FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+47
Urii44
Jaume de Ponts i Mateu
marinadelrey
Thrib
Gorgias
dayla
maguiie
kanon1977
pepon
carliyluciy
anele
India
plantagenet
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Helena
felipe
Filippos
Rosy
Teresa01
luarna
abijms
catatulipan
marieta
Juana_I
alexandra
MANTUANAXXI
lucya
tinotf
Fabian
Baena
teresa
glorisabel
andromeda
Esperanza
Juanb
clarque
Tee
patricia
sebastopol
pedro
Kale
mica
Florchy
mechi auli
druxa
51 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Miér Dic 07, 2011 8:04 pm

Bueno, no veo cuál podría ser el tenor de ese pronunciamiento.

"
Apoyamos la labor de la justicia"
? Se les respondería que esa es su obligación, que no hace falta pronunciarse a ese respecto.

"
Es un asunto privado de S.E. el Duque de Palma de Mallorca"
? Se les respondería que imposible, que cómo el rey no sabía nada;
que no pueden lavarse las manos.

"
Apoyamos a Iñaki, del que no tenemos dudas que es una persona de bien"
? Se les respondería que si lo defienden es por algo, qué vergüenza asociarse con un estafador, lo defienden para que no hable demasiado alto, se defienden entre ellos, etc.


Realmente, creo que lo más sano es el silencio hasta que quede más clara la situción de Urdangarín.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Dic 07, 2011 8:06 pm

Para los inteesados en el tema - un cuentón es una cuenta grande.

¿Por qué Elena e hijos tienen que sufrir las metidas de pata de Iñaki? Question Question Question

Que no, y que no, y que no - Iñaki no le puso los ojos morados al rey. Fue Doña Sofi. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Pandora Miér Dic 07, 2011 8:11 pm

No obstante, subrayan que tanto en su caso como en el de la Infanta Elena, ambas están llamadas a emular el ejemplo de las hermanas del Rey, Doña Margarita y Doña Pilar, que son familia del Rey pero no Familia Real, por lo que no tienen ninguna función de representación de la Corona, ni están en la línea de sucesión que nuestra Carta Magna restringe a los "
sucesores"
de Don Juan Carlos.

Como ya tenemos a Letizia, para que requerir de las infantas, cuando los principes de asturias sean reyes, y si las niñas todavia andan de poca edad para actos que entren en escenas las infantas hermanas del rey, entonces ejercerian la misma funcion que años atras lo hicieran sus tias, tanto Crisitna como Elena...no creen. Y caso cerrado.

Pandora
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty vaya...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Miér Dic 07, 2011 8:41 pm

Gorgias escribió:a mí me gustaría saber quién sacó a la luz este escándalo...
Vaya..;
aún hay quien no lo sabe..;
tome nota, pues: los medios de comunicación que, también, han encumbrado {al alimón con la INCOMPETENCIA y la DESVERGÜENZA de los sociatas, of course} a quienes los pagan (ergo, los peperos) al poder.

Filippos escribió:creo que lo más sano es el silencio...
ERA, sí. Mais.., ya no puede ser. Ya se han encargado algunos que no pueda ser, ya...

Pandora escribió:S.A.R. la infanta doña Cristina (...) al tanto de esta situacion comprometedora (...) no dudo que NO lo está...
Somos muchos/as de la misma opinión, sí.

dayla escribió:el "
B.O.E. del colorín"
ha publicado una foto de S.A.R. la infanta doña Cristina con su madre S.M. la Reina y su esposo Iñaki dando un paseo felices y sonrientes...
¡Faltaría plus!

Nuestra soberana NO puede NUNCA dejar de ser soberana. Ni cuando duerme.

Por tanto..;
tomen nota quienes, ¡Cristo crucificado!, parece que s'han begut l'enteniment: lo que sería, ¡Virgen Santísima!, tan INADMISIBLE como INTOLERABLE es que una soberana CATÓLICA no DEMOSTRASE al mundo mundial que es una soberana CATÓLICA.

Resumiendo: que, un soberano CATÓLICO (¡y;
ya no digo una soberana CATÓLICA que, además, es MADRE!) no DEMOSTRASE más allá de TODA duda razonable {incluso en el mismo patíbulo a que justa e inapelablemente se ha hecho acreedor, ¡no ya un yerno, no!, sino uno de sus mismísimos augustos vástagos}, ultra que NO es admisible pensar le temblará el dicto para dar su placet a que actúe el verdugo, JAMÁS dejará de estar al lado ¡de la sangre de su sangre! para lo que precise en un momento en que al caído ya SÓLO le queda apelar al AMOR incondicional de los suyos, a la lástima de la plebs, al olvido de la Historia y al perdón del Altísimo, ¡por Dios bendito!, sería total y absolutamente REPUGNANTE.

Hasta DEMONÍACO.

Bestialmente DEMONÍACO, I repeat.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
07/12/2011, 20'37 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Miér Dic 07, 2011 9:42 pm

¡Cristo crucificado! ¡Virgen Santísima! ¡Por Dios bendito!

¡CLEMENCIA!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Miér Dic 07, 2011 9:56 pm

un poco de más humor a la noticia:
http://3.bp.blogspot.com/-_Oa4xd6I8Vk/Tt45UuY4oJI/AAAAAAAATCE/xR5APkMbzCU/s1600/foto.jpg

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Miér Dic 07, 2011 11:24 pm

Helena escribió:¡Cristo crucificado! ¡Virgen Santísima! ¡Por Dios bendito!

¡CLEMENCIA!

Señor, ten piedad!
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Dic 07, 2011 11:30 pm

Helena escribió:¡Cristo crucificado! ¡Virgen Santísima! ¡Por Dios bendito!

¡CLEMENCIA!

Helena, no puedo con la vida. Entre esto y la no boda de SAR, ya no puedo más :ko2: :ko2: :ko2: :ko2:
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Dic 07, 2011 11:45 pm

Parece que la porta de Hola! ha causado bastante revuelo en las televisiones, en prensa y por supuesto en internet.

No ha caido nada bien el que la Reina se haya dejado fotografiar con su yerno.

Esto no es más que pretender un lavado de imagen, haciéndonos creer que todo es normal, que no pasa nada, que la Reina apoya a Iñaki.

De momento si la Reina quiere ir a ver a sus nietos tendrá que viajar, por que me parece que estas navidades no vamos a ver a los Palma por España.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: vaya...

Mensaje  Gorgias Jue Dic 08, 2011 12:13 am

Jaume de Ponts i Mateu escribió:
Gorgias escribió:a mí me gustaría saber quién sacó a la luz este escándalo...
Vaya..;
aún hay quien no lo sabe..;
tome nota, pues: los medios de comunicación que, también, han encumbrado {al alimón con la INCOMPETENCIA y la DESVERGÜENZA de los sociatas, of course} a quienes los pagan (ergo, los peperos) al poder.


Se lo voy a decir como usted no merece: muy claramente...

Absténgase de comentar, citar e incluso leer mis intervenciones. Yo no estoy aquí para que me llame lerdo nadie. Insultos, no los tolero. Ni a mí directamente ni a nadie indirectamente. Creo que ya se lo han dicho en unos cuantos hilos unos cuantos usuarios. Si usted es tan iluso que piensa que un medio de comunicación por sí solo es capaz de orquestar una estrategia política , problema suyo. Yo me refiero a quien escribe el cheque, no al mensajero, como todos han podido entender, excepto usted.

Le ruego encarecidamente me ignore porque no dispongo de energías para usted. Me niego a hablar con un engendro capaz de escribir lo que escribe de otros seres humanos en los enlaces que pone a nuestra disposición. Con seres así yo no quiero nada. Ignóreme y púdrase.

Conmigo ,no.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty aquí...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Jue Dic 08, 2011 12:58 am

Gorgias escribió:absténgase (...), engendro (...);
ignóreme y púdrase...
Aquí el ÚNICO que pretende (inútilmente, of course) insultar es, tengo que ser así de crudo.., USTED.

Y, tome nota: NO ha nacido quien ¡a alguien como yo! le pueda indicar, ¡y, menos con ese tono de INADMISIBLE recibo!, qué, cómo y cuándo ha de hacer.

¿Es capaz de enterarse de eso sin que sea preciso repetírselo silabeando?

Sin otro particular,

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
08/12/2011, 00'55 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 08, 2011 1:05 am

Ahora que ha probado de su propia medicina, vaya a vomitar a otro sitio. No soy capaz de soportar más la repugnancia que me inspira.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty pero, pero, pero...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Jue Dic 08, 2011 1:19 am

Gorgias escribió:no soy capaz de soportar más la repugnancia que me inspira...
Pero, pero, pero..;
¿qué pretende, mon petit?

¿Que alguien como yo le siga el jueguito?

Va, va, va...

Es, por supuesto, le dernier mot con usted. Para los restos.

Sin otro particular,

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
08/12/2011, 01'17 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 08, 2011 2:32 am

andromeda escribió:Parece que la porta de Hola! ha causado bastante revuelo en las televisiones, en prensa y por supuesto en internet.

No ha caido nada bien el que la Reina se haya dejado fotografiar con su yerno.

Esto no es más que pretender un lavado de imagen, haciéndonos creer que todo es normal, que no pasa nada, que la Reina apoya a Iñaki.

De momento si la Reina quiere ir a ver a sus nietos tendrá que viajar, por que me parece que estas navidades no vamos a ver a los Palma por España.

Lo que pasa es que presentan la portada como si fuera algo que fue diseñado con suma premeditación y alevosía para poner a mal tiempo buena cara. En ningún momento se especifica que la Reina fue a Estados Unidos para una entrega de premios -que ya comentamos- y que es lógico que estando en N.Y. se acerque a W. para ver a sus nietos, a su hija y su yerno. Si se esconde, porque algo oculta, y si se muestra, que vaya descaro. Que no dan puntada sin hilo, también. Que el hilo tiene puntadas, lo mismo.Sólo faltaba que no fuera así tratándose de la CR.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Jue Dic 08, 2011 11:57 am

Jaume, usted posee una confusión interior tal que me pregunto cual ha de ser su diagnóstico médico. Le advierto algo: todo tiene un límite y en el foro los participantes se pueden cansar. Reeduque su lenguaje pedantorro y casi ilegible si quiere continuar entre nosotros. Intentar imitar a Góngora no se le da ni lejanamente. Y no me responda, por favor, no es necesario. Intente interpretar lo que le digo, si puede.

La reina Sofía ha estado otras veces en Washington con su hija y yerno.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 12:48 pm

Pandora escribió:.. tanto en su caso como en el de la Infanta Elena, ambas están llamadas a emular el ejemplo de las hermanas del Rey, Doña Margarita y Doña Pilar, que son familia del Rey pero no Familia Real, por lo que no tienen ninguna función de representación de la Corona, ni están en la línea de sucesión que nuestra Carta Magna restringe a los "
sucesores"
de Don Juan Carlos.

Como ya tenemos a Letizia, para que requerir de las infantas, cuando los principes de asturias sean reyes, y si las niñas todavia andan de poca edad para actos que entren en escenas las infantas hermanas del rey, entonces ejercerian la misma funcion que años atras lo hicieran sus tias, tanto Crisitna como Elena...no creen. Y caso cerrado.



Eso tiene cierta lógica pero sólo hasta cierto punto. Yo lo hubiera entendido si hubiesen quedado fuera de ser "
Familia Real "
a raíz de sus matrimonios o desde el momento en que desarrollan una actividad profesional, pero que esto tenga lugar por el escándalo de Iñaki, me parece totalmente injusto. En todo caso, quienes tendrán que quedar fuera será Iñaki y Cristina, pero Elena ¿por qué ella? No veo lógico que ella se vea afectada por el problema de su hermana y cuñado.

Claro, y de paso, Letizia encantada de quitarse de en medio a las cuñadas....¡¡¡Lo que me faltaba!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Jue Dic 08, 2011 1:19 pm

Opino como tu, Luz,me parece injusto que por matrimonio fueran a pasar famila del Rey,lo puedo entender, pero por el caso Iñaki( que todos sabiamos, hasta el españolito mas humilde, que iba a pasar) se aparte a las Infantas de la familia Real, sobre todo la Infanta Elena.

Me pregunto, ¿ que familia Real nos queda?, los Reyes que estan mayores ( y que nos duren mucho) y los principes de Asturias, siendo Letizia la mas plebeya de las plebeyas....

Si, Luz, Letizia se esta saliendo con la suya.........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Dic 08, 2011 1:40 pm

Jaume: aplíquese usted la famosa frase que le gritó el rey JC a Hugo Chávez.

Ah, y, por favor, no me conteste porque no lo voy a leer. :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 1:46 pm

tinotf escribió:Opino como tu, Luz,me parece injusto que por matrimonio fueran a pasar famila del Rey,lo puedo entender, pero por el caso Iñaki( que todos sabiamos, hasta el españolito mas humilde, que iba a pasar) se aparte a las Infantas de la familia Real, sobre todo la Infanta Elena.

Me pregunto, ¿ que familia Real nos queda?, los Reyes que estan mayores ( y que nos duren mucho) y los principes de Asturias, siendo Letizia la mas plebeya de las plebeyas....

Si, Luz, Letizia se esta saliendo con la suya.........


¡¡¡¡¡Ayyyyyyyy Tinoooooooo queridooooooooo!!!!!!!
¿¿¿¿¿Qué vamos a haceeeeeeeeeeeeeeeer ???????
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 2:17 pm

¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!!!

LA CASA DEL REY HA EMITIDO UN COMUNICADO PARA DESMENTIR LAS ULTIMAS INFORMACIONES SEGUN LAS CUALES SE ESTABA ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE DESVINCULAR A LAS INFANTAS DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Ante la publicación y difusión en los días de ayer y hoy de informaciones referidas a la Familia Real, su composición y funciones, es imprescindible efectuar las siguientes aclaraciones:

1.- La composición de la Familia Real española viene definida en el Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, por el que se establece el Registro Civil de la Familia Real.

2.- Las informaciones y comentarios que, desde esta Unidad, se efectuaron a algunos medios sobre número de actividades oficiales realizadas en los últimos años por los diferentes componentes de la Familia Real, nada tienen que ver con su pertenencia a la misma.

3.- La Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación lamenta profundamente haber contribuido a que algunos medios hayan recogido de forma equívoca o errónea este tema.

El Registro Civil de la Familia Real especifica que en él se inscribirán "
los nacimientos, matrimonios y defunciones, así como cualquier otro hecho o acto inscribible con arreglo a la legislación sobre Registro Civil, que afecten al rey de España, su augusta consorte, sus ascendientes de primer grado, sus descendientes y al príncipe heredero de la Corona"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Jue Dic 08, 2011 2:28 pm

Gorgias,
J.R. Ackerley, editor de The Listener, el suplemento domincial de la BBC , donde triunfaban los Bloomsbury y demás, a principios del S. XX le dio por salir por Londres con capa y recibió tales críticas que en sus memorias, My father and myself, se autocensura por semejante veleidad de juventud alegre. A mí me parecen elegantísimas.
Eso no lo sabía, ¡qué cultura!
Talvéz sea por eso que en "
Pasajero a Frankfurt"
, una novela de Agatha Christie (que, aunque no sea precisamente una enigma policial, me gustó, entre otras razones, por su personaje de Sir Stafford Nye), este, es algo deconsiderado por su capa.
Yo también encuentro muy elegante este parte del traje masculino, me gustaría que el vestuario masculino tenga más fantasía y, para ser franca, que los hombres dejen de llevar el luto de Luis XVI de Francia vistiéndose como pingüinos.

Y, pienso que "
nuestro"
Jaume de Ponts no la llevaría mal...
Sr de Ponts, pienso que parte del malentendimiento que trae sus mensajes, viene del uso de cursivas, mayúsculas etc, lo que añade al sentido en escritura manual, pero vuelve ilegible cualquier texto tipografiado.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Jue Dic 08, 2011 2:36 pm

Luz, Pandora, no entiendo porqué en España, esta noción de "
sucesores"
excluiría los colaterales, que supongo que puedan sucedar.
Eso sí, las hermanas del Rey no nacieron infantas (es que el único hijo de Alfonso XIII que fue Principe de Asturias, fue el mayor, Alfonso, ya que el título es otorgado no solo por derecho propio o por el Rey, sino también por las Cortes que, claro, no nombraron a Don Jaime o a Don Juan este título) : solo nacen Infantas las hijas del Rey o del Principe de Asturias.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: pero...

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 9:53 pm

Jaume de Ponts i Mateu escribió:
FERRAGUT VERA LAURA escribió:un yerno de Su Majestad Católica en el banquillo de los acusados es algo MUY fuerte...
Pero, lo es MUCHÍSIMO menos un EX-yerno;
¿comprende? Ras i curt: me juego con usted lo que quiera, my dear, a que, aunque no me jugaría yo ni un céntimo a que el aún duque consorte no acabará con sus posaderas ante un juez de la plebs {o, incluso, algo peor}, NUNCA verá sentado en un banquillo a ¡un miembro de la Casa de Borbón! y, otra cosa: una cosa es ser marido de una Infanta de la Casa de Borbón (porque, circunstancialmente, las leyes del momento así lo permiten) y otra cosa, MUY distinta, estar inscrito en el augusto Libro de Registro de la Real Familia (donde, como es lógico y natural, tanto se puede anotar como BORRAR -no, no, no..;
NO sería la primera vez).

Luz escribió:no entiendo (...) cómo antes de casarse no les dejan claro los límites que no pueden traspasar;
¿o, es que se lo dejaron claro y no hizo caso?
¿A usted QUÉ le parece?, ¿eh?

Siempre en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
07/12/2011, 02'34 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282




SR. DE PONTS I MATEO
VOY A HACERLE UNA PREGUNTA, Y NO QUIERO QUE SE QUEDE SIN CONTESTAR.

POR FAVOR, QUIERO QUE ME DIGA EL HILO, LA PAGINA EL DÍA Y LA HORA EN QUE YO ESCRIBÍ ESA FRASE QUE USTED A CITADO Y ADEMÁS INSISTO EN QUE NO QUIERO QUE MI PREGUNTA SE QUEDE AL AIRE.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Jue Dic 08, 2011 10:20 pm

¿Manipulación de citas?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Dic 08, 2011 10:29 pm

Gorgias escribió:¿Manipulación de citas?

LO QUE NOS FALTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty NO...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:31 am

Helena escribió:pedantorro...
NO voy a responderle...

Voy a PREGUNTARLE: ¿intenta usted insultarme, my dear?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 04'29 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty si...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:39 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió: quiero que me diga...
Si lo que usted quiere decir es que usted NO decía "
Su Majestad Católica"
SÍ: es cierto.

¿Y?

Quid pro quo: ¿le parece presentable cambiarme a mí el nombre?

¡Ah!;
y, yo JAMÁS me niego a contestar una pregunta.

Pero, me temo que aún no sabe CUÁNTO puedo ignorar, por ejemplo un tono gratuitamente IMPRESENTABLE.

NO: no me refiero a usted.

Pero, si lo ha pensado, piense en la razón de ello.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 04'36 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty estoy...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:41 am

glorisabel escribió:no me conteste porque no lo voy a leer...

Estoy educado en un cole de pago. SIEMPRE hay que acusar recibo.

Pero, usted es muy libre de leer o no. Por supuesto.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 04'59 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Última edición por el Vie Dic 09, 2011 5:02 am, editado 2 veces

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty por cierto...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:42 am

¡Hola! sugirió EXPLÍCITAMENTE a Palacio descafeinar el reportaje de la visita de nuestra soberana a EE.UU. (que, como ustedes saben, NO era básica y primordialmente para visitar a su augusta hija menor y su family) evidentemente en el sentido de LIMITAR las fotografías en que saliese con su augusta hija e yerno de forma distendida y cercana;
y, obtuvo la callada por respuesta de parte de la Secretaría de Su Majestad Católica la Reina.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 05'05 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Última edición por el Vie Dic 09, 2011 5:08 am, editado 1 vez

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty y...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:43 am

Y, otro dato: Telefónica ha recordado (evidentemente, darlings, a beneficio de inventario) que TODAS las contrataciones se renuevan ANUALMENTE {sí: alguien con orejeras particularmente ENORMES podría recordar que eso es irrelevante versus los contratos, digamos.., blindados;
pero, tal alguien desconocería CUÁL es la GIGANTESCA fuerza de la simple elidida sugerencia en ciertos ambientes que, ¡evidentemente!, prefieren que quienes sean presenten cartas de dimisión a verse forzados a contemplar se evidencian cartas de cese}.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 05'09 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Última edición por el Vie Dic 09, 2011 5:11 am, editado 1 vez

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty a ver...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:44 am

A ver...

¿Volvemos al thema y nos dejamos de historietas?

Salvo, claro está, que, por razones que se me escapan, pedir "
¡clemencia"
al Altísimo, tratar (inútilmente, por supuesto) de currarse el insulto gratuito y hacer exhibición de escasa educación y nulo savoir faire, et voilà!, hayan mutado por arte de ensalmo en thema de este hilo -de ser así, darlings, les ruego lo hagan saber TAN claro que hasta alguien tan, si fuese así.., espeso como un servidor pueda cubicarlo;
thanks-.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 05'19 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Última edición por el Vie Dic 09, 2011 5:21 am, editado 1 vez

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty no...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:46 am

tinotf escribió:los Reyes que estan mayores...
NO exagere...

Yo los veo MUY bien.

SURE.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 05'24 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Última edición por el Vie Dic 09, 2011 5:26 am, editado 1 vez

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty ¿usted cree?

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:51 am

Thrib escribió:señor de Ponts: pienso que parte del malentendimiento que traen sus mensajes viene del uso de cursivas, mayúsculas etc...
¿Usted cree?

Yo NO.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 04'48 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty ¿esto?

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:56 am

andromeda escribió:¡lo que nos faltaba!
¿Esto es "
manipulación de citas"
?

Va, va, va...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 04'54 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 8:19 am

Jaume de Ponts i Mateu

Si lo que usted quiere decir es que usted NO decía "
Su Majestad Católica"
SÍ: es cierto.

¿Y?

Que esto nunca había pasado, que no tolero que nadie modifique lo que escribo o que ponga en mi boca palabras que no digo y a la vista de su respuesta le invito a marcharse de este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 22 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.