envuelto en ninguna de las conversaciones que tuvieron lugar. Hasta ahora el Príncipe no ha hecho ningún comentario acerca de las acciones de su ex mujer, negándose a contestar a los periodistas las cuestiones que se referían a ella durante sus compromisos públicos de la semana pasada. Con quien sí tratará el asunto, según los medios de comunicación ingleses, es con la Duquesa. La prensa señala que el Príncipe planea mantener una charla con Ferguson cuando regrese a Reino Unido después de permanecer el fin de semana en Estados Unidos.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Jue Jun 03, 2010 1:30 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Ferguson-37-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  silviaelena Jue Jun 10, 2010 3:59 pm

He leído que el principe la ha perdonado y le ha dicho que se puede quedar en su casa todo el tiempo que quiera.
A mí me da la impresión, de que él sigue enamorado de ella.

silviaelena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  gisselle0704 Jue Jun 24, 2010 3:33 am

YO CREO Q EL PRINCIPE SABE BIEN COMO ES ELLA.. Y LA PERDONA POR SER LA MADRE DE SUS HIJAS...

ESTO ULTIMO ES LO MAS BAJO Q HA LLEGADO SARAH.. PERO TAMBIEN CUESTIONO ESOS PERIODICOS Q LES ENCANTA HACER Q LOS DEMAS SEAN EL RIDICULO...

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Jue Jun 24, 2010 11:48 am

Yo siempre he pensado que Andrés se divorció de Sarah porque
sus padres lo presionaron. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Sáb Jun 26, 2010 1:58 am

La princesa Eugenia de York comienza a trabajar en una prestigiosa casa de subastas
La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson vive este verano su primera experiencia laboral en Christie’s

Si la semana pasada la veíamos muy glamurosa en las carreras de Ascot junto a su hermana, la princesa Beatriz, estos días la hemos visto con un 'look' más informal, como el de cualquier estudiante universitaria que comienza sus prácticas de verano. La princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, de 20 años, empezaba el martes su primer trabajo en la casa de subastas Christie's.

La nieta de la reina Isabel acude a las oficinas de esta famosa casa de subastas como los demás trabajadores salvo por una diferencia, que a ella le acompaña un guardaespaldas. La joven princesa, que estudia Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, se mostró nerviosa al llegar a su trabajo el primer día ya que le costaba soltar el pase de seguridad.

Durante seis semanas, Eugenia de York vivirá de primera mano la experiencia de trabajar en el mundo del arte. Según fuentes cercanas a la Familia Real, la joven "
siempre ha estado interesada en un trabajo como este, que encaja perfectamente con lo que ella ha estado estudiando."
La casa Christie's, por su parte, se ha mostrado "
encantada"
de poder dar la bienvenida a la princesa en su primer trabajo.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Eugenia-york--a

HOLA.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 26, 2010 1:13 pm

Yo siempre he encontrado a Eugenia, no bonita, pero sí muy mona,
y cuando se arregla bien, luce espectacular. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Jackie_10 Sáb Jun 26, 2010 2:46 pm

Si, Glorisabel, ella desde peque era muy mona y aun lo es.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Miér Jul 14, 2010 5:06 am

La princesa Beatriz luce nueva figura junto a su novio, Dave Clark, en St. Tropez
La hija mayor del príncipes Andrés disfruta en pareja y con su grupo de amigos de unas refrescantes vacaciones en la Costa Azul

El cuerpo de la princesa Beatriz ha sufrido un notable cambio desde el pasado verano. Sus últimas fotos en biquini le costaron algunas lágrimas, pero contribuyeron también a su firme propósito de ponerse en forma. Y, voilà, he aquí el espectacular resultado: la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha lucido una envidiable figura, esbelta y tonificada, en sus refrescantes vacaciones de este año en St. Tropez. La joven presumió de su nueva silueta –un perfil extraplano afinado por la intensa preparación física de maratón- en las travesías en yate por la Costa Azul junto a un grupo de amigos, entre los que también se encontraba su novio, Dave Clark, con el que sale desde hace tres años.

Estos días de asueto de la princesa Beatriz han traído consigo también las fotos más románticas de la pareja. Los tradicionales retratos veraniegos de la Princesa en familia (con la Duquesa de York y su hermana, la princesa Eugenia) se han renovado por los de los apasionados besos y abrazos y las continuas muestras de cariño en público –en el yate, en la playa, en el paseo marítimo, en los locales de moda...- de la nieta de la reina Isabel y su chico. Amor bajo el sol.

hola.com

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Miér Jul 14, 2010 5:07 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Beatriz-5-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Miér Jul 14, 2010 5:07 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Beatriz-1-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Miér Jul 14, 2010 5:08 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Beatriz-2-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Miér Jul 14, 2010 5:09 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Beatriz-3-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Khristty Miér Jul 14, 2010 5:09 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Beatriz-4-a

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 8 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.