FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

+21
silviaelena
romario yesid
MANTUANAXXI
andromeda
ESTEFANIA
galocanti
mica
Kale
pedro
druxa
Pedroro
sebastopol
Esperanza
Andrea
Bendel
Alicky
Thrib
Molvis
tinotf
patricia
Juanb
25 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Lun Mayo 12, 2008 11:33 pm

Juanb escribió:

Ahora en el caso de Peter son tan pocas posibilidades de que él o uno de sus descendientes llegue al trono..... que ¿realmente valdrá la pena, el cambio de religión?

Very Happy Yo pienso que no merece la pena. Pero el Reino Unido sigue siendo un pais muy tradicional en algunos aspectos. Pienso que les resultaría raro ver que un nieto de la reina de Inglaterra, cabeza de la Iglesia Anglicana, se case con una católica. Sería el personaje regio más cercano al trono que perdiese sus derechos por casarse con una católica, ya que los Kents ya están bastante lejos del trono, pero ¡¡¡¡un nieto de la reina!!!, eso sería un trauma para algunos. La reina tendría una católica como nieta política, eso sería dificil de tragar.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Mar Mayo 13, 2008 10:07 am

:-) respondo a pedroro, que yo sepa , el conde de san andres, lord jorge windsor (primogenito del duque de kent) se caso con una catolica y perdio sus derechos al trono, sus hijos han sido educados en la religion anglicana para conservar sus derechos.

otro caso fue el del principe miguel de kent(primo hermano de la reina isabel II de inglaterra y hermano del duque de kent.
caso en 1978 en viena con una aristocrata austriaca de religion catolica, la princesa maria cristina de kent y tuvo que renunciar a sus derechos al trono, sus hijos, lord federico y lady gabriella windsor son anglicanos para conservar sus derechos al trono.

el caso mas singular es el de la duquesa de kent, que en su vejez se ha convertido al catolicismo, la reina dedicio que en este caso tan excepcional ,el duque de kent no perderia sus derechos .

ignoro si hay algun caso mas ,cercano a la familia real britanica.

me parece que camila es catolica, su boda fue civil con el principe de gales y luego hubo una bendicion anglicana en el castillo de windsor , pero no hubo boda religiosa.
yo creo que la boda del principe de gales rompe la ley de matrimonios reales de 1701.
deberia haber sido declarado ese segundo matrimonio del principe de gales de caracter morganatico.
el dia que carlos sea coronado rey, habrá un problema,¿sera coronada la reina camila por el rito anglicano?.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Mar Mayo 13, 2008 5:27 pm

pedro escribió: pero ¡¡¡¡un nieto de la reina!!!, eso sería un trauma para algunos. La reina tendría una católica como nieta política, eso sería dificil de tragar.

Si, creo que tienes razón. Su abuela es soberana aún. Distinto si fuese sobrino del rey..... (como los Kent) o su abuela no viviese (Dios quiera, en todo caso, que viva tanto o más que su madre).

Pedroro, si, no se puede desconocer el aporte del rey Jorge VI y la reina Isabel. Ya la llegada al trono fue complicada y posteriormente vino la guerra, con todo lo que ello implica. Muchos asesores habrá podido tener pero la responsabilidad final recaía en él y mantener la moral en alto de un pueblo, en tiempos adversos, no siempre es fácil.

Sebasto, para mi que se están haciendo los "
lesos"
de momento... cuando Carlos asuma Camilla será reina.

En todo caso Camilla es nacida anglicana y se explicó, según lei en su momento, que al casarse con Parker Bowles no renunció a la religión anglicana... es una duda de muchos foristas de hace tiempo... pues ignoramos bajo qué iglesia se casó con Parker Bowles (creo que anglicana ya que de hacerlo por la católica habría tenido que hacerlo por el civil también y nunca he odído mencionar eso), en qué religión fueron educados sus hijos y por qué religión a su vez, se casaron éstos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Mar Mayo 13, 2008 7:26 pm

sebastopol escribió::-) respondo a pedroro, que yo sepa , el conde de san andres, lord jorge windsor (primogenito del duque de kent) se caso con una catolica y perdio sus derechos al trono, sus hijos han sido educados en la religion anglicana para conservar sus derechos.

el caso mas singular es el de la duquesa de kent, que en su vejez se ha convertido al catolicismo, la reina dedicio que en este caso tan excepcional ,el duque de kent no perderia sus derechos .


me parece que camila es catolica, su boda fue civil con el principe de gales y luego hubo una bendicion anglicana en el castillo de windsor , pero no hubo boda religiosa.
yo creo que la boda del principe de gales rompe la ley de matrimonios reales de 1701.
deberia haber sido declarado ese segundo matrimonio del principe de gales de caracter morganatico.
el dia que carlos sea coronado rey, habrá un problema,¿sera coronada la reina camila por el rito anglicano?.
Very Happy El hijo mayor del conde de Saint Andrews, de 20 años, se convirtió al catolicismo hace unos años. En cuanto a su abuela, hombre, no se convirtió al catolicismo tán vieja, lo dices como si fuese una ancianita. Se convirtió en 1994 cuando tenía 61 años y dado que cuando se casaron ella era anglicana, su esposo, el duque de Kent no perdió sus derechos.
En cuanto a Camila, ella no es católica, lo era su anterior marido pero no ella. En cuanto a su matrimonio con Charles, yo creo que en la familia real inglesa no contempla el matrimonio morganático. Antes de que Charles acceda la trono, yo creo que se arreglará todo para que el soberano deje de ser cabeza de la Iglesia Anglicana

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Mar Mayo 13, 2008 7:43 pm

Pedro creo que es verdad: la familia real inglesa no contempla matrimonios morganáticos.... creo que Eduardo VIII, para casarse con Wallis, propuso eso en su momento pero fue rechazado.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Mar Mayo 13, 2008 9:35 pm

Pedroro escribió:Deben tener razón con eso del matrimonio morganático, pues la Bowes Lyon no era princesa e hija de conde, lo mismo la Spencer.
Very Happy Es verdad, yo siempre he leído que la casa real inglesa nunca ha contemplado el matrimonio morganático. La princesa Louise, hija de la reina Victoria, se casó con el duque de Argyll y no fué considerado morganático. Lo mismo la princesa Louise Victoria, hija de Eduard VII, que se casó con el duque de Fife y siguiendo siendo la Princesa Real. Los hijos de George V lo mismo, la princesa Mary casó con el vizconde Lancelles, y dos de sus hermanos con aristócratas escocesas, pero no fueron matrimonios morganáticos.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Miér Mayo 14, 2008 4:16 pm

Ahora, debo precisar, que, ya de acuerdo con que los ingleses no consideran matrimonios morganáticos, el de Diana con Carlos fue el primero de una mujer inglesa con un heredero al trono en casi 300 años. Los otros ejemplos no abarcan a los herederos, aunque si a los que están en la "
lista de espera"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Miér Mayo 14, 2008 6:39 pm

:-) gracias por la aclaracion ,si camila es anglicana, casada por lo civil con el principe de gales, si antes de morir isabel II se reforma la iglesia de inglaterra para que ella sea la ultima soberana -cabeza de la iglesia de inglaterra y ese puesto pasa al arzobispo de canterbury por ejemplo, quizas podria camila ser coronada reina y por eso hubo una bendicion anglicana posterior a la boda civil para que pueda haber coronacion en la abadia de westminster.

de todas formas se pierde tradicion, seria mejor que el principe de gales hubiera permanecido viudo y vivir con su amante en clarence house.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Miér Mayo 14, 2008 7:31 pm

Bueno, puede morir Parker Bowles también Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No lo digo con mala intención eh! Lo que sucede es que la Iglesia Anglicana hace no poco señaló que se pueden casar dos divorciados que ya hayan enviudado. Es decir, el príncipe Carlos puede, no así Camilla, de momento. Teniendo en cuenta la longevidad de la familia materna de la reina, todo puede pasar.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Jue Mayo 15, 2008 6:36 pm

MONARQUÍA CONFIDENCIAL


Peter Phillips y su novia, Autumn Kelly, venden una entrevista exclusiva a la revista "
Hello"
por medio millón de libras esterlinas

jueves, 08 de mayo de 2008

A una semana de su boda, y para sorpresa del Palacio de Buckingham, el nieto mayor de la reina Isabel II de Gran Bretaña vende una exclusiva al Hola inglés por 730.600 euros, unos 122 millones de pesetas.

En un largo reportaje de veinte páginas Master Peter Phillips y su futura esposa, Autumn Kelly, muestran su casa y sus corazones a la revista británica "
Hello"
a cambio de un sustancioso cheque de medio millón de libras esterlinas. Falta poco más de una semana para su boda, que se celebrará el sábado 17 de mayo en el castillo de Windsor, pero el hijo de la princesa Ana de Inglaterra debe haber pensado que es mucho mejor hacer frente al matrimonio con la alforja bien llena.

La decisión del nieto mayor de la reina Isabel II ha causado cierta sorpresa en el Palacio de Buckingham, pues aunque él no es príncipe de la Gran Bretaña, ni tiene el tratamiento de Alteza Real, sí ocupa el número once en el orden sucesorio a la corona, y ya en el pasado otros miembros de la Familia Real, como la condesa de Wessex, habían tenido problemas por mezclar su pertenencia a la Familia Real con los beneficios que esta condición les reportaba. Sin embargo, algunos piensan que la decisión tampoco les ha parecido tan grave, pues el martes día 6, un portavoz de palacio se negó a hacer comentarios sobre la exclusiva, cosa que sí hicieron en el caso de la esposa del príncipe Eduardo. Sin embargo, un miembro de mayor edad de la Familia Real filtraba oportunamente a la prensa: "
Este asunto no se ha manejado bien. Peter siempre ha conseguido mantenerse al margen de la atención mediática argumentando que su vida era del ámbito privado. ¿Como va ahora a seguir reclamando esa privacidad?"


En la entrevista de Hello, Autumn Kelly afirma que no tuvo noticia de la pertenencia de su novio a la Familia Real Británica hasta seis semanas después de haber comenzado su relación. "
Para mi sorpresa y temor inicial, tuve noticia de ello a través de la televisión cuando veía en compañía de mi madre un documental sobre la vida del príncipe Guillermo"
. La pareja se conoció en 2003 en el Grand Prix de Montreal y mantuvo un único encuentro en Canadá antes de volverse a ver en Gran Bretaña. Mantuvieron contacto telefónico diario y su decisión de casarse. Reconocen que a ambos les hubieran gustado declararse formalmente a bordo de un globo aerostático pero, después de que Peter hubiese obtenido el permiso del padre de Autumn para el viaje, tuvieron que posponerlo por la lluvia. "
Sin embargo -recuerda Autumn- no esperamos: él se arrodilló bajo la lluvia y me entregó el anillo"
.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Sáb Mayo 17, 2008 9:40 am

:-) me gusta la fotografia de la princesa margarita de inglaterra en 1949 a sus diecinueve años, posa al estilo tradicional, como si fuese su puesta de largo.
se la ve hermosa y eso que ya llevaba dos años su corazon cautivo del amor prohibido de un militar casado.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Sáb Mayo 17, 2008 4:08 pm

Que tragedia esa....la de la pobre Margarita...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 6:33 pm

17 de Mayo de 2008, Boda de Peter Phillips y Autumn Kelly

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 A1dx5
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=396&
i=a1dx5.jpg]Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 A1dx5.3716b0d7fc[/URL]

BRITAIN -ROYAL-WEDDING

Caption Canadian Autumn Kelly (C) arrives for her wedding to Peter Phillips, 30, grandson of Queen Elizabeth, at the St George's Chapel at Windsor Castle on May 17, 2008. The bride recently converted from Roman Catholicism to Anglicanism so that her husband, son of the Princess Royal, Princess Anne, will not have to renounce his right of royal succession.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:16 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Boda3a

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:20 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Boda4a

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:37 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 A2oz1
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=240&
i=a2oz1.jpg]Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 A2oz1.8e3cd72e89[/URL]

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:44 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 A1ae4

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:50 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 A3of3

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:53 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 CouplePA1705_468x507

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:54 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 AutwaklkAP1705_468x498

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:55 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 AutcarriageAP1705_468x576

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 7:58 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 FamilyPA1705_800x446

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 8:00 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 WeddingAP1705_468x653

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 8:02 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 QueenPA1705_468x697

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 11:01 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 AutstepsAP1705_800x608

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 11:06 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 HarrykissPA1705_468x380

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Sáb Mayo 17, 2008 11:10 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 CharlesPA1705_468x304

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Dom Mayo 18, 2008 10:02 am

:-) no entiendo lo que ha comentado pedroro, la princesa yolanda de ligne es la esposa del archiduque carlos luis de austria, su hermano el principe antonio de ligne casado con la princesa alicia de luxemburgo, no se cuantos hijos, tiene , pero segun pedroro una se llama como su tia , princesa yolanda de ligne y su espodo hugo..... es hijo de algun amante de la princesa margarita de inglaterra, me gustaria mas aclaracion ,porque desconozco esos datos.

yo se de la existencia de la princesa cristina de ligne casada con el principe antonio de brasil.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  mica Dom Mayo 18, 2008 1:15 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Royals-official-1a

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 7 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.