FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

+29
Merit
mica
Filippos
Khristty
felipe
lole bole
Juanb
coquette
Jackie_10
DUX CANTABRIAE
retamal
SARI KIKIT
Rosy
rerehh
alexandra
abijms
India
MANTUANAXXI
tinotf
ALEXA
andromeda
Esperanza
rocio
glorisabel
Baena
Thrib
Florchy
Tee
Helena
33 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Ene 27, 2009 8:10 pm

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Nkl

Se lo ve muy bien. Realmente parecería que el tiempo no pasa en su vida.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Ene 27, 2009 8:11 pm

Gracias Mica por la galería fotográfica de Charlene en París.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Mar Ene 27, 2009 9:12 pm

O tempora, o mores!!! cuando en Santa Devota asistia la familia al completo, con los hijos y los nietos y los niños encendian la antorcha que quemaba la nave

¿Donde está Charlene?????

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Mar Ene 27, 2009 9:13 pm

Yo lo veo como un mafiosillo, feo, solo, fané y escangallado, como en el tango Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Ene 27, 2009 10:56 pm

Esperanza escribió:¿Donde está Charlene?????

Para Espe, unas cuantas fotografías de Charlene:

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Kpg S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Jpo

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Ene 27, 2009 10:57 pm

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Jkol S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Kpop

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Mar Ene 27, 2009 11:13 pm

Gracias Rosy Very Happy

Charlene, otra petarda que se apunta a un bombardeo ¿en calidad de qué está en la semana de la moda? ¿amiga de monseñor? ¿invitada de la casa de Monaco? ¿o simplemente pasaba por alli y se dijo ya puestas, pues que entro

Ná no me gusta Charlene, esas espaldas, esa pose de estrella de cine, ese quiero y no puedo, bahhh

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Mar Ene 27, 2009 11:20 pm

Pues no lo se, pero coincido contigo en que tampoco me gusta para Alberto.

Veamos que podría pasar con el tiempo. Pero desde hoy, a encomendarse para que no se casen ellos dos. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Y QUE HONDA CON ESTA CHARLENE-

Mensaje  ALEXA Miér Ene 28, 2009 3:55 am

De acuerdo con ustedes, Esperanza y rosydany. Yo no le veo ningun encanto, glamour o elegancia a esta Charlene.

¡Ella jura que se ve fantástica con esa ropa que lleva puesta¡, eso solo se lo cree ella y su familia. Hay que ver lo que hace la holgazanería y las cuentas pagadas sin tener que trabajar. Con ese traje se me antoja que se paece a Minnie, solo le falta el color blanco con pepas ronas y el corbatin(es)negro.

En cuanto a qué hace ella en el desfile de Armani?. Pues el año pasado Alberto asisíó con ella a un desfile de Armani y allí la presentó y se ve que esta mujer está aprovechando muy bien "
SU CUARTO DE HORA"
junto al Principe y todo lo que significa el estar arropado por la denominación "
Mónaco o Grimaldi"
. Pero además, ella sabe que si no hay matrimonio o hijos sin importar el estado civil en el que se conciban, debe disfrutar y explotar al máximo los contactos y posición social que el ser Concubina del PRincipe le representa para su actual y futura vida. ¡DEBE ASEGURAR LOS AÑOS VENIDEROS, PORQUE BONITA NO ES, Y AL OBSERVARLA DE LEJOS O A LA LIGERA Y DE PERFIL IZQUIERDO Y CON KILOS DE MAQUILLAJE EN EL ROSTRO, CORRECCIONES QUIRURGICAS Y TRAJES FINOS, ES CUANDO SE DISIMULAN SUS IMPERFECCIONES, SU POCA CLASE Y EN CAMBIO RESALTAN SUS VIRTUDES TREPADORAS.

No la considero a la altura del Principe, ni como amigovia, amante, a pesar de los tropiezos y errores que tenga o pueda tener el Principe. La verdad es que ella desmejora y desluce el glamour dejado por Grace y pone en entre dicho el que aún queda en las descendientes de la fallecida princesa.

Esa es mi opinion. Es una lastima que se llegue si qiera a pensar que esta Charlene con cuerpo masculino y poca preparación intelectal pueda llegar tan solo a soñar con ocupar el lugar que la bella y glamourosa Grace perpetúó en el pequeño principado de Mónaco. Quzá ahora Grace y Rainiero esten revolcandose en sus tumbas al ver la elección inapropiada y desafortunada que ha hecho su hijo. Es una pena que el Principe venga en detrimento en los asuntos del amor: la togolesa y ahora charlene, que guardadas prporciones con la azafata le lleva años luz en fisico, pero de ambas solo se saca un 2% del estereotipo "
belleza"
.

Charlene como deportista, innegable su valor y su reconocimiento, pero como aspirante a princesa, me produce ¡Cólicos intestinales y dispepsia¡..
Me disculapn los cybnernautas seguidores de Charlen, pero por mas que intento ver un ápice de lo que llamamos belleza, elegancia, glamour y cultura, no le encuentro por ningún angulo desde donde la observo.

ALEXA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty EL REGRESO DE ALBERTO Y CHARLENE A MONACO

Mensaje  ALEXA Miér Ene 28, 2009 4:20 am

Qué desgracia. Otravez esta mujer en la vida de los monegascos.

http://cotilleando.com/showthread.php?t=31819

ALEXA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Alberto y Charlene de regreso a Mónaco

Mensaje  ALEXA Miér Ene 28, 2009 4:32 am

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Showthread

ALEXA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Ene 28, 2009 10:28 am

Alexa, no te preocupes que estamos de acuerdo contigo: Charlene no es elegante ni glamorosa ni guapa, pero tranquila, mujer, que Albertito no se casará ni con ella ni con nadie. Pensemos mejor en reeducar a los hijos de Caro y buscarle candidatos glamorosos :badgrin: Todavía con ellos tenemos tiempo. Alberto es caso perdido.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Miér Ene 28, 2009 2:47 pm

Es muy buena la idea de Helena: educar a los hijos de la Caro y continuar con el principado.

Acá, las fotografías que nos dejó Alexa, del regreso de Alberto y Charlene:

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Bewc1ef0fjt7 S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Bewc1ef10lx1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Miér Ene 28, 2009 2:49 pm

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Bewc1ef13rr9 S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Bewc1ef14sq6

(Solo pongo unas cuantas, en el enlace dejado, se puede ver la galería completa, gracias).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  mica Miér Ene 28, 2009 2:53 pm

Muy buenas fotos rosydany.

Son a su regreso de Sudáfrica. Allí pasaron juntos el cumpleaños 31 de Charlene que fue el domingo pasado.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  tinotf Miér Ene 28, 2009 10:59 pm

alberto es un cas perdido,eso esta claro..............pero tambien esta claro(para mi) que ninguno de los hjos de carolina me gustan para ser candidato
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Ene 28, 2009 11:27 pm

Pero como no podemos cerrar el Principado, Tinito, tenemos que escoger a Pierre, el más potable, y reeducarlo..., a menos que tú te sacrifiques y te enviemos de Príncipe regente de Mónaco... con todo lo que ello implica... ya sabes Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  tinotf Miér Ene 28, 2009 11:35 pm

jajajajajajajja,helenita, creo que otro albertito de monaco no seria bueno Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno tal vez Pierre..............pero nose
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  tinotf Miér Ene 28, 2009 11:39 pm

aunque pensanolo bien, yo le daria mas glamour a monaco que Alberto

Lo primero que hacia es quitar a la Carolina y su borracho marido y los mandaba para Alemania

A estefania y sus hijos la metia en un circo de esos que van por todo el mundo y que se perdiera

y a los hijos de carolina , a trabajar ,sobre todo a la chic boba de la hija

jajajajajajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Rosy Miér Ene 28, 2009 11:42 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

(Ya vendrá Espe por aquí, mejor me voy...).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty ALBERTO DECLARA SU AMOR A CHERLENE EN SU CUMPLEAÑOS?

Mensaje  ALEXA Jue Ene 29, 2009 5:20 am

Aquí les dejo esta "
perla"
que encontré en Bunte. Al aplicar la traduccion google al parecer dice:

http://www.bunte.de/service/bunte-heft/bunte-und150-das-heft-nr-06_aid_8240.html

Albert &
Charlene: Liebeserklärung zu ihrem Geburtstag


Rough carta de amor a su cumpleaños.

Alberto y Charlene: Declaración de amor en su cumpleaños.


Si alguien sabe Aleman , nos puede decir si lo que se encuentra en la página efectivamente significa eso?.

El principe Alberto esta Ciego o qué?. Dios salve a Alberto¡. Y esta charlen si que tiene una Suerte. En mi pasi se dice que: "
la suerte de la FEA la Bonita la desea"
y esta mujer se ganó el premio gordo sin comprar la loteria. Imagino que sabe sus trucos, porque para retener al principe por todo este tiempo y lograr que la mantenga y le pague cirugías para poder presentarla en sociedad, para no sentirse avergonzado.... vaya que es admirable. Aunque mas tiempo estuvo nicole Coste con el principe...creo que 5 años¡. Las feas tiene su embrujo y artilugios.

[url][/url][url][/url][img][url][/url][url][/url][url][/url][/img]

ALEXA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Ene 29, 2009 11:23 am

Tinito, no te queremos en el Principado :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: , retiro lo dicho, ¿vas a sacar a la glamorosa Carolina para llenarlo de mujercitas bobas y debiluchas llorando por los rincones y sacando los trapos sucios a lavar en la tele? NO Gracias, esa show no lo queremos para el Principado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  glorisabel Jue Ene 29, 2009 3:54 pm

Tinito de mi alma - de total acuerdo contigo. Yo enviaría a la arrogante de Carolina y al impresentable de su marido a uno de sus múltiples castillos de Alemania, donde me imagino que él se puede orinar en cualquier esquina y nadie se atreverá a decirle nada. De los hijos, creo que el único que tiene redención todavía es Pierre, pues los dos mayores me parecen casos perdidos. ¡Voto por Pierre para próximo Príncipe Reinante de Mónaco, y lamento mucho que a varios del foro no les guste mi idea! Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Ene 29, 2009 4:12 pm

A mi la idea de Pierre me gusta, ya lo había dicho.

Lo que no comparto es que Carolina sea arrogante, o sea, ¿a vosotros una persona de personalidad marcada y elegancia probada os parece arrogante? Bueno, si lo que os gusta es la bobaliconería, pues obviamente sobre gustos no hay nada escrito ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  tinotf Jue Ene 29, 2009 10:02 pm

yo no he dicho que carolina sea arrogante, simplemente ni me gusta ni me deja de gustar,pero la familia de monaco en general....................perdieron mucho cuando se murio la madre.

helenita,sabes muy bien que llenaria monaco de la epoca de los 80, con alaska,fangoria,las nancys rubias...........mario vaquerizo( marido de alaska,mi idelo!!!!!!!!,jajajaajjajajaaj) y demas aves en extincion Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Diana fue que marco epoca en mi corazon
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Vie Ene 30, 2009 8:14 am

Carolina arrogante? no, para nada, simplemente se comporta como una verdadera princesa de cuna, como estamos acostumbradas a ver plebeyas coronadas, la actitud de las verdaderas princesas parece algo obsoleto, pero Carolina es una mujer de caracter, sabe cual es lugar y su papel, si eso es ser arrogante pues lo prefiero a lo de plebeyizar a la monarquia, doña Chofi dixit Embarassed

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Helena Vie Ene 30, 2009 1:27 pm

Tinito, tú no dijiste que Carolina fuera arrogante, fue Gloriaisabel que ya sabemos que le encanta ser mordaz (Gloria es una broma, me parece estupendo que lo seas, si no hubiera contrapunto sería el foro muy aburrido).

Opino como Esperanza, hoy gustan la princesas plebeyas, modositas y con cara de "
abnegadas"
(no lo que lo sean, que lo aparenten) como buenas pequeñas burguesas, pero nada hay más alejado de la imagen de un princesa que la mojigatería. ¿De dónde habéis sacado esa imagen atildada de las princesas? Será de los años cincuenta a esta parte, pues en el pasado nada que ver. Eran altivas y muy discretas en su intimidad, como manda el buen gusto, pero pocas fueron pudibundas.

Y en cuanto al marido de Carolina, pues Ernesto no será el primer príncipe que se emborrache de la historia. ¿O ahora también vamos a negar que muchos fueron borrachos mujeriegos y nunca dechados de virtudes al gusto burgués (gusto que no realidad).

Fustigo con lo de la burguesía, porque me hace mucha gracia como queremos ignorar la realidad de lo que fue la aristocracia, inventándonos una que no existió al gusto de nuestros valores y luego criticarles cuando se comportan como uno más de nosotros. Prefiero un aristócrata borracho que se comporte con los valores propios de su clase, a un memo que dice ser aristócrata y no es más que un vulgar y anodino pequeño burgués.... jejeje... He dicho.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  tinotf Vie Ene 30, 2009 4:33 pm

a mi no me gustan las princesas plebeyas y menos las de ahora, ninguna me gusta,se escapa algo la princesa mary de dinamarca.................... Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que en si los Grimaldi no me gustan,no han hecho nada,han perdido todo desd ela muerte de su gran madre Grace..........ninguno de los hijos a estado a la altura

Diana,pues si, con ella empece a interesarme por la realeza y los grandes eventos,que quiereis? fue asi, me marco,me gusto,( ya se que fue boba,lo hizo mal y todol o que quiereis..........pero es mi Diana) y reconozco que se puso mas guapa cuando se divorcio del tontaina de Carlos ( y perdon que es inteligente,ajajajajajajajja)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 1:44 am

Vaya Tinito para no gustarte como anda Mónaco, no pierdes la ocasion de tirar andanadas Laughing

¿A ver que quieres que hagan las princesas de Monaco si su hermano el principe solo hace lo que le sale de la peineta?

Las responsabilidades de Monaco son de Alberto, ni Carolina ni Estefania tienen nada que ver con la perdida de glamour de la epoca de sus padres, Alberto es el unico responsable de lo que hay, Carolina esta casada con un principe de una casa reinante, no es la primera dama de Monaco, como tampoco lo es Estefania, solo cubren el expediente cuando Albertico necesita una acompañante a mano y la nadadora anda por dios sabe donde.

De Ernesto se dice que sus exhabrutos con la prensa, sus salidas de pata de banco, sus extrencididades, tienen un nombre: porfidia

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 31, 2009 3:00 am

Helena - no me ofendes. Creo que en la variedad está el gusto. Si todos pensáramos igual, este mundo sería un aburrimiento total (uy, si hasta me ha salido en rima). Ernesto Augusto no es solo borrachín. También es un pendenciero que se lía a los golpes con cualquiera que lo contradiga. Shocked ¿Es ese un comportamiento serio y responsable, no sólo para un Príncipe (Alteza Real), sino para cualquier persona que se respete? Esperanza: lo de la porfiria es muy posible. Después de todo, él es un Hannover.
Por cierto, creo que Carlos de Inglaterra es un memo. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 7:53 am

Efectivamente, Glorisabel, por esa razon lo comenté, la porfiria es habitual en la rama Hannover, asi que su comportamiento no es debido a su mal caracter, sino a su enfermedad

Yo, como Helena, estoy de acuerdo que lo mejor es que cada uno diga lo que piensa, asi en la variedad está el gusto y las distintas opiniones son todas validas

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 7:05 pm

Fotos de la presentación de Alberto como heredero del trono de Mónaco

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Sxloyf

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 7:05 pm

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 E8vj45

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 7:05 pm

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Do5ao7

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 7:06 pm

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 33bil3l

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco - Página 9 Empty Re: S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.