FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+47
Urii44
Jaume de Ponts i Mateu
marinadelrey
Thrib
Gorgias
dayla
maguiie
kanon1977
pepon
carliyluciy
anele
India
plantagenet
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Helena
felipe
Filippos
Rosy
Teresa01
luarna
abijms
catatulipan
marieta
Juana_I
alexandra
MANTUANAXXI
lucya
tinotf
Fabian
Baena
teresa
glorisabel
andromeda
Esperanza
Juanb
clarque
Tee
patricia
sebastopol
pedro
Kale
mica
Florchy
mechi auli
druxa
51 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Lefairh Jue Dic 15, 2011 4:19 am

Este escandalito es una verdadera tragedia, me sensibiliza mucho saber que semejante corrupción ha estado tan cercana al Rey y al resto de la Familia Real, acertado apartar a Urdangarín de la vida oficial, pero el daño esta hecho lamentablemente Sad

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Jue Dic 15, 2011 10:29 am

quizás cristina y elena desconocian a fecha de matrimonio el sordo y el tullido.

raro que el pillastre urdangarín no pidiera una pensión compensatoria en atención a su minusvalia, como cierto personaje de corazón que alegó estar lisiada del codo para cobrar una paga del estado. Quizás ahora pueda alegar en su defensa que debido a su hipoacusia no sabia lo que firmaba.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 10:53 am

Sí, siempre puedes decir que cuando decían timabaoías firmaba.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Jue Dic 15, 2011 11:08 am

más aún.

según el artículo ni siquiera se llama iñaki, su verdadero nombre es Ignacio Javier.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 11:26 am

Ay, mira, como Espronceda, el poeta de la Canción del Pirata!!

Por supuesto, la red está atiborrada de cosas como esta: El Lute II. Carmina revienta! Perdón, Camina o Revienta.

Cristina e Iñaki - Página 26 388085_317796594905738_100000261998991_1256222_48043829_n
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 12:19 pm

El duque de Palma estará el lunes en la sección de deportes del museo de Cera.

Los responsables le cambiarán Iñaki Urdangarín el chaqué que luce en la Escena Real por un traje deportivo.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 1:06 pm

También Jaime de Marichalar se salvó de la mili por no sé qué razón.
¿Alguien la sabe y me lo puede explicar? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 1:12 pm

Desde que Urdangarín se hizo
novio de Cristina he oído decir que su verdadero nombre
es Ignacio, y que lo de "
Iñaki"
es algo así como un sobrenombre.
Sus compañeros de equipo le llamaban Txiki, que no sé lo que quiere decir.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 1:20 pm

Chiquitín (por lo alto que es)
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 1:28 pm

glorisabel escribió:También Jaime de Marichalar se salvó de la mili por no sé qué razón.
¿Alguien la sabe y me lo puede explicar? :smt102 :smt102 :smt102

Porque en el petate no había capa sino espada, porque el color kaki no estaba de moda aquel año y porque en su época todavía era posible librarse por lo que se llamaba exceso de cupo, algo que sólo disfrutaban los nacidos en el baby boom y si tu padre tenía un apellido cuya primera letra ocupara un puesto posterior al noveno en la línea sucesoria del alfabeto. Como me pasó a mí, que tuve que dar una fiesta para celebrarlo.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Jue Dic 15, 2011 1:54 pm

cristina no se dirigia a su conyuge como ignacio javier ni como iñaki...

le llama chori, chori...

no lo relacionen con el embutido, chora es te amo en persa, todos los ritmos bollywood comienzan por chori, chori.
chori, chori bazar, chori, chori bang bang...

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 2:17 pm


El Confidente de la Corte

14 de diciembre del 2011

Por qué desde Washington

Las dos veces que Iñaki Urdangarín ha facilitado un nota de prensa sobre su situación , con motivo de la investigación judicial abierta por sus negocios, lo ha hecho a la delegación de la agencia Efe en Washington. Hay un motivo singular, además de la residencia allí.

En estos últimos años de estancias en los Estados Unidos con motivo de su trabajo para Telefónica, el duque de Palma se ha ido relacionando con el delegado de la agencia en aquel país. De resultas, han establecido una cierta amistad y por ese motivo los dos comunicados los ha tramitado directamente con él, mediante llamada telefónica.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 2:35 pm

dayla escribió:cristina no se dirigia a su conyuge como ignacio javier ni como iñaki...

le llama chori, chori...

no lo relacionen con el embutido, chora es te amo en persa, todos los ritmos bollywood comienzan por chori, chori.
chori, chori bazar, chori, chori bang bang...

Pues perdóname, pero yo no me fui tan lejos como lo persa (digno de mención en una descendiente griega) : yo creí que venía de chori, que eran los integrantes de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al teatro en el Madrid del siglo XVIII y comienzos del XIX. Debían de ser famosos por entrar sin pagar entrada....


Última edición por el Jue Dic 15, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 15, 2011 2:39 pm

¡Qué barbaridad!...Leo este escándalo, por no decir estafa fiscal, y me cuesta creerlo Shocked .
No porque viva en el limbo (de hecho en mi país lamentablemente estamos acostumbrados a estos repentinos "
destapes de ollas"
que luego quedan en la nada, por ser sus protagonistas gente cercana al poder de turno :smt066 ), pero en el caso de la familia real española me extraña que haya sucedido una cosa así, y que su "
presunto"
autor no haya medido las salpicaduras que podrían llegar hasta su augusta familia política en caso de "
saltar la perdiz"
, como ocurrió.
Aunque más no sea por respeto a su propia mujer, debería haberse apartado de la posibilidad del "
rápido enriquecimiento ilícito"
.
Y sus hijos ¿qué les responderá cuando lo cuestionen :smt022 ? Porque todos, menos Irene, saben leer y razonar...
¡En fin!... lo siento por los pequeños y por los reyes, que no merecen pasar por esta vergonzosa situación a estas alturas de sus vidas :smt086 .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 2:43 pm

Pues imagínate al mismo padre de Urdangarín, su madre y sus hermanos, lo que no tendrán que oir , viendo cómo el apellido de la familia pasa a la Historia cubierto de eso que estás pensando.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 15, 2011 2:47 pm

Gorgias escribió:
dayla escribió:cristina no se dirigia a su conyuge como ignacio javier ni como iñaki...

le llama chori, chori...

no lo relacionen con el embutido, chora es te amo en persa, todos los ritmos bollywood comienzan por chori, chori.
chori, chori bazar, chori, chori bang bang...

Pues perdóname, pero yo no me fui tan lejos como lo persa (digno de mención en una descendiente griega) : yo creí que venía de chori, que eran los integrantes de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al teatro en el Madrid del siglo XVIII y comienzos del XIX. Debían de ser famosos por entrar sin pagar entrada....

Por estas tierras del sur americano, "
chori"
sería un diminutivo de "
chorro"
, que además de significar: "
...Líquido
o gas que sale con fuerza de una abertura..."
,
también denomina a los cacos o ladrones.
En fin, que a buen entendedor... Laughing
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Rosy Jue Dic 15, 2011 3:53 pm

Gorgias escribió:El duque de Palma estará el lunes en la sección de deportes del museo de Cera.

Los responsables le cambiarán Iñaki Urdangarín el chaqué que luce en la Escena Real por un traje deportivo.

El duque de Palma estará el lunes en la sección de deportes del Museo de Cera.
Los responsables del Museo de cera se reunirán esta tarde para decidir si el lunes sacan definitivamente la figura de Iñaki Urdangarin de la 'Escena Real' en la que se encuentra actualmente, para trasladarlo a deportes. Así, cambiará el chaqué por ropa deportiva.

El jefe de prensa del museo, Gonzalo Presas, defiende esta posible decisión del comité del museo porque el duque de Palma "
ha sido apartado de los actos oficiales por su presunta implicación en el caso del Instituto Nóos y en el museo se encuentra, precisamente, ubicado en una cena oficial"
.

Cristina e Iñaki - Página 26 1323942565_1
Un señora viendo la escena de la Familia Real . | Roberto Cárdenas

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Jue Dic 15, 2011 4:22 pm

Por respeto a la actuación de la Justicia, cualquier movimiento de estatuas o fotografías debería diferirse hasta la sentencia.

No hay que caer en lo que presuntamente cayó el duque: el apresuramiento... Ya habrá tiempo de defenestrarlo o rehabilitarlo. En vista de lo que se publica, este asunto no caerá en el olvido.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 4:34 pm

Que quiten todas las figuras de cera, porque son espantosas todas.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 15, 2011 5:49 pm

Gorgias escribió:Que quiten todas las figuras de cera, porque son espantosas todas.

¡¡SÍÍÍ!! Según la foto ...¡No se parecen ni por aproximación! :smt009
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 6:12 pm

En el Museo de Cera de Madrid, prácticamente no he visto ninguna figura que se parezca al original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  kanon1977 Jue Dic 15, 2011 8:30 pm

Bueno veamos las cosas de forma objetiva y sin apasionamientos, si don Iñaki la sentencia termina siendo desfavorable, pues nada, que pague su condena como debe ser aún la familia Real podría sacar partido de dicha situación al realzar que nadie esta por encima de la Ley, ni la Familia Real, quien es la primera que debe acatarla de forma irrestricta.

Si la sentencia le favorece, pues igual, no pasa nada, creo que el Rey tomará siempre providencias y ara que don Iñaki ya no figure su persona en eventos oficiales, tal cual le pasa la marido de Marta Luisa de Noruega, que únicamente se le ve junto a la familia o a su esposa en eventos netamente de familia, como cumpleaños y actos así, pero que ninguno tenga un tinte oficial, creo que este sera el fin de don Iñaki, terminara siendo marginado por la Casa Real, y no dudo que la Infanta siga el mismo camino en apoyo a su marido y deje de asistir a actos oficiales.

Creo que dichas medidas contribuirán al camino del heredero a que sea menos tortuoso, no obstante que la han tenido difícil este año, creo que a cada familia real siempre hay un año que lo verán como horrible y este no fue el año de la Familia Real Española, pero con esto no quiero decir que la monarquía termine, no para nada, ya han pasado otras casas reales por situaciones de toda índole y siempre salen avante, así que no dudo que igual saldrá la familia real española, solo que desgraciadamente, habrán dos cabezas que rodaran por el cadalso y esas son la cabeza de Don Iñaki y Doña Cristina.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  hipatibel Jue Dic 15, 2011 8:32 pm

glorisabel escribió:También Jaime de Marichalar se salvó de la mili por no sé qué razón.
¿Alguien la sabe y me lo puede explicar? :smt102 :smt102 :smt102

Según se comentó, en la época del matrimonio, Jaime no hizo el servicio militar por ser hijo de viuda. Parece ser que, era el mayor de los hijos solteros y, alegó que debía trabajar para atender a su madre.
Esta era una de las muchas razones que se podían alegar para librarse del servicio militar obligatorio.

hipatibel

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 16, 2011 1:31 am

Según se comentó, en la época del matrimonio, Jaime no hizo el servicio militar por ser hijo de viuda. Parece ser que, era el mayor de los hijos solteros y, alegó que debía trabajar para atender a su madre.
Esta era una de las muchas razones que se podían alegar para librarse del servicio militar obligatorio.
[/quote]

¿Jaime el hijo mayor? :smt017
Según la Wikipedia sus padres tuvieron seis hijos, y Jaime nació en 1963 en el cuarto lugar, luego de Amalio (1958), Ana (1959), Álvaro (1961) 🤔
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Vie Dic 16, 2011 2:18 am

Viviana, el mayor de los solteros a ese momento (si Amalio y Álvaro se casaron antes de la "
mili"
de Jaime).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Dic 16, 2011 8:56 am

Me parece precipitado cambiar la imagen de Iñaki de lugar.

Aún no está imputado, ni muchos menos ha sido declarado culpable y aunque queda muy clara su implicación en el caso, esto es dictar sentencia antes de tener el veredicto.

Yo no dudo de su culpabilidad, pero tampoco hay que llegar a esos términos antes de hora.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Dic 16, 2011 9:03 am

Los Urdangarín y los Morales juntos en Washington:

La unión hace la fuerza y Carlos e Iñaki se han unido para tratar de sus trapos sucios y ver la manera de salir airosos.

Vaya matrimonios que hicieron las primas!!!!!!!!!!!!!

Cristina e Iñaki - Página 26 135775857
Cristina e Iñaki - Página 26 135775861
Cristina e Iñaki - Página 26 135775901

Cristina e Iñaki - Página 26 135775909

Cristina e Iñaki - Página 26 135775910

Cristina e Iñaki - Página 26 135775914
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  hipatibel Vie Dic 16, 2011 11:58 am

¿Jaime el hijo mayor?

Desconozco en qué fecha contrajeron matrimonio sus hermanos Amalio y Ana, aunque sé que Álvaro lo hizo en 2010.

En principio pediría prórroga por estudios, como hacían todos los estudiantes y, después algo hubo de alegar para conseguir libarse.

Habiendo nacido en 1963, tendría que haber hecho la mili aproximadamente en 1984, más unos tres años de prórrogas estamos en 1987.

En 1987 podrían estar ya casados Amalio y Ana, mientras que Álvaro, nunca ha estado muy clara su profesión ¿piloto de motos acuáticas?

Como dije anteriormente, eso fue lo que se comentó en la época del matrimonio, pero no tengo más información.

hipatibel

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Vie Dic 16, 2011 12:49 pm

hipatibel escribió:¿Jaime el hijo mayor?..., mientras que Álvaro, nunca ha estado muy clara su profesión ¿piloto de motos acuáticas?


Alvaro de Marichalar soñaba con ser piloto, pero su carrera en el Ejército del Aire se vio truncada por un accidente, creo que le dejó una secuela en una sus manos.

Es licenciado en administración de Empresas y tiene negocios inmobiliarios y de telecomunicaciones (especialmente telefonía móvil). Su faceta más conocida es la de navegante en su moto acuática, gracias a lo cual ha conseguido varios récords mundiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Vie Dic 16, 2011 1:11 pm

D. Jaime Marichalar fue objetor de conciencia, en el expediente consta que la caza no es lo suyo y menos andar sudando a los maitines.
Fue demorando la prestación social sustitutoria, con notables esfuerzos computó unas horas de sacrificio en el showroom de la marquesa de castelldosrius, d. jaime debia informar cumplidamente del tipo de ambiente que se movia entre bastidores, y suele contar que fue allí donde quedó impregnado del color y fantasía textil.
Ocuparse de su madre viuda y sola le exigia buscar un trabajo con el que poder sufragar las necesidades más básicas de la anciana, y emigró a la ciudad de la luz sin importarle (bueno, importándole, que le vamos a hacer) habitarse en un sótano y emplearse en atención multidisciplinar (antiguo chico de los recados).
el conserje del inmueble cuenta que era un joven serio, poco hablador, llamaba una vez por semana a su madre, se le notaba cariñoso en la conversación. Luego llamaba a otras personas y gritaba enfurecido como barcos a la batalla, no sabiamos que decia porque no hablamos español pero debia ser muy doloroso, subia enojoso las escaleras sacudiendo entre los labios merde, merde, merde...
Doña concepción recuerda nostálgica como su hijo le giraba un diezmo de soldada gracias al cual podia echar un trozo de carne a la sopa, y en navidades le trajo una manta luisbrutón... "
me regañaba, y decia que era luisputón no brutón...y que debia pronunciarlo bien cuando hablaba con las vecinas... aún hoy me la pongo cuando viene aunque sigo fiel a mi toquilla de soltera"
.

La llamada a filas supuso una condición inexorable en el tiempo, más aún cuando no quedaban ya ni tampones de bilore para el relleno. Aquella mañana fria y lluviosa harta de reclamos no invitaba a la bohemia hasta que la funcionaria de exteriores le comunicó su nuevo destino: asistente de una de las hijas del rey. Fue entonces cuando D. Jaime ungido por una luz divina caida como fuego resplandeciente en las noches de changall adivinó de un porrazo una metamorfosis que no se recuerda desde la caida de caballo de un tal santiago, corte real, destino y solución.
Un allons enfant de la patrie se tornó allez, allez... D. Jaime servia a la patria como oficial y caballero llevando las bolsas de su majestad infante primogénita del gran rey de las Españas.

¿y todavia alguien cuestiona si echó las horas de la dichosa prestación social sustitutoria????...

dices tu de mili...

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:17 pm

Lady Andro - estoy muy de acuerdo con usted. :smt045 :smt045 :smt045

Señores - Alvaro de Marichalar se casó hace unos meses con una ucraniana, o rusa, o no sé qué.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:23 pm

No sé qué le hubiera resultado peor a Marichalar - hacer la mili, o casarse con Elena.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:28 pm

Dicen que a Cristina le han pedido que no se fotografíe con Iñaki. Por eso en
las fotos aparece él, con Alexia, Carlos Morales, y los niños . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 16, 2011 3:38 pm

Filippos escribió:Viviana, el mayor de los solteros a ese momento (si Amalio y Álvaro se casaron antes de la "
mili"
de Jaime).

Gracias por la aclaración, Filippos :smt023 . ¡Hubiera sido el colmo que en una misma familia que debe dar el ejemplo, tocaran dos yernos con antecedentes de falsedad para con sus obligaciones civiles! oh(m1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Vie Dic 16, 2011 3:47 pm

Dayla, he llorado por el amargo destino del joven Marichalar en su húmedo sótano. Pobre doña Concepción!

Me he regocijado también con su metamorfosis, allez, allez.

Espero nos hagas la semblanza de otros reales personajes, porque realmente tus posts no tienen desperdicio.

Todavía me estoy riendo con lo de "
la sutileza de un collar de melones"
Laughing

A tus pies.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 26 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.