FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Wallis

+27
Lefairh
dayla
Gorgias
kanon1977
maguiie
felipe
carliyluciy
marinadelrey
pablomilstein
India
DUX CANTABRIAE
jimijoei
andromeda
abijms
glorisabel
Rosy
leyla
ESTEFANIA
patricia
pedro
Helena
Juanb
sebastopol
druxa
tinotf
Alicky
Pedroro
31 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Helena Lun Dic 12, 2011 1:11 pm

¿Madonna de Wallis? ¡Increíble!


En esta historia que, como hemos visto, de amor auténtico no tenía nada, yo siempre he encontrado más patético a Eduardo VIII que a la propia Wallis. Me parece que lo mejor que le pudo pasar a Inglaterra fue no tenerlo de rey, ni creo que él tenía muchas ganas de serlo tampoco. Wallis fue su pasaporte a la abdicación.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Lun Dic 12, 2011 1:24 pm

y por qué siguieron luego juntos? nada les impedía divorciarse.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Helena Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

Wallis la fuerte cuidaba del débil Duque. Fue una alianza fraguada en la tragedia que los mantuvo unidos siempre, cómplices y compañeros, más las buenas rentas que percibían. Inglaterra no dejo de pagarles muy bien.

Vamos, que son conjeturas, la historia en estos casos siempre se presta a interpretación, pero a la luz de esas cartas... las cosas quedan muy claras...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  kanon1977 Lun Dic 12, 2011 4:04 pm

Yo cuando vi a Madonna en Evita no pude creer lo que había hecho, ya que después del éxito de la Opera Rock Evita, llevada a las tablas por la extraordinaria Paloma San Basilio, quede atónito y sin habla, ya que superar esa puesta en escena por una virtuosa del canto como es Paloma, algo que no pudo hacer la señora Ciccone y luego ver la película y ver lo desproporcionando de la misma quede hecho un ocho.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Lun Dic 12, 2011 11:57 pm

Pues a mí es una pareja que siempre me ha gustado.

El no quería ser Rey y quería casarse con ella, me parece perfecto!

Hoy en día se hubiese casado, como ha hecho su sobrino Carlos. Mejor le fue sin reinar. Viviendo a todo tren y sin obligaciones.

Eso debía haber hecho Felipe y así por lo menos la sucesora sería Elena, que al menos presume siempre de ser española y eso ya me gusta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Gorgias Mar Dic 13, 2011 12:11 am

glorisabel escribió:¿Alguien ha visto la película de Madonna? Las críticas han sido devastadoras. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Madonna es una de las mayores estafas de la cultura popular del S. XX: fisiológicamente es imposible practicar contorsiones gimnásticas y a la vez poder manipular el aire en los pulmones como para poder cantar. Además de soberbia es burda, irrespetuosa, maleducada, desequilibrada, falsa, y pasada de moda. Da grima.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  dayla Mar Dic 13, 2011 11:08 am

madonna ya fracasó en todas sus aventuras cinematograficas, peor aún cuando se empeña en ponerse ella misma delante de la cámara.

de ilusiones y verdades están los shows hechos, beyoncée nos hizo todo un concierto de playback sin ensayar: mientras cerraba la boca, hablaba con su publico ó sus musicos seguia cantando por el altavoz, todo ello amenizado con su avanzada celulitis, sus pelucas y la faja presionando la talla 50. Vaya, no estaba igual que la del video.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Sáb Jun 09, 2012 3:21 pm

El 3 de Junio se cumplieron 75 años de un matrimonio que cambió el rumbo de la historia de Gran Bretaña y que gracias a él, hoy en día podemos disfrutar de la Reina de las Reinas: nuestra amada Queen.

El suyo no fue un amor cualquiera. El primogénito de los monarcas Jorge V y María de Teck se enamoró perdidamente de Wallis Simpson, una rica estadounidense dos veces divorciada, cuya relación provocó no sólo una crisis constitucional, sino que además fue la razón por la que un rey reunició a su trono. Eduardo VIII, después duque de Windsor, se tomó muy en serio lo de que el amor puede con todo y, después de convertirse en rey de Inglaterra tras la muerte de su padre, Jorge V, el 20 de enero de 1936, decidió abdicar por amor el 11 de diciembre de ese mismo año. A partir de ahí.... el rumbo de la historia cambió.

Gracias Wallis - Página 5 Eduardo-VIII-abdic--z

Horas después, el hijo de Jorge V ofreció un sincero discurso en la BBC en el que argumentó las razones que le habían llevado a tomar la decisión que cambió el rumbo de la Corona británica. "
Hace unas horas he cumplido con mi último deber como Rey y Emperador. Ahora que mi hermano me ha sucedido, mis primeras palabras son para reconocerlo como mi soberano. Lo hago de todo corazón... Deben creerme cuando les digo que se me ha hecho imposible portar el pesado fardo de responsabilidades y asumir mis deberes de Rey sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo"
, confesó. Así, su hermano tomó (por obligación, que no por devoción) el relevo de su hermano bajo el nombre de Jorge VI, y Eduardo pudo empezar su nueva vida junto a la mujer que amaba.

Eduardo VIII vio cumplido su deseo el 3 de junio de 1937 cuando contrajo matrimonio con Wallis Simpson en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron sus amigos más cercanos y que tuvo lugar en el castillo francés de Cande. De hecho, no acudió ningún miembro de la Familia Real y fueron muchos los británicos que no aceptaron de buen grado su decisión. Ya convertidos en marido y mujer, aprovecharon para viajar por todo el mundo y establecieron su residencia en Francia. El hijo de Jorge V, que renunció a los lujos y las comodidades de la Corte, vivió bajo el título de Su Alteza Real el duque de Windsor, extensivo a su esposa, aunque ésta, sin la dignidad de Alteza Real, un gesto que disgutó mucho a la pareja.

Al estallar la Segunda Guerra Mundial tuvieron que exiliarse a las Bahamas, por entonces colonia británica, y Eduardo fue nombrado Gobernador General, cargo que desempeñó hasta 1945. Después, regresaron a su amado París, donde a menudo acudían como invitados de lujo a numerosas y exclusivas fiestas, algunas en el palacio de Versalles. Eso sí, además de la expectación que causaban juntos, había otras grandes protagonistas: las espectaculares joyas que lucía Wallis Simpson, emblemáticas piezas que tienen un incalculable valor artístico e histórico.

Sin hijos, el malogrado heredero falleció en su casa de París el 28 de mayo de 1972 y el servicio funeral se celebró en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, el 5 de junio en presencia de la reina, la familia real y la duquesa de Windsor. Catorce años después, el 24 de abril de 1986, fallecía su esposa y, aunque Eduardo quería descansar en el Cementerio Real de Frogmore, Berkshire (Inglaterra), donde pensaba que iba a ser enterrada su esposa, sus restos mortales descansan juntos al Oeste de Londres, cerca del castillo de Windsor.

Gracias Wallis - Página 5 Funeral-Eduardo-VIII-wa--z


Si Eduardo VIII de Inglaterra no hubiera renunciado al trono del Imperio británico por el amor de una mujer, casi con toda seguridad su sobrina Isabel II, que acaba de celebrar su Jubileo de Diamante (60 años en el trono), nunca hubiera sido Reina. Al menos, la actual soberana del Reino Unido no había nacido para reinar ni tampoco recibió una educación con ese objetivo, al igual que no había nacido para ese cargo su padre, Jorge VI, que según se dice cuando se enteró de que su hermano mayor había abdicado exclamó aterrado: "
¡No es posible, no es posible!"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Sáb Jun 09, 2012 3:22 pm

Gracias Wallis - Página 5 Boda-Eduardo-VIII-wallis6--z
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Lefairh Sáb Jun 09, 2012 5:47 pm

andromeda escribió:[b]Si Eduardo VIII de Inglaterra no hubiera renunciado al trono del Imperio británico por el amor de una mujer, casi con toda seguridad su sobrina Isabel II, que acaba de celebrar su Jubileo de Diamante (60 años en el trono), nunca hubiera sido Reina. Al menos, la actual soberana del Reino Unido no había nacido para reinar ni tampoco recibió una educación con ese objetivo, al igual que no había nacido para ese cargo su padre, Jorge VI, que según se dice cuando se enteró de que su hermano mayor había abdicado exclamó aterrado: "
¡No es posible, no es posible!"
.

Ya que Eduardo VIII no tuvo hijos como todos sabemos, yo pienso que Elizabeth si habría sucedido al trono eventualmente, mucho después, pero si lo habría alcanzado en 1972, la reina apenas habría festejado 40 años en el trono en lugar de 60.

O me imagino Andromeda que ud. se refería a que Eduardo VIII hubiera renunciado al amor de Wallis y hubiera desposado a otra mujer, a cuyo caso solo podríamos especular.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Sáb Jun 09, 2012 11:28 pm

Lefairh, son meras especulaciones.
La historia siguió su curso y hoy disfrutamos de una Gran Reina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Helena Mar Jun 12, 2012 1:41 pm

Wallis de reina... no me la hubiera imaginado nunca. Creo que Eduardo VIII no quería reinar y ese amor fue su mejor excusa para deshacerse de una carga muy pesada para él, que era bastante viva la virgen.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  pedro Mar Ago 28, 2012 4:46 pm

Very Happy Estoy leyendo ahora "
Behind closed doors"
del biógrafo real Hugo Vickers. El libro se centra en la vida de la Duquesa de Windsor trás el fallecimiento del Duque. La pobre mujer tuvo unos últimos años miserables. Su abodada francesa, Maître Bloom, se aprovechó de ella, no la dejaba que viese a nadie, la apartó de sus amigos y lo que es peor vendía sus joyas y obras de arte sin que la pobre Duquesa supiera nada.
Otro que no queda bien en el libro es Lord Mountbatten, visitaba con frecuencia a la Duquesa en París pero Wallis le tenía miedo, ya que Mountbatten se dedicaba a dar vueltas por la habítación en donde se encontraban los dos y empezaba a decir "
..está caja de oro me la prometió David, ¿me la darás?.."
. Llegó el momento que la Duquesa no quería estar a solas con él y le pedía a su abogada estar presente.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Mar Ago 28, 2012 5:01 pm

Pedro... ¡tanto tiempo! Ya me preguntaba qué sería de ti.

Pues si, da la impresión de que tuvo una vejez en extremo solitaria. Creo que ni siquiera tenía parientes muy cercanos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  pedro Miér Ago 29, 2012 2:04 am

Very Happy Pues si la pobre Duquesa solo tenía los parientes de su marido. Cuando pasaban por Paris algunos de ellos la visitaban como la Princesa Alexandra y su esposo. El Príncipe Michael trás la vuelta de su luna de miel en 1978 pasó por Paris para presentarle a su esposa Maria Cristina, pero para entonces la Duquesa estaba ya muy enferma y apenas podía hablar, su sobrino tuvo problemas para entender lo que le decía.
Es una pena que la familia real inglesa no se preocupase más por ella y que se la hubieran llevado a Londres por respeto hacía el Duque de Windsor que al fín y al cabo había sido Rey de Inglaterra.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 3:30 pm

No se portaron bien con Wallis, las cosas donde sean. Con la excusa de que por culpa de la Duquesa de Windsor, Jorge V tuvo que ser rey y esto acarreó una muerte temprana para él, se desentendieron de ella de manera poco caritativa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  tinotf Jue Ago 30, 2012 9:32 pm

Eso es cierto, Helena.No se portaron bien con Wallis.Nunca le perdonaron que por culpa de ella, Eduardo tuvo que renunciar al trono y mas que Jorge VI ocupara su lugar, porque no estaba preparado para ello. Segun he leido, desde que fue rey su vida fue un tormento personal por sus dificultades de cominicacion y vivia siempre con ansiedad, por eso se dice la muerte le vino temprano.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 29, 2013 7:35 pm

El vestido de boda de Wallis Simpson

Gracias Wallis - Página 5 2vkaptg Gracias Wallis - Página 5 X1hdzn

Fue una creación del diseñador norteamericano Mainbocher, que vivía en París.


Gracias Wallis - Página 5 Mj2yxt

Gracias Wallis - Página 5 2nb4zlc
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 29, 2013 7:38 pm

Gracias Wallis - Página 5 281mix

Gracias Wallis - Página 5 27wyglu


La duquesa donó su vestido de crepé de seda al Museo Metropolitano de Nueva York, pero los tintes utilizados no han resistido el tiempo y perdió su color azul pálido, devuelto en una réplica:

Gracias Wallis - Página 5 2agun7o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 29, 2013 7:46 pm

Gracias Wallis - Página 5 Keepa9

Gracias Wallis - Página 5 24dnayg

Gracias Wallis - Página 5 Zyeljm
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 29, 2013 7:50 pm

Gracias Wallis - Página 5 Sz8pqq

Gracias Wallis - Página 5 Xc7uys

Gracias Wallis - Página 5 2s97fch
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  JOY7 Jue Dic 12, 2013 12:22 pm

Ayer, 11 de diciembre, se cumplió el 77 aniversario de la abdicación de Eduardo VIII. Gracias, David, por quitarte del medio. :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  JOY7 Jue Dic 12, 2013 12:25 pm

Ahhh, se me olvidaba . . . Muchas gracias, Vivi, por tus excelentes fotos. Lástima que mi opinión de estos dos personajes sea tan pobre. De todas manetas, ¡magníficas fotografías! Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 12, 2013 2:18 pm

Gracias Wallis - Página 5 A4bzw4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Jue Dic 12, 2013 5:52 pm

Quzás ya han posteado la foto del brazalete que Wallis ocupó el día de la boda.... pero nunca me había fijado... menudo joyón que era!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 13, 2013 6:39 pm

"
Joyas y objetos que pertenecieron a los duques de Windsor, incluyendo un brazalete de zafiro Precious, se otorgaron € 739.000 ... en Londres, anunció hoy la casa de subastas Sotheby 's ..."


http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2013/12/12/97001-20131212FILWWW00668-des-bijoux-de-wallis-simpson-vendus-739000e.php



Imágenes de algunas de las piezas:

http://www.vogue.fr/joaillerie/a-voir/diaporama/les-bijoux-cartier-de-la-duchesse-de-windsor-chez-sotheby-s-londres/16650/image/889288#!les-bijoux-cartier-de-la-duchesse-de-windsor-chez-sotheby-039-s-londres


Gracias Wallis - Página 5 6rac

Bracelet Cartier en améthystes, turquoises et diamants ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1954.
Estimation: 23.500 - 35.200 euros:




Gracias Wallis - Página 5 Xb0v

Broche Cartier en diamants, émeraudes et rubis ayant appartenue à la Duchesse de Windsor, 1930.
Estimation: 17.600 - 23.500 euros.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 13, 2013 6:41 pm

Gracias Wallis - Página 5 3txw

Collier Cartier en corail rouge, émeraudes et diamants ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1949.
Estimation: 46.900 - 70.500 euros.



Gracias Wallis - Página 5 H9vj

Bracelet Cartier en or jaune et saphirs ayant appartenu à la Duchesse de Windsor, 1945.
Estimation: 153.000 - 211.000 euros.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Reina Beatrix Vie Dic 13, 2013 11:43 pm

Quiénes heredaron todos estos joyones que quitan el aliento?
O los donó Wallis a alguna fundación?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Sáb Dic 14, 2013 1:10 am

Reina Beatrix escribió:Quiénes heredaron todos estos joyones que quitan el aliento?
O los donó Wallis a alguna fundación?
Buena pregunta, Bea. No sé en posesión de quién estaban esas magníficas piezas y sería muy interesante saberlo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  JOY7 Sáb Dic 14, 2013 12:17 pm

Querida Vivi: Al final de su vida, esta vieja Nazi le otorgó poderes legales a una abogada francesa, Suzanne Blum, la cual procedió a vender varias de las joyas para (supuestamente) pagarle a los cuidadores de la anciana.
Ya Wallis había hecho testamento a favor del Instituto Pasteur, que se dedica a la investigación científica. Después de su fallecimiento, Instituto llevó las joyas (las que quedaban) a subasta, y con ello se ganó vaqrios miles de $$$. Dicen que uno de los compradores fue Mohammed Al-Fayed, el padre de Dodi.
Hasta ahí lo que sé del destino de las fabulosas joyas de la Duquesa.
Siempre se dijo que Wallis le iba a dejar algunas joyas en herencia a Carlos, Príncipe de Gales, pero la FRB lo niega. :? :? :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Viviana QM Dom Dic 15, 2013 9:06 am

JOY ...


Gracias Wallis - Página 5 28rcl4w
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  portablito Mar Ago 25, 2020 7:22 pm

LA DESCONOCIDA AMISTAD ENTRE WALLIS SIMPSON Y LA MADRE DE KENNEDY, UNIDAS ANTE LAS TRAGEDIAS FAMILIARES


Una carta sacada a subasta revela que ambas se escribían dándose apoyo ante las dificultades de sus vidas.

Gracias Wallis - Página 5 221273

Los hombres en sus vidas las convirtieron en dos de las mujeres más destacadas del siglo XX; sin embargo, hasta ahora no sabíamos que Rose Kennedy, la madre del expresidente John F. Kennedy, y Wallis Simpson, la esposa estadounidense del duque de Windsor, eran amigas por correspondencia.

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-desconocida-amistad-entre-wallis-simpson-y-la-madre-de-kennedy-unidas-ante-las-tragedias-familiares/46420

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Miér Ago 26, 2020 6:29 pm

portablito escribió:
LA DESCONOCIDA AMISTAD ENTRE WALLIS SIMPSON Y LA MADRE DE KENNEDY, UNIDAS ANTE LAS TRAGEDIAS FAMILIARES


Una carta sacada a subasta revela que ambas se escribían dándose apoyo ante las dificultades de sus vidas.

Gracias Wallis - Página 5 221273

Los hombres en sus vidas las convirtieron en dos de las mujeres más destacadas del siglo XX; sin embargo, hasta ahora no sabíamos que Rose Kennedy, la madre del expresidente John F. Kennedy, y Wallis Simpson, la esposa estadounidense del duque de Windsor, eran amigas por correspondencia.

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-desconocida-amistad-entre-wallis-simpson-y-la-madre-de-kennedy-unidas-ante-las-tragedias-familiares/46420

La verdad es que no tenía ni idea de esta amistad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Miér Ago 26, 2020 6:50 pm

Yo tampoco. Sabía sí, de la amistad de la condesa de Romanones con Wallis que en su momento me llamó la atención.

Por cierto todo un personaje Aline Griffith ¿Hemos hablado de ella?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  andromeda Miér Ago 26, 2020 10:06 pm

Juanb escribió:Yo tampoco. Sabía sí, de la amistad de la condesa de Romanones con Wallis que en su momento me llamó la atención.

Por cierto todo un personaje Aline Griffith ¿Hemos hablado de ella?
Pues no sé si en algún hilo habrá algo de ella, yo creo que sí,en Nobleza Española seguro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 5 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.