FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

+13
Andrea
andromeda
glamour_paris_2007
carmen
Juanb
Thrib
macebria
Paddy
cortomaltese
druxa
Molvis
Helena
pablomilstein
17 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  claudia Jue Dic 20, 2007 3:59 pm

Gracias Nicolás por la pulsera que me regalaste, me gusta que tengas claro cuales son mis gustos joyeriles. :badgrin:

Lo de las fotos, ya pasó, mejor seguir adelante, a mí me pasa muy seguido eso de poner fotos, verlas y después ver que no se ven, es parte de internet y eso que pienso que photobucket, es lo mejor.

Besos a todos, me voy de compras, acepto más regalos por si les interesa y si lo olvidaron me siguen gustando las joyas azules. :badgrin:

Los dejo con esta belleza de Faberge.

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Escanear0034

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Jue Dic 20, 2007 5:01 pm

Helena, todo es momentaneo cuando uno se quiere. Tengo dos personas amigas con quienes podemos decirnos de todo, pero no hablarnos por más de 1 día........ NOOOOOOOOO
Gracias por lo de caballero.

AH, LES RECUERDO QUE LAS ESMERALDAS TRAEN MUUUUUUUUUUCHA MALA SUERTE POR ESO ME LLEVO ESTE BROCHE DE FABERGE PARA QUE NO LES "
PASE NADA"
ES POR CUIDARLOS NOMÁS


QUÉ BELLEZA!!!!!

Próxima semana pondré nuevamente mis regalos de Navidad pero no todos así que vayan diciendo quien quiere algo, quien no se apunta y dice la piedra se queda sin regalo. ESTAMOS???

Juguemos un rato ahora verdad Druxi y Helena?

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Jue Dic 20, 2007 5:45 pm

para mi el rey de las piedras es el brillante, no encuentro nada mas hermoso que un buen brillante...
Cuando era pequeña , tomaba un solitario que tenia mi mama ( tiene ) heredado de su abuela y lo ponia al sol para ver los destellos, rojos azules verdes, me encantaba....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Jue Dic 20, 2007 8:16 pm

Nicolás, yo adoro, pero adora las perlas: son mis favoritas.

Eso que dices es muy cierto, con los buenos amigos uno se dice de todo.

Bueno, os cuento una anécdota, yo realmente no soy mujer de joyas, las encuentro preciosas y algunas son realmente regias, pero lo mío se va más por las elucubraciones socio-históricas, ya me conocéis, sin embargo, mi marido me ha regalado algunas muy bonitas, pero os diré cual es mi favorita:

un simple anillo con esmeralditas sin mucho valor... la razón...? pues se lo regaló Onassis a una amante ocasional que tuvo unos tres días en los años cincuenta en París. Esta señora era una vedette argentina de nombre María Luisa, que trabajó en todos los espectáculos de renombre en el París de su época.

Esta señora murió muy mayor en Madrid, vivía en otro mundo y hablaba un castellano mezclado todo el tiempo con el francés. Al morir todo el mundo pensaba que la buena señora no tenía un céntimo ya que vivía de la pensión que le pasaba el estado francés, pues no, dejó 300 mil euros! que el gobierno francés no quería entregarle a su heredera y sobrina que es amiga mía. Yo ayudé a esta chica a recuperar lo que era suyo con algunos contactos que tengo en París y ella me regaló el anillo de su tía, ya que sabía yo era muy novelera y me encantaban estas cosas.

Cuando miro el anillo pienso que significó para Onassis lo que aquella señora: nada, pero que orgullosa se sentiría María Luisa aquella noche en que fue retratada para la prensa del brazo de uno de los hombres más codiciados del mundo! María Luisa en su vejez vivía en un mundo de sombras, pero sombras alegres, pues siempre estaba hablando feliz de sus recuerdos.

Y perdonadme por usar este hermoso espacio para contaros esta historia "
sentimentaloide"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  cortomaltese Jue Dic 20, 2007 8:46 pm

Helena qué bonita historia!!!
;
)

Nico, a mí me fascinan las joyas azules, especialmente las aguamarinas, así que si me quieres dejar algún regalo de Navidad, ya sabes... ;
) Gracias!

Gente, qué joyas más increíbles que ponen en este foro!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Jue Dic 20, 2007 9:50 pm

hummm curiosa historia y triste segun mi modo de ver....
pero bueno, hay otros que ni una esmeralda regalan por el fevorcito... Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Molvis Jue Dic 20, 2007 9:52 pm

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 31_carat_d_if_ashoka

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Jewels6

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Chopard

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Molvis Jue Dic 20, 2007 10:12 pm

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Pearl

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Antique4

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Harry-Winston-diamonds-wreath-necklace-701733



LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 274663334_ea33e1772e


LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Necklace

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Jue Dic 20, 2007 10:16 pm

Druxita, cada ser es un mundo con sus propios parámetros: ella escogió la vida que quiso y te aseguro que se veía mucho más feliz que tantas ancianas de su edad, para nada era una mujer amargada ni abatida y toda su familia, que no sabía nada de su dinero, la adoraba. Y ya corto la historia aquí ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Molvis Jue Dic 20, 2007 10:29 pm

No se si sean piedras preciosas, imaginenlas si no es asi Embarassed

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Tiffanymaltesecross

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 U_18767



LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Gia_museum_hooker

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  cortomaltese Vie Dic 21, 2007 3:09 pm

QUÉ PRECIOSIDADES MOLVIS!

ESE PULPO ME FASCINÓ, EL DISEÑO ES ESPECTACULAR!!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Vie Dic 21, 2007 4:14 pm

si el pulpo es exepcional, bellisimo. me gusto bastante. ;
)
Helenita, no todos pueden escoger la vida que desean, realmente cuando eso ocurre es exepcional.
Bien por ella. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Dom Dic 23, 2007 10:14 pm

Lindo relato y bueno cada uno vive su amor... y entiendo lo contenta que debes estar con ese anillo

Cortomaltese con el asunto de las aguamarinas se puede desatar una guerra, podrían ser zafiros?


A Druxa diamantes....


A mi me gustan TODAS!!! Adoro el terciopelo y brillo de las perlas. Los destellos del diamante son únicos y los colores intensos y/o puros de las piedras indescriptibles

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Dom Dic 23, 2007 10:16 pm

AQUI PARA DRUXA
LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 83318312_o

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Dom Dic 23, 2007 10:18 pm

Ese colgante Molvis, que talla rara...

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Dom Dic 23, 2007 10:22 pm

Helena, aunque tengas otros nunca está demás un collar de perlas

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 1265.c

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Dom Dic 23, 2007 10:30 pm

Cortomaltese


LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 3729

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Dom Dic 23, 2007 10:40 pm

Vayan haciendo sus pedidos!!!!!!!



:smt114


Espero sean nuevas todas



:smt111

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Dom Dic 23, 2007 10:50 pm

Nicolás, todos están preciosos, pero ese primer collar es un poema!
Es clásico para el famoso vestido negro de cóctel que tanto me gusta! Gracias!!!!!!!!!!!! me lo pondré en la Nochevieja.

Y el sautoir va divino de la muerte con una chaqueta de Channel!

Los diamantes de Druxa están super! se va a ver regia!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  cortomaltese Dom Dic 23, 2007 10:52 pm

Cortomaltese con el asunto de las aguamarinas se puede desatar una guerra, podrían ser zafiros?

Sí, Nico, también me encantan!!!

De hecho, he visto lo que me has dejado!!! Todas preciosas!!!!!!!

El collar es majestuoso, y el diseño muy delicado, elegante! Lo mismo el diseño de la spulseras o brazaletes...

Las voy a usar en Nochebuena... o cuando se presente la ocasión adecuada!! Laughing ;
)

Gracias Nico, me encantaron tus regalos!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Dic 24, 2007 12:07 am

Para Claudia

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 9592_1

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Dic 24, 2007 12:08 am

Glamour cuál es tu piedra favorita?

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Dic 24, 2007 12:22 am

BENDEL


LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 6-ebay

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Lun Dic 24, 2007 12:34 am

A Coppe le gustaba Wallis, creo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  tinotf Lun Dic 24, 2007 12:37 am

Por mi la ROSA ES UNA PRECIOSIDAD................pero como heredero de la coroona griega me quedo con la cajita esa que tb es divina
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Dic 24, 2007 12:38 am

TINOFF todas esas piezas son tuyas

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  glamour_paris_2007 Lun Dic 24, 2007 12:40 am

oh el sautoir que muestras parece art deco...? o me equivoco, porque de joyas eres tu el experto! ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Dic 24, 2007 12:44 am

Ese sautoir además de ser art decó ya pertenece a Helena

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Lun Dic 24, 2007 12:49 am

¡El sautoir es mío, Glamour, y ni tan siquiera lo presto! Lo siento, darling...

La cajita para Tino es una obra de arteeeeeeeeeeeee
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Lun Dic 24, 2007 1:03 am

Con tantos regalos maravillosos, todas locas por Nico!!!!!!!!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Andrea Lun Dic 24, 2007 3:58 am

precioso todo.........y a mi??????? Sad Sad Sad Sad Sad bueno yo no pido..............espero,como no uso joyas dejo volar tu buen gusto Nico.....todas se llevaron joyas preciosas dignas de ser usadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Helena Lun Dic 24, 2007 1:06 pm

qué hermoso diseño de tiara tan elegante y delicado!

Por cierto, como no sé si viste tu premio en la noche de la entrega en el café de Chambord, te lo dejó aquí

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Nicogw4
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Andrea Lun Dic 24, 2007 1:57 pm

GRACIAS NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!HAY QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!SON TODAS HERMOSAS! ME ENCANTAN MUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!


HELENA CUANDO QUIERAS TE PUEDO PRESTAR LAS PERLAS. ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Nicolaspy Lun Dic 24, 2007 3:00 pm

Gracias pero usualmente, como no coincidimos en horarios, no visito ese foro. Veo que debo hacerlo ;
)

GRACIAS POR TODO

Nicolaspy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  druxa Lun Dic 24, 2007 3:26 pm

NICOLAS, Y TU TARJETON DE NOMBRAMIENTO Y PREIMIO ?
LO ESTA IGNORANDO O ES IDEA MIA.... :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO - Página 17 Empty Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.