FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linajes, alcurnias y pedigree

+12
CENICIENTA1971
pedro
Pedroro
druxa
Juanb
patricia
tinotf
Helena
Thrib
leyla
sebastopol
Fabian
16 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  claudia Sáb Abr 26, 2008 7:05 pm

¿ Pedrito, qué estará pasando que últimamente coincidimos en todo ?



Victor Manuel, es un atorrante y sinverguenza ni sus hermanas lo apoyan y aunque Amadeo, a veces se ha portado mal nunca al grado de su primo. Lo principal es que ha sabido conservar las tradiciones haciendo matrimonios aceptables especialmente el primero con su prima Claudia de Francia y al heredero Aimon, le ha inculcado lo mismo ya que se va a casar con Olga de Grecia.
Manuel Filiberto, se casó con una actriz de dudosa categoría donde ha aparecido desnuda en casi todas las películas que ha hecho.


Antes me gustaban más los linajes tipo el Duque de Wurtemberg, asombrósamente consanguíneo o el del Conde de Paris viejo, con el tiempo me gusta la mezcla como Amadeo, Felipe de Asturias, las princesa de Rumania, Aimon de Aosta, es decir que tengan reyes de todas partes. Si uno se fija en los bisabuelos de Amadeo la variedad es increible.


Última edición por el Sáb Abr 26, 2008 7:45 pm, editado 1 vez

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  claudia Sáb Abr 26, 2008 7:43 pm

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Rosavonsterreich

Rosa Archiduquesa de Austria (1906 +1983 ), casada con Felipe-Alberto Duque de Wurtemberg.


Padres

Pedro Fdo de Austria Toscana ( 1874 +1948 )
M. Cristina de Borbón 2 Sicilias (1877 + 1947)


Abuelos

Fernando IV de Austria-Toscana ( 1835 +1908)
M. Alicia de Borbón- Parma ( 1849 + 1935 )
Alfonso Conde de Caserta (1841 + 1934 )
Antonieta de Borbón 2 Sicilias Trapani ( 1851 +1938 )

Bisabuelos

Leopoldo II de Austria -Toscana ( 1797+1870)*
M.Antonieta de las 2 Sicilias ( 1814 +1898 )/
Carlos III Duque de Parma ( 1823+1864 )
LUisa Maria de Francia ( 1819+1864)
Fernando II rey de las 2 Sicilias (1810 + 1859)/
M.Teresa de Austria Teschen ( 1816 + 1867 )
Fco de las 2 Sicilias Conde de Trapani ( 1827+1892)/
Isabel de Austria Toscana ( 1834+1901)*


Este es para mí de todos los nobles que hemos puesto lo mejor de lo mejor, aunque no hay tanta variedad, me saco el sombrero con la archiduquesa.
Es la abuela del delfín de Francia, príncipe Juan de Vendome.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Sáb Abr 26, 2008 8:03 pm

claudia escribió:
Es la abuela del delfín de Francia, príncipe Juan de Vendome.
Very Happy Yo pienso que el heredero de Henri de Orleans, conde de París, es su hijo François, conde de Clermont. Desgraciadamente él conde es discapacitado pero mantiene sus derechos dinásticos, derechos que su padre le ha reconocido, aunque su hermano Jean será una especie de regente de su hermano. Como el conde de Clermont no se casará, el siguiente heredero de los Orleans, sí será el duque de Vendôme.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  claudia Sáb Abr 26, 2008 8:46 pm

Así es, el pobre Francois, nació con toxoplasmosis, yo creo que de verdad ese no fue el problema idea mía, creo que fue por la consanguineidad, muchas veces la misma sangre. Crying or Very sad

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Sáb Abr 26, 2008 10:23 pm

QUE MARAVILLA DE FORO, ME ENCANTA. ;
)
LO DE PEDRORO Y LAS TEJAS CORRIDAS ES UN COMENTARIO INCREIBLE FANTASTICO, JAJAJAJAJAJAJ
Y PASANDO A OTRO TEMA QUE BUEN PEDIGREE, IGUALITA A LA NOBLEZA DE HOY QUE VEMOS CUANTA CHUSCA HAY ENTRONIZADA... :p :badgrin:

PEDRITO, NADIE EN PARTICULAR.
TU SABBES , SOMOS AMIGOS. ;
)
REALMENTE EL PEDIGREE DEL FUTURO JEFE DE LA CASA DE oRLEANS ES MAGISTRALMENTE HERMOSO, CUANTA ALCURNIA PEDIGREE Y NOBLES JUNTANDOSU SANGRE...
LLENO DE AUGUSTOS ANTEPASADOS.


PEDRO ME ENCANTA COMO ESCRIBES. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Sáb Abr 26, 2008 10:49 pm

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 0cvn7

Princesa Luise Margarete of Prussia
1860 - 1917

PADRES

Prince Friedrich Karl of Prussia 1828 -1885
Princess Marie von Anhalt-Dessau 1837 - 1906

ABUELOS

Prince Karl of Prussia 1801 - 1883
Prinzessin Marie von Sachsen-Weimar-Eisenach, Herzogin von Sachsen 1808 - 1877
Leopold IV, Duke von Anhalt-Dessau 1794 - 1871
Princess Friederike of Prussia 1796 - 1850

BISABUELOS

Friedrich Wilhelm III, King of Prussia 1797-1840 1770 - 1840
Herzogin Luise von Mecklenburg-Strelitz 1776 - 1810
Karl Friedrich, Grossherzog von Sachsen-Weimar-Eisenach 1783 - 1853
Grand Duchess Maria Pavlovna of Russia 1786 - 1859
Hereditary Prince Friedrich von Anhalt-Dessau 1769 - 1814
Princess Amalie von Hessen-Homburg 1774 - 1846
Prince Ludwig of Prussia 1776 -1796
Herzogin Friederike zu Mecklenburg-Strelitz 1778 - 1851

NOTA :
uN LINAJE BASTANTE CONSANGUINEO Y MUY BUENO. :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Sáb Abr 26, 2008 11:29 pm

claudia escribió:¿ Pedrito, qué estará pasando que últimamente coincidimos en todo ?
Very Happy Bueno, coincimos en algunas cosas, en otras no tanto..... Pero en el caso de Vittorio Emanuele, yo pienso que la totalidad de los foristas estamos de acuerdo que no es un príncipe normal. Su pedigree es intachable pero su manera de ser....Por supuesto el duque Amedeo ha tenido también sus cosas pero ¿que príncipe europeo está totalmente libre de pecado?. Vittorio Emanuel sin embargo ha estado en la carcel dos veces por motivos muy barriobajeros, y él mismo se está cavando su tumba como jefe de una casa real.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Sáb Abr 26, 2008 11:36 pm

druxa escribió:
REALMENTE EL PEDIGREE DEL FUTURO JEFE DE LA CASA DE oRLEANS ES MAGISTRALMENTE HERMOSO, CUANTA ALCURNIA PEDIGREE Y NOBLES JUNTANDOSU SANGRE...
LLENO DE AUGUSTOS ANTEPASADOS.
Very Happy Hombre, tú sabes que yo no soy para nada orleanistas. Son una familia que no me cae para nada simpática. Y alcurnias, hay otras mejores, los Orleans son una familia que fué destronada en 1848.
Los Orleans cuando quieren son Borbones y cuando no quieren son solo Orleans. No son consecuentes con la historia, solo son consecuentes con sus intereses.....

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  claudia Sáb Abr 26, 2008 11:50 pm

Eso que dices no impide que tengan un linaje de lo mejor ( Orléans es Borbón, es Valois, es Capeto ) fueron tomando el nombre del título.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Sáb Abr 26, 2008 11:59 pm

claudia escribió:Eso que dices no impide que tengan un linaje de lo mejor ( Orléans es Borbón, es Valois, es Capeto ) fueron tomando el nombre del título.
Very Happy Claudia, tu sabes que despues de la revolución , los Orleans NO querían que se les identificase con los Borbones y se fueron distanciado de su herencia borbónica. Yo pienso que ya no se les puede considerar Borbónes, después de la revolución han actuado como una casa real aparte, como una excisión de los Borbones.
Ahora quieren ser otra vez Borbones, pero olvidan que sus antepasados rechazaban ser Borbones, y cuando niegas tu origen y tu sangre.....eso es lo peor en lo que se puede caer.
No me caen simpáticos por que me parecen muy interesados, a la única de ellos que puedo tolerar es a Ana de Orleans, casada con el infante Don Carlos, y que se puede decir que es española ya que ha vivido en España desde que se casó en 1964.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Thrib Dom Abr 27, 2008 1:08 am

"
Así es, el pobre Francois, nació con toxoplasmosis, yo creo que de verdad ese no fue el problema idea mía, creo que fue por la consanguineidad, muchas veces la misma sangre. "


Creo que no fue toxoplasmosis, sino fenilcetonuría, cuyo depistaje al nacimiento llegó a ses automático desde 1966 en Austría, pero cuando nacieron los principes François y Blanche, no fueron hechos. Los niños con fenilcetonuría, si no siguen un regimen muy estricto (seguido primero por la madre durante la amamentación), tienen atrasos mentales, mientras con regimen, son normales. Entonces, si hay heredidad de fenilcetonuría en el futuro de los principes, no es más un problema grave, será tratable por regimen.

Es verdad que el pedigree de Da María Teresa de Wurtenberg es lindísimo, hay poquísimo mejores en el mundo, compensa el lado Orléans...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Thrib Dom Abr 27, 2008 1:22 am

Druxa, tengo la impresión de que Vd no sabe la definición de nobleza, creo que no se puede seguir así, es diálogo de sordos... Los Corbin son nobles en el sentido más estricto que se puede encontrar, pero si Vd quiere inventar una categoría especial solo para casas alemanas y Orléans, lo puede, la sola cosa es que no se llamaría "
nobleza"
, que es una palabra que se encuentra en diccionarios con definiciones próximas, de lascuales es difícil sair...
También los Curtiss son nobles, aunque de menos pura sangre que los Corbin, y no vale la pena (no ameliora la imagen que Vd dá ahí, y tampoco, supongo, su propia estima...) deformar como lo hace Vd los nombres de estas personas, ¿lo hago con los condesitos alemanes que Vd quiere tanto? Da Emanuela de Dampierre tiene particula, tirarla sería como hablar de otra reina española de origen francesa, como de "
Marie Lusignan"
en vez de "
Marie de Lusignan"
(de casa menos antigua que los Dampierre, pero es otra cuestión), los republicanos extremistas a veces lo hacen, pero Vd...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Thrib Dom Abr 27, 2008 1:36 am

Es verdad que si las renuncias de Felipe V habían sido válidas, al muerte de Carlos X, en 1836, el trono no hubiera ido a su hijo Louis XIX (bisnieto de Felipe V), tampoco a su sobrino Henri V (decendiente de Felipe V por su madre, además de por su abuela), sino a Louis-Philippe, cuyos antepasados habían hecho matrimonios de dinero y no en cortes reales (parece que las cortes no querían casar princesas con los Orléans).
Pero, como Louis-Philippe casó con María Amalia de dos Sicilias, decendiente de Felipe V, sus hijos y decendientes hubieran quedado eliminados.
Entonces, una persona que considera válidas las renuncias de Felipe V, no puede sostener las pretensiones de los Orléans.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Dom Abr 27, 2008 4:16 am

Very Happy Trib, tú sabes que yo para nada soy orleanista. Me siento más cercano a Luis Alfonso de Borbón por que es un auténtico Borbon y es español. Yo para nada quiero despreciar el pedigree de Doña Emanuela de Dampierre. Pero en este subforo estamos contabilizando los padres, abuelos y bisabuelos de los personajes regios o aristócratas que colocamos. Tratamos de hablar de nobleza reciente de los personajes, aquello que les vincula a un título.
Por favor, no podemos estar siempre hablando del pedigree de Doña Emmanuela, hay más pedigrees sobre los que hablar.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 4:34 am

pedro a quien te gustaria ponerle el pedigree ?
creo que buscare a algun maravilloso Principe aleman, que son mis favoritos. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Dom Abr 27, 2008 4:45 am

druxa escribió:pedro a quien te gustaria ponerle el pedigree ?
creo que buscare a algun maravilloso Principe aleman, que son mis favoritos. ;
)
Very Happy Busca al conde de Toerring-Jettenbach, el hijo de Isabel de Grecia.
¿Tienes algo?

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 4:47 am

si tengo el pedigree de la a a la z lo que no tengo es foto....
que hacemos ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Dom Abr 27, 2008 4:57 am

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Lacuginamariaisabelladimp4

María Isabella Elena Immacolata Barbara Anna Pace, IV duquesa de Génova, príncesa de Saboya (1943)


PADRES

- Eugenio, III duque de Génova, duque de Ancona, príncipe de Saboya (1906-1996)
- Lucía, princesa de las Dos Sicilias (1908-2001)

ABUELOS

- Tommaso Alberto, II duque de Génova, príncipe de Saboya 1(1854-1931)
- Elizabeth, princesa de Baviera (1863-1924)
- Ferdinando, príncipe de las Dos Sicilias, duque de Calabria (1869-1960)
- María, princesa de Baviera (1872-1954)

BISABUELOS

- Ferdinando, I duque de Génova, príncipe de Saboya (1822-1955)
- María Elizabeth, princesa de Sajonia (1830-1912)
- Adalbert, príncipe de Baviera (1828-1875)
- Amalia, infanta de España (1834-1905)
- Alfonso, príncipe de las Dos Sicilias, conde de Caserta (1841-1934)
- Antonietta, princesa de las Dos Sicilias (1851-1938)
- Ludwig III, rey de Baviera (1845-1921)
- María Theresia, archiduquesa de Austria, princesa de Módena (1849-1919)

Very Happy La princesa María Isabella, duquesa de Génova, es la menos conocida de los Saboya. Tiene un pedigree también muy importante, descendiendo de los reyes de Italia y Piamonte-Cerdeña, reyes de las Dos Sicilias, reyes de Sajonia, reyes de Baviera, reyes de España y de la casa de Austria. La princesa se casó en 1971 con el italiano Alberto Frioli y tiene cuatro hijos con él.


Última edición por el Dom Abr 27, 2008 2:31 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 4:58 am

vale gracias ahora te lo robo... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

thrib, la mujer de Luis felipe nunca ha tenido derecho al trono de francia, es mujer, por lo tanto para ella rige la ley salica, descienda de quen decienda para el trono frances es una rama nula, por lo tanto,nada de lo que dices corre para ella.
felie V hablo de los derechos de las ramas de vasrones aptos para reinar en francia no ramas femeninas que de por si no tienen derecho alguno. ;
)


Última edición por el Dom Abr 27, 2008 5:32 am, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 5:07 am

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Hansveittoerringwu6

Hans Veit conde zu Toerring-Jettenbach

PADRES

Carl Theodor, Graf zu Toerring-Jettenbach 1900 1967
Princess Elisabeth of Greece and Denmark 1904 - 1955

ABUELOS

Hans Veit, Graf zu Toerring-Jettenbach 1862 - 1929
Duchess Sophie in Bavaria 1875 - 1957
Prince Nikolaos of Greece and Denmark 1878 - 1938
Grand Duchess Helena Vladimirovna of Russia 1882 - 1957

BISABUELOS

Clemens Maria Anton, Graf zu Toerring-Jettenbach 1826 - 1891
Gräfin Fanny von Paumgarten 1834 - 1898
Duke Karl Theodor in Bavaria 1839 - 1909
Princess Maria Josefa de Bragança, Infanta of Portugal 1847 - 1923
Giorgios I, King of the Hellenes 1863-1913, Prince of Denmark 1845 - 1913
Grand Duchess Olga Constantinovna of Russia 1851 - 1926
Grand Duke Vladimir Alexandrovitch of Russia 1847 - 1909
Herzogin Marie von Mecklenburg-Schwerin, 'Maria Pavlovna' 1854 - 1920

NOTA :
La Condesa Fanny von Paumgarten es hija de Graf Hermann von Paumgarten 1806 - 1846 y de la Hon. Mary Erskine , hija a su vez de David Montague Erskine, 2nd Lord Erskine y de Frances Cadwalader
es la rama mas desconocida, por eso los pongo.
;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  claudia Dom Abr 27, 2008 5:27 am

Ahora lo entiendo bien, un rey francés para España y ahora les gusta la idea de un español para Francia. La madre del cordero como decimos acá, porque vuestros argumentos son absolutamente de fantasia, la película de Disney ( sin ofender a nadie ) jjejejeej porque todas las casas reales piensan igual que yo.

Sin molestar y hablando en serio: Thrib, los principes nacieron con toxoplasmosis, esa enfermedad que transmiten algunos gatos y cuando las madres están embarazadas y la tienen los niños nacen con retraso mental.
Esa es la explicación oficial que dieron, e incluso en el libro sobre sus nietos, Madame dice que Francisco, lo tiene en mayor grado que su hermana Blanca, pues se dieron cuenta cuando La Condesa de Clermont, estaba embarazada ( de Blanca ) y pudo ser tratada y eso en algo aminoró el retraso en la bebé .

Yo, mi opinión personal y ojalá esté equivocada es que es por la sangre tan parecida, muchos Borbónes España-Parma-Orléans- 2 Sicilias-Orléans-Braganza, muchos Austria-Toscana-Teschen, demaciadas veces.

Me gusta el de Hans Viet, si a eso le agregamos la parte Austríaca , Sofía de Habsburgo , es todavía mejor que su madre.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 5:35 am

Mañana Pedro que entra antes que nosotras puede intentar lo de Sofia, si no, o tiene otra cosa en mente lo hago yo... :badgrin:
Ahora comprendo, un español para el trono de francia... :p
impactante descubrimiento...un poco tardia la cosa, hemos escrito rios de tinta al respecto y era ese detalle tan pequeño e insignificante.... Shocked Very Happy

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Dom Abr 27, 2008 6:18 am

claudia escribió:Ahora lo entiendo bien, un rey francés para España y ahora les gusta la idea de un español para Francia. La madre del cordero como decimos acá, porque vuestros argumentos son absolutamente de fantasia, la película de Disney ( sin ofender a nadie ) jjejejeej porque todas las casas reales piensan igual que yo.
.
Very Happy Yo no se con que casas reales tendrás tú conexiones. ¿Te comunicas con ellas por teléfono? ¿Te reunes con ellas en los grandes actos de la realeza?
Laughing Laughing Laughing
Es lógico que me caiga mejor Luis Alfonso de Borbón ya que es español como yo. Que sea español no disminuye sus derechos dinásticos borbónicos en Francia, también goza de pasaporte francés. Y yo creo que Trib siendo francesa tendrá más cosas que decir al respecto que tú siendo chilena.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Helena Dom Abr 27, 2008 10:59 am

No entro mucho a este foro porque la única alcurnia son los SIGLOS DE HISTORIA EN UN TRONO y Familia que no los tenga es de linaje INFERIOR. NO EXISTEN.

No obstante, celebro que os la paséis tan bien y que os divertáis tanto con estas chorradas. Es muy saludable, de verdad.

Lo que sí me hace gracia es que pongan de ejemplo a las Casas Reales europeas de la actualidad que, ni se pronuncia publicamente por un asunto tan baladí para ellos, y menos son dignas de la menor credibilidad.

1. Por la deriva que han tomado hoy. Es obvio.
2. Porque siempre han ido por intereses políticos y no por pedigríes, como bien han demostrado a lo largo de los siglos, y lo sabe cualquiera medianamente entendido en Historia con H mayúscula.

O sea que, como se ha dicho siempre, ese argumento es nulo pero parece no importar, a falta de mejores hay que repetir las mismas inconsistencias. Lo importante es intentar demostrar que se tiene razón contra viento y marea. Va el honor en ello Rolling Eyes ¡Toma ahí! Laughing

La verdad es que esto de los pedigrí es cosa de nosotros... los plebeyos... algo ya bastante pueblerino, vamos. ;
)
El fanatismo no nos deja ver ciertas cosas, nada nuevo en los foros... Y muchas fantasías... Pero está bien, porque soñar no cuesta nada y a todos nos gusta soñar.

Ahora bien, lo que no son sueños son lo que dicen los rigurosos académicos de historia de Francia. Los únicos que pueden hablar con propiedad. A ellos me atengo.

Y espero que nadie se sienta ofendido por expresar yo mi opinión, ¿o no puedo? Aunque no es una opinión mía, que no soy nadie, sino de los investigadores.

¡Chicos, que lo paséis muy bien!
Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  pedro Dom Abr 27, 2008 4:09 pm

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Amadeo1aog4

Amadeo Maria Josef Carl Pierre Phillipe Paola Markus d´ Aviano, príncipe de Bélgica, archiduque de Austria, príncipe de Módena (1986)


PADRES

- Lorenz, archiduque de Austria, duque de Módena (1955)
- Astrid, princesa de Bélgica (1962)

ABUELOS

- Roberto, archiduque de Austria, duque de Módena (1915-1996)
- Margherita, princesa de Saboya (1930)
- Albert II, rey de los belgas (1934)
- Paola, princesa Ruffo di Calabria (1937)

BISABUELOS

- Karl I, emperador de Austria, rey de Hungría (1887-1922)
- Zita, princesa de Borbón-Parma (1892-1989)
- Amedeo, II duque de Aosta, príncipe de Saboya (1898-1942)
- Anne, princesa de Orleans (1906-1986)
- Leopold III, rey de los belgas (1901-1983)
- Astrid, princesa de Suecia (1905-1935)
- Fulco VIII, I príncipe Ruffo di Calabria, VI duque de Guarda Lombarda, XVII conde de Sinopoli (1884-1946)
--Luisa dei conti di Rossana e di Sebastiano (1896-1989)

Very Happy El príncipe Amadeo tiene muy buen pedigree, por sus venas corre sangre de los Habsburgo, Saxe-Coburg, Saboya, Orleans, Bernadotte etc...Por otro lado a traves de su abuela materna, Amadeo desciende de los Ruffo di Calabria, familia aristocrática italiana que se remonta al siglo XI. Su bisabuelo Fulco, I príncipe Ruffo di Calabria, fué un heroe de la primera guerra mundial y fué también senador. Su bisabuela, Luisa dei conti di Rossana fué dama de compañia de la reina Elena de Italia. Luisa dei conti di Rossana era descendiente del marqués de Lafayette, que participó en las revoluciones francesa y americana.
Amadeo estudia Economicas en Londres y terminó el año pasado su servicio militar en el ejército belga.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 5:39 pm

madama:
yo como genealogista, si no supiera historia de cada casa y familia estaria bien jodida, puede ser un Hooby, pero es un hobby, que hay que tener algo mas para practicarlo, algo parecido a la cultura...
No es poner nombres y pasarla bien, es la historia que va de la mano.
Con Pedro lo pasamos fantastico, somos dos , que nos ha costado ser amigos,pero lo somos...tenemos nuestras diferencias,pero nada pasa, la sangre no llega al rio...a la laguna, si pero al rio...no... :badgrin:
Antiguamente, en base a los anuarios genealogicos se hacian las alianzas y las Bodas, sin involucrar el si se conocian o no...y se casaban se conocian y muchos fueron muy felices... Cool
Es uno de los foros mas entretenidos para mi , este. ;
)
Cuando abrimos el foro, lo abri, pero no habia publico para este y lo borre..
Ahora ha entrado gente que sabe apreciar una buena genealogia... ;
) o es chiflado como yo, una de dos....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  claudia Dom Abr 27, 2008 5:58 pm

Helen, "
Que toda a vida es sueño y los sueños , sueños son "


Nosotros acá felices viendo los linajes de quienes nos gustan, para mí esa es la verdadera realeza, el que es noble hasta los huesos.

Lo increible es que ellos ni saben quienes son sus antepasados, nosotros le sabemos la vida y obra, mejor que ellos, pero si nos hace felices, pues felices seremos haciéndolo.

Amadeo, este muchacho me encanta y además es tan buenmozo y discreto ojalá se case con alguna prima Habsburgo o mejor con una de las princesas de Liechtenstein Hijas de María de Francia y de Gundakar que debe de haber alguna de su edad.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Helena Dom Abr 27, 2008 6:42 pm

Claudia, tienes razón que para la vida es sueño y los sueños, sueños son, el archiconocido verso de don Calderón, y uno debe pasarlo lo mejor que pueda.

Druxa, por encima de lo que ha sido la Historia política del mundo, no hay nada, porque eso es lo que nos ha conformando a través de los siglos.

La cultura es un compendio de muchas disciplinas humanísticas que incluye: Historia, literatura, artes plásticas, música, conocimiento del mundo clásico, etc. Y también un entendimiento profundo de la vida.

La verdadera realeza para mi son los SIGLOS DE HISTORIA DE UN TRONO. Porque sin eso no hay huella perdurable.

Pero no deja de ser entretenido este foro, a ver si me ponéis el árbol genealógico de mi Emperador, pero no por los Habsburgo que ese me lo sé de memoria, sino por los Wittelsbach (Sophie) que es donde tengo más lagunas, pero atrás muy atrás. Adelante, Druxa.


Última edición por el Dom Abr 27, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  sebastopol Dom Abr 27, 2008 6:54 pm

:-) me parece que el padre de milena vukotic, era un banquero montenegrino , ignoro si era noble.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  sebastopol Dom Abr 27, 2008 6:55 pm

:-) me gustaria ver los antepasados de natalia constantinovic, esposa del principe mirko de montenegro y prima del rey alejandro I de serbia (dinastia obrenovich).

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Thrib Dom Abr 27, 2008 8:56 pm

Grrr! Perdí un mesajes casi prestes a ser enviado, con lazos y todo, por falta de Bill Gates! Creo que voya hacer un "
Pie Bill Gates"
para vengarme! :smt013

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 10:02 pm

BIEN ATENDERE LOS MENSAJES UNO A UNO, LE HARE EL PEDIGREE A LA MADRE DEL eMPERADOR FRANCISCO jOSE, Y LUEGO SEGUIRE CON OTROS,

sebitas
el padre de Milena era duque.. lee el anexo al pedigree del Landgrave Mortiz von Hesse en la pagina anterior...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Dom Abr 27, 2008 11:20 pm

Princess Friederike Sophie Dorothea Wilhelmina of Bavaria
1805 - 1872


Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 2320.a

PADRES

Maximilian I Joseph, King of Bavaria 1805-1825 1756 - 1825
Princess Karoline von Baden 1776 - 1841

ABUELOS

Friedrich Michael, Pfalzgraf von Zweibrücken-Birkenfeld 1724 - 1767
Pfalzgräfin Maria Francisca von Sulzbach 1724 - 1794
Karl Ludwig, Hereditary Prince of Baden 1755 - 1801
Landgräfin Amalie Friederike von Hessen-Darmstadt 1754 - 1832

BISABUELOS

Christian III, Pfalzgraf von Zweibrücken-Birkenfeld 1674 - 1735
Gräfin Caroline von Nassau-Saarbrücken 1704 - 1774
Pfalzgraf Josef Karl von Sulzbach 1694 - 1729
Princess Elisabeth Auguste Sofie von der Pfalz, Pfalzgräfin am Rhein
1693 - 1728
Karl Friedrich, Grand Duke of Baden 1728 - 1811
Landgräfin Karoline Louise von Hessen-Darmstadt 1723 - 1783
Ludwig IX, Landgraf von Hessen-Darmstadt 1768-1790 1719 - 1790
Pfalzgräfin Karoline von Zweibrücken-Birkenfeld 1721 - 1794

TATARABUELOS

Christian II, Pfalzgraf von Zweibrücken-Birkenfeld 1637 - 1717
Gräfin Catharine Agathe zu Rappoltstein 1648 - 1683
Ludwig Kraft, Graf von Nassau-Saarbrücken 1663 - 1713
Gräfin Philippine Henriette zu Hohenlohe-Langenburg 1679 - 1751
Theodor Eustach, Pfalzgraf von Sulzbach 1708-1732 1659 - 1732
Landgräfin Maria Eleonore von Hessen-Rheinfels-Rotenburg 1675 - 1720
Karl III Philipp, Kurfürst von der Pfalz 1716-1742 1661 - 1742
Princess Liudvika Karolina Radvilaite, Duchess of Birzhai, Dubingiai, Slutsk and Kedainiai 1667 - 1695
Friedrich (VIII), Hereditary Prince of Baden 1703 - 1732
Princess Charlotte von Nassau-Dietz 1710 - 1777
Ludwig VIII, Landgraf von Hessen-Darmstadt 1739-1768 1691 -1768
Gräfin Charlotte von Hanau-Lichtenberg 1700 - 1726
Ludwig VIII, Landgraf von Hessen-Darmstadt 1739-1768 1691 -1768
Gräfin Charlotte von Hanau-Lichtenberg 1700 - 1726



nota.
Christian III, Pfalzgraf von Zweibrücken-Birkenfeld 1674 - 1735
Gräfin Caroline von Nassau-Saarbrücken 1704 - 1774, son bisabuelos y tambien tatarabuelos de la Madre del Emperador Francisco Jose.


Última edición por el Lun Abr 28, 2008 2:08 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  sebastopol Lun Abr 28, 2008 10:50 am

:-) gracias druxa, por la aclaracion .

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  druxa Lun Abr 28, 2008 2:01 pm

de nada sebitas, tengo que seguir el pedigree de la madre de francisco Jose arriba....que deje inconcluso,puse una generacion mas a pedido de Helena... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 5 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.