FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masako, Princesa heredera del Japón.

+38
Mauricio
Khristty
Rosy
romario yesid
Filippos
India
DUX CANTABRIAE
glorisabel
abijms
Edith
catatulipan
Esperanza
Princesa Toshi
yanellyov
Baena
jimijoei
lord carlos de colombia
sebastopol
marisol
MARIAM
Andrea
tatiana
NAOTMAA
Kale
Thrib
Paddy
patricia
andromeda
tinotf
glamour_paris_2007
Alicky
cortomaltese
mica
Juanb
mechi auli
Molvis
Helena
druxa
42 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 3:05 pm

Esta es la historia de una mujer del lejano Oriente con una familia feliz y una carrera prometedora como diplomatica hasta que en 1986 en una recepcion a la Infanta Elena en Japon,el principe heredero Naruhito se fijo en ella

Masako, Princesa heredera del Japón. Escanear0010
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 3:09 pm

Nacida en 1963, Masako Owada (apellido de soltera que perdió al entrar en la familia imperial) pertenece a una familia de clase alta. Su padre, Hisashi Owada, era un alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores que estuvo destinado en la URSS y Estados Unidos.

Masako, Princesa heredera del Japón. 79439-joven2
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 3:11 pm

Masako Owada, como habiamos dicho antes, nace en 1963, un año antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Era la primera hija de Hisashi y Yumiko Owada. Midio 51 cm y peso 3,800 gramos, era una niña llena de vitalidad.

Su padre constaba por entonces 31 años y era un prometedor funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores. Un puesto importante en el Ministerio de Relaciones Exterioes llevaba consigo prestigio social.

Cuando Masako tenia 20 meses, su padre fue nombrado Primer Secretario de la embajada en la entonces Unión Soviética. La familia de tres miembros se traslado a Moscú.

Después de solo 3 meses dominaba el ruso. Los padres se dedicaron de forma intensiva a sus hermanas gemelas que acababan de nacer y mimaron menos a Masako.

Masako, Princesa heredera del Japón. Escanear0012


Última edición por el Miér Feb 06, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  druxa Miér Feb 06, 2008 4:01 pm

solamente niñas que bonita familia, me encanta este foro por que no se nada de esta Princesita, absolutamente nada de su vida...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 4:54 pm

En Moscu vivieron durante dos años y nueve meses.Despues su padre,Hisashi fue nombrado primer secretario de la representacion japonesa en NACIONES UNIDAS,y a los 3 años siguientes los paso con su familia a NUEVA YORK.
Esta vez Masako aprendio ingles

Durante todos los años que vivieron en el extranjero,Hisashi y Yumiko se preocuparon que sus 3 hijas se empaparan de la cultura japonesa.Su madre,Yumiko,les leia cuentos en japones
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 4:57 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. 79440-joven3
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 7:49 pm

Masako y su familia regresan a Japon en 1971 despues de mas de 5 años en el extranjero.
Segun cuentan sufrio un shock cultural,como que año era sehun el calendario japones

Poco despues de llegar,Masako suspendio el examen de ingreso en un colegio privado.Un año despues,aprobo el examen para la escuela DENENCHOFU FUTABA,la misma que habia asitido su madre Yumico.

Masabo era una niña amante de los animales y muy vivaracha.Mientras cursaba la escuela elemental,participaba por las tardes en una sociedad de biologia
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 7:59 pm

En 1979,solo 3 meses de ingresar en el Denencho futaba,Masako tuvo que abandonar otra vez Japon.Su padre fue invitado como profesor de derecho internacional en Harvard.Los owada se trasladaron nuevamente a los Estados Unidos,esta vez en Boston.Masabo tenia entonces 15 años y sus hermanas 13


Se dedico a estudiar con ahinco y fue galardonada como una de las mejores de la escuela

Apesar de su buen rendimientto,durante se segunda estancia en los Estados Unidos,entre los 15 a los 22 años,Masako sufrio problemas de identidad.Al acabar sus estudios su padre le aconsejo que continuara su formacion en America.Diferentes bancos la querian contratar pero ella rechazo todas lasoprtunidades que se le brindaban.................MASAKO le dijo "
textualmente"
a su padre: LO QUE MAS ME GUSTARIA ES VOLVER A JAPON


Última edición por el Miér Feb 06, 2008 8:13 pm, editado 2 veces
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 8:01 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. Escanear0014
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 8:11 pm

Nada mas pisar el suelo de sus antepasados,quiso vivir a fondo su tradicion.Profesores de primera categoria le enseñaron a disponer perfectamente las flores de ikebana,a ofrecer correctamente el TE y preparar comida al estilo japones.

Durante las conversaciones que su padre tenian con masako sobre sus perpectiva profesionales,pudieron comprobar que su hija queria servir a su pais,JAPON.
Asi,despues de una preparacion intensiva,en el verano de 1986 se presento a las pruebas de acceso al cuerpo diplomatico y fue una de las 3 mujeres que alcanzaron el nivel maximo.

Masako iba a seguir los pasos de su padre en el Ministerio de Asuntos Exteriores
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 8:12 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. Escanear0013
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Miér Feb 06, 2008 8:22 pm

Unas semanas despues de haber conocido el resultado del examen,conoce al principe heredero en una recepcion que se le dio a la Infanta Elena en octubre de 1986.

Segun cuentan desperto el interes del principe.Un observador de la casa imperial escribe textualemnte:Era como si llevara una luz en el corazon.Masako derrochaba espiritu emprendedor y alegria de vivir,e irradiaba inteligencia y confianza en si misma"


La extraordinaria Masako cautivo rapidamente al principe.el principe siempre se mostraba reservado antes las nuevas amistades femeninas,pero esta vez al saludarla se mostro directo y en ofensiva:"
que bien que haya aprobado el examen para diplomatica"
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Helena Jue Feb 07, 2008 12:34 am

Tino, te sigo Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Kale Jue Feb 07, 2008 12:42 am

Me encanta este foro, y me encanta cómo vas contando la historia, Tinoff.............. :-)

Masako, Princesa heredera del Japón. Capt.sge.hsr06.020807184631.photo00.photo.default-377x475

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  patricia Jue Feb 07, 2008 12:50 am

Tino: yo lo sigo como todos los foros pero no tengo mucho interes en ella. si a ti te gusta continua. Es una familia que no me atrae mucho.
Embarassed Embarassed

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Molvis Jue Feb 07, 2008 1:53 am

Al principio me caia bien, esperaba mas de ella, ya le duro mucho la depresion, me da hueva

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  mechi auli Jue Feb 07, 2008 2:17 am

Hay, tinoff, segui con la historia que me gusta.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 2:33 pm

Si bien Masako permanecio impasible,el principe con la cabeza trastornada despues de su encuentro.Desde ese momento,la curiosidad y el interes por la vivaracha burguesa no dejaron en paz al apocado principe heredero:ella hizao que desapareciera su antiguo retraimiento antes las mujeres.


Masako, Princesa heredera del Japón. Naruhito4
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Thrib Jue Feb 07, 2008 4:05 pm

Creo que la princesa Masako era de una familia de los feudos que llegaron a grandes industriales desde la era Meiji, ¿no?
A mí me gusta mucho esta princesa, particularmente su belleza tan japonesa. Fue muy atraída por el Japón, ya que pertenezco a la "
generación Glodorak"
(o Grendizer, no sé como se llama en Español)
Masako, Princesa heredera del Japón. Mini_goldorak10

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  sebastopol Jue Feb 07, 2008 6:29 pm

:-) comentar que a mi no me gusta la figura de la princesa masako, porque no pertenece a la nobleza japonesa , la ultima figura femenina que entro en la familia imperial japonesa y que pertenecia a la nobleza imperial emparentada con la familia imperial fue la emperatriz nagako, esposa en 1924 del emperador hirohito y fallecido en el año 2000? a los 97 años, su nieto el principe naruhito es el esposo de la "
princesa"
por matrimonio masako de japon.

segundo , felicitar a tino porque esta llevando el relato con una gran elegancia en el vocabulario y un tono romántico muy agradable, la parte fotografica muy buena.

me da pena que no supere su depresión la princesa masako.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  sebastopol Jue Feb 07, 2008 6:34 pm

:-) el actual emperador akihito de japon rompio la tradicion en 1959 de casarse con mujeres de la nobleza imperial al enamorarse de una joven de la burguesia, señoita michiko shoda.
el amor triunfo y hoy es la emperatriz michiko de japon, en su epoca de recien casada su suegra la emperatriz nagako de japon le hizo la vida imposible en la corte de tokio por no pertenecer a la nobleza imperial.
ya sabeis que no apoyo bodas desiguales , pero debo reconocer que la emperatriz michico ha desempeñado su papel con perfeccion, incluso dos veces en su vida se ha quedado sin voz por trastornos sicosomáticos que luego ha superado.
si tino tiene fotos de la emperatriz nagako y de la emperatriz michiko me gustaria que las pusiera.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Juanb Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

Entiendo que Michiko Shoda, viene de familia de industriales, pero no lo recuerdo con certeza. No sabía que Masako descendería de los Meiji.

Es una pena por lo que está pasando (o pasó) Masako.

El doctor Spock parece que llegós hasta japón. En realidad fue la generación de actuales monarcas quienes rompieron la tradición. Los actuales herederos es el no va más... pero quienes partieron son, en su mayoría, los actuales.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  mica Jue Feb 07, 2008 6:46 pm

A mi me da mucha pena la princesa Masako, tengo entendido que por lo menos rechazó dos veces la propuesta de matrimonio de Naruhito.

Muy interesante este foro. Gracias Tinoft.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 7:27 pm

Tino, qué excelente el foro! Tu relato es fantástico.

Te sigo en la historia...!!!

A mí Masako me da mucha pena, una mujer tan brillante, llena de vida y de proyectos que acabe en una depresión tan profunda...

Será que ahora está mejor?

Me encanta ella, y su belleza tan oriental...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 7:36 pm

Gracias chicas por vuestro apoyo,estaba dudando en ponerla o no,para mi siempre me ha gustado................vayamos por calma porque hay mucho que hablar,me centrare mas en ella y un poco menos en el principe heredero,porque la verdadera historia es la de ella.haber si al final del relato llegan a la misma conclusion que yo:Para mi fue un poco engañada por los consejeros imperiales que le prometieron seguir con su carrera diplomatica pero en la corte imperial y no fue asi,encima no engendro un varon............................de ahi viene toda la depresion que padece.Los consejeros imperiales quieren que la pareja se divorcie pero el principe esta enamoradisimo de Masako y no acepta,que crueldad verdad?................bueno sigamos con el relato de esta princesa que vino del lejano Oriente
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 7:50 pm

A finales de 1986,apenas 8 semanas despues de ese primer encuentro en la recepcion de agasago de la Infanta Elena,Masako y su familia fueron invitadas a comer a palacio con un reducido numero de personas.


Cuatro meses despues,el 25 de abril de 1987,Naruhito invito a la joven funcionaria a casa de su primo;
el principe Takamado y su mujer.Naruhito llevaba materal preparado para darle a conocer su afecto y que Masakono se aburriera:albunes de fotos de su epoca de estudiante en Inglaterra y de su viaje ofical Nepal,India.........etc

Cuando Masako llego,el principe heredero salio el mismo a recibirla.Cuentan que despues de cenar entablaron una animada conversacion en torno a los albunes
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 7:58 pm

Seis meses mas tarde,en octubre de 1987,el principe heredero le invita a tomar el te.Para no crear un ambiente tenso para Masako,el principe heredero se compincha con su amigo de la infancia,Kaya paraque los acompañara.

Llego el sabado 24 de octubre de 1987,el principe le presenta a su amigo a Masako.Naruhito se mostro muy animado hablando de su epoca de colegio,su faceta de montañero y su pasion por la viola y la musica

Kaya,su amigo cuanta que hasta entonces nunca habia visto asi al principe
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 8:03 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. Naruhito9nl1
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 8:31 pm

Evidentemente él está enamoradísimo de ella, no?

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Alicky Jue Feb 07, 2008 8:44 pm

Tinoff, te está quedando un foro preciosa.

Intentare encontrar fotos o algo para poder colaborar. Espero a leer mas

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 8:46 pm

tinito esta historia es tierna ,,,te digo que estoy nostalgica hoy...que pena que la gente a veces sea tan malvada,,esta muchacha es un encanto! siempre tuvo clase!!! por Dios ! ideal para representar al japon!
felicidades tinito lo lograste! ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  mica Jue Feb 07, 2008 8:49 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. Masako-1a

LAS DOS CARAS DE LA PRINCESA MASAKO

El cambio de vida de la futura Emperatriz sorprende a los japoneses

La Princesa heredera de Japón, hasta ahora reverenciada por los medios de comunicación, ha dejado de ser intocable. La futura emperatriz, respaldada por la mayoría de la población en su larga enfermedad, cuenta cada vez menos con los favores de los ciudadanos. Al modo de ver de éstos, después de cuatro años de “reclusión” por enfermedad –se le diagnosticó una depresión- no es fácil entender que la Princesa viva una existencia mundana en apariencia feliz sin haber sido capaz de retomar sus actividades como futura emperatriz.

Desde su llegada a la “ciudad imperial”, Masako -la ex diplomática entró en la familia real por matrimonio, en 1993- ha pasado por todo tipo de pruebas pero nunca, hasta este momento, los ataques hacia su persona habían sido tan directos.

Sus eternos defensores creen que se trata de una nueva “guerra subterránea” contra la futura emperatriz. Después de que el Gobierno parara la reforma de ley que hubiese permitido a su única hija, Aiko (nacida en 2001) aspirar al trono;
y de haber sufrido más de una humillación, tras el nacimiento de su sobrino político –el príncipe Hisahito (Sosegado Virtuoso)–, el siguiente paso es, según algunos sectores de la población, minar la imagen pública de la Princesa. Deformarla ante los ojos de sus conciudadanos para que ésta pierda, a sus 44 años, su credibilidad como esposa del que habrá de ser futuro emperador del Japón.

Acusada de violar la imagen de austeridad
A lo largo de las últimas semanas, Masako ha sido acusada de “haber violado la imagen de la austeridad imperial al acudir a elegantes restaurantes mejicanos, franceses y chinos”. Estas “suntuosas comidas financias con fondos públicos” han sido, al parecer, el único motivo por el que Masako ha llamado la atención en un momento en el que la economía del país nipón muestra signos de inestabilidad, y muchos japoneses, incluido el emperador Akihito, muestran su preocupación por la diferencia cada vez mayor entre ricos y pobres.

La revista Weekly Gendai titula en su última edición: “La princesa Masako: paseo a caballo y de compras en Ginza,”... La publicación compara en el reportaje los dos actos oficiales a los que había asistido en los últimos tiempos, con sus más de cincuenta salidas privadas.

Los periódicos, que han empezado a dar pormenorizados detalles de sus relaciones con su familia política, le echan en cara también que se atreviera a tomarse unas vacaciones reales privadas en Holanda. Un viaje sin precedentes que todos justificaron inicialmente porque entendían que era parte de su tratamiento.

Palacio, siempre preocupado por la cobertura mediática, no ha acudido a rescatarla y ha guardado el tradicional silencio roto tan sólo en dos ocasiones: para negar que la Princesa hubiera recortado los rituales de Año Nuevo en Palacio con la intención de almorzar con sus padres;
y que la Emperatriz hubiera sermoneado a los Príncipes herederos por su ética en el trabajo.

La Casa imperial –los emperadores, los Príncipes herederos y Aiko- reciben anualmente 324 millones de yenes (2,15 millones de euros) para el pago de sus cuentas... Una cifra en la que, al parecer, no deben ser incluidos los gastos de comidas en restaurantes... Pero, tampoco el coste de vida de la princesa Sayako. Y es que la hija más pequeña de los Emperadores renunció a todos los privilegios el día en el que contrajo matrimonio con un universitario sin antecedentes nobles en su árbol genealógico. Desde entonces, como sencilla ama de casa, también busca llenar el carrito de la compra en tiendas con ofertas.

http://www.hola.com/casasreales/2008/02/07/masako-dos-caras/

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 9:00 pm

mica,gracias porla informacion pero la queria poner al final de la historia....................................me gustaria ir por orden
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  tinotf Jue Feb 07, 2008 9:05 pm

Masako, Princesa heredera del Japón. Naruhito9hp5
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  mica Jue Feb 07, 2008 9:12 pm

Perdón Tinoft, pensé que todos podíamos participar en este foro.
Mis disculpas.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Masako, Princesa heredera del Japón. Empty Re: Masako, Princesa heredera del Japón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.