FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+47
Urii44
Jaume de Ponts i Mateu
marinadelrey
Thrib
Gorgias
dayla
maguiie
kanon1977
pepon
carliyluciy
anele
India
plantagenet
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Helena
felipe
Filippos
Rosy
Teresa01
luarna
abijms
catatulipan
marieta
Juana_I
alexandra
MANTUANAXXI
lucya
tinotf
Fabian
Baena
teresa
glorisabel
andromeda
Esperanza
Juanb
clarque
Tee
patricia
sebastopol
pedro
Kale
mica
Florchy
mechi auli
druxa
51 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Dic 16, 2011 8:56 am

Me parece precipitado cambiar la imagen de Iñaki de lugar.

Aún no está imputado, ni muchos menos ha sido declarado culpable y aunque queda muy clara su implicación en el caso, esto es dictar sentencia antes de tener el veredicto.

Yo no dudo de su culpabilidad, pero tampoco hay que llegar a esos términos antes de hora.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Dic 16, 2011 9:03 am

Los Urdangarín y los Morales juntos en Washington:

La unión hace la fuerza y Carlos e Iñaki se han unido para tratar de sus trapos sucios y ver la manera de salir airosos.

Vaya matrimonios que hicieron las primas!!!!!!!!!!!!!

Cristina e Iñaki - Página 27 135775857
Cristina e Iñaki - Página 27 135775861
Cristina e Iñaki - Página 27 135775901

Cristina e Iñaki - Página 27 135775909

Cristina e Iñaki - Página 27 135775910

Cristina e Iñaki - Página 27 135775914
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  hipatibel Vie Dic 16, 2011 11:58 am

¿Jaime el hijo mayor?

Desconozco en qué fecha contrajeron matrimonio sus hermanos Amalio y Ana, aunque sé que Álvaro lo hizo en 2010.

En principio pediría prórroga por estudios, como hacían todos los estudiantes y, después algo hubo de alegar para conseguir libarse.

Habiendo nacido en 1963, tendría que haber hecho la mili aproximadamente en 1984, más unos tres años de prórrogas estamos en 1987.

En 1987 podrían estar ya casados Amalio y Ana, mientras que Álvaro, nunca ha estado muy clara su profesión ¿piloto de motos acuáticas?

Como dije anteriormente, eso fue lo que se comentó en la época del matrimonio, pero no tengo más información.

hipatibel

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Vie Dic 16, 2011 12:49 pm

hipatibel escribió:¿Jaime el hijo mayor?..., mientras que Álvaro, nunca ha estado muy clara su profesión ¿piloto de motos acuáticas?


Alvaro de Marichalar soñaba con ser piloto, pero su carrera en el Ejército del Aire se vio truncada por un accidente, creo que le dejó una secuela en una sus manos.

Es licenciado en administración de Empresas y tiene negocios inmobiliarios y de telecomunicaciones (especialmente telefonía móvil). Su faceta más conocida es la de navegante en su moto acuática, gracias a lo cual ha conseguido varios récords mundiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Vie Dic 16, 2011 1:11 pm

D. Jaime Marichalar fue objetor de conciencia, en el expediente consta que la caza no es lo suyo y menos andar sudando a los maitines.
Fue demorando la prestación social sustitutoria, con notables esfuerzos computó unas horas de sacrificio en el showroom de la marquesa de castelldosrius, d. jaime debia informar cumplidamente del tipo de ambiente que se movia entre bastidores, y suele contar que fue allí donde quedó impregnado del color y fantasía textil.
Ocuparse de su madre viuda y sola le exigia buscar un trabajo con el que poder sufragar las necesidades más básicas de la anciana, y emigró a la ciudad de la luz sin importarle (bueno, importándole, que le vamos a hacer) habitarse en un sótano y emplearse en atención multidisciplinar (antiguo chico de los recados).
el conserje del inmueble cuenta que era un joven serio, poco hablador, llamaba una vez por semana a su madre, se le notaba cariñoso en la conversación. Luego llamaba a otras personas y gritaba enfurecido como barcos a la batalla, no sabiamos que decia porque no hablamos español pero debia ser muy doloroso, subia enojoso las escaleras sacudiendo entre los labios merde, merde, merde...
Doña concepción recuerda nostálgica como su hijo le giraba un diezmo de soldada gracias al cual podia echar un trozo de carne a la sopa, y en navidades le trajo una manta luisbrutón... "
me regañaba, y decia que era luisputón no brutón...y que debia pronunciarlo bien cuando hablaba con las vecinas... aún hoy me la pongo cuando viene aunque sigo fiel a mi toquilla de soltera"
.

La llamada a filas supuso una condición inexorable en el tiempo, más aún cuando no quedaban ya ni tampones de bilore para el relleno. Aquella mañana fria y lluviosa harta de reclamos no invitaba a la bohemia hasta que la funcionaria de exteriores le comunicó su nuevo destino: asistente de una de las hijas del rey. Fue entonces cuando D. Jaime ungido por una luz divina caida como fuego resplandeciente en las noches de changall adivinó de un porrazo una metamorfosis que no se recuerda desde la caida de caballo de un tal santiago, corte real, destino y solución.
Un allons enfant de la patrie se tornó allez, allez... D. Jaime servia a la patria como oficial y caballero llevando las bolsas de su majestad infante primogénita del gran rey de las Españas.

¿y todavia alguien cuestiona si echó las horas de la dichosa prestación social sustitutoria????...

dices tu de mili...

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:17 pm

Lady Andro - estoy muy de acuerdo con usted. :smt045 :smt045 :smt045

Señores - Alvaro de Marichalar se casó hace unos meses con una ucraniana, o rusa, o no sé qué.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:23 pm

No sé qué le hubiera resultado peor a Marichalar - hacer la mili, o casarse con Elena.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:28 pm

Dicen que a Cristina le han pedido que no se fotografíe con Iñaki. Por eso en
las fotos aparece él, con Alexia, Carlos Morales, y los niños . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 16, 2011 3:38 pm

Filippos escribió:Viviana, el mayor de los solteros a ese momento (si Amalio y Álvaro se casaron antes de la "
mili"
de Jaime).

Gracias por la aclaración, Filippos :smt023 . ¡Hubiera sido el colmo que en una misma familia que debe dar el ejemplo, tocaran dos yernos con antecedentes de falsedad para con sus obligaciones civiles! oh(m1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Vie Dic 16, 2011 3:47 pm

Dayla, he llorado por el amargo destino del joven Marichalar en su húmedo sótano. Pobre doña Concepción!

Me he regocijado también con su metamorfosis, allez, allez.

Espero nos hagas la semblanza de otros reales personajes, porque realmente tus posts no tienen desperdicio.

Todavía me estoy riendo con lo de "
la sutileza de un collar de melones"
Laughing

A tus pies.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Dic 16, 2011 4:13 pm

Dayla, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaj, genial lo de la toquilla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Dic 16, 2011 4:14 pm

La Infanta Cristina está libre de toda sospecha. Ni se la está investigando ni se la va a citar como testigo, y mucho menos como imputada.

Son declaraciones de un portavoz autorizado de la Fiscalía Anticorrupción al preguntarle por la posible responsabilidad civil de la esposa del duque de Palma ante los posibles delitos de evasión de capitales, fraude fiscal y engaño a la Administración. La fiscalía da ya por segura la imputación en las próximas semanas de Iñaki Urdangarín, pero descarta que vaya a pasar lo mismo con la Infanta Cristina. Al menos, por el momento.

Fuentes jurídicas relacionadas con el caso muestran sin embargo su extrañeza por el hecho de que no sea citada, ni siquiera como testigo, sobre todo teniendo en cuenta que participa o ha tenido representatividad en tres de las sociedades de su marido. Cristina de Borbón era miembro del comité ejecutivo del Instituto Nóos, la cabecera de la presunta trama corrupta y compartía la propiedad de Aizoon y de Namaste, una sociedad ya extinguida en la que aparecían también como accionistas sus propios hijos. El caso más grave es el de Aizoon. Se trata de una consultora, que desde 2006 hasta el pasado mes de agosto estuvo domiciliada en su propia casa, en el palacete barcelonés de Pedralbes.

La fiscalía considera que pudo haber fabricado facturas falsas para eludir al fisco, tal y como publicó ayer El Mundo, pero responsabiliza de todos los movimientos a Iñaki Urdangarín, dejando a la hija del Rey Juan Carlos libre por ahora de todo cargo. La Infanta, titular del 50 por ciento de las acciones, era secretaria de la junta y llama la atención además que el apoderado de la sociedad es Mario Sorribas, considerado el testaferro de Urdangarín, el hombre que se encargó de orquestar toda la presunta evasión de capitales a Belice y a otros paraísos fiscales relacionados con el Reino Unido.

Al margen de Aizoon, participó también en Namaste. En ella, además de la Infanta, aparecen también como accionistas los dos hijos mayores de los Duques de Palma, Juan y Pablo Urdangarín, nacidos en 1999 y 2000, respectivamente. Entraron en la sociedad mercantil, por lo tanto, con 3 y 4 años, posiblemente como una maniobra de su padre para evitar cualquier tipo de inculpación.

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/3607740/12/11/la-infanta-se-libra-del-banquillo-pese-a-tener-tres-sociedades-con-urdangarin.html
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Vie Dic 16, 2011 8:16 pm

gracias andromeda y filippos, en el fondo me late la absurda comparación-igualación entre iñaki y jaime que llega hasta la necesidad de reclamarle el servicio militar siendo como es desde hace años exmarido de Elena.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rosy Vie Dic 16, 2011 10:42 pm

Felicitaciones de Navidad 2011.

Cristina e Iñaki - Página 27 2011felicitacionnavidad
Cristina e Iñaki - Página 27 2011felicitacionnavidad
Casa de Su Majestad el Rey.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Sáb Dic 17, 2011 12:11 am

Ya tenemos el lío armado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué tienen que enviar esta felicitación en la que sale Iñaki, justo en estos momentos???

Con una foto de los 4 niños hubiesen quedado mejor y no hubiesen dado lugar a todos los comentarios negativos que mañana leeremos en toda la prensa.

Es que son ganas de rizar el rizo!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Sáb Dic 17, 2011 12:29 am

De muy mal gusto.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Sáb Dic 17, 2011 10:33 am

La Casa del Rey se planteó formar una fundación para englobar todas las actividades del duque de Palma, ya en el año 2007.

La Casa del Rey contactó ya en el año 2007 con el bufete Bergós para "
poner en orden"
las actividades y negocios de Urdangarin que entonces facturaba millones de euros con sus empresas privadas y el instituto que presidía.

La Corona pidió al bufete catalán que estudiara las actividades del duque, y durante el proceso surgió la posibilidad de aglutinarlas bajo la cobertura de una fundación, publica El País.

La iniciativa surgió a consecuencia de las primeras preguntas de la oposición al Gobierno balear de Jaume Matas, a cuenta de las actividades del duque de Palma para esa comunidad. La Corona quiso entonces actuar en base a las iniciativas del Parlamento balear sobre Iñaki Urdangarin.

Meses después de que éste abandonase el instituto Nóos en verano de 2006, la Casa del Rey intentó poner orden en todo el conglomerado de empresas del duque, que había dejado de visitar instituciones para lograr contratos. La fundación que se planteó con los abogados del bufete no llegó a constituirse, ya que Urdangarin ya había abandonado todas sus actividades privadas.

Urdangarin se contrató a sí mismo

El mismo diario publica el análisis de unas facturas incorporadas al caso Palma Arena, en sla pieza separada que afecta a los negocios del duque de Palma. A través de las mismas, Urdangarin organizó a finales de noviembre de 2005 dos jornadas de promoción de Baleares con deportistas famosos, que costó a la comunidad 1,2 millones de dinero público.

De ese dinero, según las facturas del socio del duque, Diego Torres, al menos 116.000 euros acabaron en la caja de la empresa Aizoon, propiedad del duque de Palma y su esposa, la infanta Cristina.

Urdagarin, presidente de Nóos, contrató a la empresa Aizoon, propiedad suya, para la gestión de la logística del IB Forum. Eso se desprende de la fotocopia de una factura fechada en Barcelona el 25 de noviembre de 2005, sólo un día después de culminar el evento en cuestión. El yerno del Rey se contrató a sí mismo, en definitiva, por 116.000 euros de dinero público.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Sáb Dic 17, 2011 1:27 pm

ya me perdí entre tanto Aizoon, Noos (qué nombrecitos...!), que una empresa contrate a otra puede tener varios motivos y no todos necesariamente ilícitos.
Lo que sí me queda claro es que de esos millones que se pagaron por cada evento, no habrá sido el duque el único beneficiado... no creo que un gobernante esté dispuesto a pagar un sobreprecio para que sólo se beneficie uno;
creo que a Urdangarín le van a hacer companía unos cuantos en el ostracismo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 2:17 pm

La foto de la felicitación está muy bonita, y no es nueva. Correponde a la
Primera Comunión de uno de los hijos varones. Claro, dadas las circunstancias,
lo mejor hubera sido enviar una foto de los niños solos (estilo Elena).

Dayla (la del tampax de Luxor) - Gorgias tiene razón. Tienes alma de poeta. :smt038 :smt038 :smt038

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 2:27 pm

Esa foto de Comunión está muy bien como eso, como foto de Comunión....pero ¿¿¿para una felicitación navideña???

¡¡¡¡Qué falta de imaginación para tomar fotos destinadas a felicitar la Navidad !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 2:28 pm

¡Por favor, no me vengan conque el rey se está enterando ahora de las
tramoyas de Ignacio Javier! :smt018 :smt018 :smt018

¡Don JC no se chupa el dedo! El pudo haber detenido ésto desde hace
tiempo. ¿Por qué no lo hizo? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Dic 17, 2011 3:29 pm

A mi Marichalar siempre me gustó y siempre lo defendí.
Es un buen hombre y el único aristócrata de los dos yernos (y no lo digo de sangre sino de talante) y a mis los burgueses acortonados no me gustan, para burguesa yo, que cuando me puedo desmarcar lo hago, y no hablo de dinero.

-------------------------------------------------------------

Dardo del exyerno a la casa real

Marichalar echa más leña al fuego: "
Yo no tengo nada que ocultar"
Son palabras pronunciadas esta misma semana por el exduque de Lugo durante una fiesta navideña de la joyería San Eduardo.

libertad digital 2011-12-17

Desde el entorno de la familia de Marichalar se afirma que si el exyerno peor tratado por la prensa hubiera querido enriquecerse, podría haberlo hecho en diversas ocasiones. Para ello hubiera tenido que aceptar "
las ofertas de todo tipo que recibió mientras todavía estaba casado con la infanta"
, cosa que no hizo, dicen desde fuentes cercanas a su familia: "
Todavía le siguen proponiendo cosas"
.

Marichalar conserva, según La Otra Crónica, todos los puestos de trabajo que tenía durante su matrimonio. Consejero de AXA, Dior y Loewe, también forma parte del consejo de Waste Recycling Group, una empresa de tratamiento de residuos propiedad de Esther Koplowitz y con sede en Inglaterra. También está presente en el consejo de Societé Générale Inmmobilier, la gestora encargada de algunos importantes centros comerciales de España. Según algunas publicaciones, su sueldo anual podría alcanzar el medio millón de euros anuales.

Los cargos ejercidos por Marichalar son fruto de la amistad y confianza mutua del exduque de Lugo con Bernard Arnault, uno de los empresarios más ricos del mundo, desde hace varias décadas. Arnault confía en el criterio de Marichalar y le ha mantenido en el puesto pese a que ya no está casado con la hija del Rey. Ambos disfrutan de frecuentes reuniones en la mansión de París de Arnault, donde se reúnen con altas figuras de las finanzas, la política y el arte. La esposa de su amigo le presenta señoras estupendas, según LOC, para remediar su soltería, pero al parecer sin demasiado éxito.

Marichalar sólo tiene, en realidad, un negocio personal: una participación en una tienda de zapatos de Manolo Blahnik en Madrid, donde han invertido dinero otras celebridades. Es propietario, como el resto de sus hermanos, de una casita en la finca familiar de Soria, y dueño en solitario de su casa en el Barrio de Salamanca, un piso de tres alturas que compró con hipoteca y que será "
la única herencia"
que deje a sus hijos, como acostumbra a decir.

"
Nosotros no caemos bien, la gente le tiene más simpatía a Cristina y a Iñaki"
, se lamentó una vez Marichalar. Pasado el tiempo, y tal y como dice LOC, cada uno ha sido puesto en su sitio. Mientras Elena sigue siendo una infanta tranquila y castiza, que nunca se ha separado de Madrid, y Jaime un hombre discreto que pasea su figura por las elegantes calles de Madrid, el duque de Palma y la infanta Cristina aparecen en el centro de la mayor polémica que ha sacudido a la Casa Real en su historia.

Marichalar fue en su momento el blanco más fácil de la prensa para poder atacar a la familia real. Nunca protestaba. A veces, incluso, se puso a tiro con alguna extravagancia, como pasear en patinete por los alrededores de su casa, o con su peculiar manera de vestir. Pero la realidad es que es un hombre solitario, que lamenta no poder ver a sus hijos con más frecuencia después del divorcio (la custodia compartida sólo le permite acceder a ellos dos fines de semana alternos al mes). Según su familia, sus hijos pasarán con él el Fin de Año, pero no la Nochebuena ni la Navidad. La infanta, al parecer, cumple con lo pactado de forma inflexible, sin más miramientos hacia el exduque. Todo ello propicia que Marichalar se sienta a menudo un tanto solo en su apartamento madrileño.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 4:13 pm

Helena, gracias por el artículo :-)

¡¡Yo también soy defensora y fan de Don Jaime !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 4:48 pm

¿Por qué no formamos un club "
Defensoras de Jaime de Marichalar"
?

Además de todo lo que dice el artículo, Jaime logró botarle toda la
trapera vieja y fea del armario de Elena y la hizo vestirse con elegancia.
Parte de esa elegancia aún perdura. oh(w1 oh(w1 oh(w1

No me extraña para nada que Elena sea inflexible con las visitas de los niños a Jaime.
Ella tiene cara de serlo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  marinadelrey Sáb Dic 17, 2011 5:59 pm

Me uno al Club de Fans de Marichalar quien siempre iba a su aire. Sin embargo, en funciones oficiales siempre supo mantenerse en un discreto segundo plano y con una percha y planta impecable. Visto lo visto es lo mejor que ha pasado por Zarzuela en esta generacion.

En cuanto a Urdangarin, a pesar de sentirme profundamente asqueada con este asunto tan grave, hasta hoy me abstuve de opinar porque prefiero no hacer juicio sin antes estar bien informada.

Despues de leer todo lo que ha salido a la luz en las ultimas semanas, mi impresion es que estas investigaciones no terminan aqui y que el vasco y la Infanta Crisitna no son los unicos en la Familia que han entrado en chanchullos de todo tipo. La unica diferencia es que en el circuito cerrado de Casa Real los chanchullos quedan protegidos y a salvo. A Urdangarin, sencillamente, se le fue la mano.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Sáb Dic 17, 2011 6:10 pm

Pues vamos a iniciar el club y ver si logramos sentar a Froilán en el trono de España!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 6:12 pm

Helena escribió:Pues vamos a iniciar el club y ver si logramos sentar a Froilán en el trono de España!


:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Dom Dic 18, 2011 12:39 am

[quote="
glorisabel"
][/color
Además de todo lo que dice el artículo, Jaime logró botarle toda la
trapera vieja y fea del armario de Elena y la hizo vestirse con elegancia.
Parte de esa elegancia aún perdura. oh(w1 oh(w1 oh(w1

Marichalar siempre se caracterizó por la discreción y ubicación.
La infanta Elena le debería agradecer el resto de su vida el POSITIVO "
cambio de look"
que consiguió junto a él, y que aún mantiene.
Por el solo hecho de mantenerse al margen de la Casa Real y "
no levantar polvareda"
durante y después de su matrimonio, Marichalar se merece un [color=#0000ff]Ducado vitalicio
[/b]
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Dom Dic 18, 2011 12:43 pm

Urdangarin engañó al Rey con la fundación de personas con discapacidad

La Casa Real desconocía hasta esta semana que desviara y evadiera dinero mediante la fundación infantil FDCIS.
Ufffff!!!!


La Casa Real forzó a Urdangarin a salir del país al descubrir sus negocios..

UFFFF!!!


http://www.lasprovincias.es/v/20111218/politica/casa-real-forzo-urdangarin-20111218.html


Os lo digo en serio: se acerca el Tiempo.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Dom Dic 18, 2011 9:23 pm

gorgias, ¿qué tiempo?
el caso urdangarín está dispuesto para que abdique juan carlos?

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Dom Dic 18, 2011 11:41 pm

The time has come !

La araña que constantemente teje la tela del tiempo ha llegado a su fin: lo devora todo.

Acabamos en república.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Lun Dic 19, 2011 12:12 am

No sé cuales son las prescripciones para delitos (si hay delito aquí) en España, pero en Francia, es de tan solo tres años.
Es decir, en caso de estafa dezcubierta más de tres años, pero menos de cinco años (antes, era 30 años) después de ser cometida, no puede llevar su autor a carcel (el delito es prescrito) pero él tiene que devolver lo que tomó indevidamente (la acción cívil aún no lo es).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Lun Dic 19, 2011 12:18 am

Dónde hay que apuntarse para pertenecer al club PRO-MARICHALAR????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Dic 19, 2011 12:11 pm

Los duques de Palma no vendrán a España por Navidad

@Álex Parrado - 19/12/2011

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pasarán las fechas de Navidad en Washington, donde residen desde 2009. La decisión de no venir a España ha estado motivada por el revuelo ocasionado tras saberse de su implicación en irregularidades del Instituto Nóos. Su ausencia supondrán las primeras navidades que los duques de Palma no pasen en Zarzuela, como suele ser habitual.

Esta difícil determinación ha sido pensada por la propia Casa Real, que les convenció que, dadas las circunstancias, sería mejor que no viniesen a España por tres motivos: no alimentar la polémica del caso Urdangarín con su presencia, salvaguardar la imagen de la infanta Cristina ante los medios y proteger a los hijos de la pareja, según ha publicado Mariángel Alcázar en La Vanguardia.
Este drástico movimiento hizo que la infanta Cristina tuviese que anular un viaje que tenía organizado a Barcelona para estos días, con el que quería citarse con sus excompañeros de la Fundación La Caixa, antes de ir a Madrid para Noche Buena.
Sin embargo, y pese a que Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, anunció a los medios que Iñaki Urdangarín no participaría en ninguna actividad oficial de la Familia Real, este fin de semana se difundieron las tradicionales felicitaciones navideñas que los diferentes miembros de la Primera Familia utilizan para felicitar las fiestas.
En estos christmas, además de aparecer los príncipes de Asturias y los dos hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, también resulta curioso descubrir uno de la infanta Cristina, Urdangarín y sus cuatro hijos. Sin duda, una decisión ambigua dados los últimos acontecimientos pensados por la Casa del Rey.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Dic 19, 2011 12:43 pm

España

19 de diciembre del 2011

El rey corta definitivamente con Iñaki Urdangarín. La Zarzuela lanza revelaciones que demuestran que se ha consumado la ruptura

Don Juan Carlos ha roto definitivamente con su yerno, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, como consecuencia de los nuevos escándalos económicos y éticos que se han ido revelando en los últimos días, y que estaban convirtiendo la situación en insoportable para la Casa Real y para la Institución. La ruptura se ha materializado este fin de semana, mediante el suministro de informaciones y revelaciones procedentes de la propia Zarzuela.

Las informaciones distribuidas a lo largo del fin de semana muestran que la Casa del Rey no se quedó inactiva ante las aventuras empresariales del duque de Palma.

En la primavera de 2006, envió a Barcelona al abogado José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao, quien planteó a Iñaki Urdangarín que deshiciera el entramado del Instituto Noos y se desvinculara de él. Además, se rechazó su proyecto de crear una fundación, y se le recomendó que buscara trabajo fuera de España, algo que no se produjo hasta abril de 2009.

Igualmente, se ha publicado en las últimas horas que Urdangarín engañó al rey con la fundación de personas con discapacidad: la Casa Real desconocía hasta esta semana que desviara y evadiera dineros mediante la fundación infantil FDCIS. Y también se ha sabido que pedía a una serie de empresas un ‘canon anual’ de 25.000 euros, en una operación de patrocinio colectivo.

Cortar cualquier vínculo

Fuentes bien relacionadas con la Casa del Rey justifican la iniciativa de este fin de semana, es decir, las informaciones suministradas desde La Zarzuela, en que el escándalo Urdangarín estaba alcanzando tales extremos que ya cualquier tibieza podía ser interpretada como complicidad.

La Casa del Rey tenía que desmarcarse absolutamente de las actuaciones del duque de Palma, incluso aunque eso suponga un traumática ruptura con él, y, posiblemente también con la infanta Cristina.

Qué hará la infanta Cristina

Esas fuentes estiman que la infanta Cristina se encuentra en una coyuntura personal muy delicada, porque de alguna manera va a tener que alinearse o con su marido o con la Casa, es decir, con el rey.

Se considera poco probable, al menos por el momento, que la hija menor de don Juan Carlos se distancie de su marido, del que siempre se ha mostrado muy enamorada. Así que la otra opción es un desmarque respecto de su padre el rey, y por tanto de la Institución como tal, incluyendo la posibilidad de una renuncia a sus derechos.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 27 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.