Jackie Kennedy-Onassis

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackie y Grace

Mensaje por earthkingdomt el Miér Abr 14, 2010 9:16 pm

Very Happy Hola, muy bonito todo el foro.
Pues dejo esta imagen, espero no este repetida, pero la coloco porque casualmente estan estas dos mujeres que me hacen decir WOW cada vez que las veo, fueron unicas, tenian muchas cosas en común ambas eran estadounidenses, nacieron el mismo año, revolucionaron a sus maridos y lo que ellos representaban, tuvieron a sus hijas el mismo año y les pusieron el mismo nombre, fueron iconos de la moda, sus hijas bellas ambas, fueron muy diferentes a ellas ya que salieron mas a sus padres, al final de sus vidas creo que Grace fue mas feliz ya que Jackie sufrio la perdida de su marido muy temprano y creo que siempre vivio con miedo a que les pasara algo a sus hijos , aunque a Grace le sacaron canas verdes su hijitas rebeldes, en fin saludos a todos.

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

documentos

Mensaje por felipe el Vie Abr 30, 2010 9:37 am

Aparentemente la gran enemistad entre Grace y Jackie se debio a que la noche en que mataron al presidente Kennedy la princesa Grace estaba celebrando una fiesta en su palacio de Mónaco y la fiesta siguió hasta la madrugada aun sabiendo sobre al asesinato del presidente durante esa noche. Jackie se enteró de ésto y nunca más quiso saber de Grace.

En la pagina 43 de la revista colombiana Jet Set viene un artículo sobre la mala relación que tuvo Jackie con una tía y sobrina. Pueden leer el artículo titulado "
Los parientes pobres de Jackie Kenney"
) en la pagina 43 de este link:
http://www.jetset.com.co/Revistas-Digitales%5Cjetset188/flash.html

Sobre esa tía de Jackie la cadena de TV norteamericana HBO creó la serie titulada "
Grey Gardens"
. Se puede ver su trailer en youtube.
http://www.hbo.com/movies/grey-gardens/index.html

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por MANTUANAXXI el Vie Abr 30, 2010 3:47 pm

¡Muy interesante ese link de la revista colombiana sobre las parientes pobres de Jackie!...Como ves Felipe, todos los que brillan y deslumbran tiene su lado oscuro, que se le va a hacer...Por cierto ¡Bienvenido al foro y gracias por el link, me leí la revista completa!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por andromeda el Sáb Mayo 01, 2010 3:14 pm

Katie Holmes dará vida a Jacqueline Kennedy en una miniserie para televisión.

Interpretará a Jacqueline Kennedy en una miniserie para televisión basada en la vida de esta malograda familia, han informado sus productores. La ficción llevará por nombre The Kennedys y narrará cómo el ex presidente John F. Kennedy ascendió hasta la Casa Blanca, así como sus años de mandato hasta su asesinato en 1963.

Según los datos facilitados, la serie tandrá unas ocho horas de duración que se dividirán en varios capítulos y será transmitida por el canal de pago History en 2011.

The Kennedys es la primera incursión de History a las miniseries con guión y narra el ascenso de la dinastía política familiar y los primeros años de presidencia de Kennedy, antes de ser asesinado en Dallas, en 1963. El mandato de Kennedy fue calificado en su día como el "
Camelot estadounidense"
, porque fue una época de esperanza y optimismo. Tanto el dirigente como la Primera Dama eran vistos como una nueva generación que tomaban las riendas del poder.

Además de la esposa de Tom Cruise, ya se conocen otros nombres que participarán en este proyecto. La estrella de Little Miss Sunshine Greg Kinnear, será el encargado de dar vida al ex presidente John F. Kennedy, el actor británico Tom Wilkinson será el embajador Joe Kennedy, el patriarca de la familia, mientras que su colega canadiense Barry Pepper tendrá el papel del hermano de JFK, el fiscal general Robert Kennedy.




No me parece mala elección. Bien caracterizada, puede pasar.
Bueno, pues tendremos que esperar hasta 2011 para ver la serie.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

docs

Mensaje por felipe el Mar Mayo 04, 2010 12:14 pm

Al final de su vida Jackie se hizo muy amiga de la disenadora venezolana Carolina Herrera. Ambas vivían muy cerca y se llevaban fenomenal. CH empezó a vestirla, pero ya tarde en su vida. También recuerdo que en su momento se comentó que el embajador espanol Garrigues mantuvo un romance secreto con Jackie. A lo mejor algún forero puede dar más datos sobre este posible romance.

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por andromeda el Mar Mayo 04, 2010 9:24 pm

No tengo ni idea de lo del romance.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: documentos

Mensaje por earthkingdomt el Lun Mayo 10, 2010 8:40 pm

@felipe escribió:Aparentemente la gran enemistad entre Grace y Jackie se debio a que la noche en que mataron al presidente Kennedy la princesa Grace estaba celebrando una fiesta en su palacio de Mónaco y la fiesta siguió hasta la madrugada aun sabiendo sobre al asesinato del presidente durante esa noche. Jackie se enteró de ésto y nunca más quiso saber de Grace.

Crying or Very sad Que mal, pero Jacky debió seguir tratando con Grace ya que Onassis era amiguisimo de Rainiero, por cierto que encontre esta foto en the royal forums de Jacky donde se puede ver a Caroline de Monaco junto con Caroline Kenedy y los de adelante a los que solo se les ve el cabello son Jhon Jr y Grace

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por andromeda el Lun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Esa foto sí que es un buen documento gráfico!

Cuando coincidieron en España, invitadas por la Duquesa de Alba, a la feria de Sevilla, la Duquesa se las vio y se las deseó para poder agasajar a las dos y que ninguna se enfadase, por no se hablaban.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por glorisabel el Miér Mayo 12, 2010 3:39 pm

Cuando Jackie quedó viuda y se mudó a New York, la alta sociedad neoyorkina le puso por apodo "
The Geisha Girl"
. Lo dejo a la imaginación de los amables lectores . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 4:26 pm

Andro y Rosy, os felicito, os ha quedado un hilo fabuloso. Me ha encantado. Intentaré aportar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

más

Mensaje por felipe el Vie Oct 22, 2010 1:36 pm

El perfil adúltero de JFK:

Desde la universidad, JFK tenía fama de mujeriego y su llegada al poder no hizo más que consagrarla.

Si pasaba 72 horas sin una mujer, John Fitzgerald Kennedy sufría dolores de cabeza. El novelista británico Jed Mercurio escudriña el deseo sexual irrefrenable del ex presidente de los Estados Unidos y explica cuánto les costó lidiar con ello a sus esposas.

Cuenta el escritor inglés Jed Mercurio que quería escribir un libro sobre la figura del adúltero y que, a medida que iba investigando y poniendo las cartas sobre la mesa, constantemente se le aparecía la imagen del ex presidente de Estados Unidos John Kennedy. Entonces, “cortó por lo sano” y optó por escribir una novela totalmente inspirada en la vida del ex mandatario.

Quienes hayan leído algo sobre la vida de JFK, podrán darse cuenta de que de ficción tiene muy poco el libro “Un adúltero americano”, recientemente lanzado por editorial Anagrama. Su fama de mujeriego compulsivo la tenía ganada ya desde la universidad. Su llegada al poder no hizo más que extenderla y consagrarla.

Al ser médico de formación, Mercurio decidió abordar el “problema” de Kennedy en su libro como una enfermedad más: síndrome de abstinencia sexual. “No sé si a ti te pasará, Harold”, le comentó John F. Kennedy, una vez, al primer ministro británico Harold McMillan;
“pero si yo estoy tres días sin una mujer, tengo unos terribles dolores de cabeza”.




El autor se refocila escudriñando en los mecanismos psíquicos que impulsan al gobernante a saciar su libido siempre que se siente libre de los ojos de su mujer, la glamorosa Jackie Kennedy, venerada por todo el mundo, salvo, a juzgar por este relato, por su marido. “Como todo donjuán, debe ser cuidadoso en la elección de sus amantes, y calcular el proceso de seducción;
y también tiene que moverse con pies de plomo y ser muy hábil para ocultar su doble o múltiple vida ante su esposa, sus rivales políticos y la opinión pública”, señala la presentación de este libro.

Infiel empedernido:

En su primer capítulo, Mercurio describe: “Nuestro hombre es un ciudadano americano que ocupa un alto cargo en el gobierno, casado y padre de una familia joven, que opina que la monogamia rara vez ha sido el acicate en la vida de un gran hombre. Siempre ha tenido mujeres –numerosas, consecutiva y simultáneamente;
entre ellas, amigas de la familia, herederas, figuras mundanas, modelos, actrices, amistades profesionales, esposas de colegas, golfillas prostitutas–, a raíz del descubrimiento juvenil de que a él le gustaban las mujeres y a ellas les gustaba él.
“A los 36 años, se casó con una belleza 12 años menor que él (…). La esposa se convenció a sí misma de que el matrimonio obraría como una varita mágica sobre la libido católica de su marido. Por supuesto, en los primeros tiempos él la encauzaba, en gran parte, hacia ella.
A ella le atrajo un hombre que tenía una cohorte de mujeres. Si hubiera querido a alguien que no despertara pasiones, se habría casado con otro;
hay mucho de donde elegir.
“Ya casado, obviamente nuestro hombre tuvo que volverse más discreto. Siempre negaba cualquier fechoría, salvo a cómplices cruciales. El trabajo lo absorbía por las noches y los fines de semana y, durante muchos meses de esta fase inicial del matrimonio, hizo creer a su mujer que estaba ausente en compañía de otros hombres o trabajando con mujeres presentes por pura coincidencia. Andando el tiempo, sus desmentidos verosímiles ya no disipaban las sospechas de la cónyuge.
La revelación vino más por lo que ella veía con sus propios ojos que por lo que él hacía a sus espaldas: miradas furtivas, apretones de manos prolongados y cambios imperceptibles en su foco de atención cuando contaba una anécdota. Por más enérgicamente que lo negase, prevalecía la intuición de que su interés sexual por otras mujeres no había desaparecido. “Con el paso del tiempo, siguió persuadido de que su mujer era una elección excelente, de la cual sin duda no se arrepentía, salvo por el hecho de que ella no se adaptaba a la necesidad que él tenía de una vida personal independiente.
“Llevaban tres años casados cuando ella dio a luz una hija muerta, nacida prematuramente, mientras él estaba de vacaciones en el Mediterráneo. Hubo noches locas en el yate, y él tuvo relaciones sexuales con un total de cuatro mujeres.

Él se resistía a volver a casa, porque la estaba pasando en grande, pero hizo el sacrificio por el bien del matrimonio.
“No obstante, la afligida esposa amenazó con divorciarse. Estuvo enfadada y ofendida tanto tiempo que él pensó que la fatiga de negar una y otra vez acabaría consumiéndolo”.

ACOSADOR ACOSADO:

Mito y realidad se entremezclan con maestría y malicia en esta novela y apelan al morbo colectivo que, por un lado, no puede creer lo que se cuenta de Jack, como llaman los amigos a JFK;
pero, por otro, quiere creer esto y mucho más. ¿Cómo se explican, si no, los millones de páginas que ha gastado la prensa mundial escarbando en el romance que habría mantenido con Marilyn Monroe?
Precisamente, a Marilyn alude un pasaje memorable del libro, que relata un supuesto encuentro reservado con JFK solicitado por Edgar Hoover, director del FBI;
cita que el gobernante decide celebrar en el gabinete presidencial: –¿Qué tiene que decirme, señor Hoover?
–Señor presidente, lamento tener que informarle de una cuestión delicada de seguridad nacional, relacionada con un alto funcionario del gobierno.
–¿De qué se trata?
–De fornicación –dice el director.
–Ya –dice el presidente.
–El alto cargo mantiene relaciones extraconyugales inmorales. El director está al frente del FBI desde antes de la guerra, contaminando la política del organismo con sus propias fobias y paranoias, y ahora nuestro hombre empieza a temer que ha descubierto el motivo por el que ninguno de sus antecesores se ha atrevido a destituirlo, a pesar de las acusaciones de homosexualidad y travestismo.
–¿Y quién sería ese hombre? –dice el presidente.
–¿Necesita que se lo diga, señor?
–¿Me está espiando, señor?
–La oficina se limita a realizar operaciones en defensa de la seguridad nacional, señor presidente.
–Lo que yo haga en mi vida privada no es incumbencia de la oficina ni de usted, señor director.
–Excepto cuando una conducta privada afecta a la seguridad nacional, señor presidente.
–Eso podría ser una afirmación sobre la que usted y yo quizás discrepemos, señor director.
–El susodicho alto funcionario del gobierno se relaciona con una mujer con simpatías antinorteamericanas y con otra vinculada a elementos delictivos (…). La señorita Marilyn Monroe, también llamada Jeane Baker y Norma Jeane Mortensen. Antigua modelo pornográfica. Ex mujer de un simpatizante comunista.
–Si Marilyn Monroe representa una amenaza potencial para la seguridad nacional, tiene que investigarla, señor director.
–Me alegro de que esté de acuerdo conmigo, señor presidente.
–A falta de pruebas fehacientes, no veo amenaza para la seguridad nacional.
–Señora Judith Campbell –continúa Hoover–. Notoria compañera sexual del señor Francis Albert Sinatra. Notoria compañera sexual del señor John Roselli. Notoria compañera sexual del señor Sam Giancana, alias de Sam Flood. La señora Campbell ha viajado con estos caballeros y cohabitado con ellos en diversos hoteles de lujo de Las Vegas, Nevada y Miami, Florida (…). Estos hombres son matones, indeseables. Corromperían nuestro carácter nacional. La mujer es una vulgar prostituta.
–Si tienes fotos, verá que difícilmente se le pueda llamar “vulgar” –dice el presidente.
–En todos mis años de servicio, señor, nunca he tenido motivos para reprender a un presidente por la inmoralidad de su conducta sexual.
–Ni va a reprenderme a mí, señor.
Es así como desfilan, por estas 365 páginas, las figuras más conocidas de la política, la música y el cine hollywoodense, como la misma Marilyn, Nikita Kruschov, la reina Isabel y Frank Sinatra, quien solía jactarse, ante sus amigos de la mafia, de su amistad con Jack, el hombre fuerte de la Casa Blanca, un hombre que estaba convencido en forma patológica de que necesitaba sexo para poder funcionar en medio de sus altas responsabilidades.

Fuente:
http://portal.cosasperu.com.pe/CosasDetalle.aspx?Not=301[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por glorisabel el Sáb Oct 23, 2010 3:44 pm

Jackie sabía muy bien todo lo que estaba pasando, pero le atraían demasiado
el dinero, el glamour, y la posición social . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Rosy el Miér Abr 27, 2011 1:16 am

Glori, no tanto eso. Más bien estaba acostumbrada a un "
tren de vida"
bastante alto. Y dejarlo le costaba mucho, así que lo más fácil fue seguir manteniéndolo. A la final, cuando regresó a NY luego de la muerte de Aristóteles, fue feliz en su apartamento frente al Central Park. Como toda "
socialité"
: iba a su propio aire, eso es todo.


Hours after the announcement of her engagement, Jackie – seen holding seven-year-old John Jr on the eve of her nuptials – took a plane from New York's Kennedy Airport to Greece.

Cortesía: Hello Magazine.

Sí, he regresado, como siempre, a esta que es mi casa. Saludines a todas y a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Rosy el Miér Abr 27, 2011 1:18 am


The former First Lady and Aristotle were married for six years before the Greek billionaire sadly passed away.


Jackie was 39 when she married her second husband, who was some 23 years older than his bride. Here the couple are pictured at the style icon's 40th birthday celebrations in July 1969.

Cortesía: ídem.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Rosy el Miér Abr 27, 2011 1:20 am


As Mrs Onassis, Jackie divided her time between Skorpios Island and her husband's home in Paris.


Aristotle – pictured watching the 1969 World Series – became a step-father upon his marriage to Jackie. He was already a father to son Alexander and daughter Christina from his first marriage to Athina Livanos.

Cortesía: ídem.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Rosy el Miér Abr 27, 2011 1:22 am


Jacqueline was, of course, the former wife of assassinated US president, John F Kennedy.


With JFK she became a parent to John Jr and his older sister Caroline.

Cortesía: ídem.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 9:25 am

Esta foto con John sujetando el collar es una de mis favoritas.

Un abrazo Rosy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por mica el Vie Oct 07, 2011 7:55 pm


mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:24 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:25 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:26 pm



A sar yo también le recomendaría que se inspirara con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:28 pm



Modelo de Marc Bohan, cuando presentó la remodelación de la Casa Blanca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:34 pm


Modelo : Hubert de Givenchy acompañada por el general De Gaulle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por andromeda el Vie Oct 07, 2011 11:50 pm

Nada que ver Jackie durante su matrimonio con JFK que durante su vida con Onassis.

Estaba muy fea durante su segundo matrimonio.

¿Cómo consiguió casarse con dos hombres tan importantes?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Rosy el Miér Oct 12, 2011 4:48 am

@andromeda escribió:¿Cómo consiguió casarse con dos hombres tan importantes?

Era un símbolo, eso cuenta mucho, sin duda Very Happy


Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackie Kennedy-Onassis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.