FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Andrés de York y familia.

+51
Thrib
Viviana QM
yam
dayla
Gorgias
Pandora
maguiie
Reina Beatrix
carliyluciy
mica
kanon1977
Lady Luisita
kokoa_muss
florderelox
Jackie_10
Juanb
marinadelrey
cheechuu_11
pedro
DUX CANTABRIAE
HRH CAROLINA
Khristty
victor_s
SARI KIKIT
andromeda
Filippos
Reinayo
silviaelena
abijms
MANTUANAXXI
Livia
India
catatulipan
Jane M
gisselle0704
glorisabel
tinotf
Florchy
Rosy
rocio
Helena
yanellyov
peluzon
Baena
Andrea
Tee
raxquel
sebastopol
Pedroro
Mafer
ESTEFANIA
55 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Dom Abr 12, 2009 7:00 pm

En la misa de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor:

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 10

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Abr 13, 2009 5:43 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 10-1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Abr 14, 2009 10:01 pm

Alguna vez comentábamos de los gestos y participaciones de los 2 hijo de Carlos de Ingalterra, sus responsabilidades y su capacitación para el puesto que ocupan.

Pues si ellos se los ve todavía un tanto desorientados, pues se quedan cortos (y yo me incluyo en ese grupo), frente a ésto:

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Prin2--253x300Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Princess--253x300Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Prin--253x300

Las sorprendentes fotografías de la princesa Eugenia de Inglaterra.

La princesa Eugenia de Inglaterra, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha vuelto a escandalizar a la opinión pública británica con unas fotografías tomadas durante unas vacaciones de la joven en la isla de Phuket. En las imágenes se puede ver a la nieta de Isabel II bañándose en las cálidas aguas de Tailandia y dejándose tocar los pechos por su amiga. La hija de la duquesa de York luce un biquini estampado con la bandera de los Estados Unidos y en otras instantáneas que publica «The Sun» se la puede ver correteando por la playa y almorzando con su pandilla.

El rotativo apunta además que por la noche la princesa disfrutó de una noche salvaje, en un local de moda, donde no faltaron los bailes sobre las mesas, regados con cerveza y ketchup. Un testigo de la fiesta asegura: «La princesa estaba con un par de chicas y un chico. Uno de ellos echó ketchup dentro de las cervezas y desafió a los demás a bebérselo. Se lo estaban pasando muy bien»
No es la primera vez que la sexta en la línea de sucesión a la Corona británica es centro de atención de los medios de comunicación por su peculiar comportamiento. En junio del año pasado, Eugenia era noticia al ser sorprendida bailando desnuda junto a unas amigas en el parque del Malborough College, donde la joven estudia.

Desnuda por el parque.

Según varios testigos, la princesa había estado de copas con sus compañeras en un pub cercano al centro de estudios. Una vez regresaron, un directivo del colegio, alertado por las risas y los gritos, acudió al parque que se encuentra dentro las instalaciones del Malborough y encontró a Eugenia y sus acompañantes retozando, bailando y corriendo por la hierba sin más vestido que sus propias pieles. «Todo fue producto del exceso de alcohol», aseguraba entonces una compañera.

Poco antes, en el mes de marzo, la princesa sorprendía a medio mundo posando como una auténtica modelo para la revista «Tatler». En la esta publicación la joven, de 18 años, aseguraba: «No me gusta hablar mucho acerca de mi condición real y me encuentro molesta cuando ciertas personas se dirigen a mí como: ¡Ah, eres una Princesa!.

Arrow http://www.abc.es/20090414/gente-casas-reales-europa/sorprendentes-fotografias-princesa-eugenia-200904141134.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  tinotf Mar Abr 14, 2009 10:26 pm

eso son cosas de jovenes, de inocencia............no veo nada malo en esas fotos.......

Quien no ha disfrutado una noche salvaje de joven?......seran princesas pero tambien son gente joven
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Abr 14, 2009 10:52 pm

Lo se Tino, lo se. Se que cuando uno es jóven o adolescente, quiere vivir la vida la máximo y disfrutar cada instante de tiempo. Es como que algo nos dice que nunca más volverá a llegar este tiempo de jóven.

El asunto radica que al ser "
Princesa"
, los medios de comunicación y los fotógrafos están a la caza de algo, buscando siempre por el lado más falco. Si uno está conciente de ese tipo de cosas y sabe que por algún lugar puede existir una cámara oculta, pues debe cuidar en algo su imagen, lo que hace o deje de hacer. Sin dejar de lado, por supuesto, que uno decide qué y cuándo hacer tal o cual cosa, sin estar a expensas de lo que digan el resto.

Imagina a nuestra amada Queen observando estas fotografías de una de sus nietas, de su familia. Como que no van bien en ese estilo marcado por tantos años.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  tinotf Mar Abr 14, 2009 10:56 pm

La diferencia rosy, que ahora las camaras estan por todos lados, antes se podian hacer esas cosas y pasar desapercibido, incluso en tiempos de Nuestra Queen....y muchos tiempo atras
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Abr 14, 2009 11:01 pm

Tino, es que las cámaras no abundaban como hoy. Es cierto, este tipo de cosas uno lo puede hacer y sin que salga publicada su fotografía en algún medio de comunicación. Aunque suene algo cansada, el punto es que Eugenia forma parte del grupo al cual, cientos y miles de fotógrafos y demás asociados, la siguen a todos lados. Por esa sencilla razón, hay que cuidar un poco más lo que se hace.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  tinotf Mar Abr 14, 2009 11:26 pm

rosy, estamos diciendo las mismas cosas y pensamientos pero con diferentes palabras...................pero parami hoy en dia que un supesto principe o princesa haga eso no le doy importancia porque el sentido de la monarquia no existe...................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Abr 14, 2009 11:28 pm

Ya me di cuenta de lo mismo Tino. Es más, hemos pensado lo mismo casi casi al mismo tiempo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  tinotf Mar Abr 14, 2009 11:31 pm

jejejeejeje, telepatia, querida lady Rosy
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Abr 14, 2009 11:51 pm

;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Mar Abr 14, 2009 11:56 pm

Mi abuela y mi madre (q.e.p.d.) siempre me decían: "
La mujer del César no sólo tiene que ser buena - tiene que aparentarlo."
A todos estos jóvenes de la realeza (y no me refiero únicamente a los de Inglaterra) les han enseñado todos los privilegios de los cuales gozan, y los han aprendido muy bien. Lástima que no han aprendido los deberes que van junto con esos privilegios. Tinito de mi alma - difiero de tí en eso de que una noche loca la pasa cualquier joven (y por favor, no me quites el título). Estos niñatos no son "
cualquier joven"
- son los nietos de nuestra prima Chabela, THE QUEEN, y por respeto a su abuela, que es una DAMA, deberían guardar un poco más de compostura, especialmente sabiendo que las cámaras los rodean las 24 horas del día.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Miér Abr 15, 2009 1:04 am

vacaciones en tailandia, nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al menos que lleve un biquini mas mono y no se deje esas horribles marcas.

lo de las fotos con la amiga es mas lo que han dicho que lo que realmente son. veo a dos amigas jugando y nada mas.

no creo que sea cierto eso de que iba desnuda por el parque.
de todas formas, es lo que tiene tanta tecnologica, nos enteramos de todo, cosa que antes no ocurria;
si a eso le añadimos que los jóvenes de la realeza solo quieren los privilegios ( vacaciones en tailandia) pero no las obligaciones ( un poco mas de sentido comun y del ridiculo), pues este es el resultado: la antítesis a una princesa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  gisselle0704 Miér Abr 15, 2009 8:17 am

bueno yo no se si me hubiera dejado tocar las t...... asi.. las demas las veo normales.. aunque vi una foto de ella donde sale en vestido de baño y tiene el mismo cuerpo que la hermana..delgada pero ancha para abajo..

las fotos fueron en ese mismo paseo..

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Miér Abr 15, 2009 3:32 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Zara Phillips: "
El título de mi abuela nunca ha sido un inconveniente"


miércoles, 15 de abril de 2009


Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, acaba de declarar en una entrevista a la revista británica Grazia que la reina isabel II, de 82 años, es una abuela "
normal"
a pesar de su título.


"
El título de mi abuela nunca ha sido un inconveniente. Todos sabemos cuál es su trabajo y le tenemos mucho aprecio por ello. Para mi, sin embargo, siempre ha sido antes mi abuela"
, reconoció.

Zara Phillips, jinete de nivel olímpico y novia del jugador de rugby Mike Tindall, también ha desvelado a la publicación que agradece que sus padres decidieran no darles ni a ella ni a su hermano Peter títulos reales, ya que les han regalado una mayor libertad. "
No estoy ni siquiera un poco disgustada por no ser la princesa Zara"
, apunta.

En referencia a sus primos, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, la también nieta de Isabel II se muestra rotunda: "
Hay mucha más atención ahora sobre ellos que cuando yo era una niña. Pero todos somos personas corrientes. Pasamos tiempo con nuestras familias como el resto y nos reunimos en Navidad y en fechas señaladas"
, aclara.

SÍ, CLARO, TODOS ESTOS JÓVENES ADORAN A SU "
GRANNY"
, PERO SE PASAN DÁNDOLE MALOS RATOS.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  tinotf Miér Abr 15, 2009 4:34 pm

glorisabel escribió:Mi abuela y mi madre (q.e.p.d.) siempre me decían: "
La mujer del César no sólo tiene que ser buena - tiene que aparentarlo."
A todos estos jóvenes de la realeza (y no me refiero únicamente a los de Inglaterra) les han enseñado todos los privilegios de los cuales gozan, y los han aprendido muy bien. Lástima que no han aprendido los deberes que van junto con esos privilegios. Tinito de mi alma - difiero de tí en eso de que una noche loca la pasa cualquier joven (y por favor, no me quites el título). Estos niñatos no son "
cualquier joven"
- son los nietos de nuestra prima Chabela, THE QUEEN, y por respeto a su abuela, que es una DAMA, deberían guardar un poco más de compostura, especialmente sabiendo que las cámaras los rodean las 24 horas del día.


Pero mi querida Duquesa de Atenas ( que usted si es de la realeza....), tu cree que estas niñas son de la realeza o son jovenes burgueses.............? hoy en dia no hay realeza, mi querida Duquesa, solo nuestra Chavela
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Miér Abr 15, 2009 4:43 pm

LONG LIVE THE QUEEN ! ! ! Very Happy Very Happy Very Happy
Tinito - todavía nos queda Otto de Habsburgo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Miér Abr 15, 2009 5:31 pm

glorisabel escribió:LONG LIVE THE QUEEN ! ! ! Very Happy Very Happy Very Happy
Tinito - todavía nos queda Otto de Habsburgo . . .
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: king

Felizmente y gracias a Dios, que tenemos aún valuartes monárquicos serios, responsables y comprometidos con la causa y con el pueblo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Mar Mayo 05, 2009 6:25 pm

EL SUSTO DE LA PRINCESA EUGENIA Y DOS AMIGAS DURANTE SU VISITA A CAMBOYADos hombres las asaltaron en las calles de Phnom Penh y consiguieron llevarse el bolso de una de ellas, que más tarde fue recuperado por los guardaespaldas de la nieta de la reina Isabel5 MAYO 2009
Los hechos sucedieron hace dos semanas, pero ha sido ahora cuando se ha tenido conocimiento de lo ocurrido. La princesa Eugenia de York, que tras finalizar sus estudios el año pasado disfruta de un año sabático antes de entrar en la Universidad, vivió hace unos días uno de los mayores sustos de su vida mientras realizaba una visita privada a Camboya. La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, de 19 años, se encontraba de viaje en el país asiático cuando fue víctima de un robo mientras realizaba turismo junto a unas amigas por la capital, Phnom Penh.

Tal y como relatan los medios británicos, la nieta de la reina Isabel y dos amigas regresaban por la noche a su hotel cuando un hombre bien vestido y educado se las acercó y comenzó a entablar conversación con ellas. Una de las chicas sacó entonces su bolso y el individuo, que desconocía la identidad de Eugenia, se lo quitó y comenzó a correr calle abajo para sorpresa de las tres jóvenes. Los dos guardaespaldas de Scotland Yard que las acompañaban trataron de evitar que el ladrón huyera, pero tuvieron que dejarle escapar ya que otro hombre empezó a lanzarles piedras. Según una fuente del Palacio de Buckingham citada por The Sun, los agentes “temían que la situación se descontrolara y decidieron centrarse en la seguridad de las tres jóvenes”.

No obstante, gracias a la intervención de la policía se consiguió recuperar el bolso y devolvérselo a su propietaria. El Palacio de Buckingham declinó hacer cualquier comentario sobre lo ocurrido, pero una fuente dejó claro que el bolso no era de la princesa Eugenia, sino de una de sus amigas, y explicó que los detectives actuaron defendiendo los intereses de la nieta de la reina Isabel: “Una vez recuperaron el bolso decidieron que lo mejor era llevar a la Princesa de vuelta a su hotel. Ella siempre fue su principal preocupación”.

Pese a lo ocurrido, fuentes cercanas a la sexta en la línea de sucesión a la Corona de Inglaterra aseguran que ésta no piensa cambiar sus planes y seguirá con su viaje privado tras haber visitado en los últimos meses, además de Tailandia, la India, Sudamérica, Sudáfrica y Australia.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Eugenia29a

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Jane M Miér Mayo 06, 2009 2:04 am

Shocked [shadow=cyan:d350e536a1][glow=indigo:d350e536a1]uuuyy si tenes razón[/glow:d350e536a1][/shadow:d350e536a1][glow=black:d350e536a1][/glow:d350e536a1]

Jane M

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 06, 2009 2:32 pm

Estas dos chicas siempre están en problemas . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Miér Mayo 20, 2009 7:26 pm

Fergie toma tren de pasajeros fuera de Londres.

Durante su matrimonio con el Príncipe Andrés, la Duquesa de York viajó en todas partes de coches de lujo acompañado por guardaespaldas. Incluso como una divorciada, su arduo trabajo que le ha permitido mantener una envidiable nivel de vida basado en torno a los £ 2.5 millones para pasear en el Central Park de Nueva York.

Hay que imaginar la sorpresa de los pasajeros de un tren que viajaba a Londres, cuando Sarah subió para realizar el viaje. Famosa por su actitud de tener los pies "
en tierra"
, pese a sus conexiones como alteza real, la Duquesa ha hecho una misión personal el trabajar con gente común.

...

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Fergie-a

Arrow http://www.hellomagazine.com/royalty/2009/05/19/duchess-york-train/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Mayo 25, 2009 5:46 pm

Beatriz de Inglaterra en el Gran Premio de Fórmula 1 em Monte Carlo (Mónaco). 24 de mayo de 2009.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 F1+Grand+Prix+of+Monaco+VNVwAJs8Vr5l Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 F1+Grand+Prix+of+Monaco+r2NN2ywraIol

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  gisselle0704 Lun Mayo 25, 2009 8:56 pm

Sabes que me gusta de esta parejita. que siempre estan contentos... ellos siempre sonrien.. la felicidad se les nota... para mi es algo de admirar ya que yo soy una persona medio fria. que no muestro mis sentimientos facilmente...

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 7:35 pm

Eugenia de Inglaterra brinda su apoyo al intercambio futbolístico entre el Reino Unido y la Asociación de Sindrome de Down de Hong Kong. 26 de mayo de 2009.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 12357683

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 49110472

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 7:37 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 69006800 Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 24855402

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Mar Mayo 26, 2009 7:38 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 57604891 Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 95324018

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  rocio Miér Mayo 27, 2009 1:29 am

que suertuda, menos mas que del cheseal solo fue lampard , porque si es ballack, muero!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  rocio Miér Mayo 27, 2009 1:30 am

rocio escribió:que suertuda, menos mas que del cheseal solo fue lampard , porque si es ballack, muero!!!!

perdon por escribir rapido y no ver, es el equipo chelsea!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Jun 15, 2009 11:03 pm

El Príncipe Andrés junto a la Familia Real Inglesa, participa en la Ceremonia Anual de la Orden de Garter. 15 de junio de 2009.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 610x4

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Jun 15, 2009 11:03 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 610x6

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Jun 22, 2009 9:57 pm

La Duquesa de York y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, en la fiesta pre Wimbledon. 22 de junio de 2009.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 941621cx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Jun 22, 2009 9:57 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 941645a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Jun 22, 2009 9:58 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 941662m

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Lun Jun 22, 2009 9:59 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 941662v

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 4 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.