FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nietos y bisnietos de Victoria

+24
lord carlos de colombia
Victoriana
peluzon
Alexeii1909-RGD
REINADEMICASA
leyla
Ekaterina
MISHA
Juanb
glorisabel
NAOTMAA
raquel
Anton_UK
Canconco
Fabian
pedro
Molvis
Helena
Bendel
sebastopol
patricia
Alicky
tinotf
druxa
28 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 12:47 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 04rq9

VICTORIA EUGENIA Y SU HIJO ALFONSO.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 1:01 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 0preubenmm9


PRINCIPES GUILLERMO Y lUIS fERNANDO DE pRUSIA nIETOS DEL kAISER GUILLERMO II

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Lun Jun 23, 2008 5:31 pm

A ver quiero dejar claro un par de cosas.

Quiero que me citen, tanto Glorisabel como Pedro y Druxa, cuándo he sido grosero y soez para con Glorisabel. Jamás he caído en el plano de lo personal.

Sólo dije (y lo sostengo aún) que me parece delicado acusar a una persona de querer deshacerse de su hijo sin fundamentos y si los tiene, cítenlos, enriquecería mucho el foro y podremos saber aspectos desconocidos de la reina Mary de Teck. No creo que los hayan sabido vía archivos secretos X.

También Pedro me gustaría saber cuando he presumido de mis conocimientos de historia si es a mí que te referías cuando señalaste que te molestaba que otros presumieran de esta... porque soy el primero en decir que de habsburgos, capetos, vasa y Romanov era poco lo que sabía hasta que entré a los foros de ¡Hola! y tuve oportunidades maravillosas como dialogar con Conde de Miramar, un forista muy apreciado. Lo maravilloso de internet es que se amplían los horizontes.. pero cuando uno da con los interlocutores adecuados.

Pedro lo que tu dices de mi: "
mis argumentos son los ciertos los tuyos no"
, no lo he dicho ni insinuado. Siempre me replicas que soy así cuando te ves "
acorralado"
. Sólo pido claridad en la fundamentación, es más acepté que tu dijieras que no llorara en el funeral de su hijo (nunca he leído algo al respecto), porque tan trascendente no es... pero de ahí a la insinuación de deshacerse de su hijo.. ahí me parece que pisamos terreno peligroso.

Por último yo si te puedo citar al menos dos veces en que descalificas por no ser español, no saber de la realidad, etc....

No niego los conocimientos que ustedes tienen de historia y por lo mismo es que les pido más explicaciones y fundamentación a la hora de hacer acusaciones delicadas, porque sé que uds. pueden dar más de si.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 5:38 pm

JUAN
OTRO DIA ACLARO, HOY ESTOY COMPLICADA

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Mar Jun 24, 2008 12:10 am

Juanb escribió:
Pedro lo que tu dices de mi: "
mis argumentos son los ciertos los tuyos no"
, no lo he dicho ni insinuado. Siempre me replicas que soy así cuando te ves "
acorralado"
. Sólo pido claridad en la fundamentación, es más acepté que tu dijieras que no llorara en el funeral de su hijo (nunca he leído algo al respecto), porque tan trascendente no es... pero de ahí a la insinuación de deshacerse de su hijo.. ahí me parece que pisamos terreno peligroso.

Very Happy Juan, tú dijiste "
que tu hablabas con fundamento y los demás de leídas"
. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que tú presumes de tener más razón que los demás. A mí me gustaría saber si tú eres un investigador histórico o eres como los demás, interesados en historia y en la realeza europea. Si eres esto último eres como los demás y hablas con el mismo fundamento que los demás, lo que hemos leido.
Y yo nunca me siento "
acorralado"
, hablas como si esto fuese una caza. Tu pierdes el tiempo hablando de los foristas en vez de hablar de los temas del foro.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Mar Jun 24, 2008 1:23 am

CHICOS BUENO ES ACLARAR Y PROSEGUIR CON EL FORO Y LA AMISTAD... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Mar Jun 24, 2008 1:27 am

HERMOSA FOTO DEL REY GEORGE V Y SU FAMILIA.



Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 0windsordzb6

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Mar Jun 24, 2008 2:57 am

pedro escribió: Very Happy Juan, tú dijiste "
que tu hablabas con fundamento y los demás de leídas"
. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que tú presumes de tener más razón que los demás.

Por favor cítame cuando dije que yo hablaba con fundamento y los demás de leídas. Pero cítame, como lo hiciste en el mail anterior y no que yo dije, que no dije, etc....

En la revista Vanidades puedo leer las cosas más inverosímiles y por eso se debe filtrar un poco lo que se lee. Eso puede haber sido lo más duro que puse.

Lo de acorralar lo puse entre "
justamente para alivianar el término, siempre te vas por la tangente cuando te pido definiciones y temo que esta vez no será la excepción porque JAMAS dije que hablaba con fundamentos y los demás no. Definitivamente no es mi estilo.

Tu me lo has dicho con Simoneta, acá y ya no recuerdo en qué parte más, es una constante en ti, el descalificar, porque no vivo en una monarquía ni soy monarquico, etc....

Y para tu tranquilidad soy lo segundo y a mucha honra, nunca, JAMAS lo he negado y siempre he dicho que lo que me gusta (o tendré que decir gustaba) de estos foros es todo lo que yo aprendía, pero bueno los foristas realmente aportativos se han ido yendo, quedan algunos, pero me temo se seguirán extinguiendo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  NAOTMAA Miér Jun 25, 2008 9:08 pm

a ver, les dejo algunas fotos. Hace unos dias que lei el tema, asi que no recuerdo si estaban, creo que no.

Alice con su Hija Victoria de Hesse.
Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 AliceysuhijamayorPrincesaVictoria

Victoria, Ella y Alix de Hesse vestidas de luto, con su abuela la Reina Victoria.
Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 LareinaVictoriaconsusnietasVictoria

Y una foto de George V de pequeño, que por cierto, es una de mis favoritas. De verdad, George me parecia una hermosura...
Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 King_George_V_of_the_United_Kingdom

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  leyla Jue Jun 26, 2008 9:50 pm

Creo que este es lugar adecuado para poner fotos de Guillermo de
Gloucester, hijo de: Henry,( tercer hijo del rey Jorge V y de la reina Mary) y Alicia, duquesa de Gloucester.

Guillermo (William), piloto aficionado, falleció en un accidente aéreo en 1972, a la edad de 30 años,



Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Photo080107004lu3

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Photo080107005vw0

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Princewilliamofgloucestgl9

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Dom Jun 29, 2008 10:10 am

:-) me parece muy apuesto el principe guillermo de gloucester, creo que era uno de los primos favoritos del principe de gales, y su muerte prematura en 1972 fue una tragedia para la familia real, seguro que el principe de gales le puso a su primogenito guillermo en recuerdo del principe guillermo de gloucester.

hubiera hecho una gran boda con alguna princesa de la epoca, por ejemplo la princesa cristina de suecia, hermana del rey carlos XVI gustavo de suecia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 29, 2008 4:38 pm

o se habria casado como su hermano menor, con una chica plebeya, me inclino mas por ahi, pero no lo sabemos realmente...
Ahora si, apuesto, y mas que, sus otros primos, seguro, que el segundo heredero se llama asi por el.
Gracias chicos por poner fotos, la verdad que yo a veces tengo que dejar algunos foros de lado que me gustan mucho , no por que asi lo desee, si no por que no doi con tanto foro y muchos creados por mi... Embarassed Embarassed Embarassed
Asi que porfa cuento con vuestra ayuda para que no caigan en desuso. :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 29, 2008 4:45 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 00druxisena1qv6

Victoria Eugenia Reina de España,nacida Princesa de Battemberg y nieta de la Reina Victoria.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Dom Jun 29, 2008 11:06 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Victoriaeugeniadeespaabp4
Very Happy Fotografia de la soberana española luciendo la pequeña corona de esmeraldas, rubíes y brillantes que le regaló su esposo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 29, 2008 11:41 pm

esta foto me encanta, Principe arturo,, hijo de la Princesa Luisa Margarita y de Arturo Duque de Connaught

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 0xcv5

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Dom Jun 29, 2008 11:45 pm

VICTORIA MELITA
HIJA DEL DUQUE DE COBURGO Y DE LA GRAN DUQUESA MARIA ALEXANDROVNA, EN LA FOTO, TOMADA DURANTE SU MATRIMONIO CON EL DUQUE ERNST DE HESSEN
Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 0melitaeq4

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Dom Jun 29, 2008 11:55 pm

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Elcondedemcduffqe6
Very Happy Esta es una foto del hijo del príncipe Arthur de Connaught, Alastair Arthur, conde de Mcduff, (1914-1943), a la muerte de su abuelo en 1942 se convirtió en duque de Connaught.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Lun Jun 30, 2008 9:11 am

que lindos niños, ambos.
lastima que la linea se extinguiera con el, es primo hermano de la reina Ingrid.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Lun Jun 30, 2008 9:15 am

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 110ct1

la familia del Duque de Connaught.
Interesante postal de la epoca.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  tinotf Lun Jun 30, 2008 7:22 pm

que bonita esa postal,druxa.........nunca la habia visto.Que misteriosa las caras,verdad?
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Vie Jul 04, 2008 11:55 am

:-) la hijas del duque de connaught parecen una copia de su madre, enigmaticas en la mirada y el principe arturo de connaught se parece mucho mas a su padre el duque de connaught, rubio y con ojos azules.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  glorisabel Vie Jul 04, 2008 2:41 pm

Sad Las fotos de Victoria Melita muestran siempre a una mujer hosca y dura. Yo no veo su celebrada belleza por ninguna parte.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Vie Jul 04, 2008 7:23 pm

concordamos, nada de bella, bastante cara como alargada, y ella y sus hermanas insufribles, por lo menos la que fue reina de Rumania me es insoportable...
No me puede gustar, posando, siempre para que la camara les buscase el lado mejor, esta bien ser un poco asi, pero que la coqueteria y la tontera sean el motor que mueve una vida es como demasiado...
Ademas una dudosa moralidad...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Sáb Jul 05, 2008 8:58 am

:-) no estoy de acuerdo con druxa, la reina maria de rumania era bonita, y quizas un poco teatral pero eran dulces sus facciones, rubia , ojos azules y vestia muy elegante, apasionada de las joyas,y a mi me gustan sus fotos ,teniendo en cuenta que en esa epoca la fotografia todavia era una novedad, sobre su moral eso ya es otro tema.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Helena Sáb Jul 05, 2008 9:36 am

¿Era de dudosa moralidad?
Pues seguro era una mujer interesante y no una cateta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  pedro Sáb Jul 05, 2008 2:49 pm

Helena escribió:¿Era de dudosa moralidad?
Pues seguro era una mujer interesante y no una cateta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Very Happy ¡¡¡Qué pícara eres!! :p :p :p

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  sebastopol Dom Jul 06, 2008 8:48 am

:-) si encontro el amor fuera del matrimonio, debemos respetarlo, cumplio con sus deberes de soberana .

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  glorisabel Mar Jul 08, 2008 3:43 pm

:-) Missy de Rumania era vanidosa y hasta frívola, pero supo ganarse el cariño del pueblo rumano. Se interesó mucho por los usos y costumbres de su país adoptivo e hizo gran labor humanitaria durante la Primera Guerra Mundial. En cuanto a su vida amorosa . . . es sabido que su hija Mignon no era del marido, pero bueno, no fue la primera y tampoco será la última. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con su forma de proceder. En cuanto a Victoria Melita, se convirtió en una simpatizante del Nazismo en los años 1930, donó grandes sumas de dirnero a los Nazis, y hay quien dice que le entregó al propio Hitler algunas de sus joyas. Murió en Baviera en 1936. Su hermana Missy colocó un ramo de lirios blancos sobre su cuerpo y dijo: "
Era la más orgullosa, la más fuerte, la más recta, la más capaz, y la más cumplidora de la ley de todos nosotros, pero también era la más rencorosa. Esta falta de habilidad para perdonar acabó destruyéndola. No podía aceptar ningún tipo de debilidad o ninguna clase de compromiso. Sus ideas eran absolutas - no aceptaba discusiones. Poseía algo del orgullo de Lucifer - magnífico, pero peligroso."
(tomado y traducido del libro Queen Victoria's Grandchildren, por Lance Salway)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Mar Jul 08, 2008 4:03 pm

Concuerdo con lo dicho acerca de Victoria Melita, a menos que los cánones de la época apreciaran otras cosas yo a Ducky la veo más bien feita y por lo que expresa Missy, me confirma que era también algo amargada. Al menos eso transmite.

Otro tanto me pasa con las Hesse, ni a Alicky ni a Ella las encuentro tan deslumbrantes.

Missy fue una buena reina, no la tuvo fácil teniendo en cuenta, además, que se casó a los 18, sin embargo, tenía ya a esa edad un profundo sentido del deber.

Si, su vida privada con Cantatuzene, Stirbey y un cierto etc... la pueden hacer cuestionable. Pero mejor que arregle sus cuentas con Dios, nosotros dejémosla descanzar en paz.

Lo que dijo de su hermana demuestra una gran sabiduría por parte de Missy (aún cuando pudo ser, a la vez, frívola y vanidosa), pues justamente las personas perfeccionistas y rectas (como la describe a su hermana) son las que más les cuesta perdonar las traiciones y eso termina por pasarles factura. Ahora hasta el año 36 no era raro que muchos apoyaran a Hitler y que después se arrepintieron.

Finalmente y para concluir creo que Missy fue una mujer única e iirepetible que le hizo mucho bien a Rumania.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Miér Jul 09, 2008 12:59 am

no me parece procedente andar pariendo de otros señores que no son el marido, solo eso, en cuanto al amor, bueno es lo primero,y bueno.. Rolling Eyes hay que intentar casarse enamorada.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Miér Jul 09, 2008 1:05 am

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 1druxaingrid1xv7
Princesa Ingrid de Suecia Reina de Dinamarca.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  NAOTMAA Miér Jul 09, 2008 1:19 am

Bueno, la reina Victoria nos dejo un amplio abanico de elecciones y de gustos. Personalmente, no siento ningun tipo de afecto por Victoria Melita y Missy, es mas, se podria decir que casi lo contrario.
Pero para gustos, no hay nada escrito...


Dejo una foto, no recuerdo si ya se encontraba

Betrice de Edimburgo, en su papel de tía con Elisabeth de RUmania, hija de María.
Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 BabyBeewithhernieceElisaveta

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Juanb Miér Jul 09, 2008 1:52 am

Buena la foto NAOTMAA personalmente no recuerdo haberla visto.

Druxa, yo tampoco lo encuentro procedente. Me refiero a Missy en cuanto reina y lo que consiguió para su pueblo y cómo se identificó con este.

Además lo escribí mal: No se casó. La caZaron que es distinto, le quitaron a sus dos primeros hijos lo que tuvo secuelas devastadoras en su familia, su marido parece que era distante, en fin... todo esto creo que le ocurrió antes de cumplir los 21.

No tengo idea si su marido tuvo hijos extramaritales... pero de que tuvo amantes, las tuvo y ninguna de uds dice algo. Que machistas por Dios!!

Personalmente, tanto por su vida pública y privada de las nietas que llegaron a ser reinas o estuvieron camino de serlo, creo que mis favoritas son Victoria Eugenia y después quizás Margarita de Connaught (no sé mucho de su vida y murió antes de que su marido llegara a ser rey de Suecia).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  NAOTMAA Miér Jul 09, 2008 2:26 am

Mi nieta victoriana favorita, despues de Alix, es Ena. Pero todavia no pase por el post que hay en el foro sobre ella. Es mi asignatura pendiente Smile

Aca dejo una foto de ella con su "
tan hermoso"
marido Alfonso Rolling Eyes

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 VictoriaEugeniaconsupocoagraciadoma

NAOTMAA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2008
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  druxa Miér Jul 09, 2008 2:50 pm

Bueno asi es la cosa, el muy poco agraciado, pero igual a su madre la reina Cristina, increible el parecido.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nietos y bisnietos de Victoria - Página 8 Empty Re: Nietos y bisnietos de Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.